O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
¿AMOR OBLIGATORIO?|Niall Horan & _____ Rose| - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿AMOR OBLIGATORIO?|Niall Horan & _____ Rose| - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
¿AMOR OBLIGATORIO?|Niall Horan & _____ Rose| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿AMOR OBLIGATORIO?|Niall Horan & _____ Rose| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿AMOR OBLIGATORIO?|Niall Horan & _____ Rose| - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿AMOR OBLIGATORIO?|Niall Horan & _____ Rose| - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿AMOR OBLIGATORIO?|Niall Horan & _____ Rose| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿AMOR OBLIGATORIO?|Niall Horan & _____ Rose| - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
¿AMOR OBLIGATORIO?|Niall Horan & _____ Rose| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿AMOR OBLIGATORIO?|Niall Horan & _____ Rose|

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿AMOR OBLIGATORIO?|Niall Horan & _____ Rose| - Página 2 Empty Re: ¿AMOR OBLIGATORIO?|Niall Horan & _____ Rose|

Mensaje por Umbra. Dom 20 Oct 2013, 2:11 pm

.:CrazyMofoDevine:. escribió:
Fati-Potato escribió:Holaa!! me gusto!! necesitas chicas? puedo con hazza?
Hola!! ¿Fati? Supongo que te llamas asi, bueno, no, no necesito chicas, como dije antes, les prometi a mis amigas que las meteria (Josselin_n es una de ellas) lo siento...

Oh pensandolo bien, ¿sabes que? Si, necesito chicas, Pero solo quedan Zayn & Lucho ¿Te parece alguno de los dos? Es que mira, mis amigas no creo que quieran leer mi novela, asi que, si te interesa uno de los dos, solo mandame tu ficha, tiene que tener: Descripción Fisica, Descripcion Psicologica, a que famoso te pareces/Identificas, Una foto tuya si puedes (no es obligatoria), estilos, gustos y disgustos y..creo que es todo(:

Que bueno que te esta gustando... ¡Ya la sigo!


Escribiendo...
Si fati :3
¿Porque crees que no leeran? :C
Bueno dejo mi ficha pero puedes elegir el chico, los amo a los dos :3

sii cap!!!
Ficha:
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

¿AMOR OBLIGATORIO?|Niall Horan & _____ Rose| - Página 2 Empty Re: ¿AMOR OBLIGATORIO?|Niall Horan & _____ Rose|

Mensaje por .:CrazyMofoDevine:. Dom 20 Oct 2013, 4:14 pm

CAPITULO III
"Niall Horan
¿AMOR OBLIGATORIO?|Niall Horan & _____ Rose| - Página 2 5edb



-¿Como se te ocurrió decirles que viviríamos juntos, Horan?-Me reclamo ella, era como la decimoquinta vez que me lo recordaba en el día y, sinceramente, me tenia harto
-Mira Rose, No fue mi intención, ¿Si?, ahora, te bajaras de MI auto, caminaras escasos 10 pasos hasta tu casa, abrirás la puerta, te dirigirás a tu habitación y tomaras SOLO lo necesario para vivir en, repito, mi casa, ¿Escuchaste?
-Claro, a diferencia de ti, yo si se que hacer siempre
-Solo acomoda tus cosas y Louis pasara por ti mañana temprano
-Lo que digas-Bufo y se bajo del auto. ¡Por fin!


Lo primero que hice al entrar a mi apartamento fue llamar a los chicos, Liam, Louis, Harry y Zayn e invitarlos a venir, lance mis supras a no se que parte de mi sala, me tumbe en el sofá y encendí mi televisor en el canal de la ESPN. Treinta minutos después, llegaron los chicos.
-Niall, Hermano, ¿Que sucede? ¿No deberías estar arreglando tu departamento para tu novia?-Zayn, y su tono burlesco, Genial.
-No molestes Malik y pasame una cerveza de la nevera, pero una bien fría
Se limito a sonreír, asentir y después dirigirse a mi refrigerador por lo que le había pedido
-Niall, ¿Estas bien?
-No Harold, no lo estoy, ¿Sabes lo que se siente fingir que amas a alguien cuando en realidad no sientes ni amor de amigos?
-Hmm...Eso es tema de chicas, ¿Quieres que llame a Joss, Fati Y Mad?
-¡No!-Exclame, todos en la habitación me miraron sorprendidos y Zayn deposito la botella de cerveza en mi mano derecha, procedí a des-taparla-Quiero decir, si puedo lidiar con miles de fans, seguro podre lidiar con una sola chica en mi departamento Liam
-¿Estas Seguro?
-Si Tommo, estoy completamente seguro, los llame porque necesito distraerme
-De acuerdo, ¿TwitCam?-Sugirió Harry
-Mejor algo de chicos normales, como ver alguna película sangrienta y beber cerveza, ah, y por supuesto, atragantarnos de palomitas con demasiada mantequilla
-Me da gusto que cuides tu colesterol Niall-Bromeo Liam-De acuerdo, ¿Estas seguro de que la resistirás Irlandés? Es decir, eres muy asustadizo y...
-¡Solo pon Masacre en Texas y ya!-Todos rieron seguido de que la película fuese introducida en mi DVD y que comenzara.




-¿Durmió Todo lo que quedaba del día y también toda la noche?-Escuche una voz femenina, ¡Maldición! ¡Rose había llegado! .abrí mis ojos de golpe
-¡No estaba dormido!-Grite, Rose y Tomlinson dieron un pequeño salto de susto
-¿Que hacías Duende? ¿Descansar los parpados?-Bromeo ella, Bufe
-Eso es algo que no te incumbe. ¿Trajiste todo?
-Si, su maleta esta en tu habitación, puesto que no tienes cuarto de huéspedes-Contesto Louis
-Maldición-Susurre
-Bueno, los dejo solos, ¿Me dirás si se porta mal contigo verdad Pequeña?
-Te lo diré Boobear, lo prometo-¿Como? ¿Se llevan bien?
Ellos dos se dieron un gran abrazo y ambos sonrieron, seguido de que mi amigo besara su mejilla y se retirara


-¿Porque tan cariñosos?
-¿y a ti que te importa Rubio?-Me pregunto; era cierto, ¿Que me importaba a mi?
-Nada, pero no me agrada que Louis esta cerca tuyo
¿Que coño acabas de parlotear, Niall?
-¿Celoso Horan?
-No tendría porque estarlo
-Pero lo estas
-No, no es verdad, ¿Porque estarlo?
-No lo se, Explícamelo tu
-Estas loca, imaginas cosas, Eres rara, ¿Quieres que siga explicándotelo?
-Yo...iré a desempacar-Se giro bruscamente y subió las escaleras a toda prisa, medio segundo después escuche un portazo


¿Y ahora que? 

Corrí en su búsqueda, entre a mi habitación y no, no había nadie, ¿armario?, no tampoco, ¿Vestidor? No, allí no había nadie.
Decidí que lo mejor seria esperar a que ella apareciese por si sola, ¿tenia que aparecer verdad? así que me dirigí al baño a hacer mis necesidades, cuando note que tenia seguro, algo inusual en mi casa, toque dos veces y las únicas respuestas que obtuve fueron unos cuantos lamentos y algo parecido a un llanto

-Rose, ¿Estas bien?
-Horan
-Dime
-Jódete...





¡Chicas! Una disculpa, de nuevo me quedo pequeño el capitulo, pero veré si esta semana hago maratón, ¿Les parece? ah y sobre lo de las chicas, bueno, se que ahora solo las mencione pero en máximo dos capítulos ya aparecen bien asi como dios manda ¿De acuerdo? Bueno, ¡Las quiero! Besos desde Mexico
.:CrazyMofoDevine:.
.:CrazyMofoDevine:.


Volver arriba Ir abajo

¿AMOR OBLIGATORIO?|Niall Horan & _____ Rose| - Página 2 Empty Re: ¿AMOR OBLIGATORIO?|Niall Horan & _____ Rose|

Mensaje por .:CrazyMofoDevine:. Dom 20 Oct 2013, 4:17 pm

Fati-Potato escribió:
.:CrazyMofoDevine:. escribió:
Fati-Potato escribió:Holaa!! me gusto!! necesitas chicas? puedo con hazza?
Hola!! ¿Fati? Supongo que te llamas asi, bueno, no, no necesito chicas, como dije antes, les prometi a mis amigas que las meteria (Josselin_n es una de ellas) lo siento...

Oh pensandolo bien, ¿sabes que? Si, necesito chicas, Pero solo quedan Zayn & Lucho ¿Te parece alguno de los dos? Es que mira, mis amigas no creo que quieran leer mi novela, asi que, si te interesa uno de los dos, solo mandame tu ficha, tiene que tener: Descripción Fisica, Descripcion Psicologica, a que famoso te pareces/Identificas, Una foto tuya si puedes (no es obligatoria), estilos, gustos y disgustos y..creo que es todo(:

Que bueno que te esta gustando... ¡Ya la sigo!


Escribiendo...
Si fati :3
¿Porque crees que no leeran? :C
Bueno dejo mi ficha pero puedes elegir el chico, los amo a los dos :3

sii cap!!!
Ficha:
¡Listo! Subi Cap..como les dije, en uno o dos capitulos mas ya apareces, ¿Si? aah y sobre que mis amigas no puedan leer, pues, porque estan de viaje y estan algo...ocupadas, ademas tienen que ponerse al dia con la escuela, ¿De acuerdo? Bueno Fati, ¡Nos leemos luego! ¡Te quiero!
.:CrazyMofoDevine:.
.:CrazyMofoDevine:.


Volver arriba Ir abajo

¿AMOR OBLIGATORIO?|Niall Horan & _____ Rose| - Página 2 Empty Re: ¿AMOR OBLIGATORIO?|Niall Horan & _____ Rose|

Mensaje por OneRushBieber Dom 20 Oct 2013, 7:08 pm

oh por dios como la dejas asi tienes que seguirla pliss o morire jajaj okey ya me encanto espero que la sigas pronto te mando un besote bien grande
OneRushBieber
OneRushBieber


Volver arriba Ir abajo

¿AMOR OBLIGATORIO?|Niall Horan & _____ Rose| - Página 2 Empty Re: ¿AMOR OBLIGATORIO?|Niall Horan & _____ Rose|

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Dom 20 Oct 2013, 9:14 pm

 H O L A ! !
Soy tu nueva lectora, aww cosita me encanto tu novela aunque claro excepto la parte en la que ambos discuten & todo eso jeje.
Síguela cuando puedas vale
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

¿AMOR OBLIGATORIO?|Niall Horan & _____ Rose| - Página 2 Empty Re: ¿AMOR OBLIGATORIO?|Niall Horan & _____ Rose|

Mensaje por Umbra. Lun 21 Oct 2013, 6:42 am

.:CrazyMofoDevine:. escribió:
Fati-Potato escribió:
.:CrazyMofoDevine:. escribió:
Fati-Potato escribió:Holaa!! me gusto!! necesitas chicas? puedo con hazza?
Hola!! ¿Fati? Supongo que te llamas asi, bueno, no, no necesito chicas, como dije antes, les prometi a mis amigas que las meteria (Josselin_n es una de ellas) lo siento...

Oh pensandolo bien, ¿sabes que? Si, necesito chicas, Pero solo quedan Zayn & Lucho ¿Te parece alguno de los dos? Es que mira, mis amigas no creo que quieran leer mi novela, asi que, si te interesa uno de los dos, solo mandame tu ficha, tiene que tener: Descripción Fisica, Descripcion Psicologica, a que famoso te pareces/Identificas, Una foto tuya si puedes (no es obligatoria), estilos, gustos y disgustos y..creo que es todo(:

Que bueno que te esta gustando... ¡Ya la sigo!


Escribiendo...
Si fati :3
¿Porque crees que no leeran? :C
Bueno dejo mi ficha pero puedes elegir el chico, los amo a los dos :3

sii cap!!!
Ficha:
¡Listo! Subi Cap..como les dije, en uno o dos capitulos mas ya apareces, ¿Si? aah y sobre que mis amigas no puedan leer, pues, porque estan de viaje y estan algo...ocupadas, ademas tienen que ponerse al dia con la escuela, ¿De acuerdo? Bueno Fati, ¡Nos leemos luego! ¡Te quiero!
Si me encanto, Niall FUE CRUEL :( ¡¡Esta muy buena! SIIGUEE!!
Si descuida, total leo todos los capitulos :D
Oooh, bueno lo que importa es que tengas contacto con ellas ¿no?
¡¡clraro!!
Yo tambien te quiero <3
Besos.
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

¿AMOR OBLIGATORIO?|Niall Horan & _____ Rose| - Página 2 Empty Re: ¿AMOR OBLIGATORIO?|Niall Horan & _____ Rose|

Mensaje por OneRushBieber Miér 23 Oct 2013, 5:26 pm

oh `por dios debes seguirla plissssssssssssssssssssss
OneRushBieber
OneRushBieber


Volver arriba Ir abajo

¿AMOR OBLIGATORIO?|Niall Horan & _____ Rose| - Página 2 Empty Re: ¿AMOR OBLIGATORIO?|Niall Horan & _____ Rose|

Mensaje por OneRushBieber Lun 28 Oct 2013, 5:31 pm

ya voy a morir encerio me quieresmatar plisss sguela!!!!!!!!!
OneRushBieber
OneRushBieber


Volver arriba Ir abajo

¿AMOR OBLIGATORIO?|Niall Horan & _____ Rose| - Página 2 Empty Re: ¿AMOR OBLIGATORIO?|Niall Horan & _____ Rose|

Mensaje por Umbra. Mar 24 Dic 2013, 3:44 pm

Vas a seguir????????
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

¿AMOR OBLIGATORIO?|Niall Horan & _____ Rose| - Página 2 Empty Re: ¿AMOR OBLIGATORIO?|Niall Horan & _____ Rose|

Mensaje por VivianaDirectioner<3 Miér 09 Abr 2014, 6:27 pm

asi que dudabas de mi a que no leeyera tu novela no no no que desconfianza le tienes a tu mejor amiga 
pdt:siguela me gusto
VivianaDirectioner<3
VivianaDirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

¿AMOR OBLIGATORIO?|Niall Horan & _____ Rose| - Página 2 Empty Re: ¿AMOR OBLIGATORIO?|Niall Horan & _____ Rose|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.