O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Princesa del Rock (Niall Horan&Kathia Rose) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Princesa del Rock (Niall Horan&Kathia Rose) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Princesa del Rock (Niall Horan&Kathia Rose) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Princesa del Rock (Niall Horan&Kathia Rose) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Princesa del Rock (Niall Horan&Kathia Rose) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Princesa del Rock (Niall Horan&Kathia Rose) - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Princesa del Rock (Niall Horan&Kathia Rose) - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Princesa del Rock (Niall Horan&Kathia Rose) - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Princesa del Rock (Niall Horan&Kathia Rose) - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Princesa del Rock (Niall Horan&Kathia Rose)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Princesa del Rock (Niall Horan&Kathia Rose) - Página 2 Empty Re: Princesa del Rock (Niall Horan&Kathia Rose)

Mensaje por Gina. Lun 05 Mar 2012, 2:07 pm

Aw saldfkjaspodisapiofjsapod muero muero, MCKAGAN! Claro que me va, gracias! Gina McKagan, que bien suena (?) asijodjas :D Amo como escribís, me encantó el capitulo. AMO EL ESTILO DE KATHIA, es tan genial, amo como habla, todo asdojkasipod! Aw seguila ♥️
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

Princesa del Rock (Niall Horan&Kathia Rose) - Página 2 Empty Capítulo 1, parte II

Mensaje por Duquesa de Miel Lun 05 Mar 2012, 7:22 pm

Princesa del Rock
Capítulo 1: Princesita (1/2)
Princesa del Rock (Niall Horan&Kathia Rose) - Página 2 Tumblr_m0ep5vmrO11r2ee9go1_500_large

~HORAS DESPUÉS~

El día se había pasado rapidísimo. En el tercer período, había decidido que cuando llegara a casa, llamaría a Agus, porque la extrañaba.

–Mañana nos juntamos con Nicholson y Patrick para hacer lo de Contabilidad –me recordó Sasha, antes de subirse a su Mercedes.

–Sí, cariño, me lo dijiste unas dieciséis veces en el día –repuse, con hastío.

–Bueno, no lo olvides –ordenó, antes de cerrar la puerta con un golpe. Medio segundo después, bajó la ventanilla. –. Mejor te paso a buscar –dijo, pensándoselo bien. Solté una carcajada.

–Adiós, idiota –saludé, entrando al auto y tirando mi mochila al asiento del copiloto. Hoy, volvía solo con una cartuchera, llena de delineadores, labiales, rímels y lapiceras rojas y negras, un cuaderno negro con stickers de Nirvana, Ramones, AC/DC, Guns, Iron Maiden y más, y mi inseparable anotador turquesa.

Prendí el estéreo, recordando y maldiciendo el haber sacado el CD de Oasis. Pasé a radio. ¡Qué divertido! Una canción ridícula de pop.

I've tried playing it cool
Girl when I'm looking at you
I can never be brave
Cuz you make my heart race

Cambié de estación, maldiciendo las letras dulces y melosas. En la siguiente había algo de AC/DC. Dejé esa.

Mientras entraba el BMW en el garaje, recordé que hoy volvía papá. Una sonrisa se dibujó en mi rostro. No había nadie tan capaz de alegrarme, como papá. Bueno, posiblemente Agus. O el tío Slash. Pero con papá me alcanzaba.

–¡HOLA! –grité, cuando llegué. Mamá me respondió con una suerte de eco de mi saludo, concentrada en lo que fuera que estaba haciendo. Tiré mi bolso en un sillón de cuero blanco cercano a la puerta, y me dirigí a la cocina, con intención de atacar la heladera. Posiblemente papá no llegara hasta la noche.

Abrí la puerta del electrodoméstico, saqué un yogurt con cereales, tomé una cuchara del cajón de los cubiertos y lo abrí. Mezclé los cereales con el yogurt mientras me dirigía a mi cuarto. Una vez allí, tomé Back in Black, de AC/DC y lo puse en el estéreo, mientras prendía la computadora, que estaba sobre mi escritorio, junto con papeles, el envoltorio de una hamburguesa del McDonald’s y vasos de Capuchinos de Starbucks. Arriba del módem, estaba mi laptop. La dejé sobre la cama, y cuando volvía al escritorio, vi mi BlackBerry turquesa tirado en el piso. El golpe había sido amortiguado por una pantufla de conejito y mi móvil estaba intacto. Sonreí, pensando que en realidad, habría lamentado su pérdida, y lo llevé al escritorio.

Estaba la pantalla de inicio, con una foto mía con la galera del tío Slash, esperando para que tecleara la contraseña.

Kansas tecleé velozmente, tarareando Carry On My Wayward Son, mi canción favorita de Kansas, y apreté “Send”. Apareció mi fondo de pantalla, una foto de Agus, Sasha y mía, de seis meses atrás, las tres tiradas en mi cama. Reí al ver los mechones verde flúor en la cabeza de Sasha.

Internet. Facebook. Twitter. Polyvore. WeHeartIt. MySpace. Tumblr.

En esa secuencia fueron apareciendo las ventanas en el explorador.

Busqué entre los conectados de Facebook a Agus, le mandé un tweet, un mensaje privado por MySpace y hasta un ask por Tumblr. Pero no había caso, no aparecía.

PUTA, TE EXTRAÑO le escribí en el muro de facebook, antes de cerrar todo. Era hora de cenar, y en cualquier momento llegaría papá.

Fui al comedor, donde mamá seguía con su portátil, leyendo. De todas formas, ahora estaba vestida como la ejecutiva elegante que era.

–¿No cocinaste, má? –pregunté extrañada, al verla tan inmutable.

–¿Ya es hora de comer? –inquirió, sobresaltada, mirando la hora en su reloj de muñeca–. ¡Dios santo, lo olvidé!

–Pará, vieja, tranquila –la tranquilicé. Tomé su celular y llamé, pidiendo unas pizzas–. Listo, problema solucionado –dije al cortar, devolviéndole su teléfono. Sin decir media palabra, apagó su laptop y la llevó a su habitación, donde aprovechó para cambiarse. Pensé que sería una buena idea, imitarla, ya que, aunque a papá le gustaba mi estilo, estaba segura que los shorts rojos ajustados no lo iban a convencer demasiado.

Entré en mi armario, y encontré un jean blanco limpio, junto con una remera de Kiss que posiblemente había sido de mamá. Me lo puse rápidamente, y manoteé una gorra de The Who con la bandera de Inglaterra para que el cabello no me molestara.

Estaba decidiéndome por unas plataformas rojas o unas sandalias negras con tacón aguja de diez centímetros, cuando escuché el ruido de la puerta de entrada cuando se abre. Dejé los dos pares de zapatos delicadamente en su lugar (¿a quién engaño? Los tiré al diablo) y corrí al living calzándome unas viejas Converse azules en el camino. Amaba andar descalza, pero estaba por empezar el verano, y el suelo estaba muy frío. (así)

–¡PAPUCHO! –exclamé, alegre, al verlo en la entrada.

–¡Princesa! –me saludó. Salté hasta donde estaba y lo abracé. Tenía olor a cigarrillo, pero era habitual en él–. ¿Cómo estás? ¿Mami? ¿Martha? ¿Sasha? –preguntó.

–Yo estoy genial, cansada del colegio, pero genial –reí y me imitó–. Mamá está bien; hoy estaba medio abstraída, se olvidó de cocinar y todo, pero bien. Martha se recuperó de la neumonitis y hoy volvió. Y Sasha, idiota como siempre –enumeré–. ¿Tú?

–Bien –respondió escuetamente, acariciándome el cabello–. Cuando cenemos, les daré una noticia sorprendente –anunció, sonriéndome. Le devolví la sonrisa. Se fue a la cocina, a buscar a mamá, mientras yo esperaba al delivery de pizza.

Con un padre como él, ¿qué es sorprendente? Para mi segundo cumpleaños, me regaló una guitarra eléctrica de verdad. Cuando tenía seis, me compró un elefante de carne y hueso, cuando yo solo quería ir al zoológico. Cuando cumplí siete, me dio de regalo una llave... la llave de mi propia sala de cine. A los nueve, me compró una caja de tres metros de ancho, por tres metros de largo, por un metro de largo, de CDs de rock. Para los diez, una caja del mismo tamaño de discos de vinilo y un tocadiscos. Para los once, una lechuza que me traía una carta de Hogwarts, junto con autógrafos de todos los actores... Y eso, es solo el principio.

Golpearon la puerta. Dejé de responder tweets y abrí la puerta. Era el repartidor.

–¿Ordenaron una pizza de panceta y huevo frito, otra de palmitos y otra de roquefort? –preguntó el chico. Asentí, sonriendo.

–¿Cuánto es? –pregunté. Me dijo el precio y le di unos dólares más. –. Quédate el resto –añadí.

–Gracias... –dijo, dudoso–. Una preguntita. ¿Aquí vive Axl Rose? –Y allí vamos.

–Seh –respondí, sin interés–. Pero está de viaje –agregué, tirando su ilusión.

–Oh –murmuró–. Bueno, adiós.

Sin despedirme, con las cajas de pizza en una mano, cerré de un portazo.

–¡YA TENGO LA COMIDA! –grité, entrando en la cocina.

–No hay necesidad de gritar, hija –se quejó mamá. Papá y yo nos dimos una miradita cómplice y sonreímos. Pedirle a un Rose que no grite es como pedirle... a un Hudson que se planchara el pelo y se vistiera de rosa bebé.

–Pizza de roquefort para papá –entregué la caja a su dueño–. Pizza de palmitos para mamá –le di la otra a mamu–. Y de panceta y huevo frito para mí –sonreí, quedándome con la tercer caja. Sobre la mesa, había tres vasos y cerveza. Nos sentamos a comer, conversando de la vida.

–... y Stefano me envió unos borradores que son bastante prometedores –comentó mamá, luchando contra un palmito lleno de salsa golf.

–PAPI –exclamé, recordando–. ¿Qué nos ibas a decir?

–Ah, sí... –sonrió–. Nos vamos a Londres en una semana.

–¿¡EH!? –pregunté, sorprendida.

–Sep –asintió–. Incluirán a Guns N Roses en el Salón de la Fama del Rock y decidimos hacer un concierto con la formación original.

–¿Pero por qué en Londres? –inquirió mamá.

–Duff, Steven y Slash están allá –explicó, sencillamente.

–Así que viajaremos nosotros tres, Izzy y Sasha a Londres en una semana –recapitulé.

–Izzy, Sol y yo viajaremos en una semana –marcó–. Sasha y tú viajan pasado mañana.

–¿Eh? –Mi sorpresa iba en aumento. Y lo que más te intrigaba: ¿aún Sashi se preocupaba por hacer un trabajo para entregar el lunes, si viajaba a Londres el sábado? –. ¿Cuánto tiempo estaremos?

–Todo el verano.

–Pero... tengo que terminar el colegio...

–Ya lo arreglé eso. Terminarán en línea.

Bien, me había quedado sin excusas.

–Okei, mañana llevaré cajas al colegio para sacar todo del casillero.

–Es una buena idea ––repuso mamá.

¿Londres?

¿PASADO MAÑANA?


-.-.-

Y acá termina el primer capítulo :3

Señorita Gina McKagan, como va a ser un personaje relevante en la historia, necesitaría que me mandara un MP con cómo le gustaría ser :3
El resto de las chicas, si quiere también mandarlo, bárbaro.
De todas formas, les voy a ir informando de sus personajes siempre que sea necesario, okales? (eu, media pila, si quieren aparecer, aunque sea déjenme acá sus nombres. Lo ideal es que me lo manden por MP, pero si no, déjenlo por acá, not problem :3)

Saben? Las adoro!
Duquesa de Miel
Duquesa de Miel


Volver arriba Ir abajo

Princesa del Rock (Niall Horan&Kathia Rose) - Página 2 Empty Re: Princesa del Rock (Niall Horan&Kathia Rose)

Mensaje por iLove1D&JLS Mar 06 Mar 2012, 8:12 am

BIEN, SE VA A LONDRES!!! SÍGUELA PRONTO!!!
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

Princesa del Rock (Niall Horan&Kathia Rose) - Página 2 Empty Re: Princesa del Rock (Niall Horan&Kathia Rose)

Mensaje por Gina. Mar 06 Mar 2012, 10:08 am

Personaje relevante? Fuck you'll kill me :O Saspodjaipd amé el cap, HALL OF FAME ♥️ Como espero ese día mierda. Necesito que la sigas ajsljahdioas ! Te mando características físicas/personales o alguna otra cosa? :O Avisame :) Beeso! :)
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

Princesa del Rock (Niall Horan&Kathia Rose) - Página 2 Empty Re: Princesa del Rock (Niall Horan&Kathia Rose)

Mensaje por Lily Ann Marie. Mar 06 Mar 2012, 4:30 pm

AHHHHHHHHHHHHHHH ME ENCANTÓ! DFSJKFDJKGFHGHF A LONDRES!? JAJAJJAJA terminará gustándole el rubio de esa "bandita pop" xd jkfshkfhg jajajjajaa xdddd, Axl, wow, aún no me acostumbro xddd, ya te envío mi descripción xdd AME! que me pusieras con Harry xdd!, sigue pronto, Bye!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Princesa del Rock (Niall Horan&Kathia Rose) - Página 2 Empty Re: Princesa del Rock (Niall Horan&Kathia Rose)

Mensaje por Kit Walker Mar 06 Mar 2012, 10:17 pm

jaskjskajask ME ENCANTÓ, hija de puta, me encantó! Okya, disculpa mis malas palabras :P -feels like a caca- (? NO HABÍA COMENTADO D: jadkja, estuve pérdida todo el día, lo siento :P

jsakdjaks, quieres qué me de un infarto o qué? e.é, como me la dejas así? D: jaja, okya :P , siguelaaaa Solecito.

BESOOOO.
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Princesa del Rock (Niall Horan&Kathia Rose) - Página 2 Empty Re: Princesa del Rock (Niall Horan&Kathia Rose)

Mensaje por May (: Miér 07 Mar 2012, 5:21 pm

LA AME , LA AME , LA AME. Es la mejor novela del mundo. JAJAJAJAJAJA. Seguila porfa, me quede con la intriga.
May (:
May (:


Volver arriba Ir abajo

Princesa del Rock (Niall Horan&Kathia Rose) - Página 2 Empty Re: Princesa del Rock (Niall Horan&Kathia Rose)

Mensaje por Cami. Jue 08 Mar 2012, 11:33 am

Sol :)
Holi querida. como estas?
Bueno loquis, te queria decir que sos una grosa para escribir novelas.
Y que esta me encanto sdfghjk. Perdon, no puedo controlarme necesito poner 'sdfghjk'. Okay no. Me encanta sabes? :D más vale que la sigas, y ojala no la borren como la otra :/ besito.

#Cammy
Cami.
Cami.


Volver arriba Ir abajo

Princesa del Rock (Niall Horan&Kathia Rose) - Página 2 Empty Re: Princesa del Rock (Niall Horan&Kathia Rose)

Mensaje por Gina. Jue 08 Mar 2012, 2:28 pm

beyourself escribió:Sol :)
Holi querida. como estas?
Bueno loquis, te queria decir que sos una grosa para escribir novelas.
Y que esta me encanto sdfghjk. Perdon, no puedo controlarme necesito poner 'sdfghjk'. Okay no. Me encanta sabes? :D más vale que la sigas, y ojala no la borren como la otra :/ besito.

#Cammy


Creo que tu firma me causo un ataque cardíaco...
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

Princesa del Rock (Niall Horan&Kathia Rose) - Página 2 Empty Re: Princesa del Rock (Niall Horan&Kathia Rose)

Mensaje por Duquesa de Miel Vie 09 Mar 2012, 3:51 pm

WeLoveNovelas escribió:BIEN, SE VA A LONDRES!!! SÍGUELA PRONTO!!!

Gracias por leer! :)

Gina escribió:Personaje relevante? Fuck you'll kill me :O Saspodjaipd amé el cap, HALL OF FAME ♥️ Como espero ese día mierda. Necesito que la sigas ajsljahdioas ! Te mando características físicas/personales o alguna otra cosa? :O Avisame :) Beeso! :)

Queridita, ya tengo el borrador del primer cap en el que aparecés. Lo tengo acá, en mis manoooos :3
Yo también espero ese puto día con casi más ansias que esperaba mi fiesta de quince... Dios, me decían gunner nomás xd
Beso!! :)

Laura Horan Lloyd escribió:AHHHHHHHHHHHHHHH ME ENCANTÓ! DFSJKFDJKGFHGHF A LONDRES!? JAJAJJAJA terminará gustándole el rubio de esa "bandita pop" xd jkfshkfhg jajajjajaa xdddd, Axl, wow, aún no me acostumbro xddd, ya te envío mi descripción xdd AME! que me pusieras con Harry xdd!, sigue pronto, Bye!

Soy rebelde y te vas a convertir en alguien importante :D (solamente si me mandás tus datos ni bien leas esto ;) )
:O ¿cómo sabés lo que viene? ¿lees el futuro? :O :O
Nos estamos leyendo! :D

k3onedirection escribió:jaskjskajask ME ENCANTÓ, hija de puta, me encantó! Okya, disculpa mis malas palabras :P -feels like a caca- (? NO HABÍA COMENTADO D: jadkja, estuve pérdida todo el día, lo siento :P

jsakdjaks, quieres qué me de un infarto o qué? e.é, como me la dejas así? D: jaja, okya :P , siguelaaaa Solecito.

BESOOOO.

Diga todas las puteadas que quiera x)
Es que shoi she malita (? .___. okno, es que el cap ya era muy largo. Los próximos no son taaaaan largos xd
Nos estamos leyendo, Marita (? ah,por qué xd
Bessoooo
p.d.: exijo tus datos con prontitud, tengo grandes planes para usted, seññññorita

beyourself escribió:Sol :)
Holi querida. como estas?
Bueno loquis, te queria decir que sos una grosa para escribir novelas.
Y que esta me encanto sdfghjk. Perdon, no puedo controlarme necesito poner 'sdfghjk'. Okay no. Me encanta sabes? :D más vale que la sigas, y ojala no la borren como la otra :/ besito.

#Cammy

dfghjk te extrañééééé!
Gracias, ey :) en serio :)
Escribí todo lo que quieras, pero amo especialmente el sdfghj, porque tiene mis iniciales al principio o.o *saca la cédula, tapa el primer nombre y la sacude sobre su cabeza* Sol Dominella, bitches! xd
La voy a seguir, te lo prometo :)
BESOTE

Gina escribió:
beyourself escribió:Sol :)
Holi querida. como estas?
Bueno loquis, te queria decir que sos una grosa para escribir novelas.
Y que esta me encanto sdfghjk. Perdon, no puedo controlarme necesito poner 'sdfghjk'. Okay no. Me encanta sabes? :D más vale que la sigas, y ojala no la borren como la otra :/ besito.

#Cammy


Creo que tu firma me causo un ataque cardíaco...

Gina NUNCA lo podría haber expresado mejor.
Duquesa de Miel
Duquesa de Miel


Volver arriba Ir abajo

Princesa del Rock (Niall Horan&Kathia Rose) - Página 2 Empty Re: Princesa del Rock (Niall Horan&Kathia Rose)

Mensaje por Duquesa de Miel Vie 09 Mar 2012, 4:02 pm

Rose_Styles_Payne escribió:Hi!
Me encantó el cap, sigue subiendo.
No pasa nada con los chicos XD, pero yo quiero estar con Liam.
¿Te dejo mi descripción?
Besos.

Querida!! Te juro que no había visto el comentario, perdón T.T
Sisisi, dejame tu descripción, así ya empiezo a escribirte! :)
BESO!
Duquesa de Miel
Duquesa de Miel


Volver arriba Ir abajo

Princesa del Rock (Niall Horan&Kathia Rose) - Página 2 Empty Re: Princesa del Rock (Niall Horan&Kathia Rose)

Mensaje por Duquesa de Miel Vie 09 Mar 2012, 4:05 pm

PRINCESAS! (? así va a ser su apodo a partir de ahora (?)

Perdónenme, soy una mala persona D:
Hace dos laaaaaaaaargos días que no subo, pero... tengo un buen mot-- mentira, no, el motivo es vagancia de pasar del cuaderno al Word :(

Mañana, inmediatamente después del maratón de Every Rose Has Its Thorn, voy a subir hasta el capítulo 3, que es el que tengo escrito, sí?

En la otra nove está la explicación de por qué no subo esta noche...

Saben lo MUCHO que las amo~
Duquesa de Miel
Duquesa de Miel


Volver arriba Ir abajo

Princesa del Rock (Niall Horan&Kathia Rose) - Página 2 Empty Re: Princesa del Rock (Niall Horan&Kathia Rose)

Mensaje por Kit Walker Vie 09 Mar 2012, 4:45 pm

dsakjfjakjsal, PLANES PARA MÍ? jadjldafla, Ya te la envío Solecito(? Un besooo.
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Princesa del Rock (Niall Horan&Kathia Rose) - Página 2 Empty Re: Princesa del Rock (Niall Horan&Kathia Rose)

Mensaje por Gina. Vie 09 Mar 2012, 4:54 pm

Como que necesito que la sigas (?)
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

Princesa del Rock (Niall Horan&Kathia Rose) - Página 2 Empty Re: Princesa del Rock (Niall Horan&Kathia Rose)

Mensaje por Gina. Vie 09 Mar 2012, 4:57 pm

Aw! Te pasé de página! Ahora si, seguila (?) Okno, no me voy a poner pesada y llenarte el tema de SEGUILA, pero bue, queria que supieras que la Srta. McKagan quiere leer (?) asajksaksj beeeeeeeso.
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

Princesa del Rock (Niall Horan&Kathia Rose) - Página 2 Empty Re: Princesa del Rock (Niall Horan&Kathia Rose)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.