Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 44 de 57. • Comparte
Página 44 de 57. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 50 ... 57
Re: "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!
Mis niñas hoy en la noche hay CAPS :D
Karli Jonas
ahhhhhhhhh ya quiero q sea de noche
quiero saber q va a pasar
quiero saber q va a pasar
As I am
*Karli Jonas Lovato* escribió:Mis niñas hoy en la noche hay CAPS :D
Siiiii Caaaap!!!! :D ¿Donde esta?
Hermanita te extraño en la semana soñe raro, algo tonto pero me dio miedo :(
Espero & mañana nos podamos ver :)
PD: & No Olvides........David Zepedaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee Jonas Lovato escribió:*Karli Jonas Lovato* escribió:Mis niñas hoy en la noche hay CAPS :D
Naneeeeeeeeee jejejeje si al fin ya estoy en casa
pero ahhh aun me falta una smana para ya estar
en casa definitivamente jejeje
asi que ahhhh
y wiiii siiii Daviid Zepedaaaaaaaa!!!!
jejeje te quiero tontis :D
Karli Jonas
*Karli Jonas Lovato* escribió:Vanee Jonas Lovato escribió:*Karli Jonas Lovato* escribió:Mis niñas hoy en la noche hay CAPS :D
Naneeeeeeeeee jejejeje si al fin ya estoy en casa
pero ahhh aun me falta una smana para ya estar
en casa definitivamente jejeje
asi que ahhhh
y wiiii siiii Daviid Zepedaaaaaaaa!!!!
jejeje te quiero tontis :D
En una semana se acaba la tranquilidad de la casa xD
:OOOO Carmina mato a Augustoo!!!!!
Que Horror!!!!
Yo tambnn tkmm
David Zepedaaaaaaaaaaaaaaaa
Vanee LovatoD'Jonas
HOLA MIS NIÑAS LAMENTO NO HABER PODIDO PASAR AYER
PERO ES QUE AHHH ME FUE IMPOSIBLE LLGAR A MI CASA Y COMO SABEN
Y BUENO SI NO LES DIGO ES QUE POR LA ESCUELA NO ESTOY EN MI CASA ENRE SAMANA, PERO YA ME FALTA MENOS SOLO UN SEMANA YA Y SERE LIBRE :D Y BUENO YA BASTA DE TANTAS CHARLAS Y LES SUBO LOS CAP YA!!
PERO ES QUE AHHH ME FUE IMPOSIBLE LLGAR A MI CASA Y COMO SABEN
Y BUENO SI NO LES DIGO ES QUE POR LA ESCUELA NO ESTOY EN MI CASA ENRE SAMANA, PERO YA ME FALTA MENOS SOLO UN SEMANA YA Y SERE LIBRE :D Y BUENO YA BASTA DE TANTAS CHARLAS Y LES SUBO LOS CAP YA!!
Karli Jonas
CAPITULO 78
─no entendí─ respondío Ángel.
─Nicholas esta enfermo Ángel, es por eso que no ha ido a ver a los niños─
─si claro, y de que se enfermo el pequeño Nick, de estrés─
─esto es serio, no se si tu hermana te habrá dicho pero Nick es diabético─
─ya, se puso mal, que quieres que haga─
─eres un cabezota─
─ ¿Por qué?─
─Nicholas es una persona mejor de la que crees amigo, yo he tratado al chico y no es malo, talvez se equivoco, pero…lo único que quiere es a ________ y a sus hijos, no debería contarte esto, pero…para empezar Nick tiene que comer, vestirse y pagar el hotel en que se queda─
─y a mi que─
─Nick tiene que mantener el contato en Estados Unidos para sus negocios, para su escuela, esta estudiando arquitectura, y da clases en una escuela de música para niños con discapacidad, y trata de atender todo eso desde lejos mientras va en el día a ver a los niños y…─
─ ¿y?─ dijo Ángel con una ceja enarcada
─y mientras viene a ver a _________─ pero que él recordara, no había visto a Nicholas ahí.
─osea que ella lo ha visto─ preguntó.
─no, él la ha visto porque a pesar de que ________ insiste en quedarse sola por las noches, a él no le parece bien, y viene y se sienta en algún lugar y cuando ella duerme entra a ver como esta¬─
─no te creo─ y la verdad es que no quería creerlo.
─puedes preguntarle a cualquier enfermera, claro _______ no sabe que Nick se queda en las noches aquí, el se ha encargado de que nadie le diga nada, sabe como reaccionaria─
─ ¿y eso que tiene que ver?─
─no te hagas el tonto, Nick no duerme, no come bien, no esta al pendiente de si mismo, y eso esta acabando con él, de hecho esta en una habitación en el pasillo de enfrente─
─ ¿y porque no le habla a su familia?─
─porque no quiere preocuparlos, y porque no quiere quitarle la atención a _______, se ha pasado tres días solo, e incluso hay que vigilarlo, porque en la noche se sale de su recamara y va a ver a _______, es muy testarudo, pero en verdad ama a tu hermana─ Ángel no dijo nada, solo se quedo pensando las cosas, tratando de aclarar sus pensamientos.
─yo…─
─le dije a Kevin que su hermano esta aquí, y esta ahora con él, yo se, que mi hermano quiere a ________, pero ambos sabemos e incluso Latham sabe que _______ quiere a Nicholas y a nadie mas, y eso nadie lo va a cambiar, y tu lo sabes, estas enamorado hermano, y puedes comprender lo que es querer a alguien, haz tenido tus diferencias con Del y casi la dejas ir una vez por un error que tú cometiste, imagina como se siente ese hombre al saber que es el culpable de alejar a la mujer que ama y con ella a sus hijos─
─odio admitirlo, pero tienes razón─
─yo se que si tu hablas con él y se entienden, incluso pueden llegar a ser buenos amigos, conoces a su familia, tienes una buena amistad con sus hermanos, y Nick no es muy diferente a ellos─
─dejame…dejame pensarme bien todo esto ¿si?─ dijo Ángel apretándose el puente de la nariz con los dedos.
─bien, porque Nick sale de alta hoy, y tiene que descansar, pero tanto Kevin como yo estamos seguros de que hara todo lo contrario, es capaz de salir por la puerta del hospital e ir a ver a los niños que irse a descansar aunque se sienta mal─
─y yo que hago con eso─
─hay veces, en las que me dan ganas de golpearte demasiado fuerte sabes─ le dijo Richard con exasperación a su amigo, era un buen hombre, pero de vez en cuando era realmente insoportable, como en esa ocasión. ─Le llame a Joseph y le dije que traiga a los niños─
─ ¿para ver a quien?─
─ya te lo dije, así que no lo repetiré, y de una vez de digo que por una maldita vez en tu vida seas razonable y dejes que los niños se queden con su padre, les haría bien a los tres─
─ ¿estas loco, verdad?─
─no, pero para Nick seria lo mejor de la vida poder pasar una noche con sus niños, el mismo me lo dijo ayer, me dijo que había platicado con sus hermanos y le gustaría algún dia poder ver dormir a sus bebes en vez de solo acostarlos, admítelo, los niños adoran a su padre, y el a ellos, no le puedes negar ese derecho─
─no pero…─
─oh vamos, no me salgas con eso de que los niños dormirían incomodos porque ambos sabemos que no duermen en su recamara al menos que sea la siesta o que su madre tenga que dormirse tarde por algo del trabajo, siempre duermen en la cama con su madre, y la verdad no creo que el dormir con su papá sea mucha diferencia─
─bien, de acuerdo─ dijo a regañadientes ─que se queden con él─ dicho eso Richard sonrio orgulloso de que su amigo se mostrara razonable por una vez en su vida.
Karli Jonas
CAPITULO 79
─yo puedo Kev tranquilo─ dijo con una pequeña risita a su hermano mayor, Kevin era mas parecido a un padre que a un hermano.
─si, como digas─
─ ¿aun estas molesto?─
─esa es una pregunta tonta y lo sabes Nicholas─ beuno el que lo llamara Nicholas no era por que estuviera feliz ─tres días Nicholas, tres días y si no me entero por Richard, tu no te dignas en avisar que estas en cama─
─ ese torpe no se hubiera enterado de no ser porque anda usmeando por ahí, en cualquier caso, no quería preocuparlos, es _________ quien necesita cuidados no yo─
─pues mamá te va a dar unos azotes en el trasero cuando se entere de esto, y papá ni se diga─
─perdon Kevin─ dijo sinceramente. Kevin miro a su hermano menor parado junto a la cama mirándolo de la misma forma que lo hacia cuando tenía seis años y tocaba sus cosas y él lo reprendía por ello. No aguanto el impulso y abrazo a su hermano.
─te quiero hermano─
─y yo a ti gruñon─ dijo abrazando con fuerza a Kevin. ─y también quiero al enano y al torpe que mamá tuvo entre tú y yo─ dijo riéndose, mientras se separaba de su hermano mayor.
─alguien me llamo torpe─ dijo Joseph asomando la cabeza por la puerta
─muy común en ti hermano─ dijo Kevin en modo de saludo.
─ ¡OPESA!─
─oigan se supone que tenían que esperar─ dijo Joe, pero Kyle y Natalie ya habían entrado y se avalanzaron a su padre.
─pero que…─ alcanzo a decir antes de agacharse y abrazar a sus dos pequeños angelitos.
─creo que lo dijeron muy bien… ¡sorpresa!─ dijo Kevin con Joe tras él. Nick no pudo más que sonreírles a sus hermanos y regresar su atención a los dos pequeños a su lado. Los sento a ambos en la cama por un instante mientras los observaba, los había hechado tanto de menos, que ya no soportaba más, iba a salir de ahí directo por ellos, pero al parecer le había ahorrado el viaje. Kyle quería tocar cualquier cosa a su alcance mientras Natalie tocaba suavemente el trozo de cinta que tenia en la mano, producto de haber quitado la aguja que perforo su vena por tres días.
─ ¿papi ele?─ su pequeño rostro preocupado escudriñando el trozo de tela adeciva le provoco un vuelco en el estomago, sin duda tenia la misma mirada que _______.
─no linda, no duele─ le dio un beso en la frente y la pequeña sonrio gustosa, mientras su revoltoso hermano se sotenia del brazo de su padre para levantarse sobre el acolchado.
¬─ ¿Qué haces enano?─ le dijo Joe a su sobrino y el pequeño dio un pequeño brinco en la cama, si Nick no lo hubiese tomado en brazos se habría caído.
─al parecer en tío Frankie ya le esta empezando a enseñar cosas no tan buenas─ dijo Kevin cruzado de brazos.
─eso veo─ dijo Nick mirando con una media sonrisa al pequeño, que lo miro alzando ambas cejas.
─vamos es hora de irnos─ dijo Joe.
─de acuerdo─ contesto Nick.
─tienes que descansar Nicholas─ repuso Kevin seriamente.
─lo se, pero…─miro a ambos pequeños ─no me pidas eso ahora, no los he visto entres dias─
─pues será mejor que los lleves contigo, porque no me han dejado dormir en estos tres dias─ la voz de Ángel en la puerta llamo la atención de todos los presentes. ─y también a Elvis porque duerme bajo sus cunas─ dijo con una tremula sonrisa, algo que sin duda impresiono a los tres hermanos Jonas.
─tio─ dijo Natalie estirando los brazos hacia Ángel, el se acerco y la tomo en brazos.
─como esta mi pequeña conspiradora─
─ ¿conspiradora?─ dijo Nick un tanto extrañado.
─ A no te an contado, bueno, pues esta señorita, se encargo de que me pintaran la cara con plumón permanente en la mañana, algo comun─ al oir la historia Natalie comprendió prefectamente y se llevo ambas manos a la cara, tapándola. Todos rieron. Nick tomo en brazos a Kyle antes de que rompiera algo, a pesar de que eran pequeños, eran muy despiertos inteligentes y demasiado traviesos para su edad. Y claro con Frankie y con Joseph como tios, bueno, era aun peor.
─así que eres una pequeña traviesa eh─ dijo Nick
─si, pero el que llevo a cabo el plan fue el cabeza de brócoli que tengo enfrente─ Joe y Kevin soltaron tremenda carcajada mientras Nick y Kyle los miraban con una ceja levantada, no había duda, eran padre e hijo.
¬─ves Nick, ya no eres el único cabeza de brócoli en la familia─ dijo Kevin entre risas.
─como si tu cabeza fuera menos rizada que la mia─ dijo fulminando con la mirada a su hermano.
─vamos trio de brócolis, o bueno…─ Joe miro a Natalie y esta frunció el ceño ─ella me mira feo asi que…será mejor que nos vayamos─
Todos asintieron, Joe salió delante y tras el Kevin.
─espera…─ dijo Nick y Ángel se giro hacia él. ─gracias─ y estendío la mano a modo de saludo, Ángel sonrio y le dio un apretón.
─aun no cantes victoria, yo tengo corazón de pollo, pero…aun tienes algo a lo que enfrentarte, y mas te vale acerlo bien, porque para la otra, si te parto la cara─ dijo con una sonrisa. Algo le dijo a Nick que era el comienzo de una buena relación con su cuñado.
─antes de irnos─ dijo Ángel ─creo que…podemos hacer una ultima visita─ con una sonrisa complice miro a ambos niños y luego a Nick.
─pero…─dijo Nick con voz queda ─…no creo que…─
─es una cabeza tuda como yo, pero…dale tiempo, y esta vez, no lo arruines─
─prometo que no─ dijo Nick tras darle un beso a su pequeño.
─mami─ dijo Natalie.
─asi es princesa, es hora de ver a mami…los tres veremos a mami─ dijo intercambiando una suave mirada con Ángel.
Karli Jonas
AAAAAAAAAAAAAAAH!!!
ame los capituloooooooooooos!
estuvieron geniales!!!
Y Omg llego la hora de ver a la rayis!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :love:
ame los capituloooooooooooos!
estuvieron geniales!!!
Y Omg llego la hora de ver a la rayis!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :love:
Pepaa
AAAAAAAAAAAAAAAAAA POR EL AMOR A DIOS YA ME PUSE AL DIA NO LA DEJES ASIIIIIIIIIIIII TIENES QUE SEGUIRLA
ama-jonatik
WIIIIIIIII
PASE DE PAGINAAAAAAAAAAAA
PASE DE PAGINAAAAAAAAAAAA
ama-jonatik
Página 44 de 57. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 50 ... 57