O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 23 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 23 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 23 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 23 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 23 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Página 23 de 57. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 40 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 23 Empty Re: "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Mensaje por Pepaa Miér 21 Mar 2012, 6:48 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAH!!!
SON DOS , SON DOOOOS :D que emocion!!!
y Ou porque Kevin reacciono asi D:?
Siguelaaaaaaaaaaa me encanta!!
y Latham no me agrada como esta mirando a la rayis ¬¬
Pepaa
Pepaa

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 23 Empty Re: "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Mensaje por Pamm Jonas Miér 21 Mar 2012, 9:09 pm

No maaa son dos ahhh!!!
SIGUELA!!!
Pamm Jonas
Pamm Jonas

Mensaje por Belencita Jue 22 Mar 2012, 11:51 am

:( ohh me emocione dos bebes!! ahhhhh que alegria...

y Kevin?? ahhhhh donde se metio... ??

Nick??? donde estas??
Belencita
Belencita

Mensaje por M i c a e l a Jue 22 Mar 2012, 12:09 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh dios dios meencanto ahhh

2 babys y gemelos ahhhhhhh :D :D

que hermosooooooooooooooooooooooo

seguilaaaaaa quiero saber que onda con kev y nick seguilaaaaaaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por Sabri Jue 22 Mar 2012, 3:26 pm

Aiii dos hermosos! dios! que lindo, :P

pero no esta con nick :(

No me la dejes así, quiero saber donde esta nick, & como esta? :evil:
Sabri
Sabri

Mensaje por As I am Jue 22 Mar 2012, 4:30 pm

awwwwwwwww 2 bebes :') que emocion
ahhhhh siguelaaaaaaa
ojala q Kev no piense mal las cosas :/
y xq Lathan dijo MI BB
siguelaaaaaaaaaaa
As I am
As I am

Mensaje por Pamm Jonas Jue 22 Mar 2012, 7:54 pm

SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!
Pon más capiss!!
Necesito saber que pasa ya quiero regresar con Nick!!!!!!
Pamm Jonas
Pamm Jonas

Mensaje por Pamm Jonas Jue 22 Mar 2012, 7:55 pm

SII WIII ya pasé de pág!!
SII WIi pon otro capi por pasar de página jaja!!
Pamm Jonas
Pamm Jonas

Mensaje por Karli Jonas Jue 22 Mar 2012, 8:21 pm

Hola mis niñas, como estan!!? :D

ya les subo el siguiente cap lo se es algo tarde pero ya estoy aqui y lo subo de inmediato espero les guste!! :D las quiero mucho y espero les guste!! :D
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por Karli Jonas Jue 22 Mar 2012, 8:24 pm

CAPITULO 39

///// NARRACIÓN/////

Era de noche, estaba en su cama pensando, se sentía feliz, demasiado afortunada, dos bebés, eso era magnifico, eran dos no uno, vaya que no se lo esperaba, aun estaba sorprendida por la noticia, lo cierto era que eso no era lo único que la mantenía despierta a las tres de la madrugada, lo que en verdad la mantenía despierta era el hecho de haber visto a Kevin esa mañana, eso era lo que en verdad la preocupaba, los bebes la tenían feliz, y no podía dejar de pensar que era algo hermoso, pero…el imaginar a Nicholas cerca, le ponía los nervios de punta, aunque de un tiempo para acá se hubiera sentido muy capaz de enfrentarle, la verdad es que solo se había engañado a sí misma, porque estaba más claro que el agua que Nicholas la seguía afectando de una manera descontrolada, aun no comprendía bien que había estado haciendo Kevin en Cambridge, pero la verdad quería pensar que no le importaba, se prometió no sufrir más por Nick, pero tras ver a su hermano, no hacía más que pensar en él, lo más tonto de la situación es que…claro no pasaba ni un día en que no se preguntara por Nick, pero en ese día no hubo un solo segundo después de ver a Kevin, en el que no pensara en Nicholas.
Y el hecho de saber que esperaba no uno sino dos bebes de él no ayudaba mucho. Se rindió, a quien quería engañar, ni ella podía creerse el que no necesitara a ese chico de ojos cafés y mirada profunda, a quien quería engañar…Nicholas…siempre era Nicholas, pensaba como sería tenerlo ahí, cerca de ella, como sería estar ahí durmiendo entre sus brazos, escuchando su respirar, ver su cuerpo reflejado junto al de ella, como sería que él la mimara como lo hacía antes, como la besaba, su mirada, su sonrisa, incluso sus muecas ante cualquier situación extraña, seguía imaginando…era lo único que podía hacer, alimentar esa necesidad imponente de él, solo con su recuerdo, con su imaginación, tratando de dormir imaginando que él volvería a estar a su lado, que estaría allí con ella, acostado a su lado, mientras ella apoyaba la cabeza en su pecho, y él acariciando tiernamente su vientre, para poder estar lo más cerca posible de sus bebes. Era duro pensar en eso, más duro de lo que se imaginaba. Lo claro era que lo necesitaba, y al parecer lo iba a necesitar toda su vida, y lo más importante…lo iba a amar toda su vida.

Al otro lado del océano Kevin regresaba a casa, venia cansado, eran cerca de las cuatro de la tarde cuando llego a casa, estaba un poco descompuesto, no por el viaje, sipo por lo que había pasado en el viaje.
Todo fue normal, estaba contento de regresar a casa, quería ver a Danny, pronto seria su esposa, se lo había pedido tres semanas atrás, la hechaba tanto de menos, y también a su familia a sus padres y claro a sus hermanos. Pero como el mayor tenía una preocupación, y esa era Nicholas. Desde que ________ se había ido su hermano estaba más que perdido, nunca lo había visto de esa manera, tenía que hacer algo, pero entre ello no estaba el decirle donde estaba ________, aunque al verla en primer lugar pensó que por fin su hermano estaría tranquilo al encontrarla, sus ideas cambiaron al verla en brazos de alguien que claro estaba no era Nick; no se lo había esperado, pero claro, la ultima impresión que ella se llevo de su hermano era que no la quería, y aunque él estaba seguro que donde ella estuviera lo seguía amando, todo cambio cuando la encontró. Fue claro que su presencia la afecto, y más aun cuando él se enfureció en un principio, pensando que ella era una inconsciente al estar con alguien cuando su hermano estaba sufriendo, la había juzgado en su mente, pero ahora que pensaba las cosas, sabía que ella estaba en su derecho de rehacer su vida, ya que Nick le dejo claro que no la quería en la suya, cuando era todo lo contrario, lo que no imaginaba era verla así, embarazada, no, claro que no podía decirle a Nick nada, ni aunque quisiera, seria la muerte de su hermano enterarse que _______ ya estaba quizás casada, tan pronto, y claro embarazada, eso acabaría por completo con Nick, y claro con sus padres quienes estaban demasiado preocupados por su hijo.
Además las palabras del hermano de ella habían sudo muy claras:

—No quiero ver a ninguno de ustedes en especial a Nicholas cerca de mi hermana, no ahora, ella está bien, y no necesita que tu hermano venga a arruinar sus vidas, yo puedo cuidar de ellos, y creo que te das cuenta de que hay más gente que la protegerán si tu hermano se acerca ahora—de pronto se dio cuenta de que él había empezado a pluralizar sin fijarse en ello.
—Nick necesita saber que ella está bien— había dicho
—sí, pero no ahora, que no has visto como se puso con solo verte, solo imagina que pasara con ella cuando vea a tu hermano, y la verdad es que él ya ha hecho mucho daño, no quiero que estén mal por su culpa, no de nuevo— Kevin decidió dejar todo por la paz, al fin y al cabo, era su hermano, y cuando había mencionado el cómo se puso, se sintió mal, pues recordó a Sofía hablando con _______ por teléfono y regañándole por no comer bien, y por dejarse llevar por la desilusión que el mismo Nick había provocado. No, no podía meterse donde no le llamaban.
—Además— había sentenciado el tal Ángel antes de que Kevin se fuera. —soy capaz de alejarlos de él lo suficiente como para que no vuelva a verlos nunca si se propone regresar ahora— eso quería decir que ______ volvería.

— ¡Hijo!— escucho a su madre recibirlo, y tras él toda la familia, excepto uno, que solo miro desde el pie de las escaleras, le brindo una sonrisa triste y apagada y subió a su recamara. Odiaba ver a su hermano pequeño de esa manera, pero por ahora no podía hacer nada. Aunque…por un instante se le paso por la mente algo curioso, no era posible que ______ tuviera ese tremendo vientre a tan poco tiempo, no… ¿o sí? Era más acertado el no que el sí, de eso estaba seguro…había algo que no cuadraba y él se encargaría de descubrirlo.

Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por Belencita Jue 22 Mar 2012, 8:46 pm

ahhhh Kevito sacando conclusiones apresudaras ojala no diga nada... y volvamos luego para decirle a Nick que sera papá

xoxo
Belencita
Belencita

Mensaje por Taescaab Vie 23 Mar 2012, 6:38 am

kevin sacara cuentas y vera que el padre es nick obvio si kevin es inteligente jajaa SIGUELA
Taescaab
Taescaab

Mensaje por M i c a e l a Vie 23 Mar 2012, 12:19 pm

kev inteligente :)

dios no puedo creer que seas asi por faaa seguilaaaaaaaaaa

no me dejes con la intrigaa xD
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por Belencita Vie 23 Mar 2012, 1:14 pm

ahhh quiero mas cap!!!
Belencita
Belencita

Mensaje por Karli Jonas Vie 23 Mar 2012, 2:35 pm

HOLA MIS NIÑAS YA ESTOY AQUI Y CON CAP ESPERO LES GUSTE!! LAS QUIERO MUCHO Y DISFRUTENLO :D

CAPITULO 40

////NARRA ________/////

— ¡Cómo es posible que sigas comiendo galletitas después de tremenda panzota que te cargas!— exclamo Lucy frente a mí quitando los adornos del pino de navidad en vista de que mi movilidad física estaba muy limitada
—La verdad es que no lo sé— sonreí, metiendo otra galleta mas en mi boca. —yo qué culpa tengo, se me antoja todo, y bueno, en vista de que ya he comido mucho por hoy, no me queda más que entretenerme con estas galletas—
—bueno, haber cuéntame, ¿para cuándo te ha programado Richard?—
—Para dentro de tres semanas, en la segunda semana de febrero, aun no estoy muy nerviosa, pero espera que falte una semana y seré inaguantable—
—y me imagino que Sofía vendrá para ayudarme a aguantarte ¿verdad?—
—Oye— le dije
—cariño tengo veintidós años, pero así como para aguantar a una embarazada desquiciada como tú, y bueno para acabarla una Collingwood, no estoy loca, tengo más que de sobra con el atolondrado hermano que tienes, no ha parado de trabajar en estas dos primeras semanas del año, quiere estar contigo en primer lugar, pero es frustrante— y era verdad, después de pasar mi primeras fiestas decembrinas con mi hermano, dos días después de empezar el año, Ángel se propuso arreglar todos sus pendientes para que cuando nacieran los gemelos me ayudara con ello.
—Lo sé, suele ponerse así, pero yo tengo su cura para el estrés—
¬—si ya lo creo, esa amiga tuya la tal Del lo trae de un hilo—
—mira calma que mejor no hablemos de cómo te trae Richard— Lucy se sonrojo al instante, era claro que Richard era un hombre muy discreto, pero no dejaba mucho a la imaginación el cómo se miraban ambos y claro, estaba e hecho de que Latham y yo los encontramos a ambos entrando a casa de Richard casi tragándose, así que dimos la vuelta y decidimos ir al cine y no interrumpir un momento de…pasión, si eso.
—Tú que sabes ¿eh?— cuestiono tapando una pequeña caja repleta de adornos navideños.
—Más de lo que crees— dije sonriéndole, lo único que logre fue que se pusiera más colorada, y el hecho de que Richard entrara en ese justo momento no ayudo nada. Solo me causo un gran ataque de risa.
— ¿Se puede saber que es tan gracioso?— pregunto Richard tras mirar a Lucy. Se acerco y deposito un beso en mi frente.
—Ustedes dos— dije entre risas, a lo que él solo miro a Lucy y esta se puso aun mas colorada.
—okay, yo creo que…amm— se paso una mano por el cabello. — ¿y Ángel?—
—no está, llega dentro de más o menos una hora—
— ¿Y mi hermano?—
—a la señorita se le antojo un helado de chocolate, así que tu hermano fue por el— respondió Lucy por mí, yo seguía riendo.
—me pregunto que le paso a la chiquilla inocente que hace unos meses entro en mi consultorio con carita de niña buena.
— ¡ah! Sigue aquí, es solo que, ya creció un poquito—
—Creció, y ya se parece más a su hermano de lo que pensaba—
—Creo— dije metiendo un rozo más de galleta a mi boca
—igual de arrogante—
—no solo eso, en todo se le parece, a esta niña le faltaba convivir con ese torpe cabezota para que tomara su verdadera personalidad— opino Lucy
—eso sí, pero así me quieren no—
—Ya que— dijo Richard.
—Deja de quejarte y mejor ayudarme a Levantar, voy al baño— dicho eso, me sostuvo hasta que tuve un buen equilibrio y pude andar sola hasta el baño.
Cuando regrese, lo hice con la mayor calma del mundo, y cuando entre Richard la tenia abrazada por detrás mientras Lucy recargaba su cabeza en su pecho y acariciaba con una mano el rostro de él mientras con la otra hacia círculos en las manos de él que estaban enrolladas en su cintura. Sentí una punzada en el pecho, me sentí celosa…no por Richard, sino por el amor que emanaban, por las tiernas caricias, las cuales hechaba de menos mi corazón.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

— ¿Por qué?— dijo él
— No lo sé, me gusta solo estar así, aquí contigo— respondí recargando mi cuerpo en su pecho, y echando mi cabeza atrás hasta recostarla en su hombro.
—mmm…— fue su respuesta.
—Pero tienes razón, será mejor que vayamos, sino, ya sabes cómo se ponen esos cuatro si no llegamos— era una cita, saldríamos los seis, los tres Jonas y claro Sofía, Danny y yo.
—No, ya me gusto estar así— dijo agachando su cabeza, y depositando un beso en mi cuello que me hizo estremecer.
—Nick…—me costó hablar, el seguía entretenido, mientras trazaba círculos con sus manos en mi cintura.
—Mmm— pronuncio.
—de…deja de…de hacer…eso— ¡dios quería volverme loca!
—Mmm—
— ¡Nicholas!— exclame cuando sentí sus dientes incados en mi cuello. Me separe de él, pero fue más rápido y me atrapo de nuevo, esta vez yo recargada en el árbol y el de frente a mí.
— ¿Qué?— Pregunto con un tono muy inocente, pero esa mirada ya no me engañaba.
—Te pasas— lo fulmine con la mirada, mientras llevaba una mano a mi cuello. — ¿Qué pretendías eh?—
—Nada— dijo elevando sus finas cejas.
—me mordiste—
—poquito—
— ¿Poquito?, que tal si se ve—
—a mi no me importa que se vea, mejor, así saben que eres mía— se acerco y paso sus manos por mi cintura. Algunas veces ese Nicholas que expresaba solo virilidad poro a poro me hacía perder la cordura, y temía ceder a sus juegos.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

—Ya suelta, ________ podría regresar— la voz de Lucy me saco de mi ensoñación…de nuevo otro recuerdo.
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 57. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 40 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba