O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apple Valley Academy
the babysitter EmptyHoy a las 12:58 am por mishel

» poor dear pamela
the babysitter EmptyAyer a las 2:20 pm por lantsov

» Hola! Recuperar cuenta
the babysitter EmptyAyer a las 2:08 pm por @Sorrengail.

» —Hot clown shit
the babysitter EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
the babysitter EmptyJue 14 Mar 2024, 9:25 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
the babysitter EmptyLun 11 Mar 2024, 11:04 pm por lovesick

» becauseiloveyou
the babysitter EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
the babysitter EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
the babysitter EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

the babysitter

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

the babysitter Empty the babysitter

Mensaje por drums. Mar 20 Mayo 2014, 4:41 pm

nombre: the babysitter.
autor: desconocido.
adaptación: si.
género: suspenso, misterio.
otras páginas: si.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Quería regalarle aquel vestido que mi madre había visto, probado y deseado la última vez que fuimos al mall, más porque su cumpleaños era la próxima semana, necesitaba dinero, si juntaba todos mis ahorros solo me hacían falta unos cuantos dólares, por lo cual ofrecí mis servicios de niñera por toda la cuadra. Iba de casa en casa, llamé a la puerta de la casa número 7820 de la calle western, una señora de unos ¿42? Me abrió la puerta, parecía un poco preocupada.
— Hola señora, soy Kate, tengo dieciséis años y estoy ofreciendo mis servicios como niñera, ¿a usted le interesaría algo? ¿algún tel... – la señora no me dejo proseguir ya que ella soltó un gritó
— ¡Charlie! ¡Rápido Charlie! ¡Ven!
— ¿Qué pasa Verónica? – preguntó un hombre de estatura normal, apuesto, para alguien de su edad, castaño, con ojos azules y de tez blanca que trataba de hacerse el nudo de la corbata
— Aquí Kate – dijo señalándome – es una chica que está ofreciendo sus servicios como niñera, ¡nuestra cena no se cancelará!

******
— Okay, puedes ver televisión, agarra también lo que quieras de la alacena, te daremos tu paga al regresar, que los niños se duerman a más tardar a las diez, ¡tesoros! Se cuidan, pórtense bien, los amo mucho. – dijo la señora, besando a sus hijos, al parecer estaba muy emocionada
— Vamos cariño, Kate se encargará de todo. – dijo aquel hombre que era su esposo, jalando de su brazo, segundos después se fueron de aquella casa
— Okay niños, ¿qué quieren hacer? – pregunté con mi mejor sonrisa, pensando que está sería una larga noche
— Yo quiero ver the walking dead. – dijo el menor de ambos
— ¡Y yo comer pizza!
Después de todo, no estaba tan mal como yo creí. Abrí el refrigerador, tomé una pizza, la metí al horno y puse the walking dead, ellos tenían todas las temporadas. Cool, pensé.

******
Después de ver dos episodios de la tercera temporada, una pizza entera y medio refresco entré los tres, decidimos que ya era hora de que fueran a los brazos de Morfeo, fuimos al cuarto de los chicos, los acosté y les dije buenas noches. Salí del cuarto y me dispuse a seguir viendo aquella trama de zombies.

******
Se supone que cuando te miran fijamente lo sientes, incluso si es un desconocido o está a metros donde tú, bueno, ahora sentía eso, pensé que era uno de los chicos, voltee a ver, nada, solo el oscuro pasillo. Fui a ver como estaban los chicos, seguían en el país de los sueños, ¿pero qué? ¡OH SANTA MIERDA! ¿Eso es un payaso? PUTA MADRE SI ES UN PAYASO. ¿Cómo los chicos podían tener aquel muñeco? ¡Era tamaño real! Esta familia tenía algo enfermo, si, ese payaso estaba mal pintado, bueno, estaba bien, sólo que en realidad daba miedo, lo ignoré, volviendo a la sala. Cada media hora iba a checar la alcoba de los chicos, pero siempre con el mismo miedo, aquel payaso. Llamé a los padres.
— Hola Kate, Charlie ya pidió la cuenta, ya vamos para allá.
— Mi pregunta no era esa señora, miré, hay un muñeco de un payaso y no me siento cómoda con él, ¿podría taparlo con una sábana? – dije, me estaba dirigiendo al cuarto de los chicos
— ¿Payaso? No tienen ningún payaso.
No corté la línea, le iba a decir que sí, abrí la puerta y ya no estaba aquel payaso, voltee la mirada hacia donde estaban los chicos y me encontré con ellos, llenos de sangre, descuartizados, había un mensaje escrito en la pared con sangre laugh, estaba a punto de gritar a todo pulmón cuando todo se transformó en negro, de fondo una risa, que ni siquiera ya muerta olvidaré.

______________________________
¡hola! aquí batería pa' la banda, les
traigo un nuevo os para las que me
lo pidieron, ¡comenten! las amo.xx
drums.
drums.


http://www.wattpad.com/user/jdawsxn

Volver arriba Ir abajo

the babysitter Empty Re: the babysitter

Mensaje por Invitado Mar 20 Mayo 2014, 5:04 pm

me encanta but odio los payasos srsly tengo un trauma con ellos
ily bae tu manera de escribir es una de las que más me gustan bc no es tan complejo y tan simple, asom~
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the babysitter Empty Re: the babysitter

Mensaje por drums. Miér 21 Mayo 2014, 9:25 am

skriver escribió:me encanta but odio los payasos srsly tengo un trauma con ellos
ily bae tu manera de escribir es una de las que más me gustan bc no es tan complejo y tan simple, asom~

gracias the babysitter 4098373783 tqm, bay.
drums.
drums.


http://www.wattpad.com/user/jdawsxn

Volver arriba Ir abajo

the babysitter Empty Re: the babysitter

Mensaje por glacier. Sáb 24 Mayo 2014, 11:38 am

sólo te recordaré que me encanta la manera en la que escribes, aunque sea poco lo que te diga<3.
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

the babysitter Empty Re: the babysitter

Mensaje por drums. Sáb 24 Mayo 2014, 3:10 pm

Alice. escribió:sólo te recordaré que me encanta la manera en la que escribes, aunque sea poco lo que te diga<3.

cada comentario por más pequeño que sea es válido, gracias the babysitter 4098373783
drums.
drums.


http://www.wattpad.com/user/jdawsxn

Volver arriba Ir abajo

the babysitter Empty Re: the babysitter

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.