O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apple Valley Academy
► Lago Azul | n.c.  - Página 3 EmptyHoy a las 12:58 am por mishel

» poor dear pamela
► Lago Azul | n.c.  - Página 3 EmptyAyer a las 2:20 pm por lantsov

» Hola! Recuperar cuenta
► Lago Azul | n.c.  - Página 3 EmptyAyer a las 2:08 pm por @Sorrengail.

» —Hot clown shit
► Lago Azul | n.c.  - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
► Lago Azul | n.c.  - Página 3 EmptyJue 14 Mar 2024, 9:25 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
► Lago Azul | n.c.  - Página 3 EmptyLun 11 Mar 2024, 11:04 pm por lovesick

» becauseiloveyou
► Lago Azul | n.c.  - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
► Lago Azul | n.c.  - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
► Lago Azul | n.c.  - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

► Lago Azul | n.c.

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

► Lago Azul | n.c.  - Página 3 Empty Re: ► Lago Azul | n.c.

Mensaje por Invitado Sáb 09 Ago 2014, 7:07 pm

Me dejaste sin palabras, en serio, tu forma de redactar es perfecta, me hiciste sentir como si yo estuviera en la isla. ¡Ah, me encanta Luke<3! y me gusta eso de imaginármelo como un salvaje, un sexy salvaje.
De nuevo, el capitulo me fascino. Y ahora es mi turno  ► Lago Azul | n.c.  - Página 3 4098373783, no se que rayos voy a escribir después de estos tres fantásticos capitulos que han subido.
Me pondré a escribir. Besos<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

► Lago Azul | n.c.  - Página 3 Empty Re: ► Lago Azul | n.c.

Mensaje por Vans. Dom 10 Ago 2014, 4:41 pm

Jace. escribió:Oh, ni te quejes bc te queremos<3
Y juro que el cap me dejo sin palabras, solo puedo decirte que lo ame, si me encanto y todo esop.
Gad. Ya se aproxima mi turno y mi ipad sigue roto ;-; pos lloro, ah no, encontrare manera de escribir sin mi amor u.u
besos.
Aws, yo también las quiero <33
Pues muchisimas gracias  ► Lago Azul | n.c.  - Página 3 1477071114  me alegro de que te gustara, yo espero tu capitulo con ansias <3
Uy, pobre. No quiero ni saber como se rompió ► Lago Azul | n.c.  - Página 3 343344823  Espero que te lo arreglen pronto <33
besooos, xx.
Vans.
Vans.


Volver arriba Ir abajo

► Lago Azul | n.c.  - Página 3 Empty Re: ► Lago Azul | n.c.

Mensaje por Vans. Dom 10 Ago 2014, 4:44 pm

Meluche. escribió:Really? No tardaste nada, por favor!
Me encanto, me gusta como redactas, en serio, perfecto..
Lizzie, curiosa, sigue su instinto y un tanto rebelde,

—Luke. ¿Tú eres?—. Su voz era melodiosa y profunda.

— ¿Dónde estoy?—. Ignoré su pregunta, IGNORÉ SU PREGUNTA...

ME GUSTA!!!
Luke ► Lago Azul | n.c.  - Página 3 4098373783 no lo conozco en cierta forma but amo su pircing completamente sensual xd
Espero el siguiente ► Lago Azul | n.c.  - Página 3 1857533193 ► Lago Azul | n.c.  - Página 3 2841648573
De verdad? Sentí que me tardé una eternidad ► Lago Azul | n.c.  - Página 3 3098243176 Estuve preocupada todo el día
 ► Lago Azul | n.c.  - Página 3 4222964207 
Gracias linda, yo amo tu forma de escribir también ► Lago Azul | n.c.  - Página 3 1608199403 
Yo ya decidí que Luke tiene su piercing en la historia, así sea de madera ► Lago Azul | n.c.  - Página 3 285151902 
Yo la verdad no los conozco a fondo a ninguno, pero me gusta su música, con eso suficiente.
Yo también lo espero ► Lago Azul | n.c.  - Página 3 285151902 
Vans.
Vans.


Volver arriba Ir abajo

► Lago Azul | n.c.  - Página 3 Empty Re: ► Lago Azul | n.c.

Mensaje por Vans. Dom 10 Ago 2014, 4:49 pm

Converse. escribió:Wow. Me gustó mucho.
Sabes que me gusta mucho tu forma de narrar, idk.
Me hiciste imaginarme a Luke todo salvaje.
Me encantó la actitud de él: —En la maravillosa isla de Kyra Ignis, preciosa—. Guiño un ojo, sin perder aquella sonrisa.
¡Ya quiero leer el siguiente!
Besotes, xx.
Graciaas ► Lago Azul | n.c.  - Página 3 2686721104 ► Lago Azul | n.c.  - Página 3 2686721104 
Pues a mi me gusta la tuya, idk .
Si yo también tengo una extraña obsesión por arrogantes sexys. Los libros me han arruinado el juicio, huh.
Yo tambien quieeero. Que suba, que suba *inserte música animadora*
 ► Lago Azul | n.c.  - Página 3 350222609 
Vans.
Vans.


Volver arriba Ir abajo

► Lago Azul | n.c.  - Página 3 Empty Re: ► Lago Azul | n.c.

Mensaje por Vans. Dom 10 Ago 2014, 4:52 pm

Rain. escribió:Me dejaste sin palabras, en serio, tu forma de redactar es perfecta, me hiciste sentir como si yo estuviera en la isla. ¡Ah, me encanta Luke<3! y me gusta eso de imaginármelo como un salvaje, un sexy salvaje.
De nuevo, el capitulo me fascino. Y ahora es mi turno  ► Lago Azul | n.c.  - Página 3 4098373783, no se que rayos voy a escribir después de estos tres fantásticos capitulos que han subido.
Me pondré a escribir. Besos<3
Pues tú me dejas sin palabras diciendo que te dejé sin palabras aunque estoy escribiendo palabras... y yo me entiendo, creo (?
Me alegro de haber logrado hacerte sentir eso, es lo que todo escritor busca no? Aunque yo no soy escritora solo soy... yo. Omg tengo que parar de confundirme.
Yo amo a los salvajes-en-una-buena-manera, aventureros y arrogantes. Le echo la culpa a los libros esos benditos que me tienen harta.
Espero tu capitulooo <3. que sepas de adelantado que stalkee tu audición y amé como escribes. así que espero mucho. CERO PRESIONES
Besooos, xx.
Vans.
Vans.


Volver arriba Ir abajo

► Lago Azul | n.c.  - Página 3 Empty Re: ► Lago Azul | n.c.

Mensaje por Invitado Dom 10 Ago 2014, 8:33 pm

Capítulo 004
Amelia & Harry ✖


— ¡No te separes de mí!


Con mi única mano libre trataba de tapar mis oídos. No sabía que era lo que me espantaba más, las grandes olas que azotaban el barco o los ensordecedores gritos de pánico de los pasajeros que corrían por los pasillos empujando a todos a su paso, algunos incluso se lanzaban al mar para intentar salvarse. Solo la elegante mujer que apretaba mi mano al punto de lastimarla parecía tranquila, pero si mirabas sus hermosos ojos celestes, podías ver el miedo en ellos. Ella se parecía mucho a mí.


— ¡Auch! —exclame cuando el dolor de mi mano se intensifico. La mujer pareció darse cuenta y me soltó.
— Lo siento cariño —dijo, arrodillándose frente a mí y quitando un mechón de cabello mojado de mi rostro—. Necesito que seas valiente, Amelia. Buscaremos a tu padre, a tus hermanos y saldremos de aquí.


Yo asentí y lágrimas comenzaron a brotar por mis ojos, eran tan saladas como el agua que las olas arrojaban sobre nosotras. La mujer me abrazo y de pronto sentí un fuerte empujón que me arrebato de sus brazos y me arrojo al suelo. Intente levantarme pero las personas que corrían desesperadas siguieron empujándome hasta llegar a la proa.


— ¡Quédate donde estas! —ordeno la mujer— ¡Iré por ti!


Asentí y me sostuve de unos barandales para no perder el equilibrio, pero al tocar el frio metal mojado por accidente tome la mano de alguien. Intente girar mi cabeza para ver de quien se trataba cuando de pronto sentí como el barco se inclinaba hacia mi lado, presa por el pánico comencé a gritar “mamá” sin entender porque y busque a aquella mujer que había dicho que volvería por mí. Sin embargo, no había rastro de ella. Otra mujer vino a mi rescate, y pude reconocerla, era Marilyn. Al llegar ella no dijo nada, solo beso mi frente, me subió al barandal y me arrojo al mar antes de tirar a un niño y finalmente lanzarse ella.
Pude flotar gracias a mi chaleco, pero la fuerza de las olas hundía mi pequeño y débil cuerpo y el agua comenzaba a entrar por mis pulmones, haciéndome toser y sentir como si estos estuvieran ardiendo. Saque la cabeza del agua, aturdida, tratando de encontrar a Marilyn y cuando la vi a unos metros de distancia trate de nadar hacia su dirección. Al mismo tiempo, alce la mirada hacia el barco y observe como un objeto se desprendía de él y caía sobre mí…


***


Desperté de golpe con un fuerte dolor de cabeza y el corazón latiéndome a mil por hora. Lleve mis temblorosas manos hacia mi frente y gotas de sudor caían de ella. Comencé a llorar, después de tanto tiempo había vuelto a soñar con aquel día.


— ¡Amelia!


El grito de Harry me hizo reaccionar y me levante, hice a un lado las ramas que tapaban la entrada del pequeño refugio y me lance sobre sus brazos. Ambos caímos al suelo, pero él no me soltó. Me escondí en su pecho, el cual estaba igual de sudoroso que mi cuerpo y solloce hasta quedarme completamente seca. El solo acariciaba mi cabello, intentando calmarme. Su respiración se escuchaba como si hubiera corrido una larga distancia hacia aquí y su acelerado pulso solo lo confirmaba.


— Fue tan real —susurre.
— Me asustaste, estaba lejos del refugio y tu gritabas como si algo hubiera estado atacandote —dijo burlándose.


Alce la mirada y le di un fuerte empujón, liberándome de sus brazos. Necesitaba tranquilizarme y años de convivencia con Harry me habían hecho entender que él era un asco para lograr hacerme sentir mejor. El único lugar que podía calmarme era la playa, la cual solo estaba a unos cuantos metros del refugio. Camine hacia allí, me senté sobre la arena, cerré los ojos y metí la cabeza entre las rodillas.


— ¡Déjame sola! —le grite a Harry, al escuchar sus pasos.
— Las pesadillas volvieron —dijo sentándose a mi lado, ignorando mi orden.
— No lo sabes, pude haber estado soñando con cualquier otra cosa —respondí, sin mirarlo.
— Llamabas a tu madre en gritos.


Abrí los ojos y lo mire. Hacía varios años que Marilyn, Harry y yo habíamos llegado a esta isla y era la primera vez que el mencionaba a mi madre, o cualquier cosa que se relacionara con mi pasado. Siempre trate de que Marilyn me hablara sobre el tema, pero el día en el que finalmente la convencí, murió. 


— ¿Tú la conociste? —pregunte, intentando sacarle algo de información.
— Si —contestó sacudiendo sus rizos con su mano, como si sintiera que estuviera cometiendo un error—, conocí a toda tu familia.


Mi rostro se ilumino y Harry pareció darse cuenta de mis intenciones. Cuando estuve a punto de atacarlo para que respondiera preguntas sobre mí pasado, él se levantó y comenzó a alejarse. Pero se detuvo justo antes de entrar al refugio.


— La comida se acabó, te recomiendo que descanses porque está a punto de amanecer y pasaremos el día recorriendo la isla.


El entro al refugio y yo, rendida, me acosté sobre la arena para dejar que el relajante sonido del mar y el hermoso cielo estrellado hicieran su trabajo: tratar de recuperar mí extraviada memoria.
Poco después de haber llegado a la isla, Marilyn y Harry estuvieron a punto de morir de hambre, mientras que yo lo estuve gracias a una herida en mi cabeza provocada por un objeto que me golpeo al caer al mar cuando Marilyn nos salvó. Yo no recordaba nada debido al estado en el que estuve, pero Harry me había contado que durante esos días el encontró un refugio, en el cual vivimos actualmente. En él había maletas con ropa para hombre, medicinas que aún no caducaban, un mapa de la isla, armas de fuego, cuchillos y un poco de comida fresca. Harry y Marilyn buscaron por toda la isla a la persona que había estado ahí, pero pronto descubrieron una carta en el que el hombre aclaraba que se había lanzado al mar y que si alguien encontraba su carta y lograba salir de la isla, llevara todas sus pertenencias a Londres, donde su familia aun esperaba su regreso.
Con las armas, Marilyn enseño a Harry a cazar y a recolectar alimentos, con las medicinas pudieron salvarme y cerrar la herida de mi cabeza, Marilyn remendó la ropa para que Harry y yo pudiéramos usarla, y con el mapa pudimos conocer mejor la isla y encontrar un rió de agua dulce.
El hombre que nos salvó firmaba su carta con el apellido Jones. Y a pesar de haber sobrevivido años en este lugar, decidió suicidarse. A veces por mi mente cruzaba la tonta idea de hacer lo que Jones hizo, lanzarme al mar y dejar de vivir esto a lo que muchos llamaban supervivencia. Pero no podía dejar solo a Harry, no debía acobardarme como Jones. Aún tenía mucho por lo que vivir y tratar de recordar.

Spoiler:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

► Lago Azul | n.c.  - Página 3 Empty Re: ► Lago Azul | n.c.

Mensaje por trunks Dom 10 Ago 2014, 11:32 pm

Sere la primera en comentar, wohooo!!
bue...que te puedo decir? Simple y sencillamente: me encanto.
No digas que fue horrible cuando estuvo genial el cap.
Me toca a mi, gad, en cuanto amanezca acá me pondre a escribir.
besos.
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

► Lago Azul | n.c.  - Página 3 Empty Re: ► Lago Azul | n.c.

Mensaje por Converse. Lun 11 Ago 2014, 7:49 am

Rain, ¡no estuvo aburrido!
A mi me gustó muchísimo.
Aissss ese abrazo fue muy tierno
Ya quiero leer el siguiente, xx.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

► Lago Azul | n.c.  - Página 3 Empty Re: ► Lago Azul | n.c.

Mensaje por Invitado Lun 11 Ago 2014, 1:57 pm

Jace. escribió:Sere la primera en comentar, wohooo!!
bue...que te puedo decir? Simple y sencillamente: me encanto.
No digas que fue horrible cuando estuvo genial el cap.
Me toca a mi, gad, en cuanto amanezca acá me pondre a escribir.
besos.

Me encanta que te encante (?)
Y no digo que fuera horrible, solo sin emoción, por ahora  :roll: 
Espero tu capitulo  ► Lago Azul | n.c.  - Página 3 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

► Lago Azul | n.c.  - Página 3 Empty Re: ► Lago Azul | n.c.

Mensaje por campbell. Lun 11 Ago 2014, 2:01 pm

Rain no tardaste nada, por favor! Tenemos tres días de plazo, jamás podremos retrasarnos un poquito.
El capítulo no estuvo para aburrido, ahórrate esas palabras, estuvo perfecto.
Me encanto!!!
Espero el siguiente ► Lago Azul | n.c.  - Página 3 1857533193 ► Lago Azul | n.c.  - Página 3 2841648573
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

► Lago Azul | n.c.  - Página 3 Empty Re: ► Lago Azul | n.c.

Mensaje por Invitado Lun 11 Ago 2014, 2:03 pm

Converse. escribió:Rain, ¡no estuvo aburrido!
A mi me gustó muchísimo.
Aissss ese abrazo fue muy tierno
Ya quiero leer el siguiente, xx.

Gracias  ► Lago Azul | n.c.  - Página 3 4098373783 
Yo igual quiero leer el siguiente  ► Lago Azul | n.c.  - Página 3 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

► Lago Azul | n.c.  - Página 3 Empty Re: ► Lago Azul | n.c.

Mensaje por Invitado Lun 11 Ago 2014, 2:06 pm

Meluche. escribió:Rain no tardaste nada, por favor! Tenemos tres días de plazo, jamás podremos retrasarnos un poquito.
El capítulo no estuvo para aburrido, ahórrate esas palabras, estuvo perfecto.
Me encanto!!!
Espero el siguiente ► Lago Azul | n.c.  - Página 3 1857533193 ► Lago Azul | n.c.  - Página 3 2841648573

Soy una dramática entonces  ► Lago Azul | n.c.  - Página 3 2333868493
Que bueno que te encanto!<3
Yo igual espero el siguiente, con impaciencia.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

► Lago Azul | n.c.  - Página 3 Empty Re: ► Lago Azul | n.c.

Mensaje por Vans. Mar 12 Ago 2014, 8:03 pm

Raaaain <33 No tardaste nada no te preocupes. Perdoname a mi por tardar en comentar. Améé el capitulo, me encanto tu manera de escribir. Estuvo perfecto, para nada aburrido y sadjasdkjahsd. Solo perfecto.
Me pareció adorable y trágico a la vez, huh. Me encanta el nombre de Amelia y amo su personalidad.
Y pues eso, creo que está claro que lo amé todo.
Espero el siguienteeee <33.
Bai<3
Vans.
Vans.


Volver arriba Ir abajo

► Lago Azul | n.c.  - Página 3 Empty Re: ► Lago Azul | n.c.

Mensaje por trunks Miér 13 Ago 2014, 9:11 am

Capítulo 005
Alessia & Ashton.




La alarma de incendios comenzó a sonar y las luces se apagaron de la nada, dejándome en una completa oscuridad.
No podía distinguir nada de nada en la habitación y lo único que sentía era calor.
Unas luces rojas se prendieron en los pasillos y gracias a una de ellas mi habitación se ilumino un poco. Jadee y me puse de pie.
Tome todo lo que pude y lo metí en una pequeña mochila para después salir de mi camarote con una simple sudadera puesta debajo de un short y una camisa de tirantes, que consistía en mi pijama.
La cubierta estaba repleta de gente, niños, bebés, adultos, ancianos y adolescentes que estaban dispersados en grupos, unos lloraban y otros trataban de contener el llanto. Mientras yo no tenía ni idea de lo que pasaba.
 
—Señorita —susurró una voz a mi lado—, usted valla con los jóvenes, por favor.
Gire para ver quien me había llamado, pero detrás de mi ya no se encontraba nadie, salvó unas señoras que estaban de espalda a mi.
Tome mi mochila del suelo y la coloque en mi hombro derecho para irme con mi grupo, por las instrucciones que me dio la voz desconocida.
Llegue del lado sur de la cubierta y tome asiento en el suelo. Cerré mis ojos y use mi mochila como almohada, sabiendo que por esta acción llamaría la atención seguí así cuando unos murmuras se escucharon a mis espaldas. 
No tenía idea de lo que ocurría, por lo que seguí tirada en el suelo mientras los demás lloraban.
—¿Porqué demonios lloran? —pregunte mientras me levantaba ya que no me dejaban conciliar el sueño—, ¿qué ocurre?
Las miradas de todos los que estaban alrededor y me escucharon se posaron en mi. Un poco intimidada por eso me encogí pero al instante me puse derecha.
—¿No sabes? —pregunto asombrada y a la vez molesta una chica con cabello azabache y por arriba de los hombros. Sus ojos oscuros me analizaban como sí fuese una especie de monstruo y fruncía su ceño.
—No tengo idea de que es lo que hacemos acá. ¿Un simulacro? ¿Una broma para un programa de televisión? —respondí con una mueca—, no me gusta para nada.
—¡No es una broma! ¡No te tomes esto así de fácil! ¡Estamos en peligro! —grito la chica haciendo que yo la mirara divertidamente.
—¿Peligró? Eso es mentira, este barco nunca se hunde, e estado viajando año tras año en este crucero para visitar a mi abuela en Alemania y nunca a pasado nada malo.
—¡Pues ahora sí! ¡Las alarmas sonaron y todos fuimos evacuados hasta acá! ¿Porqué razón? ¡No creo que sea una broma!
—Esta bien —hable pasivamente y extendí mis manos en su dirección en señal de calma—, tranquila. ¿Cuantos años tienes? ¿Cuarenta? 
—¡No!
—¡Entonces tomate todo a la ligera! Si morimos, ¿qué importa? De igual manera moriremos, ¿no?
Alce mis brazos en señal de diversión y sonreí a la morena que me fulminaba con la mirada aún. 
Estaba por decir algo cuando el barco hizo un sonido extraño y se sacudió, todos comenzaron a gritar y yo me aferre a mi mochila para no perderla de vista.
La chica que anteriormente estaba mirándome feo se encontraba gritando y se abalanzó hacia adelante en una sacudida más. Rápidamente me aferre a la barandilla que se encontraba enfrente de mi y me agache, de forma que estaba sentada en el suelo. Por debajo de mi sentí como el suelo comenzaba a temblar.
Cerré los ojos con fuerza y mordí mi labio inferior. 
De un segundo a otro se escucho el sonido de algo que explotaba y el suelo dejo de temblar para después sentir como mi cuerpo se inclinaba hacia la derecha de poco a poco. 
Mis párpados se abrieron y la imagen de toda la cubierta destrozada y en llamas se presentó ante mi. Tome unos segundos para pensar, pero cuando volví a la realidad me levanté del suelo, aún sin soltarme del pasamanos y observe más allá del humo que bloqueaba mi vista. 
Un sollozo trato de salir de mi garganta pero lo detuve y sin pensarlo otra vez me monte en la barandilla de hierro para después lanzarme al mar.
Mientras caía tome una gran bocanada de aire y espere por mi aterrizaje en el agua,  que nunca llego, ya que caí en un pedazo de madera lo bastante grande para mantener a dos personas en el. 
Por encima de mi cabeza las llamas crecían cada vez más y lo único que se me ocurrió fue usar mis manos como remos para avanzar lo más lejos posible del barco, que no tardaría en hundirse. 
Remaba y me mordía el interior de mi mejilla para evitar llorar. Gritaba de pánico, más no lograba soltar una sola lágrima, por más que yo quisiera era inútil llorar en esos momentos. Llevaba así unos minutos y no encontraba sentido a nada.
Mis ojos comenzaban a cerrarse mientras el cielo seguía estrellado y la luna iluminaba una parte de la estela que dejaba mi improvisada barca. Mi boca estaba seca y mis manos cansadas, no tenía esperanza alguna de escapar de esta situación, hasta que alza la mirada y divise la sombra de una isla. Avance más rápido y cuando llegue a la arena me tire en ella para dormir.

(...)

Me quite los lentes de sol y los deje a mi lado con cuidado.
Tarareaba una canción mientras metía mis pies en el agua y los movía de adelante hacia atrás. El sol estaba encima mío y reflejaba sus rayos en el cristalino río al cual acudía siempre a la misma hora.
Me adentre en el agua de un brinco y me estremecí por la temperatura de esta, era fresca pero no fría, ideal para tomar un baño con el calor de aquí.
Aparte de el sonido de la corriente de agua y mi respiración se podía escuchar a lo lejos otros sonidos, parecidos al de los animales, pero diferentes.

—¿Ahora qué pasa? —pregunte mientras ponía los ojos en blanco— ¿No puedo tomar un baño sin que hagan ruido?
Los sonidos cesaron y solté un suspiro de satisfacción.
—¡Gracia muy amable de su parte! —grite usando las manos como megáfono.
Seguí tomando mi baño mientras tarareaba otra canción. 
Una vez que termine tome la toalla que estaba dentro de mi ya gastada mochila y seque mi cuerpo con cuidado. Saque de la mochila ropa interior, unos shorts cortos, una camiseta corta y unas zapatillas algo gastadas. No toda la ropa que tenía era mía, pues días después del accidente en el barco me empeñe por traer cada una de las cosas que sobrevivieron de la explosión para usarlas, y si que valió la pena mi esfuerzo.
Con mis dedos desenrede mi cabello aún sentada en la orilla del río. Me importaba mucho mi apariencia, a pesar de que estuviera sola, y por eso siempre trataba de verme bien. Apliqué maquillaje saqueado de las maletas que estaban en "casa" y tome mi mochila para marcharme.
De nuevo se escucharon los sonidos que parecían chillidos, pero esta vez estaban más cercas, y ya no parecían chillidos, si no voces.
Coloque la mochila en mi hombro y me puse de puntillas para ver si lograba ver algo entre las palmeras que estaban bloqueando mi vista. Una tela negra se hizo presente en mi vista y me esforcé un poco más por adivinar que era el signo que tenía aquella tela, y cuando lo descubrí me quede helada. Era una calavera, eran piratas.
Corrí hasta la casa del árbol que yo misma había construido tres años atarás y me escondí ahí. 
Desde el primer día que amanecí en esta isla deseaba salir de aquí, pero había perdido todas las esperanzas, ahora que esos saqueadores están aquí deseo que se marchen y me dejen aquí sola.
Tape la puerta con las maletas y demás para que no pudiesen pasar los bandidos, se escucharon voces por abajo y me asome por la ventana para lograr ver algo.
Tres hombres charlaban animadamente, sin darse cuenta de que arriba de ellos estaba una casa hecha con madera en la que vivía una chica, de seguro y estarían ciegos.
El más alto de todos comenzó a susurrar y los otros dos se acercaron a el para después alejarse soltando una sonora carcajada. 
Los tres observaban a su alrededor son dejar de reír, más no se percataban de mi presencia. Se callaron de golpe y miraron con recelo a su derecha, no tenía idea de que fue lo que vieron, y entonces salió de la nada un chico.
El tenía puestos unos pantalones ajustados y una camiseta blanca con mangas sin abotonar. Era sumamente atractivo, y a la vez peligroso.
El chico dijo algo a los hombres y ellos salieron corriendo de ahí, haciendo que el atractivo joven soltara una carcajada y levantara la mirada al árbol.
Sus ojos se posaron en mi y dejo de reír, frunció el ceño y yo me escabullí lejos de la ventana.

—Me atrapo —digo para mi misma en voz baja.
Procuro no moverme de donde estoy pero la curiosidad me consume lentamente y rápidamente me acerco a la ventana. Me desilusiono cuando el chico no está abajo y lentamente me alejó de la ventana.
—¿Qué buscabas muñeca? —pregunta en un ronroneo alguien a mi lado. 
Salto del susto y me encuentro con el chico pirata que ahora esta en mi casa y a mi lado. Mis mejillas toman color por la forma en la que me mira con una sonrisa, rápidamente trató de alejarme de él y gritar, pero es más rápido y coloca una de sus grandes manos en mi boca para silenciarme.
Ay hola:
 
 


Última edición por Jace. el Jue 14 Ago 2014, 11:52 am, editado 1 vez
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

► Lago Azul | n.c.  - Página 3 Empty Re: ► Lago Azul | n.c.

Mensaje por Converse. Jue 14 Ago 2014, 4:45 am

Aleeeeeeeeee♥️
Me gustó mucho el capítulo y como lo enfocaste.
Pero tienes algunas faltas de ortografía un poco 'graves'. Entiendo si lo hiciste rápido o no lo revisaste. También date cuenta que estamos escribiendo en pasado, así que la mayoría de los verbos tienen tilde... a algunos se los pones y en otros no.
Espero que no te siente mal que te diga esto,xx.
Me encantó esto:—¿Qué buscabas muñeca? —pregunta en un ronroneo alguien a mi lado. AISSSSS, me lo imagino todo malote de pirata y es tan ► Lago Azul | n.c.  - Página 3 1857533193
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

► Lago Azul | n.c.  - Página 3 Empty Re: ► Lago Azul | n.c.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.