O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apple Valley Academy
Princesa del Rock (Niall Horan&Kathia Rose) EmptyAyer a las 12:58 am por mishel

» poor dear pamela
Princesa del Rock (Niall Horan&Kathia Rose) EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» Hola! Recuperar cuenta
Princesa del Rock (Niall Horan&Kathia Rose) EmptyDom 17 Mar 2024, 2:08 pm por @Sorrengail.

» —Hot clown shit
Princesa del Rock (Niall Horan&Kathia Rose) EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
Princesa del Rock (Niall Horan&Kathia Rose) EmptyJue 14 Mar 2024, 9:25 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Princesa del Rock (Niall Horan&Kathia Rose) EmptyLun 11 Mar 2024, 11:04 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Princesa del Rock (Niall Horan&Kathia Rose) EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Princesa del Rock (Niall Horan&Kathia Rose) EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Princesa del Rock (Niall Horan&Kathia Rose) EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Princesa del Rock (Niall Horan&Kathia Rose)

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Princesa del Rock (Niall Horan&Kathia Rose) Empty Princesa del Rock (Niall Horan&Kathia Rose)

Mensaje por Duquesa de Miel Dom 04 Mar 2012, 11:15 pm

Nombre: Princesa del Rock
Autor: Duquesa de Miel. O sea, yo.
Adaptación: Nones.
Género: General. (¿será que no soy buena buscando géneros? xd)
Advertencias: Cada capítulo va a llevar una advertencia, si es necesaria. Pero por el resto, dense una idea que el vocabulario puede llegar a ser propio de un camionero, como mínimo. Por otra parte, es tipo un crossover entre 1D y GnR... Si no entienden algún dato Gunner, no duden en preguntar.
Otras páginas: No, por ahora, al menos.


Princesa del Rock
*portada en construcción*
Summary

¿Crees que tu vida es difícil? Intenta vivir como una adolescente normal, siendo tu padre un rockero de renombre, que está mortalmente peleado con tu padrino, otro rockero de renombre.
¿Sigues quejándote? Bueno, ten en cuenta que soy una princesa del rock clásico, que se enamoró de un simple cantante de pop moderno.
~
Kathia Rose es la hija del eterno cantante de los Guns N Roses, Axl Rose. ¿Qué pasará si ella, Sasha Stradlin (hija de Izzy) y Agus Hudson (hija de Slash) conocen a los chicos de One Direction?

Personajes

Kathia Rose (19 años)
Spoiler:
Es un alma libre. Engreída y caprichosa en ciertas ocasiones. Es terriblemente rebelde y ama cuestionar órdenes. No busques compasión o solidaridad con ella, porque raramente lo encontrarás, aunque seas Agus, su mejor amiga.

Agus Hudson (17 años)
Spoiler:
Amante de la libertad, es tremendamente independiente. No soporta que le digan qué hacer, ni que la extorsionen. Tiene un gran corazón y un temperamento de temer.

Sasha Stradlin (18 años)
Spoiler:
Es simpática, delicada y elegante, aunque cuando está con Kathy o Agus (o las dos), cambia abruptamente. En más de una ocasión, ha intentado corregir a sus amigas, pero ya está acostumbrada a que hagan tonteras o pasen cierto grado de ridiculización.
Duquesa de Miel
Duquesa de Miel


Volver arriba Ir abajo

Princesa del Rock (Niall Horan&Kathia Rose) Empty Re: Princesa del Rock (Niall Horan&Kathia Rose)

Mensaje por iLove1D&JLS Lun 05 Mar 2012, 8:28 am

Se ve buena, espero que publiques ya el 1º cap!!!
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

Princesa del Rock (Niall Horan&Kathia Rose) Empty Re: Princesa del Rock (Niall Horan&Kathia Rose)

Mensaje por Rose Styles <3 Lun 05 Mar 2012, 9:21 am

Me encanta, ¿se pueden pedir chicos? Porque yo me elijo a Harry (si se puede) :)
Estoy deseando que subas el primer cap. Princesa del Rock (Niall Horan&Kathia Rose) 266591853
Besos. Princesa del Rock (Niall Horan&Kathia Rose) 3613480495


Última edición por Rose_Styles_Payne el Lun 05 Mar 2012, 10:40 am, editado 1 vez
Rose Styles <3
Rose Styles <3


Volver arriba Ir abajo

Princesa del Rock (Niall Horan&Kathia Rose) Empty Re: Princesa del Rock (Niall Horan&Kathia Rose)

Mensaje por Kit Walker Lun 05 Mar 2012, 9:39 am

LA SOLECITO TIENE NOVE(? Yoyoyoyo, quiero más(? hfhjsksadffska, ojalá que la empieces pronto, porque soy impaciente :bounce: (? JAJAJA, okno, sin presiones (: Y por último, THIRD READER BITCHES! Be jealous(?

Este, este, este(? espero que la empieces pronto Solecito(? BESOOO :(L):
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Princesa del Rock (Niall Horan&Kathia Rose) Empty Re: Princesa del Rock (Niall Horan&Kathia Rose)

Mensaje por Lily Ann Marie. Lun 05 Mar 2012, 9:53 am

Um... me gusta por done va la trama!, FUCK! yo quiero ser hija de un rockero, bue, pero mi papá no cuenta como heavy porque ama a The Beatles xddd, subo pronto el primer cap!, Bye!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Princesa del Rock (Niall Horan&Kathia Rose) Empty Re: Princesa del Rock (Niall Horan&Kathia Rose)

Mensaje por Gina. Lun 05 Mar 2012, 10:05 am

No No No No No No No No No muero muero muero muero totalmente.
NUEVA LECTORA GUNNER REPORTANDOSE, no lo puedo creer, crossover con mis dos bandas favoritas, estoy demasiado feliz.
HIJA DE AXL, AHIJADA DE SLASH? Va a ser perfecta esta novela, Dioooooooooos. La tenes que empezar aipsjdpoiasjd ♥ adkjasd beso! (:


Última edición por Gina el Lun 05 Mar 2012, 10:17 am, editado 1 vez
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

Princesa del Rock (Niall Horan&Kathia Rose) Empty Re: Princesa del Rock (Niall Horan&Kathia Rose)

Mensaje por Invitado Lun 05 Mar 2012, 10:17 am

me encantoo!!!! la ame , me llamo giuliana decime giuli o giu , me pondrias con harry :$ :oops: :o :lol: 8) 🇪🇭 :L: creepygusta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Princesa del Rock (Niall Horan&Kathia Rose) Empty Re: Princesa del Rock (Niall Horan&Kathia Rose)

Mensaje por Duquesa de Miel Lun 05 Mar 2012, 10:47 am

WeLoveNovelas escribió:Se ve buena, espero que publiques ya el 1º cap!!!

HOLA ! Gracias por leer y comentar <3 ¿Cómo te llamás? :)
Yaaa subo el 1° cap, que es laaaargo, así que lo voy a dividir en 2 :)


Rose_Styles_Payne escribió:Me encanta, ¿se pueden pedir chicos? :)
Estoy deseando que subas el primer cap. Princesa del Rock (Niall Horan&Kathia Rose) 266591853
Besos. Princesa del Rock (Niall Horan&Kathia Rose) 3613480495

Gracias linda! :D ¿Cómo es tu nombre? :D
Como poder-poder, no... O sea, no vas a terminar con el que sea que elijas, pero como ya tenía planeado que todos tuvieran novia al principio, podés ser ese personaje :)
Ya subo, dulce! :D


k3onedirection escribió:LA SOLECITO TIENE NOVE(? Yoyoyoyo, quiero más(? hfhjsksadffska, ojalá que la empieces pronto, porque soy impaciente :bounce: (? JAJAJA, okno, sin presiones (: Y por último, THIRD READER BITCHES! Be jealous(?

Este, este, este(? espero que la empieces pronto Solecito(? BESOOO :(L):

Che, es la segunda, no me la desprecies :P
Don't worry, ya subo, porque soy copada :D
Besooooooooooo


Laura Horan Lloyd escribió:Um... me gusta por done va la trama!, FUCK! yo quiero ser hija de un rockero, bue, pero mi papá no cuenta como heavy porque ama a The Beatles xddd, subo pronto el primer cap!, Bye!

Jajaj gracias! :D
Yo también *-* amaría ser hija de un rockero... ¿te imaginás? *-* sería geniaaal
(Mis viejos son medio "rockeros" pero... como son profesores de universidad, son rockeros aburridos xdd)
Ahora subo, don't worry :)
Beso!


Gina escribió:No No No No No No No No No muero muero muero muero totalmente.
NUEVA LECTORA GUNNER REPORTANDOSE, no lo puedo creer, crossover con mis dos bandas favoritas, estoy demasiado feliz.
HIJA DE AXL, AHIJADA DE SLASH? Va a ser perfecta esta novela, Dioooooooooos. La tenes que empezar aipsjdpoiasjd ♥️ adkjasd beso! (:

Te amé. Te juro que te amé. No contaba con tener lectoras Gunners *-* más que... bueno, mis amigas que la leen mientras la voy escribiendo :P
En serio, mil gracias! :D:D:D YA la empiezo :)
Beso enorme, querida Gunner!


Staybymy escribió:me encantoo!!!! la ame , me llamo giuliana decime giuli o giu , me pondrias con harry :$ :oops: :o :lol: 8) 🇪🇭 :L: creepygusta

GRACIAS! :D
Giuli, te explico lo mismo que le expliqué a Rose_Styles_Payne: te puedo poner con Harry, pero solamente al principio, porque va a terminar con una de las chicas ya creadas :)
Gracias por leer!


MUCHACHAS:
Motivación para comentar:
TODAS las que comenten (y si hay algún chico por ahí, también :3) van a aparecer. Así que, déjenme sus nombres :3
GRACIAS POR LEER :D en serio
Duquesa de Miel
Duquesa de Miel


Volver arriba Ir abajo

Princesa del Rock (Niall Horan&Kathia Rose) Empty Re: Princesa del Rock (Niall Horan&Kathia Rose)

Mensaje por Lily Ann Marie. Lun 05 Mar 2012, 10:52 am

SISISIISISISISISI yo quiero aparecer, como novia de Harry, podría!? DI QUE SIII XD, si no se puede, no importa, pero quisiera participar, xoxo
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Princesa del Rock (Niall Horan&Kathia Rose) Empty Re: Princesa del Rock (Niall Horan&Kathia Rose)

Mensaje por Gina. Lun 05 Mar 2012, 10:55 am

Aparecer? Aaaaaaaaaaaaaaaah muero doblemente (?) Mi nombre lo tenes ahi al costadito o ahi arriba, soy Gina (?) asjaks dentro de un rato o cuando subas probablemente tengas un comentario enorme, ya amo tu novela. Es mas, ahora que me doy cuenta, la otra que tenes fue la primera que leí de 1D c':
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

Princesa del Rock (Niall Horan&Kathia Rose) Empty Capítulo 1, parte I

Mensaje por Duquesa de Miel Lun 05 Mar 2012, 11:16 am

Princesa del Rock
Capítulo 1: Princesita (1/2)
Princesa del Rock (Niall Horan&Kathia Rose) Tumblr_m0ep5vmrO11r2ee9go1_500_large

Tururún... Tururún... Turutú, turutú, turu-u

Desperté, sobresaltada, al ritmo de Highway to Hell, de AC/DC. Puto, puto y tres veces puto despertador.

Lo apagué, tirando, de pasada, el móvil al demonio. Escuché un golpe fuerte y algo que parecía plástico romperse. No me importó. Papá compraría otro.

Cerré los ojos con fuerza, deseando poder dormir un rato más, pero no tardó en llegar mamá a romper las pelotas.

¡¡Arriba, Kathia!! –chilló, del otro lado de la puerta. Nunca había tenido una idea tan buena como conseguir la llave de mi cuarto y encerrarme todas las noches bajo llave.

Abrí los ojos, con mi sueño frustrado. ¡ESPEREN! ¿Quién y por qué motivo me había encerrado en una caja de tela negra?

¡MAMÁ! –grité–. ¿Por qué estoy en una caja de tela?

Son los doseles que tanto jodiste por tener –respondió, desde la cocina. Ahora lo recordaba. Habían llegado ayer y los había colgado casi al momento en que me los entregaron.

Los corrí y tuve la visión de mi cuarto. Era bastante convencional para un adolescente de mi edad. Paredes turquesas con infinidad de posters de conciertos que fueron dados antes que naciera, alfombra negra cubriendo el suelo, ropa tirada a modo de segunda alfombra, un escritorio de madera oscura lleno de papeles, un gran estéreo, diez estantes llenos de CD originales, un viejo tocadiscos, con discos de vinilo de clásicos del rock, cortinajes negros sobre el gran ventanal del pent-house, con vista a toda la ciudad y terraza, y sobre las cortinas, tanzas con discos de vinilo rotos, rayados o fallados, colgando. Lo que no tenía de convencional, era que estaba avalado por mi padre.

Verán, mi papá es Axl Rose, el eterno cantante de Guns N’ Roses. Y cuando está en casa, lo cual, desgraciadamente, no ocurre a menudo, se preocupa por que yo sea rebelde, insoportable, orgullosa, egocéntrica y malcriada. Y como lo logro sin problemas, suele llamarme “princesita”... “princesa del rock”, añade, con un guiño.

Salí del lío de sábanas negras en donde dormí y, bostezando, entré a mi baño personal. Seguía el estilo de negro y azules, más claros aquí, del cuarto. Me lavé los dientes, la cara, me peiné, y me maquillé. Bah, me delineé y me puse rímel. El brillo de labios lo usaría después de desayunar.

Busqué algo limpio en mi armario, otro anexo de mi cuarto. Me decidí a por un short de jean rojo y una remera de manga corta de Sex Pistols, negra. Manoteé mi collar Swarovsky favorito (ese, rojo, en forma de corazón) y me lo até al cuello. Hoy, el anillo de la cruz, el de la lechuza, el de la guitarra, el triple, el de la A (de Agus, mi mejor amiga) y el de la clave de sol estarían bien. (así)

Abrí la puerta de mi cuarto y salí, dejando sin cerrar con llave.

Hola mami –saludé a mi mamá, Sol, una mujer de cuarenta y siete años, alta y elegante, con el cabello rubio ondulado, ojos verdes y facciones suaves, que estaba leyendo un posible futuro best-seller en su computadora portátil, en la mesa del comedor.

Kathy, querida –devolvió el saludo, enviándome un beso volador. Envidié que aún estuviera en pijama. Esa era una de las ventajas de ser editora independiente.

¡Martha! –saludé, emocionada, entrando en la cocina, a nuestra mucama. Había estado enferma y hoy volvía a trabajar. Era una mujer baja y menuda, pero con una vitalidad impresionante.

Hola, pequeña –sonrió, afectuosamente, revolviéndome el cabello rubio platinado, heredado de mamá.

Me senté en la mesada y abrí una alacena. Vacié el contenido de una caja de cereales en un bol y manoteé el yogurt bebible que me alcanzó la mucama.

Mientras desayunaba, escuchaba como Martha hablaba acerca de su tiempo enferma.

Kathia, vas a llegar tarde al colegio –dijo mamá, apenas levantando la voz. Dejé el bol en la mesada, saludé a Martha con un beso en la frente, a mamá con la mano, tomé mi viejo bolso de Ramones y bajé como una bala hasta la cochera.

Saqué mi coche con una hábil maniobra. Amaba mi BMW. Me lo había regalado mi padrino, Slash, para mis dieciséis, hacía dos años. Había sido la última vez que lo había visto, ya que mi papá y él están mortalmente peleados.

Pero, conociéndolos, aún esperaba que entrara en medio del desayuno, abrazado a mi padrino, diciendo que él, Agus y Fiore (su hija y su esposa) se venían a vivir con nosotros.

Aparqué junto al brillante Mercedes de Sasha Stradlin, mi mejor amiga de este lado del océano. Digo, si me preguntan ¿quién es tu mejor amiga? Es Agus, sin duda. Pero todos necesitamos un mejor amigo para ver todos los días, con el que no tengan cinco horas de diferencia, ¿no?

Hola, idiota –saludó ella, saliendo de su coche, sonriente, con su Mocaccino de Starbucks aún en la mano.

Fea –devolví el saludo, apagando el estéreo y subiendo la ventanilla. Ayer había sacado el CD de Oasis que escuchaba en el coche, y había olvidado poner otro, así que no me había quedado otra que escuchar la radio, donde habían pasado estúpidas canciones modernas, sin solos de guitarra, ni nada que valiese la pena, cantando alegremente “baby, you light up my world like nobody else”. Un escalofrío bajó por mi columna al recordarlo.

Tomé mi mochila del asiento del copiloto y bajé.

Lindos Dot Martens –observó mi amiga, que no había heredado ningún rasgo físico de su padre, Izzy Stradlin, ex compañero de papá de la banda. Todo lo contrario, era rubia y tenía unos ojazos azul-zafiro sorprendentes. Cualquiera diría que no era hija de Izzy. Pero eran tan malditamente parecidos en carácter y forma de pensar... y cuando sonreía, no te quedaban dudas que era hija suya.

Ah, gracias –murmuré, observando mis botas. Tenían el logo de Ramones a la altura del tobillo y cordones rojo oscuro–. ¿Oíste las noticias?

¿Cuáles? –preguntó, dando un sorbo a su café, mientras emprendíamos camino al instituto. Estaba en mi último año y, sorprendentemente, tenía uno de los promedios más altos. Sin tocar un libro, por supuesto. Tal vez se debía a que mis profesores le tenían miedo a papá, o lo idolatraban... o una mezcla de los dos.

La Fredo con la Morrison –dije, alzando las cejas sugerentemente.

¡NOOOO! –exclamó, sorprendida por la noticia.

Al parecer, las agarraron en un armario de conserjería, apretando de lo lindo –añadí.

Qué asco, Dios –comentó. Asentí, pensativa.

Entramos al colegio y todo el mundo se abrió para dejarnos paso. Eso sacabas si tu padre era famoso. Llegamos a nuestros casilleros, el uno al lado del otro, ambos pintados de negros y con nuestras iniciales en aerosol blanco, y los abrimos.

El interior del mío tenía comida a montones, CD, diversos aparatos para escuchar música, una almohada, varias prendas de ropa, mi colección de auriculares para clase, cuatro carpetas grandes rojas (una de ciencias exactas, otra de ciencias naturales, otra de ciencias humanísticas y la última, de las otras materias), con fotocopias y apuntes, y varios libros de texto. Y algún que otra novela perdida por allí.

El de Sasha era un santuario a sus uñas y su cabello. Tenía cepillos, peines, rizadoras y planchitas de cabello, sin contar tinturas lavables y accesorios como hebillas y gomitas de cabello; y claro, esmaltes de todos los colores imaginables, stickers para uñas, quitaesmaltes, limas y algodón. También tenía un par de CD, libros de texto y siete carpetas organizadoras como las mías. Sasha tenía el mejor promedio, y era terriblemente organizada con sus cosas de estudio, aunque siempre tuvieran alguna mancha de esmalte o tintura.

Abrí mi mochila, saqué un libro de Historia que me había llevado para “estudiar”, lo metí en el casillero y saqué el libro de Biología, junto con la carpeta de las ciencias naturales, y los guardé en la mochila.

Mientras conversábamos, el timbre sonó, marcando el inicio de clase.

-.-.-.-.-

En un rato, subo la otra parte del cap, muchachada :)
Espero que les haya gustado

Gina: (me da vagancia hacer quote, perdón ^^) ¿te va ser hija o sobrina de Duff? ;) sfgh mierda que el mundo de las wn es chico, eh! :P
Laura: okaless, anotada como novia de Harry en un principio :D :D
Duquesa de Miel
Duquesa de Miel


Volver arriba Ir abajo

Princesa del Rock (Niall Horan&Kathia Rose) Empty Re: Princesa del Rock (Niall Horan&Kathia Rose)

Mensaje por Kit Walker Lun 05 Mar 2012, 11:56 am

jsfjsalajs, lo siento :P jajaja, ayy, me encantó el cap e.é fue como djksajksda :B JAJAJAJAA, siguela, BESOOO!
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Princesa del Rock (Niall Horan&Kathia Rose) Empty Re: Princesa del Rock (Niall Horan&Kathia Rose)

Mensaje por Lily Ann Marie. Lun 05 Mar 2012, 12:00 pm

ME TIENES EN TU FIRMA!? OH! ERES UNA ÍDOLA! xdddd, AW! más tarde te envio mi descripción por mp y GRACIAS!!! xd, AHHH! no sabes como me encantó el capítulo, soy un poco bipolar, me gustan las novelas dramáticas pero también me encanta estas así todas sexies&desenfrenadas, con mucho rock&roll!!! Oh Yeah!, soy una fanática empedernida de Guns N' Roses y me encanta que los hayas puesto, y TAYLOR MOMSEN! ahora si puedo morir en paz xdddd, amé el cap, sube pronto la próxima parte please! Bye!


Última edición por Laura Horan Lloyd el Lun 05 Mar 2012, 1:35 pm, editado 1 vez
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Princesa del Rock (Niall Horan&Kathia Rose) Empty Re: Princesa del Rock (Niall Horan&Kathia Rose)

Mensaje por iLove1D&JLS Lun 05 Mar 2012, 12:15 pm

ME LLAMO AIRA, PERO A ALGUNOS QUIERO QUE ME LLAMEN MARÍA(ES MI 2º NOMBRE), Y ESO TE INCLUYE A TI. :lol!:

SÍGUELA PRONTO!!!
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

Princesa del Rock (Niall Horan&Kathia Rose) Empty Re: Princesa del Rock (Niall Horan&Kathia Rose)

Mensaje por Rose Styles <3 Lun 05 Mar 2012, 1:32 pm

Hi!
Me encantó el cap, sigue subiendo.
No pasa nada con los chicos XD, pero yo quiero estar con Liam.
¿Te dejo mi descripción?
Besos.
Rose Styles <3
Rose Styles <3


Volver arriba Ir abajo

Princesa del Rock (Niall Horan&Kathia Rose) Empty Re: Princesa del Rock (Niall Horan&Kathia Rose)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.