O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
► Lago Azul | n.c.  - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
► Lago Azul | n.c.  - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
► Lago Azul | n.c.  - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
► Lago Azul | n.c.  - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
► Lago Azul | n.c.  - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
► Lago Azul | n.c.  - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
► Lago Azul | n.c.  - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
► Lago Azul | n.c.  - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
► Lago Azul | n.c.  - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

► Lago Azul | n.c.

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

► Lago Azul | n.c.  - Página 5 Empty Re: ► Lago Azul | n.c.

Mensaje por Converse. Dom 24 Ago 2014, 2:32 pm

Vans. escribió:
Converse. escribió:¡Me encanta como escribes!
Ese Luke es tan slkjfskdg.
Y Lizzie tan rebelde, le llama la atención.
No sé si subiste en el período debido ya que nuestros países están a diferentes horas. No importa.
Ya quiero el siguiente porque me chifla esta historia.
Gracias lindaaaaa <33
yo también lo amo jaja  ► Lago Azul | n.c.  - Página 5 3098243176 
Si te digo la verdad, lo subí una hora más tarde de lo que debería. A la una de la mañana :p No te molesteees ► Lago Azul | n.c.  - Página 5 343344823 
Ains yo tambiéééén, la amo muchito <3
No te preocupes, nunca me molestaría contigo por mucho que lo intentara ► Lago Azul | n.c.  - Página 5 4098373783 
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

► Lago Azul | n.c.  - Página 5 Empty Re: ► Lago Azul | n.c.

Mensaje por trunks Dom 24 Ago 2014, 3:01 pm

Me encanto ;-;
Me dejaste son palabras, juro por el ángel que adoró la historia de Luke y Lizzie, de verdad. Es tan bella  muack 
Esperare pacientemente, mentira, tu capítulo en la próxima ronda. 
Ahora exijo más capítulos, so.
Besos.
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

► Lago Azul | n.c.  - Página 5 Empty Re: ► Lago Azul | n.c.

Mensaje por Converse. Mar 26 Ago 2014, 9:59 am

Rain te recuerdo que hoy es el último día para poder subir capítulo.
¡¡Lo esperamos!! ► Lago Azul | n.c.  - Página 5 1857533193 ► Lago Azul | n.c.  - Página 5 1857533193
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

► Lago Azul | n.c.  - Página 5 Empty Re: ► Lago Azul | n.c.

Mensaje por Invitado Mar 26 Ago 2014, 4:24 pm

Hoy por la noche lo subo, disculpen la tardanza pero la escuela.. ► Lago Azul | n.c.  - Página 5 1054092304
Ame el capitulo! no puedo explicar cuanto me encanta la personalidad de Lizzie, y Luke me parece tan tierno  ► Lago Azul | n.c.  - Página 5 4098373783, cuando leí este pedazo "Risas que lograron que mi corazón acelerara a mil por hora. 
¿Qué me estaba pasando?" mi mente le estaba gritando: ¡Amor! ¡Love is in the air!.. ok ya .-.
Besos<3 Denme unas horas para subir el mio, les juro que no duermo hasta que lo termine  :dramatic:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

► Lago Azul | n.c.  - Página 5 Empty Re: ► Lago Azul | n.c.

Mensaje por Invitado Mar 26 Ago 2014, 10:58 pm

Capítulo 008
Amelia & Harry✖


La había escuchado llorar y maldecir mi nombre toda la noche. No entendía porque quería que le contara sobre su horrible familia, sus padres no habían sido más que unos estafadores y sus hermanos unos malcriados sin modales. Los odiaba a todos, incluso llegue a odiarla a ella. Solo años de convivencia en esta isla me hicieron apreciarla un poco, no mucho. Aun detestaba su carácter y el hecho de que si no hubiera perdido la memoria sería igual o peor que los Pellegrini.
Me levante del suelo y salí del refugio. El estúpido loro de Amelia voló frente a mi e hizo que perdiera el equilibrio. Ella lo adoraba, pero para mí solo era un estorbo. Me parecía bastante sospechoso que el maldito animal solo apareciera los días que buscábamos comida. Yo jamás le daba nada, pero Amelia acostumbraba darle la mitad de su ración y como ella se quedaba sin comida tenía que darle de la mía.
A pocos metros del refugio, Amelia estaba sentada en la orilla del mar. Lucía tan tranquila e incluso podría decir que hermosa. Decidí disfrutar de la vista por unos segundos, eran pocas las veces que podía verla así y estaba seguro que en el momento en que me viera comenzaría a gritar de nuevo.

—No comeré nada, vete —dijo de la nada, siempre se daba cuenta cuando la observaba, yo me acerque.
—¿Y entonces que, morirás de hambre? —le pregunte, sentándome a su lado.
—Prefiero morir a seguir viviendo sin saber nada de mi pasado.
—Si mueres, sabes que no le daré comida a Esmeralda, ¿verdad? —refiriéndome al pájaro con gula.
—Claro que lo harás —contestó—, si no lo haces vendré por las noches y te lo recordare.

Trate de imaginarme como sería vivir en esta isla solo, sin Amelia. La idea me dio un mal sabor de boca y desee no haberlo pensado. A veces ella era insoportable, pero desde que vi a mi hermana morir, Amelia se había convertido en una especie de mejor amiga. Ella era especial, aunque odiara admitirlo.
Durante un largo silencio pensé que tal vez, si le contaba un poco, algo sin importancia que tuviera que ver con su pasado, la mantendría feliz por un tiempo. Ya después le diría otras cosas y así no corría el riesgo de que dejara de ser la misma. Yo no había perdido la memoria, así que no entendía que se sentía vivir sin saber nada.

—Te propongo un trato —ella no me miro—, si olvidas esa tontería de dejar de comer te diré algo que recuerdo muy bien.
—¿Es en serio? —pregunto, mirándome con los ojos llenos de brillo—. Lo prometo, comeré, ¡pero dime algo Harry!
—Tu segundo nombre es Lindsey.

Ella frunció el ceño y con un puño golpeo mi hombro con fuerza. No había quedado satisfecha. Yo reí, me encantaba hacerla enojar, aunque después tuviera que pagar las consecuencias.

—Eso no es nada, Marilyn me lo dijo hace años para callarme la boca —dijo enojada—, eres un mentiroso.
—No soy ningún mentiroso, dije que te diría algo que recuerdo muy bien —me defendí—, tu segundo nombre es algo que jamás olvidare porque tú te encargabas de repetirlo siempre que venias a mi casa con tu familia.
—¿Entonces tu y yo ya nos conocíamos?
—Tengo hambre, levántate y toma una cesta —le ordene, cambiando el tema—, buscaremos el desayuno y si estoy de buenas tal vez te diga otra cosa.
—¿Me dirás tu segundo nombre? —pregunto, levantándose junto conmigo.
—Harry.

Ella rodo los ojos y gruño.

[…]
Nos habíamos adentrado más de lo normal en la isla, al punto de casi no reconocer en qué lugar estábamos. En los últimos meses no había caído ni una gota de lluvia, por lo que casi no habían crecido frutos cerca del refugio. Amelia y yo estábamos buscando comida en zona prohibida. La llamábamos así ya que en este lugar había mucha variedad de animales venenosos. Yo iba con cuidado, pero la salvaje que tenía por compañera no. Amelia brincaba y caminaba descalza con su cesta llena de fruta en la mano como si camináramos por un sendero de algodón y no por una selva llena de animales con aguijón y colmillos.

—Fíjate bien por donde caminas —la regañe, era tan inmadura—, te dije que te pusieras sandalias.
—Me quedan enormes —contestó—, es más cómodo así.
—Y peligroso, recuerda que…
—Sí, sí, lo sé, si un animal me pica muero, no comiences con tu discurso, mejor ayúdame a subir a ese árbol que tiene mangos.
—No creo que sea muy seguro —contesté viendo la altura.
—Entonces subiré yo sola.

La ignore y continúe recolectando bayas de un arbusto que había encontrado. Tal vez si se caía del árbol llegaría a entender que su seguridad es primero  y no debe arriesgarse a lo imbécil por unos simples mangos que terminaran en el estómago de un loro.

—Están frescos —grito desde lo alto—, en momentos así mataría por comerme uno con un panque.
—Lástima que no haya supermercados por aquí —bromee.
—Solo ponte debajo del árbol y atrapa lo que te arroje —ordeno.

Aunque me molestara que hubiera subido al árbol sin protección y se colgara como simio en una rama, la comida era comida y la necesitábamos. Amelia me arrojaba los mangos y yo los recogía con mala cara.

—Quita esa cara de gruñón que es la primera vez que comeremos bien en semanas —me regaño—. Podremos tomar jugo, solo hay que conseguir buenas hojas.

Desgraciadamente tenía razón. Dibuje una sonrisa falsa en mi rostro que más bien parecía una mueca y Amelia rio mientras seguía arrojando la fruta. Pero, la mueca se borró al ver como algo se deslizaba por la rama en donde Amelia estaba colgada, no lograba ver que era, hasta que note que comenzaba a enroscarse en su pierna.

—Amelia —tartamudee—, suéltate del árbol, ahora.

Ella miro a la enorme serpiente que subía por su pierna y comenzó a sacudir la rama para que los mangos restantes cayeran al suelo.

—¿Es en serio? ¡Suéltate ahora, te atrapare, olvida los mangos!
—¡Quiero mangos y nunca volveré a subir a este árbol por ellos!
—¡Suéltate!

El último mango cayó al suelo y Amelia se tiro del árbol cayendo sobre mí. Me levante con rapidez haciendo a un lado el dolor que sentí para ver si la serpiente había caído junto con ella, pero al no ver nada me gire hacia Amelia, que seguía tirada en el suelo con una mueca de dolor en el rostro.

Spoiler:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

► Lago Azul | n.c.  - Página 5 Empty Re: ► Lago Azul | n.c.

Mensaje por Converse. Miér 27 Ago 2014, 4:30 am

Te saliste de tu período de tiempo para subir capítulo también.
Espero que no tomen esto como costumbre porque sino los días de las demás se verán alterados.
Aun así el capítulo me encantó. Y no te preocupes si es un poco corto, entiendo que tengas que estudiar para tu examen. Por cierto, suerte con eso.
Cuando leí serpiente yo estaba como WTF sfkjsdhgk. Aish.
Ya quiero leer el siguiente.
La siguiente tiene hasta el día 29 para poder subir.
Besotes, xx.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

► Lago Azul | n.c.  - Página 5 Empty Re: ► Lago Azul | n.c.

Mensaje por trunks Miér 27 Ago 2014, 11:15 am

Rain ► Lago Azul | n.c.  - Página 5 4098373783
Me a encantado tu capítulo, igual que el anterior y el que sigue(?)
Ok, ya. Espero y te allá ido bien en el examen, yo odio física xD
Me toca a mi. Tratare de subir lo más rápido que pueda :s
Saludos a todas!
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

► Lago Azul | n.c.  - Página 5 Empty Re: ► Lago Azul | n.c.

Mensaje por trunks Vie 29 Ago 2014, 3:38 pm

Capítulo 009
Alessia & Ashton.




Fijamente la miré con mucha curiosidad mientras mi mano seguía en su boca y ella no hacía nada para apartarse de mi agarre. Estaba paralizada mirándome.
Me acerqué a su rostro un poco más, para poder ver sus ojos más de cercas.
Me incliné sobre ella y entrecerré mis ojos para procurar ver bien el color de los suyos, que parecían azules, grandes y brillantes.
Percaté que en su blancuzco rostro no tenía ninguna imperfección, ni una cicatriz, mancha, peca o marca. Absolutamente preciosa y perfecta.
Sonreí levemente al ver que ella estaba aterrada por mi cercanía y cuando menos me lo esperaba trató de apartarse de mi agarre.
Una de sus manos se dirigió a mi brazo pero antes de que pudiera alcanzarlo entrelacé sus dedos con los míos.
Sus ojos celestes miraron a nuestras manos entrelazadas por escasos segundos y después volvió a mirarme. Se sentía incomoda seguramente, por lo que solté su mano y llevé un dedo a mis labios, en señal de silencio.

—Te soltare. Pero prométeme que no gritaras ni me atacarás. —Ella asintió levemente—. Bien.

Retiró mi mano de su boca y la observe con cuidado.
Su labio inferior temblaba levemente y sus ojos me miraban con curiosidad.
Le sonreí amistosamente y me acerqué aún más a ella por lo que se movió rápidamente para apartarse de mi lo más que podía. 
Me puse en pie y alcé mis brazos. Miró con atención lo que hice, pero no se movió de donde estaba.

—Juro que no te voy a hacer daño. —afirmé con sinceridad— Ven conmigo. No te haré nada, de verdad. —añadí, sin embargo ella no se movió de donde estaba.
—¿No me vas a hacer nada? —Sorprendido negué con la cabeza. No había escuchado su voz, incluso había pensado que no hablaba, y me sorprendió cuando la escuche.
—No tengas miedo. No muerdo, a menos que tu quieras que lo haga. —Una pequeña sonrisa se formó en sus labios y negó rápidamente. Reí en voz baja mientras estiraba mi mano derecha en su dirección—. Soy Ashton Fletcher Irwin.

Su mirada celeste se posó en mi mano. 
Ella se acercó a pasos cortos y cuando finalmente estuvo en frente mío tomó mi mano.
—Alessia Brown. —murmuró. Su mano era pequeña y estaba fría en comparación con la mía.
—Veo que esto es un gran avance, ¿no es así preciosa?
—Alessia, soy Al, no preciosa ni muñeca.
—Esta bien "Al" —Hice comillas con mi mano libre al llamarla por un apodo—. Aunque pienso que preciosa te va mejor.

Con sus mejillas sonrojadas apartó su mano de nuestro agarre y volteó a ver a todas partes a excepción de donde estaba yo. Estaba nerviosa.

—¿No deberías de irte ya? —Ella me preguntó con la cabeza agachada.
—¿Irme? —Le devolví la pregunta un poco confundido. ¿Estaba echándome?
—Si. Tus amigos deben de estar preocupados por ti. —respondió un poco avergonzada.
—Te aseguro que ellos no están preocupados por mi. —Añadí—. ¿Quieres qué me valla entonces?
—Lo mejor es que sí. —respondió y se encogió de hombros.
—¿Porqué mejor no vienes conmigo? —cuestionó.
—Por qué no confió en ti. —Se volvió a sonrojar.
—¿Porqué? —Le miré intrigado.
—No e visto gente desde hace tres años y me siento extraña contigo. —contestó. La miré con cierto asombro por lo que confeso. ¿Tres años? ¿Extraña?
—La gente se conoce y ya no se sienten más como extraños. —Le guiñé—. ¿Quiere conocerme señorita Brown?

(...)

El fuego iluminaba su rostro perfecto desde un ángulo en el que sus pómulos resaltaban más y le daba una apariencia aún más joven.
Se encontraba sentada en la arena mirando las llamas que danzaban de un lado a otro sobré la leña, sus manos juntas en su regazo, y no hacia contacto visual con alguien o algo más.
Podía escuchar como los demás murmuraban entre ellos a mis costados, tan bajo que parecía el sonido del viento, molestándome ciertamente.
El sol se había metido y todo estaba oscuro.
Noté cómo se estremeció y se acercó un poco más al fuego.
Me puse en pie, cosa que todos notaron menos ella, y caminé hasta donde estaba sentada. Su mirada se posó en mi cuando me senté a su lado.

—Hola. —Mi voz sonó más alta de lo que pretendía. La miré a mi lado, sin conseguir ni una acción de su parte. Me acerque un poco más a ella—. ¿Estas bien? —Sus ojos me miraron al fin.
—Si, estoy bien. —Apartó su mirada de mi.
—¿Y porqué tan callada? —cuestioné.
—Todos son extraños. —murmuró. Le dedique una sonrisa de lado. Miré a todos mis compañero con cautela.
—Es su naturalidad. Son hombres que tuvieron una vida dura llena de sufrimiento. Hasta qué decidieron volverse lo que son ahora: piratas. —dije.
—¿Ser pirata es bueno?  —preguntó ella otra vez mirándome. Sus ojos celeste se veían aún más claros a la luz de la luna.
—Tiene sus ventajas. —Me apresuré a contestarle—. Viajas por el mar, visitas muchos lugares, puedes hacer lo que desees y puedes estar en donde quieras.
—Eso suena bien. —mencionó y bostezó.
—¿Tienes sueño? —Ella asintió—. Y como no ibas a tenerlo si le contaste a un montón de hombres 'Alessia en neverland'. Sin ofender cariño, pero esa historia me recuerda al cuento de el país de las maravillas.

Escuche como bufó a mi lado y dijo algo por lo bajó.
Los minutos pasaron y ella estaba quieta a mi lado sin decir nada. Observé el cielo estrellado con cuidado. Los murmullos se apagaban de poco a poco mientras mis compañeros se alejaban para descansar. Algo que también necesitaba yo.

—¿Quieres ir con nosotros o...—Mi voz fue apagada cuando descubrí que se encontraba dormida y recargada en mi hombro.
—¿Vas a venir? —susurró una voz a mi derecha. Abel se encontraba parado a tan solo 2 metros de distancia. 
—Creo que no. —Mi mirada se posó en Al, quien estaba profundamente dormida.
—Claro que no lo harás Ashton. —mencionó juguetón mi amigo. Abel, con tan solo 3 años mayor que yo, era una especie de mejor amigo para mi. Mi leal confidente.
—¿A qué te refieres? —pregunté.
—Nada, olvídalo. —Se dio media vuelta—. Descansa y ten cuidado con ella.
—Claro que lo haré. —respondí. Sin más que decir Abel se retiró y me dejo solo junto con Al.

Después de que la tomé en mis brazos dormida, y la cargue hasta su 'casa', la recosté en lo que parecía su cama. Sus brazos se encontraban encadenados a mi cuello y su rostro recargado en mi pecho.
Cuando intente apartarme de ella algo me lo impidió, sus brazos, por lo que no tuve otra opción más que recostarme a su lado. 
Rápidamente se acerco más a mi en busca de calor y me abrazo.
Le miré sin saber que hacer. Jamás había dormido con una chica, no era de mi agrado, y Alessia resulto ser la primera.
Sin saber que más hacer la abrase por la cintura y la acerqué aún más a mi.
Hola:
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

► Lago Azul | n.c.  - Página 5 Empty Re: ► Lago Azul | n.c.

Mensaje por Invitado Sáb 30 Ago 2014, 7:33 pm

El capitulo estuvo excelente. Casi muero por tanta ternura  ► Lago Azul | n.c.  - Página 5 4098373783, juro que me a encantado el final y ¡YA! quiero saber que va a pasar cuando despierten  ► Lago Azul | n.c.  - Página 5 3258640905, mandame un MP, nadie lo sabrá (okno)
No te tardaste nada, y entiendo lo del bachillerato, yo ya estoy en mi segundo año y siento que es interminable  ► Lago Azul | n.c.  - Página 5 3619577255
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

► Lago Azul | n.c.  - Página 5 Empty Re: ► Lago Azul | n.c.

Mensaje por Converse. Dom 31 Ago 2014, 5:44 am

Aleeeeeeeeeeeeeeec.
Me encanto, me fascino, aiiiiiiiiiiish.
Me lo imaginé todo tan ternurita.
Ashton es tan fucking awesome.
''—La gente se conoce y ya no se sienten más como extraños. —Le guiñé—. ¿Quiere conocerme señorita Brown?''
Claro que va a querer conocerte :roll: jaja.
Es tu turno Meluche por la ronda pasada.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

► Lago Azul | n.c.  - Página 5 Empty Re: ► Lago Azul | n.c.

Mensaje por campbell. Dom 31 Ago 2014, 2:11 pm

Valen: Ay dios, me encanto tu capítulo, con todo my heart. No dios, lo ame! Lizzie shoro, y Luke, yo sé lo que te esta pasando cariño, amor, se llama amor.

Rain: No tengo mucho que decir, ► Lago Azul | n.c.  - Página 5 1857533193 quiero que sigas, dios que le paso Amelia? Aaah.

Alex: ► Lago Azul | n.c.  - Página 5 4098373783 tu capítulo sin duda me mato, y la última parte, fue tierno, demasiaaado tierno! Me encanto.
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

► Lago Azul | n.c.  - Página 5 Empty Re: ► Lago Azul | n.c.

Mensaje por campbell. Dom 31 Ago 2014, 4:19 pm

Capítulo 010
Emmeline & Liam


Había pasado dos días en la playa prácticamente, el sol se había ocultado y aun no me atrevía a adentrarme a la isla. Gritos y quejidos solían escucharse a lo lejos y eso en verdad me ponía alerta. Había perdido mi yate, mis amigos y hasta la camisa que cuando intente trepar una roca se rompió.

Escuche el chillido de algún animal salvaje, y en ese momento supe que estaba muerto, no tenía nada con lo que pudiese defenderme y él o ella de seguro ganaría. No tome otra opción que adentrarme a la isla. Ramas y ramas chocaban mi rostro con fuerza como si tuviesen la intención de lastimarme, divise una luz a lo lejos, ¿Había muerto acaso?

Seguí caminando entre la hierba, mis pies a gritos pedían un descanso al igual que mis piernas, pero no me rendiría, faltaba tan solo unos pasos para llegar a un lugar que ni siquiera yo tenía la mínima remota idea. Aparte una rama con sumo cuidado y allí estaba lo que tanto había estado iluminando.

Una hoguera y atado sobre un tronco de madera estaba atado un hombre que chillaba con cada llama que tocaba y quemaba su piel. Las personas que estaban alrededor reían con maldad, viendo como aquel hombre era completamente carbonizado.

La sangre era algo que me jugaba en contra, me ponía la piel de gallina y las náuseas se hacían muy presentes.

Di un paso hacia atrás, intentando hacer el menos ruido posible, tan sólo un chillido y estaría muerto. Corrí lo más que mis lastimados pies y piernas podrían dar, tal vez encontraría alguna guarida en la playa, o a alguien que pudiera ayudarme ―Por favor, a quién encontraría allí―.

Pare un segundo para tomar aire, y fijarme nuevamente el camino; donde había un largo y rocoso camino ahora habían ramas y árboles medio caídos, estaba pedido, lo estaba. Ya era tiempo de dejar el valor y llorar como una niña, por Dios ¿qué decía? Liam Payne es un hombre digno que no se rendirá jamás.

Divise nuevamente una luz a unos pocos pasos, se notaba claramente que era una antorcha pero a medida que fui acercando me día cuenta que estaba sobre un árbol, como si fuese una misma emboscada. No estaba para jugar a policías y ladrones, pero en este caso salvajes y chico lindo perdido, estaba muerto si no comenzaba a correr.

Un paso hacia atrás, lo haría lento y sin llamar la atención, y como si todo fuese intencional una rama se rompió bajo mis pies, y lo único que atine a hacer fue a cerrar los ojos con fuerza.

Caí sobre el suelo, mi cuerpo golpeó fuertemente contra algunas rocas que habían allí, y un extraño peso sobre mi cintura y pecho había comenzado a molestar.

Abrí mis ojos esperando encontrar alguna fiera salvaje pero sólo choque con unos ojos grises con pequeñas pizcas esmeraldas, ¿Acaso estaba en el infierno y tenía a una diablilla para jugar?

Sonreí como todo galán pero se desvaneció cuando la joven llevó un cuchillo cutre pero sumamente afilado sobre mi cuello.

― ¿Quién eres? ―movió su navaja sobre mi rostro, corriéndolo de un lado al otro―. Dime ―ordeno.

Gimotee un poco, tenía algo de miedo, le tenía miedo. Una mujer con un artefacto punzante en la mano no es bueno.

―Soy Liam, ¿Tu quién eres?
―No te interesa ―gruñó―, ¿Qué haces aquí?
―Mi barco, lo perdí ―ella volvió a punzarlo sobre mi cuello―. Por favor, no me lastimes ―temblé bajo su cuerpo frió.

Volvió a jugar con él soltando una socarrona risa, como si en verdad iba a hacerlo. ―No lo hagas, por favor ―eleve mi mano sobre su muslo descubierto, tal vez con una caricia cambiaría de opinión.
―No me toques ―chillo y elevo nuevamente el arma blanca sobre mi cuello.
―Lo siento, lo siento, no te enojes ―¿Qué hacía yo, Liam Payne rogándole a una mujer? Eso se iba a acabar ahora, ya no iba a caer bajo―. Mira cariño, sal de encima de mí y los dos saldremos sanos y salvos.
― ¿Estas amenazándome? ―el frió metal toco mi cuello y de un golpe desprevenido la tumbe al suelo colocándome entre sus piernas y sosteniendo ambas muñecas, ella tenía solo un par de bragas y un sostén que no tapaba del todo sus pechos―. Eres un pervertido, suéltame ―gritó.
―No, calla ―lleve mi mano hacia mis labios haciendo un gesto pidiendo silencio y en ese momento me dio un golpe certero en la cabeza.

***

Todo estaba a oscuras, ni una luz, nada; ni siquiera el brillo de la Luna. Levante mi cabeza de quien sabe que cosa, un fuerte dolor me invadió haciendo que mis labios suelten un gemido. ―Dios, ¿Qué me hicieron?
―Oh, veo que ya despertaste ―una bonita voz se escucho entre las penumbras.
―¿Dónde estoy? ―pregunté con un tono levemente asustado, ya había recordado lo que me hizo esa salvaje.
―En mi hogar, y te pediría que guardes silencio si no quieres que mi padre te mate.
― ¿No lo habías intentado tu? ―pregunté irónico, aún con mi mano sobre la cabeza masajeando el golpe.
―Lo siento mucho, te consideraba algo salvaje y terminaste siendo una pequeña cría de tigre ―soltó una risita y no pude evitar reír con ella.
― ¿Tengo que sentirme ofendido? ―trate de sonar serio, aunque por dentro estaba más que feliz y agradeciéndole a Dios que haya salvado mi pellejo.

Sentí una mano pequeña y cálida sobre mi rostro, y me incline hacía atrás, aún no confiaba ciegamente en ella, ya que de hecho seguíamos a oscuras.

―No te asustes, sólo quiero ayudarte, tendrás un feo golpe si no me fijo.

Incline mi cabeza hacia el lado derecho dejando ver la herida latente. Gemí de dolor cuando sus manos apoyaron algo helado, ―Lo siento ―se disculpó.

―Sólo apúrate, por favor ―le rogué.
―No te preocupes, sé muy bien lo que hago ―y por primera vez, acarició mi mejilla delicadamente.

Mis labios soltaron un suspiro, ya estaba mucho mejor, adiós temor si esa joven me dejará escapar sin ser visto por más salvajes.

― ¿Cómo te llamas? ―susurre, intentando encontrar su rostro entre el oscuro lugar.



Unos pasos se escucharon, y las manos de la joven se apartaron de mi cabeza y rostro.

― ¿Emmeline? ¿Emmeline, estás aquí? ―la voz de un hombre se hizo presente cada vez más cerca de nosotros.
―Por favor, no hables ―me empujó contra lo que antes había estado acostado, y después me tapó con una manta.
― ¿Emmeline? ―otra vez se escuchó el llamado.
―Ya voy padre ―grito Emmeline, y una luz se encendió.

Destape mi rostro, cuando oí como Emmeline se alejaba, aún sin desaparecer de la "habitación". Morena, de cabello castaño claro largo llegándole prácticamente hasta la cintura, una figura que dejaría a más de una persona con la boca abierta, ¿En dónde estaba? Porque, para estar pérdida en una isla y ser una salvaje era preciosa.

► Lago Azul | n.c.  - Página 5 1620280664:
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

► Lago Azul | n.c.  - Página 5 Empty Re: ► Lago Azul | n.c.

Mensaje por trunks Dom 31 Ago 2014, 5:24 pm

Mel:zezycat:
Te amo, bc tu capítulo me encanto. ► Lago Azul | n.c.  - Página 5 1477071114
Se lo que se siente escribir apresuradamente y sin los medios adecuados, por lo que diré que te entiendo perfectamente u.u
Ese Liam, gad, es todo un amor.
Quiero el siguiente!! XD
Saludos.

PD: Gracias por sus comentarios chicas ñ.ñ
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

► Lago Azul | n.c.  - Página 5 Empty Re: ► Lago Azul | n.c.

Mensaje por Converse. Lun 01 Sep 2014, 6:27 am

Wow me alegra ver mucho tu capítulo.
¡Me chiflo!
Me hizo gracia cuando ella estaba encima de él, con el puñal en su garganta. Who run the world? GIRLS.
Entiendo que te haya costado trabajo haberlo subido.
Me toca a mí, iré haciendo el capítulo. xx.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

► Lago Azul | n.c.  - Página 5 Empty Re: ► Lago Azul | n.c.

Mensaje por Converse. Mar 02 Sep 2014, 6:26 pm

Me voy a dormir, luego les dejo el capítulo.
¿Las demás donde están?
Me gustaría que cada capítulo lo comentarán, pls.
:luuv: :luuv:
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

► Lago Azul | n.c.  - Página 5 Empty Re: ► Lago Azul | n.c.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.