O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apple Valley Academy
Primeros recuerdos de OWN EmptyHoy a las 12:58 am por mishel

» poor dear pamela
Primeros recuerdos de OWN EmptyAyer a las 2:20 pm por lantsov

» Hola! Recuperar cuenta
Primeros recuerdos de OWN EmptyAyer a las 2:08 pm por @Sorrengail.

» —Hot clown shit
Primeros recuerdos de OWN EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
Primeros recuerdos de OWN EmptyJue 14 Mar 2024, 9:25 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Primeros recuerdos de OWN EmptyLun 11 Mar 2024, 11:04 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Primeros recuerdos de OWN EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Primeros recuerdos de OWN EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Primeros recuerdos de OWN EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Primeros recuerdos de OWN

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primeros recuerdos de OWN Empty Primeros recuerdos de OWN

Mensaje por Only Web Novels Jue 20 Jun 2019, 10:12 pm



PRIMEROS RECUERDOS DE OWN
nuestros inicios en el foro




¡Sean bienvenidos, queridos usuarios, a esta actividad de OWN!


Como ya muchos sabrán el aniversario de nuestro querido foro está llegando y como motivo de festejo el staff ha preparado un par de sorpresas para pasar el rato. Una de ellas es el recordar nuestros viejos tiempos, ¿recuerdan sus inicios por los rincones del foro? Queremos saber su pasado en OWN así como compartirles el nuestro.

Para participar solamente contesta las siguientes preguntas y no dudes en expresarte tanto como gustes.

Esperamos que sea de su agrado y decidan participar. ¡Feliz aniversario y gracias por ser parte de OWN!

abre aquí:

Only Web Novels
Only Web Novels


Volver arriba Ir abajo

Primeros recuerdos de OWN Empty Re: Primeros recuerdos de OWN

Mensaje por Loki. Jue 20 Jun 2019, 10:34 pm

¿Cómo llegaste al foro y por qué decidiste inscribirte?

Pues recuerdo que llegué aquí cuando me la pasaba leyendo novelas sobre hombres lobo, y en google me apareció el link de una novela sobre Jacob Black, así que le di clic y comencé a leerla, cuando me di cuenta de que la página era un foro de webnovelas, por lo que comencé a pasearme por el foro. Fui lectora fantasma como por un mes, y me la pasaba leyendo novelas colectivas y no colectivas que me encantaban, hasta que decidí inscribirme porque quería ser parte activa de tan bonito lugar y dejarles unos lindos comentarios a las escritoras que dedicaban su tiempo en las historias que adoraba.  Primeros recuerdos de OWN 2686721104

¿Recuerdas tu primer user? 

Si no estoy mal, fue lau_frost porque en ese entonces estaba enamoradísima de Jack Frost. 

¿Quién fue tu primer amigo en el foro?

Pues hace siglos solía hacer muchas amigas, y ya no recuerdo los nombres de muchas de ellas porque borré mi bandeja de entrada para mantenerla vacía.  Primeros recuerdos de OWN 1054092304 Pero recuerdo que solía tener una súper amiga mía a la que decía Gemeli  Primeros recuerdos de OWN 1477071114 (No recuerdo ni su user ni su nombre)  Primeros recuerdos de OWN 3797107778 

¡Cuéntanos una anécdota!

Recuerdo que antes habían como mil novelas sobre 1D, BTR, The Wanted, Los Jonas todo junto y las mejores novelas eran aquellas en las que todos eran estudiantes de una escuela y terminaban siendo uno el bravucón, otros los chicos malos y así. Eran buenas épocas.  Primeros recuerdos de OWN 1700239099

Top de 3 novelas/novelas colectivas preferidas.

Heroes  Primeros recuerdos de OWN 1477071114
Amour Eternel  Primeros recuerdos de OWN 1857533193
Y una en la que solía participar pero quedó estancada hace años, arruina un cuento de hadas  Primeros recuerdos de OWN 1129725545

¿Cuál fue la primera novela que leíste o escribiste en el foro?

No me acuerdo como se llamaba la primera novela que leí, pero era sobre Jacob Black y su manada (en la que estaba 1D xD) 
Y la primera que escribí fue I can't fall in love with a human, me lancé al éxito con una colectiva mía pero no funcionó porque se estancó a los cinco capítulos.  Primeros recuerdos de OWN 1327349762 Primeros recuerdos de OWN 1327349762 Primeros recuerdos de OWN 1327349762

¿Tienes algun capítulo viejo del foro? El más viejo que encuentres. De ser así, te invito a que lo publiques en este post, comentes un poco de la historia que tenias en mente y una opinión personal sobre ella.

La verdad es que no. El más viejo que tengo, lo he editado y corregido, es este: clic.

¿Qué es lo que más te motiva a escribir o leer?

Me encanta poder plasmar mis emociones e ideas en historias, siento como si mis personajes, sus historias y sus acciones cobraran vida en un universo paralelo o en otra dimensión, porque al escribir cada palabra, releer los capítulos y corregirlso siento como me lleno de vida y de amor.  Primeros recuerdos de OWN 1477071114

Por último, ¿qué le dirías al foro OWN?

Gracias por existir. Han sido una parte muy importante para mi cuando entré en un principio y este foro me ha ayudado a mejorar mi escritura y me ha enseñado que trabajando en equipo también se pueden crear historias maravillosas (porque en ningún otro lado me he atrevido a escribir novelas colectivas). Gracias por todo eso y por traer a tantxs escritorxs talentosos que vienen con ideas increíbles y llenan de vida y felicidad este lugar tan bonito.  Primeros recuerdos de OWN 3514117543 Primeros recuerdos de OWN 1676952631

Loki.
Loki.


Volver arriba Ir abajo

Primeros recuerdos de OWN Empty Re: Primeros recuerdos de OWN

Mensaje por indigo. Vie 21 Jun 2019, 8:03 am

¿Cómo llegaste al foro y por qué decidiste inscribirte?

Estaba en Google leyendo noticias sobre uno de los miembros de Big Time Rush cuando vi un link al foro, concretamente a uno de los fanfics que había de él. Me puse a leer dicho fanfic y unos cuantos días después me dio por investigar un poco en el foro. Lo cierto es que solo me registré porque no podía acceder a todas las secciones sin un user. Pero me quedé porque me enamoré del ambiente que había aquí. No sé, era como más "familiar" que el resto de foros de escritura que conocía y eso me dio el impulso para empezar a publicar lo que escribía. Casi seis años después, aquí seguimos.

¿Recuerdas tu primer user?

El primero creo que fue kathe (con h intercalada porque sin ella ya estaba ocupado).

¿Quién fue tu primer amigo en el foro?

En la sección de Big Time Rush hice bastantes amigas, ninguna de ellas sigue en el foro a día de hoy, pero las recuerdo a todas con cariño. No sabría decir quién de ellas llegó primero.

¡Cuéntanos una anécdota!

Cuando la sección de One Direction tenía como 50 fanfics en activo y cada vez que actualizabas la página había uno distinto. Había gran cantidad de escritoras que ponían en el título Capítulo nuevo, Actualización para que las lectoras no lo pasaran de largo. Lo cual entiendo, esa sección era como Los Juegos del Hambre por aquel entonces. Y también cuando se hacían inscripciones para las novelas colectivas, acabábamos unas veinte personas dentro de la novela y usábamos el muro para hablar de cualquier tontería menos de la historia (que, por supuesto, nunca pasaba del muro).

Top de 3 novelas/novelas colectivas preferidas.

Teenage Runaways (sigo llorando porque se quedó estancada, pero le tengo cariño porque por ella empecé a frecuentar el apartado de ncs).
A Match Made in a University.
The Lonely Hearts Club.

En realidad podría mencionar todas las novelas colectivas en las que participo porque las amo. Pero mención especial a El Círculo, que fue la primera colectiva a la que me invitaron y que sigue adelante a día de hoy.

¿Cuál fue la primera novela que leíste o escribiste en el foro?

Que leí sé que era una de Logan Henderson, pero olvidé el título.
La primera que escribí era un fanfic sobre Kendall Schmidt que se llamaba Count on you.

¿Tienes algun capítulo viejo del foro? El más viejo que encuentres. De ser así, te invito a que lo publiques en este post, comentes un poco de la historia que tenias en mente y una opinión personal sobre ella.

Este es el capítulo más antiguo que he encontrado (aquí). Si no recuerdo mal, la trama de la novela colectiva iba sobre las novias que tenían los chicos de One Direction en sus respectivas ciudades y debido al éxito que tiene la banda las relaciones se rompieron. Haciendo honor a mi memoria de Dory, no tengo la más remota idea de qué tenía pensado. Probablemente algo muy dramático y empalagoso (así era yo). Releyendo el capítulo me he dado cuenta que he mejorado un poco como escritora y que ya no empiezo todas mis historias con la muchacha trabajando o despertándose un día cualquiera xd.

¿Qué es lo que más te motiva a escribir o leer?

A la hora de leer me motivan los personajes y cómo se trata la historia. Para mí no es tanto que los personajes sean peculiares ni que la trama sea algo nunca visto, sino que la autora le dé su punto de vista a una trama como puede serlo un triángulo amoroso o al cliché de chico malo/chica buena, por poner un ejemplo. En cuanto a los personajes, me atrapan los que no son perfectos, sino los que tienen sus cosillas. En definitiva, los que me hacen sentir ya sea odio, frustración, ganas de protegerlxs o de sacudirlxs para que espabilen. Y sí, el drama y el salseo también suelen atraparme.

Cuando se trata de escribir me motiva mi cabeza y todo lo que hay en ella, lo bueno y lo malo. La escritura es la forma más cómoda que he encontrado para expresarme y desahogarme. Me gusta darle vida a mis personajes, conocerlos, estresarme por su culpa y plantear temas que me interesan por medio de sus historias. No sentirme cómoda con el tema que voy a tratar o el personaje que creo, pues me plantean un reto. Así como soltarlos en una realidad para que se desenvuelvan. Supongo que crear algo que ha nacido de mi cabeza me resulta gratificante. Y también, a riesgo de parecer narcisista o algo así, me motiva cuando la gente me da su opinión sobre lo que escribo. Cuando me dicen que se han emocionado o me cuentan qué han sentido o qué les ha transmitido el personaje (sobretodo si no tiene nada que ver con lo que yo tenía intención de expresar). Me ayuda a darme cuenta de los errores y me anima a intentar mejorar.

Por último, ¿qué le dirías al foro OWN?

Gracias por darme la confianza para dejar que otras personas lean lo que escribo. Gracias por todos los momentos que me ha dado y me sigue dando. Sobretodo, gracias por las personas que he conocido aquí. Gracias a quienes seguís aquí haciendo del foro lo que es. Y por último, por ser el sitio al que vengo cuando necesito paz.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Primeros recuerdos de OWN Empty Re: Primeros recuerdos de OWN

Mensaje por lovesick Vie 21 Jun 2019, 10:55 am

•¿Cómo llegaste al foro y por qué decidiste inscribirte?  
Estaba la onda de las novelas en FB y yo empezaba a descubrir esta onda dentro de mí que quería ser escritora, entonces la pregunta del millón estaba constante en mi cabeza ¿Qué pasaría si yo escribiera?. Así que un día me decidí y comencé a buscar un lugar en donde hacerlo y así fue como descubrí el foro. 

•¿Recuerdas tu primer user? 
Siempre ha sido el mismo.  Primeros recuerdos de OWN 3136398239 Lovesick 4ever

•¿Quién fue tu primer amigo en el foro?
OMG. No me acuerdo muack, solía chatear en el chat. Pero bueno aquí conocí a mi mejor amiga de otro país (Hilla si vez esto, love u) Espero eso cuente. 

•¡Cuéntanos una anécdota!
Con Hilla solíamos concetarnos a una hora para chatear en el grupo, recuerdo que había un dude que decía que otra user era su vecina y se veían por la ventana. Bueno yo tenía la esperanza de que él le declarará su amor.  Jake como en las novelas. Entonces siempre lo molestaba, no entiendo en que momento dejamos de quedar.  Primeros recuerdos de OWN 2360623917

•Top de 3 novelas/novelas colectivas preferidas.
OMG leí un buen, super buenas pero no me acuerdo mucho de sus nombres. 

  1. El negocio de papá (con Zayn Malik y la raya jajajaj)
  2. Instituto Fénix 
  3. Masquerades (Aún no inicia, pero estamos volviendo al juego chicas)


•¿Cuál fue la primera novela que leíste o escribiste en el foro?
Primera que leí fue: Diva adolescente.  Primeros recuerdos de OWN 2529252940 jajajajaa amaba esa novela. 
Primera que escribí fue: La maldad es perfecta. (estaba en originales pero la termine elimindando)

•¿Tienes algún capítulo viejo del foro? El más viejo que encuentres. De ser así, te invito a que lo publiques en este post, comentes un poco de la historia que tenias en mente y una opinión personal sobre ella.
Capitulo:
Pues ese es el capitulo, lo leí y primero quiero empezar diciéndole a mi yo del pasado: Dude, ¿Acaso no tenías word o un diccionario?  Primeros recuerdos de OWN 343344823 Mi novela tenía trama de asesinos y gente rica, para ser sincera aún no era capaz de organizar mis ideas al cien, pero la trama iba algo así. Creo que en ese momento estaba empezando la preparatoria, donde sin duda mejoré un montón tanto mi gramática y mi ortografía. So, en conclusión. Creo que he mejorado muchísimo y eso es algo que no habría hecho de no tener fallas. Good job, little me!  Primeros recuerdos de OWN 1477071114  

•¿Qué es lo que más te motiva a escribir o leer?
Para ser sincera, ver lo que soy capaz de hacer y hasta donde soy capaz de llevarlo. Creo que apoyarme a mi misma es el principio de todo, segundo que las personas te reconozcan por eso no está mal.  Primeros recuerdos de OWN 2871837316

•Por último, ¿qué le dirías al foro OWN?
Gracias por los buenos momentos que he tenido aquí; me ha enseñado bastante de la escritura y sin duda apoya a mi imaginación. Estaría un poco más pérdida sin él y que me gustaría que el staff se renovará o agrandará un poco, para mantenerlo vivo al menos unos 10 años más. Primeros recuerdos de OWN 2416783629
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

Primeros recuerdos de OWN Empty Re: Primeros recuerdos de OWN

Mensaje por pera Vie 21 Jun 2019, 1:56 pm

¿Cómo llegaste al foro y por qué decidiste inscribirte?
Hace algún tiempo, me la pasaba leyendo fanfics, de 1D. Y mientras me adentraba más en el mundo de la lectura, encontré cierta novela -fic- de Luke Hemmings, me encanto y me engancho por completo, así que me inscribí en el foro, solo para demostrarle mi apoyo a la escritora.


¿Recuerdas tu primer user? 
La verdad es que no, soy muy mala con mi memoria. Al parecer luego de ver mis one shot's, el nombre más viejo que me acuerdo "Slade"


¿Quién fue tu primer amigo en el foro?
Mi primer amiga en el foro, fue la escritora de dicha novela, nos hablábamos constantemente, hasta que deje el foro.


¡Cuéntanos una anécdota!
Aquí en el foro, fue donde descubrí que soy buena escribiendo misterio, siempre me he ido por el romance o novela juvenil, pero hace algún tiempo por alguna razón escribí Misterio y me ha encantado.


Top de 3 novelas/novelas colectivas preferidas.
Amour éternel -eramuobvioquelaibaaescribir-.
Me encanta una de una universidad, pero no me acuerdo del nombre.
La verdad es que no me he puesto a pensar mucho en esto. 


¿Cuál fue la primera novela que leíste o escribiste en el foro?
La primera que leí fue "Amor por Contrato", con la que llegue al foro. 


¿Tienes algún capítulo viejo del foro? El más viejo que encuentres. De ser así, te invito a que lo publiques en este post, comentes un poco de la historia que tenias en mente y una opinión personal sobre ella.
Siempre escribo y subo One Shot's: 1 | 2. Al parecer son los más viejos que tengo. 


¿Qué es lo que más te motiva a escribir o leer?
La satisfacción que encuentro al abrir nuevos mundos, ver una realidad la cual sería perfecta, crear realidades nuevas. Me motiva a escribir saber que con mi escritura puedo hacer felices a personas.
Y lo que me motiva a leer es obtener más información de las cosas que me interesan, ver nuevas perspectivas del mundo, conocer nuevas realidades.


Por último, ¿qué le dirías al foro OWN?
Que muchas gracias por las oportunidades que me ha brindado y toda la diversión que he tenido aquí. 

pera
pera


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Primeros recuerdos de OWN Empty Re: Primeros recuerdos de OWN

Mensaje por trunks Sáb 22 Jun 2019, 1:10 pm

¿Cómo llegaste al foro y por qué decidiste inscribirte?

Por allá del 2012/2013 mi mayor pasatiempo era leer novelas de 1D en Facebook y poco después descubrí que en internet habían unas mucho mejores, así que me gustaba vagar por internet en busca de novelas, así di con una que se publicaba en el foro y, ¡boom!, me enamoré por completo de la novela, de las otras muchas que se publicaban e incluso de las nc. No pasó más que un par de meses hasta que me animé a hacerme una cuenta para ser parte del foro uwu Me llamaba la atención que no podía ver las imágenes que se publicaban ni los códigos y en parte por ello me hice la cuenta, yo quería ver el foro como lo hacían los lectores no fantasmas xd

¿Recuerdas tu primer user?

De hecho, sí, jajajajaja en ese entonces AMABA con todo mi ser, corazón y alma Los juegos del hambre así que pensé "vamos a ponernos un user bien chido de la trilogía" y los que quería ya estaban ocupados, finnick, katniss, peeta, etc., pero no me di por vencida y quería un user relacionado con mi personaje ficticio femenino fav, Katniss, así que elegí la chica en llamas. Amaba mi user en serio hasta que me picaba las ansias de cambiarlo y evolucioné de user hasta el actual   Primeros recuerdos de OWN 226106132

¿Quién fue tu primer amigo en el foro?

Sinceramente no recuerdo, yo leía muchas fics y le hablaba a varias personas, pero creo que fue hasta que comencé a entrar en las nc que hice amigas de verdad. Muchas y con algunas que todavía mantengo contacto a pesara e que ya no están en el foro. Mi más grande amiga, a quién considero mi ibf, es mi hermosa Daiana en quién conocí gracias a una nc y de ahí somos uña y mugre hasta el día de hoy; se los juro. 

¡Cuéntanos una anécdota!

Okay, allá voy, no sabía que contar hasta que me recordé de algo que pasó hace tiempo y creo que es muy divertido recordar como de dramática era mi yo de hace tiempo xd 
Hablaba con un chico (que la neta ni su user ni su nombre recuerdo) y lo consideraba un buen amigo, hablábamos a diario por un tema, parecido a un pvt suyo pero que no lo era,  de cosas re x y así. Un día otra chica se metió en la charla que teníamos, citábamos nuestros comentarios para figurar un chat pues, y ni recuerdo bien lo que le había dicho pero al final comentó algo como "no le hagas caso a alex por favor" y yo cuando lo ví me quedé re   Primeros recuerdos de OWN 666325153   no sabía ni quién era ella, ni por qué decía que no me creyera y tampoco estaba segura de sí hablaba de mí porque acá me dicen más alec que alex pero asumía que era por mí así que me sentí altamente ofendida cuando él le contestó re buena onda que seguiría su consejo y no haría caso a alex. Me enfadé y jamás le volví a hablar y ni siquiera supe en verdad si era de mí de quién hablaban   Primeros recuerdos de OWN 1313521601     Era una drama queen a los 14, sorry xd 

Top de 3 novelas/novelas colectivas preferidas.

Ufff en verdad he visto/participado y leído muchas súper buenas a lo largo de los años que no podría decir con exactitud pero haré mi mayor esfuerzo.

1. y por eso rompimos; siempre va a ser mi favorita y no solamente porque fue la primera nc en la que me metí en la piel al 100% de mis personajes y fue la primera pareja lgbt con la cual escribía sino porque llegué a amar, llorar y vivir las historias de las otras chicas como si fueran la mía  Primeros recuerdos de OWN 3797107778
2. pride and prejudice; yo la amaba, en serio, recuerdo que tenía poco de haber leído el libro cuando salió y fue como un sueño para mi haber quedado y lamento cada día de mi vida que se estancara  Primeros recuerdos de OWN 3619577255
3. good girls; la hicimos como dos o tres veces y siempre se estancaba   Primeros recuerdos de OWN 3098243176   pero amaba a las chicas con las que escribía, amaba a los personajes de ellas y los míos, que triste ay.

¿Cuál fue la primera novela que leíste o escribiste en el foro?

Pues no recuerdo el nombre pero leí una de 1D súper cliché pero que amaba en ese entonces xd en la cual la chica era periodista y viajaba hasta no sé donde para conseguir chismes de los chicos y sacaba una foto a harry ebrio y para que no la mostrara todo el equipo de los chicos la llevaron con ellos de gira y todos se enamoraban de ella pero no sabían quién era en verdad ella y bla bla bla mucho drama de rayis, amor, peleas, pero la amaba en serio xd 

¿Tienes algun capítulo viejo del foro? El más viejo que encuentres. De ser así, te invito a que lo publiques en este post, comentes un poco de la historia que tenias en mente y una opinión personal sobre ella.

Me daba vergüenza en un principio recordar lo mal que escribía pero ahora que lo releo me doy cuenta de lo mucho que he progresado y eso me da valor para publicarlo  Primeros recuerdos de OWN 2686721104  Este es el cap más viejo que he encontrado, aunque creo que hay cosas más viejas pero se eliminaron las nc's so, pero de verdad, ¿quién demonios me creía escribiendo sin tildes e ignorando el autocorrector?, que asco JAJAJAJA, pero nada se compara con la falta de coherencia de diálogos/sucesos que ahora me da alto cringe pero al menos ya evito xd Que oso lmao

¿Qué es lo que más te motiva a escribir o leer?

Soñar, fantasear, viajar. Estas cosas las puedo hacer a la vez cuando leo/escribo y me fascina porque ahí soy libre de crear a quien sea, que haga lo que sea y que vaya a donde quiera, siempre busco un aspecto similar entre el personaje y yo, para meterme en su piel hasta el punto de sentir que no solamente estoy ahí presenciando sus aventuras sino que las vivo como si fuera él o ella. Me gusta sentirme vinculada a personajes que amo  Primeros recuerdos de OWN 3010297061

Por último, ¿qué le dirías al foro OWN?

Gracias por estar ahí para mí desde mis tiempos más oscuros, que oso neta JAJAJAJA, hasta el día de hoy y lo mucho que me ha enseñado, ofrecido y otorgado en estos años que llevo aquí. OWN es mi hogar y espero no irme en un buen tiempo, de ser posible nunca, pero eso ya el tiempo lo dirá xd 

trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Primeros recuerdos de OWN Empty Re: Primeros recuerdos de OWN

Mensaje por pixie. Dom 23 Jun 2019, 1:19 pm

¿Cómo llegaste al foro y por qué decidiste inscribirte?
Yo creo que al principio era más bien lectora fantasma (mátenme si) pero creo que no fue hasta más tarde cuando me inscribí, bueno en mi perfil dice que en 2013, aun que mi memoria no se si llega hasta esa época. Se que probablemente fue durante mi transición de JB-HP a 1D. Seguro por que estaba siempre leyendo novelas superclichés de one direction y las compartía con mis amigas lol Lo que si que recuerdo es que al principio no entendía absolutamente nada del funcionamiento del foro, y tonta de mi me daba vergüenza preguntar, luego conocí a alguien (no recuerdo exactamente quien por que mi memoria es peor que la de un pez) que me enseñó un poco y me comentó como iba el procedimiento, que podía hacer o donde podía encontrar las reglas. Más tarde me animé a publicar una novela, a intentar participar en audiciones y fui conociendo a personitas muy bonitas como mi Pond, Jason, Aydia, Ally, Olsen, Pris, Buka/pokémon, elena, etc. (algún día haré memoria y postearé una lista por que son muchas y no quiero agobiar. Además muchas de estas personas ya no están prácticamente en el foro pero si en un huequito de mi corason ahre pastelosa)

¿Recuerdas tu primer user?
Yo para mi que fue ZoeAnneThompson por que solía usar este "alter ego" en otros foros y rps cuando era bastante pequeña como con 12/13 años.
(aun que el que más recuerdo con cariño es el de bowie.)

¿Quién fue tu primer amigo en el foro?
No recuerdo exactamente quien fue mi primer amigo en el foro, a decir verdad después de tanto tiempo tengo los inicios un tanto borrosos. Si que recuerdo que traje a un par de amigas al foro pero fui la única que se quedó por más tiempo xd. También recuerdo que de las típicas estupideces de audicionar en las ncs de 1D y quedar si acaso con niall o liam jaja Y también una de las primeras ncs que quedé de Ally y Pris fue de coven y así las conocí (yo creo)  Primeros recuerdos de OWN 2686721104 Pero desde luego recuerdo con mucho cariño a mi Jason y mi Buka por que me encantaba poder hablar con ellas aun que fuera por wa para contarnos cualquier cosa, hablar de frikadas y de como amabamos a batman.

¡Cuéntanos una anécdota!
Recuerdo una vez con unas audiciones de una novela que creo que se llamaba Chocolate, la participación y el número de comentarios creando conversaciones fue tan grande que tuvieron que crear como dos o tres temas para las audiciones. Y recuerdo que en general era todo así, las páginas de las ncs más que contar capítulos hablábamos de cualquier chorrada, como que a dos no nos gustaba el queso y a las demás si xD
(no soy muy buena para estas cosas)

Top de 3 novelas/novelas colectivas preferidas.
1. Primordials; La pongo por que a día de hoy sigue siendo de mis favoritas, me encantaba todo. Sigo pensando a veces en la historia, en los personajes que compartíamos, el desarrollo que habíamos empezado, las tramas, en fin le sigo teniendo mucho cariño aun que quedara estancada.

2. Coven; Creo que de las que estoy actualmente es la que parece que ha seguido adelante y estoy bastante orgullosa de pertenecer a ella, además de que la compañía con la que escribo y leo sus escritos, la paciencia y compresión que demuestran. Además, estamos hablando de brujas, no hay mejor excusa para ponerse a divagar que volver al ensueño de la brujería xd

3. Infinites; No pensaba en publicar una novela mía, pero he de decir que he vuelto a releer lo poco que publiqué y la verdad es que sigo con la idea en la cabeza. Además sigo teniendo el documento de word con las rondas planeadas, es una de las primeras novelas propias que he planeado y aun que no haya tenido el tiempo suficiente que se merece para ser plasmado la sigo queriendo mucho.

Me gustaría hacer mención a dos más (bc soy así de pesada),  una es The Birdwhistle family, fue una de las primeras Novelas Colectivas que creé para el foro, recuerdo que en su día me hizo mucha ilusión poder transformarla de una idea a algo más (pese a que quedara estancada). Además hay muchísimas escritoras de entonces que recuerdo y por desgracia no siguen en el foro. Después cedí a otro usuario el derecho a escribirla.
Luego está Pleasures, está la empecé como un reto, proponía a las escritoras el realizar relatos que estuvieran más bien formados por un cuerpo y un texto más allá del diálogo, al fin y al cabo en muchas ocasiones no acababa de entender lo de leer 20 diálogos al mismo tiempo como si fueran una lista de la compra. Como muchas no llegó a más, pero me gustó muchísimo el proceso y ver como las escritoras también estaban dispuestas a sumarse al reto y desarrollar historias libres.

¿Cuál fue la primera novela que leíste o escribiste en el foro?
No recuerdo exactamente el nombre pero creo que fue una que causó polémica(?) (aun que en realidad no lo recuerdo muy bien). Cuando tenía catorce o así una amiga y yo nos volvimos a aficionar de manera muy obsesiva a Hp y encontramos en own una novela que era de Draco Malfoy y Rayita, recuerdo que eramos super fans y siempre deseabamos que subiera capítulo (aun que creo que eramos lectoras fantasma más bien o teníamos una cuenta conjunta). El caso es que entramos en exámenes y nos perdimos mucho de la novela y se ve que pasó algo con la chica y la novela, no nos enteramos nunca de la movida pero nos quedamos a medias  Primeros recuerdos de OWN 3098243176

Creo que la primera novela que publiqué en own fue una de Vampire Diaries, yo para mi que se llamaba Sweet Dreams o algo así. Solo recuerdo que de rp escogí a Sky Ferreira pero dudo que pasara del 2 o 3er capítulo al igual que una que empecé de dw. Siempre he sido horrible para ponerme seria haciendo una novela en solitario por desgracia.

¿Tienes algún capítulo viejo del foro? El más viejo que encuentres. De ser así, te invito a que lo publiques en este post, comentes un poco de la historia que tenias en mente y una opinión personal sobre ella.
He encontrado estos dos: Uno y dos. Dudo que sean absolutamente lo más viejo, por que creo que algunas novelas en las que estuve han sido eliminadas, pero es lo que he encontrado. El primero lo único medio positivo es que a pesar de empezar con lo que siempre nos gusta (un despertar matutino con los rayos del sol), en vez de estar dormida la muchacha estaba despierta fumando. Si no recuerdo mal esta novela estaba basada en skins, pero más allá iba sobre la adicción a las drogas en los jóvenes (con algo de romance claro). No recuerdo mucho más.

Del segundo sin embargo si recuerdo que es una novela que estuve queriendo hacer mucho tiempo, hice tres intentos (creo) y al final me rendí. Me gustaba la posibilidad de junto con otras escritoras hablar de los amores del pasado y de como sería un reencuentro. Creo que lo más complicado es que estoy más acostumbrada a ver ciertas formas de narrar en el cine más que en la literatura, aquí por ejemplo se que lo del medio era probablemente un flashback, pero no creo que esté del todo bien plasmado(?) Aun que no es que yo sea aquí un premio de literatura. De la historia recuerdo que Clara llegaba a Cowneybeach después de que su madre falleciera, su hermana madre soltera necesitaba ayuda con su futuro hijo además de apoyo para pasar el luto. Así que clara llegaba a el lugar de su infancia, sus veranos infinitos de un día para otro, allí se reencontraba con todos esos recuerdos de su madre, de su primer y único amor. Y bueno se encontraba con Matt y él no estaba disponible, resurgen sentimientos, etc, etc. Me encanta por que la pareja era básicamente mi amor infinito a dw y a el doctor y clara por que osea eran amor y casi me muero en los últimos capítulos de ambos.

¿Qué es lo que más te motiva a escribir o leer?
Diría que pueden ser multitud de cosas, pero depende mucho de como me encuentre. Hay veces que no hay forma de inspirarse o no te salen las palabras. Sobretodo si hace mucho que no lo haces. Pero siempre trato de empezar por lo básico, releo los capítulos de mis compañeras (en caso de que sea una nc), o consulto mis notas. Releo la sinopsis y el prólogo, pienso en que historia quiero o pretendía contar, vuelvo a los personajes y los releo de forma en la que trate de pensar como el personaje. Es decir, de alguna persona trato de estar en la situación (más allá de la forma que mi imaginación me permita) y empiezo a escribir un resumen y hago unas pequeñas partes, así creo la estructura del capítulo y luego simplemente lo voy conformando.

En ocasiones algunas imágenes me vienen meditadas por el cine, siempre será para mi una fuente de inspiración, pero también encuentro mucho apoyo en la música, dependiendo de si estoy inspirada escogería música instrumental o de algún cantante que me agrade. Y en caso de que haga mucho que no escribo me obligo a hacerlo, hay veces que nos tenemos que obligar a hacer algo para que nuestra mente vuelva a funcionar y a seguir creando.

Por último, ¿qué le dirías al foro OWN?
Supongo que como la mayoria lo principal que diría es gracias. Gracias por haber sido un espacio seguro más allá de mi habitación en los malos momentos, que me haya permitido conocer a otras personas y compartir experiencias que me salvaban de mi misma. He estado en este foro durante muchos años, y me he visto evolucionar de muchas formas pero para mi ha sido muy importante y agradable poder tener este lugar como una conexión, de mi yo antiguo a mi yo del futuro. Me siento muy feliz de haber formado parte y seguir aquí, de ver como otras personas al igual que yo vamos creciendo y cambiando el rumbo pero a veces nos da por sentarnos a escribir o pasar el rato aquí.

También agradecer a la evolución y la capacidad de reflexión con respecto a la creación. Con esto quiero decir que también he visto como he madurado con respecto a mi forma de crear algo, esta claro que por la formación que he recibido también se ve reflejado, pero desde bien joven he ido madurando en como crear una idea y transformarla digamos en un relato. Y es algo que de alguna forma o otra van a formar parte de mi vida.

Así que ojalá este lugar pudiera permanecer en el infinito, como una paradoja donde acudir de vez en cuando. Pero no podemos controlar del todo el futuro, así que por el momento habrá que disfrutarlo hasta su fin ~

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Primeros recuerdos de OWN Empty Re: Primeros recuerdos de OWN

Mensaje por drums. Lun 24 Jun 2019, 12:03 am

¿Cómo llegaste al foro y por qué decidiste inscribirte?
No recuerdo muy bien cómo es que terminé en onlywn, sólo sé que fue para buscar novelas de 1D. Básicamente me uní por lo mismo.

¿Recuerdas tu primer user?
Era birdie  Primeros recuerdos de OWN 3800005825 . Lo recuerdo perfectamente porque, en esos tiempos, había una chica a la que le decían así y todos pensaban que era ella JAJAJAJA. De ahí pasé a drums. aka la batería, ashton, etc. Me puse como dawson. pero volví a drums.

¿Quién fue tu primer amigo en el foro?
Si bien recuerdo, era una niña llamada May. Nunca supe qué fue de su vida.

¡Cuéntanos una anécdota!
Tengo tantas aquí, dios mío muack (¡Como que éste smiley fue nombrado como yo por crayola!).
Están mis tres mosqueteras aka leo y crayo, niñas, gracias por todo. Con ellas abrí un taller de escritura que terminó en fiesta mexicana y con las tres casi siendo baneadas por hacer un taller sin consultar a administración Primeros recuerdos de OWN 236970355 . Siendo honesta, la cb era lo mejor. Eran pláticas de veinte personas haciendo retos o hablando de cosas extrañas, lo mejor.

Top de 3 novelas/novelas colectivas preferidas.
∆ No es novela o colectiva, pero el pvt de Kal era lo mejor.
∆ Bellanova University {nc}
∆ The to do list {nc}

¿Cuál fue la primera novela que leíste o escribiste en el foro?
La primera que leí y la primera que escribí. (sólo hay sinopsis, dejando trabajos a medias desde siempre)

¿Tienes algún capítulo viejo del foro?
The babysitter. Éste fue el primer escrito original que cree única y especialmente para el foro. Recuerdo que me llamaba muchísimo la atención escribir algo de suspenso para salir de mi zona de confort de escribir siempre de amor. Son de esas cosas que te ayudan a crecer como escritora y creo que fue algo muy bueno para mí.
Es muy tonto ahora que lo leo, pero me ayudó a crecer.

¿Qué es lo que más te motiva a escribir o leer?
El hecho de que es una escapatoria es una gran razón. La lectura y, muchísimo más, la escritura, te dejan vivir otras vidas a través de los personajes; desarrollas lazos y cariño por ellos, es algo mágico.

Por último, ¿qué le dirías al foro OWN?
CONTINUE WITH THE GOOD WORK GIRLS. Btw, ¿pa cuándo mi color? Primeros recuerdos de OWN 77880782

drums.
drums.


http://www.wattpad.com/user/jdawsxn

Volver arriba Ir abajo

Primeros recuerdos de OWN Empty Re: Primeros recuerdos de OWN

Mensaje por hange. Mar 25 Jun 2019, 5:54 pm

¿Cómo llegaste al foro y por qué decidiste inscribirte?
JUSTO EN LOS FILS, deo mio.
Bueno, yo llegué de una forma muy linda: por los Jonas Brothers. je. Para ese tiempo, yo leía en Univisión y el club de fans de los Jonas de mi país (Rep. Dom.) tenía su propio foroactivo. Creo que fue cuando los Jonas se separaron, pero Univisión se cagó y el foro del club igual, así que me puse a buscar "fanfics" hasta toparme con own. (por despecho, jo)

Primero leí un par de fanfics y me enganché, así que me registré, aunque realmente no comentaba ni nada Primeros recuerdos de OWN 3010297061 me daba penita (?) Pero me encantó como se veía y que habían muchas historias geniales.

¿Recuerdas tu primer user?

Creeeeo que mi primer user fue MilyJonas o Mily<3, nunca me gustó poner mi nombre completo pero tampoco había otro que me llamara la atención para ser un alterego Primeros recuerdos de OWN 3800005825

¿Quién fue tu primer amigo en el foro?
Si no mal recuerdo, creo que fue Cata (Charlie.). Porque creo que le mandé un mp comentándole lo hermosa que me parecía su historia (o le comenté, que ni me acuerdo). El caso es, que seguimos siendo amigas hasta hoy día Primeros recuerdos de OWN 1022085747

¡Cuéntanos una anécdota!
Pues (?) la forma en que conocí a mis forever gorditas. Audicioné para una nc llamanda "Trouble, Love & Shows" para el rol de Emma (niña rica), y no quedé. Pues, no se, tiempo después siempre seguía comentando (porque puro amor para esta historia). Entonces, de la nada, sucedió algo con una de las escritoras y me pidieron (Cande) entrar para escribir para Coraline (la "inocente" del grupo). Eso fue en el 2013/14, y todavía seguimos hablando y haciendo videollamadas y...es una de las mejores cosas que me ha dado OWN, conocerlas Primeros recuerdos de OWN 1477071114

Otra es: vivan esos tiempos donde los muros pasaban de páginas en menos de un día y era hablando de todo menos de tramas  Primeros recuerdos de OWN 4242539333

Top de 3 novelas/novelas colectivas preferidas.
No puedo elegir solo tres, qué te pasa Primeros recuerdos de OWN 1022085747
Bueno, yo estoy en mas de 18 ncs, porque las amo TODAS. Pero aquí voy:

De las novelas no me acuerdo, pero las de Cande y Cata por siempre en mi corazón Primeros recuerdos de OWN 1477071114 Creo que la de Cande era de Logan Lerman y tenía que ver con Ángeles y Demonios; y la de Cata era "If you see Kay" o algo... (con esa, descubrí a The Script). Primeros recuerdos de OWN 1477071114

NCs (no están en orden de total importancia porque no me da el cuestionario):
- TLS. Llevamos desde el 2013 escribiendo, está en sus etapas finales. Es una historia hermosa y creo que todas hemos avanzado en nuestras habilidades hasta ahora. Y nos unió, qué les digo Primeros recuerdos de OWN 1022085747 Primeros recuerdos de OWN 2998878722
- A Match Made in a University. Simplemente amo demasiado a mis personajes en esa nc. Amo su dinámica y amo su relación y amo los personajes de las chicas y que no la hayamos dejado morir por inconvenientes (?) Y LAS TRAMAS QUE TENEMOS AHORA EN ADELANTE muero Primeros recuerdos de OWN 1857533193 Primeros recuerdos de OWN 4098373783
- I solemnly swear I am up to no good: No está activa ahora mismo pero...yo...no... o sea, harry potter es una enorme parte de mi vida y que se presente la forma de continuar esa historia por puro placer y no sé, hermoso. Además de que en serio me gustó el concepto del villano y su razón de ser. Y LOS PERSONAJES Primeros recuerdos de OWN 1477071114
- El Círculo: Creo que esta fue otra nc donde audicioné pero no quedé Primeros recuerdos de OWN 3232760151 Al final, seguí leyendo porque adoro la historia. Y un tiempo después, Hel se fue del foro y me buscaron para escribir para su personaje. Lenna ha sido uno de los personajes más complejos que he tenido que escribir, pero la amo por eso. Me encanta meterme en su percepción del mundo y la historia que se ha ido montando con las geniales escritoras Primeros recuerdos de OWN 1477071114

Me pasé pero Primeros recuerdos de OWN 1022085747 aun me quedan ncs, como Once, TLHC, The Honey System, Coven, Primordials, Alice in Wonderland Primeros recuerdos de OWN 1796689324

¿Cuál fue la primera novela que leíste o escribiste en el foro?

No recuerdo la primera que leí Primeros recuerdos de OWN 3800005825 pero es muy probable que haya sido un fanfic de los Jonas o de 1D o Big Time Rush. Primeros recuerdos de OWN 3232760151

Intenté escribir una llamada "Hold Me" pero no pude Primeros recuerdos de OWN 3800005825 Y en colectivas, creo que la primera fue "El triángulo de las Bermudas".

¿Tienes algun capítulo viejo del foro? El más viejo que encuentres. De ser así, te invito a que lo publiques en este post, comentes un poco de la historia que tenias en mente y una opinión personal sobre ella.

El capítulo más viejo que encuentro es justo ese, de la nc Triángulo de las Bermudas. No recuerdo que tenía en mente para esa nc, para ese tiempo no planeaba muy bien las cosas. Solo sé que eran los típicos "mejores amigos" que iban a ir enamorándose a lo largo que fueran sobreviviendo en la isla.

Link: daba asco, señores

¿Qué es lo que más te motiva a escribir o leer?
Otra pregunta profunda Primeros recuerdos de OWN 3800005825

A leer, pues no sé, voy a tratar de mantenerlo corto. El universo de posibilidades que hay cuando me meto en una historia, sin importar el género, es que es demasiado. Para mí, es como la frase esta de: "Los libros son magia portable". Pues sí, lo son.

A escribir: tampoco lo sé muy bien Primeros recuerdos de OWN 3010297061 Desde pequeña, he sentido estas ganas de expresarme de esta forma e ilustrando. Para sacar todas las emociones que siento o hacer sentir algo a alguien; no sé. Llevar esa clase de experiencias y mensajes hacia una persona, moverlx sentimentalmente, para mi no hay otra cosa que valga más que eso.

Por último, ¿qué le dirías al foro OWN?

GRACIAS POR EXISTIR Primeros recuerdos de OWN 1477071114
OWN y las personas que he conocido aquí me han sacado de muchos momentos solitarios en la vida. Es una especie de refugio y hogar, que por eso sigo aquí todavía.

hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Primeros recuerdos de OWN Empty Re: Primeros recuerdos de OWN

Mensaje por Bart Simpson Miér 26 Jun 2019, 6:07 pm


¿Cómo llegaste al foro y por qué decidiste inscribirte?
Comenzaré diciendo que me inscribí en el 2010; en esos tiempos las novelas de los Jonas Brothers estaban en su máximo esplendor. Yo no tenía noción del foro, ni siquiera sabía que existía algo como Univisión, simplemente había algo llamado MetroFlog (por cierto se agarraban a madrazos por chismes de esa red social jaja) y yo tenía el mío. Al lado derecho aparecían aquellos MetroFlogs que eran nuestros "amigos", yo estaba navegando en una cuenta falsa de Selena Gómez :v y se me ocurrió entrar a ver los Metros(?) de sus amigos, fui explorando uno tras otro, hasta regresar a algunos en español, y en uno de tantos, me encontré un escrito corto. Resulta que la chica era mexicana y su nombre era "Bety", me contacté con ella y terminamos pasándonos nuestros correos electrónicos, luego platicábamos por Messenger Live. Le dije que me gustaba su fanfic, intento hacer memoria y no recuerdo de qué trataba pero Joe era el personaje principal. Luego ella dijo que me escribiría algo y bueno, me agregó a sus escritos y yo estaba como Primeros recuerdos de OWN 4098373783
Regresando al tema, decidí empezar a escribir, aunque mis escritos eran mierda pura en aquel entonces. Por lo tanto, me creé otro MetroFlog en el cual podía subir mis escritos, creo que los comentarios por foto eran 20, nunca completé los 20 jaja putabida
Y mientras escribía, me la pasaba explorando, hasta que en un MetroFlog, encontré tres links directos, entré a los tres; uno me enviaba a una página para vivir, otro a una novela de mis novios(?) los gemelos Sprouse (estaba re obsesionada a los 12 con ellos ke kreisi jahdhaj) y el último link, llevaba a una novela en el foro, que es la primera que empecé a leer, después de que empecé a leerla, no paraba :posnoveo: estaba de vacaciones y literalmente me dormía después de las 3 am por seguir leyendo, creo que desde esa ocasión me jodí la vista jajdhiajdol
Como tres semanas después de que descubrí el foro, me debatía entre crearme una cuenta o no, me daba penita que mis papás vieran que leía fanfics :posnoveo: razón por la cual me aprendía de memoria todos los links, tanto de MetroFlog como del foro, así no los guardaba en la computadora de mi papá. De un día a otro, decidí que mejoraría la historia que tenía en mi MetroFlog y la subiría al foro, fue el 15 de agosto del 2010 cuando me creé mi cuenta y tenía como dos capítulos escritos.

¿Recuerdas tu primer user?
¡SÍ! Primeros recuerdos de OWN 4098373783
Mi primer user fue Jennie Primeros recuerdos de OWN 1857533193

¿Quién fue tu primer amigo en el foro?
Había una chica que leía mi fanfic, su nombre es Nicolle. Creo que ella fue mi primer amiga dentro del foro Primeros recuerdos de OWN 1054092304
Después de ella recuerdo mucho a una chica que era amiga de todas (me recuerda mucho a lovesick), su nombre es Vicky y la recuerdo demasiado porque en su firma había un pequeño pozo, conocido como "El pozo de los deseos de Vicky".

¡Cuéntanos una anécdota!
Recuerdo cuando la cb se llenaba de gente, en serio, en ocasiones habían más de 20 personas conectadas; hubo una ocasión en la que por alguna extraña razón se me ocurrió proponer jugar "verdad o reto" y tod@s aceptaron jugar Primeros recuerdos de OWN 1054092304
Otra, cuando conocí a mis gordis Primeros recuerdos de OWN 4098373783
La primera fue a mi marida, ella había llegado al foro y antes de publicar su primera fanfic pidió chicas las cuales usar como personajes secundarios, y ahí fui yo de wey, pero qué bueno que lo hice porque seguimos hablando hasta ahora y la quiero demasiado a mi marida hermosa Primeros recuerdos de OWN 3797107778
La segunda fue la Cande... conocía a Cande porque la we era una máster en la escritura desde tiempor inmemorables, al inicio me daba pena hablarle porque creí que al ser tan buena escribiendo me haría el fuchi (pinche Cande) pero no lo hizo Primeros recuerdos de OWN 4222964207 ella abrió audiciones para una de sus novelas colectivas cuyo nombre era "Simplemente no te quiere", decidí audicionar aunque en realidad sabía que la we no me seleccionaría puesto que bueno, no era buena escribiendo y mi ortografía era una mierda. Audicioné por Niall (sí, era sobre los 1D), y la Cande no me dejó ese rol, sin embargo, me seleccionó para otro (Harry) y me sentí súper realizada porque me eligió :posnoveo: desde ahí comencé a hablarle más, hasta el momento en que me seleccionó para la novela de Trouble, Love & Shows que empezamos a hablar mucho más, gracias, Cande, te agradecí en su momento pero te agradezco nuevamente Primeros recuerdos de OWN 1477071114
La siguiente fue Cato, sabía de ella porque fue seleccionada para el equipo de ayuda pero jamás había hablado con ella hasta que quedó en TL&S Primeros recuerdos de OWN 4098373783 fue amable y sencilla desde el primer momento en que cruzamos palabras... y escritos, y de inmediato le tomé cariño.
Por último, pero no menos importante... Emilyano. Me parece que la conocí antes por "El triángulo de las Bermudas" Primeros recuerdos de OWN 3232760151 pero fue hasta que entró a TL&S que comenzamos a hablarnos mucho más a tal punto de crear una amistad Primeros recuerdos de OWN 4098373783
Cande, creo que nunca te habíamos agradecido del todo, pero de no ser por ti, creo que no tendríamos esta amistad que ha durado tanto tiempo... ¡Gracias! Primeros recuerdos de OWN 1477071114 Primeros recuerdos de OWN 1922094727

Top de 3 novelas/novelas colectivas preferidas.
1. Trouble, Love & Shows.
2. A Match Made in a University.
3. Zombieland.

¿Cuál fue la primera novela que leíste o escribiste en el foro?
No recuerdo el nombre de la novela que leí primero, pero fue la razón principal por la que me hice una cuenta (para postearla) pero era sobre Nick, aunque debo reconocer que la historia de los personajes secundarios que eran Joe y una chica que no recuerdo el nombre, me atrapaba más, era demasiado triste Primeros recuerdos de OWN 1327349762
Y la mía, no recuerdo el nombre :pls: pero trataba sobre una tipa que había sufrido un accidente y todo lo que se narraba era lo que ella "vivía" en sus "sueños" de los cuales no se daba cuenta, estaba hospitalizada. La segunda que empecé y me gustaba más se llamaba "Una chica embustera" Primeros recuerdos de OWN 1313521601 narraba desde la perspectiva de Nick y bueno la "chica embustera" era una perra. Y bueno, en una ocasión que hubo limpieza las borraron ambas.

¿Tienes algun capítulo viejo del foro? El más viejo que encuentres. De ser así, te invito a que lo publiques en este post, comentes un poco de la historia que tenias en mente y una opinión personal sobre ella.
Prefiero no publicarlo Primeros recuerdos de OWN 481143288 la verdad no me gusta pero es una adaptación de Las Crónicas de Narnia, aunque no incluyo a ninguno de los Pevensie, era sobre los 1D. Usaba un tanto la trama de Avatar la leyenda de Aanng, por las guerras y los poderes del Avatar, al final la cancelé pero hace como mil años empecé a reescribirla para hacerla historia original sólo que me quedé estancada en el capítulo 9. Y ahora que lo pienso, cambiaré algunas cosas de lo que ya tengo escrito para subirla Primeros recuerdos de OWN 1857533193

¿Qué es lo que más te motiva a escribir o leer?
La verdad a veces me da flojera leer, pero una vez que empiezo, ya no paro. Además, siempre termino con ganas de seguir leyendo.
Me pasa igual con la escritura, normalmente no tengo inspiración de hacerlo, pero una vez que me llega la inspiración escribo, y escribo, y escribo, hasta que termino. Aunque sigo con la sensación de que mis capítulos quedan demasiado planos o tediosos, y de que les falta algo, no sé si eso lo sientan todas.

Por último, ¿qué le dirías al foro OWN?
Que me ha alegrado la vida por completo. De verdad que no me imagino qué haría en mis tiempos libres sin él. Además, creo que sin OWN, de plano no hablaría con casi nadie. He encontrado personas maravillosas con las que aún hablo, y otras que desaparecieron y no tengo idea de cómo se encuentren. Pero, agradezco a Stef por haberlo creado. Y bueno, qué más puedo decir... aquí estoy y aquí estaré por los siglos de los siglos amén(?)
¡GRACIAS, OWN!


___________________________________________

Primeros recuerdos de OWN C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Primeros recuerdos de OWN Empty Re: Primeros recuerdos de OWN

Mensaje por lantsov Lun 04 Nov 2019, 12:34 am

Oigan, ¿Es muy tarde para publicar acá?
<center>
•¿Cómo llegaste al foro y por qué decidiste inscribirte?
Fue durante mi epoca de Directioner, unaepocadondeestaba LOCA,literal (No es relevante). So, estaba buscando fics de ellos y me cruce con un blog donde había millones de links y me decidí por una de Liam y fue así como llegue al foro. Recuerdo que era una historia donde rayita se la pasaba durmiendo Primeros recuerdos de OWN 3232760151


•¿Recuerdas tu primer user? 
Era algo como "VaalDiirectiioner" 

•¿Quién fue tu primer amigo en el foro?
Nina. Escribía una historia basada en Resident Evil y había un montón de personajes porque en esos tiempos era común el "¿Puedo aparecer en tu novela?" y entonces la historia que se basaba originalmente en una pareja, se basaba en 12 parejas diferentes. Lo genial de eso, es que siempre se le daba protagonismo a cada uno de los personajes. Eran tiempos felices.

•¡Cuéntanos una anécdota!
Recuerdo que siempre hacia millones de nc y siempre había un montón de personas participando hasta que llegaba la hora de escribir y solo nos quedábamos como 6. But hey, al menos escribíamos un promedio de 3 capítulos cada quien y pasaba del muro.


•Top de 3 novelas/novelas colectivas preferidas.
1. La de Resident Evil, obvio
2. Una novela de otra amiga que estaba basada en Percy Jackson.
3. Una nc de criaturas sobrenaturales.
Porque #2012

•¿Cuál fue la primera novela que leíste o escribiste en el foro?
La primera que leí fue la de Liam, cuyo nombre no recuerdo.
La primera que escribí fue la típica nc de niñas problemas en un internado, que nunca tuve la oportunidad de publicar.

•¿Tienes algun capítulo viejo del foro? El más viejo que encuentres. De ser así, te invito a que lo publiques en este post, comentes un poco de la historia que tenias en mente y una opinión personal sobre ella.
Los primeros capitulos que escribi para el foro eran para nc que nunca se publicaron. 
Despues me decidi por una "Historia original" aka un fanfic. Aun lo tengo guardado, por muy increible que sea. Es una novela incompleta de los JoBros, porque, once a Jonatic, always a Jonatic. En ese entonces mi hermana tambien escribia fics de los Jonas y me encantaba leerlos y siempre era de "Creo que seguire su ejemplo y me pondre a escribir". Sin embargo, el  foro en el que leia los fanfics de los Jonas (Y tambien porque mi hermana publicaba ahi) Era MetroFlog, o algo parecido. Habia cientos y cientos de historias y era mi lugar favorito para ese tipo de fics. So, despues de toda mi inecesaria explicacion, me decidi a escribir y lo publique aqui en el foro... Pero por supuesto que el 2012 ya era tiempo de las Directioners y no hubo una buena respuesta a como yo imaginaba. Asi que la elimine y me la lleve a MetroFlog... Hasta que lo cerraron. Primeros recuerdos de OWN 1022085747 Y mi hermana tuvo que emigrar a Wattpad y pues bueno, básicamente por ella conoci todo ese mundo de los fanfics. 
(Por cierto, acabo de descubrir que volvieron a abrir MetroFlog en 2017)

•¿Qué es lo que más te motiva a escribir o leer?
Creo que los comentarios, ya sean positivos o negativos, me motivan a seguir escribiendo. Me encanta leer y me encanta aun mas escribir, es como una forma de escape de la vida real y las responsabilidades, y el hecho de ver un "Me gusto el capitulo" o algo parecido me hace querer seguir. Y tambien porque me gusta seguir trabajando en mi escritura... Y porque practicar me ayuda con mis reportes de laboratorio o a "desarrollar mis respuestas" en un examen. Primeros recuerdos de OWN 3305821808

•Por último, ¿qué le dirías al foro OWN?
Siempre tendras una parte de mi corazon. Fuiste y seras parte de una etapa feliz de mi vida. Cada vez que recuerdo mi infancia/pubertad, casi casi puedo verme sentada frente a la computadora con los Jonas Brothers de fondo y el foro abierto mientras leo los fanfics de aqui. Regrese a este foro porque recorde lo feliz que era aqui y lo necesitaba y te agradezco por seguir en Internet. Espero que sigamos aqui otros 10 años mas. Primeros recuerdos de OWN 4242539333
lantsov
lantsov


Volver arriba Ir abajo

Primeros recuerdos de OWN Empty Re: Primeros recuerdos de OWN

Mensaje por Gina. Mar 05 Nov 2019, 7:57 pm

¿Cómo llegaste al foro y por qué decidiste inscribirte?
Estoy casi segura de que fue por una novela de Draco Malfoy y la rayita (??????????). No tengo idea de cómo la encontré, pero sí recuerdo que los primeros fics que leí y escribí (allá por el 2010 lmao) eran del universo de Harry Potter. Eventualmente llegó la fase One Direction y ahí me mudé a esa sección del foro.
¿Recuerdas tu primer user?
Sinceramente no. ¿El actual? No tengo idea, lol.
¿Quién fue tu primer amigo en el foro?
Mackenzie ♡ que escribía una novela de Louis que amé con toda mi alma. Al mismo tiempo, solíamos ser varias conectadas en la CB, así que se armó un lindo grupo. No sé que fue de casi ninguna pero ay, que lindas épocas. También conocí acá a quien fue mi mejor amiga por varios años.
¡Cuéntanos una anécdota!
Una de las primeras cosas que escribí para el foro fue una novela que mezclaba Narnia y Eragon, que si bien no prosperó como novela (gracias a Dios), terminó dándome la idea para mi primer historia original. Hoy es uno de los tres proyectos en los que estoy trabajando, una saga de tres libros, y espero poder publicar en algún momento.
Top de 3 novelas/novelas colectivas preferidas.
Leí un millón en su momento así que ni ahí recuerdo lo suficiente como para hacer un top 3 realista, pero destaco algunas:

  1. Learning to live sí es la número 1, y como dije antes fue de las primeras que leí y estaba totalmente obsesionada  Primeros recuerdos de OWN 1477071114
  2.  You are my angel - nunca la terminé (ni sé si fue terminada, lol) pero me encantaba el drama.
  3.  Abandonadísima pero Princesa del Rock mezclaba a 1D con GN'R y encima tenía mi propio personaje, fa (?)

¿Cuál fue la primera novela que leíste o escribiste en el foro?
Probablemente sea la ya mencionada de Narnia/Eragon que jamás avancé en el foro, pero la primera que escribí posta fue Torn, bien de la época carrot (???????) de 1D. Todavía me frustra no haberla terminado porque tengo hasta la segunda parte planeada pero es insalvable, lol.
¿Tienes algún capítulo viejo del foro? El más viejo que encuentres. De ser así, te invito a que lo publiques en este post, comentes un poco de la historia que tenias en mente y una opinión personal sobre ella.
El primer capítulo de Torn. Es una historia que nació a partir de un grupo de rol de One Direction (jebús, que cringe) que tenía, y leyéndolo ahora, no estaba tan mal para los 12 o 13 años que debía tener jajaja. La protagonista era la hermana de Louis, que básicamente acompañaba a la banda a todos lados, terminaba enganchándose con Harry y peléandose con Louis, y había mucho mucho drama (?). 
¿Qué es lo que más te motiva a escribir o leer?
A esta altura es algo tan arraigado que no necesito motivación, es ya una parte terriblemente integral de mi vida. Si tuviera que decir algo, supongo que sería el explorar otros mundos o vidas - mis proyectos los últimos años están situados en mundos de fantasía, así que, si me perdonan lo cliché, me sirven como escape. A la vez, no me imagino sin escribir, sin exteriorizar lo que pienso o siento de alguna forma. 
Por último, ¿qué le dirías al foro OWN?
Que lo extraño Primeros recuerdos de OWN 3619577255 mi adolescencia hubiera sido muchísimo más aburrida sin este espacio, a la vez, viéndolo ahora creo que fue fundamental - escribir hoy es uno de mis pocos hobbies y el foro definitivamente me enseñó muchísimo de eso Primeros recuerdos de OWN 1477071114
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

Primeros recuerdos de OWN Empty Re: Primeros recuerdos de OWN

Mensaje por Sougu^^ Mar 31 Dic 2019, 12:09 pm

•¿Cómo llegaste al foro y por qué decidiste inscribirte?
Fue como a mediados del 2013 justo en la época en me estaba volviendo loca por One Direction  Primeros recuerdos de OWN 360532865 unas amigas comentaban que estaban leyendo historias de ellos por facebook o wattpad pero en esos días yo no tenía más que un nintendo Ds (los que tenían cámara) no sé como logré descargar una app que me permitió acceder a google y fue que comencé a buscar historias de 1D, apareció una página con muchos links pero ninguno cargaba bien o no me convencía el lugar, hasta que en uno de los últimos enlaces estaba el de OWN con una novela de Liam, el foro cargó perfectamente, me gustó el fondo negro (perfecto para leer en la noche), como todo estaba tan ordenado, las firmas, la promoción que le daban las chicas a las novelas; decidí quedarme. Por más de 3 meses fui lectora fantasma y es donde leí las mejores novelas que ahora recuerdo con nostalgia después me aburrí de solo leer, realmente quería interactuar así que desde el celular de mi papá me registré y gracias al cielo pude ingresar desde el Ds, pasaba días enteros leyendo hasta que ya no encendió, al parecer la batería estaba fallando y tuve que estar como 2 semanas sin conectarme, aunque meses después me dieron una laptop y fue imposible dejar el foro. 

•¿Recuerdas tu primer user?
No, seguramente era Mery o algo por el estilo, nunca he sido buena para los nombres.



•¿Quién fue tu primer amigo en el foro? 
Mmm...  Primeros recuerdos de OWN 2278276204 hacía mi trabajo de lectora pero no tenía alguien con quien hablar todos los días... aunque conocí a una chica llamada María en el 2014, creo que fue con ella que tuve uno de esos temas en los que nadie más podía comentar luego me presentó con otras de sus amigas he hice amigas por mi cuenta también pero no estoy segura si ella fue la primera persona con la entablé una amistad. 

•¡Cuéntanos una anécdota!
Pasaba todos los días aquí  Primeros recuerdos de OWN 1608199403 tengo demasiados
Recuerdo que había una lista de las personas que más posteaban en el foro, al parecer todos querían ser parte de esta, era increíble como cada vez que actualizaba la página aparecían nuevos temas o en los juegos que creaban tenía que editar mi post porque chocaba con el de alguien era demasiado spam  Primeros recuerdos de OWN 961472736 hasta yo quería tener mi lugar y lo logré aunque no pasé del quinto o sexto puesto pero adoraba ver mi user entre los que más posteaban, también recuerdo como la mayoría trabajaba en sus codes para que los pvt lucieran bien y el caos que se generaban cuando necesitaban chicas para las novelas o lo emocionante que era pasar de página. 
En una ocasión tuve un pequeño conflicto con alguien, en realidad era una amiga que se había ido del foro y de repente apareció una cuenta muy su estilo, juraba que era ella y que no quería hablar conmigo (ni idea del por qué) el punto es ella se enteró que yo tenía mis dudas y me mandó un DM. Resultó que la chica era su prima de quién me hice amiga por un tiempo pero lo más importante fue que gracias a ese malentendido esa amiga volvió y para no hacer largo esto ya tenemos más de 5 años de amistad Primeros recuerdos de OWN 1477071114

•Top de 3 novelas/novelas colectivas preferidas.
Difícil  Primeros recuerdos de OWN 1054092304 las mejores sin duda fueron las primeras que leí lastimosamente no recuerdo los nombres de todas y como era lectora fantasma, ni rastro de esas novelas, sin embargo, hay unas que encontré en temas que aun superviso así que hay voy. 
1. Unbroken de una chica llamada Peppa fue de las mejores que encontré, es de Harry, me hizo llorar. 
2. Llamada en espera, de Zyan y la chica se llamaba Amber, no estoy segura si terminaron la segunda temporada pero es bella la novela ... pa enamorarse de Zayn. 
3. Te amaré por siempre, creo que era de Louis de esta no recuerdo la trama pero estaba relacionada con un orfanato. 
   
•¿Cuál fue la primera novela que leíste o escribiste en el foro?
Nunca fui buena creando novelas era mejor como lectora. Si mi memoria no falla una vez hice el intento de publicar una pero la trama no era lo mejor y la dejé abandonada también realice la adaptación de "Engaño peligroso" con Harry y Zayn pero no tuvo muchas lectoras aunque la novela si era muy buena ... ni siquiera recuerdo si subí las dos temporadas. 

•¿Tienes algún capítulo viejo del foro? El más viejo que encuentres. De ser así, te invito a que lo publiques en este post, comentes un poco de la historia que tenías en mente y una opinión personal sobre ella. 
Supongo que publiqué algunos capítulos de una novela que nunca llegué a completar, no recuerdo la trama ni nada por el estilo.

•¿Qué es lo que más te motiva a escribir o leer?
Esa sensación casi de magia que me aportan, me hacen creer que todo es posible y amo como pueden transportarme a otro mundo alejándome de mi realidad, como unas cuantas palabras me hacen reír, llorar, amar u odiar a algún personaje además, se combina perfectamente con la música. 

•Por último, ¿qué le dirías al foro OWN?
GRACIAS Primeros recuerdos de OWN 1477071114 llegaste en el mejor momento, hiciste de mi adolescencia la mejor etapa de mi vida la cual siempre voy a recordar, lograste hacerme sentir cerca de muchas personas aún cuando estábamos a kilómetros de distancia... es que ¡FUERON LOS MEJORES AÑOS! esto era increíble; las novelas, juegos, audiciones. Aprendí a crear codes, gracias a este lugar cree el hábito de la lectura y aprendí a redactar, conocí de codes a pesar que eran todo un dolor de cabeza. Nunca borres mis recuerdos OWN, algún día regresaré para leer mis pvt's y revivir todos esos momentos. 
Sougu^^
Sougu^^


Volver arriba Ir abajo

Primeros recuerdos de OWN Empty Re: Primeros recuerdos de OWN

Mensaje por ego. Miér 01 Abr 2020, 7:10 am

•¿Cómo llegaste al foro y por qué decidiste inscribirte?
Una amiga me envió un link de un fic de 1D. Me decidí inscribirme porque habían temas que no podía leer sin tener cuenta. 


•¿Recuerdas tu primer user? 
Mi primer user fue "Kalglan". Fue un invento entre mi nombre y mi leve obsesión con culturas antiguas allá por el 2013. Luego empezó a cambiar bastante. "Somebody" fue otro, los demás no los recuerdo muy bien.  


•¿Quién fue tu primer amigo en el foro?
No recuerdo haber tenido a alguien en específico con quién hablar, pero en la CB nos reuníamos tantos que era un poco complicado seguir la conversación. Recuerdo a Barb, Kurt y otros más. Luego me hice super-amigo de Mu, Birdie, Jacky y Ann. También llegó Fer, Leo y cuando entre a ser del staff, todos se convirtieron en personas muy cercanas a mi. 

•¡Cuéntanos una anécdota!
Puedo recordar claramente cuando intentamos hacer una novela colectiva de la CB. Creo que aún el tema sigue por allí.

•¿Cuál fue la primera novela que leíste o escribiste en el foro?
Fue un fic de 1D en donde la protagonista tenía un problema en el corazón. De allí en adelante, no recuerdo más nada.

•¿Qué es lo que más te motiva a escribir o leer?
Explorar el mundo y mis ideas. Conocer personas que tengan la misma pasión.

•Por último, ¿qué le dirías al foro OWN?
Quiero decirle al foro que gracias por todo. Formaron gran parte de mi adolescencia. Aquí cambié mucho por las personas que conocí e influenciaron en mi. Aunque no siga tanto como antes, Only Web Novels siempre tendrá un espacio enorme en mi corazón. 

ego.
ego.


Volver arriba Ir abajo

Primeros recuerdos de OWN Empty Re: Primeros recuerdos de OWN

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.