O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
¿AMOR OBLIGATORIO?|Niall Horan & _____ Rose| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿AMOR OBLIGATORIO?|Niall Horan & _____ Rose| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¿AMOR OBLIGATORIO?|Niall Horan & _____ Rose| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¿AMOR OBLIGATORIO?|Niall Horan & _____ Rose| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
¿AMOR OBLIGATORIO?|Niall Horan & _____ Rose| EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
¿AMOR OBLIGATORIO?|Niall Horan & _____ Rose| EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
¿AMOR OBLIGATORIO?|Niall Horan & _____ Rose| EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
¿AMOR OBLIGATORIO?|Niall Horan & _____ Rose| EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
¿AMOR OBLIGATORIO?|Niall Horan & _____ Rose| EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿AMOR OBLIGATORIO?|Niall Horan & _____ Rose|

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿AMOR OBLIGATORIO?|Niall Horan & _____ Rose| Empty ¿AMOR OBLIGATORIO?|Niall Horan & _____ Rose|

Mensaje por .:CrazyMofoDevine:. Mar 01 Oct 2013, 6:24 pm

Nombre: ¿AMOR OBLIGATORIO?



Autor: Yo/Andy/Andrea/Juliette/.:CrazyMofoDevine:.



Adaptacion: No, todo salio de mi alocada mente


Genero: Romance supongo, pero habra partes HOT :S y tal vez algo de Drama al principio

Advertencia: No, o bueno, no subire todos los dias, pero no las abandonare, y si no puedo subir por alguna razon durante algun tiempo, les avisoC:


Otras Paginas: No
.:CrazyMofoDevine:.
.:CrazyMofoDevine:.


Volver arriba Ir abajo

¿AMOR OBLIGATORIO?|Niall Horan & _____ Rose| Empty Re: ¿AMOR OBLIGATORIO?|Niall Horan & _____ Rose|

Mensaje por MadGreyCox Mar 01 Oct 2013, 6:29 pm

Hola.!!
Primera lectora.!!
Sube pronto la sinopsis plis.!
Besos cuidate.!
Mad x
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

¿AMOR OBLIGATORIO?|Niall Horan & _____ Rose| Empty Re: ¿AMOR OBLIGATORIO?|Niall Horan & _____ Rose|

Mensaje por .:CrazyMofoDevine:. Mar 01 Oct 2013, 6:42 pm

PREFACIO: 
-Señorita Rose, Su publicista llamo, quiere hablar con usted antes del concierto ¿Le digo que pase?
-Por supuesto, y no me llames "Señorita Rose", te he Dicho mil Veces que me llames por mi nombre, ______
-Muy bien..._____-dudo en la ultima palabra, odiaba que por ser famosa todos creyeran que yo era una diva sin cerebro, yo seguía siendo la misma
-¡ ______ Querida!-Entro Jenna, mi publicista, me gustaría poder decir que es mi amiga, pero no, para ella todo es negocio
-Jen-Dije sin ánimos y fingí una sonrisa, lo de siempre-¿Que querías decirme?
-Quería hablar contigo sobre tus relaciones amorosas
-¿Ehh?
-Te explico; Modest cree que necesitas mas publicidad y, para serte franca, yo igual
-¿a que quieres llegar Jenna?
-Solo tienes que firmar esto, lo demás, déjamelo a mi

"Cinco minutos -Escuche decir, así que firme el contrato sin siquiera mirarlo, Jenna podría ser fría y calculadora -inclusive a sus 20 años- pero yo sabia que no haría algo que me perjudicara o a mi carrera , así que después de eso, me dirigí al escenario a hacer lo mio, lo que me gusta y para lo que nací...Cantar...


Última edición por .:CrazyMofoDevine:. el Miér 02 Oct 2013, 1:21 am, editado 3 veces
.:CrazyMofoDevine:.
.:CrazyMofoDevine:.


Volver arriba Ir abajo

¿AMOR OBLIGATORIO?|Niall Horan & _____ Rose| Empty Re: ¿AMOR OBLIGATORIO?|Niall Horan & _____ Rose|

Mensaje por .:CrazyMofoDevine:. Mar 01 Oct 2013, 6:44 pm

MadGreyCox escribió:Hola.!!
Primera lectora.!!
Sube pronto la sinopsis plis.!
Besos cuidate.!
Mad x
Hola ¿Mad? Supongo que asi te llamas(: 
Gracias por comenzar a leer, incluso aunque no habia publicado a sinopsis -la acabo de subir-
Besos igual!

andy:)xx
.:CrazyMofoDevine:.
.:CrazyMofoDevine:.


Volver arriba Ir abajo

¿AMOR OBLIGATORIO?|Niall Horan & _____ Rose| Empty Re: ¿AMOR OBLIGATORIO?|Niall Horan & _____ Rose|

Mensaje por .:CrazyMofoDevine:. Miér 02 Oct 2013, 1:20 am

CAPITULO I

¿AMOR OBLIGATORIO?|Niall Horan & _____ Rose| Qbej




¡Hoy por fin regreso a UK! ¡Estoy tan emocionada! Corri al baño del hotel a darme una relajante ducha y despues me coloque esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=99261685&.locale=es Estoy demasiado feliz y nadie me lo podrá quitar
-Señorita Rose, Estamos listos-me anuncio Joe, mi guardaespaldas y, a diferencia de con Jenna, Joe y yo eramos buenos amigos. Puse los ojos en blanco ante las primeras dos palabras: "Señorita Rose", el pareció darse cuenta porque rápidamente lo corrigió-Discúlpeme... ______
-Esta bien Joe, Estoy lista,¿al aeropuerto?
-al aeropuerto-confirmo
-¿Y que esperamos?
Tome mis valijas, pero Joe se apresuro a decirme que no era necesario y prácticamente me las arrebato de las manos
_____________________________________________________________________________________
-¡Londres! ¡Estúpido y muy sensual Londres!-Grite a los cuatro vientos cuando el avión aterrizo, por suerte nadie me escucho, había olvidado el gran cambio de horario, a si que había llegado a mi paradero aproximadamente a las 3:45 am, y gracias a dios, que los fans estaban durmiendo; no tenia ganas de enfrentarme a una gran multitud gritona después de un viaje de casi 9 horas, no me malentiendan, adoro a mis Dreamers -Mis fans- pero sabia que no les daría la atención que merecen y probablemente hasta llegara a actuar de manera grosera con ellos a causa de mi falta de horas de sueño.
Joe me dejo en mi departamento como todo gran caballero/guardaespaldas/amigo y se despidió de mi con un "Hasta mañana señorita _____", debía admitir que era lindo, y tenia 20 años, solo uno mas que yo, pero...no, no es el indicado

Trate de conciliar el sueño, pero no podía, era horrible, y mas aun cuando sabia que al día siguiente me levantaría a las 6:30 para reunirme con Modest a las 7:00 así que entre a Twitter, vi que tenia una mencion de...¿Niall Horan? Que raro, decidí leer el tweet
"@zaynmalik ¿Porque crees que @___Rose y yo debamos salir incluso cuando sabes que yo no trato con gente hipócrita?"
a lo que decidí contestarle: "@NiallOfficial, yo te diré porque, porque yo SI te teñiria bien tu rubio cabello oxigenado:)"
Louis se entrometió: "@____Rose, ¡Ja! ¡Buena esa! ¡Choca esos Cinco Babe x.X" pero entonces llego Liam: "Creo que estas siendo muy dura con el @_____Rose, Solo pido que te disculpes" Entonces me llego un Tweet de Harry, ¿Que acaso este chico no podía tweetear algo sin que sus amigos se entrometan? "@Real_Liam_Payne, ¿Porque disculparse @____Rose? ¡@NiallOfficial la llamo hipócrita! Eso no es digno de el"
Y El único que faltaba, Zayn, debía imaginarlo, "@NiallOfficial @____Rose @Real_Liam_Payne @Louis_Tomlinson Y @Harry_Styles ¡Esto es Ridículo! ¿Quieres saber porque te molestaba con ___? Pues bien, ¡mañana veras! ah y...por cierto Liam, estoy de acuerdo con Harry, ella estaba en su derecho de defenderse"
Tome mi celular y escribí: "Gracias @zaynmalik @Louis_Tomlinson @Harry_Styles Por defenderme chicos ¡Son asombrosos! ahhh y @Niall_Official ¡Hipócrita tu abuela!"
Deje los insultos para otro día y me digne a dormir....
_____________________________________________________________________________________
Desperté, tal y como dije, a las 6:30 y me coloque esto:  http://www.polyvore.com/cgi/set?id=99263608&.locale=es, era tarde así que le mande un mensaje a Joe diciendo que me había adelantado en un taxi hasta el estudio, donde me reuniría, como había dicho, con Modest y hablaríamos sobre el contrato que solo hace una semana atrás había firmado

Llegue y ya todos estaban allí, así que me disculpe y tome asiento
-aun no llegan los demas, puedes ir a matar el rato un tiempo si quieres, llegaran en 15 minutos-Me informo el representante de Modest, solo asentí y me dirigí al Starbucks mas cercano.
Pague mi cafe capuccino doble con mucha espuma y camine de nuevo hacia el estudio. Me di cuenta de que ya habían llegado las demás personas a quienes esperábamos, esperen...¿One Direction? Debí haberme equivocado de sala, ya que estaba segura de que este era el estudio con el que había grabado mis dos únicos álbumes, y, de repente, como si lo que pensaba lo hubiera puesto en palabras, el mismo chico de la mañana me dijo: -Es aquí, ellos son los chicos a los que esperábamos-
Bufe y tome asiento a un costado de Harry, quien me sonrió con ganas y de Jenna, quien me fulmino con la mirada posiblemente por haber alargado la reunión a causa de mi tardanza con el café
-Bueno Bueno-comenzó el chico-¿Entonces están seguros chicos?
-¿De que?-No lo mire, pero estaba segura de que había sido Horan el que pregunto
-Del contrato, no creí que aceptaran, pero estoy muy seguro de que tanto ____ Como One Direction estarán en todas las portadas de revista, y por supuesto, con una muy buena publicidad
-¿a que se refiere?
-al contrato, sobre fingir una relación para conseguir publicidad y fans, ¿que no leíste el contrato?-Pregunto Jenna, negué con la cabeza-De acuerdo, te explico, pon atención que solo lo diré una vez, tu saldrás con un One Direction y con eso, conseguiremos publicidad, básicamente, tu, mas novio famoso igual a mas fans
-No pienso aceptar, eso es caer muy bajo, no soy de esas chicas, prometí que seguiría siendo la misma chica de siempre y lo estoy logrando
-Que linda ¡Crees que tienes opción!, no querida, ya firmaste el contrato, no hay vuelta de hoja
-¿Que? ¿Y con quien demonios voy a "Salir"?-Hice comillas con los dedos en la ultima palabra
-El-Señalo a Niall-El rubio con ojeras
-¡¿Que?!-Gritamos Horan y yo al unisono
.:CrazyMofoDevine:.
.:CrazyMofoDevine:.


Volver arriba Ir abajo

¿AMOR OBLIGATORIO?|Niall Horan & _____ Rose| Empty Re: ¿AMOR OBLIGATORIO?|Niall Horan & _____ Rose|

Mensaje por MadGreyCox Miér 02 Oct 2013, 7:52 am

Hola.!!
Ahh.! Me encantaron la sinopsis y el primer capitulo fueron tan geniales.!!
Ame los tweets de Rayita y de los chicos.!!
Jajaja ups ahora Rayis y Niall vas a tener que ser novios
Ya quiero ver que mas va a pasar jejeje
Siguela pronto plis.!!
Pd. Una pregunta vas a necesitar chicas.?
Besos cuidate.!!
Maddy x
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

¿AMOR OBLIGATORIO?|Niall Horan & _____ Rose| Empty Re: ¿AMOR OBLIGATORIO?|Niall Horan & _____ Rose|

Mensaje por .:CrazyMofoDevine:. Dom 06 Oct 2013, 11:13 am

CAPITULO II
¿AMOR OBLIGATORIO?|Niall Horan & _____ Rose| Cher_lloyd_gif_by_tessiechester-d5ak62h
-¡¿Que?!-Gritamos Horan y yo al unísono
-Lo que oyeron, ambos firmaron el contrato, no tienen escapatoria, además, no es culpa mía que ustedes no lean sus cosas legales-Bufé tenía razón, no había escapatoria
-Pff...Solo diganme que hacer-Me resigne, Horan abrió sus ojos como platos
-¡Así está mejor _____!-Me felicito Jenna-Solo tienes que ponerte cariñosa con el rubiecito cuando estén en publico; ¡Eso es todo!
-Suena fácil
-¿Que? Rose no puedes hablar enserio, no me digas que vas a  ponerte de su lado ahora
-¡No estoy del lado de nadie Horan! Simplemente me resignó, De verdad ¿Crees que me muero por salir contigo? Jaja que buena broma enserio, deberías ser comediante
-Caerás a mis pies ____ Rose, tarde o temprano
-¡Ja! ¡Nunca en tus sueños mas salvajes!
-¿Quieres apostar?
-Cuando quieras estrellita
-hey hey hey...ahora son pareja, actúen como tal-Nos reprimió el chico de modest-Vayan a sus casas.
Todos se levantaron; Harry Liam, Louis, Zayn, Jenna y Horan, pero nos llamo de nuevo-no, ustedes no parejita, ustedes se irán en el auto de Niall y el te llevara a casa ______
-Pero Deán...-resongo Horan, con que el se llamaba Deán eh
-Dean nada, soy tu publicista, y ahora estoy a cargo de esta situación
-Bien-se resigno y me tomo de la muñeca fuertemente-Hora de que te deje en casa _____, y después descansar de esta pesadilla
-Chicos, lo olvidaba, mañana tienen una entrevista con Alan Carr, a las 1:45 PM, los quiero 10 minutos antes y, Niall, pasaras por ella
-¿Y nosotros?-pregunto Liam inocente
-De acuerdo, irán todos juntos, pero quiero que se note que están juntos de verdad
Ambos asentimos y emprendimos camino hacia mi departamento
_______________________________________
-¿Aquí vives?-me pregunto, la verdad era la primera vez que me hablaba voluntariamente
-Si
-Pero si es muy pequeño, ¿Nunca pensaste en mudarte? Es decir, creo que el dinero te sobra, podrías comprar cualquier penthause de Europa, incluso el mas caro, ¿Porque este? Es demasiado pequeño y además...-lo interrumpí
-¿De verdad importa el tamaño de mi vivienda? Sinceramente me da igual, vivo sola y no necesito mucho espacio, además, no se ni porque te cuento esto, En verdad, dudo que te importe
-No, pero mañana tenemos una entrevista y tenemos que aprendernos lo mas que podamos el uno sobre el otro, Alan es...-Asenti, conocía a Alan, me había entrevistado hace unos dos meses atrás, era muy...persuasivo en cuanto a conseguir las respuestas que quería y después distorcionaba todo
-Bien, dame tu numero de celular, nos mensajearemos toda la noche si es necesario.
No dijo nada, se limito a escribir su número en mi celular seguido de que me dio su celular y anote mi numero y lo guarde con el nombre de contacto: '______ Dreamer';  me despedí con la mano y entre a mi acogedor y pequeño departamento.
Tuve sólo quince minutos de preparación para dormir (Ducharme, lavarme los dientes, hacer mis necesidades, colocarme pijama y colocarme una mascarilla) ya que recibí un mensaje de un tal 'Sexy Irlandés Latigable'  (Nota mental: cambiar su nombre de contacto) lo abrí y decía:
"Rose, pregunta, ¿cuándo es tu cumpleaños"
A lo que conteste "Septiembre 15 ¿Tuyo?"
Me contestó "Septiembre 13, ¿Tienes 19  verdad? Yo tengo 20"
Y así pasamos, tal y como yo había predicho, toda la noche, aprendiendo cosas el uno sobre el otro, no es como si me agradara la idea de que Horan supiera mis cosas personales o que me mataba saber sobre el, pero era necesario, en extremo diría yo
El sonido de la voz de Demi Lovato con Made In Usa me despertó. Demonios,  ¿Cuanto había dormido anoche?  ¿treinta minutos? ¿Cuarenta y cinco? Cuando máximo una hora. Di un saltito hasta el espejo frente a mi cama y me di cuenta de que yo era un completo desastre; tenia los ojos rojos completamente, unas horribles manchas moradas y azuladas con un pequeño toque de verde, y unas grandes ojeras, ¿Como ocultaría eso? Decidí que me daría una ducha con agua fría y después me vestí con una falda azul marino, una blusa dorada, una chaqueta negra de cuero, unas botas (mis amadas botas) negras algo toscas y accesorios color negro con detalles en dorado. Me hice una coleta alta y esponje un poco el cabello para darle volumen. Sonó el timbre. Me mire en el espejo nuevamente y note que alli seguían las pruebas de mis desvelos, así que rápidamente tome mi bolsa de cosméticos, la cual rara vez uso, solo en casos de emergencia, como este, ya que estoy completamente en contra del maquillaje
-¿Lista?-me pregunto Zayn en la puerta de mi casa
-No
-¡Esa es la actitud!-Bromeó y yo reí, pero solo conseguí un horrible dolor de cabeza. Me hizo una seña de que avanzará primero y luego otra cuando estaba frente a la camioneta de "las damas primero"
-Hol...¡¿pero que te paso?!-Harry casi grito, lo que provocó que las punzadas en la cabeza aumentarán
-¡Te vez horrible!-ahora grito Louis
-Oh Gracias , a las chicas nos encanta que nos digan eso-repuse con sarcasmo, saque un poco de maquillaje y empecé por cubrir las manchas moradas verdosas debajo de mis ojos-¿Y Horan?-pregunte, hicieron caso omiso a mi pregunta
-¿Cuanto dormiste anoche?
-Creo que una hora, tal vez menos
-Duerme, los despertaremos a ambos cuando lleguemos
-¿Ambos?
-Niall esta, por si no te diste cuenta, dormido a tu izquierda.
Voltee y  si, efectivamente, Horan estaba completamente dormido, sentí una pulsada de envidia; El descansaba y yo no, no era justo.  Liam dio dos palmaditas en su hombro insitandome a recargarme en el, así que no lo pensé dos veces y coloque mi cabeza en su hueco entre su cabeza y su hombro y me quede dormida.

LO SIENTO POR LA CALIDAD! ESTOY DESDE EL CELULAR! PERDON! ES QUE ESTOY EN EL HOSPIAL PORQUE ACABAN DE OPERAR A UN PARIENTE MIO! PERO AQUI LES DEJO EL CAP! #AndyLasAma


Última edición por .:CrazyMofoDevine:. el Dom 06 Oct 2013, 6:03 pm, editado 2 veces
.:CrazyMofoDevine:.
.:CrazyMofoDevine:.


Volver arriba Ir abajo

¿AMOR OBLIGATORIO?|Niall Horan & _____ Rose| Empty Re: ¿AMOR OBLIGATORIO?|Niall Horan & _____ Rose|

Mensaje por .:CrazyMofoDevine:. Dom 06 Oct 2013, 11:17 am

MadGreyCox escribió:Hola.!!
Ahh.! Me encantaron la sinopsis y el primer capitulo fueron tan geniales.!!
Ame los tweets de Rayita y de los chicos.!!
Jajaja ups ahora Rayis y Niall vas a tener que ser novios
Ya quiero ver que mas va a pasar jejeje
Siguela pronto plis.!!
Pd. Una pregunta vas a necesitar chicas.?
Besos cuidate.!!
Maddy x
Hola maddy! Gracias por comentar! Si, necesito chica para Leeyum solamente, es que, te cuento, les prometí a mis amigas que la siguiente novela que hiciera (esta) las metería, así que solo falto chica para Liam, si te interesa me mandad tu ficha, besos!
.:CrazyMofoDevine:.
.:CrazyMofoDevine:.


Volver arriba Ir abajo

¿AMOR OBLIGATORIO?|Niall Horan & _____ Rose| Empty Re: ¿AMOR OBLIGATORIO?|Niall Horan & _____ Rose|

Mensaje por MadGreyCox Dom 06 Oct 2013, 4:36 pm

Hola linda..!!
Ame el capitulo jajaja pobre Rayis tiene unas ojeras marca oso panda jaja y ni siquiera se dio cuenta de que Niall estaba a su lado
Claro linda aqui te dejo mi ficha para Liam..!!
Siguela pronto plis.!!


Representante:
Lily Collins 
http://2.bp.blogspot.com/-yBEPABQEH30/UQ_7AIBqmGI/AAAAAAAAK2s/HhBxVpczAVs/s1600/Lily-Collins-actress.jpg

http://images6.fanpop.com/image/photos/33100000/-lily-lily-collins-33155173-500-627.jpg

http://1.bp.blogspot.com/-tgNKeWVb7GM/T205u2_CsQI/AAAAAAAAEdY/OAATwnMy0hA/s1600/lily-collins-costume-gala-02.jpg

Nombre:
Madisson Pierce 

Chico:
Liam Payne

Apodos:
Mad, Maddy o Maydi

Edad:
19 (O la que necesites) 

Clase social:
Alta

Nacionalidad:
Italiana

Cuidad de origen:
Milán, Italia 

Descripción Fisica:
Soy algo bajita tengo piernas torneadas y un buen cuerpo ósea que no tengo ni mucho ni poco, mi cabello es castaño algo obscuro, lo tengo por debajo de los hombros y es totalmente lacio, mis ojos son color gris pálido, mis labios son en forma de corazón y de un color rosado claro y mi piel es algo pálida.

Descripción Psicologica:
Soy amable, educada y divertida, tengo mucha energía y me encanta ir de compras para estar a la moda, camino como si fuera una bailarina y me la paso brincando y bailando de un lado a otro. Soy muy coqueta y traviesa pero también tengo mi lado malo puedo llegar a ser vengativa y cada vez que estoy a punto de hacer algo malo una sonrisa traviesa se forma en mi rostro, cuando estoy nerviosa me muerdo el labio y cuando alguien me lastima me vuelvo fría y mala, siempre me salgo con la mía soy algo caprichosa, me gusta que mimen, me consientan y me cuiden y me hagan reír.

Critica:
Regular mente soy tranquila, muy  curiosa y muy tierna con las persona, soy muy risueña y me gusta ayudar a las persona y hacerlas sentirse bien aunque de vez en cuando puedo hacer muchas locuras pero siempre pienso antes de hacer las  aunque casi siempre termino haciendolas.

Historia:
Nací en Milán Italia, mi madre, Mila Grey, es una gran diseñadora, se la pasaba horas en su trabajo igual que mi padre, Ethan Pierce, que es un importante empresario pero cuando tenía 9 años nos mudamos a Londres ya que mis padres querían establecer sus empresas ahí, yo era muy unida con mi hermano Luca.

Curiosidades:
Le gustan los deportes, mantenerse en forma y hacer ejerció, practica gimnasia, ballet y kick boxing. Toca la guitarra, piano, chelo y batería. Sabe 5 idiomas: italiano, ingles, francés, español y el latín. Sabe bailar muy bien.

Gustos:
~Dias Fríos y lluviosos
~Noche
~Comer chocolate 
~Salir con amigos
~Bailar
~Tocar algún instrumento 
~Dibujar
~Leer
~Tomar fotografías 
~Ir de compras
~Escribir 
~Color Azul 
~Dulces 
~Salir a caminar
~Viajar

Disgustos:
~Que utilicen a las personas
~Chismosos
~Creídos
~Mentiras
~Que me ignoren

Extras:Manías:
Cuando estoy nerviosa comienzo a morderme el labio comienzo a hablar rapido y me inquieto mucho.

Miedos y fobias:
~Serpientes
~Lugares solitarios

Objetos preciados:
Un guardapelo de cobre en forma de corazón con adornos de hojas, diminutas flores, un pequeño zafiro circular y unas pequeñas alas de cobre en la parte superior que me lo regalo mi madre.

Auto favorito:
~Porsche Boxster blanco 
~Audi R8 e-tron negro.

Tatuajes:
un pequeño tatuaje en la muñeca del lado derecho que dice "Let it be" junto con una pequeña paloma. http://3.bp.blogspot.com/-x7Gts-xKetY/T81d3PnGb7I/AAAAAAAAAH8/3UjwTogHI9A/s1600/IMG_0882.JPG

Defectos:
~Vanidosa
~Vengativa
~Demasiado perfeccionista 
~Un poco egocéntrica 
~Caprichosa
~Algo parlanchina 
~Terca
~Persuasiva

Estilo:
Me gusta estar a la moda pero tengo diferentes estilos. Regularmente me visto muy femenina pero también me gusta verme relajada, aunque aveces también uso ropa tipo chica mala aunque no lo clasificaría yo así y mi estilo aveses puede ser un poco parecido al de Hayley Williams y bueno aunque cuando estoy en mi casa o descansando no me arreglo tanto pero tampoco me veo desarreglada o aunque también aveces de parece al de Aria y Hanna en Pretty Little Liars.

Otros:
Le gusta mucho viajar y cuando llega a algún lugar le gusta tomar fotografías del paisaje, cuando te ganas su confianza te muestra su corazón

Linda lo lamento pero tengo que salir de viaje 2 semanas o mas pero en cuanto tenga tiempo o regrese comento te queria avisas para que no me sacaras dde la nove y eso :3
bueno besos cuidate mucho.!!
Maddy x


Última edición por MadGreyCox el Dom 06 Oct 2013, 4:53 pm, editado 1 vez
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

¿AMOR OBLIGATORIO?|Niall Horan & _____ Rose| Empty Re: ¿AMOR OBLIGATORIO?|Niall Horan & _____ Rose|

Mensaje por Umbra. Dom 06 Oct 2013, 4:39 pm

Holaa!! me gusto!! necesitas chicas? puedo con hazza?
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

¿AMOR OBLIGATORIO?|Niall Horan & _____ Rose| Empty Re: ¿AMOR OBLIGATORIO?|Niall Horan & _____ Rose|

Mensaje por Josselin_n Lun 07 Oct 2013, 5:13 pm

Lakjskajskajskaj ame todo de ti novela esta bien hermosa, y gracias por ponerme con harro :B es todo kasjkasjkajs me lo Violare?? Haha xD no me digas pues, bueno Siruela lo antes posible estoy que me cagó por saber que pasa xB ñaaa chao :*
Josselin_n
Josselin_n


Volver arriba Ir abajo

¿AMOR OBLIGATORIO?|Niall Horan & _____ Rose| Empty Re: ¿AMOR OBLIGATORIO?|Niall Horan & _____ Rose|

Mensaje por OneRushBieber Lun 14 Oct 2013, 9:32 pm

hola nueva y fiel lectora me llamo kathalina pero puedes decirme katha o kat bueno me encanta tu nove espero que la sigas pronto besos <3
OneRushBieber
OneRushBieber


Volver arriba Ir abajo

¿AMOR OBLIGATORIO?|Niall Horan & _____ Rose| Empty Re: ¿AMOR OBLIGATORIO?|Niall Horan & _____ Rose|

Mensaje por .:CrazyMofoDevine:. Dom 20 Oct 2013, 1:39 pm

Fati-Potato escribió:Holaa!! me gusto!! necesitas chicas? puedo con hazza?
Hola!! ¿Fati? Supongo que te llamas asi, bueno, no, no necesito chicas, como dije antes, les prometi a mis amigas que las meteria (Josselin_n es una de ellas) lo siento...

Oh pensandolo bien, ¿sabes que? Si, necesito chicas, Pero solo quedan Zayn & Lucho ¿Te parece alguno de los dos? Es que mira, mis amigas no creo que quieran leer mi novela, asi que, si te interesa uno de los dos, solo mandame tu ficha, tiene que tener: Descripción Fisica, Descripcion Psicologica, a que famoso te pareces/Identificas, Una foto tuya si puedes (no es obligatoria), estilos, gustos y disgustos y..creo que es todo(:

Que bueno que te esta gustando... ¡Ya la sigo!


Escribiendo...
.:CrazyMofoDevine:.
.:CrazyMofoDevine:.


Volver arriba Ir abajo

¿AMOR OBLIGATORIO?|Niall Horan & _____ Rose| Empty Re: ¿AMOR OBLIGATORIO?|Niall Horan & _____ Rose|

Mensaje por .:CrazyMofoDevine:. Dom 20 Oct 2013, 1:40 pm

OneRushBieber escribió:hola nueva y fiel lectora me llamo kathalina pero puedes decirme katha o kat bueno me encanta tu nove espero que la sigas pronto besos <3
 
¡Hola Kat! ¿Como estas? Bueno, me presento, soy andy (andrea), la escritora, ¡me da gusto que te encante mi novela! Estoy escibiendo en este momento, en maximo 30 minutos publico el capitulo, 
¡Besotes Desde Mexico!
.:CrazyMofoDevine:.
.:CrazyMofoDevine:.


Volver arriba Ir abajo

¿AMOR OBLIGATORIO?|Niall Horan & _____ Rose| Empty Re: ¿AMOR OBLIGATORIO?|Niall Horan & _____ Rose|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.