O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 42 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 42 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 42 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 42 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 42 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 42 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 42 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 42 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 42 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Página 42 de 57. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 49 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 42 Empty Re: "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Mensaje por Karli Jonas Mar 15 Mayo 2012, 7:28 am

DaniAAndreaJ escribió:Hola Soy Nueva Lectora !!
me encanta la noveee es genial
por va siguela pronto quiero saber que va a pasar
SUGUELA

hola nena :DBIENVENIDA!! :D
En un ratito mas subo caps :D gracias por
Pasaste también en esta nove :D y espero
Pederé seguido :D :D :D

Karli Jonas
Karli Jonas

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 42 Empty Re: "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Mensaje por Karli Jonas Mar 15 Mayo 2012, 7:32 am

taescaab escribió:me perdi de muchos capitulos, desde que nick volvio a narrar que no lei, aqui he vuelto, si te demoras te entiendo me pasa pero esperare.
los gemelos son tan tiernos....
nick y ____juntos, y luego el accidente, es que nick es tan enojon
SIGUELA

Hola mi niña :D awww nena no te
Preocupes te entiendo yo igual me he desaparecido
Y MICHISISISIMO estamos a mano jejejejeje okno
Pero me alegra saber que estas de nuevo por aquí :)
Y Aww si esos gemelitos son encantadores :D
Y agggg a mi igual me desespera Nick con sus arranques
De histeria jejejejeje pero es lindo después de todo :D

Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por Karli Jonas Mar 15 Mayo 2012, 10:27 am

Hola mis niñas wiiiii al fin Brendix subio CAPS perooo buuu son poquitos pero bueno se los subo ahorita mismo disfrutenlos y lamento la tardanza :D
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por Karli Jonas Mar 15 Mayo 2012, 10:33 am

capiitulO anteriooR...

─ven aquí─ lo levante y lo abrace. ─perdoname hijo…perdona a tu padre por ser tan idiota y arrebatarte a tu mami─ no pude aguantar las lagrimas de nuevo. Kyle me aparto un poco y me miro, con sus pequeñas manos limpio las lagrimas y me sonrio, eso fue un balzamo para mi corazón.
─papi─ dijo abrazandome de nuevo, y al instante apareció mi madre con Natalie en brazos, quien al verme se lanzo hacia mi, y la tome gustoso, los tenia a ambos a mi lado, y solo me faltaba su madre, mi preciosa _______, y la recuperaría, para amarla toda mi vida.

CAPITULO 74

─es la primera vez que comen bien en un tiempo─ dijo Sofía recargada en el desayunador de la cocina.
─pues de ahora en adelante comerán bien─ dije, mientras daba un pequeña cucharada de cereal a Natalie, y enseguida una a Kyle, ambos estaban aun mas tranquilos, y ya no lloraban, ahí sentados ambos en sus pequeñas sillas eran realmente adorables. Los mire por un minuto y sonreí al ver lo hermosos que eran, sin duda Kyle era igual a mi cuando pequeño, y Natalie, bueno, lo mismo pasaba, pero tenían aspectos de su madre, su color de cabello y sin duda esa peculiar y hermosa mirada color avellana, con destellos verdes que la hacían única, esa mirada que me había cautivado desde un principio, ahora la tenían nuestros bebés, frutos de ese amor…ese amor que nunca se apago, ese amor que siempre quise ocultar, pero que era imposible arrancar de mi corazón.

Pase todo el resto del día con los niños, es inimaginable saber como es posible amar de un momento a otro a dos personitas que son parte de ti, ahora, después del corto tiempo que paso desde que me entere de su existencia, no me imagino mi vida sin ellos a mi lado.
─bien niños, es hora de dormir─ Dije después de abrochar el ultimo botón de la pequeña pijama de Natalie.
─ ¡No!─ exclamo Kyle de pie en su cuna.
─o si campeón, ya es hora de que duerman─ frunció el ceño de una manera tan adorable, que me izo reir. Tome a Natalie en brazos y la lleve hasta su cuna. ─bien princesa, es hora de que duermas─ le dije depositándola en el acolchado no sin antes darle un beso y abrazarla contra mi pecho. La cubri con sus pequeñas mantas mientras me miraba con una radiante sonrisa en su pequeño rostro. ─y ahora el…─ ¿Dónde estaba Kyle? Un segundo antes estaba en su cuna y ahora ya no.
─ ¡buu!─ dijo saliendo de detrás de la cuna de su hermana. Si mal no lo recuerdo yo me salía de la cuna a esa edad, no era duda de que era idéntico a su padre, y eso izo que mi ego se elevara.
─bien pequeño pillo, será mejor que asegure bien esa cuna─ lo tome en brazos mientras él reia, le di un beso y lo deposite en su cuna, para luego taparlo como había hecho con su hermana. Recorde cuando mamá me dijo que papá tuvo que asegurar la cuna para que no me saliera de ella, sin duda tendría que hacer lo mismo con la de Kyle. ─duerme bien campeón─ le dije despeinando un poco su rizado cabello. Gire al lado contrario y Natalie ya cerraba sus pequeños ojos mientras abrazaba un pequeño perrito de felpa que…

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>​>>>>>>>>>>>>>>
─ ¿son tuyos?─
─claro tontito, de quien más iban a ser─ dijo sonriendo.
─pues no lo se, eres tan malvada que quizás se los quitaste a un pequeño niño─ le conteste acercándome hasta donde ella estaba sentada en la cama.
─si como no, ni que fuera Joseph─
─cierto─ tenia razón, si en este mundo había alguien capaz de robar un oso de felpa ese era Joe.
─me los dio mi madre, cuando tenia…bueno no recuerdo bien, pero me los dio en una navidad, era muy pequeña, y los había visto en un escaparate, asi que me los regalo─ su sonrisa demostraba que recordaba perfectamente bien ese momento. Alargo la mano y tomo ambos perritos de felpa, eran pequeños y de un color avellana igual al de sus ojos con las orejas largas y caídas como las de un pequeño beagle, pero mientras uno tenia las palmas y las patitas de un color crema, el otro las tenia de un tono rojo con diminutos corazones, eran idénticos, pero a la vez, diferentes.
─ ¿me daras uno?─ la cuestione
─ ¿tu me darias a teddy?─ bien, toco un punto delicado. ─lo sabia, si ni a Frankie se lo prestas─
─es mio─ dije fruciendo el ceño.
─lo se cariño, es tuyo─ dijo entre una pequeña risita, y después beso mi mejilla. La atraje a mí, hasta que recargo su espalda en mi pecho, mientras acariciaba los pequeños perritos. Amaba estar así de esa forma, con ella junto a mí, sintiendo su calor, oliendo su perfime, mirándola…y queriéndola más que a nada en este mundo.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>​>>>>>>>>>>>>>>

─papi─ hablo Natalie sacándome de mi ensoñación, me di cuenta que había tomado su pequeño perrito y me lo pedia, se lo dí y gire mi rostro a Kyle quien tenia el otro acurrucado contra su pecho.
─a dormir pequeños, papi tiene que irse─ les dije en aire ausente.
─ ¡mami! ─ grito Kyle.
─asi es hijo, voy a ver a mami, y pronto…la tendremos de vuelta, lo prometo─ apaque la luz y deje prendida la pequeña lamparita de noche que hacia figurines de estrellas en la recamara, salí despacio deseando tenerla a ella a mi lado…como lo había soñado antes.
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por Karli Jonas Mar 15 Mayo 2012, 10:34 am

CAPITULO 75

─ ¡y porque demonios no me llamaste!, ¿hace cuanto fue eso?─ le expete furioso
─tranquilizate Nick, fue en cuanto te fuiste─
─ ¡vaya, es decir hace una hora, Kevin yo…!─
─si lo se me mataras, pero tranquilízate, si te hubiera localizado no habrias ni comido ni te hubieras dado un baño─ deje salir un suspiro pesado cargado de frustración, como era posible que olvidara el celular, solo a mi me pasa eso.
─ademas, nadie la ha visto, se dio cuenta una enfermera que entro después de que saliste, se movio y bueno…la están revisando aun─
─dios─ dije pasándome las manos frustrantemente por el cabello.

─hey, hey…alto─ llamo Kevin a Ángel quien entraba apresuradamente y se pasaba de largo. Mi hermano lo jalo deteniendo su andar.
─Kevin, sueltame─ dijo tranquilamente.
─no puedes pasar, Richard nos dijo que en cuanto llegaras harias el intento de entrar pero que no lo permitiera, apenas la están revisando, asi que nos avisaran, ahora calmate─
─como quieres que me calme, hubiera llegado antes, pero…Natalie y Kyle están insoportables─ se paso una mano por el cabello y recargo su espalda en una pared cercana.
─si me dejaras verlos quizás…─
─Nicholas─ bramo Kevin. ─no es momento─ sentencio mi hermano. Mientras Ángel solo me fulmino con la mirada. La ultima vez que había visto a mis pequeños, era hace una semana exactamente, pues al día siguiente el me sorprendió con ellos y a pesar de que los niños lloraban porque me iba, el no permitió que me quedara.
─no permitiré que les hagas mas daño del que ya haz hecho─ fueron sus palabras, y después de eso, no los he vuelto a ver, y eso…eso me rompe el corazón.

─ahí viene Richard─ dijo Joe.
─como esta─ hablamos Ángel y yo al unisonido, el me miro de la misma manera de siempre y despues regreso su atención al hombre frente a nosotros.

─esta estable─ el aire que había contenido salió disparado de mis pulmones. ─le están haciendo unas pruebas de rutina ahora, pero en la tomografía, salió todo bien, eso quiere decir que esta fuera de peligro, esta un poco desubicada, y en unos cinco minutos…─giro su rostro a Ángel con una sonrisa. ─sera mejor que vayas con ella, porque no para de pedir que vayas, y ya sabes como se pone, igual a ti─ Ángel sonrio alegrado y abrazo a Richard, quien con la mirada me dijo que hablaríamos, en tan solo una semana ese hombre se había vuelto un buen amigo.
Gire mi vista a Kevin y el sonreía de igual manera. Paso su mano por mi hombro en señal de apoyo, Joe se acerco por el otro lado e hizo lo mismo, no pude evitar sentirme más que bien, las cosas con mis hermanos estaban de nuevo en su lugar, incluso Frankie, ya me trataba con menos antipatía que antes.

Mis padres estaban entrando en ese momento y ángel al percatarse se avalanzo hacia mamá quien lo recibió con los brazos abiertos, al parecer el se encariño mucho con mis padres y ellos a su vez con él.
─esta bien Denise─ dijo con los ojos humedecidos y mamá sonrio abrazando al hombre. Y a pesar de que mis padres an abogado con el para que me deje ver a los niños no ha funcionado.

─sera mejor que me sigas─ dijo Richard tras él y tras brindarles una sonrisa a mi familia se fueron por el pasillo que llevaba a donde estaba _______.

─Papi!─ escuchar esa dulce voz me hizo girar y buscarle. Y ahí venían mis dos pequeños angelitos de la mano de Sofía y de Danny. Caminaron a prisa en cuanto me vieron y a ambas no les quedo más que soltarles.
En cuanto llegaron a mi me agache para abrazarlos y tomarlos en brazos, como los extrañaba. Los aprete contra mi y los bese a ambos.
─como esta mi princesita─ le dije a Natalie y ella sonreía encantada.
─y tu campeón─ le dije a Kyle mirándolo y el reia divertido, mostrando los pequeños dientes que ya tenía.
Gire mi rostro y mi madre tenia una mano en la boca y lloraba. Me acerque a donde estaba, abrazada por papá.
─ ¿mamá…?─
─lo siento cariño, es que…aun no me acostumbro a esto y…me emociono─ dijo acariciando la mejilla de Natalie.
─bueno, ya que las cosas están mejorando─ hablo Kevin abrazando por detrás a su esposa. ─creo que es momento de que…bueno─
─Kevin habla─ sentencio Frankie a un lado de papá, y todos reimos.
─creo que pronto habrá un nuevo bebé Jonas─ dijo emocionado, mientras acariciaba el vientre de su esposa.
Mis padres y todos los presentes se alegraron, incluso Natalie y Kyle quienes aplaudieron aun sin entender.
─hermano, desde cuando…nos hubieras dicho─
─no era momento Nick, pero ahora, ya lo es─ dijo mi hermano tomando en brazos a Natalie, quien se fue con él encantada. No pude más que felicitarlos a ambos, estaba feliz, feliz por mi hermano, feliz por mis padres, y aun más, sabiendo que ________ estaba bien, y que pronto saldría de ese hospital, para estar con nuestros hijos y…para estar conmigo, si es que aun lo quería.
[b]
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por Karli Jonas Mar 15 Mayo 2012, 10:43 am

aww!! confieso que con este CAP llore a mares :( ahhh, y este ha sido el ultimo CAP que ha subido Brendix mis niñas asi que ha esperar :S lo se es frustrante esperar pero bueno vale la pena :D

CAPITULO 76

Pasaron dos largas horas en las que Ángel no salía de estar con ________, y yo estaba completamente desesperado.
─Nick, tranquiizate─
─eso eintento Sofía, pero no es posible, no ahora─
─pues trata de hacerlo, porque le pasas los nervios a los gemelos─ mire a las dos pequeñas criaturas sentadas en mis piernas y ambos me miraron curiosamente. ─no me imagino lo feliz que estará ________ en cuanto vea que Natalie ya camina─ y yo me sentí igual de emocionado al saber que sus primeros pasos los había dado conmigo.

Despues de otros minutos mamá se llevo a los niños para comprarles alguna golocina, pues ya estaban muy nerviosos por mi culpa.
En un momento en el que me levante y camine por ahí, vi a Richard caminando en dirección a nosotros y lo detuve antes de que los demás lo vieran y no pudiera cuestionarlo.

─ ¿como esta?─
─sabia que me cuestionarias antes de decirme hola─
─Richard…─
─esta bien Nicholas, _________ esta mejor de lo que pensamos, no tiene ningún daño colateral que haya sido causado por el cuagulo, reacciona bien, y bueno aun tiene que que estar en cuidados intensivos por que aun esta un poco aturdida y hay que darle tiempo, aparte de que tu sabes que aun estamos drenando su pulmon, y bueno eso también ha mejorado mucho, pero aun tenemos que darle su tiempo a la herida, y no la podemos exponer a algún tipo de infección─
─no entendí del todo lo que dijiste─
─y eso se debe a que no me estas prestando toda la atención, ¿me equivoco?─ djo enarcando una ceja.
─solo quiero verla─ dije suplicante, mientas él soltaba un suspiro pesado.
─Nick, quiero que me escuches─ dijo poniendo su mano en mi hombro, lo que me iba a decir no me agradaría, era obvio. ─_________ No…─
─No quiere verte─ finalizo la voz de Ángel apareciendo detrás de Richard, quien suspiro y giro mirándolo, mientras mi corazón terminaba de desmoronarse.
─Ángel dejame…─ dijo Richard
─No, lo correcto es que yo lo haga─ lo aparto a un lado y se paro frente a mi, definitivamente no me intimidaba, o bueno tal vez un poco, pues es mas corpulento que yo, y su verdosa mirada no es amistosa, no conmigo. ─escucha Jonas, mi hermana no quiere verte─
─eso no es verdad, eso lo estas inventando tú, porque no quieres que me le hacerque a ella ni a los niños, pero eso no me va a detener─ le dije desafiante, no iba a permitir que me separa de ella, ni de mis hijos, además no podía ser cierto, no podía.
─escucha niño…─
─date centa de que ya no soy un niño, ni tu hermana lo es, y no puedes decidir por ella─ dije enfureciéndome y acercándome mas a él.
─hey, basta─ intervino Richard entre ambos.
─escucha Nick…Ángel tiene razón, yo…yo le dije a ________ que querías verla, y su reacción no fue buena, se negó, y en lo poco que pudo hablar, le dijo a Ángel que no quería verte─
─ ¡No!, no eso no es verdad─ dije riendo sin sentido alguno. ─ustedes me están mintiendo─
─lo cierto es que no, y no puedes entrar, ya te dije que aun esta delicada, y el verte puede alterarla, y ella no puede tener emociones fuertes en este momento─ no podía ser cierto, y no lo era, pronto despertaría de esa pesadilla y la tendría en mis brazos, eso si era mejor de asimilar para mi corazón.
─En cuanto a los niños…─ dijo Ángel en un tono poco audible y no queriendo hablar. ─…si te dejare verlos de ahora en adelante es solo porque mi hermana asi lo quiere, porque si por mi fuera, no te les acercarías más─ eso me vovio una milecima mas fuerte, pues ahora podría estar con ellos, pero no con ella.

─ ¡Richard!, casi me da un infarto, ¿es verdad? ¿________ esta bien?─ me lo acaban de decir, ¿quiero verla?─ llego emocionado el imbesil hermano de Richard.
─ ¡No!─ dije, y él me miro retador. ─si yo no puedo verla, él tampoco, no tiene derecho─
─él único que no tiene derechos aquí eres tú, asi que mejor largate─ expeto en voz alta.
─no, no me ire hasta verla, yo tengo mas derechos que tú─
─tu no puedes venir a reclamar nada cuando eres él único responsable de todo esto─ esa si fue una estocada muy profunda, y tuve que admitir que tenia razón el muy imbesil.
─_________ no es nada tuyo─
─ ¿y tuyo si?─
─si, ella es mia, y la madre de mis hijos─
─no es un objeto de tu posesión, no es nada tuyo, ni lo será jamas─
─eso es lo que piensas─
─yo la amo, y no descansare hasta que te alejes de ella y dejes de lastimarla─
─no sueñes─ le dije. Estaba a punto de empujarme cuando su hermano intervino.
─Sera mejor que te calmes─ le dijo y luego me miro. ─vete Nick─ y conteniendo mi rabia salí de ese pasillo a donde estaba mi familia.
─voy…voy a dar una vuelta, no me siento bien regreso en unos 20 minutos─ le dije a papá, en ese instante mamá, Danny y Sofía venían con los niños, Frankie traia en brazos a Natalie profundamente dormida y Kyle venia caminando delante de ellos.
─ ¡Kyle!─ exclamo esa estúpida voz detrás de mi, y enseguida se apresuro a cargar a Kyle en brazos, él le sonrio como solia hacerlo y eso me hizo enfurecer. Pase junto a él y revolví los rizos de mi pequeño, me acerque a Frankie y bese a Natalie, mamá me miro preocupada, solo sonreí y me dispuse a salír.
─ ¡PAPI!─ Grito Kyle llamando mi atención, me gire y él se revolvía en los brazos de Latham. ─ ¡MI!─ grito frunciendo el ceño. Me quede ahí y el comenzó a llorar, no lo soporte, me acerque en dos zancadas y lo tome en brazos, y el pequeño se colgó de mi cuerpo.
─tranquilo hijo─ le decía acariciando su cabello. Y comprendi que por él, por su hermana y por mi mismo, no podía dejar ir a su madre, no la dejaría ir de nuevo, esta vez rogaría por su perdón hasta tener su amor de nuevo y para siempre.
─me lo llevo─ dije y el ogro de Ángel solo asintió no muy convencido.

Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por Angie...!!! Mar 15 Mayo 2012, 2:01 pm

AWWWW...!!! :sad:
PORQUE _____ NO QUIERE VER A NICK?...!!! :sad:
POBRESITO, ESTA DESTROZADO...!!! :sad:
MUCHAS MUCHAS GRACIAS POR SUBIR CAP...!!!
AHORA SOLO HAY UN PROBLEMA...!!! :scratch:
NO SE COMO HARÉ PARA SOBREVIVIR ESTOS DÍAS SIN CAP...!!! "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 42 167695056
ADORO LA NOVEEEEE...!!! "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 42 88550944
NO TE IMAGINAS LO MUCHO QUE EXTRAÑE LEERLA...!!! :sad:
PLEASE, SIGUELA PRONTOOOOOO...!!! :bounce:
TE QUIEROOOOOO MUCHOOOOOO...!!! :love:
UN ABRAZOOOOOOOTEEEEEE...!!! :hug:
Angie...!!!
Angie...!!!

https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Mensaje por M i c a e l a Mar 15 Mayo 2012, 2:12 pm

JAJAJA el ogro de angel xD

:') que cap mas lindo y la rayis esta bien :D
pero que se hace si se muere de ganas de ver a nick xD
akjskajskska Me encanto la ultima parte va en realidad los 3 caps :3
los ame

y boe solo queda esperar a que brendix suba cap :D

M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por Belencita Mar 15 Mayo 2012, 2:32 pm

Que onda con Angel? se volvio maligno
y Nick pucha la rayis que la embarra ... bueno ella tendra sus razones...
a esperar que pasa!!
xo
Belencita
Belencita

Mensaje por FranJones. Mar 15 Mayo 2012, 4:01 pm

ooooow buenísimos los caps!
pobre nick, después de todo lo que hizo, ahora esta sufriendo igual o peor de lo que sufrió la rayis :s ojalá subas pronto!! ;)
FranJones.
FranJones.

Mensaje por DaniAAndreaJ Mar 15 Mayo 2012, 4:35 pm

Gracias por subir capiss me encantaron :D estuvieron geniales
que mal que la rayis no quiera ver a Nick :(
DaniAAndreaJ
DaniAAndreaJ

http://twitter.com/#!/daniandreajonas

Mensaje por Angel´S // JB Mar 15 Mayo 2012, 7:55 pm

o.O DIOS la rayisss no lo va a perdonar??
awwwww tan bello kylee.....
sigueeee plissss
Angel´S // JB
Angel´S // JB

https://www.facebook.com/maria.villazana.lokiz?ref=tn_tnmn     @m

Mensaje por Pepaa Mar 15 Mayo 2012, 8:10 pm

Aaaay me dio mucha pena Nick :(
pero bueno es normal que la rayis tenga esa reaccion :/
Siguelaa esta geniaal!!
que bueno que pudiste aparecer un poquito :Z
Pepaa
Pepaa

Mensaje por zobe lovato =33 Mar 15 Mayo 2012, 8:15 pm

Hola , soy nueva lectora y nueva en este foro amo esta wn =D me llamo zobeida pero me dicen zobe tengo 14 años y soy de México
zobe lovato =33
zobe lovato =33

Mensaje por Sabri Jue 17 Mayo 2012, 9:43 am

Me encanto los caps! :D re feliz pero triste por nick :(

Coso, no pasaba porque eh tenido pruevas, 4 trabajos prácticos no doy mas :(

Pero aquí pude y entre y aquí estoy! :P
Sabri
Sabri

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 42 de 57. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 49 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba