O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 32 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 32 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 32 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 32 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 32 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Página 32 de 64. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 48 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 32 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Invitado Dom 03 Mar 2013, 1:30 pm

Hannita(: escribió:Siguela. No puedes dejarla asi :( Estupida zorra de la maestra de idiomas.
ZAYN HOY DUERMES CON EL PERRO
ME ENCANTA TU NOVELA siguela cuando puedas
me alegra que te encanteeee :) traquiii que ya subooo :)
Invitado

Invitado

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 32 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Invitado Dom 03 Mar 2013, 1:31 pm

magic directioner forever escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaa esta buena soy tu nueva lectora olis
holaaaaaaaaaaaaaaaaaa bienvenida :)
gracias me alegra que te haya gustado :)
yaaa subooo :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 03 Mar 2013, 1:33 pm

Ignacialalala escribió:Pero que mierda te crees Zayn?? :fuckya: ahora si voy a matar a esa
profesora!! :muere:
pobre de la rayis ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 32 1926951358 me voy a un rincón a llorar :c
sakljalkjlas ok ya mucho...
ame el capitulo síguela pronto porfiiissss

Besos n___n
jvnfjvnfvfnfd hay que matarla por metida por per*ra! por mscxnjvcnfv fjd aajajajaj
yaaa suboo y gracias por amar el cap :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 03 Mar 2013, 1:35 pm

Alejandra Cota escribió:SIGUELA! Vamooooooooooooos... quiero saber como arregla las cosas Zayn
jajajajajajajaja ya subbooo :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 03 Mar 2013, 1:36 pm

Feer' escribió:OMFG OSEA
ESA TIPA ES UNA
BITCH ASI GIGANTE
COM OSE ATREVE A
AMENAZARLA GRRRR
Y ZAYN ES UN TARADO
COMO LE DICE ESO
A ELLA HAY PORFAVO R SEGUILA
ESTA INCREIBLE
es una jvknjgfknbjfkbn con mayusculas!
ajjajajaa zayn ¬¬ nada que decir ¬¬
ajmajaja yaaa subooo :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 03 Mar 2013, 1:38 pm

Lucia Florencia 1D escribió:Nueva lectora, omg -.- pobre rayita, YO LA MATO A ESA P**** ._. porque Zayn le hace eso ella lo quiere :'( SEGUILAAAAA PLIS :$ sos una genia, la amo esta novela♥
holaaaaaaaaaaaaa bienvenida :)
hombre...hombre!!! no se las aguanto ¬¬ jajajaja
yaa subooo besines :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 03 Mar 2013, 1:39 pm

MicaelaDirectioner escribió:Estupido y sensual zayn okno- eso esta de mas estoy enojada con malik si tanto le molesta rayis que se valla con la vieja esa te juro que me dan ganas de golpear mi poster de zayn ah seguila pronto besos #mica
cierto? cierto! pero buano.... veamos con iran las cosas con ese malik ¬¬ ajajajja yaa subooo :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 03 Mar 2013, 1:40 pm

PATRICIA DIRECTIONER 2317 escribió:sigueeellla
siguelaaa please
siguela :D
yaaaaaaaaaaaa suboooo :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 03 Mar 2013, 1:41 pm

Soniaikuto escribió:Siiiii yupyyy :xd:
sube sube :ilusion: muxo mas capitulos x ke el
malote de zayn
tiene ke arreglar eso...
o sino lo mato :muere:
jejje :bye:
fvjnrkjbnjrf jajaaj tranquiii ya subooo :) ;)
Invitado

Invitado

Mensaje por alinprincess Dom 03 Mar 2013, 1:42 pm

Wow Me encanta tus Noves
Eres Increíble
Siguelllas Por Favor, no nos dejes así
Voy a estar al tanto de cada una de ellas
Te quiere
alinprincess :(L):
alinprincess
alinprincess

Mensaje por Invitado Dom 03 Mar 2013, 1:48 pm

cap 14: sweet nothing

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 32 Mujer+llorando

Narra ____:

Cuando desperté al día siguiente, fue por un gran dolor de cabeza, no sé hasta cuando llore, jamás había llorado tanto, nunca unas simples palabras me habían dolido tanto. Como había dicho la pu** de Alexandra, yo era la típica chica que andaba con algún tipo para pasar el rato, no eran muchos como para ser una pu** pero… lo hacía porque no me gustaban los compromisos ni menos llorar por un hombre, dios! Jamás lo había hecho y ahora llore casi toda la noche, por… una…dulce nada, eso era lo mío con zayn era una dulce nada, todo lo nuestro era ficticio! Nuestro compromiso, nuestro hogar! Dios me voy a casar con alguien quien ni siquiera conozco y al día de conocerlo me mandaron a vivir con él! Dios ni novios fuimos! Es 10 años mayor que yo! Es obvio que no soy más inmadura que el!... pensé un buen rato más esto mientras me duchaba, decidí que volvería a ser la ____ de antes, la desinteresada del mundo, ja! Ahora que lo pienso cambie… por alguien que ni conocía, ni me di cuenta cuando fue que me puse niña buena! No era mala pero…yo no soy así! Ni a una fiesta he ido, no quería ir a clases, pero debía por el examen. Y como he dicho, la antigua ____ ha vuelto, a buscar fiesta y chicos, basta por llorar por una dulce y mágica nada, que duro lo que debía de durar.

Me vestí: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=74272347 las faldas cortas nunca me han fallado, Salí del dormitorio, eran las 7:30, fui a la cocina, y hay estaba….EL… me fui directo al refrigerador, saque un pastelito y una cajita de leche, de esas para llevar, no pensaba tomar desayuno con EL… solo sé que me quedo mirando, nada más, cuando tome mi bolso y las llaves para salir de casa hablo…

Zayn: a dónde vas… vestida así?-dijo molesto...celoso quizás?
___: a clases… ahora me puedo ir?-dije fría
Aunque me dolía hablarle así, no lo demostraría
Zayn: pero…nosotros siempre nos vamos juntos ____...
____: ahora no, tú eres mi profesor no está bien visto que llegues con alumnas…
Zayn: pero...tú no eres solo mi alumna… eres mi prometida…____ sé que lo de ayer-pero lo interrumpí
_____: no sé si sigamos comprometidos zayn…ayer me dejaste bien claro… prefiero-suspire- prefiero irme ya sabes…tengo examen.

Salí un rato más y me largaba a llorar de nuevo, dios! Desde cuándo tan débil! Yo no soy así!
Llegue al colegio y hay estaban mis incondicionales amigas, que apenas me vieron supieron que algo pasaba.

Gem: ____...-dijo y me abrazo- que paso? Por qué esa carita?
Igna: creo que mejor vamos al baño hablar…

Nos fuimos al baño y nos encerramos ahí, creo que no les importo mucho que quedaban unos minutos para entrar a clases.

Javy: que ha pasado _____...
____: solo-suspire-zayn… me dijo que…no quería-trage saliva-casarse conmigo
Dalhya: que! Te lo ha dicho así!?¨así y nada más ni explicación nada!?
Gem: pero como si se veían tan felices…
____: tuvimos una pelea…-les conté todo!...me desahogue con ellas, me sentí un poco mejor-y después me dijo que prefería irse con alguien más madura…
Igna: mmm…yo creo que los 2 estaban enojados...y dijeron cosas sin pensar
Dalhya: yo creo que debías de escucharlo…quizás de verdad está arrepentido…y solo fue que la **** de la profe se ha metido en medio.
Javy: has cambiado sin darte cuenta y por el… estabas bien, feliz, incluso te interesaba la opinión de los demás, yo creo que deberían escucharse…
____: no, yo…no quiero escucharlo, no por ahora, prefiero…ser la ____ de 17 que salía a fiesta y se divertía, ya no mas zayn ni llorar por el…

Salimos del baño y tocaron el timbre, corrimos a clases…la hora del examen. Cuando termino la hora, salimos al receso, y lo que vi… no me gusto

Narra zayn:

Estaba en el receso, cuando la causante de mis problemas con ____, se me acerco, la pase muy bien a noche con ella, no pasó nada, de nada, pero conversamos tanto, bueno ella hablo tanto que no me di cuenta cuando era tan de noche…quizás que cosa se imaginó ____... y ahora no sé qué hacer para reparar el daño.

Alexandra: zayn! Como estas?-me saludo
Zayn: emmm…más o menos-hice una mueca- y tú?
Alexandra: bien…pero porque esa cara? Paso algo?

Si tú, tu! ____no me quiere hablar por mi estupidez de irme contigo!-pensé

Zayn: llegue muy tarde ayer...y mi novia…pues...se molesto
Alexandra: mmm…que mal…que te parece si salimos hoy para pasar las penas eh?
Zayn: no creo poder… tengo que salir…con unos amigos

Y eso quería hacer hace mucho que no hablaba con ellos esto del trabajo y vivir con ___ no me daba el tiempo

Alexandra: aaaah…ok…-sonó el timbre- pues adiós!-me beso…

Que! Esperen! Alto! Stop! Me beso? Me ha besado!? Dios… Que no haya visto ____, por favor, por favor
Me fije en cada punto del colegio…uff…no se veía ____ por ningún lado…

Narra ____:

Se habían besado!?...dios mío! Este es un…. Ahhhhhhhh! Lo quiero matar, m-a-t-a-r!!!! y al parecer las chicas también se dieron cuenta.

Javy: oigan que tal si hoy salimos?-dijo tratando de desviar el momento incomodo
Dalhya: si! Ya que la antigua ____ volvió podríamos salir
____: no se… mañana es jueves y hay examen y…
Gem: siempre salíamos en la semana nunca importo los exámenes ___
Igna: si ____ dale di que si
____: ok… a qué hora nos juntamos?..

Ya eran las 9:00 iríamos a la fiesta a las 9:30 las chicas me esperaban en el living…zayn…zayn estaba con los chicos…él también se estaba arreglando pero en la otra pieza

Me vestí: http://www.polyvore.com/kjdcnjfhvjhfd/set?id=74280374
Sali y salude a los chicos…
Harry: wow…____...
Niall: te ves muy…bien…
Gem: te ves preciosa! Vas a pescar a más de uno- nos reímos
___: gracias…mmm…vamos?
Liam: a dónde irán?
Igna: iremos a una discoqueteca de por ahí…
Nos despedimos y vamos a salir…. Y llego EL!
Zayn: _____? A dónde vas?
____: por ahí…-enarque una ceja-por?
Zayn: y crees que saldrás vestida así?
____: que tiene?
Harry: si que tiene? Si se ve…- no dijo más porque Gem y zayn lo miraron mal
Zayn: estas COMPROMETIDA! Conmigo… no puedes andar así…para que todos te miren
____: ja! Ja! Ja! Ahora estoy comprometida?...por favor zayn… de lo más bien que te besas con otras… no me vengas con esas cosas
Zayn: yo…noo…debemos de hablar ___ no podemos seguir así
____: no yo no quiero…. Vamos chicas se nos hace tarde…

Nos fuimos… llegamos al lugar y nos sentamos en la barra…

Narra zayn:

Liam: porque dijo eso ___?
Louis: si bro…porque dijo de besarte con otra…
Y todos se quedaron callados con una perfecta o en sus bocas…
Niall: la has engañado?
Zayn: no! Claro que no…solo…

Les conté todo…me dijeron que esperara a que todo se calmara un poco… salimos…necesitaba despejarme un poco.

Llegamos a una disco…estaba tocando sweet nothing de Calvin Harris… a ____ le gustaba mucho esa canción siempre la cantaba…

Narra ____ y zayn:

Pensamiento de ____:
Sweet nothing… que canción tan buena…era lo que yo decía de mí y de zayn… una dulce nada… todo lo nuestro era una dulce nada!... me levante de la barra y me fui a bailar al compás de esa canción electrónica… era media lenta pero mesentia libre cada vez que la bailaba… la letra me encantaba…

"So I put my faith in something unknown
I'm living on such sweet nothing
But I'm tired of hope with nothing to hold
I'm living on such sweet nothing
And it's hard to learn
And it's hard to love
When you're giving me such sweet nothing
Sweet nothing
Sweet nothing
You're giving me such sweet nothing
"

Pensamiento de zayn:

Con los chicos nos sentamos en la barra a tomar un trago...nos dimos cuenta que las chicas estaban ahí pero faltaba una… me diriji a la pista..la busque hasta que la vi, bailaba con los ojos cerrados. Me puse detrás de ella y escuche lo que cantaba.

"Así que puse mi fe en algo desconocido
Estoy viviendo en nada tan dulce
Pero estoy cansado de esperanza, sin nada que celebrar
Estoy viviendo en nada tan dulce
Y es difícil de aprender
Y es difícil amar
Cuando me estás dando nada tan dulce
nada dulce
nada dulce
Me estás dando nada tan dulce
"

Sabía que eso lo cantaba, por lo que estaba pasando entre nosotros ella creía que lo nuestro era una dulce nada… y todo por mi estupidez…

aqui les dejo cap espero que les guste besines las quiero :)
Invitado

Invitado

Mensaje por alinprincess Dom 03 Mar 2013, 1:50 pm

Jajajaaj
Tu Nove es estupenda e igual que las otras.
Espero que las sigas
Te adoro :(L):
¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 32 Images?q=tbn:ANd9GcSOx3bNiKDEVuKq6fPCb-MZKm-DW7ZPA2ebzMRBmVtMeAQZzObZlQ
alinprincess
alinprincess

Mensaje por Invitado Dom 03 Mar 2013, 1:57 pm

alinprincess escribió:Jajajaaj
Tu Nove es estupenda e igual que las otras.
Espero que las sigas
Te adoro :(L):
¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 32 Images?q=tbn:ANd9GcSOx3bNiKDEVuKq6fPCb-MZKm-DW7ZPA2ebzMRBmVtMeAQZzObZlQ
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 03 Mar 2013, 1:58 pm

alinprincess escribió:Wow Me encanta tus Noves
Eres Increíble
Siguelllas Por Favor, no nos dejes así
Voy a estar al tanto de cada una de ellas
Te quiere
alinprincess :(L):
jnkdcn jcdk gracias lindaaaa :)
yaa subiii :)
Invitado

Invitado

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 03 Mar 2013, 2:30 pm

aaaahhhhhhhhh quiero mas mas mas mas me encanta siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 32 2000130356¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 32 206647112
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 32 de 64. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 48 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba