O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Juego Sexual. (Louis T y Tu Styles) SEGUNDA TEMPORADA. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Juego Sexual. (Louis T y Tu Styles) SEGUNDA TEMPORADA. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Juego Sexual. (Louis T y Tu Styles) SEGUNDA TEMPORADA. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Juego Sexual. (Louis T y Tu Styles) SEGUNDA TEMPORADA. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Juego Sexual. (Louis T y Tu Styles) SEGUNDA TEMPORADA. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Juego Sexual. (Louis T y Tu Styles) SEGUNDA TEMPORADA. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Juego Sexual. (Louis T y Tu Styles) SEGUNDA TEMPORADA. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Juego Sexual. (Louis T y Tu Styles) SEGUNDA TEMPORADA. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Juego Sexual. (Louis T y Tu Styles) SEGUNDA TEMPORADA. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Juego Sexual. (Louis T y Tu Styles) SEGUNDA TEMPORADA.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juego Sexual. (Louis T y Tu Styles) SEGUNDA TEMPORADA. Empty Juego Sexual. (Louis T y Tu Styles) SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por Sonii Directioner Mar 08 Oct 2013, 8:02 pm

Juego Sexual. (Louis T y Tu Styles) SEGUNDA TEMPORADA. Tumblr_mcrorjIVzP1riumf1o1_500



Sinopsis~



Porque pasan las peores cosas cuando uno menos lo espera, confie en ella y asi me paga, Louis y yo nos matamos trabajando porque Lilly tenga todo y es insoportable y a veces suele ser inmadura.
-Podran quitarme el sueño... pero nunca podran quitarme las ganas de seguir soñando. -Nos gritaba Lilly a Louis y a mi.


No puedo mas, estoy mayor y no tengo tiempo a solas con Louis gracias a que siempre tengo que estar en la escuela de Lilly por su mala conducta, en las clases de piano de Lillou porque es muy bueno y en las presentaciones de los gemelos.


Una muerte inesperada.... amores inesperados.... encuentros.
"Nuestros hijos son peor que nosotros." deciamos cada vez que nos uniamos Niall y Sophia, Liam y Tanya (Su novia)
Jamas pense que Lilly llegara a esto..... Los gemelos (Phoebe y Teddy) Estan fuera de control.... Lilou es normal aunque aun no sabe que soy su madre no soy yo.















PRIMERA TEMPORADA: https://onlywn.activoforo.com/t42573-juego-sexual-con-mi-profesor-louis-tommo-y-_______-s-primera-temporada-terminana
Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Juego Sexual. (Louis T y Tu Styles) SEGUNDA TEMPORADA. Empty Re: Juego Sexual. (Louis T y Tu Styles) SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por Sonii Directioner Mar 08 Oct 2013, 10:16 pm

Juego Sexual. (Louis T y Tu Styles) SEGUNDA TEMPORADA. Tumblr_mdta0190M31rofjij



Capitulo 1~


Estoy en el piso jugando con Lilou y Lilly, los gemelos estan con Louis, mi celular comienza a sonar y se que es un mensaje.
-Lilou pasame el telefono.-Digo.
-Quiado mami.
Agarro el telefono y Lilou se pone debajo de mi. (Como en la foto) abro el mensaje y es del internado en donde esta Eleanor.
*Señora Tomlinson, lamento darle esta noticia de esta forma, pero Eleanor se ha suicidado.*
Oh por dios, siento como mis ojos se inundan en lagrimas y comienzan a caer por mi rostro, a pesar de que en algun tiempo odie a Eleanor le cogi cariño cuando me cedio a mi y a Louis la custodia de Lilou, ella fue amable y confio en mi.
Lilou se gira y me mira llorando y seca las lagrimas.
-Mami poque llodias?-Pregunta, niego con la cabeza y me siento, Lilly se acerca y me abraza al igual que Lilou.-Mami no llodies.-Dice desesperado.
Seco mis lagrimas y me pongo de pie, le agarro las manos a los niños y vamos a la habitacion de los gemelos, que duermen profundamente y Louis esta observandolos.
-Ducha a los niños Louis, yo les visto.-Digo acercandole a los niños.
-Que sucede?-Dice poniendose de pie y acercandose.
Una lagrima logra escapar y le contesto en voz muy baja.-Eleanor se a suicidado, porfavor haz lo que te pido.
Louis me mira sorprendido y sus ojos se cristalizan.-Ve a ducharte.-Dice.
Asiento y me ducho y me visto asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=99979323&.locale=es

Vesti a los niños con tonos oscuros porque jamas les habia comprado ropa negra, los gemelos los vesti a los dos de azul marino y Louis se vistio todo de negro como yo.
Dejamos a los gemelos a Lilly y Lilou con Harry y Alice (Su novia)

Cuando llegamos al hospital psiquiátrico me encontré con uno de los doctores.
-En donde tienen el cuerpo de Eleanor Calder?-Pregunte con la voz quebrantada.
-En la morgue y lo lamento mucho.
Caminamos hacia la morgue y en la puerta estaban algunos medicos forences.
-Usted es familiar de?-Pregunto uno de ellos.
-De Eleanor Calder.-Dijo Louis.
-Solo puede pasar uno, despues puede pasar otro antes de que se le haga la autopsia.
Asenti y Louis me dejo pasar, me sentia mal, jamas pense que vendria a ver a la mujer que me dio a su hijo y confio en mi.
Uno de los medicos forences me dirigio hasta una de las neveras y era la numero 10, la abrio y habia un cuerpo cubierto por una sabana azul claro, me dejo sola y con cuidado quite la sabana, mire su cuerpo frio y sin color alguno, sus labios morados y sus ojos aun abiertos, me derrumbe, no me pude contener y comence a llorar, a gritar.
-Eleanor porque?.-Dije gritando y sollozando.-Porque te vas, Lilou te necesita Eleanor.-Mis piernas se desmayaron y cai al suelo.


Narra Louis:

Oi los sollozos de _____ pero de pronto comenzo a gritar.
-Eleanor porque?.-Dijo gritando y sollozando.-Porque te vas, Lilou te necesita Eleanor.
No le preste atencion a los medicos forences y entre, al ver ______ estaba en el suelo, llorando desconzoladamente, jamas habia visto a _______ tan destruida y acabada, lloraba como una niña, me acerque a ella y la abrace.
-Porque Louis..... Lilou la necesita.-Decia llorando en mi pecho.-Ella confio en mi, me dio a su hijo, confio en mi y ahora se va..... Lilou la necesita Louis.-Gritaba.
-Porfavor calmate ______, porfavor no grites.
-Porque Louis, me duele sabes? Alguna vez le tuve mucho rencor a Ely, pero cuando me dio la custodia de Lilou la comence a querer, le cogi cariño, tuve las espranzas de que algun dia saliera y volviera a estar con Lilou.
-Lo se ______ calma.
Luego de llorar al menos por 15 minutos se puso de pies y volvio a mirar a Eleanor, las lagrimas corrian por su rostro y acariciaba el cabello y el rostro frio de Eleanor, cerro los ojos de Eleanor y se acerco a ella.
-Prometo cuidar muy bien de Lilou, siempre lo are, solo le pido a dios que me de mucha fortaleza para superar este dolor.-Susurro muy cerca de ella, le dio un beso en la mejilla y abrazo su cuerpo, frio y sin vida, de pronto las lagrimas inundaron mi rostro y tambien le di un beso en la mejilla a Eleanor.
-Te quiero, cuidare de Lilou con ______.-Susurre.
-Te quiero muchisimo Ely.-Susurro _____.
Vino un medico forence.
-Señora la señorita Eeanor le ha dejado esto.-Dice entregándole una carta a ______.
-Gracias.-Dice ella.-Porfavor deja que yo vista y maquille y arregle a Eleanor.-Dice mientras lagrimas corren por su rostro.
-Como usted desee señora, en 2 horas su cuerpo estara listo.
______ asintio y tome su mano y salimos de alli.
Ibamos en el auto cuando ______ tomo su celular y marco algun numero.
-Hola? Hola señora Calder.... Eleanor a muerto..... Lo se señora.-Dice comenzando a llorar de nuevo.-Lo lamento..... si yo arreglare todo.... no se preocupe la llamo cuando todo este listo..... adios.-Colgo y siguio mirando por la ventana del auto mientras ibamos camino a casa a buscar una ropa y los maquillajes, me sorprende que a _______ le duela tanto.-Louis tambien hay que arreglar lo de el velatorio y el entierro.-Dijo aun viendo por la ventana.
-Le dire a Niall.
Asintio.



Han pasado 3 dias, ya enterraron a Eleanor en una parte muy bonita, ______ la escogio, no se porque pero ______ no para de llora, llora todo el dia y no se para de la cama, le llevo a los gemelos para que de vez en cuando le de, de su pecho leche, pero de resto no se para, se la pasa el dia llorando y pensando acostada en la cama.
Hoy se a ido sola al cementerio a visitar a Eleanor, se fue desde las 8a.m y casi son las 2 de la tarde, monte a los gemelos en la parte trasera del auto en sus asientos y a Lilli y a Lilou, vamos camino al cementerio, quiero saber porque ______ aun no a regresado.

Cuando llegamos al cementario monto a los gemelos en el coche doble Lilly y Lilou van a los lados de este, vamos por el pasto verde hacia donde esta sepultada Eleanor, cuando estamos al menos a 5 metros veo a ______ sentada en el cespe junto a la tumba de Eleanor, le ha comprado unas hermosas flores y parece que hablara con ella, me acerco un poco mas y puedo oir un poco de lo que habla.
-Lilou se preocupa porque estoy muy triste y Louis tambien.... no tengo ganas de nada, te extraño Ely.-Absorbe su nariz y continua.-Donde quiera que estes quiero que sepas que apesar de tantas cosas te considere y te sigo considerando como una hermana, Gemma es mala y odiosa, jamas me lleve con mi hermana, en cambio con Harry si me llevo bien.... te quiero, pero creo que ya es hora de irme, estoy aqui desde temprano y de seguro estan preocupados.-Se da un beso en la mano y lleva su mano a la lapida en donde dice el nombre y algunas dedicatorias de Eleanor.-Vere si vengo mañana, te quiero mucho.-Se puso de pies y al darse la vuelta me miro y tenia los ojos cristalizados.-Niños!
Lilou y Lilly corrieron hacia ella y ella los abrazo.
-Saluden a la tia Ely, ella esta en el cielo y los cuida.-Dice viendo hacia la lapida.
Lilou y Lilly saludan a la lapida de Ely y luego toman de la mano a ______, se acerca a mi y me da un beso en los labios, luego le da un beso a cada uno de los gemelos.
-Los amo mucho.-Dice mientras caminamos al auto, todos reimos.
Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Juego Sexual. (Louis T y Tu Styles) SEGUNDA TEMPORADA. Empty Re: Juego Sexual. (Louis T y Tu Styles) SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por Sonii Directioner Jue 10 Oct 2013, 9:34 pm

Juego Sexual. (Louis T y Tu Styles) SEGUNDA TEMPORADA. Imagen-de-pareja-joven


Capitulo 2~


Narra _______:

Despierto y no veo a Louis por ninguna parte han pasado 2 semanas desde que Ely murio, su muerte fue a causa de que guardo todas las pastillas de un mes que son calmantes y se bebio 30 en un dia lo que causo su muerte.
Salgo de mi habitacion y voy al cuarto de los gemelos, estan jugando con sus manos en su cuna, se ven tan hermosos, tomo a Phoebe y le doy un beso seguidamente levanto mi blusa y saco mi pecho para darle de beber, me meso lentamente en una mesedora que se encuentra dentro de la habitacion mientras canto Moment de lo que una vez fue la banda mas exitosa y talentosa del mundo, como extraño 1D.
Sigo amamantando a mi pequeña mientras oigo las risas de Lilou, Lilly y Louis, de seguro juegan a algo, Louis parece un niño cuando se junta con ellos. En un momento inesperado Phoebe ya no quiere mas leche de mis senos, la pongo en mi hombro y le doy golpecitos para sacarle los gases.
-Louis!-Digo en voz algo alta, para no asustar a los gemelos.
A los 2 minutos esta en la habitacion.-Amor ten a Phoebe, sacale los gases.-Digo, toma a Phoebe y me da un beso, se pone a dar vueltas en la habitacion mientras tararea una cancion, agarro a Teddy de la cuna y le doy pecho, de pronto me quedo sola en la habitacion ya que Louis se sale de esta con Phoebe en brazos.
Duro al menos 5 minutos dandole de comer a Teddy hasta que bajo con el en mis hombros dandole golpecitos en la espalda para que vote los gases.
Voy a la cocina y Lilou y Lilly estan desayunando Cereales con leche, me acerco a cada uno y les doy un beso en sus cabezas.
-Bendicion mami.-Dice Lilly.
-Dios te bendiga mi niña.
-Bendicion mama.-Dice Lilou quien ya a mejorado su forma de pronunciar palabras.
-Dios te bendiga papi.
Miro el reloj mientras me siento en el banquillo y son las 9a.m
-Oh por dio! Lilly, Lilou al baño hoy tienen colegio.-Digo alarmada.
Louis y los niños comienzan a reir.-Amor es domingo.-Dice Louis.
-Oh! Lo lamento.-Sostengo a Teddy con mi mano izquierda mientras me meto en la boca una cucharada de cereal con leche.-Niños que les parece si hacemos un dia de campo?-Pregunto emocionada.
-Siiiii.-Dicen a la vez.
-Mami que vengan todos.-Dice Lilly.
-Vale.


Ya arregle todo nos encontraremos en el parque todos y aremos un hermoso dia de campo, ya he vestido y arreglado a los gemelos y a Lilou y Lilly.
Me ducho y me visto asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=100155225&.locale=es
Encontre la pulsera con los dijes de las canciones de 1D y me las puse y el collar de directioner forever, esas dos cosas me las regalo Louis cuando aun no se habian separado y la chaqueta de Louis Tomlinson el tambien me la regalo.
Salgo de la habitacion y bajo en donde ya estan listos todos.
-Mira Louis, lo que encontre!-Digo dando una vuelta.
El comienza a reir y me abraza y me da un beso.-Hoy andas muy directioner.-Dice dandome de nuevo un beso.
Agarro los bolsos de los gemelos en donde estan los chupetes y los biberon, algunos juguetes, ropa y pañales.
Louis toma los dos canguros y sale de la casa con Lilly y Lilou.
-Amor llevamos tu auto o el mio?-Pregunta Louis mientras estoy cerrando la puerta de la casa.
-El tuyo amor.-Sonrio.
Los niños se suben al auto y Louis pone a Teddy en una de sus sillas que compramos cuando nacieron para llevarlos en la parte de atras, yo puse a Phoebe junto a Teddy en sus sillas y deje los bolsos atras.

Al llegar al parque pudimos ver a todos sentados sobre el cespe en una hermosa sabana a cuadros rojos y azules, los niños jugaban y corrian, deje salir a Lilou y Lilly para poder sacar a los gemelos.
Cogi el canguro rosa con lila y meti a Phoebe y Louis tomo el canguro de diferentes tonos de azul para meter a Teddy.
Louis cerro el auto y pude visualizar a mis hijos corriendo y jugando con los hijos de mis amigos.
Louis y yo llegamos a donde estaban todos y nos sentamos junto a ellos dejando los bolsos de los gemelos a un lado.
-Niall Sophia.-Dije saludando.-Como esta la pequeña Abie?
-Muy bien, hay la tienes jodiendo como siempre.-Dice Niall riendo.
Sophia se me acerca y me da un beso en la mejilla.-Prestame a la hermosa Phoebe.... Hola Louis.
Louis agita la mano y saluda a Harry.-Harry como esta el pequeño Brooke?-Pregunta, Harry deja de darle el biberon al pequeño de apenas 1 mes de nacido.
-_____ Louis, muy bien gracias a dios.-Le da a Brooke a Alice su novia y se pone de pie, me jala de los brazos y me da un gran abrazo.-Hermanita quien diria que te veria con 3.... 4 hermosos hijos.-Dice riendo.-Ya ni me visitas, ahora como eres una mujer de negocios y de familia.-Dice ironicamente.-Propongo un brindis por mi hermanita que ya no es una niña sino una mujer y en 1 mes saca su coleccion de Verano llamada Stylinson.-Dice alzando una copa con un poco de vino tinto, todos alzan sus copas y beben.-Ese dia tendremos que contratar al menos a 10 niñeras porque lo que nos sobra son niños.-Dice riendo y todos nos unimos a el.
Le vuelvo a abrazar y le doy un beso pequeño en los labios.-Tambien te he extrañado.-El toma mi rostro y me da miles y miles de besitos y por ultimo uno en la boca.
-Yo te extraño aun mas.
-Awwwww.-Dicen todos a la vez.
-Tanto tiempo llevaban sin verse?-Dice Liam
-Al menos 3 meses.-Digo sonriendo.
-Creo que son los mejores hermanos del mundo.-Dice Zayn.-Y por cierto hoy andas muy directioner.-Dice riendo.


Que delicioso pasar el dia con tus amigos y familiares.
Ya los niños estan dormidos y me he puesto un conjunto de Victoria´s Secret que me ha comprado mi marido hace mas de un mes.
Entro en la habitacion caminando sensual y lentamente.
Louis aparta los ojos de la television y la apaga y me mira con deseo y lujuria.
Se pone de pie y me carga en sus caderas mientras yo enrollo mis piernas a su alrededor, me comienza a besar y me pone sobre la cama.-Aunque te queden hermosas estas prendas ahora mismo no son necesarias.-Dice sonriendo con lujuria, me quita las prendas sexies y el se quita su unica prenda el boxer, me besa todo el cuerpo y chupas mis senos con desesperacion.-Ahora son mas grandes.-Dice mientras besa cada uno, se posiciona y de pronto entra en mi, siento un calor abrazador en todo mi cuerpo y el sudor corre por todo mi cuerpo, Louis va a un ritmo continuo mientras jadeo y me inclino hacia adelante para poder percibir mejor el placer.
Cada vez va mas rapido y mi boca hace una gran "O" se siente tan bien.
Mis musculos se tensan y de pronto siento algo estallar en mi y seguido un fluido que se corre dentro de mi.... louis y yo hemos acabado a la par.
Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Juego Sexual. (Louis T y Tu Styles) SEGUNDA TEMPORADA. Empty Re: Juego Sexual. (Louis T y Tu Styles) SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por Sonii Directioner Jue 10 Oct 2013, 9:44 pm

LISTA DE PERSONAJES Y PAREJAS





*Lilly ojos azules y rubia oscura, Louis ojos azules cabello oscuro (Pequeño Lilou) Phoebe Ojos Azules Rubia oscura lasia y puntas onduladas y Teddy ojos Verdes castaño claro (Gemelos) <=== Hijos de ______ y Louis.
*James ojos marron miel castaño <== Hijo de Liam y Tanya (Novia de Liam)
*Abie ojos azules rubia <==== Hija de Niall y Sophia.
*Brooke ojos verdes castaño oscuro ruloso <=== Hijo de Harry y Alice (Novia de Harry)
*Jawadd ojos marron claro castaño oscuro <=== Hijo de Zayn y Bridget (Chica directioner novia de Zayn)
 
Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Juego Sexual. (Louis T y Tu Styles) SEGUNDA TEMPORADA. Empty Re: Juego Sexual. (Louis T y Tu Styles) SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por Sonii Directioner Jue 10 Oct 2013, 10:57 pm

Juego Sexual. (Louis T y Tu Styles) SEGUNDA TEMPORADA. IMAGENES-PAREJAS-ENAMORADAS-4



Capitulo 3~

***10 años mas tarde***


-Niños nuestro vuelo sale en 30 minutos apurence.-Grito desde el piso de abajo mientras Louis termina de llevar las ultimas maletas a los autos.
-Vamos mama.-Oigo gritar a Lilly.
La miro bajar por las escaleras y me conmueve saber que ya estoy vieja y ella apenas es una joven de 15 años muy guapa con el cabello rubio a la cadera y esos hermosos ojos azul cielo, se me acerca y me da un beso en la mejilla.
-Me voy contigo y Lilou tambien.-Dice.
-Louis porfavor.-Dice Lilou quien ya no le gusta que le digan Lilou, todo un hombre mi niño de 14 años tan guapo como su padre con esos ojos azules oscuros y el cabello de lado.-Mama vamos los gemelos se van con papa.-Dice dandome un beso y saliendo.
De pronto oigo pasos y me giro y vienen bajando los gemelos, tan hermosos mis hijos ya con 10 años Phoebe y esos hermosos ojos azul esmeralda y cabello rubio oscuro muy identica a su hermano Teddy de hermosos ojos verdes esmeralda, me hacen recordar a Harry y a mi. Cada uno me da un beso y salen.
Recojo las llaves de mi auto y de la casa, cierro la puerta de la casa y veo como Louis arranca con los gemelos, me subo a mi auto y Lilly esta adelante y Lilou atras.
Enciendo el auto y nos vamos.
-Mama ya nos podrian decir a donde vamos?-Pregunta Lilly.
-No esperate, si eres terca Lilly.-Digo riendo y a mis risas se une Lilou.


En el aeropuerto estan Harry y Alice quienes se llevaran nuestros autos.


Cuando llegamos a PUNTA CANA tomamos dos taxi que nos dejan en Hard Rock Hotel y Casino mis hijos no se lo pueden creer.
Juego Sexual. (Louis T y Tu Styles) SEGUNDA TEMPORADA. Panoramic

http://www.asipipuntacana2013.com/pt/node/832 (Aqui el Link, siempre he querido ir a Punta Cana y quedarme en este hermoso hotel)
-Mama por dios no me lo puedo creer esto es grandioso, es tan woww ya entiendo porque no me querias decir.-Dice mientras llegan unos chicos a recoger nuestras maletas y a dirigirnos a nuestra suite.
-Lo se hija, espero les guste, esto es por el cumpleaños de todos.-Digo sonriendo.-Por eso no se los celebramos su padre y yo.-Digo abrazando a Louis.
-Eres la mejor mama.-Dice Lilou abrazandome a lo que todos se unen y nos abrazan a Louis y a mi.


Cuando ya estamos arreglados en nuestras habitaciones los gemelos quieren ir a los juegos del Hotel con Louis, asi que se van y Lilly, Lilou y yo nos duchamos y arreglamos para ir a la playa.
-Lilly en un bolso negro que dice 1D estan unas cosas que te compre nena.-Digo sonriendo.
Corre y agarra el bolso.
-Mama como cuantos bikinis haz comprado????-Pregunta emocionada.
-Al rededor de 20 cariño.
Ella sonrie.-Amo que seas diseñadora, a veces eres mi mejor amiga.-Dice y me abraza.
-Gracias cariño.... Louis apresurate nos vamos.-Louis Marcel viene y esta muy guapo.-Se han hechado bloquedor?
Los dos asienten y Lilly y yo vamos con unas batas playeras y bikinis asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=100165203&.locale=es
-Mama, Lilly se ven muy sexy y hermosas.-Dice Louis Marcel.
Le abrazamos y salimos.

Cuando llegamos a la playa pido unas sillas playeras y una sombrilla muy grande, pido algunos cocteles y Lilly y Louis van a bañarse en la playa mientras yo disfruto en una esterilla llevando un poco de sol.

Pasan al menos 3 horas cuando vienen de nuevo Lilly y Louis.
-Mama Lilly conocio a un chico.-Dice Louis.
-No seas chismoso.-Le digo picando el ojo.-Habla Lilly?
-Mama! Porfavor!-Dice poniendo los ojos en blanco, sigo mirandola hasta que se rinde.-Bueno se llama Josh y es muy sexy y hermoso tiene 16.-Dice sonriendo.
-Jovencita si tu padre sabe esto te mata.-Digo riendo.
-Vamos mama! Bañate con nosotros.-Dice Louis.
Asiento y me pongo de pie.
Vamos a la playa o que refrescante, me sumerjo en el agua y cuando salimos nos bebemos nuestros cocteles.
-Bien chicos esta noche se encargaran de los gemelos, su padre y yo saldremos.-Digo sonriendo.
Abuchean hasta que se rinde y acceden a cuidarlos.


Narra Lilly:

Cuando papa y mama se van Louis esta leyendo un cuento a los gemelos para que se duerman.
Cuando Louis sale cenamos y recibo un mensaje.
*Paso por tu suite en 40 minutos. Josh*
Doy saltitos de felicidad.
-Louis me cubrirás y prometo que mañana te dejo salir con esa chica linda de la playa.-Digo.
-No Lilly y si mama nos descubre.?
-No lo aran, yo le dije a mama que me escribiera antes de venirse.
-Bueno, pero mañana me cubres.
-Trato hecho.

Me ducho y no consigo que ponerme, de inmediato voy a la habitacion de mama y papa y agarro un vestido de ella y me visto asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=100166181&.locale=es 
Me maquille, vesti y arregle como normalmente lo aria mi madre.
Cuando salgo Louis se me queda viendo con la boca abierta.
-Porfavor cuidate Lilly si algo te paso el culpable sere yo.
-Esta bien Louis te quiero.-Digo dandole un beso
-Yo tambien.
Louis abre la puerta y Josh ya esta alli.
-Apenas le escriba la traes o ire a buscarla y no sera agradable.-Dice Louis en un tono amenazador y con la voz muy gruesa.
-Esta bien.-Dijo Josh casi intimidado, como es posible que mi hermano de 14 pueda intimidar a Josh de 16, ahhh ya se, el tamaño, mi hermano es muy alto.
Le doy un beso de nuevo a Louis y me largo con Josh
Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Juego Sexual. (Louis T y Tu Styles) SEGUNDA TEMPORADA. Empty Re: Juego Sexual. (Louis T y Tu Styles) SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por Sonii Directioner Lun 21 Oct 2013, 8:48 am

ESTOY DE CUMPLEAÑOS Y NI SI QUIERA ME REGALAN COMENTARIOS Juego Sexual. (Louis T y Tu Styles) SEGUNDA TEMPORADA. 1755303498 Juego Sexual. (Louis T y Tu Styles) SEGUNDA TEMPORADA. 1755303498 Juego Sexual. (Louis T y Tu Styles) SEGUNDA TEMPORADA. 1755303498
Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Juego Sexual. (Louis T y Tu Styles) SEGUNDA TEMPORADA. Empty Re: Juego Sexual. (Louis T y Tu Styles) SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por Julieth Dom 10 Nov 2013, 6:24 am

siguela me encanta es miy hemosa tu nove
Julieth
Julieth


Volver arriba Ir abajo

Juego Sexual. (Louis T y Tu Styles) SEGUNDA TEMPORADA. Empty Re: Juego Sexual. (Louis T y Tu Styles) SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por Sonii Directioner Lun 11 Nov 2013, 3:54 pm

Julieth escribió:siguela me encanta es miy hemosa tu nove
Ya te leiste la primera temporada?

Gracias, espero sigas comentando ya la sigo :D
Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Juego Sexual. (Louis T y Tu Styles) SEGUNDA TEMPORADA. Empty Re: Juego Sexual. (Louis T y Tu Styles) SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por FERDLJS Miér 01 Ene 2014, 10:47 am

Podrias pasarme el link de la primera temporada x favoooooor. Me encanto la trama, pero quiero leer la primera.
FERDLJS
FERDLJS


Volver arriba Ir abajo

Juego Sexual. (Louis T y Tu Styles) SEGUNDA TEMPORADA. Empty Re: Juego Sexual. (Louis T y Tu Styles) SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por Sonii Directioner Jue 02 Ene 2014, 1:28 pm

FERDLJS escribió:Podrias pasarme el link de la primera temporada x favoooooor. Me encanto la trama, pero quiero leer la primera.

Holiwisss aqui esta el Link https://onlywn.activoforo.com/t42573-juego-sexual-con-mi-profesor-louis-tommo-y-tu-s-primera-y-segunda-temporada#2231054

P.D: Gracias por leer y feliz año!
Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.