O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Página 1 de 64. 1, 2, 3 ... 32 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) Empty ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Invitado Jue 14 Feb 2013, 8:07 pm

holaaa chicas para las que ya saben quien soy...hola otra vez! y las que no..pues esta es mi 4 nove :) las otras están en mi firma tengo 16 y soy de chile eso! espero que les guste besines :)


nombre: ¿Casarme? ¿Con mi…profesor?
autor: yo! nandiwis
adaptacion: no es mia mia mia ajajajaj xp!
advertencias:pues aveces saldran partes hot
genero: hot y romance
otra paginas: nopis

CONTINUACION Y SEGUNDA TEMPORADA https://onlywn.activoforo.com/t41464-casarmecon-mi-profesor-parte-2#2180461


Sinopsis:

Una antigua religión, de sus padres, llevada de pareja en pareja, así es como ellos terminaron casados… ellos no sabían de esa religión, ellos no sabían que estaban comprometidos desde el nacimiento de ella, el hizo su vida como cualquier persona, era un joven de 27 años haciendo su práctica universitaria para poder trabajar como profesor de ciencias, traía locas a todas las mujeres, sin importar la edad, todas suspiraban al verlo, le gustaba tener “amigas” como les decía él y sus amigos, pero a pesar de todo era muy centrado, correcto, ella, una niña en su último año de colegio, solo tenía 17 años, no era muy centrada le gustaba vivir el presente, el hoy y el ahora, salir, tomar, bailar y estudiar, eso era lo que más hacia.
¿Qué pensarías…si un día te dicen que estas casada? ¿No lo conoces ni el a ti? ¿Y que el dios el cual creían tus padres te lo escogió? ¿Qué pensarías si jamás supiste que tus padres tenían esa antigua religión?

Cap. 1

17 años antes

( tu fecha de nacimiento)

Acababas de nacer, y al día siguientes tus padres te llevarían ante el dios al que ellos seguían para que digiera quien sería tu futuro, o sea tu marido, como todas las generaciones en el nacimiento de la mujer se hacía una ceremonia y una mujer la más anciana de la familia, se comunicaba con los ancestro que mandaban “datos” que decían quién sería el afortunado…edad? Puf…eso era lo de menos podía ser 10 0 15 años mayor pero si tus ancestro te lo escogían debías hacer caso, pues tú eras la última de tu familia a la que le hacían eso, luego tu escogías si seguir la religión o no. Así comenzó todo….

En la ceremonia:

Estaban en el momento de saber quién sería el futuro de la niña, la anciana cuando supo dijo: familia cercana, amigos de amigos, primer hijo, extranjero.
Todos los amigos de la familia que estaban ahí se dieron vuelta a mirar al pequeño, zayn de solo 10 años, todo indicaba a él sus padres eran amigos de generaciones con los tuyos, el nació en el extranjero en un viaje que hicieron sus padres, era el primer hijo. Estaba todo dicho tú y el ya estaban enlazados de por vida. Aun que tus padres con los de zayn decidieron que ustedes no lo supieran hasta que tu estuvieras lista para entregarte al matrimonio.

Hoy en día

Narra ____:

Hoy nuevo día de clases, mis lindas vacaciones habían terminado, y hoy devuelta al colegio, como odiaba escuchar el despertador a las 7:30 am todos los días, y saber que tenía que aguantar a los profesores con su blah, blah,blah, aunque prefería eso antes de que nos dieran miles y miles de ejercicios por hacer.
Hoy vería a mis amigas otra vez, lo único bueno del colegio eran los descansos donde solo hablamos con mis amigas.
Me levante, me vestí: http://www.polyvore.com/dia/set?id=72398654 y baje a desayunar, veo la hora y ya iba atrasada! Me lo comí rápido, me lave los dientes y me fui, mi escuela quedaba a solo 2 cuadras así que me iba caminando. Pero como la suerte siempre está conmigo (nótese el sarcasmo). Un imbécil paso con su auto http://www.coches20.com/wp-content/uploads/aston_martin_vanquish_s_ultimate_editionpantalla-negro-bello.jpg
en donde avía agua tirándomela a mí! Grite todos los insultos que sabía.
Llegue mojada y las clases ya habían empezado, golpe la puertas de la clase que me tocaba y me abrió ese horrible profesor de matemáticas, como lo odiaba, el profe Marcelo

Prof. Marcelo: señorita ____ primer día y llega tarde
_____: jejeje me quede dormida
Prof. Marcelo: enserio? Ud.? Se quedó dormida? Pero si nunca le ha pasado?-dijo sarcástico
_____: uuiii como lo odio-pensó- por favor déjeme pasar si?
Prof. Marcelo: sisisi pasa- la dejo pasar - ____(tu apellido) es la última!
___: sisisi
Te fuiste con tus amigas a sentar, en el puesto de a 3 , te dejaron a ti al medio
Gem: qué onda? Te quedaste dormida otra vez?-dijo sonriendo
Javy: oooo no dormiste a noche?-dijo con cara de 1313
____: no! Solo que me relaje. Hoy si desperté a la hora, pero creo que soy una tortuga
Prof. Marcelo: _____(tu apellido) cállese. O se va a inspectoría ( rectoría, detención, etc.)
____: solo sonreíste

Así paso todo el día, solo que hoy no tuvieron ciencias, al parecer al profesor lo habían echado, aunque era de suponer, se había tirado a casi todas las alumnas, incluyéndote.
javy: nos vamos al mall a relajarnos un rato?
Gem: siii! Y comemos una copa de helados entre las 3 esas xl!
____: ok… pero en que nos vamos?
Gem: en mi auto… así no caminamos
En el mall
Javy: _____, supiste verdad?
____: que cosa?-dijiste extraña
Gem: lo que paso con tu sabes quien
____: chicas díganme bien así no entiendo
Javy: que al Alexis, lo demandaron
Gem: por violación
____: que lo demandaron por que!-dijiste alterada
Si, Alexis era tu actual novio, llevaban solo un mes, era un poco bruto, sí, pero violador?. O sea estabas saliendo con un violador!
Javy: creí que sabias, salió en las noticias incluso
____: no veo noticias. Pero como. Mi mama! Que dirá mi mama!
Gem: seguro te prohíben seguir con el
____: está en su casa?
Javy: si, lo tiene con arresto domiciliario por ahora
___: ok, iré para haya quiero saber todo, chicas aquí esta lo del helado, las veo mañana las amo!-dijiste yéndote
Gem: ____! Ten cuidado
____: sisisis, las amo!


Última edición por nandiwis el Sáb 11 Mayo 2013, 6:46 pm, editado 4 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por JavyRetamal Jue 14 Feb 2013, 8:23 pm

ooooo me gustaaaa tienes q seguirlaa ya me entro la curiosidad soy muy curiosaa enserió jajajaj ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) 1251897728
Bueno siguelaaa y gracias por el primer capitulo :D ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) 2000130356
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Invitado Jue 14 Feb 2013, 8:24 pm

JavyRetamal escribió:ooooo me gustaaaa tienes q seguirlaa ya me entro la curiosidad soy muy curiosaa enserió jajajaj ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) 1251897728
Bueno siguelaaa y gracias por el primer capitulo :D ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) 2000130356

holaaaa! gracias por leerla mi primera lectora!! eres tu! que bkn!
:) de nada linda nos vemos en la otra nove mañana ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por JavyRetamal Jue 14 Feb 2013, 8:27 pm

nandiwis escribió:
JavyRetamal escribió:ooooo me gustaaaa tienes q seguirlaa ya me entro la curiosidad soy muy curiosaa enserió jajajaj ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) 1251897728
Bueno siguelaaa y gracias por el primer capitulo :D ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) 2000130356

holaaaa! gracias por leerla mi primera lectora!! eres tu! que bkn!
:) de nada linda nos vemos en la otra nove mañana ;)


sipi nos vemoss en la otra mañana espero con ansias ambos capítulos :DD¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) 2312883081
¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) 352482
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por GemaSwiftDStyles Jue 14 Feb 2013, 9:25 pm

kjfbhdhfsjaroieu Ame el primer cap :3 Sigueeeeeeee! Esta muuuuy buena :D Sigue, sigue,sigue! Conozco un alexis y ahora se me hara raro cuando lo vea :P Sigueeeeeeeeee :D
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Invitado Jue 14 Feb 2013, 9:28 pm

GemaSwiftDStyles escribió:kjfbhdhfsjaroieu Ame el primer cap :3 Sigueeeeeeee! Esta muuuuy buena :D Sigue, sigue,sigue! Conozco un alexis y ahora se me hara raro cuando lo vea :P Sigueeeeeeeeee :D
ajajajajaja xp! me alegra que hayas amado el primer cap!
:O yo igual no lo habia pensado! vfjhnbgjfri sii te comprendo sera...raro :O un violador!!
vjvfdnbjhvf xp!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Invitado Jue 14 Feb 2013, 9:30 pm

Nandi me muero estuvo genial ahhh, si nesecitas a alguien aqui estoy yo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Invitado Jue 14 Feb 2013, 9:31 pm

Dalhya escribió:Nandi me muero estuvo genial ahhh, si nesecitas a alguien aqui estoy yo.
holaaa que alegria verte por aqui tambien!! :)
sabes necesito a una chica para louis te gustaria aparecer con el?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Invitado Jue 14 Feb 2013, 9:33 pm

nandiwis escribió:
Dalhya escribió:Nandi me muero estuvo genial ahhh, si nesecitas a alguien aqui estoy yo.
holaaa que alegria verte por aqui tambien!! :)
sabes necesito a una chica para louis te gustaria aparecer con el?

Claro que me encantaria, o shi Boo Bear its mine, soy tu super fansese
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Invitado Jue 14 Feb 2013, 9:39 pm

Dalhya escribió:
nandiwis escribió:
Dalhya escribió:Nandi me muero estuvo genial ahhh, si nesecitas a alguien aqui estoy yo.
holaaa que alegria verte por aqui tambien!! :)
sabes necesito a una chica para louis te gustaria aparecer con el?

Claro que me encantaria, o shi Boo Bear its mine, soy tu super fansese
jajajaj gracias xp! pues me mandas tu drescripcion? asi apareces entre el 2 o 3 cap xp
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por GemaSwiftDStyles Jue 14 Feb 2013, 9:42 pm

nandiwis escribió:
GemaSwiftDStyles escribió:kjfbhdhfsjaroieu Ame el primer cap :3 Sigueeeeeeee! Esta muuuuy buena :D Sigue, sigue,sigue! Conozco un alexis y ahora se me hara raro cuando lo vea :P Sigueeeeeeeeee :D
ajajajajaja xp! me alegra que hayas amado el primer cap!
:O yo igual no lo habia pensado! vfjhnbgjfri sii te comprendo sera...raro :O un violador!!
vjvfdnbjhvf xp!
lbfhudjkjhsyjgifdshujefksd Siii! Pero bueno! Sube cap en toodas tus noves mañana! Estare esperando con ansias :omg:
En fin, me voy... :corre:
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Invitado Jue 14 Feb 2013, 9:44 pm

GemaSwiftDStyles escribió:
nandiwis escribió:
GemaSwiftDStyles escribió:kjfbhdhfsjaroieu Ame el primer cap :3 Sigueeeeeeee! Esta muuuuy buena :D Sigue, sigue,sigue! Conozco un alexis y ahora se me hara raro cuando lo vea :P Sigueeeeeeeeee :D
ajajajajaja xp! me alegra que hayas amado el primer cap!
:O yo igual no lo habia pensado! vfjhnbgjfri sii te comprendo sera...raro :O un violador!!
vjvfdnbjhvf xp!
lbfhudjkjhsyjgifdshujefksd Siii! Pero bueno! Sube cap en toodas tus noves mañana! Estare esperando con ansias :omg:
En fin, me voy... :corre:
sip mañana subo en las otras 2 en esta subire cuando tenga por lo menos unas 2 lectoras mas besines
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Invitado Jue 14 Feb 2013, 9:45 pm

nandiwis escribió:
Dalhya escribió:
nandiwis escribió:
Dalhya escribió:Nandi me muero estuvo genial ahhh, si nesecitas a alguien aqui estoy yo.
holaaa que alegria verte por aqui tambien!! :)
sabes necesito a una chica para louis te gustaria aparecer con el?

Claro que me encantaria, o shi Boo Bear its mine, soy tu super fansese
jajajaj gracias xp! pues me mandas tu drescripcion? asi apareces entre el 2 o 3 cap xp

Aqui esta mi descripcion, solo lo basico.

Spoiler:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por GemaSwiftDStyles Jue 14 Feb 2013, 9:48 pm

nandiwis escribió:
GemaSwiftDStyles escribió:
nandiwis escribió:
GemaSwiftDStyles escribió:kjfbhdhfsjaroieu Ame el primer cap :3 Sigueeeeeeee! Esta muuuuy buena :D Sigue, sigue,sigue! Conozco un alexis y ahora se me hara raro cuando lo vea :P Sigueeeeeeeeee :D
ajajajajaja xp! me alegra que hayas amado el primer cap!
:O yo igual no lo habia pensado! vfjhnbgjfri sii te comprendo sera...raro :O un violador!!
vjvfdnbjhvf xp!
lbfhudjkjhsyjgifdshujefksd Siii! Pero bueno! Sube cap en toodas tus noves mañana! Estare esperando con ansias :omg:
En fin, me voy... :corre:
sip mañana subo en las otras 2 en esta subire cuando tenga por lo menos unas 2 lectoras mas besines
Ah, y te informo que a partir de este momento...Eres mi hermana! Ok? Una hermana aquien Onlywn :D


Última edición por GemaSwiftDStyles el Jue 14 Feb 2013, 9:51 pm, editado 1 vez
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Invitado Jue 14 Feb 2013, 9:49 pm

Dalhya escribió:
nandiwis escribió:
Dalhya escribió:
nandiwis escribió:
Dalhya escribió:Nandi me muero estuvo genial ahhh, si nesecitas a alguien aqui estoy yo.
holaaa que alegria verte por aqui tambien!! :)
sabes necesito a una chica para louis te gustaria aparecer con el?

Claro que me encantaria, o shi Boo Bear its mine, soy tu super fansese
jajajaj gracias xp! pues me mandas tu drescripcion? asi apareces entre el 2 o 3 cap xp

Aqui esta mi descripcion, solo lo basico.

Spoiler:

que completa tu ficha!!! me sirve de muchoo! ;)
sabes aqui en mi pais eres alta para tener 15 me dejaste chica jajajaja
xp! listo linda acomodare las cosas y apreceras prontis besos
pD: amo el azul!!! en todos sus tonos :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 64. 1, 2, 3 ... 32 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.