Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 12. • Comparte
Página 12 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Re: Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA)
Gracias :D si quieres que la siga solo digo, si quieres segunda temporada.karlalily potter malfoy escribió:que hermoso!
me encanto me encanto
el final!!
Sonii Directioner
Re: Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA)
https://onlywn.activoforo.com/t58049-sumisa-del-dolor-y-el-silencio-liam-payne-y-priscila-williams-hot
AQUI MI OTRA NOVELA LEANLA PORFAVOR :bye:
AQUI MI OTRA NOVELA LEANLA PORFAVOR :bye:
Sonii Directioner
si si 2 temporada
karlalily potter malfoy
ESTOY DE CUMPLEAÑOS Y NI SI QUIERA ME REGALAN COMENTARIOS
Sonii Directioner
COMO NADIE COMENTA EN LA SEGUNDA TEMPORADA Y LA HAN PEDIDO, HE DECIDIDO QUE LA MOVERE PARA ACA.
Sonii Directioner
~SEGUNDA TEMPORADA~
Sonii Directioner
Sinopsis~
Porque pasan las peores cosas cuando uno menos lo espera, confie en ella y asi me paga, Louis y yo nos matamos trabajando porque Lilly tenga todo y es insoportable y a veces suele ser inmadura.
-Podran quitarme el sueño... pero nunca podran quitarme las ganas de seguir soñando. -Nos gritaba Lilly a Louis y a mi.
No puedo mas, estoy mayor y no tengo tiempo a solas con Louis gracias a que siempre tengo que estar en la escuela de Lilly por su mala conducta, en las clases de piano de Lillou porque es muy bueno y en las presentaciones de los gemelos.
Una muerte inesperada.... amores inesperados.... encuentros.
"Nuestros hijos son peor que nosotros." deciamos cada vez que nos uniamos Niall y Sophia, Liam y Tanya (Su novia)
Jamas pense que Lilly llegara a esto..... Los gemelos (Phoebe y Teddy) Estan fuera de control.... Lilou es normal aunque aun no sabe que soy su madre no soy yo.
Sonii Directioner
Capitulo 1~
Estoy en el piso jugando con Lilou y Lilly, los gemelos estan con Louis, mi celular comienza a sonar y se que es un mensaje.
-Lilou pasame el telefono.-Digo.
-Quiado mami.
Agarro el telefono y Lilou se pone debajo de mi. (Como en la foto) abro el mensaje y es del internado en donde esta Eleanor.
*Señora Tomlinson, lamento darle esta noticia de esta forma, pero Eleanor se ha suicidado.*
Oh por dios, siento como mis ojos se inundan en lagrimas y comienzan a caer por mi rostro, a pesar de que en algun tiempo odie a Eleanor le cogi cariño cuando me cedio a mi y a Louis la custodia de Lilou, ella fue amable y confio en mi.
Lilou se gira y me mira llorando y seca las lagrimas.
-Mami poque llodias?-Pregunta, niego con la cabeza y me siento, Lilly se acerca y me abraza al igual que Lilou.-Mami no llodies.-Dice desesperado.
Seco mis lagrimas y me pongo de pie, le agarro las manos a los niños y vamos a la habitacion de los gemelos, que duermen profundamente y Louis esta observandolos.
-Ducha a los niños Louis, yo les visto.-Digo acercandole a los niños.
-Que sucede?-Dice poniendose de pie y acercandose.
Una lagrima logra escapar y le contesto en voz muy baja.-Eleanor se a suicidado, porfavor haz lo que te pido.
Louis me mira sorprendido y sus ojos se cristalizan.-Ve a ducharte.-Dice.
Asiento y me ducho y me visto asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=99979323&.locale=es
Vesti a los niños con tonos oscuros porque jamas les habia comprado ropa negra, los gemelos los vesti a los dos de azul marino y Louis se vistio todo de negro como yo.
Dejamos a los gemelos a Lilly y Lilou con Harry y Alice (Su novia)
Cuando llegamos al hospital psiquiátrico me encontré con uno de los doctores.
-En donde tienen el cuerpo de Eleanor Calder?-Pregunte con la voz quebrantada.
-En la morgue y lo lamento mucho.
Caminamos hacia la morgue y en la puerta estaban algunos medicos forences.
-Usted es familiar de?-Pregunto uno de ellos.
-De Eleanor Calder.-Dijo Louis.
-Solo puede pasar uno, despues puede pasar otro antes de que se le haga la autopsia.
Asenti y Louis me dejo pasar, me sentia mal, jamas pense que vendria a ver a la mujer que me dio a su hijo y confio en mi.
Uno de los medicos forences me dirigio hasta una de las neveras y era la numero 10, la abrio y habia un cuerpo cubierto por una sabana azul claro, me dejo sola y con cuidado quite la sabana, mire su cuerpo frio y sin color alguno, sus labios morados y sus ojos aun abiertos, me derrumbe, no me pude contener y comence a llorar, a gritar.
-Eleanor porque?.-Dije gritando y sollozando.-Porque te vas, Lilou te necesita Eleanor.-Mis piernas se desmayaron y cai al suelo.
Narra Louis:
Oi los sollozos de _____ pero de pronto comenzo a gritar.
-Eleanor porque?.-Dijo gritando y sollozando.-Porque te vas, Lilou te necesita Eleanor.
No le preste atencion a los medicos forences y entre, al ver ______ estaba en el suelo, llorando desconzoladamente, jamas habia visto a _______ tan destruida y acabada, lloraba como una niña, me acerque a ella y la abrace.
-Porque Louis..... Lilou la necesita.-Decia llorando en mi pecho.-Ella confio en mi, me dio a su hijo, confio en mi y ahora se va..... Lilou la necesita Louis.-Gritaba.
-Porfavor calmate ______, porfavor no grites.
-Porque Louis, me duele sabes? Alguna vez le tuve mucho rencor a Ely, pero cuando me dio la custodia de Lilou la comence a querer, le cogi cariño, tuve las espranzas de que algun dia saliera y volviera a estar con Lilou.
-Lo se ______ calma.
Luego de llorar al menos por 15 minutos se puso de pies y volvio a mirar a Eleanor, las lagrimas corrian por su rostro y acariciaba el cabello y el rostro frio de Eleanor, cerro los ojos de Eleanor y se acerco a ella.
-Prometo cuidar muy bien de Lilou, siempre lo are, solo le pido a dios que me de mucha fortaleza para superar este dolor.-Susurro muy cerca de ella, le dio un beso en la mejilla y abrazo su cuerpo, frio y sin vida, de pronto las lagrimas inundaron mi rostro y tambien le di un beso en la mejilla a Eleanor.
-Te quiero, cuidare de Lilou con ______.-Susurre.
-Te quiero muchisimo Ely.-Susurro _____.
Vino un medico forence.
-Señora la señorita Eeanor le ha dejado esto.-Dice entregándole una carta a ______.
-Gracias.-Dice ella.-Porfavor deja que yo vista y maquille y arregle a Eleanor.-Dice mientras lagrimas corren por su rostro.
-Como usted desee señora, en 2 horas su cuerpo estara listo.
______ asintio y tome su mano y salimos de alli.
Ibamos en el auto cuando ______ tomo su celular y marco algun numero.
-Hola? Hola señora Calder.... Eleanor a muerto..... Lo se señora.-Dice comenzando a llorar de nuevo.-Lo lamento..... si yo arreglare todo.... no se preocupe la llamo cuando todo este listo..... adios.-Colgo y siguio mirando por la ventana del auto mientras ibamos camino a casa a buscar una ropa y los maquillajes, me sorprende que a _______ le duela tanto.-Louis tambien hay que arreglar lo de el velatorio y el entierro.-Dijo aun viendo por la ventana.
-Le dire a Niall.
Asintio.
Han pasado 3 dias, ya enterraron a Eleanor en una parte muy bonita, ______ la escogio, no se porque pero ______ no para de llora, llora todo el dia y no se para de la cama, le llevo a los gemelos para que de vez en cuando le de, de su pecho leche, pero de resto no se para, se la pasa el dia llorando y pensando acostada en la cama.
Hoy se a ido sola al cementerio a visitar a Eleanor, se fue desde las 8a.m y casi son las 2 de la tarde, monte a los gemelos en la parte trasera del auto en sus asientos y a Lilli y a Lilou, vamos camino al cementerio, quiero saber porque ______ aun no a regresado.
Cuando llegamos al cementario monto a los gemelos en el coche doble Lilly y Lilou van a los lados de este, vamos por el pasto verde hacia donde esta sepultada Eleanor, cuando estamos al menos a 5 metros veo a ______ sentada en el cespe junto a la tumba de Eleanor, le ha comprado unas hermosas flores y parece que hablara con ella, me acerco un poco mas y puedo oir un poco de lo que habla.
-Lilou se preocupa porque estoy muy triste y Louis tambien.... no tengo ganas de nada, te extraño Ely.-Absorbe su nariz y continua.-Donde quiera que estes quiero que sepas que apesar de tantas cosas te considere y te sigo considerando como una hermana, Gemma es mala y odiosa, jamas me lleve con mi hermana, en cambio con Harry si me llevo bien.... te quiero, pero creo que ya es hora de irme, estoy aqui desde temprano y de seguro estan preocupados.-Se da un beso en la mano y lleva su mano a la lapida en donde dice el nombre y algunas dedicatorias de Eleanor.-Vere si vengo mañana, te quiero mucho.-Se puso de pies y al darse la vuelta me miro y tenia los ojos cristalizados.-Niños!
Lilou y Lilly corrieron hacia ella y ella los abrazo.
-Saluden a la tia Ely, ella esta en el cielo y los cuida.-Dice viendo hacia la lapida.
Lilou y Lilly saludan a la lapida de Ely y luego toman de la mano a ______, se acerca a mi y me da un beso en los labios, luego le da un beso a cada uno de los gemelos.
-Los amo mucho.-Dice mientras caminamos al auto, todos reimos.
Sonii Directioner
LISTA DE PERSONAJES Y PAREJAS DE LA SEGUNDA TEMPORADA
*Lilly ojos azules y rubia oscura, Louis ojos azules cabello oscuro (Pequeño Lilou) Phoebe Ojos Azules Rubia oscura lasia y puntas onduladas y Teddy ojos Verdes castaño claro (Gemelos) <=== Hijos de ______ y Louis.
*James ojos marron miel castaño <== Hijo de Liam y Tanya (Novia de Liam)
*Abie ojos azules rubia <==== Hija de Niall y Sophia.
*Brooke ojos verdes castaño oscuro ruloso <=== Hijo de Harry y Alice (Novia de Harry)
*Jawadd ojos marron claro castaño oscuro <=== Hijo de Zayn y Bridget (Chica directioner novia de Zayn)
*Lilly ojos azules y rubia oscura, Louis ojos azules cabello oscuro (Pequeño Lilou) Phoebe Ojos Azules Rubia oscura lasia y puntas onduladas y Teddy ojos Verdes castaño claro (Gemelos) <=== Hijos de ______ y Louis.
*James ojos marron miel castaño <== Hijo de Liam y Tanya (Novia de Liam)
*Abie ojos azules rubia <==== Hija de Niall y Sophia.
*Brooke ojos verdes castaño oscuro ruloso <=== Hijo de Harry y Alice (Novia de Harry)
*Jawadd ojos marron claro castaño oscuro <=== Hijo de Zayn y Bridget (Chica directioner novia de Zayn)
Sonii Directioner
Chicas les hice todo mas facil, les pase la segunda temporada para aca.
Por favor comenten besos :omg: :omg: :omg:
Por favor comenten besos :omg: :omg: :omg:
Sonii Directioner
Página 12 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12