Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
тorn {one direction} {primera parte, terminada}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 31 de 61. • Comparte
Página 31 de 61. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 46 ... 61
Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}
Gina me encanto el capitulo como siempre, espero que Louis se recupere pronto de la depresion post relacion con Eleanor (aunque ella en la vida real me cae muy bien y me encanta Elounor, en la nove me cae bastante mal) asi que que bueno que esa relacion ya terminó, cuando pusiste lo del TT de la foto, me imagine la foto y el TT y fue como akhabkjkaki ¿me explico? jajajaja.
p.s perdon por no haber comentado desde hace bastante tiempo, esque tengo tareas y trabajos como para todo lo que queda del año.
p.s perdon por no haber comentado desde hace bastante tiempo, esque tengo tareas y trabajos como para todo lo que queda del año.
A Potato
RaquelHenderson escribió:Alguien ¿ Tiene ? Twitter
Yooo :3 sigueme y te sigo @Marisol_Agui
-Marisol_Albarn-
IloveJBandDL♥ escribió:Esto de no saber quien es... si es Zayn o si es Harry... hasta soñe enserio que era la hermana de Louis y tenia que decidir si quedarme con alguno de ellos dos :C Mira lo que provoca tu novela! xD
Jo! Es facil, ya casi todas la tiene ya. Aunque es verdad que podrían ser los dos. AJAJAJA mi novela te traumo (?) ah.
Gina.
Cami Tomlinson escribió:gina gina gina gina gina gina, te lo voy a decir así y sin rodeos TE DETESTO POR DEJARME CON LA INTRIGA.
no mentira, no te detesto, pero si no la sigues pronto... mi ejército de zombies y yo tendremos que actuar(?) ah.
mentira mentira, tomate el tiempo que quieras(?) jajaajaja, beso, no me hagas caso porque hoy tengo un día hiperactivo :B
Cami Cami Cami (?). AJAJAJAJAJA AMO DEJARLAS CON LA INTRIGA, LO AMO. Posta que siempre le busco la vuelva para que termine chan. Yeih, yo a veces me pongo hiperactiva a la mañana, onda cuando tengo sueño. (?) beso c:
Gina.
Imagine~ escribió: Holiss , me llamo Paula y soy "Nueva y fiel LECTORA" , me EN-CAN-TO tu novela tienes que seguirla o te mato decide jaja
Att: Paula
Bienvenida askodjasfdhaskd c: gracias por leer! No me mates o no la puedo seguir :O askdjaksjkas cuando tenga terminado subo c:
Gina.
Vale. escribió:Weona, Le Respondes a Todos Menos A Mi T.T
¡Eso es Discriminacion! -Creo-.
:(
JAJAJAJA tu firma, tu firma
Gina.
Clarísima escribió:Me da a que alguien de por acá arriba se enojó lol
No doy más con la escuela (y eso que no he hecho ni la mitad de lo que debo para mañana)
yo no hago nunca nada, pero nada de nada. c:
Gina.
Martu.Horan escribió:Nueva y fiel lectora aca!!! Mi nombre es Martina pero podes llamarme como quieras Me encanta tu novela, todos los días entro para fijarme si hay algún capítulo nuevo. Me morí de ternura con Lou, yo también quiero un hermano como él, es tan tierno y protector. Me siento un poco identificada porque yo también amo dormir todo el tiempo y me pongo de mal humor si me despiertan antes de tiempo. Estoy segura de que Hazza siente algo por la rayis, es demasiado tierno. Pobre Lou, ¿como Eleanor pudo hacerle algo así? Todavia no lo supero. En fin, me encanta como escribis y espero que la sigas pronto. Besos
Bienvenida askdjd c: Viste? Lou es lo más tierno. A veces creo que me zarpo cuando escribo escenas entre los dos pero veo que les gusta (?): AJAJA yo siempre me pongo de malhumor cuando me despierto, eso está inspirado en mí. ah. Gracias! Beso c:
Gina.
Vale. escribió:Yo no estudie para un Examen de Algebra y Me Fue de Madres.... ademas de que tengo tareas hasta Para regalar... Y Aun asi estoy Aqui... ¿Vas comprendiendo?
P.D: Sii T.T
JAJAJA no te enojes, sabes que te quiero ♥
Gina.
A Potato escribió:Gina me encanto el capitulo como siempre, espero que Louis se recupere pronto de la depresion post relacion con Eleanor (aunque ella en la vida real me cae muy bien y me encanta Elounor, en la nove me cae bastante mal) asi que que bueno que esa relacion ya terminó, cuando pusiste lo del TT de la foto, me imagine la foto y el TT y fue como akhabkjkaki ¿me explico? jajajaja.
Si, se va a recuperar (?) o lo matamos. Ah. JAJAJA lo de la foto me encanto, sería re groso que pasara ♥ No problem! Te entiendo. beso c:
Gina.
Gina escribió:Vale. escribió:Yo no estudie para un Examen de Algebra y Me Fue de Madres.... ademas de que tengo tareas hasta Para regalar... Y Aun asi estoy Aqui... ¿Vas comprendiendo?
P.D: Sii T.T
JAJAJA no te enojes, sabes que te quiero ♥
Ya Es Muy Tarde Para eso...
Invitado
Invitado
PIPOOOOOOOOOOOOOL! Holangas.
ESCUCHAR LIVE WHILE WE'RE YOUNG? LO AMO LO AMO LO AMO, ASKDJFHDAOIFA ES TAN GENIAL, YA LO TENGO DE TONO DE LLAMADA ASIDHASF Y EL VIDEO ASKDLJASFJA SON TAN LINDOS ASDIJASOF Y LA CARITA DE HAZZA ASODJSAIOFALS Y LA VOZ DE LOU ASPODJASIOFBHASD Y EL PELO DE ZAYN SAPODJSAUOFAS Y LA PANCITA DE NIALL ASDHASFHASPIFNASD bueno listo.
Ahora sí, first, as always, GRACIAS POR COMENTAR! Y bienvenidas a las nuevas . Después, me alegro de que les haya gustado asdjaslkdfafs estoy con el siguiente, estos días lo subo.
IM HAPPY! Tengo finde re largo. Hoy no fui al cole, mañana no tengo clase por el Día del Estudiante, sábado y domingo, y lunes tampoco por un feriado nacional. Soy feliz Voy a aprovechar para escribir a full, ya que me levanto a la hora que quiero. Jo. AH! Les cuento, estoy empezando otra novela. No pienso subirla por ahora, apenas escribí un toque, pero tengo la idea mas o menos armada en la cabeza. Neeeeeeecesitaria una chica, aunque no es seguro, para seguir escribiendo. Osea, en esa novela va a haber una chica aparte de la protagonista, y me gustaría que fuera alguna de las lectoras, como para saber bien como armar la personalidad y bla. Y bueno, como las tengo a ustedes, aviso a ver si alguna se copa y me manda personalidad y desc. física. Entre las que me lleguen, si llegan varias, elijo la que más pegue para la novela.
Pero repito que no la voy a subir por ahora, quiero tenerla avanzada.
Graaacias miles por leer, las quiero
ESCUCHAR LIVE WHILE WE'RE YOUNG? LO AMO LO AMO LO AMO, ASKDJFHDAOIFA ES TAN GENIAL, YA LO TENGO DE TONO DE LLAMADA ASIDHASF Y EL VIDEO ASKDLJASFJA SON TAN LINDOS ASDIJASOF Y LA CARITA DE HAZZA ASODJSAIOFALS Y LA VOZ DE LOU ASPODJASIOFBHASD Y EL PELO DE ZAYN SAPODJSAUOFAS Y LA PANCITA DE NIALL ASDHASFHASPIFNASD bueno listo.
Ahora sí, first, as always, GRACIAS POR COMENTAR! Y bienvenidas a las nuevas . Después, me alegro de que les haya gustado asdjaslkdfafs estoy con el siguiente, estos días lo subo.
IM HAPPY! Tengo finde re largo. Hoy no fui al cole, mañana no tengo clase por el Día del Estudiante, sábado y domingo, y lunes tampoco por un feriado nacional. Soy feliz Voy a aprovechar para escribir a full, ya que me levanto a la hora que quiero. Jo. AH! Les cuento, estoy empezando otra novela. No pienso subirla por ahora, apenas escribí un toque, pero tengo la idea mas o menos armada en la cabeza. Neeeeeeecesitaria una chica, aunque no es seguro, para seguir escribiendo. Osea, en esa novela va a haber una chica aparte de la protagonista, y me gustaría que fuera alguna de las lectoras, como para saber bien como armar la personalidad y bla. Y bueno, como las tengo a ustedes, aviso a ver si alguna se copa y me manda personalidad y desc. física. Entre las que me lleguen, si llegan varias, elijo la que más pegue para la novela.
Pero repito que no la voy a subir por ahora, quiero tenerla avanzada.
Graaacias miles por leer, las quiero
Gina.
Gina! Estamos en la misma situacion. Estos dias seran la gloria para dormir hasta la hora en que queramos y podamos escribir con mucho amor :') Por cierto, a mi me encantaria aparecer en tu novela :] estar en una de tus novelas seria un sueño echo realidad :(L): te envio mi ficha ¿Que te parece? Saludos linda:]
Jaeger.
----
IloveJBandDL escribió:Gina! Estamos en la misma situacion. Estos dias seran la gloria para dormir hasta la hora en que queramos y podamos escribir con mucho amor :') Por cierto, a mi me encantaria aparecer en tu novela :] estar en una de tus novelas seria un sueño echo realidad :(L): te envio mi ficha ¿Que te parece? Saludos linda:]
Akjasaksj sii, viva dormir mode rayita ON. ah.
Aw! Dale, mandamela. c:
Un beso!
Gina.
Página 31 de 61. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 46 ... 61