O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apple Valley Academy
El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA - Página 8 EmptyHoy a las 12:58 am por mishel

» poor dear pamela
El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA - Página 8 EmptyAyer a las 2:20 pm por lantsov

» Hola! Recuperar cuenta
El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA - Página 8 EmptyAyer a las 2:08 pm por @Sorrengail.

» —Hot clown shit
El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA - Página 8 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA - Página 8 EmptyJue 14 Mar 2024, 9:25 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA - Página 8 EmptyLun 11 Mar 2024, 11:04 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA - Página 8 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA - Página 8 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA - Página 8 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA - Página 8 Empty Re: El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA

Mensaje por Atenea. Dom 07 Abr 2013, 11:55 am

AME TU CAP KANDE! :(L):
Me mato de risa cada vez que Harry confunde a Crissie con cualquier rubia xD, oww pero extraña a su novia :sad: , también me morí de la risa cuando se fue corriendo por Louis jajajaja y lo confundió, me imagino la cara de ofendido y celoso de Tommo :3, aww durmieron como tórtolos enamorados, Dean con Beth, y Louis con Lara, que hermosos son, moriré de la ternura, creo que ya los shippeo, como serian Lora?, pero moriré de ternura baba , y el final! Louis se preocupo aunque se que el tbm queria dormir pegadito con Lara ;) solo espero que encuentren a los demás y Lara a su camara jajaja.
Espero el sig cap, besos :*
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA - Página 8 Empty Re: El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA

Mensaje por Ariel. Dom 07 Abr 2013, 6:47 pm

Owwwwwww, Cande.
You are so cute :oops: , ame el cap estuvo muy lindo we. Pobre Harry me da mucha cosita con el, extraña a la Crissie :(
Pero ya se encontraran. Louis es un AMOR HERMOSO DIVINO SEXY CULON, ¿Quedo claro?, Ok xD. Me mori muerta cuando abrazo a Lara, que tierno T.T y Dean con Beth, los amo. Son tan lindis, AME tu capitulo, ya quiero leer lo proximo que escribas.
Love u Bitch *-*

Beree, esperamos por ti :*
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA - Página 8 Empty Re: El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA

Mensaje por Jaeger. Dom 07 Abr 2013, 6:50 pm

Wondderland. escribió:¡Cande! Amé el capítulo enserio hahahaha, me reí tanto cuando Harry confunde a Lara con Crissie, pobrecito! Y cuando tumbo a Dean hahahahah me dio bastante risa:') Mi Britt se ve hermosa<3 morí cuando leí que Dean&Beth dormían abrazados, me los imaginé todos hermosos&maaas cuando Louis le dijo a Lara que se diera la vuelta para abrazarse aaaaaaaaaaah<3 lo amé enserio:3
Espero a la siguiente:3

Gracias por leer Steph :3 asdasd
JAJAJAJA Ay dios, ese harry confude a Crissie con todas las chicas que se encuentra xd aunque se paso confundiendo a Lou con Dean xd
Epa, Beth no perdio tiempo(? jasajksjaksjsadasj Louis queria una excusa para dormir con ella :3 podia dormir con hazza pero no, queria dormir con Lara <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA - Página 8 Empty Re: El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA

Mensaje por Jaeger. Dom 07 Abr 2013, 6:52 pm

milyjonas escribió:Asgjhkshfskff ¡me encantó!
Cada vez que Harry confunde a alguien con Crissie, Dios, esa parte me mata(?Y cuando Harry se fue corriendo como un maniático, pero en vez tumbó aDean y Louis estaba ahí todo celosa, ah(?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero wah, después cuando Louis encontró las maletas de Lara.. de verdad, en mi mente estaba sonando el "AAALELUYA, AAALELUYA, ALELUYA" xd

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

asgjakfh, y cuando el la abrazó por detrás OMG; son tan bellos<3 y cuando me imaginé a Dean y a Beth durmiendo juntos tambiéen OMG<3:')

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Me encantó :3 Espero el siguiente!
Cuidense n.n


JAJAJA ese Harry, menos mal que lara encontro lentes de contacto para que use xd sino mas de una podra golpearlo o besarlo y causarle problemas con la novia xd Ay Lou estaba que mataba a los dosxd me daba tanta gracia escribirlo :3
Las ds parejas y Hazza solito <3 jajaja Besitos :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA - Página 8 Empty Re: El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA

Mensaje por Jaeger. Dom 07 Abr 2013, 6:53 pm

PartyBadBitch escribió:En lo posible mañana subo.
Me encanto tu capítulo Cande, fue tan asdfghj lo ame <3
Así que con Tomlinson eh...

Gracias, nena <3 Tomlinson es de Lara :$ asdjasdasjk espero tu capi :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA - Página 8 Empty Re: El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA

Mensaje por Jaeger. Dom 07 Abr 2013, 6:59 pm

Andrea Rizo escribió:AME TU CAP KANDE! :(L):
Me mato de risa cada vez que Harry confunde a Crissie con cualquier rubia xD, oww pero extraña a su novia :sad: , también me morí de la risa cuando se fue corriendo por Louis jajajaja y lo confundió, me imagino la cara de ofendido y celoso de Tommo :3, aww durmieron como tórtolos enamorados, Dean con Beth, y Louis con Lara, que hermosos son, moriré de la ternura, creo que ya los shippeo, como serian Lora?, pero moriré de ternura baba , y el final! Louis se preocupo aunque se que el tbm queria dormir pegadito con Lara ;) solo espero que encuentren a los demás y Lara a su camara jajaja.
Espero el sig cap, besos :*

Aww gracias! <3
JAJAJAJ Harry es un bobo xd creo que tiene que comprobar si es Crissie antes de ir corriendo a su encuentro xd. Ow, Louis xd estaba TAN celoso, es su mejor amigo y nadie se lo puede robar(?
Creo que si, serian Lora :3 muy lindo n.n Louis queria dormir con Lara n.n le gusta y es logico :') asdnkasldasd
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA - Página 8 Empty Re: El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA

Mensaje por Jaeger. Dom 07 Abr 2013, 7:00 pm

Daniella Fariaz escribió:Owwwwwww, Cande.
You are so cute :oops: , ame el cap estuvo muy lindo we. Pobre Harry me da mucha cosita con el, extraña a la Crissie :(
Pero ya se encontraran. Louis es un AMOR HERMOSO DIVINO SEXY CULON, ¿Quedo claro?, Ok xD. Me mori muerta cuando abrazo a Lara, que tierno T.T y Dean con Beth, los amo. Son tan lindis, AME tu capitulo, ya quiero leer lo proximo que escribas.
Love u Bitch *-*

Beree, esperamos por ti :*

Aww si, Hazza extraña a su novia n.n Pobrecito, la desesperacion que debio tener al verla volar lejos de el D:
Lucho es un amore, te das cuenta? asd Lo amo tanto <3
Love you :$
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA - Página 8 Empty Re: El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA

Mensaje por impasse Lun 08 Abr 2013, 5:51 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capítulo 6

Brooke Deeps

Los rayos de sol chocaban contra mi piel, produciendo que se expandiera por todo mi cuerpo, el cálido calor de la mañana, fastidioso. Los jodidos pájaros canturreaban al compás de una canción irritante, de no ser por el hecho de que no tengo una gomera los pájaros esos no seguirían molestando. Subí sigilosamente la escalera que daba a mi ventana, esta estaba estrategicamente camuflada, sin provocar ningun ruido, apoye mis pies sobre la escalera la cual emitía crujidos a medida de que iba subiendo.
En el ultimo escalón solté un suspiro y apoye con mi cintura haciendo presión contra el marco de la blanca ventana, saque la traba y me deslice entre la abertura arqueando la espalda , y metiendo una pierna para luego meter la otra.
El calor era muy notorio, mas que el de afuera, claro era lógico dormía en el ultimo piso de la casa, el calor sube hacia arriba, era muy sofocante.
Avance hasta el centro de la habitación quitando mis prendas lo mas rápido que pude y arrojaba las ropas que tenia debajo de mi cama, saque mi piyama que se encontraba debajo de mi almohada , subí mi short de dormir hasta mi cintura y deslice por mis brazos la simple blanca musculosa. Me apresure a ir al tocador donde ya tenia preparado mi kit de maquillaje, necesitaba quitarme todo esto, tome un gran trozo de algodón con una crema y la esparcí por todo mi rostro hasta que ni una sola mancha quedara impresa. Apague la luz del baño y me encamine hacia mi cama en donde me desplome y me despeine lo suficiente para creer que por lo menos, había dormido. Con la cabeza contra la almohada.
—Uno, dos...—
El rechinido de mi puerta retumbo por toda la habitación y me dedique a hacer mi papel. Una mano sacudió mi cuerpo con cierta delicadeza, gruñí y rodé un poco sobre la cama mientras que balbuceaba palabras inexistentes.
—Hija es hora de despertar — Canturreo la voz de mi madre, quizo pretender que era una cante de opera o algo así, patético.
—Cinco minutos mas — Fingí mientras tapaba mi cabeza con el acolchado.
— Hoy es tu viaje, no quiero que llegues tarde—Me regaño, a lo que rodee los ojos debajo del edredón.
Escuche unos pasos que abandonaron la habitación, quite el acolchado de mi cara y estire mi pierna empujando las sabanas y todo lo que este sobre mi, deslice mi trasero por la cama, sentándome en el borde de la cama.
Esta era una costumbre de casi todos los días, cenar , decir que tenia que estudiar , maquillarme y cambiarme e irme hacia mi club Rubb donde volvía por las mañanas a tempranas horas antes de que mi madre pueda darse cuenta de mi ausencia.
Mi teléfono vibro, y dirigí mi mirada hacia la mesita de luz que tenia a la derecha de mi cama. Me levante de la cama y me encamine a tomarlo.
Llamada entrante: Carmin

— Hola ¿Que queres ahora Carmin?— Respondí secamente.
— ¿Así le hablas a tu mejor amiga Broo? Nos sentamos juntas y con Jess , ¿Verdad? — La voz chillona sonó a través de la linea.
— ¿Sos estúpida? Tus papas te dejaron caer muchas veces de la cuna ¿No es cierto? ¿¡Cuantas veces te dije que no me llamaras Broo, idiota!?— Dije sin perder los estribos, aunque esta mina era una molestia en el culo.
— Perdón, Brooke... ¿Y bien?— Musito con un nudo en la garganta, odiaba que hablara de ello, se ponía sensible o nose que carajo le pasaba.
— Bien— Conteste seca y corte la llamada.
Carmin y Jessy eran mis "Mejores Amigas" supuestamente, eramos un grupo en el colegio envidiado, por cierto, Jessy era la cheta o pija, ¿De esas que quieres golpear cada de vez que abre la boca? Si, de esas.
Y Carmin la frustrada porrista que nunca va a lograr poder superarme en la pirámide. Las dos no son mas que un perro faldero para mi, solamente están conmigo debido a lo hermosa que soy y mi popularidad, por supuesto.
Hoy era el viaje a "Las Bermudas" nose que supone que debería sentir ¿Nervios? ¿ Emoción? ¿Algo? Porque claramente no sentía nada de eso, en lo absoluto. Solo daba las gracias de terminar esa maldita tortura que me jodió por varios años y los estúpidos profesores que son una molestia en todos los sentidos, deberían mandar a la cárcel a esas personas, solo se paran enfrente de un pizarrón a decir idioteces y luego disfrutan ponerte malas notas. Solo quedaba este viaje y ya todo acabaría, a mi suerte.
No tenia planeado nada para luego del viaje aunque la inepta de mi madre quiere que siga su patético ejemplo de abogacía, definitivamente no quiero terminar siendo una perdedora de por vida, por lo tanto no pienso dejar Rubb , es lo único que apasiona y hace que mi cuerpo tome adrenalina.
Supongo que ya que es el viaje a nose donde en avión, de seguro no faltarían los descerebrados que piensen que estamos en una estúpida película de Destino Final y moriremos todos, malditos retardados sin sentido de la razón, honestamente me gustaría que todos ellos se estrellen y mueran por imbeciles, excepto por Shauna, esa chica es tan.. como yo, pero mas molesta, irritable, malhumorada del mundo, aunque me gusta su personalidad.
Nota mental, no conviene tener a Shauna en contra tuyo.
Ese chico Johnson, me causa cierta intriga y curiosidad, eso me gusta.
Ryder Johnson eres mi próximo objetivo.
***
Caí en picada del avión, grite con todas mis fuerzas mirando hacia este que se destruía por si solo, caía como un paracaidistas, que hacen esos saltos gigantes, solo que no tenia ningun paracaídas, iba a morir. Gritaba con mis fuerzas provocando que mis voz desafinara, el viento chocaba contra mi fundiéndose conmigo.
Nose como hice pero voltee y pude observar donde iba a caer, una caída libre al agua. Cerré los ojos cuando ya estaba cerca esperando a lo que venia, sentí como el agua choco contra mi piel provocando que todo este me doliera, debido al impacto.
Caí hasta el fondo, el cual, para mi suerte no era tan hondo, aunque sentí un golpe contra una roca afilada que me hizo gritar ahogadamente de dolor debajo del agua esparciendo burbujas por todo el lugar.
Nade hacia la superficie, ya que el oxigeno se me iba acabando de a poco y una presión en mi pecho se hacia presente.
Apenas que nade unos metros pude divisar una playa, eso significaba una cosa, personas.
Me detuve a mirar por debajo del agua observando un rojo carmesí teñido entre las aguas, mi respiración se torno agitada y me apresure a llegar hacia la cosa, donde una cabellera rubia se encontraba, Vanessa. Estaba perdiendo demasiada sangre si no llegaba pronto, moriría.
A penas pude mantenerme en pie cuando llegue a la orilla y me desplome en la arena.
Vanessa corrió hasta donde me encontraba y apoyo mi cabeza entre sus piernas, su rostro lucia espantado.
Abrí la boca intentando formular alguna oración, pero me sentía débil y me reuse a cerrarla, sentía mi cuerpo pesado y mis ojos como plomo, se fueron cerrando de a poco.
— ¡Brooke!— Grito una voz a lo lejano.
Luego todo se puso negro.

Ábrete sésamo (?:
impasse
impasse


Volver arriba Ir abajo

El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA - Página 8 Empty Re: El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA

Mensaje por vanessag13 Lun 08 Abr 2013, 6:36 pm

O
G sogela as síguelas esta bien cidaa
vanessag13
vanessag13


Volver arriba Ir abajo

El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA - Página 8 Empty Re: El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA

Mensaje por .Future. Mar 09 Abr 2013, 1:59 pm

Kande:

Me mega fascino tu capitulo *-* Fue tan awww en todo aspecto x'D Morí con Harry x________x kgfghjk que confunda a Lara con Crissie con kjhk o cuando tumbo a Dean!! En serio, buen capitulo c:

PartyBadBitch:

Me gusto tu capitulo!!! Carmin de verdad que cae mal >_<
Pobre Brooke :c Se desmayo!

Espero con ansias a a próxima escritora *-*

.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA - Página 8 Empty Re: El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA

Mensaje por hange. Mar 09 Abr 2013, 7:49 pm

Askahfkadj, me encantó el capítulo!
Vaya, Brooke no duerme nada ._. cuando comenzó a decir que la rutina de todos los días: entrar a su habitación, desvertirse, ponerse pijama y dormir para ser levantada en minisegundos e.e adkghakd, yo no podría(? :pokerface: Es que mi sueño es demasiado importante(?
Y, Dios ¡se desmayó! Ni siquiera entendí buen donde fue que se golpeó; y si esta grave? e.e
Bueh, sigo yo :3 Seguiré más tarda mañana, o el jueves c; y si mis dedos se mueven rápido, esta noche c:
Cuidense!
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA - Página 8 Empty Re: El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA

Mensaje por Bart Simpson Mar 09 Abr 2013, 10:28 pm

¡¡OH CANDE!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tu capítulo fue tan sensual [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡¡Me encantó!! Pero quería dde mínimo un besito, aunque no todo el la vida es posible, ¿cierto? u.u
Bueno, no pierdo la esperanza e.é quisiera leer el proximo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]*Le quiero más*

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA - Página 8 Empty Re: El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA

Mensaje por ZyaMalik Miér 10 Abr 2013, 1:08 am

Kande: Britt<3 ¡Ame el capitulo! alksjdalksjd, cuando Harry se avalancha hacia Dean y no hacia Louis jajaja ame esa parte, también cuando Lou la abrazo por detrás :3 alkdjalskdj Todo tan tierno (? xD, en fin, perfecto el cap :}

PartyBadBitch: Me cae muy mal Carmin e.e, y yo sinceramente no podría hacer lo que Brooke hace xD, dios, necesito dormir mas de 8 horas, si es posible 12 (? -soy como un oso, lose- aunque hay días que ni duermo xD jaja, ¡Se desmayo! D:, necesito saber que pasa lskajd, me encanto el capitulo *-*, perfecto :3
ZyaMalik
ZyaMalik


Volver arriba Ir abajo

El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA - Página 8 Empty Re: El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA

Mensaje por hange. Jue 11 Abr 2013, 9:20 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capítulo 7

Marie Hernández


“Recuerden una cosa, No importa cuántas personas lleguen a su vida, No importa cuántas lleguen a ser importantes para ustedes, No importan las circunstancias… Sean Valientes, y afronten las situaciones que se presenten… Vivan, Aprendan, Sueñen, amen. No esperen que los demás hagan todo por ustedes, Actúen, no tengan miedo a la vida… Porque la vida se los llevara con ella si es así.”





La última frase del director Nilson me había llegado hasta el fondo, y estaba segura de que no la iba a olvidar jamás. Entendía una parte de lo que estaba hablando. Ahora iríamos a la universidad: nuevas vidas, nuevos obstáculos, nuevos triunfos y nuevos fallos... y si siquiera considerábamos rendirnos antes de tiempo, todo se iría a la mierda en un instante. Mi madre siempre me decía aquello.


• • •



Abrí los ojos antes de que la alarma del celular pudiese sonar. Eso siempre me pasaba cuando estaba nerviosa, ansiosa y no podía controlarme. Siempre había tenido problemas al lidiar con la ansiedad, teniendo en cuenta que tampoco soy tan tranquila. Hoy era el día que viajaríamos por la graduación. Cuando nos dieron la noticia de que sería un viaje a América, específicamente el Caribe, de inmediato pensé en Jamaica. O Puerto Rico. Tenía tantas ganas de ir a esos países. Pero grata fue la sorpresa cuando se anunció que el viaje sería a la isla Las Bermudas. Dios santo, Las Bermudas...esa isla que era tan conocida por su estrechísima relación con el Triángulo de las Bermudas, de donde nadie ha salido vivo. ¿Ya ven por qué estoy tan inquieta?
Traté de no pensar en eso y dormir un poco más, pues estaba segura de que el trayecto del viaje sería muy divertido y no quería dormirme en el avión. Pero justo cuando me acomodaba para dormir otra vez, escuché unos ruidos en el balcón. Solté un suspiro casi automáticamente.
Unos segundos después escuché como alguien trataba de abrir la puerta del balcón, y después de unos minutos forcejeando logró hacerlo y entrar en mi habitación.
─Vaya, mira que amiga... Yo trato de venir a darte los buenos días y me cierras el balcón.
Rodé los ojos y no dije nada. Escuché los pasos de Dylan acercarse a mi cama lentamente.
Después sentí su respiración en mi cuello.
─Sé que estás despierta ─seguí en silencio y con los ojos cerrados. ─ Bien, como quieras. ─espetó y comenzó a tomar aire. Antes de que pudiese detenerlo, su chillido hizo que mi tímpano doliera como nunca.
─MUÉVETE, MARIE. MUÉVETE. YA TIENES QUE DESPERTARTE. MUÉ..
Su irritante exclamación fue apagada cuando me arrojé encima de él, haciedo que cayera y su cara diera contra el suelo. Me senté encima de su espalda y comencé a estrujarme los ojos. Ese estúpido sabe cuanto detesto que me levanten a gritos.
─Diablos, te pasaste─masculló y su voz sonó algo inentendible. Me acomodé un poco más en su columna.
─Eso te pasa por molestarme tan temprano. ¿No podías esperar a que me despertara sola?
Resopló antes de responderme.
─¿Y qué? ¿Ahora te vas a quedar encima de mi?
Llevé una mano a mi barbilla, fingiendo pensar. Al mismo tiempo él soltaba maldiciones y se movía tratando de tumbarme de encima, pero no lo iba a lograr. Entonces alargué mis brazos y agarré la almohada, para luego estamparla fuertemente contra su cabeza.
─AH, MARIE ─gruñó y yo empecé a reír como una desquiciada. Ya estaba satisfecha, así que me levanté y corrí hacia el baño antes de que él pudiese alcanzarme.


• • •



Ya nos habían llamado dos veces para ir a abordar el avión, pero mi madre se empeñaba en abrazarme y dejarme sin aire al mismo tiempo que repartía besos por toda mi cara. Y después la gente me acusaba a mí de sensible. Dylan ya se había despedido de sus padres y estaba esperándome un poco lejos con mi maleta de mano y la suya. Luego de numerosos abrazos, besos, 'te amo, cuidate y te extrañaré'; y claro, el 'prometo con mi alma que llamaré desde que llegue', me dejaron ir. Y también está el hecho de que Dylan me jaló, o estaba segura de que me harían perder el vuelo.
Lo primero que escuché al entrar al avión fueron los quejidos de algunos por el sueño, otros que estaban nerviosos ─y le heché en cara a mi querido amigo que yo no era la única─ y sino, simplemente porque les encanta discutir uno con el otro. Detesto tanto cuando hacen eso. Ni siquiera podían llevarse bien cuando esto, probablemente, era lo último que haríamos juntos.
Y después Swettphonie lo empeoró todo diciendo que nos tendríamos que sentar por orden alfabético. Para mí que lo hacía todo a propósito, o nos quería molestar porque nos extrañaría. Tuve que decirle adiós a mi plan de molestar a Dylan y a Francesca en todo el trayecto.
Luego de un montón de quejidos e insultos entre mis 'compañeros', el viaje comenzó normal. Estuvo tranquilo la mayor parte del tiempo y mis nervios cada vez iban disminuyendo más ─aunque muchas veces me encontré pensando en la serie Lost─. Dylan decía que no iba a pasar nada y que este sería el mejor viaje de su vida (aunque para él todos los viajes siempre eran "el mejor de su vida), y también le encantaba ir a lugares así (llenos de naturaleza y donde se pueda acampar) y Berttoni decía que no había ningún problema porque los aviones de su padre son los mejores, un total idiota.
Pero al mismo tiempo que la isla comenzó a divisarse, el caos se desató. Primero, cuando la cámara de Lara mágicamente se apagó, la tensión en el ambiente se hizo notable. Yo ya me estaba hundiendo en el asiento ─como si eso ayudara en algo. Y después de eso que nadie podía programar su reloj o encenderlo. Todos esos artículos de Wikipedia sobre los misterios que pasaban en el área del Triángulo llegaron a mi mente. En eso la profesora Swettphonie dice que mantengamos la calma, y es un hecho reconocido que decir eso es la clave para hacer que pase exactamente lo contrario; o sea, que todo el mundo se volvió loco.
Explotaron, se rompieron, no sé lo que pasó pero por la ventana observé humo salir del avión. Ahora la tensión, el miedo y el horror eran casi palpables en el aire. Hecha un manojo de nervios lo primero que me llegó a la mente fue sacar el bolso de emergencia y sujetarlo fuertemente a mi muñeca. Había visto demasiados episodios de gente perdida en una isla para haber memorizado que sin municiones no sobreviría ─claro, si es que salía viva de la explosión que estaba tomando lugar en ese momento.


• • •


Desde que todo comenzó a romperse y a caer en picada, cerré los ojos y me sujeté al asiento. Estaba demasiado nerviosa para hacer otra cosa que no sea gritar y rezar. Más rápido de lo que esperé, salí volando y segundos después caí fuertemente contra arena.
Con el corazón en la boca y sin aire en los pulmones, me levanté como pude. Sentí alivio al ver que seguía viva y sin heridas mayores (solo unos cortes en la cara por el cristal de la ventana del avión) y también al ver que el bolso de emergencia seguía atado a mi muñeca. Pero al observar a mi alrededor, el alivio fue reemplazado por angustia al ver donde me encontraba.
Miré a todos lados tratando de ver a uno de los chicos, porque tenía que haber alguien. ¡Éramos como treinta! Tenía que haber alguien.
Mientras caminaba no pude evitar volver a pensar en la frase del Director Nilson: "...porque la vida se los llevará con ella si as así." Vaya, eso tenía un sentido tan literal ahora. Entonces a lo lejos vi a un chico tratando de levantarse, pero volvía a caerse de inmediato. Solté un gritito al darme cuenta de que era Brandon.
─¡Brandon! ─chillé y corrí torpemente hacia él. Estaba todo mojado y por lo que había visto antes, con un tobillo herido. Lo ayudé a sentarse. ─ ¿Qué te pasó?
─Me golpeé o algo así; fue debajo del agua ─dijo, tratando de no darle importancia al asunto. Pero su ceño fruncido y mueca de dolor daban a entender que le dolía. Sin embargo, no me dejó curarlo y en cambio dijo que era mejor caminar a ver si encontrábamos a alguien más. Tan terco como él, terminé por aceptar y pasar mi brazo por su cintura para ayudarlo a moverse.
─¿Dónde piensas que estamos? ─preguntó, mirando hacia todos lados.
─En Las Bermudas, supongo...¿es una isla desierta, no? ─inquirí e incoscientemente dirigí la vista hacia el bosque que comenzaba a unos cuantos kilómetros.
Antes de responderme, escuchamos unos pasos y al instante llevamos nuestra atención al ruido. Era Elizabeth. Dejé a Brandon en la arena y me limité a observar si ella estaba bien, y parecía que lo estaba. A excepción de que llevaba un vestido puesto y estaba segura de que si aún no tenía frío, en la noche estaría muriendo. Le daba gracias al cielo porque yo llevaba un abrigo y unos skinny jeans, junto con mis converse.
Y entonces la angustia volvió a invadirme. ¿Qué se supone que haríamos ahora? ¿Seguir buscando a los demás ─si es que había alguien más─? Si nosotros estábamos vivos, era posible que el resto también. ¿Entonces dónde estaban?
Una lágrima corrió por mi rostro.
─Con llorar no solucionas nada ─dijo la pelirroja con una voz dura. ─Por el momento preocupémonos por la comida.
Asentí y le di la razón, mientras limpiaba la lagrima con mi antebrazo. Luego de eso se alejó a buscar frutos. Estaba a punto de decirle que sola no, pues le podía pasar algo, pero sabía que no me haría caso. Cuando se fue decidí buscar alguna venda en el bolso y usarla para el tobillo de Brandon, luego de untarle un anti-inflamatorio. Con eso esperaba que se arreglara, porque si se lesionaba más sería un gran problema.
Como Elizabeht no llegaba y nosotros moríamos de hambre, me alejé un poco con el mismo propósito de encontrar frutas. Anduve marcando mis pasos y con cuidado. Afiné mi oído lo más que pude y estuve alerta a cualquier ruido extraño que escuchara, si me salía uno de esos animales salvajes no sabía qué sería de mi.
No supe cuanto tiempo pasó en lo que buscaba, pero no me iba a rendir. No estaba a dispuesta a pasar aquel día sin comer. Habían algunas plantas que conocía, gracias a haber acampado tantas veces con Dylan, pero había otras que nunca había visto. Así que decidí no tocar nada de eso, podrían ser diferentes y venenosas. Alguna media hora después, vi la gloria cuando me topé con un Banano. Sonriendo y casi chillando, comencé a tomar todas las que pude. Como le había dejado el bolso a Brandon, me saqué el abrigo y lo usé para meterlas allí. Arranqué todas hasta que no cabían más. Luego de eso salí disparada hacia la playa. Por lo menos algo bueno había pasado.
Cuando llegué Elizabeth ya estaba devuelta y no había encontrado nada. Después de haber comido una para cada una, y Brandon dos, guardé las otras en el bolso y nos dedicamos a contemplar el cielo ya oscurecido. Cuando Brandon preguntó sobre los chicos, algo en el rostro de Elizabeht pareció cambiar y sin pensarlo dos veces la abracé. No me correspondió, pero no me aparté. Sabía que en este momento todos necesitábamos apoyo mutuo.


• • •



Terminamos durmiendo debajo de unos árboles que daban con el comienzo del bosque, ya que yo no estaba dispuesta a dormir entre todas esas plantas. ¿Quién sabe que clase de cosas podrían salirnos en la noche? Y aunque si era por eso, la playa también era peligrosa, al menos la luz de la luna nos ayudaría si algún animal aparecía por allí.
Aunque al principio Elizabeth no pareció estar de acuerdo, terminamos durmiendo abrazadas a Brando. La noche era demasiado fría y ella tenía solo un vestido, podía agarrar un resfrío si pasaba la noche así.
Estuve despierta todo el tiempo; estaba segura de que no dormiría hasta ver que todo el mundo estuviera vivo y sano. Sentía una opresión en el pecho cada vez que pensaba en la posibilidad de que estuvieran muertos...
Cuando estuve segura que los chicos estaban profundamente dormidos, dejé salir las lágrimas que había estado aguantando desde que me estreyé contra la arena. Necesitaba desahogarme y estaba demasiado triste como para no llorar. Estábamos en una isla, una que probablemente tenía de población animales salvajes y que podían comernos, lejos de casa (demasiado lejos), solos... ¿Y quién sabe si somos los únicos aquí? A pesar de que me gustaba mantenerme positiva, pensar en que Dylan podía estar muerto o Niall, Francesca, Charlotte, Cassie podrían estar solos por algún lugar de esta isla, hacía que las ganas de llorar aumentaran más. Así que por esa noche dejé salir todas mis angustias en silencio, rogando porque mañana al despertar estuviera en mi casa otra vez...


• • •



Fui despertada cuando alguien que se encontraba abrazado a mi se sacudió y me dio un codazo, haciéndome soltar un quejido.
─¡Oye!
─Dios, lo siento; fue sin querer ─dijo y entonces abrí los ojos. Tuve que parpadear varias veces para ajustar la vista y entonces contemplé a Brandon mirándome con una mueca. Tardé treinta segundos en recordar dónde estábamos y cómo habíamos llegado allí. Y entonces me percaté de cómo ardían mis ojos por haber llorado toda la noche.
─¿Chicos?
Volteamos y vimos a Elizabeth, que se acercaba a nosotros. Dirigí mi vista al cielo, como pude, y tuve que cerrar los ojos por el brillo del sol. Por la posición y la claridad que había, no podían ser más de las nueve de la mañana. Y aún así, se estaba comenzando a sentir un tremendo calor. ¿Cómo mierda es que funciona el clima de aquí?
─Creo que deberíamos caminar, ya saben...a ver si encontramos a los demás ─dijo la pelirroja cuando estaba al lado de nosotros.
Suspiré y me levanté, limpiando la arena de mi trasero; y luego ambas ayudamos a Brandon, el cual insistía en que su pie se encontraba mejor y no le dolía tanto. Entonces comenzamos a avanzar sin saber exactamente con qué ibamos a encontrarnos, solo con la esperanza de que todos estuvieran a salvo.



jelou(?:
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA - Página 8 Empty Re: El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA

Mensaje por peralta. Jue 11 Abr 2013, 9:25 pm

tengo que leer los capítulos ahsdhgafhgsasdh<3
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA - Página 8 Empty Re: El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.