O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 50 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 50 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 50 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 50 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 50 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 50 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 50 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 50 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 50 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Página 50 de 57. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 53 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 50 Empty Re: "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Mensaje por Karli Jonas Mar 19 Jun 2012, 10:18 am

Selena**Beba escribió:NUEVA Y FIEL LECTORA "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 50 3613480495 Me costo mucho ponerme al dia en la nove jajajaja pero hasta que lo logre... Me llamo Betsy y soy de chile pero todos me dicen Beba... esta muy buena lanovela ... esas veces que no subias capitulos me quedaba sin uñas ajjaajaj bueno eso sigue subiendo capitulos

Hola Beba :D BIENVENIDA!!!!

me alegra que te guste la nove

y tambien que te hayas puesto al corriente

ahorita subo cap :D
Karli Jonas
Karli Jonas

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 50 Empty Re: "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Mensaje por Karli Jonas Mar 19 Jun 2012, 10:22 am

Hola mis niñas!! jejeje como lo dije ayer ya me estaba durmiendo cuando me llego la notificación y vi y Brendix ya habia subido CAP jejejeje pero en verdad ya moria de sueño asi que ya se los dejo y awww!! en verdad me super encanto este capy se que ha ustedes igual!! disfrutenlo y las quiero muchoooo!! "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 50 67591
CAPITULO 86

─ ¿algun dia me dejaran dormir mas alla de las ocho treinta?─ dijo con voz ronca y el brazo sobre la cara.
─no lo creo cariño, al menos no por ahora─ le conteste con una sonrisa.
─ ¿sabes que es lo mas curioso?─
─que─ dije acomodándome sobre su pecho.
─que solo vienen, despiertan a su pobre padre y se van a su recamara a jugar, o por ahí como si nada─ solte una carcajada ante las muecas que hacía. No pude evitar alargar una mano y acariciar sus rulos.
─me gustaba acariciar la maraña de pelo que tenias antes─
─oye, primero me dijiste que corto se vería mas sexi y ahora lo quieres mas largo, amor decidete─
─de todas formas eres sexi─
─ ¿ha si?─ dijo girando su cuerpo y atrapándome entre el colchon y ese pecho tan…tan…bueno es que es perfecto.
─no seas egocéntrico Nicholas─
─no lo soy, pero…me encanta que me digas que soy sexi─
─ya lo note─ dije enredando las manos en su nuca. Se levanto de un salto, abrió la puerta y se asomo para luego cerrarla y echar el cerrojo¬.
─ ¿Qué haces?─ dije riendo.
─asegurandome de que no nos interrumpan─ dijo al tiempo que se aventaba a la cama.
─ ¡Nicholas!─
─ ¿en que tiempo crees que vengan a reclamar a su mami?─
─ Después de que la señora Blair les de el desayuno, osea como en una hora ¿Por qué?─ pregunte inocentemente, al menos en apariencia.
─solo preguntaba─ pero su mirada jugetona y esa tremula sonrisa hablaban por él.
─eres un pesado─ le dije
─no cariño, solo un hombre lleno de ganas de disfrutar de un rato más de intimidad con la mujer que ama─
─ ¿y quien es esa?─ pregunte ceñuda.
─ya te lo demuestro enseguida─ respondió sobre mis labios.

─sabias que los niños ya han de venir por ahí─
─si lo se─ contesto desde el baño, me asome sin dejar de cepillar mi cabello y la imagen que tuve ante mi fue una de las mas sexis de mi existencia, Nicholas en calzoncillos rasurándose. ─que tanto me miras─ dijo deteniendo su actuar y mirándome con una ceja levantada a travez del espejo.
─nada─ bueno era un decir, ya que veía todo, aun no me cabe en la cabeza que lo tenga ahí conmigo, a mi lado como si nada, como una verdadera pareja feliz, solo espero que esta vez la felicidad dure por siempre. ─solo vístete Jonas─ le dije con una sonrisa.
─ya voy─ respondío, deje el peine en el tocador y él salió del baño tomo unos pantalones cortos que estaban sobre una silla y se los puso.
─ ¿y tú no te piensas cambiar?─ dijo con el ceño fruncido. Se ve tan adorable cuando hace eso.
─no veo porque, un short es bueno para un sábado caluroso en la alberca─
─bien, tienes razón, pero ni pienses siquiera en salir asi a ningún lado─ dijo cruzando los brazos sobre su pecho. La verdad, me causo mucha risa. ─ ¿de que te ries?─
─de que te ves adorable cuando estas celoso─
─no es gracioso─
─para mi lo es─ le conteste. El se acerco y me dio un suave beso en los labios mientras yo lo abrazaba por la cintura.
─malcriada, eso es lo que Ángel a hecho contigo, pero aun asi te adoro─ dijo para luego besarme de nuevo
─ya le hablaste a tus padres─ le pregunte. Joe, Sofía, Danny y Kevin se habían regresado a Teaneck una semana después de que salí del hospital, Joe y Sofí irían a la escuela y Kevin se estaba pensando el acerce cargo de los negocios de Nick en Los Angeles; pero Denise y Paul se habían negado a irse hasta que mi pierna estuviera bien y pudiera hacerme cargo de los gemelos, y auque era obvio que Nick se quedaría conmigo, era mas obvio que tanto ellos como Frankie y el Tío Bruce no se querían apartar de los niños, y eso fue bueno, pues Ángel aprovecho tanta gente en casa para llevar a Nick a la productora y ofrecerle un trabajo temporal con la condición de terminar la universidad lo antes posible, para ayudarlo con los negocios de las constructoras después. Tenía semana y media desde que en casa solo estábamos Ángel, Nick, los niños y yo y las cosas iban de maravilla.
─lo hare mas tarde cielo, primero deja que vea para cuando podemos comprar los boletos del viaje y después les llamo, sino mamá es capaz de asesinarme por teléfono si no le digo en ese momento cuando llevamos a sus nietos─
─buen punto─ le secunde. Tomo una de mis manos que estaban comodamente descansando en su cintura y se la llevo a los labios.
─ ¿sabes que falta aquí?─ hablo sin apartar mi mano de sus labios, esos labios que provocaban descargas eléctricas.
─no─ consegui contestar.
─un anillo que le muestre al mundo que eres mia por siempre… un anillo de boda¬─ dijo suavemente clavando su dulce mirada color chocolate en la mia, mientras mi corazón casi estallaba.
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por margarita Mar 19 Jun 2012, 2:11 pm

ahhhhhhhhhh me encantooooooooooooooooooooooooooooooooooo
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
margarita

Mensaje por M i c a e l a Mar 19 Jun 2012, 2:55 pm

AWWW me da nostalgia que yano tenga sus rulos :oops:

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

anillo? boda? CASAMIENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

AHHHHHH ñ.ñ WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII(?) okno jajajaja

ah me encanto que brendix suba otro :P
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por Taescaab Mar 19 Jun 2012, 3:58 pm

SUENAN LA CAMPANAS DE BODA ¿LAS ESCUCHAN?
AME EL CAPITULO ENTERITO
SEXY NICK EN BOXERS
SIGUELA
Taescaab
Taescaab

Mensaje por Belencita Mar 19 Jun 2012, 8:01 pm

ohhh Anilllooooooo
y Nick en calzoncillos no es malo

xoxo
Belencita
Belencita

Mensaje por Pepaa Mar 19 Jun 2012, 8:46 pm

Aaaaaaaaaaay que hermoso cap *-*!
Siguelaaaaaaaaaa me encanta :love:
Pepaa
Pepaa

Mensaje por FranJones. Miér 20 Jun 2012, 3:19 pm

:OOO que hermoso *.*
se acerca el final ya no? :c
espero subas pronto!!!
;)
FranJones.
FranJones.

Mensaje por Angel´S // JB Jue 21 Jun 2012, 11:19 am

haaaaaaaaaaaa!!! "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 50 88550944 ...... un anillo "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 50 88550944 un anillo "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 50 88550944 ...........sisisisisis !!!! eso era lo que faltaba .......... sube sube sube mas, mas, mas !!!! :twisted: -.-! (sorry ataque momentáneo ) jajajaj ya regrese a la normalidad.... plisss sigueeee !!!! necesito mi droga (tu nove) xd ...
by:maria.....
pd: :hug:
Angel´S // JB
Angel´S // JB

https://www.facebook.com/maria.villazana.lokiz?ref=tn_tnmn     @m

Mensaje por Angie...!!! Jue 21 Jun 2012, 7:27 pm

AWWW...!!! :D
QUE HERMOSOS CAPITULO...!!! :D
SE QUE PRONTO HABRÁ BODA...!!! "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 50 167695056
YA ME MUERO POR LEER EL SIGUIENTE CAP...!!! :bounce:
SÍGUELA PRONTO PLEASE...!!! :bounce:
GRACIAS POR SUBIR CAP...!!! :D
UN ABRAZOOOOTEEEEE...!!!
:hug:
Angie...!!!
Angie...!!!

https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Mensaje por Karli Jonas Vie 22 Jun 2012, 9:19 pm

CAPITULO 87

─Nick─ fue lo único que pude contestar ahuecando su rostro en mis manos presa de una euforia enorme en todo mi ser.
─te amo─ dijo ─te amo como un loco, como no amare a nadie más que no seas tú─ y beso mis labios fundiéndolos con los suyos.

─oigan, ya dejen a un lado la transfusión de fluidos y encargense de este par de pillos─ dijo mi adorado hermano interrumpiendo el momento, pero al ver su cara llena de marcas de plumón y a dos pequeñas cabecitas entrar a toda prisa a esconderse tras Nick no pude evitar reir.
─ahora que le hicieron a su tío─ dijo Nick mirando a ambos pequeños con los brazos cruzados.
─Nick cuñadito, solo ve mi cara─ dijo haciendo círculos con su dedo alrededor de su rostro.
─Niños─ les llame, y ambos se refugiaron en las piernas de su padre quien solo los miraba tratando de contener una risa, año seis meses y lo travieso no parece quitarse, sino empeorar, y bueno hay que darles crédito a Joseph y a Frankie por ello.
─recuerdame no dejar la puerta del despacho abierta por ningún motivo, o al menos no dejar a su alcance nada con lo que puedan dañar mi bello rostro─ dijo mirándolos con una sonrisa.
─edon─ dijo Kyle
─eso me basta─ hablo Ángel
─y tu Ali─ dijo Nick
─pedon─ contesto mirando a su tío con la lengua entre los labios.
─ ¿porque le dijiste Ali?─ cuestionó Ángel.
─Kyle no le puede decir Natalie, así que le dice Ali, y creo que le sienta bien─ dijo Nick encojiendose de hombros, y mi hermano lo secundo.
─ ¿no piensas ir a trabajar?─ le pregunte a mi hermano.
─se nota que me quieres tener en casa─ dijo fingiendo disgusto.
─amor se te olvida que hoy es el aniversario número veinticinco de la empresa─
─cierto─ recordé, y bueno aunque los sabados solo trabajaban medio día, mi hermano les había dado el día libre a todos en la compañía.
─y también te recuerdo que te alistes para la noche, y que cansen a este par lo máximo posible porque no creo que la señora Blair los aguante─ dijo Ángel
─te aguante a ti niño, y los gemelos son unos angelitos a tu lado─ dijo la señora Blair que iba pasando por ahí con un par de toallas en el brazo, mi hermano se ruborizo y antes de que desapareciera, le dio un beso en la mejilla a nuestra fiel ama de llaves.
─volviendo al tema, me baño y me voy, tengo que ir a supervisar todo, y después pasar por Del─
─y para que quieres a Del tan temprano─ le cuestione.
─para lo mismo que se quedan Nicholas y tú hasta tarde en la habitación─ su afirmación logro arrancar una rista ahogada de parte de Nick pero aun asi se puso mas rojo que un tomate, y yo, bueno también. Ángel dio una risotada me dio un beso en la frente, palmeo el hombro de Nick y se fue, aun riendo.
─tu hermano si que es…directo─
─no como crees─ le dije a Nick. Mire hacia la puerta y los niños ya corrian hacia su habitación.
─y…estamos solos─ dijo rodeando de nuevo mi cintura.
─lo se, pero, tenemos cosas que hacer─
─claro─ dijo en un tono muy meloso, mientras se acercaba a mi cuello y paseaba su nariz y sus labios alrededor.
─Nicholas─ lo empuje un poco─
─no estoy─ contesto, y solo reí.

─ ¡PAPI!─ grito Kyle, y enseguida Nick se aparto con un pequeño bufido.
─te salvaste…por ahora─ dijo guiñendome un ojo y después salió disparado a la habitación de los niños.

Despues de colgar la ropa limpia de Nicholas que había traido la señora Blair fui a la habitación

If you wanna know, here it goes/ Gonna tell you/There’s a part of me I show if we’re close/Gonna let you see everything/But remember that you asked for it/I’ll try to do my best to impress/But it’s easier to let you take a guess/At the rest/But you wanna hear what lives in my brain/And my heart/Well, you asked for it/For your perusing, at times confusing/Slightly amusing/Introducing me/
Era demasiado tierno ver a Nicholas recargado en la pared y a los niños sentados en la alfombra mirando a su padre, Natalie meneaba su cuerpecito de un lado a otro y Kyle la cabeza mientras con balbuceos trataba de seguir la voz de Nick.
La canción termino y los niños aplaudieron felices, solo su padre lograba eso.
─ ¡ota!─ dijeron al mismo tiempo y Nick se hecho a reir.
─que haces ahí parada, ven aquí─ me tendio la mano y me acerque a él, dejo la guitarra a un lado y me jalo para recargar mi espalda en su pecho.
Solte un suspiro y me deje envolver por sus brazos.
─ ¿y eso?─
─el que─ conteste.
─el suspiro─ dijo recargando su mentón en mi hombro.
─nada, es solo que estoy feliz─
─y mas lo seras amor─ dijo para después besar mi mejilla. Gire mi rostro y me encontré con su mirada, el termino de acortar la distancia y me beso.

─ ¡dududu…du!─ Kyle tenia en las manos una pequeña guitarra que le había comprado Kevin antes de irse y caminaba de un lado a otro moviendo su cuerpo y tratando de imitar a su papá, era la cosa mas tierna del mundo, y Natalie aplaudía encantada. Nick y yo nos hechamos a reir.

─se parece a su sexi padre─
─que egocéntrico eres─ respondí riendo.
─luego te muestro cuanto─ susurro en mi oído
─Nicholas─ lo regañe.
─que─ contesto inocente.
─eres imposible, ojala el no lo sea─
─oye, sacara todo a mi, tenlo por seguro─
─bueno, mientras se le ocurran canciones como las tuyas─
─hablando de eso, tengo una especialmente para ti─
─a si─
─si─
─quiero oirla─
─pronto─ dijo para luego darme un beso en la punta de la nariz. Mientras Kyle seguía cantando a todo pulmon alrededor de la recamara.
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por Karli Jonas Vie 22 Jun 2012, 9:31 pm

CAPITULO 88

/////NARRA NICK/////

Nervios…una sola palabra demasiadas cosas para sentir.
─te quieres calmar, pareces un perro enjaulado─
─lo se, y lo soy, dios─ di un suspiro y me pase la mano por la cabeza. Ángel solo se reia de mi.
─te exaltas con tan poco─
─lo dices porque no estas en mi lugar─
─buen punto, pero sabes─ dijo llevándose la mano a la barbilla y tapando su boca con un dedo. ─si asi estas solo por que le vas a dar el anillo de copromiso─ dio una palmada en mi hombro antes de continuar. ─recuerdame poner un balde o una bolsa, alcohol y un medico cerca el día de la boda, porque o te vomitas, o te desmayas, o algo te da ese día─ dijo ya entre risas. Lo fulmine con la mirada, algún dia me tocaria burlarme de el, y ahí lo pagaría.
─Kevin no menciono que fuera tan…estresante─
─ será porque te conoce─ dijo aun entre risas
─a que hora piensan bajar, ya es tarde─
─relajate quieres, son mujeres─ dijo mientras se dirigía a su despacho, yo lo segui, porque si seguía mirando esa escalera me volveria loco. ─ ¿una copa?─ ofreció. ¬─te haría bien─
─esta bien─
─solo que no se entere mi hermana, sino me asesina─ y eso era seguro. Solo asentí. Sirvio de un recipiente de cristal en dos pequeños vasos con hielo, y cuando me entrego el mio, apure la bebida de un solo trago, solo sentí la garganta un poco caliente.
─no funciono─ dije, y el solo se hecho a reir.

Unas pequeñas risitas y el repiqueteo de unos tacones hicieron que saliera disparado de mi lugar
─hey─ me gire y Ángel señalo el vaso. Lo deje por ahí y retome mi dirección.
─en verdad que eres patético Jonas─
─te dire lo mismo en su momento─
─Aun falta─ contesto enconjiendose de hombros.

Caminamos hasta las escaleras y ahí estaba ella, aun mas hermosa de lo que ya era, se había puesto un vestido verde azulado largo y realmente hermoso, aunque la verdad el vestido no le hacia justicia, ella es hermosa y punto. Se había puesto un collar de plata con piedreria que le regalo su hermano unos aretes largos, y aunque llevaba el cabello casi completamente recojido >>aunque yo lo prefería completamente suelto<<, no podía apartar la mirada de ella, en sus manos no llevaba mas que una pulsera a juego, pero pronto llevaría un anillo en su mano. Del se veia hermosa también con su vestido color lavanda, pero para mi no había nadie mas bella que _________.

─si quitas esa cara de idiota te lo agradecería, se que es tu novia, pero es mi hermana a la que desnudas con la mirada─ dijo Ángel cerca de mi oído. Tanto ________ como Delaney se echaron a reir.

─papi mami bonita─ alago Kyle a su madre. Ella solo se ruborizo más de lo que ya estaba por mi escrutinio
─ claro que si campeón, mami se ve hermosa─ se retorció en lo brazos de su madre y se lanzo a mi.
─ Y bien, tu no dices nada Ángel─ pregunto Delaney.
─ ¿que debo decir?─ dijo arqueando una ceja. Es más que obvio que mi cuñado es un torpe con las palabras.
¬─por que no pruebas con un…te vez hermosa─ le dije en voz baja.
─no te preocupes Nick, es obvio que no tiene nada que decir─ dijo Del pasándole a _______ a Natalie que estaba en sus brazos, y caminando hacia la puerta, estaba muy enfadada.
─yo que tu hago algo, cabeza de zanahoria─ regaño ________ a su hermano.
─ ¿la rege cierto?─
─porque no dejas de hablar─ le dije señalando la ya cerrada y sola puerta. El corrió y abrió la puerta.
─Del, cielo espera, no te enojes─ lo escuchamos decir.
─creo que tu hermano es muy torpe─ le dije a _______ riendo.
─un poco─ contesto.
─y bien, nos vamos─ le tendí mi mano desocupada, pues ella seguía parada sobre el ultimo escalon. Tomo mi mano bajo y dio un paso hacia mí.
La señora Blair apareció de la nada.
─bien niños, quien quiere galletas de chocolate y leche tibia─
─ ¡MI!─ gritaron los dos y se movieron inquietos hasta que ambos estuvieron en el suelo y salieron disparados a la cocina.
─no se preocupen, después de la cena un baño, un cuento y a dormir─
─cualquier cosa, llamenos a mi movil─
─no se preocupe señor Jonas, están en buenas manos─
─ya lo creo, se los encargo mucho─ dijo ________.
─Vete tranquila ________─ dijo la señora Blair con una sonrisa ─ahora si me disculpan, tengo galletas que servir, diviertanse─ se despidió con una sonrisa y camino a paso veloz a la cocina.
─bien, ya estamos solitos─ dije atrayéndola a mis brazos, mientras ella reia y posaba sus manos en mi cuello, nunca dejara de hacer que con el simple roce de sus dedos se me erize la piel. ─te vez maravillosa─ dije sobre sus labios.
─gracias─
─ni creas que me apartare esta noche de ti ni un segundo, quiero que todo el mundo me vea con la mujer más hermosa de la fiesta─
─ha si─
─si, asi que ni te sorprendas de que mis manos no se despeguen de ti ni una milésima de segundo─ ella solo soltó una pequeña risita antes de que la besara.

awww!! Nick tan tierno y nervioso a un mas :D "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 50 779977 ame este cap
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por M i c a e l a Vie 22 Jun 2012, 11:04 pm

ñañañaññañañañ que cap tan tierno :3
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por margarita Vie 22 Jun 2012, 11:46 pm

ahhh me encantooooo gracias!!!!!!!!!!!!!porfavor sigue
margarita

Mensaje por Taescaab Sáb 23 Jun 2012, 12:27 am

Awww bello, bello , megabello
SIGUELA
Taescaab
Taescaab

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 50 de 57. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 53 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba