Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El Lago Azul {Harry Styles y ____ Drewn}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
El Lago Azul {Harry Styles y ____ Drewn}
El lago azul
Un chico y una chica que apenas se conocen, atrapados en una isla en medio del Caribe, intentando sobrevivir.
Una historia donde habrá amor, mucha fruta, perdida de nervios, diferencias, muertes, finales inesperados, pero sobretodo amor.
¿Serán rescatados a tiempo? ¿Podrán sobrevivir apenas con fruta y sobretodo sin ningún rastro de ser vivo que no sean ellos dos?
Última edición por paulahoran directioner el Dom 28 Jul 2013, 1:29 pm, editado 3 veces
paulahoran directioner
Re: El Lago Azul {Harry Styles y ____ Drewn}
Siguelaaa porfavor esta peli me encanta y sera maravillosa poder leer una novela sobre ella
littledirectioner13
Yo soy la mejor crazy reader!! :3 teeq mi imbesiiil
RaquelStyles5790
SI NO LA SIGUES YO...:imdead: :imdead: :imdead: :imdead:
JEJEJEJEJ
siguelaaaa:AA:
:bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :canto: :canto: :corre: :corre: :corre: :muack: :aah: :aah: :happuy: :happuy: :happuy: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :enamorado: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :omg: :omg: :omg: :omg: :xd: :xd: :xd: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: BUENO BYYYEEE
JEJEJEJEJ
siguelaaaa:AA:
:bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :canto: :canto: :corre: :corre: :corre: :muack: :aah: :aah: :happuy: :happuy: :happuy: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :enamorado: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :omg: :omg: :omg: :omg: :xd: :xd: :xd: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: BUENO BYYYEEE
RaquelStyles5790
Prologo
____ Drewn:
Ella una chica popular, guapa e inteligente. Todo el mundo la conoce, tiene una vida bastante tranquila, no bebe, ni fuma, ni se droga, digamos que es una chica normal. Tiene una hermana tres años menor que ella, y siempre están discutiendo. Es bastante aplicada, nunca suspende un examen, nunca llega tarde, nunca lleva la tarea sin hacer incompleta mal hecha…
Harry Styles:
El un chico solitario, sin amigos, y siempre metido en líos. No tiene padre, murió cuando él era pequeño, su madre, siempre esta de aquí para allá trabajando y haciendo nuevas ofertas en otros lugares del mundo. El, Harry, se acaba de mudar de nuevo y vive en santo domingo, se acaba de matricular en un instituto en el que acabara el curso para irse a la universidad. Siempre con una navaja encima, es el solitario de todo el instituto, todos se ríen de él o simplemente hacen como si no viviese.
Ellos dos apenas se conocen, se han intercambiado alguna que otra mirada pero nada del otro mundo.
Se embarcaran en una historia que dejara marcada su vida por completo, ninguno de los dos se lo esperan, ninguno de los dos se lo han planteado, pero lo que ocurrirá será lo mejor que les haya pasado en la vida…
paulahoran directioner
Olis encantada de tenerte aquí, ya la sigo.magic directioner forever escribió:sgueaaaaaa nueva lectoraaaaa
CMA: Pau :)
littledirectioner13 escribió:Siguelaaa porfavor esta peli me encanta y sera maravillosa poder leer una novela sobre ella
Olas¡¡¡¡
Yo tabm Ame esta peli, aunque cambiare alguna que otra cosa y los diálogos no serán los de la peli, espero que te guste baby
Besos Linduara :))
RaquelStyles5790 escribió:Yo soy la mejor crazy reader!! :3 teeq mi imbesiiil
Yo tambn TKM, no lo dudo Besos :))
paulahoran directioner
ME ENCANTO SIGUELAAA!!!!!!!!!!!!!!! SHELDON!!!!!!!!!!!
claudiasmile