O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
 Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
 Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
 Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
 Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
 Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
 Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
 Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
 Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA)

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 12 Empty Re: Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA)

Mensaje por Sonii Directioner Dom 29 Sep 2013, 4:37 pm

karlalily potter malfoy escribió:que hermoso!
me encanto me encanto
el final!!
Gracias :D si quieres que la siga solo digo, si quieres segunda temporada.
Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

 Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 12 Empty Re: Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA)

Mensaje por karlalily potter malfoy Dom 29 Sep 2013, 7:30 pm

si si 2 temporada
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

 Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 12 Empty Re: Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA)

Mensaje por Sonii Directioner Mar 08 Oct 2013, 8:13 pm

Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

 Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 12 Empty Re: Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA)

Mensaje por Sonii Directioner Lun 21 Oct 2013, 8:47 am

ESTOY DE CUMPLEAÑOS Y NI SI QUIERA ME REGALAN COMENTARIOS  Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 12 1755303498  Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 12 1755303498  Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 12 1755303498
Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

 Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 12 Empty Re: Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA)

Mensaje por Sonii Directioner Sáb 02 Nov 2013, 12:22 pm

COMO NADIE COMENTA EN LA SEGUNDA TEMPORADA Y LA HAN PEDIDO, HE DECIDIDO QUE LA MOVERE PARA ACA.
Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

 Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 12 Empty Re: Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA)

Mensaje por Sonii Directioner Sáb 02 Nov 2013, 12:26 pm

~SEGUNDA TEMPORADA~
Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

 Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 12 Empty Re: Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA)

Mensaje por Sonii Directioner Sáb 02 Nov 2013, 12:27 pm

 Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 12 Tumblr_mcrorjIVzP1riumf1o1_500


Sinopsis~



Porque pasan las peores cosas cuando uno menos lo espera, confie en ella y asi me paga, Louis y yo nos matamos trabajando porque Lilly tenga todo y es insoportable y a veces suele ser inmadura.
-Podran quitarme el sueño... pero nunca podran quitarme las ganas de seguir soñando. -Nos gritaba Lilly a Louis y a mi.


No puedo mas, estoy mayor y no tengo tiempo a solas con Louis gracias a que siempre tengo que estar en la escuela de Lilly por su mala conducta, en las clases de piano de Lillou porque es muy bueno y en las presentaciones de los gemelos.


Una muerte inesperada.... amores inesperados.... encuentros.
"Nuestros hijos son peor que nosotros." deciamos cada vez que nos uniamos Niall y Sophia, Liam y Tanya (Su novia)
Jamas pense que Lilly llegara a esto..... Los gemelos (Phoebe y Teddy) Estan fuera de control.... Lilou es normal aunque aun no sabe que soy su madre no soy yo.
Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

 Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 12 Empty Re: Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA)

Mensaje por Sonii Directioner Sáb 02 Nov 2013, 12:28 pm

 Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 12 Tumblr_mdta0190M31rofjij


Capitulo 1~


Estoy en el piso jugando con Lilou y Lilly, los gemelos estan con Louis, mi celular comienza a sonar y se que es un mensaje.
-Lilou pasame el telefono.-Digo.
-Quiado mami.
Agarro el telefono y Lilou se pone debajo de mi. (Como en la foto) abro el mensaje y es del internado en donde esta Eleanor.
*Señora Tomlinson, lamento darle esta noticia de esta forma, pero Eleanor se ha suicidado.*
Oh por dios, siento como mis ojos se inundan en lagrimas y comienzan a caer por mi rostro, a pesar de que en algun tiempo odie a Eleanor le cogi cariño cuando me cedio a mi y a Louis la custodia de Lilou, ella fue amable y confio en mi.
Lilou se gira y me mira llorando y seca las lagrimas.
-Mami poque llodias?-Pregunta, niego con la cabeza y me siento, Lilly se acerca y me abraza al igual que Lilou.-Mami no llodies.-Dice desesperado.
Seco mis lagrimas y me pongo de pie, le agarro las manos a los niños y vamos a la habitacion de los gemelos, que duermen profundamente y Louis esta observandolos.
-Ducha a los niños Louis, yo les visto.-Digo acercandole a los niños.
-Que sucede?-Dice poniendose de pie y acercandose.
Una lagrima logra escapar y le contesto en voz muy baja.-Eleanor se a suicidado, porfavor haz lo que te pido.
Louis me mira sorprendido y sus ojos se cristalizan.-Ve a ducharte.-Dice.
Asiento y me ducho y me visto asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=99979323&.locale=es

Vesti a los niños con tonos oscuros porque jamas les habia comprado ropa negra, los gemelos los vesti a los dos de azul marino y Louis se vistio todo de negro como yo.
Dejamos a los gemelos a Lilly y Lilou con Harry y Alice (Su novia)

Cuando llegamos al hospital psiquiátrico me encontré con uno de los doctores.
-En donde tienen el cuerpo de Eleanor Calder?-Pregunte con la voz quebrantada.
-En la morgue y lo lamento mucho.
Caminamos hacia la morgue y en la puerta estaban algunos medicos forences.
-Usted es familiar de?-Pregunto uno de ellos.
-De Eleanor Calder.-Dijo Louis.
-Solo puede pasar uno, despues puede pasar otro antes de que se le haga la autopsia.
Asenti y Louis me dejo pasar, me sentia mal, jamas pense que vendria a ver a la mujer que me dio a su hijo y confio en mi.
Uno de los medicos forences me dirigio hasta una de las neveras y era la numero 10, la abrio y habia un cuerpo cubierto por una sabana azul claro, me dejo sola y con cuidado quite la sabana, mire su cuerpo frio y sin color alguno, sus labios morados y sus ojos aun abiertos, me derrumbe, no me pude contener y comence a llorar, a gritar.
-Eleanor porque?.-Dije gritando y sollozando.-Porque te vas, Lilou te necesita Eleanor.-Mis piernas se desmayaron y cai al suelo.


Narra Louis:

Oi los sollozos de _____ pero de pronto comenzo a gritar.
-Eleanor porque?.-Dijo gritando y sollozando.-Porque te vas, Lilou te necesita Eleanor.
No le preste atencion a los medicos forences y entre, al ver ______ estaba en el suelo, llorando desconzoladamente, jamas habia visto a _______ tan destruida y acabada, lloraba como una niña, me acerque a ella y la abrace.
-Porque Louis..... Lilou la necesita.-Decia llorando en mi pecho.-Ella confio en mi, me dio a su hijo, confio en mi y ahora se va..... Lilou la necesita Louis.-Gritaba.
-Porfavor calmate ______, porfavor no grites.
-Porque Louis, me duele sabes? Alguna vez le tuve mucho rencor a Ely, pero cuando me dio la custodia de Lilou la comence a querer, le cogi cariño, tuve las espranzas de que algun dia saliera y volviera a estar con Lilou.
-Lo se ______ calma.
Luego de llorar al menos por 15 minutos se puso de pies y volvio a mirar a Eleanor, las lagrimas corrian por su rostro y acariciaba el cabello y el rostro frio de Eleanor, cerro los ojos de Eleanor y se acerco a ella.
-Prometo cuidar muy bien de Lilou, siempre lo are, solo le pido a dios que me de mucha fortaleza para superar este dolor.-Susurro muy cerca de ella, le dio un beso en la mejilla y abrazo su cuerpo, frio y sin vida, de pronto las lagrimas inundaron mi rostro y tambien le di un beso en la mejilla a Eleanor.
-Te quiero, cuidare de Lilou con ______.-Susurre.
-Te quiero muchisimo Ely.-Susurro _____.
Vino un medico forence.
-Señora la señorita Eeanor le ha dejado esto.-Dice entregándole una carta a ______.
-Gracias.-Dice ella.-Porfavor deja que yo vista y maquille y arregle a Eleanor.-Dice mientras lagrimas corren por su rostro.
-Como usted desee señora, en 2 horas su cuerpo estara listo.
______ asintio y tome su mano y salimos de alli.
Ibamos en el auto cuando ______ tomo su celular y marco algun numero.
-Hola? Hola señora Calder.... Eleanor a muerto..... Lo se señora.-Dice comenzando a llorar de nuevo.-Lo lamento..... si yo arreglare todo.... no se preocupe la llamo cuando todo este listo..... adios.-Colgo y siguio mirando por la ventana del auto mientras ibamos camino a casa a buscar una ropa y los maquillajes, me sorprende que a _______ le duela tanto.-Louis tambien hay que arreglar lo de el velatorio y el entierro.-Dijo aun viendo por la ventana.
-Le dire a Niall.
Asintio.



Han pasado 3 dias, ya enterraron a Eleanor en una parte muy bonita, ______ la escogio, no se porque pero ______ no para de llora, llora todo el dia y no se para de la cama, le llevo a los gemelos para que de vez en cuando le de, de su pecho leche, pero de resto no se para, se la pasa el dia llorando y pensando acostada en la cama.
Hoy se a ido sola al cementerio a visitar a Eleanor, se fue desde las 8a.m y casi son las 2 de la tarde, monte a los gemelos en la parte trasera del auto en sus asientos y a Lilli y a Lilou, vamos camino al cementerio, quiero saber porque ______ aun no a regresado.

Cuando llegamos al cementario monto a los gemelos en el coche doble Lilly y Lilou van a los lados de este, vamos por el pasto verde hacia donde esta sepultada Eleanor, cuando estamos al menos a 5 metros veo a ______ sentada en el cespe junto a la tumba de Eleanor, le ha comprado unas hermosas flores y parece que hablara con ella, me acerco un poco mas y puedo oir un poco de lo que habla.
-Lilou se preocupa porque estoy muy triste y Louis tambien.... no tengo ganas de nada, te extraño Ely.-Absorbe su nariz y continua.-Donde quiera que estes quiero que sepas que apesar de tantas cosas te considere y te sigo considerando como una hermana, Gemma es mala y odiosa, jamas me lleve con mi hermana, en cambio con Harry si me llevo bien.... te quiero, pero creo que ya es hora de irme, estoy aqui desde temprano y de seguro estan preocupados.-Se da un beso en la mano y lleva su mano a la lapida en donde dice el nombre y algunas dedicatorias de Eleanor.-Vere si vengo mañana, te quiero mucho.-Se puso de pies y al darse la vuelta me miro y tenia los ojos cristalizados.-Niños!
Lilou y Lilly corrieron hacia ella y ella los abrazo.
-Saluden a la tia Ely, ella esta en el cielo y los cuida.-Dice viendo hacia la lapida.
Lilou y Lilly saludan a la lapida de Ely y luego toman de la mano a ______, se acerca a mi y me da un beso en los labios, luego le da un beso a cada uno de los gemelos.
-Los amo mucho.-Dice mientras caminamos al auto, todos reimos.
Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

 Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 12 Empty Re: Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA)

Mensaje por Sonii Directioner Sáb 02 Nov 2013, 12:48 pm

LISTA DE PERSONAJES Y PAREJAS DE LA SEGUNDA TEMPORADA





*Lilly ojos azules y rubia oscura, Louis ojos azules cabello oscuro (Pequeño Lilou) Phoebe Ojos Azules Rubia oscura lasia y puntas onduladas y Teddy ojos Verdes castaño claro (Gemelos) <=== Hijos de ______ y Louis.
*James ojos marron miel castaño <== Hijo de Liam y Tanya (Novia de Liam)
*Abie ojos azules rubia <==== Hija de Niall y Sophia.
*Brooke ojos verdes castaño oscuro ruloso <=== Hijo de Harry y Alice (Novia de Harry)
*Jawadd ojos marron claro castaño oscuro <=== Hijo de Zayn y Bridget (Chica directioner novia de Zayn)
 
Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

 Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 12 Empty Re: Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA)

Mensaje por Sonii Directioner Lun 04 Nov 2013, 9:14 am

Chicas les hice todo mas facil, les pase la segunda temporada para aca.
Por favor comenten besos :omg: :omg: :omg: 
Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.