O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
 Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
 Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
 Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
 Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
 Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
 Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA)

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) Empty Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA)

Mensaje por Sonii Directioner Miér 17 Abr 2013, 11:15 pm

NOMBRE: Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tomlinson y _____ Styles)
AUTOR:Sonii... Osea yo!
GENERO: HOT
ADAPTACION: Nooooo.... Soy original
ADVERTENCIAS: No acta para cardiacos...
OTRAS PAGINAS: No...







Sipnosis




Todo comenzo cuando entre en mi ultimo año de escuela para pasar a la universidad...
Tenia un profesor de Fisica, obstinado, amargado, robusto y con anteojos, era patetico... Pero eso no duro por mucho tiempo, cuando llego su remplazo, un hombre joven, de unos 28 años de edad, alto, esbelto, sexy, provocativo, sensual, con un gran trasero, cabello algo alborotado muy sexy, ojos azules con una mirada empenetrable, era hermoso, sexy, todo lo que yo buscaba en un hombre... El primer día de clases, no dejaba de verlo, al principio me parecia conocido y luego me di cuenta de que era Louis Tomlinson, el amigo de mi hermano Harry, con el que tenian una banda, la cual se acabo hace 3 años, por dios, no lo puedo creer, el era antes un chico jugueton, divertido, carismatico, pero ahora ¡Dios! es frio, calculador, inteligente, maduro, lo suficiente como para querer estar con el en su cama...
¿Le tengo ganas? No lo dudaria mucho, ¿El me tiene ganas a mi? Pues claro, se nota en su mirada...




Un pequeño adelanto:


Primer día de clases, nuevo profesor...
-Buenas Tardes alumnos les presento al señor Tomlinson, su nuevo profesor de fisica durante este año...-Dijo la vieja malvada y sinica Directora...
-Buenas Tardes Señor Tomlinson...-Hablamos todos al unisono...
Desde ese momento supe que me encantaba, ese hombre era tan sexy, tan sensual, tan provocativo, me parece algo conocido... Espera es ¿LOUIS TOMLINSON? ¿BooBear? Madre mia que cambio... Se ve tan sexy, el formo una banda con mi hermano Harry, luego se separaron hacen 3 años... Pero que cambios Tommo, quisiera violar de el en este mismo instante...
-Señorita por favor tome asiento...-Dijo Tommo sacandome de mis pensamientos, mire a mi alrededor y todos estaban sentados y la Directora se habia marchado, tome asiento y Tommo continuo...-Bien empecemos conociendonos...
Comenzaron a ponerse de pies y a decir sus nombre, estaba en la segunda fila de tercera, me toco y me puse de pies...
-______ Styles, hermana del ex cantante Harry Styles señor Tommo...-Dije con una sonrisa picara y levemente dibujada en mi rostro...
-Luego de clases hablamos señorita Styles...-Me miro de arriba a abajo y me guiño un ojo...
Al instante todos comenzaron a pitar...
-Guarden silencio, siéntese señorita Styles...-Ohhh si, tengo su atencion, pronto lo tendre dentro mio...
Asenti y me sente, comenzo a explicar y no dejaba de verme, se enredaba y acomodaba el cuello de su camisa incomodo... Tocaron la campana y comenzaron a sali, me quede esperando y Tommo me pidio que tomara asiento frente a el...

-Asi que eres la hermana de mi ex mejor amigo? -Acaricio su barba de dos dias, muy sexy...
-Si Tommo, aun me recuerdas...
-Como no? Querias poncharme, o aun lo quieres? -Alzo una ceja con picardia..
-Tal vez...
-Esta noche voy a tu casa...
-Vaya cuando quiera...
Se puso de pies y lo segui, se giro y quede frente a el...
Pase mis manos delicadamente desde su cuello, por su pecho y llegue a su agdomen, me mordi el labio y quite mi mano...
-Hasta luego profesor...-Guiñe mi ojo y me fui...
Lo puse nervioso, lo se, sudaba y temblaba...


Última edición por Sonii Directioner el Sáb 02 Nov 2013, 12:22 pm, editado 3 veces
Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

 Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) Empty Re: Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA)

Mensaje por DaisyB Miér 17 Abr 2013, 11:28 pm

:o ME ENCANTO LA SINOPSIS *.*
Fue tan asdfghjkl
Y tambien el adelanto.
Necesitas chica para Harry? si no no hay problema seguire leyndo y comentando!
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

 Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) Empty Re: Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA)

Mensaje por Zarek Miér 17 Abr 2013, 11:34 pm

Física, la odia con o sin Louis Tomilson.

Síguela.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

 Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) Empty Re: Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA)

Mensaje por Sonii Directioner Jue 18 Abr 2013, 4:30 pm

Jajajaja Gracias chicas y si necesita a chica para Harry, en proximos capitulos estaras Daisy....



Capitulo 1~



Primer día de clases, nuevo profesor...
-Buenas Tardes alumnos les presento al señor Tomlinson, su nuevo profesor de fisica durante este año...-Dijo la vieja malvada y sinica Directora...
-Buenas Tardes Señor Tomlinson...-Hablamos todos al unisono...
Desde ese momento supe que me encantaba, ese hombre era tan sexy, tan sensual, tan provocativo, me parece algo conocido... Espera es ¿LOUIS TOMLINSON? ¿BooBear? Madre mia que cambio... Se ve tan sexy, el formo una banda con mi hermano Harry, luego se separaron hacen 3 años... Pero que cambios Tommo, quisiera violar de el en este mismo instante...
-Señorita por favor tome asiento...-Dijo Tommo sacandome de mis pensamientos, mire a mi alrededor y todos estaban sentados y la Directora se habia marchado, tome asiento y Tommo continuo...-Bien empecemos conociendonos...
Comenzaron a ponerse de pies y a decir sus nombre, estaba en la segunda fila de tercera, me toco y me puse de pies...
-______ Styles, hermana del ex cantante Harry Styles señor Tommo...-Dije con una sonrisa picara y levemente dibujada en mi rostro...
-Luego de clases hablamos señorita Styles...-Me miro de arriba a abajo y me guiño un ojo...
Al instante todos comenzaron a pitar...
-Guarden silencio, siéntese señorita Styles...-Ohhh si, tengo su atencion, pronto lo tendre dentro mio...
Asenti y me sente, comenzo a explicar y no dejaba de verme, se enredaba y acomodaba el cuello de su camisa incomodo... Tocaron la campana y comenzaron a salir, me quede esperando y Tommo me pidio que tomara asiento frente a el...

-Asi que eres la hermana de mi ex mejor amigo? -Acaricio su barba de dos dias, muy sexy...
-Si Tommo, aun me recuerdas...
-Como no? Querias poncharme, o aun lo quieres? -Alzo una ceja con picardia..
-Tal vez...
-Esta noche voy a tu casa...
-Vaya cuando quiera...
Se puso de pies y lo segui, se giro y quede frente a el...
Pase mis manos delicadamente desde su cuello, por su pecho y llegue a su agdomen, me mordi el labio y quite mi mano...
-Hasta luego profesor...-Guiñe mi ojo y me fui...
Lo puse nervioso, lo se, sudaba y temblaba...

Busque a Sophia en los pasillos y estaba sentada con David en un banquito...
Me sente junto a ellos y los salude...
-_____ ya te ponchaste al de Fisica cierto? -Pregunto Sophia...
-No aun no!-Sonrei con picardia y David comenzo a reir...
-Si no te conociera desde hace tanto tiempo te ponchara... No se como haces para ser tan irresistible...-Me guiño el ojo...
-No lo se David, solo soy sexy e irresistible, voy a comer algo...-Me puse de pies y me dirije a la cafeteria, compre un sandwich y un jugo de naranja, mire a mis alrededores y el capitan del equipo de futbol americano me hizo señas, iba caminando hacia el, cuando mire a mi lado derecho y alli estaba Tommo, comiendo solo, me gire y me sente junto a el profesor, frente a el...
-Buen provecho profesor...
-Señorita Styles deberia ir a comer con sus amigos...-Dijo sin apartar la vista de su hamburguesa...
-Profesor solo quiero compartir con usted un rato, a demas desde hace 3 años no sabia nada de usted...
-Yo tampoco sabia nada de usted y me alegra saber que esta bien...
-A mi me alegra saber que usted sigue siendo un hombre muy...-Mordi mi labio pensando decir que era un hombre muy sexy pero cambie...-Muy inteligente...-Sonrio levemente ante mis nervios y me miro, con esos ojos azules que muestran pasion y amor...
Recorde la noche que casi me hizo suya, su miembro erecto contra mi feminidad, su mirada ardia en pasion, estaba sudado y descontrolado, nos detuvo Gemma, luego le conto a Harry y Harry dejo de tratar a Louis, luego a los meses se separo la banda, si lo se tal vez la culpable de que One Direction se acabara habia sido yo, pero y que? Gemma lo arruino todo...
-Que piensas _____...-Dijo Tommo sacandome de mis pensamientos...
-Nada profesor, espero verlo esta noche en mi casa...-Guiñe el ojo y me fui de la mesa...
El dia de clases paso y ya iba camino a casa, mi auto lo habia dejado en casa y iba caminando, pensando en Louis, cuando un auto se estaciono a pocos metros de mi y bajo la ventanilla del conductor...
-Te llevo a casa...-Dijo Tommo...
-Si...-Sonrei levemente y subi de copiloto...
-Vives donde mismo?
-Claro y que te trae por Holmes Chapel?
-Necesitaba un trabajo y estudie para ser profesor de Fisica, busque y me encontraron aqui...
-Como va todo en tu casa? Y Lottie?
-Lottie siempre te recuerda...
-Esta bien? Has sabido de los demas chicos?
-Desde que nos separamos no se nada de ellos, todos me juzgaron desde que sucedio lo nuestro... Esta muy bien...
-Lo que jamas sucedio Louis, jamas tuvimos nada... Pasame el numero de Lottie?
-Se que jamas sucedio nada, pero todos me juzgaron... 55523287
-Lo se, Harry aun lo recuerda y se molesta, era solo una niña...
-No eras una niña _____ tenias 16...
-Para Harry y Gemma si lo era...
-Para ellos, eso sucedio hace 3 años tenia 24 no le veia nada malo...
-Yo tampoco se lo veia, ahora cuantos tienes?
-27...
-Y Eleonor?
-No funciono...
-Ahhh, a veces hablo con Zayn, el se caso con Perrie, como odio a la perra...
-Yo tambien la odio... Y Harry que?
-Harry no tiene novia, sale con una chica, heee como se llamaba, no lo recuerdo... Ahhh ya Daisy, sale con Daisy pero no se si tienen algo...
-Ahhh y tu no tienes novio?
-Nooo, eso no es lo mio, no busco relaciones serias...
-Ahhh esta bien, para que edad vas?
-Para 19...
-El 20 de diciembre?
-Si y tu el 24...
-Bueno hemos llegado, no te olvides de entregar la guia de ejercicios mañana _____...
-Okey profesor gracias...
Me acerque a el y pase mi mano por su cabello, acaricie su nuca y deslice mis dedos hasta su menton, cerro los ojos esperando el beso y le hable muy cerca de la boca...-Nos vemos mañana profesor...
Abrio los ojos y me miro confundido, me fulmino con la mirada y baje...
Entre y Harry estaba sentado en la sala...
-Hola Hazza...
-Hola _____, que tal te fue hoy? Porque no te llevaste tu auto?
-Porque Sophia me paso buscando y de regreso me vine con Louis Tomlinso...-Dije sentandome a su lado...
Abrio los ojos como platos y me miro...
-¿Louis Tomlinson? ¿BooBear? Como dices que dijistes?
-Ese mismo Harry...
-Ohhh por Dios y pregunto por mi...
-Si, viene esta noche a cenar con nosotros...
-Gracias a Dios que vivimos solos, porque Gemma no hubiese aceptado que el viniera...
-Si lo se...
-Pediremos pizza, no quiero cocinar...
-Estoy contigo... ¿Espera un momento?-Abri los ojos como platos y continue...-HARRY IDIOTA TU NO COCINAS, SIEMPRE LO HAGO YO...-Grite exclamando...
-Calmate ____ a veces te ayudo...
-A que? A hacer la limonada...
-No a comprar el refresco...
Le di un zape en el hombro y me tomo los brazos, me comenzo a hacer cosquillas con la nariz en el cuello y yo solo reia...
-Sueltame idiota...-Gritaba entre risas...
-Pideme perdon...
-No lo are...
Me solto los brazos y comenzo a hacerme cosquillas con las manos...
-Perdon perdon sueltame...
Me solto y comenzo a reir...
-Eres un idiota Hazza...
-Yo tambien te amo...
-Ve a arreglarte, son las 5pm...
-A que hora viene?
-No lo se, pero como tardamos tanto en arreglarnos...
Subi y me duche, y me puse ropa interior combinada, negra con encajes azul rey, y me vesti asi: http://www.polyvore.com/juego_sexual_con_mi_profesor/set?id=79351866
Baje y Hazza aun no estaba listo, fui a su habitacion, estaba indeciso entre dos camisas...
-La gris Harry...-Dije... Llevaba unos vaqueros negros pegados, la camisa que le recomende y unos zapatos hermosos...
-Gracias... Wowww wapa, sino fueras mi hermana en este momento estarias en mi cama bajo mi cuerpo...-Dijo con los ojos como platos y una sonrisa picara...
-¡Harry!-Exclame...
-Lo siento, estoy listo, como me veo?
-Te vez sexy...
-No mas que tu... Ven parate a mi lado y nos sacamos una foto en mi espejo...
Hice lo que me dijo y nos sacamos la foto, bajamos y al rato tocaron el timbre... Harry estaba en la cocina y yo abri...
Era Louis, traia unos vaqueros super sexy, que le dejaba ver ese gran trasero, una camisa negra de lino y unos zapatos formales, se veia tan sexy... Me dio un ramo de flores que traia en la mano...
-Hola profesor...
-Porfavor Louis, no estamos en el colegio...-Me guiño el ojo y se acerco a mi, pase mis manos por su cabello alborotado y me acerque a el, uni mis labios con los suyos y senti sus manos rodear mi cintura, me pego aun mas a el y me siguio besando, oi a Harry venir y me aparte, pase mi dedo pulgar por los labios de Louis para quitar el labial y luego lo pase por la comisura de mis labios...
-¡Louis! Amigo tanto tiempo sin verte...-Dijo Harry, se dieron un gran abrazo y Louis se mordio el labio con picardio mientras me miraba por encima del hombro de Harry...
-Si Hazza, jamas los olvide, el tiempo pasa tan rapido...
-Si, tan rapido, con el unico que nos comunicamos es con Zayn, de los otros no se...
-Bueno... Vamos a cenar muero de hambre...
-Vamos, ______ saca tu auto...
Asenti le di las flores y saque mi auto, estaban parados en la acera esperando, Harry subio de copiloto y Louis subio a la parte trasera de mi Volvo V40, arranque y fui a una pizzeria...
Bajamos y pedimos una mesa para 3, pedimos pizza y estabamos hablando estupideses, cuando comenzo a sonar el celular de Harry...
-Hola... Si... Okey... Voy saliendo...-Tranco y nos miro...-Daise me llamo, nos vemos mañana Louis y disculpa, _____ no llegues tarde...
-Okey cuidate...

Louis y yo estabamos solos, terminamos de comer y lo lleve a su departamento...
-Pasa aunque sea un rato, tengo vino tinto...-Dijo Louis...
-Solo un rato Hazza se molestara si llego tarde...
-Bien...
Subimos al quinto piso, habitacion 322...
Entramos y me sente en la sala, fue por unas copas y el vino...
Lo destapo y se sento junto a mi me sirvio...
-Como te ha ido ______?
-Normal no me quejo y a usted?
-Bien, aun recuerdas esa vez que nos vio Gemma, casi nos mata...
-Si, fue horrible...
-Ahora nadie nos puede parar...-Me miro y me le lance encima...
Comence a besarlo y a acaricarlo, me besaba y lo besaba, me quito el vestido y comence a desabrochar su camisa, cuando por fin me deshice de ella, me puso bajo el y tomo hielo que estaba junto a las copas, lo comenzo a pasar por mis pechos, fue bajando entre ellos y llego a mi hombligo, hacia formas al rededor de este y me besaba, me quito el sujetador y la tanga, se puso de pies y se quito su vaquero, se puso un condon y comenzo a a balancearse sobre mi, me besaba con pasion y lujuria, me tomo las muñecas y me las llevo hacia atras, las dos juntas, por encima de mi cabeza, me comenzo a chupar y morder levemente mis pezones y en una embestida de caderas me penetro, haciendome gritar y jader de pasion, liberandome de lo que sentia, era tan apasionado, tan rico, se movia dentro de mi, me penetraba cada vez mas rapido, cada vez lo hacia mejor, me besaba, me mordia me penetraba, me estaba volviendo loca, senti algo estallar dentro de mi y si era un orgasmo, Louis aun seguia penetrando y yo estaba agotada, luego de unos 5 caderazos recupere la fuerza y me volvi a excitar, gritaba, gemia y jadeaba de placer, el solo jadeaba y me miraba con sus ojos color cielo encendidos en llamas de pasion, de repente senti como todos mis musculos comenzaron a relajarse y Louis lo hacia cada vez mas lento, si era el éxtasis, habia experimentado el éxtasis, me sentia liberada y excitada, luego comence a senti como mis musculos se prensaron, se pusieron duros y algo estallo dentro de mi, habia llegado al climax, de pronto Louis llego y cayo sobre mi completamente agotado...
Luego de calmar nuestras respiraciones, Louis se fue separando de mi lentamente, sacando su miembro de mi...
Se sento a mi lado y hice lo mismo...
-Vistete, te tienes que ir, aun no has hecho la tarea...-Dijo poniendose de pies y colocandose su boxer, me mire las muñecas y las tenia rojas, por la presion que ejercion cobre ellas con sus manos...
Me comence a vestir y cuando ya estaba lista iba a salir pero Louis me detuvo...
-No te iras si aun despedirte...-Me miro picaro y lo bese, el llevo sus manos a mi trasero y apreto mis nalgas, yo lo tome con mucha fuerza por la espalda y clave mis uñas en ella, gimio y entre el beso sonrio... Se aparto de mi y me miro de arriba a abajo...
-Eres fantastica...-Dijo mordiendo su labio, se toco la espalda e hizo un gesto de dolor...-Me lastimaste, pero fue placentero...
-Adios profesor Tomlinson...
-Y que cojones are con mi nueva erección? -Dijo señalando su miembro erecto...
-Tienes una mano...-Me di la vuelta y me fui, entre en el elevador que estaba justo frente a su puerta y me miro con los brazos cruzados... Movi mis dedos tiernamente uno por uno en forma de despedida y se cerro la puerta del elevador...

Al llegar a casa Harry no habia llegado, subi y me meti en la ducha, me puse un pijama y me acoste a dormir, esa noche soñe con ojos azueles, una camisa de lino negra y sus jadeos junto a los mios ahogados...
Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

 Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) Empty Re: Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA)

Mensaje por Massiel Jue 18 Abr 2013, 4:34 pm

me encanta tu novelaa encerio me tienes asi de AHH y oye necesitas chicas para zayn ? aqui te dejo y SIGUELAA



{Datos personales;


»Nombre Completo:
Massiel Evans Jones.

»Chico:
Zayn Malik
»Apodo:
Massi o Honey

»Edad:
18 años.

»Nacionalidad:
Inglesa de Doncaster


»Gustos:
°La adrenalina.
°Fiestas, alcohol, bailar
°Los bosques
°El color azul
°Dormir (Duermo siempre)
°Ir de compras
°Comer
°Los parques de diversiones
°Lo misterioso
°Aventarme en paracaídas (nunca lo hecho pero me gustaria)
°Las cosas frias como cafes, helados, raspados, etc.
°prefiero los dias nublados y lluviosos que con mucho calor
°caminar en la lluvia
°El ejercicio
°Kick Boxing
°cocinar
°Jugar videojuegos.
°El color azul.
°Estar con su celular.
°Hacer bromas con sus amigos.

»Disgustos:
• Los hipócritas -soy muy directa-

{Característica Física;



Descripción Fisica: soy de altura normal, supongo, mido 1.68, color de ojos cafes, auque sean cafes son hermososy grandes, tez morena clara, pelo castaño oscuro, largo (poco arriba de la cintura) y con ondas al final, soy de buen cuerpo y labios carnosos

{Carasterísticas Sicológicas;


Fiel. Despreocupada. o al menos que sea algo muy importante, Sabe como divertirse. Gran besadora. Impredecible. Extrovertida. Con los pies en la tierra. Adictiva. Ruidosa. Ama las largas relaciones apasionadas. Habladora. Alguien con quien no deberías meterte si eres un endeble. Buena cuando la encuentras. Tiene encanto, elegancia y buen gusto, y es amable.
Cuando la conocen tiene un aire misterioso y es callada, pero despues practicamente es una loca, es divertida, le gusta lo extremo (TODO) es alguien con la mente muy abierta

{Historia | Origenes;


Ella creció en un ambiente de trabajo, sus padres eran socios muy importantes, por lo tanto su familia es rica, y no tenia mucha comunicacion con sus padres, nacio en Doncaster, uno de sus mejores amigos es Louis Tomnlison, ellos siempre eran de los mas populares de la escuela, siempre esta con ella cuendo lo necesita y viceversa, son muy unidos casi inseparables, ella sufrio solo una vez de amor, pero esa vez le sirvio para darce cuenta que no es necesario, ahora vivé [DONDE SE DESARROLLE LA HISTORIA] con Louis y este le presenta a Zayn Malik, al principio se hacia dificil, hasta que un dia se dio cuenta de que si estaba perdidamente enamorada de este chico Zayn y el tambien de ella.

{Extas;



• ─Cuando se enoja, puede llegar a ser tan orgullosa que no habla.
• ─Cuando usa de sus palabras directas, a veces hiere a la gente, pero JAMAS a sus seres queridos.
• ─Tiende a morderse el labio, ligeramente, en todas ocaciones.
• ─siempre usa negro, converse, o cuero, le encantan las motos -> este es su estilo http://www.polyvore.com/cgi/browse.sets?uid=4421244

® Okami |☂| Source Code
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

 Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) Empty Re: Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA)

Mensaje por DaisyB Jue 18 Abr 2013, 5:13 pm

:o me encanto!
Fue tan Hot *.*
Rayita y Louis lo hicieron!
Siguela, siguela, siguela....
Besos
PD: Te dejo mi ficha:
Spoiler:
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

 Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) Empty Re: Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA)

Mensaje por I Love Me Jue 18 Abr 2013, 5:35 pm

Oh Por dios Muero Ahhh Siguela esta Buenisima la Novela jeje Pasate por mis Novelas Por fis no tengo muchas Lectoras y Pues me siento Solita Pero Ahhh Muero
PD:Siguela oh morire
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

 Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) Empty Re: Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA)

Mensaje por MaruTomlinson Jue 18 Abr 2013, 5:51 pm

wow *.* siguelaaa :)
MaruTomlinson
MaruTomlinson


Volver arriba Ir abajo

 Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) Empty Re: Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA)

Mensaje por Sonii Directioner Vie 19 Abr 2013, 12:46 pm

Gracias por todo chicas, en este momento voy saliendo, pero prometo que en la noche les subo 2 capitulos :hug: las amo!
Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

 Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) Empty Re: Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA)

Mensaje por Massiel Vie 19 Abr 2013, 2:11 pm

Si siguelaa hermosa :DD y ye si puedo estar con Zayn ? :33
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

 Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) Empty Re: Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA)

Mensaje por Sonii Directioner Dom 21 Abr 2013, 11:01 am

Lo siento chicas no pude subir ayer porque estaba full con los estudios...
Si vas a estar Honey...







Capitulo 2~

 Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) 1d-harry-styles-liam-payne-louis-tomlinson-Favim.com-571983




Al llegar a casa Harry no habia llegado, subi y me meti en la ducha, me puse un pijama y me acoste a dormir, esa noche soñe con ojos azueles, una camisa de lino negra y sus jadeos junto a los mios ahogados...


Desperte y fui a ducharme, me vesti asi: http://www.polyvore.com/juego_sexual_con_mi_profesor/set?id=79535958
Baje y Harry habia hecho unos sandwich, comí uno y me despedi de Harry...
-Adios Hazza...
-Adios _____ te amo!
-Y yo a ti....
Sali, me monte en mi Volvo y me fui, aparque en el estacionamiento de profesores, si eso es un capricho, Harry me compro este puesto el año pasado, para que cuidaran mejor mi auto...

Baje y a mi lado se estaciono Louis, se veia muy sexy, una barba al descuido de un dia y vestido con camisa blanca y chaqueta negra, vaqueros ajustados y negros, se veia tan sexy y guapo, llevaba el cabello hacia atras, muy arreglado...
-Hola profesor...
-Señorita Styles, que placer tenerla por aqui! No se supone que usted aparca en aquel estacionamiento? -Dijo señalando el estacionamiento de los estudiantes...
-Mi hermano me compro este puesto, por mas seguridad... Lo mismo digo profesor hoy se ve esplendido...-Dije mordiendo mi labio...
-Y tu te vez hermosa...-Se paro a mi lado y me susurro al oido...-Usted es insaciable... Deje de morder su labio, guarde eso para esta noche...
-Estoy guardando lo mejor...-Dije arqueando la ceja...
-Deja de morder tu labio ______ quiero ser yo quien lo haga...
-No era consiente de que lo hacia, estar frente a ti solo me provoca deborarte...
-No sabes lo que tu me haces _____...-Se llevo los dedos pulgar e indice al menton, me estudio con la vista de arriba a abajo y continuo...-Es usted una mujer exquisita, que puede volver loco a quien sea, sus ojos verdes controlan, llevan a la locura, su cabello con hermosos rulos, sus curvas que ni yo puedo manejar sobre ellas, usted es una mujer muy divina... Espero verla en clases...
-No lo dude...-Me di la vuelta y me fui, dejandolo solo...

Camine hacia el campus y fui donde Sophia y David...
-Hola chicos...-Dije sonriendo...
-A que se debe tanta alegria...-Pregunto David...
-Que hicistes ahora...-Pregunto Sophia...
-Nada, hicieron la guia?
-Si la hicimos, estas en ella y oye deja de estar jugando con las personas...-Dijo Sophia, si es cierto voy a dejar de jugar con Louis, hahaha no mejor no, juguemos un rato mas...
-Bueno me voy adios...

Camine por el campus y vi en las gradas una chica linda, cabello castaño oscuro y grandes ojos cafes...
Fui donde ella y me sente a su lado...
-Hola soy _____ Styles...
-Honey Evans, eres la hermana de Harry Styles?
-Si, como sabes?
-Eres como su gemela, te pareces mucho a el, solo que tienes el cabello mas claro...
-Si es cierto... Entonces tambien soy sexy...
-Si, soy prima de Niall Horan...
-De verda? Como esta mi duende? -Pregunte con los ojos como platos...
-Esta bien, aun en busca de una chica, mañana One Direction se van a encontrar en Londres, en Nando's...
-Harry no me habia dicho nada...
-Tal vez te lo diga esta noche...
-Eso espero... Que te toca ahorita?
-Fisica y no hice la guia...
-Dejame arreglarlo...
Le escribi un texto a Sophia:
*Mete en la guia a Honey Evans por favor!*

Tocaron el timbre y fuimos a nuestros casilleros, luego al salon...
Nos sentamos en la segunda fila de la derecha y en ese momento llego Louis...
-Buenos días...
-Buenos días...-Dijeron todos al unisono...
-Porfavor entreguen sus guias de una vez, no quiero excusas...
Todos comenzaron a entregar las guias y yo le quite la mia a Sophia...
-Tome profesor...-Dije dandole la guia...
Al tomar la guia rozo mi mano con sus manos, sus manos estaban frias...
-Gracias ____...
-Puedo ver mis notas?
-Claro...-Comenzo a buscar y cuando las encontro continuo...-8, 8, 9, 10, veamos cuanto sacas aqui, tienes buenas notas!
-Gracias...


Fui y me sente, no estabamos haciendo nada, asi que comence a hablar, me reia y hablaba mucho...
Lo se por la cara del profesor...
-Señorita Styles callese...-Grito Louis levantandose de su asiento...
-Pero que le pasa.?
-Vienes a detencion este viernes a las 6pm y sin quejas, traes libros para practicar...
-Pero no porque? Que hice?
-A la direccion...-Me tomo del brazo y me llevo fuera del salon, gracias a Dios todos los pasillos estaban vacios...
-Podria soltarme me lastima...-Dije quejandome...
-Fuera del colegio soy Louis aqui soy tu profesor _____...
-Entonces afuera eres el perro que me folla y aqui dentro el profesor de mierda que quiere follar con su alumna en el escritorio?
Me tomo de la cintura y me pego contra los casilleros me llevo mi pierna derecha a su cintura, me tomo el cabello en su puño y me jalo hacia atras, me comenzo a besar el cuello y los senos, por ultimo me beso en los labios y luego me solto...
-No seria mala idea follarte en el escritorio...-Dijo riendo...
-A mi no me parece divertido...
Entramos a la direccion y la directora me vio petrificada, nunca vengo...
-Que hicistes?
-Yo le explico, dele una suspencion por tres días...-Dijo Louis...
-Bien...
Saco un papel y anoto la suspencion...
Salimos y Louis iba riendo...
-Porque ries idiota?
-Porque ahorita nos vamos para Londres...
Sono la campana y recoji mis cosas, me despedi y me fui en el auto para la casa...


-Porque llegaste tan temprano _____?-Pregunto Hazza..
-Porque Louis me metio una suspencion por tres días, dijo que nos ibamos a Londres ahora mismo...
-Si es cierto, ve a recojer tus maletas, Louis vendra en 30 minutos...

Subi y recoji 10 prendas de ropa, diez zapatos y diez conjuntos de ropa interior...
Baje con mi maleta y la meti en la maletera de mi Volvo...
Cuando cerre la maleta Louis estaba arrecostado de mi auto...
-Me asustaste...-Dije llevandome las manos al corazon, estaba asustada...
-Tonta...-Dijo poniendo los ojos en blanco...
-Vamos pasa...-Entramos y Harry no estaba por ninguna parte...-Quieres algo de beber, jugo o refresco?
-Refresco!
Fui a la cocina y busque una pepsi, se la di y subi a mi habitacion, iba a bucar mi telefono...

Cuando me gire para salir Louis estaba arrecostado en el marco de la puerta de mi cuarto...
-Lindo cuarto...
-Gracias...
-Puedo ver tus posters?
-Claro adelante...
Entro y comenzo a ver todos los posters de mi pared...
-Aun conservas todos nuestros posters...
-Si tengo todos, los de todos los CD's los 6 que sacaron y tengo la coleccion de ropa y accesorios...
-Mira yo en poster...
-Que tonto eres Louis...
-_____ te puedo preguntar algo?
-Claro!
-Yo te gusto?
-No lo se Louis, a veces si a veces no... Tu que sientes por mi...?
Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

 Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) Empty Re: Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA)

Mensaje por DaisyB Dom 21 Abr 2013, 11:15 am

:o ME ENCANTO!
Rayita y Louis son tan asdfghjkl
Louis es malo con ella cuando es su profesor u.u
Se van a Londres :D
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

 Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) Empty Re: Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA)

Mensaje por Sonii Directioner Dom 21 Abr 2013, 11:35 am

Capitulo 3~




 Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) Louis_tomlinson_de_one_directi


-_____ te puedo preguntar algo?
-Claro!
-Yo te gusto?
-No lo se Louis, a veces si a veces no... Tu que sientes por mi...
-Solo atraccion sexual...
-Eso me sirve señor Tomlinson...
Se iba a acercar a mi para besarme y Harry grito...
-Nos vamos!
-Vamos Louis...
Bajamos y Harry nos miro raro...
-No Harry no nos estabamos follando...-Dije riendo...
-Ahhh okey hahahaha lo siento, me quiero llevar tu auto, no quiero llevar el mio...
-Bueno me voy con Louis...
-Vale....


Me subi al auto de Louis y Louis arranco...
-Louis pon musica por favor!
-Que tipo?
-Pon Take Me Home y me cantas vale...
-No _____ desde hace tres años no toco esos CD's!
-Por favor y me cantas They Dont Know About Us!
-En otro momento, no seas fastidiosa...
-Deten el auto, me voy con Harry! -Dije cruzandome de brazos....
-No ____ no seas odiosa...
-Deten el auto Louis...
-Bien...
Aparco hacia la acera y Harry se poso detras nuestro, me baje y me subi en el auto con Harry...


-Que ocurrio ____?
-Louis me dijo fastidiosa...
-Es que lo eres...-Dijo riendo...
-Ha ha ha que gracioso...
-Mentira sabes que te amo...
-Y yo a ti, saca Take Me Home y ponlo...
-Porque te gusta tanto.?
-Porque es el CD de mi hermano no puedo?
-Es que me gusta mas Up all Night...
-Entonces ponlo...
-Vale...

Fuimos todo el camino cantando y termino Up All Night, tome Take Me Home y lo coloque...
-Cantame They Dont Know About Us...
-Siempre te ha encantado cierto...
-Si...
Luego de cantarme They Dont Know About Us, me canto Sommer Love...
Luego de al menos 2 horas en carretera llegamos a Londres...
-Tengo hambre...
-Compramos pizza y nos vamos al departamento...
Compramos y nos fuimos al departamento...

Louis llego poco despues y no le diriji la palabra, Harry fue por un refresco y Louis me tomo de la cintura y me tumbo en el sillon, me comenzo a besar y yo le segui, luego de un rato me acorde que me dijo Fastidiosa y me puse de pies...
-Si eres fastidioso Louis...
-Ahhh con que estas jugando sucio...
-Si...
Me fui a mi habitacion y me encerre...
-_____ abre la maldita puerta....
-Que grosero eres Louis no la abrire...
-_____ abre...
-No yo soy fastidiosa...
-Maldita sea...
Me puse de pies y abri, al abrir Louis me tomo de la cintura y me tiro en la cama...
-Las niñas que se portan mal merecen un castigo señorita Styles...!-Dijo riendo sinicamente....
Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

 Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) Empty Re: Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA)

Mensaje por DaisyB Dom 21 Abr 2013, 11:43 am

:o ME ENCANTO!
Louis le dijo fastidiosa u.u
Rayita merce un castigo *O*
Siguela, siguela, siguela...
Besos
PD: Amo tu historia
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

 Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) Empty Re: Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA)

Mensaje por Massiel Dom 21 Abr 2013, 11:45 am

:aah: que hermoso capítulo :aah: síguela hermosa tu novela es asdfghjkl simplemente la amo y gracias por meterme :33 bueno síguela claro cuando puedas (capítulo 2) y ahh. Si rayara juega sucio :twisted: (? Bueno síguela hermosa. Quiero ver que sigue
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.