Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿AMOR OBLIGATORIO?|Niall Horan & _____ Rose|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿AMOR OBLIGATORIO?|Niall Horan & _____ Rose|
Si fati :3.:CrazyMofoDevine:. escribió:Hola!! ¿Fati? Supongo que te llamas asi, bueno, no, no necesito chicas, como dije antes, les prometi a mis amigas que las meteria (Josselin_n es una de ellas) lo siento...Fati-Potato escribió:Holaa!! me gusto!! necesitas chicas? puedo con hazza?
Oh pensandolo bien, ¿sabes que? Si, necesito chicas, Pero solo quedan Zayn & Lucho ¿Te parece alguno de los dos? Es que mira, mis amigas no creo que quieran leer mi novela, asi que, si te interesa uno de los dos, solo mandame tu ficha, tiene que tener: Descripción Fisica, Descripcion Psicologica, a que famoso te pareces/Identificas, Una foto tuya si puedes (no es obligatoria), estilos, gustos y disgustos y..creo que es todo(:
Que bueno que te esta gustando... ¡Ya la sigo!Escribiendo...
¿Porque crees que no leeran? :C
Bueno dejo mi ficha pero puedes elegir el chico, los amo a los dos :3
sii cap!!!
- Ficha:
- ·Ficha·Nombre: FATIMA KEYS - Apodo: FATI - Edad: 18 - Nacionalidad: VENEZOLANA.:.Descripción Física--Estatura de 1,64. Cara semi-redonda, ojos grandes cafés, pestañas largas y abundantes, cejas finas, nariz pequeña, hermosa sonrisa, labios finos y rojos, tengo hoyuelos, cabello lacio hasta los hombros color castaño claro, delgada, buen cuerpo.--.:.Descripción Psicológica--Soy tímida y cortante con quienes no conozco, pero cuando realmente eres mi amig@... Me tendrás como la chica loca, divertida, rebelde, pervertida, cariñosa, que siempre estaré para ti, metida siempre en problema y defendiendo a mis Amigos Verdaderos. Siempre estoy haciendo bromas. Soy la chica a la que puedes confiarle tus secretos y nunca dibulgaria. Doy buenos consejos, así no los necesites. Las personas creen que soy una "Chica Mala", pero detrás de todo eso, esta mi ser sensible, todos los comentarios malo que parecen no herirme, por dentro estoy muriendo y solo pocas personas lo saben.--.:.Historia--A los 5 años mi padre nos abandono a mi madre y a mi. Cuando tenia 11 años mi madre muere en un accidente automovilístico, me costo mucho superarlo, y me voy a vivir con mi Tía a Portugal, la cual me maltrata, sufrí mucho, hasta que huí de esa casa y me fui con una vieja amiga de mi madre. Luche bastante hasta que conseguir dinero suficiente para irme a otro País, tener una casa y estudiar. Actualmente tengo una casa y vivo con mi mejor amiga en Londres, terminando mis estudios, viviendo la vida que siempre quise, claro, no perfecta, pero almenos soy Feliz--GUSTOSComida Italiana.
Nutella.
Ojos grises.
Escuchar Música.
Skate.DISGUSTOSGente hipócrita.
Las mañanas.
Que la ignoren.
Las Mentiras.
Música Wachiturra..:.Otros Datos--Su sueño siempre a sido cantar, pero hasta ahora no lo ah cumplido. Es insegura con los chicos.--.:.By Cissy Macnair for Source Code.:.
Umbra.
CAPITULO III
"Niall Horan
-¿Como se te ocurrió decirles que viviríamos juntos, Horan?-Me reclamo ella, era como la decimoquinta vez que me lo recordaba en el día y, sinceramente, me tenia harto
-Mira Rose, No fue mi intención, ¿Si?, ahora, te bajaras de MI auto, caminaras escasos 10 pasos hasta tu casa, abrirás la puerta, te dirigirás a tu habitación y tomaras SOLO lo necesario para vivir en, repito, mi casa, ¿Escuchaste?-Claro, a diferencia de ti, yo si se que hacer siempre
-Solo acomoda tus cosas y Louis pasara por ti mañana temprano
-Lo que digas-Bufo y se bajo del auto. ¡Por fin!
Lo primero que hice al entrar a mi apartamento fue llamar a los chicos, Liam, Louis, Harry y Zayn e invitarlos a venir, lance mis supras a no se que parte de mi sala, me tumbe en el sofá y encendí mi televisor en el canal de la ESPN. Treinta minutos después, llegaron los chicos.
-Niall, Hermano, ¿Que sucede? ¿No deberías estar arreglando tu departamento para tu novia?-Zayn, y su tono burlesco, Genial.
-No molestes Malik y pasame una cerveza de la nevera, pero una bien fría
Se limito a sonreír, asentir y después dirigirse a mi refrigerador por lo que le había pedido
-Niall, ¿Estas bien?
-No Harold, no lo estoy, ¿Sabes lo que se siente fingir que amas a alguien cuando en realidad no sientes ni amor de amigos?
-Hmm...Eso es tema de chicas, ¿Quieres que llame a Joss, Fati Y Mad?
-¡No!-Exclame, todos en la habitación me miraron sorprendidos y Zayn deposito la botella de cerveza en mi mano derecha, procedí a des-taparla-Quiero decir, si puedo lidiar con miles de fans, seguro podre lidiar con una sola chica en mi departamento Liam
-¿Estas Seguro?
-Si Tommo, estoy completamente seguro, los llame porque necesito distraerme
-De acuerdo, ¿TwitCam?-Sugirió Harry
-Mejor algo de chicos normales, como ver alguna película sangrienta y beber cerveza, ah, y por supuesto, atragantarnos de palomitas con demasiada mantequilla
-Me da gusto que cuides tu colesterol Niall-Bromeo Liam-De acuerdo, ¿Estas seguro de que la resistirás Irlandés? Es decir, eres muy asustadizo y...
-¡Solo pon Masacre en Texas y ya!-Todos rieron seguido de que la película fuese introducida en mi DVD y que comenzara.
-¿Durmió Todo lo que quedaba del día y también toda la noche?-Escuche una voz femenina, ¡Maldición! ¡Rose había llegado! .abrí mis ojos de golpe
-¡No estaba dormido!-Grite, Rose y Tomlinson dieron un pequeño salto de susto
-¿Que hacías Duende? ¿Descansar los parpados?-Bromeo ella, Bufe
-Eso es algo que no te incumbe. ¿Trajiste todo?
-Si, su maleta esta en tu habitación, puesto que no tienes cuarto de huéspedes-Contesto Louis
-Maldición-Susurre
-Bueno, los dejo solos, ¿Me dirás si se porta mal contigo verdad Pequeña?
-Te lo diré Boobear, lo prometo-¿Como? ¿Se llevan bien?
Ellos dos se dieron un gran abrazo y ambos sonrieron, seguido de que mi amigo besara su mejilla y se retirara
-¿Porque tan cariñosos?
-¿y a ti que te importa Rubio?-Me pregunto; era cierto, ¿Que me importaba a mi?
-Nada, pero no me agrada que Louis esta cerca tuyo
¿Que coño acabas de parlotear, Niall?
-¿Celoso Horan?
-No tendría porque estarlo
-Pero lo estas
-No, no es verdad, ¿Porque estarlo?
-No lo se, Explícamelo tu
-Estas loca, imaginas cosas, Eres rara, ¿Quieres que siga explicándotelo?
-Yo...iré a desempacar-Se giro bruscamente y subió las escaleras a toda prisa, medio segundo después escuche un portazo
¿Y ahora que?
Corrí en su búsqueda, entre a mi habitación y no, no había nadie, ¿armario?, no tampoco, ¿Vestidor? No, allí no había nadie.
Decidí que lo mejor seria esperar a que ella apareciese por si sola, ¿tenia que aparecer verdad? así que me dirigí al baño a hacer mis necesidades, cuando note que tenia seguro, algo inusual en mi casa, toque dos veces y las únicas respuestas que obtuve fueron unos cuantos lamentos y algo parecido a un llanto
-Rose, ¿Estas bien?
-Horan
-Dime
-Jódete...
¡Chicas! Una disculpa, de nuevo me quedo pequeño el capitulo, pero veré si esta semana hago maratón, ¿Les parece? ah y sobre lo de las chicas, bueno, se que ahora solo las mencione pero en máximo dos capítulos ya aparecen bien asi como dios manda ¿De acuerdo? Bueno, ¡Las quiero! Besos desde Mexico
.:CrazyMofoDevine:.
Fati-Potato escribió:Si fati :3.:CrazyMofoDevine:. escribió:Hola!! ¿Fati? Supongo que te llamas asi, bueno, no, no necesito chicas, como dije antes, les prometi a mis amigas que las meteria (Josselin_n es una de ellas) lo siento...Fati-Potato escribió:Holaa!! me gusto!! necesitas chicas? puedo con hazza?
Oh pensandolo bien, ¿sabes que? Si, necesito chicas, Pero solo quedan Zayn & Lucho ¿Te parece alguno de los dos? Es que mira, mis amigas no creo que quieran leer mi novela, asi que, si te interesa uno de los dos, solo mandame tu ficha, tiene que tener: Descripción Fisica, Descripcion Psicologica, a que famoso te pareces/Identificas, Una foto tuya si puedes (no es obligatoria), estilos, gustos y disgustos y..creo que es todo(:
sii cap!!!
- Ficha:
·Ficha·Nombre: FATIMA KEYS - Apodo: FATI - Edad: 18 - Nacionalidad: VENEZOLANA.:.Descripción Física--Estatura de 1,64. Cara semi-redonda, ojos grandes cafés, pestañas largas y abundantes, cejas finas, nariz pequeña, hermosa sonrisa, labios finos y rojos, tengo hoyuelos, cabello lacio hasta los hombros color castaño claro, delgada, buen cuerpo.--.:.Descripción Psicológica--Soy tímida y cortante con quienes no conozco, pero cuando realmente eres mi amig@... Me tendrás como la chica loca, divertida, rebelde, pervertida, cariñosa, que siempre estaré para ti, metida siempre en problema y defendiendo a mis Amigos Verdaderos. Siempre estoy haciendo bromas. Soy la chica a la que puedes confiarle tus secretos y nunca dibulgaria. Doy buenos consejos, así no los necesites. Las personas creen que soy una "Chica Mala", pero detrás de todo eso, esta mi ser sensible, todos los comentarios malo que parecen no herirme, por dentro estoy muriendo y solo pocas personas lo saben.--.:.Historia--A los 5 años mi padre nos abandono a mi madre y a mi. Cuando tenia 11 años mi madre muere en un accidente automovilístico, me costo mucho superarlo, y me voy a vivir con mi Tía a Portugal, la cual me maltrata, sufrí mucho, hasta que huí de esa casa y me fui con una vieja amiga de mi madre. Luche bastante hasta que conseguir dinero suficiente para irme a otro País, tener una casa y estudiar. Actualmente tengo una casa y vivo con mi mejor amiga en Londres, terminando mis estudios, viviendo la vida que siempre quise, claro, no perfecta, pero almenos soy Feliz--
GUSTOSComida Italiana.
Nutella.
Ojos grises.
Escuchar Música.
Skate. DISGUSTOSGente hipócrita.
Las mañanas.
Que la ignoren.
Las Mentiras.
Música Wachiturra..:.Otros Datos--Su sueño siempre a sido cantar, pero hasta ahora no lo ah cumplido. Es insegura con los chicos.--.:.By Cissy Macnair for Source Code.:.
¡Listo! Subi Cap..como les dije, en uno o dos capitulos mas ya apareces, ¿Si? aah y sobre que mis amigas no puedan leer, pues, porque estan de viaje y estan algo...ocupadas, ademas tienen que ponerse al dia con la escuela, ¿De acuerdo? Bueno Fati, ¡Nos leemos luego! ¡Te quiero!
.:CrazyMofoDevine:.
oh por dios como la dejas asi tienes que seguirla pliss o morire jajaj okey ya me encanto espero que la sigas pronto te mando un besote bien grande
OneRushBieber
H O L A ! !
Soy tu nueva lectora, aww cosita me encanto tu novela aunque claro excepto la parte en la que ambos discuten & todo eso jeje.
Síguela cuando puedas vale
Soy tu nueva lectora, aww cosita me encanto tu novela aunque claro excepto la parte en la que ambos discuten & todo eso jeje.
Síguela cuando puedas vale
.::AbyDeHoran::.
Si me encanto, Niall FUE CRUEL :( ¡¡Esta muy buena! SIIGUEE!!.:CrazyMofoDevine:. escribió:Fati-Potato escribió:Si fati :3.:CrazyMofoDevine:. escribió:Hola!! ¿Fati? Supongo que te llamas asi, bueno, no, no necesito chicas, como dije antes, les prometi a mis amigas que las meteria (Josselin_n es una de ellas) lo siento...Fati-Potato escribió:Holaa!! me gusto!! necesitas chicas? puedo con hazza?
sii cap!!!
- Ficha:
·Ficha·Nombre: FATIMA KEYS - Apodo: FATI - Edad: 18 - Nacionalidad: VENEZOLANA.:.Descripción Física--Estatura de 1,64. Cara semi-redonda, ojos grandes cafés, pestañas largas y abundantes, cejas finas, nariz pequeña, hermosa sonrisa, labios finos y rojos, tengo hoyuelos, cabello lacio hasta los hombros color castaño claro, delgada, buen cuerpo.--.:.Descripción Psicológica--Soy tímida y cortante con quienes no conozco, pero cuando realmente eres mi amig@... Me tendrás como la chica loca, divertida, rebelde, pervertida, cariñosa, que siempre estaré para ti, metida siempre en problema y defendiendo a mis Amigos Verdaderos. Siempre estoy haciendo bromas. Soy la chica a la que puedes confiarle tus secretos y nunca dibulgaria. Doy buenos consejos, así no los necesites. Las personas creen que soy una "Chica Mala", pero detrás de todo eso, esta mi ser sensible, todos los comentarios malo que parecen no herirme, por dentro estoy muriendo y solo pocas personas lo saben.--.:.Historia--A los 5 años mi padre nos abandono a mi madre y a mi. Cuando tenia 11 años mi madre muere en un accidente automovilístico, me costo mucho superarlo, y me voy a vivir con mi Tía a Portugal, la cual me maltrata, sufrí mucho, hasta que huí de esa casa y me fui con una vieja amiga de mi madre. Luche bastante hasta que conseguir dinero suficiente para irme a otro País, tener una casa y estudiar. Actualmente tengo una casa y vivo con mi mejor amiga en Londres, terminando mis estudios, viviendo la vida que siempre quise, claro, no perfecta, pero almenos soy Feliz--
GUSTOSComida Italiana.
Nutella.
Ojos grises.
Escuchar Música.
Skate. DISGUSTOSGente hipócrita.
Las mañanas.
Que la ignoren.
Las Mentiras.
Música Wachiturra..:.Otros Datos--Su sueño siempre a sido cantar, pero hasta ahora no lo ah cumplido. Es insegura con los chicos.--.:.By Cissy Macnair for Source Code.:.¡Listo! Subi Cap..como les dije, en uno o dos capitulos mas ya apareces, ¿Si? aah y sobre que mis amigas no puedan leer, pues, porque estan de viaje y estan algo...ocupadas, ademas tienen que ponerse al dia con la escuela, ¿De acuerdo? Bueno Fati, ¡Nos leemos luego! ¡Te quiero!
Si descuida, total leo todos los capitulos :D
Oooh, bueno lo que importa es que tengas contacto con ellas ¿no?
¡¡clraro!!
Yo tambien te quiero <3
Besos.
Umbra.
oh `por dios debes seguirla plissssssssssssssssssssss
OneRushBieber
ya voy a morir encerio me quieresmatar plisss sguela!!!!!!!!!
OneRushBieber
asi que dudabas de mi a que no leeyera tu novela no no no que desconfianza le tienes a tu mejor amiga
pdt:siguela me gusto
pdt:siguela me gusto
VivianaDirectioner<3
Página 2 de 2. • 1, 2