O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apple Valley Academy
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 2 EmptyAyer a las 12:58 am por mishel

» poor dear pamela
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» Hola! Recuperar cuenta
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:08 pm por @Sorrengail.

» —Hot clown shit
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024, 9:25 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 2 EmptyLun 11 Mar 2024, 11:04 pm por lovesick

» becauseiloveyou
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Página 2 de 61. Precedente  1, 2, 3 ... 31 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 2 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por {ωεεzч} Lun 16 Abr 2012, 1:37 pm

I like, like it, c'mon!
Me gusto, mucho.
Uhm... hermana de Louis Tomlinson... ¿cómo hago para no violarlo?
Me encanta ;)

Seguila pronto.

Un beso.
Angie.
{ωεεzч}
{ωεεzч}


https://www.facebook.com/profile.php?id=100002987610696

Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 2 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Sophita'Codito! Lun 16 Abr 2012, 3:50 pm

Concuerdo con la mayoría de todas las lectoras ^^ Como le voy a hacer para ser la hermana de Louis y no tratar de violarlo:$$ Seria como renunciar al chocolate en las fabricas Wonka(? okno .-.
NUEVA LECTORA!:3
S I G U E L A!❀
Sophita'Codito!
Sophita'Codito!


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 2 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Gina. Lun 16 Abr 2012, 4:13 pm

Capítulo I
''Hermanita''

Me paré frente al espejo y me ví de arriba abajo. Jeans, zapatillas DC grises, un gorro de lana del mismo color, caído, sobre mi pelo suelto y un abrigo . Hacía frío, mucho frío. Suspiré algo cansada y me colgué mis auriculares al cuello, para luego tomar el bolso negro que se encontraba sobre la cama. {así}
Estaba a punto de viajar a Estados Unidos, desde Londres. Realmente me esperaban muchas cosas allí. Firmas de autógrafos, shows de TV, fans, visitas a radios, presentaciones, más firmas. Por aproximadamente cinco largos meses mi vida sería así. Ahora, deben estar pensando… ¿soy famosa? Sí, en parte sí, pero nada de lo que mencioné es por mí.
Soy la hermana de Louis Tomlinson.
–¿Estás lista? –oí desde el piso de abajo–. Harry esta a dos calles.
–Sí Lou –respondí bajando las escaleras, para encontrarme con el ojiazul de pie junto a la puerta, llevando una mochila en la espalda–. Buenos días…
–Hola, hermanita –murmuró besando mi frente. Me di cuenta de que tenía leves ojeras, lo cual me hizo sonreír.
–‘’Hermanita’’… –repetí burlonamente, mientras abría la puerta.
–Sh. Sabes que nunca dejaré de decirte así. Aunque solo sea para molestarte.
–Lo sé.
Louis y yo vivíamos juntos desde… siempre. Poco sabíamos de nuestros padres ya que nos habíamos criado entre tíos y otros parientes, realmente éramos muy unidos en todo. Lo amaba. Luego estaban los chicos. Harry, Zayn, Niall y Liam. Los conocíamos gracias al X Factor… una etapa complicada. En ese tiempo, yo sabía que Louis quería audicionar, pero tuve que insistirle porque no quería dejarme sola. Finalmente, como yo tenía dieciséis años, terminé quedándome con la familia de un amigo suyo. No puedo decir que la pasé bien pero sabía que mi hermano estaba cumpliendo su sueño, y eso era lo que me importaba.
–¡Espera! –exclamé cuando lo ví cerrar la puerta, e instantáneamente me llevé la mano al cuello. Como siempre, allí estaba mi cadena con un dije en forma de ‘’L’’ que Louis me lo había regalado hacia años y vivía conmigo.
–Nunca te lo quitas, no hay posibilidades de que lo olvides –dijo riendo con ternura al verme, para luego guardar las llaves en su mochila.
–Sí, pero quería asegurarme –sonreí, y le saqué la lengua.
Al finalizar el programa, los cinco habían insistido en llevarme con ellos a la casa de Harry, en Holmes Chapel, Cheshire. Al principio me había negado, pero extrañaba demasiado a Louis como para separarnos de nuevo. De esa manera, y durante esas vacaciones, los chicos se hicieron mas amigos de lo que ya eran, y con el tiempo se convirtieron en mis hermanos mayores… a pesar de que Harry, el menor de la banda, me llevaba solo meses. No importaba, ellos me querían como su hermana menor y yo sentía lo mismo, en especial (sin contar a Louis) con Liam. Él era entre todos mi mejor amigo. Simplemente podíamos hablar y decir estupideces las veinticuatro horas del dia juntos, y no nos aburríamos.
Resumiendo, Louis, Liam, Niall, Zayn y Harry eran como mis cinco hermanos mayores, con todos los celos, sobreprotecciones, bromas y cariño que eso implicaba.
–¿Sabes? Voy a tener que vigilarte en USA –comentó Louis mientras yo divisaba el auto de Harry acercándose.
–¿Mmm? ¿Por qué? –pregunté distraída.
–Hay muchos chicos allá, recuerda que no tienes dieciocho aún… eres mía todavía –murmuró, y yo solté una risa antes de sentir como me rodeaba con sus brazos por al espalda. Apoyé mis manos en ellos y hablé en tono malvado.
–Por ahora, Tomlinson, por ahora…
Me soltó bruscamente fingiendo indignación, lo cual me hizo reír aún más, y en ese instante Harry estacionó frente a nosotros.
–¡Amor! –exclamó Louis dramáticamente al ver salir al chico de rulos del auto, y corrió a abrazarlo.
–Ahora no, Louis –murmuró él cuando mi hermano lo soltó. Yo estaba a metros de ellos, cruzada de brazos con una sonrisa en los labios–. No estoy de humor.
–¿Pasó algo? –le pregunté luego de que me saludara con un beso en la mejilla.
–Cuatro horas de sueño, eso pasó –murmuró.
–Dormirás en el avión, Styles –dijo Louis subiendo al asiento de copiloto como si fuera su auto.
–¡Yeeeeeih! –exclamó Harry infantilmente. Luego, dudó un segundo y me abrió la puerta trasera con algo de lo que me pareció ser timidez. Imposible, Harry era el más mujeriego de la banda, nunca sentía vergüenza frente a nadie, y menos frente a mí. Articulé un ‘’gracias’’, sonriendo, y entré.
–Pido a Zayn –dije una vez hubimos arrancado hacia el aeropuerto.
Teníamos la suerte de que Harry manejara y viviera cerca de casa, por lo que la noche anterior habíamos dejado todos los bolsos en su auto, y hoy no teníamos que despertarnos más temprano de lo que ya era para acomodar todo en la camioneta en la que solíamos viajar.
–Daaah, siempre me ganas –chasqueó la lengua él, sin reprimir una sonrisa.
–¿De que me perdí? – le preguntó Louis confundido, jugando con sus rulos.
–Zayn es como una almohada en estos viajes… lo sabes –dije como si fuera lo mas obvio del mundo, y ciertamente lo era.
–Ah, claro –rió mi hermano.
Decidí callarme y apoyé la cabeza contra el cristal de la ventana, cerrando los ojos. Eran las seis y media de la mañana. A las ocho salía el avión, y me había dormido a la una de la madrugada. En efecto, era un zombie, aunque tratara de mantener mi buen humor. Y así, zombie, seguí hasta subir al avión privado, cuarenta minutos después.



Última edición por Gina el Lun 16 Abr 2012, 4:16 pm, editado 1 vez
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 2 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Gina. Lun 16 Abr 2012, 4:15 pm

CHICAAAAAAAAAAAAAAAS :) spoadjkopsad gracias a todas por los comentarios, los amé. Yo amaría ser la hermana de Lou lkjdaskldj sería muy tierno ♥️ Lo que no soportaría es tener a los chicos ahí siempre, osea, morirían (?) Ah.
Bueno, acá les subo el primer capitulo, me quedo horrible y estuve una hora editandolo porque no me quedaba conforme asjaksja pero bueno, espero que les guste! Graaaaaaacias por leer, un beso (:
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 2 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por {ωεεzч} Lun 16 Abr 2012, 4:34 pm

Lo ame.
Posta. Mas que nada xq hablan de Zayn cual sí fuera una almohada. Me reí bastante.
Seguila pronto.
Un beso. Angie.
{ωεεzч}
{ωεεzч}


https://www.facebook.com/profile.php?id=100002987610696

Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 2 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Potato. Lun 16 Abr 2012, 4:47 pm

Nueva lectora :D
No te quedo feo el primer cap, yo lo ame *.*
Awwwwwww Harry timido es muy awwww (tengo facinasion por esa palabra xD)
En fin...
Siiiiiiiguela :D
Potato.
Potato.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 2 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Swaggie. Lun 16 Abr 2012, 5:01 pm

¡Ayyyyyyyyyyyyyy! Shina hermosa, me encantó el primer capi.
Omg, sis de Tommo. Cool, yo no podría ser hermana ni de él, ni de Zayn ni de Nialler. Si de Daddy Direction y de Hazza :B
Bueh, me fui por las ramas.
Me encantó, espero el otro.

Te quiero ♥
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 2 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Gina. Lun 16 Abr 2012, 6:15 pm

#NenaMalik. escribió:Lo ame.
Posta. Mas que nada xq hablan de Zayn cual sí fuera una almohada. Me reí bastante.
Seguila pronto.
Un beso. Angie.

Y sí, Zayn es así (?) Ajajaj, me alegro de que te haya gustado :) Un beso!

#Beth escribió:Nueva lectora :D
No te quedo feo el primer cap, yo lo ame *.*
Awwwwwww Harry timido es muy awwww (tengo facinasion por esa palabra xD)
En fin...
Siiiiiiiguela :D

posdjaspodjaspo hola! :) Aw sssssi, Harry es tan sajdiosaj ♥️ es lo más tierno del mundo. Gracias por leeeeeeeeer :happy: mañana posiblemente subo capítulo :) AAAAAH, aprovecho para decirte, EL OTRO DÍA TU FIRMA ME CAUSO UN ATAQUE CUANDO LA VI POR PRIMERA VEZ. (?)
Un beso!


darkness. escribió:¡Ayyyyyyyyyyyyyy! Shina hermosa, me encantó el primer capi.
Omg, sis de Tommo. Cool, yo no podría ser hermana ni de él, ni de Zayn ni de Nialler. Si de Daddy Direction y de Hazza :B
Bueh, me fui por las ramas.
Me encantó, espero el otro.

Te quiero ♥️

Ronaaaaaaald! Ah, seguía diciéndole así (?) Aw, que amor sería ser hermana de Daddy Direction :polli: suahdsauiof me alegro de que te haya encantado, te juro que no me animaba a subirlo (.__. ) lo edité quince veces y al final lo publiqué porque desde Rayitas Malfoy me decía que lo haga, pero me pareció horrible igual :B
Te quiero máaas ♥️


Última edición por Gina el Lun 16 Abr 2012, 6:28 pm, editado 2 veces
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 2 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por GH&GM:3 Lun 16 Abr 2012, 6:22 pm

akajkjdksjdf niña, que esperas? un premio (te lo daré *-*) pon otro! otro! otro! otro! fuck! xD asjdnksjdfsjf
GH&GM:3
GH&GM:3


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 2 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por BrendaSanty13 Lun 16 Abr 2012, 6:44 pm

SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BrendaSanty13
BrendaSanty13


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 2 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Sophita'Codito! Lun 16 Abr 2012, 7:20 pm

Awww! Me encanto! *-*
Morí de risa cuando Louis le grito a Harry! xD
Y lo vuelvo a decir es que no seria capaz de ser la hermana de Louis:$ Como tu dices los celos por las miles de chicas que se crucen en su camino ¬¬ Y ademas las ganas de violarlo todas las noches ^^ Seria estúpido violar a tu hermano.. Iría a la carcelD:
Me salí del tema; AMEE EL CAP, De hecho creo que me casare con tu nove.. Claro si fuera legal y ético:$
Como sea.. S I G U E L A!❀
Sophita'Codito!
Sophita'Codito!


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 2 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Gina. Lun 16 Abr 2012, 7:27 pm

SophiaTomlinson◕ escribió:Awww! Me encanto! *-*
Morí de risa cuando Louis le grito a Harry! xD
Y lo vuelvo a decir es que no seria capaz de ser la hermana de Louis:$ Como tu dices los celos por las miles de chicas que se crucen en su camino ¬¬ Y ademas las ganas de violarlo todas las noches ^^ Seria estúpido violar a tu hermano.. Iría a la carcelD:
Me salí del tema; AMEE EL CAP, De hecho creo que me casare con tu nove.. Claro si fuera legal y ético:$
Como sea.. S I G U E L A!❀

Adlsajfdisfjaidosfjsa yo tengo hermanos de la edad de Louis y creeme que ni puedo pensar en algo así :_ aksjajsakjkas. Noooo, yo voy a casarme con todas tus novelas, son FUCKING PERFECT. Seguro ya te cansaste de leer mis comentarios pero me pueden tus caps :bounce: Cuando vi que escribiste fue como ''OH MAI GAD SOPHIA LEE MI NOVELA :O '' {o Sofia... no se como te llamas enserio (?)} aksjaksja.
aksjas graaaaaacias por leer y me alegro de que te haya gustado, enserio amo leer sus comentarios ♥️ un beeeso! (:
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 2 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Sophita'Codito! Lun 16 Abr 2012, 7:35 pm

Gina escribió:
SophiaTomlinson◕ escribió:Awww! Me encanto! *-*
Morí de risa cuando Louis le grito a Harry! xD
Y lo vuelvo a decir es que no seria capaz de ser la hermana de Louis:$ Como tu dices los celos por las miles de chicas que se crucen en su camino ¬¬ Y ademas las ganas de violarlo todas las noches ^^ Seria estúpido violar a tu hermano.. Iría a la carcelD:
Me salí del tema; AMEE EL CAP, De hecho creo que me casare con tu nove.. Claro si fuera legal y ético:$
Como sea.. S I G U E L A!❀

Adlsajfdisfjaidosfjsa yo tengo hermanos de la edad de Louis y creeme que ni puedo pensar en algo así :_ aksjajsakjkas. Noooo, yo voy a casarme con todas tus novelas, son FUCKING PERFECT. Seguro ya te cansaste de leer mis comentarios pero me pueden tus caps :bounce: Cuando vi que escribiste fue como ''OH MAI GAD SOPHIA LEE MI NOVELA :O '' {o Sofia... no se como te llamas enserio (?)} aksjaksja.
aksjas graaaaaacias por leer y me alegro de que te haya gustado, enserio amo leer sus comentarios ♥️ un beeeso! (:

Te doy el consentimiento para que te cases con mis noves.. Si tu me das el consentimiento para casarme con la tuya._./ Arreh a casarnos(? Yo también tengo un hermano de la edad de Louis.. Bueno tiene 21 años, pero pues... se acerca._. Pero yo nunca seria capaz de violarlo.. Me odiaD: okno .-. Pero si me odia:$
Jaja! Y mi nombre si es Sophia:/ Lo odio; osea mis papas me pudieron de haber puesto Sofia, pero no!!, me pusieron Sophia con la estúpida H muda(? ¬¬ Y tu te llamas Georgina.. Me imagino. no?:/ Es que tengo una amiga que se llama Georgina y así le decimos Gina.. OMG! Eres ella?? Lo sabia.. Lo sabia.. okno .-.
Y a mi me encanta comentar tu hermosa nove ^^ By;)
Sophita'Codito!
Sophita'Codito!


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 2 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Invitado Lun 16 Abr 2012, 8:44 pm

SIGUELA!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 2 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Ariali Stylinson Lun 16 Abr 2012, 9:12 pm

#NewReader
Askakjslaslas Díos mío..tienes que subir más, amé el capítulo (: Bye xxxxx
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 2 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 61. Precedente  1, 2, 3 ... 31 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.