O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
► Lago Azul | n.c.  EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
► Lago Azul | n.c.  EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
► Lago Azul | n.c.  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
► Lago Azul | n.c.  EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
► Lago Azul | n.c.  EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
► Lago Azul | n.c.  EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
► Lago Azul | n.c.  EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
► Lago Azul | n.c.  EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
► Lago Azul | n.c.  EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

► Lago Azul | n.c.

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

► Lago Azul | n.c.  Empty ► Lago Azul | n.c.

Mensaje por Converse. Mar 05 Ago 2014, 3:19 pm


Ficha

Nombre: LAGO AZUL.
Autor: Colectiva.
Adaptación: No.
Género: Generales.
Advertencias: Depende de la escritora.
Otras páginas: No, totalmente original.

By: αngel.


El Lago Azul

► Lago Azul | n.c.  Giphy1
Esta es la historia de cinco chicos y chicas que acabaron en  islas desiertas en diferentes partes del mundo.

Algunos que naufragaron juntos y otros que se encontraron en la isla, pero todos por distintas razones... pero a la vez el mismo resultado.

¿Quieres conocer sus historias?



Personajes


► Lago Azul | n.c.  Giphy► Lago Azul | n.c.  9e05e864a36c5ec194d42c5e3ef3b718_jpg_300x300_q85
Sky Lil y Calum Hood son dos estudiantes de último curso.  Ellos van a las Bahamas.  para ser más especifícos a una isla llamada 'La Isla de la Libertad', como viaje de fin de curso. Todo esto para construir una escuela y recoger alimentos. Los dos tienen poco en común, son como el agua y el aceite. Durante una fiesta ilegal en un barco, la policía hace una redada. Sky asustada se cae por la borda y Calum va a salvarla. Ambos se encuentran en una barca hinchable... a la deriva. Por la mañana encuentran una isla. ¿Quieres descubrir todo lo que les espera a este par?

► Lago Azul | n.c.  Tumblr_inline_mmy1tfUlrT1qz4rgp► Lago Azul | n.c.  Tumblr_n3wb6sHeN81rckuolo1_500
Dos niños, Amelia y Harry, y una mujer de mediana edad, Marilyn. Únicos supervivientes del naufragio del barco 'Esmeralda'. Ellos son arrastrados por la fuerza del mar hasta una isla desierta. El tiempo pasa y Marilyn muere. Ahora ellos están solos en una isla remota del mundo. Unos niños que no saben nada de la vida, inexpertos e inocentes y tienen que arreglarselas solos. Con el paso del tiempo sus cuerpos cambian y entre ellos empiezan a experimentar cosas que nunca habían sentido antes. ¿Amor, lujuria...?

► Lago Azul | n.c.  Img-thing?► Lago Azul | n.c.  Tumblr_m97ucm5fjf1rcnwvvo1_250
Una explosión en un barco llevó a Alessia la isla desierta en la que lleva tres años como una superviviente. Ella había perdido las esperanzas de que alguien la encontrara. Ella se encontraba bañándose en el gran lago que había en la isla, que ella había llamado 'NeverLand'. Alessia había divisado un barco, este tenía una gran bandera negra con una calavera blanca. Eran piratas. Ella corrió hacía la 'casa árbol' que ella misma había construido. Los piratas atracaron en la isla desierta. Ella los observó desde allí hasta que uno de ellos se dio cuenta de que alguien vivía allí. ¿Un apuesto pirata, podría ser tan peligroso como parecía?

► Lago Azul | n.c.  Tumblr_inline_my6fthXWXc1rwx1bh► Lago Azul | n.c.  WUPkFDZ
Luke se encontró a Elizabeth tirada en la orilla de la playa. Ella estaba inconsciente por toda las horas que estuvo naufragando. Luke, era el jefe de la tribu de la isla Kyra Ignis. Él llevó a Elizabeth a su poblado y le dio todos los cuidados hasta que despertara. Cuando ella despertó estaba asustada e intento huir pero no tuvo opción. Luke no intentaba nada con ella. El tiempo pasaba y Elizabeth se encontraba cada vez más a gusto en la isla y se moría por los huesos del salvaje de Luke. Él le hacia ver la vida de otra forma. La había hecho convertirse en una más. Un día pasa un helicóptero... ¿qué hará entonces ella, elegirá el amor o salvarse?

► Lago Azul | n.c.  Tumblr_inline_mxx6g9g9Tb1s0qzq5► Lago Azul | n.c.  Tumblr_mn65waM9ES1qmdsl1o1_500
Liam había sido engañado y lo habían dejado a la deriva después de haberle robado su yate. Él dudaba por su vida cuando divisó una gran isla, su única oportunidad por seguir viviendo. La primera noche que pasó en la isla escuchó ruidos muy raros y se adentró en ella. Lo que no se esperaba encontrar era una tribu. Ellos estaban bailando alrededor del fuego. Liam se ocultaba entre las hierbas hasta que se dio cuenta que estaban sacrificando a una persona, lo mataron de un hachazo. Entonces él corrió con todas sus fuerzas. Lo que él no sabía es que alguien lo seguía. Cuando él se quedó dormido Emmeline lo atacó con un cuchillo en su garganta, pero cuando él abrió sus ojos todo cambió. ¿Qué pasaría si los demás se enterarán?






Aclariciones y escritoras


+Quiero respeto entre todas, quiero que haya buen rollo.
+Compromiso, por favor. A las 4 faltas (►) estás fuera.
+El plazo máximo para subir capítulo es de 3 días. Si alguien no puede subir en el tiempo estimado le pondré un ►. Está claro que si tenéis alguna razón por la que no podrais subir no habrá problema.
+Solo se podrá escribir con este guión (—). Solo tienes que pulsar Alt + 0151.
+Se escribirá en primera persona, tiempo pasado. Se ira turnando la perspectiva del chico y la chica.
+Deben utilizar el código que Mel creo para encabezado de capítulos (en el muro está).
+No escribáis capítulos muy cortos, tampoco que sean tan largos como la biblia. Un término medio.
+¡Diviértanse!

1.Converse. {luz mari.
2.Meluche. {mel. ►
3.Vans. {valen.
4.Rain.
5.Jace. {alex.


Última edición por Converse. el Jue 21 Ago 2014, 8:31 am, editado 1 vez
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

► Lago Azul | n.c.  Empty Re: ► Lago Azul | n.c.

Mensaje por Vans. Mar 05 Ago 2014, 3:33 pm

Hellouuu
Vans.
Vans.


Volver arriba Ir abajo

► Lago Azul | n.c.  Empty Re: ► Lago Azul | n.c.

Mensaje por Converse. Mar 05 Ago 2014, 3:55 pm

Estaba deformado y ahora ha vuelto a la normalidad wtf ► Lago Azul | n.c.  2278276204 
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

► Lago Azul | n.c.  Empty Re: ► Lago Azul | n.c.

Mensaje por campbell. Mar 05 Ago 2014, 3:57 pm

jajajajja, reportandome!
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

► Lago Azul | n.c.  Empty Re: ► Lago Azul | n.c.

Mensaje por Converse. Mar 05 Ago 2014, 4:00 pm

Escribiendo  ► Lago Azul | n.c.  1903305068 
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

► Lago Azul | n.c.  Empty Re: ► Lago Azul | n.c.

Mensaje por trunks Mar 05 Ago 2014, 5:07 pm

Hi girls!!
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

► Lago Azul | n.c.  Empty Re: ► Lago Azul | n.c.

Mensaje por Vans. Mar 05 Ago 2014, 5:40 pm

Hai :)
Vans.
Vans.


Volver arriba Ir abajo

► Lago Azul | n.c.  Empty Re: ► Lago Azul | n.c.

Mensaje por Invitado Mar 05 Ago 2014, 10:20 pm

Hola!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

► Lago Azul | n.c.  Empty Re: ► Lago Azul | n.c.

Mensaje por Converse. Miér 06 Ago 2014, 2:28 pm

Capítulo 001
Sky Lil & Calum Hood.



La alarma del movil sonó a las 7 en punto, como todos los días. ‘’Despierta, despierta’’ me decía mi mente mientras la almohada intentaba convencerme de que me quedara. Al final, ganó mi mente. Me levanté de la cama y me fui directa a desayunar. Mi estómago rugía por una tostada.

—Buenos días papá—dije al entrar a la cocina. Él estaba sentado en un taburete y le di un beso— buenos días mamá— fui hasta ella que estaba haciendo el desayuno y le besé la mejilla.

Mi hermana menor, Alice, bajo después. Ella era tan irritante, pero la quería tanto.


{…}

Mi madre nos llevó al instituto cuando terminamos de arreglarnos. Hoy se nos había hecho algo tarde y mi madre iba un poco apurada.

Nos quedaban cinco minutos para entrar. Mi madre giro a la izquierda para dejarnos frente la puerta.

Entonces una motocicleta negra apareció. Él no llevaba casco, como siempre hacía.

—¡Ese idiota se metió! —dijo entonces mi hermana.
—Dios santo…—suspiró mi madre, parando el coche— ni si quiera llevaba casco.

Claro que sabía quién era. El solitario y problemático, Calum Hood.

—Será mejor que nos apresuremos si queremos llegar a tiempo— dije entonces para saltar de tema mientras abría la puerta del coche.

Mi madre asintió.

—Adiós chicas. Las quiero.
—Y nosotras— contestamos mi hermana y yo a la vez.

{…}

Iba corriendo por el pasillo, con mis libros pegados a mi pecho. Entonces vi a Calum discutiendo con el director.

—Expúlseme, me da igual — decía él elevando la voz.
—No, esta vez no Hood— le recriminó el director— esta vez harás trabajos en la escuela, y pasarás tiempo por la tarde.

Él se marchó malhumorado, se dio la vuelta y casi se choca conmigo. ¿Qué le pasaba a este chico con los golpes?

Su mirada era tan fría como el hielo. Hasta pienso que me quería mandar a metros bajo la tierra.

Yo bajé mi mirada, y seguí hasta mi clase. Filosofía.

{…}

—¡Él es tan caliente, Sky! —me dijo mi amiga Lisa mientras cerraba mi casillero después de haber cambiado los libros para la siguiente hora— además ahora mismo te está mirando.

Yo alcé mi vista, y era verdad… me estaba mirando. Jake Mcart, el capitán del fútbol americano. Mis mejillas se tornaron rojas.

—No hagas tonterías Lisa, por favor…— le supliqué.
—¡Tienes que desmelenarte un poco, chica! —gritó ella.

Yo torné mis ojos y me volví.

—Sí, lo que digas…— dije, dándole la razón.

{…}

—El viaje será la semana que viene. Estaremos una semana entera — todos los alumnos empezaron a silbar. El fin del curso estaba llegando, con ello el viaje tan esperado.
—¿Dónde iremos este año? —preguntó un chico.
—A las Bahamas. Para ser más específicos a ‘La Isla de la Libertad’— respondió el Sr. Knogin— allí construiremos la escuela para los niños pobres.
—Además de repartir alimentos a la comunidad que más lo necesita— interrumpió la Sra. Naggan, que también vendría al viaje.

Algunos bufaron, otros estaban de acuerdo con la idea.

Yo estaba encantada de pasar la semana ayudando a los demás. No podía esperar más para subirme al avión y empezar a cambiar un poco el mundo, aunque fuera muy poco.

Sin más que decir, los alumnos se pusieron a hablar sobre el viaje. Todo el mundo estaba muy entusiasmado.


Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

► Lago Azul | n.c.  Empty Re: ► Lago Azul | n.c.

Mensaje por campbell. Miér 06 Ago 2014, 4:27 pm

Me encanto Lu!!! La verdad no conozco ni sé mucho de los faivsos pero cuando un chico es rudo es extremadamente sexy y nadie ni nada puede oponerse..
Ya estoy escribiendo el mio, espero poder subirlo pronto! kisses xx
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

► Lago Azul | n.c.  Empty Re: ► Lago Azul | n.c.

Mensaje por Converse. Miér 06 Ago 2014, 5:17 pm

Meluche. escribió:Me encanto Lu!!! La verdad no conozco ni sé mucho de los faivsos pero cuando un chico es rudo es extremadamente sexy y nadie ni nada puede oponerse..
Ya estoy escribiendo el mio, espero poder subirlo pronto! kisses xx
Me alegra leer eso. Me gusta mucho saber vuestra opinión y estaba esperando que alguien comentara :aa:
Te recomiendo que escuches algunas de sus canciones, realmente tienen talento.
Los chicos malos me encantan, tengo que aceptarlo.
Tienes 2 días (hasta el día ocho). No te preocupes, lo esperaremos. xx.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

► Lago Azul | n.c.  Empty Re: ► Lago Azul | n.c.

Mensaje por trunks Miér 06 Ago 2014, 5:25 pm

Gaaaad. Me encanto el caputulo Mary fue muy cool. *-*
Si yo fuera a la misma escuela que Calum y me lo violaria all day all night. xD
Y mas con su actitud de malote, idk.
bue...espero el proximo ñ.ñ
BESOSxx
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

► Lago Azul | n.c.  Empty Re: ► Lago Azul | n.c.

Mensaje por Converse. Miér 06 Ago 2014, 5:29 pm

Jace. escribió:Gaaaad. Me encanto el caputulo Mary fue muy cool. *-*
Si yo fuera a la misma escuela que Calum y me lo violaria all day all night. xD
Y mas con su actitud de malote, idk.
bue...espero el proximo ñ.ñ
BESOSxx
¡Muchas gracias, darling!
Pues yo igual... no me podría resistir  creepygusta 
Esperaremos.
Besotes, xx.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

► Lago Azul | n.c.  Empty Re: ► Lago Azul | n.c.

Mensaje por Invitado Miér 06 Ago 2014, 5:42 pm

Combinaste tres de mis cosas favoritas: Calum, los chicos malos y las motocicletas. Lo imagine así todo malote llegando en su motocicleta negra  baba, ¡Estuvo genial! buen comienzo para la historia.
Muero por leer los siguientes capitulos, pero seré paciente (mentira). Besos<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

► Lago Azul | n.c.  Empty Re: ► Lago Azul | n.c.

Mensaje por Vans. Miér 06 Ago 2014, 7:41 pm

MY LOVE <3
Ugh, amé el capitulo demasiado. No sé porque pero me es facil imaginarme a Calum siendo tan sexymente rudo (?. Me gusta muchisimo la personalidad de Sky, así toda cuchita <3. 
Estuvo simplemente perfecto <3, espero el cap de... ¿Mel? no subi a comprobar, ps, que hablas.  Sip, Mel <3. 
Y luego vengo yo ► Lago Azul | n.c.  77880782 
bye boo.<3
Vans.
Vans.


Volver arriba Ir abajo

► Lago Azul | n.c.  Empty Re: ► Lago Azul | n.c.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.