O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
 Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
 Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
 Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
 Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
 Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
 Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
 Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
 Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA)

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 10 Empty Re: Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA)

Mensaje por karlalily potter malfoy Miér 24 Jul 2013, 1:44 pm

Sonii Directioner escribió:Hay que hermosas son, estuve leyendo todos los comentarios desde el primero, GRACIAS POR SU GRAN APOYO nenas, son las mejores, me han ayudado mucho con mis estados de animo...

Lo que venia a decirles es que tengo pensanda una novela muy buena, es con Harry, pero Harry sera un nerd asi como en Bets Song Ever, ame el video esta tan jkfhsdjkfjkgh y la sexy secretaria tiene mucho estilo jajajaja ok volviendo al tema, _____ sera como la tipica chica mala y Harry el nerd sabelotodo, el se va a enamorar de ella y le hara llamadas anonimas y le preguntara cosas y eso, luego de un tiempo ellos se tienen que conocer y es en las vacaciones, en ese momento Harry no tendra anteojos ni sera un nerd, utilizara el cabello alborotado y sera muy sexy, terriblemente sexy y dejara ver todos los tatuajes que contenian su cuerpo, rayita jamas se habia enamorado pero con el es diferente ella quedara hipnotizada sin saber que el era el nerd de su clase... que les parece????

 tu idea es....woow
de ves de hacerlo
y si necesitas chicas....aqui estamos
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

 Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 10 Empty Re: Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA)

Mensaje por Sonii Directioner Miér 24 Jul 2013, 1:58 pm

karlalily potter malfoy escribió:
Sonii Directioner escribió:Hay que hermosas son, estuve leyendo todos los comentarios desde el primero, GRACIAS POR SU GRAN APOYO nenas, son las mejores, me han ayudado mucho con mis estados de animo...

Lo que venia a decirles es que tengo pensanda una novela muy buena, es con Harry, pero Harry sera un nerd asi como en Bets Song Ever, ame el video esta tan jkfhsdjkfjkgh y la sexy secretaria tiene mucho estilo jajajaja ok volviendo al tema, _____ sera como la tipica chica mala y Harry el nerd sabelotodo, el se va a enamorar de ella y le hara llamadas anonimas y le preguntara cosas y eso, luego de un tiempo ellos se tienen que conocer y es en las vacaciones, en ese momento Harry no tendra anteojos ni sera un nerd, utilizara el cabello alborotado y sera muy sexy, terriblemente sexy y dejara ver todos los tatuajes que contenian su cuerpo, rayita jamas se habia enamorado pero con el es diferente ella quedara hipnotizada sin saber que el era el nerd de su clase... que les parece????

 tu idea es....woow
de ves de hacerlo
y si necesitas chicas....aqui estamos

Are el Prologo y les pasare el link, pero lo are cuando tenga comentarios de las otras lectoras. Besiitos
Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

 Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 10 Empty Re: Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA)

Mensaje por Sonii Directioner Vie 26 Jul 2013, 12:39 pm

Chicas me he sentido muy mal, hace 3 meses termine con mi novio con el que tenia 2 años, ya ni me acordaba de el, pero ayer me llamo y me dijo que aun me amaba y que queria que regresara y fui tan odioso que le dije que no, al rato me escribio y dijo: Jamas olvides que siempre te amare, escucha trouble de Coldplay, la esuche y llore un mar de lagrimas, pero no importa la vida sigue y tengo a mis hermosas lectoras a mi lado. :amor:
Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

 Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 10 Empty Re: Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA)

Mensaje por karlalily potter malfoy Vie 26 Jul 2013, 12:50 pm

Sonii Directioner escribió:Chicas me he sentido muy mal, hace 3 meses termine con mi novio con el que tenia 2 años, ya ni me acordaba de el, pero ayer me llamo y me dijo que aun me amaba y que queria que regresara y fui tan odioso que le dije que no, al rato me escribio y dijo: Jamas olvides que siempre te amare, escucha trouble de Coldplay, la esuche y llore un mar de lagrimas, pero no importa la vida sigue y tengo a mis hermosas lectoras a mi lado. :amor:

 tranquila todo estará bien ya tambien pase por eso pero tranquila
aquiestamos para apoyarte
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

 Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 10 Empty Re: Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA)

Mensaje por Sonii Directioner Vie 26 Jul 2013, 1:05 pm

Muchisimas gracias, en un rato subo capitulo, estoy escribiendo la sinopsis de la novela que les dije en donde Harry es un nerd jajajaja  Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 10 961472736  Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 10 961472736  estoy asi lo admito, muy emocionada :)
Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

 Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 10 Empty Re: Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA)

Mensaje por samanthitha_d'Jonasmiller Vie 26 Jul 2013, 2:06 pm

 New reader,siguela nenis  Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 10 961472736 
samanthitha_d'Jonasmiller
samanthitha_d'Jonasmiller


Volver arriba Ir abajo

 Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 10 Empty Re: Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA)

Mensaje por Sonii Directioner Vie 26 Jul 2013, 2:12 pm

https://onlywn.activoforo.com/t54610-moments-in-lifeharry-styles-y-_______-hot#2810803

Aqui la sinopsis de la nueva novela hermosas, BIENVENIDOS A LA NUEVA LECTORA  Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 10 961472736
Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

 Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 10 Empty Re: Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA)

Mensaje por Sonii Directioner Vie 26 Jul 2013, 3:13 pm

 Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 10 1013401_659004634125229_812755419_n



Capitulo 20~


Sus manos cubrían y acariciaban todo mi cuerpo, mientras su miembro entraba y salia de mi como un animal salvaje.


Puso en marcha el ascensor y llegamos a nuestro piso 25, salimos del ascensor y entramos en nuestra habitacion, Louis entro en el baño y se dio una ducha mientras yo hacia algo de cenar en la cocina de nuestra suite, hacia huevos revueltos y tostadas para Louis, tome un tazón serví cereal y eche leche, cene y me acosté en la cama.
Mi celular comenzó a sonar y conteste.
Llamada#
-Alo.
-Mami como estas?
-Bien mi amor, como estas tu nena?
-Bien mama, que has hecho?
-Ir a la playa y hablar mucho con tu padre.
-De que mami?
-Cosas amor, como esta tu tia Alisson?
-Bien mama, ayer nos llevo a Jane y a mi a conocer al hijo de tu amigo Zayn.
-Zayn tiene hijo?
-Si mama tiene un año, aun es muy pequeño.
-Pasame a Alisson.
Comenzo a pegarle gritos a Jane y contesto.
-Hola _____ como te encuentras?
-Bien, Zayn tiene un hijo?
-Bien gracias y las niñas estan bien.
-Ya para Ali, Zayn tiene un hijo?
-Si es muy lindo, se parece a el, es precioso.
-Wow que sorpresas, Louis tambien tiene un hijo.
-Que?-Grito.
-No digas nada a nadie, cuando lleguemos a Londres lo vamos a conocer.
-Bueno, me cuentas luego, voy a llevar a las niñas a dormir.
-Vale adios, dale un beso a cada una de mi parte.
-Vale adios.

Cai dormida profudamente.

Caminaba a casa de Eleanor a buscar a Louis que habia visitado a su hijo, toque la puerta y me abrio Eleanor con una sonrisa de oreja a oreja, Louis se le acerco y la beso, senti como mi corazon dejo de latir por unos seguntos y comence a llorar.
-_____ amo a mi hijo y amo a Eleanor, me he dado cuenta que ella siempre sera mi amor, jamas la he dejado de amar, la unica razon de que me casara contigo fue por Lilly, no te amo.
-Louis piensalo bien, somos una familia, Lilly te necesita.
En ese momento vino Lilly junto al niño de Louis.
-Ella se queda conmigo, ella me ama y ama a Eleanor, a su hermanito y a nuestra familia, mi familia, ya no quiero verte mas nunca ______, vete de mi casa.
Me di la vuelta y continue caminando por la acera, me sentia mal, mi hija me habia dejado, Louis me habia dejado, todo por Eleanor, odio a esa perra.


Narra Louis:
Estaba en la cocina ordenando los platos y escuche pequeños chillidos y sollozos, fui a la habitacion y _____ estaba dando vueltas en la cama.
La comence a mover y desperto llorando, estaba roja y muy acelerada, me abrazo muy fuerte y la correspondi, recorde la vez que nos separaron cuano ella tenia 16.
*FlashBack*
Iba a hacer mia _____, en ese momento entro Gemma y comenzo a gritar, llamo a Harry y este me golpeo haciendome caer en el suelo, _____ se cubrio con las sabanas y gritaba suplicandole a Harry que me dejara.
Cuando me solto vio a ______
-Eres una perra, una cualquiera. Louis no quiero verte mas nunca.
Salio de la habitacion y me sente junto a ella, me abrazo y comenzo a llorar.
Fin FlashBack

-Que sucede _____?
-Louis tuve una pesadilla, prometeme que jamas me dejaras?
-Te lo prometo ______, te amo, estoy aqui para ti, vamos a dormir.
Me acoste a su lado y la acurruque en mis brazos.
Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

 Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 10 Empty Re: Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA)

Mensaje por karlalily potter malfoy Vie 26 Jul 2013, 3:20 pm

 que horroroso sueño
que nunca pase porfavor!
siguela
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

 Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 10 Empty Re: Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA)

Mensaje por DaisyB Vie 26 Jul 2013, 3:46 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Que feo sueño :@
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

 Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 10 Empty Re: Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA)

Mensaje por Sonii Directioner Vie 26 Jul 2013, 5:35 pm

Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

 Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 10 Empty Re: Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA)

Mensaje por Sonii Directioner Dom 28 Jul 2013, 10:39 am

En la noche subo capitulo. 

Quiero conocerlas, así que díganme de que país son y que edad tienen?


Yo soy de VENEZUELA y tengo 15, cumplo los 16 en Octubre el 21 asi que espero mi regalo.


Anden anímense a responder.
Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

 Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 10 Empty Re: Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA)

Mensaje por karlalily potter malfoy Dom 28 Jul 2013, 3:42 pm

bueno yo espero

soy de mexico, y tengo 13 cumplo el 29 de septiembre
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.