O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA - Página 13 Empty Re: El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA

Mensaje por Bart Simpson Lun 06 Mayo 2013, 5:02 pm

:lloro: :lloro: :lloro:
¡¡Me raña como burro señorita Laura!!
Casi me da chetadas u.u
sghashsadhnsdhsdyhjsadyjhsa al fin tengo e.é... Recargé 20 pesotes(?) xDD Lo haría pero puede que me fatigue(?)... No, mentira... Debo entrar a la maldita realidad y hacer mi tarea u.u ya termino clases el 24 de este mes e.é

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson

El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA - Página 13 Empty Re: El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA

Mensaje por Ariel. Lun 06 Mayo 2013, 5:08 pm

Coraline Jones escribió::lloro: :lloro: :lloro:
¡¡Me raña como burro señorita Laura!!
Casi me da chetadas u.u
sghashsadhnsdhsdyhjsadyjhsa al fin tengo e.é... Recargé 20 pesotes(?) xDD Lo haría pero puede que me fatigue(?)... No, mentira... Debo entrar a la maldita realidad y hacer mi tarea u.u ya termino clases el 24 de este mes e.é

yo comienzo el Lunes T.T hjgfhgfhahfgfg

No quierooo :lloro:
Ariel.
Ariel.

---
---

Mensaje por Bart Simpson Lun 06 Mayo 2013, 5:42 pm

DD: jasnmasuijasjhasuasuysanja
¡¡TOMELA!!
Que feo e.é luego aprendes mucho y como que no(?)

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Ariel. Lun 06 Mayo 2013, 5:53 pm

Coraline Jones escribió:DD: jasnmasuijasjhasuasuysanja
¡¡TOMELA!!
Que feo e.é luego aprendes mucho y como que no(?)

:lloro: :lloro: :lloro: un Chihuahua casi abusa de mi hijaaaaaaaaaaa Jennn, era tan igual a toby, le pegue al muy bastardo abusador de pequeñas pugcarlinas en celo T.T :wut: :wut: :wut: cuando lo vi que venia corriendo hasta ella casi me da un paro.
Ariel.
Ariel.

---
---

Mensaje por Bart Simpson Lun 06 Mayo 2013, 5:57 pm

Dejala que disfrute de la vida(?)
Sólo que se cuiden de todas las enfermedades de transmisión sexual que hay(?)... Mentira, ¡¡castralo y dale de comer sus bolas en un burrito!! >.>

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Ariel. Lun 06 Mayo 2013, 8:18 pm

Capitulo 0.9

Crissie Huntington

Siento que mis piernas me fallas, ya no tengo nada de fuerzas, tengo un dia entero sin comer salvo una naranja que ha compartido Shauna conmigo, necesito ingerir algo o voy a desmayarme. Observo lo que podría ser el atardecer, los crepúsculos pintan de un naranja escandaloso y florecerte que ilumina mi rostro; volteo hacia Niall, sus ojos brillan hermosos con ese color en su rostro. Me vuelvo la vista al frente, Shauna va delante de nosotros callada y serena caminando sin siquiera hacer gestos, la vi ingerir unas pastillas cuando nos dio las naranjas, espero que al menos se sienta bien. El crepúsculo pinta su cabello rubio mal teñido, todo se ve tan sereno y hermoso con ese color, por un momento me siento engatusada y siento como miles de sensaciones me invaden, estoy a punto de colapsar emocionalmente, me desespera no estar con él, se supone que estos atardeceres los veríamos juntos, no solos y perdidos; cuando pienso en “perdidos” trato de alejar la idea de que pueda haber muerto con la caída, eso me pone peor de lo que me siento. Mi estómago cruje, y mis piernas vuelven a convertirse en flácida y babosa gelatina; esta vez si no puedo seguir caminando y sintiendo como todas mis defensas me abandonan, caigo con rodillas pesadas sobre la tierra, ocultando mi rostro con ambas manos.

- ¡Crissie!-Veo las rodillas de Niall chocar con las mías, pero apenas puedo estar consciente de eso; me siento jodidamente débil, y tengo una enorme necesidad por cerrar mis ojos y llorar. Veo las rodillas de Shauna tirarse al suelo junto a las de Niall, sé que ambos están preguntándome cosas, pero no puedo escucharlos; mi cabeza se tambalea de lado a lado hasta caer en el hombro de la morena.

- ¡Criss!- Shauna me zarandea con fuerza, por un segundo recobro el sentido. Pero sigo sintiéndome débil y cansada- ¿Qué te pasa? ¡Responde Rubia!- vuelve a zarandearme un poco más despacio. Parpadeo dos veces y me incorporo lentamente. El rostro de Niall esta deformado del horror, debo estar pálida por la baja de presión, se supone que no debería dar problemas en medio de esta… Cosa. Mi estómago vuelve a crujir con fuerza.

- No es nada, solo me fallaron las defensas- explico quedamente, mi tono es lento y apaciguado, estoy ronca.

- Ten.- Shauna, saca de su bolso otra naranja esta es más grande.- Disfrútala, No podemos abusar de lo poco que conseguí.

- ¿Tenías más naranjas en tu bolso?, escuchabas como mi estómago rugía, Criss tiene más de una hora con ese mismo semblante pálido, y tú fuiste in capaz de darnos naranjas.- Le gruñe el rubio, pero yo no puedo apoyarlo, Shauna tiene razón, no sabemos cuándo encontraremos comida de nuevo, además son sus naranjas. Mientras ambos discuten yo como la enorme bola naranja que está en mis manos, lo hago lenta y tranquilamente.

Veo hacia el cielo mientras la como, los colores me tienen engatusada por completo, Es tan hermoso… Siento mis ojos arder y mis manos rasgadas y sucias están temblorosas aun con la naranja en ellas. Los dos chicos que están conmigo ni siquiera se percatan de mí, están concentrados en pelear el uno con el otro. Vuelvo mis ojos al hechizador, cielo de colores efervescentes. ¿Dónde estás hazza? Quiero ver al sol hundirse en el mar junto a los crepúsculos, deseo verlo. Pongo mis ojos un momento en el par que aun discuten a mi lado, Terminaran casados, lose. Ambos me ignoran rotundamente, sintiendo como corre una lágrima por mi mejilla derecha, la limpio rápidamente; Ella es una muestra de que la presión de esta maldita situación me está apañando. Con las pocas fuerzas que la naranja de Shauna me ha dado, me levanto lentamente y comienzo a caminar atravesando la maleza que nos divide de la costa. Los chicos no se percatan de que no estoy; no me siguen por lo que saco esa conclusión. Bien, no me importa, no quiero quedarme a escucharlos discutir, no mientras ese crepúsculo esta tan perfecto. Quiero llegar a la costa. Puedo escuchar el ruido del mar cuando se recoge y arrastra las piedras con el; es tan relajante y hermoso ese sonido. Los rayos de sol, tenues y colorados que brinda el atardecer chocan con mi rostro, encandilándome un poco. Aparto las ultimas ramas que me dividen de la hermosa vista y avanzo hasta llegar a la orilla.

Me quedo recostada en la arena, abrazando mis rodillas, mientras el sol se oculta bajo el mar y las lagrimas que tanto e reprimido salen desconsoladas, corriendo por mis mejillas, las cuales me arden un poco; seguramente por el sol que he llevado. escondo mi rostro en mis rodillas mientras sollozo, escuchar el mar y sentir la brisa que produce es algo que entre lo malo, me llena de fe. Vuelvo mi vista hasta el paisaje frente a mi, el que me pinta el rostro de naranja y rosa; En mi mente se repiten sus gritos, sus llamados hacia mi. Siento como mi pecho se contrae y un nuevo sollozo sale de mis labios. Su rostro asustado y perturbado al verme caer junto a los otros, me destruye por completo; Estoy sola, el no esta conmigo. ¿Porque no tuve mas fuerza que Shauna?¿Porque simplemente no la empuje y corrí hasta el?. Tengo que encontrarlo, me hace temblar el hecho de que al no encontrarme se ponga loco y la coja contra alguien mas. Tengo miedo; Se supone que veríamos esto juntos, se supone que luego de este viaje los dos huiríamos lejos de tanta charlatanería.

-Flasback-

16 de Enero, 2013

-¡¿Porque mierda no me contestabas el teléfono, Crissie?!- Pregunto el rizado a los gritos mientras entraba con arrebato por el balcón de mi habitación.

-Me estaba bañando Harry.- puntualice y hice una mueva con mis manos mostrando lo obvio, llevaba una toalla al rededor de mi cuerpo y una en mi cabeza.

-Vi salir a Malik de la casa, Crissie Eline Huntington-Whiteley, ¡Habla!

-Odio que digas mi nombre completo, Styles, es Demasiado largo.- dije en un tono divertido ignorando su enfado mientras buscaba la ropa interior en mi closet.

-No me evadas. ¿Que hacia Malik aquí? ¿Y porque te bañaste?- La furia de Harry me desconcierta así que le ignoro y sigo en lo mio, es mejor esperar a que termine de gritar.- ¡Maldita sea, Criss!

Dejo caer la toalla al suelo y coloco mi ropa interior, aun sigo ignorándolo. Escucho el rechinar de la cama, se que esta mirándome; me vuelvo hacia el para observar su reacción. Parece un nene, malcriado, enojado que esta en su cama de brazos cruzados viendo como su juguete lo ignora. Reprimo las ganas de reírme de su tonto mohin enojado, y camino hasta el sonriendo de medio lado y cautelosa. Al notar mi expresión traviesa, baja su mirada hasta el suelo aun ceñudo.

-No intentes manipularme Criss.- murmura con disgusto y yo no puedo evitar reírme. Me siento sobre su regazo dejando mis piernas a su alrededor y acaricio su hermoso rostro, pero aun no me mira; dejo salir un suspiro canson de mis labios haciéndolos sonar. Escucho su risa y se que he ganado, o al menos eso espero. Dejo de acariciar su rostro y lo tomo firmemente haciendo que me mire. Permanecemos así unos segundos hasta que el ladea la cabeza exasperado y deja sus manos en mi cintura.- ¿Que voy hacer con usted, señorita manipuladora?- Pregunta suavemente haciendo círculos en mi cintura con sus pulgares. Yo me encojo de hombros.

-No me gusta verte enojado.-murmuro mientras aparto todo el cabello de su cara, Es tan lindo; acaricio su entre cejo, sin apartar mis ojos de los suyos.

-Tu siempre me calmas, Criss.- me inclino un poco hasta rozar un poco sus labios sin apartar mis ojos, Azul contra Verde, El verde mas maravilloso del planeta. Dejo un casto beso en sus labios y el sonríe, con esa sonrisa de niño con su juguete, que tanto amo.- Eres una manipuladora- murmura y yo me rió con el.-¿Dime que hacías con, Malik?

-Es mi compañero de química.- dejo su rostro y acomodo mis brazos en su cuello. El pone los ojos en blanco claramente disgustado de nuevo; Vuelve a atacarlo, Criss, me aliento a mi misma, y sonriendo ante su mueca, me inclino y comienzo a dejar pequeños besos en su cuello. Su aroma.

-¡Claro! Hacia "química"- su sarcasmo y exasperación me dan tantas ganas de echarme al piso reírme.- ¿Porque te fuiste a bañar luego de que se fue?- Otra pregunta celosa. Harry me toma de los hombros y detiene mi camino de pequeños besos a lo largo de su cuello.- Deja eso, Criss. respondeme.- Dice finalmente viendo a mis ojos de nuevo. Pestañeo dos veces, con inocencia y el respira hondo, frustrado y se deja caer de espalda en la cama.-Eres mi perdición, Huntington.- murmura mientras refriega su rostro con ambas manos.

-Bien, ya que estas tan interesado en saber- comento acariciando su torso por encima de su camiseta blanca.- Malik, es como mi hermano y lo sabes, Estamos juntos en el proyecto final de Química. No deberías molestarte porque este con el, estudiando. Yo no me quejo cuando estar con, Lara, y ella me odia.-Explico de forma aclaratoria para que el pueda comprender mi punto de vista y ademas se tranquilice un poco. Masajeo su torso, hermoso con mis manos haciendo círculos a lo largo de su estomago, costillas y su pecho. El retira sus manos, colocando sus brazos detrás de su cabeza me observa ceñudo.- Y me he bañado, porque Malik ha llegado temprano y no he podido hacerlo antes; Estaba asquerosa, tengo un novio algo baboso, que me ha encerrado en el baño de la escuela para besarme candentemente.-Respondo su ultima pregunta con un aire de diversión, y veo las mejillas del rulozo, tomar color carmesí. Se levanta de nuevo quedando a mi altura, sus ojos en los míos mientras sus manos recorren mis piernas, postradas a ambos lados de su cadera.- ¿Mas tranquilo?- pregunto descansando mis manos en sus mejillas.

-Siempre estoy tranquilo, por tu culpa.-se ríe divertido y me contagio. Siento sus manos palmear mi trasero.-¿Que voy hacer con esos ojos suyos, señorita?-Me encojo de hombros.

-Todos tuyos, bebe.- digo finalmente con un puchero y el se ríe, fresco y divertido; nada que ver con el impulsivo y problemático, Harry Styles que llego aquí hace un par de años.

-Te prometo algo; Algún día, luego de la graduación y el viaje de fin de curso, Tu y yo nos iremos Lejos, solo nosotros.- Escucho atentamente su promesa, mientras acaricio su rostro extasiada por sus ojos verdes iluminados.- Solos, tu y yo, nena... Claro y Bethoven.- Ríe al final nombrando a mi perro.- Lejos de toda esta mierda.

-¿Lejos de los psicólogos?- Pregunto con un tono suave y quebradizo.

-Muy lejos de esos malditos, amor.- Me asegura y se inclina a besar cortamente.- No mas, desgraciados estudiando tus pesadillas. Eso puedes tenerlo por seguro.- Asiento fascinada con cada una de las palabras de mi enojoso novio. Sonríe de lado, como lo hace cuando quiere coquetear. Es fácil reírme con el.- Es una promesa de algo mejor, Criss. Y yo siempre cumplo mis promesas.

-Te Amo, Feo.

-Y yo a ti, Fea.

-FinFlashBack-

¡Joder! ¿Donde estas Styles?. El sol esta terminando de esconderse y las luces florecentes están apaciguadas, ya va a oscurecer. He olvidado a Niall y a Shauna; Podrían estar buscándome como locos. Me levanto de la arena y seco mis lagrimas. Le hecho un ultimo vistazo al tormentoso atardecer, cojo aire profundamente y me doy vuelta hacia el bosque para buscar a los chicos, que posiblemente no encuentre por haberme alejado tanto. Pero al darme vuelta me encuentro con un par de ojos negros que me observan con amargura y una pizca de remordimiento. Avanzo hacia ella sin decir una palabra.

-Pensé que nunca te levantarías de ahí.- murmura mientras vamos caminando dentro de la ¿Selva? ¿Jungla? ya no se que es esto.- Siento lo que dije ayer, Crissie.- susurra de pronto y yo me quedo pasmada sin seguir caminando. Ella se da vuelta.

-Tu, ¿Te estas disculpando conmigo?- pregunto aturdida, creo que escuche mal.

-No volveré a repetirlo, Huntington. Ya lo dije.-sentencia y se da vuelta para seguir caminando- No vuelvas a desaparecer así.

-¿Estabas preocupada por mi?- pregunto con aires de diversión.

-¡No!- dice haciendo un gesto como si fuese a vomitar y yo solo me rió.- El rubio lo estaba.

-Claro.- comento riéndome de ella y su mal genio.

Ambas seguimos caminado a través de la maleza, calladas, cada una sumida en sus pensamientos. ¿En que estará pensando ella? ¿Extrañara a su madre y a su hermano?, tengo curiosidad, Me gustaría saber porque es así, se que cada persona tiene su propia personalidad, sus propios demonios... Yo no soy perfecta, soy un desastre, sin embargo ellas me ven como una barbie, no les hago mucho caso; pero a veces duele. Shauna, despierta mi curiosidad, se que ella ha tenido una historia complicada, Me gustaría saber como se siente al respecto; Pero eso no pasara, Criss. Hay odio de por medio. Yo no la odio - me aclaro a mi misma- No puedo odiar a alguien que no conozco, si me disgustan muchas de las cosas que hace o dice, pero no la odio. Los psicólogos, las medicinas... A ellos si los odio. Un grito ensordecedor me hace salir de mis pensamientos, ambas nos quedamos quietas y nos acercamos la una a la otra por instinto propio, escuchamos un quejido provenir de mas adentro. Es Niall.

-¡Mierda!- murmura la morena y ambas echamos a correr hasta llegar con el rubio, el cual resulta estar mas que feliz y brincado junto a dos cuerpos masculinos mas. Mientras esos tres hacen su escena; Shauna y yo nos detenemos frente a ellos, aun no los reconozco y supongo que ella tampoco. Uno de ellos lleva una pierna rota, al identificarlo dejo que un pequeño grito de alivio salga de mis labios, Zayn. Ellos notan nuestra presencia y se dan vuelta hasta nosotras. Son Zayn y Logan, los dos estan aquí. Corro hasta llegar al moreno y lo abrazo con fuerza, mi mejor amigo de la infancia y el causante de la mayoría de mis peleas con Harry, esta vivo y esta aquí con nosotros.

-¡Hola, Criss!- me saluda luego de que lo abrazo.- ¿Estas bien? ¿No les ocurrió nada cierto?- pregunta acercándose hasta tomar a Shau, también en sus brazos y envolvernos a ambas.

-estamos bien- responde ella atónita y le dirige una mirada a Logan.- Estas bien feo, Lerman.- se burla de el haciéndonos reír a todos menos al mujeriego.

-Cállate, Shauna- le amonesta el. Pero sin darse cuenta ya ambos están peleando. Niall entra a defender a Shauna cosa que molesta a la rubia y comienza a pelear con el también. Zayn yace a mi lado, entretenido con la escena de los otros tres. Escucho un crujido detrás de nosotros y me echo un vistazo al cielo, Ya esta obscuro, Mierda.

-Shauna, ya es hora de esconderse.- murmuro asustada por los crujidos anteriores. Ella echa un vistazo al cielo y frunce el entre cejo.

-Subamos a ese.- señala el árbol detrás de Logan.- es grande y cabemos los cinco.

Cuatro de nosotros, subimos al árbol sin protestar. Pero Logan no comprende, el porque no seguimos buscando a los demás, veo a Shauna de soslayo y se que esta a punto de perder la paciencia. Una vez que estamos acomodados en el árbol de nuevo atados; los hombres de tapa rabo aparecen debajo de nosotros y veo a Logan, tragar saliva.

-Son los hombres que intentan comerse a Jack Sparrow.- murmura con terror el castaño de ojos claros. Shauna rueda los ojos.

-No se si sean ellos. Pero podemos hacer la prueba contigo.- dice con un tono frió y malicioso, el mismo de siempre. No tengo ni siquiera ánimos para reírme de la elocuencia de Shauna, solo tengo entre ceja y ceja que quiero encontrarlo a el. Suspiro pesadamente y me acurruco en el hombro de Niall. El me ve durante unos segundos y luego suspira; Zayn se da cuenta y apoya su cabeza en el hombro de Shauna. Logan se ve tan conmocionado que a decidido al fin quedarse callado.

-¿Creen que salgamos de aquí?- La pregunta de Logan no me interesa en lo absoluto, no me interesa salir de aquí; Lo único que me importa justo ahora es encontrar a Harry, ya no quiero quedarme escondida de esos caníbales, quiero a mi novio y lo quiero ahora, entero, sano y salvo, conmigo. Sin responder a la pregunta de Logan, me suelto el amarre que me sujeta al árbol y me levanto.

-¿Que haces?- pregunta Niall, parpadeando varias veces.

-Voy a buscar a los demás, estoy cansada de esconderme. Si tengo que correr lo haré. Nunca he sido una cagona, y no comenzare a serlo ahora.- digo con firmeza mientras comienzo a bajar del árbol decidida a buscar a los demás.

-Es una locura, Criss. se que lo haces por Styles. lo buscaremos mañana, no expondrás tu vida por el.- se levanta Zayn tomando mi brazo.

-Dejame, Malik. Voy a ir por el y por los demás, haya tu si no quieres volver a ver a la chica del pelo escandaloso, ese es tu problema, cosa que lo dudo mucho.- se queda perplejo ante mi respuesta y una vez que bajo el se lanza y vuelve a tomarme del brazo.

-Eres como mi hermana, Criss. No puedo dejar que te suicides.- Dice furioso y por un momento recuerdo los ataques de ira de Harry, Tengo que ir por el. intento zafarme de Zayn, pero es Shauna la que me libera.

-¡Ya, Malik!- lo empuja- La rubia tiene razón, yo iré con ella.- sentencia desviando sus ojos al rubio, cosa que no comprendo.- Bien puedes, venir con nosotras y buscar a Elizabeth, o quedarte aquí como un cagon.- Se queda rígida frente a los tres chicos, Niall avanza hasta nosotras seguido por Logan

-Bien- murmura no muy convencido- Dejen de decir que pasan cosas con Elizabeth, no es cierto- se queja al final

-Amigo, eres el único que lo niega.- le ronronea Logan.

-Ella también lo hace.- agrega Niall- ¿Porque tan emocionada Shau?

-No estoy tan emocionada, Estoy cagada hasta la médula. Pero siempre estoy abierta a la diversión.- Agrega al final dedicándome una mirada aprobatoria. Los chicos se distraen mientras caminan detrás de nosotras viendo hacia todos lados, casi puedo sentir los ojos de mi mejor amigo quemarme en la espalda. Suspiro quedamente mientras intento relajarme un poco. Es una promesa de algo mejor, Criss. Y yo siempre cumplo mis promesas. Recordar sus palabras hace que un escalofrió me recorra la espina dorsal. Sacudo mi cabeza alejando el miedo de no encontrarlo.- Todo bien Barbie, ya los veremos. Y podrás violarte a tu novio tranquilamente.- Alienta Shauna, con sus típicas palabras agrias, pero no puedo evitar reírme a carcajadas. Espero que sea verdad y los podamos encontrar, necesito verlo, quiero saber que esta bien. La incertidumbre esta matándome lentamente.

Spoiler:

Última edición por Daniella Fariaz el Mar 07 Mayo 2013, 7:25 am, editado 1 vez
Ariel.
Ariel.

---
---

Mensaje por Ariel. Lun 06 Mayo 2013, 8:19 pm

Coraline Jones escribió:Dejala que disfrute de la vida(?)
Sólo que se cuiden de todas las enfermedades de transmisión sexual que hay(?)... Mentira, ¡¡castralo y dale de comer sus bolas en un burrito!! >.>

Jajajaajajaj si we, que perro mas estupido T.T
Mi princesa se asusto y corrio con mami, y mami pateo a ese hijo de put... :wut:
Ariel.
Ariel.

---
---

Mensaje por Bart Simpson Lun 06 Mayo 2013, 9:37 pm

JFIODHSLKDJSAKJFIDHSLKDJSÑJFLJSÑLKSDLÑKÑS
¡GOOOOOOOOOOOOOSH! No puedo creer que ya sea mi turno xDD... Tengo exámenes casi toda la semana [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En fin, this is not about me e.é
gfugahskjslkjls ME ENCANTÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! :BABA:
Además se encontraron con Lerman y Malik baba
Veamos qué es lo que sigue e.é... ¿Cuántos porros me fumaré para el siguiente capítulo? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues... ¡¡NINGUNO!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dejoewugdhlahdsldjsl [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno, ya dalay. Ya lo dije, me encantó e.é
Shauna es tan fhiushdskajkyjksl la adoro *w* tanto como a mi Salem Saberhagen e.é fhudihgdkyjhdjskhsakhskahdsk
Diría con mucho gusto que espero con ansias el siguiente, pero no lo haré porque la que sigue soy yo :lloro:
Bueno, me largo a terminar de repasar textos aburridos de psicofisiología, Teoría de la entrevista y Psicopatologías *w* ¿No es asombroso? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! *Singing*
No lo es en absoluto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Terminaré como [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Ariel. Mar 07 Mayo 2013, 7:04 am

Coraline Jones escribió:JFIODHSLKDJSAKJFIDHSLKDJSÑJFLJSÑLKSDLÑKÑS
¡GOOOOOOOOOOOOOSH! No puedo creer que ya sea mi turno xDD... Tengo exámenes casi toda la semana [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En fin, this is not about me e.é
gfugahskjslkjls ME ENCANTÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! :BABA:
Además se encontraron con Lerman y Malik baba
Veamos qué es lo que sigue e.é... ¿Cuántos porros me fumaré para el siguiente capítulo? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues... ¡¡NINGUNO!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dejoewugdhlahdsldjsl [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno, ya dalay. Ya lo dije, me encantó e.é
Shauna es tan fhiushdskajkyjksl la adoro *w* tanto como a mi Salem Saberhagen e.é fhudihgdkyjhdjskhsakhskahdsk
Diría con mucho gusto que espero con ansias el siguiente, pero no lo haré porque la que sigue soy yo :lloro:
Bueno, me largo a terminar de repasar textos aburridos de psicofisiología, Teoría de la entrevista y Psicopatologías *w* ¿No es asombroso? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! *Singing*
No lo es en absoluto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Terminaré como [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jajajajjajaa, Ami <3
Te ofrecería mi ayuda pero... No se una mierda de eso
Ahora, te puedo funcionar de paciente :scratch: :scratch:
Si, creo que de paciente :roll:
Tranquila respira profundooooo
Yo comienzo a ver TRECE MATERIAS T.T Dos carreras El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA - Página 13 1926951358 El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA - Página 13 1926951358 El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA - Página 13 1926951358
No mames (Como dices tu) T.T
:misery:
Ariel.
Ariel.

---
---

Mensaje por Bart Simpson Miér 08 Mayo 2013, 12:11 pm

Juro que estoy en ceros

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Bart Simpson Miér 08 Mayo 2013, 12:13 pm

por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ayer a las 8:04 am

Jajajajjajaa, Ami <3
Te ofrecería mi ayuda pero... No se una mierda de eso
Ahora, te puedo funcionar de paciente :scratch: :scratch:
Si, creo que de paciente :roll:
Tranquila respira profundooooo
Yo comienzo a ver TRECE MATERIAS T.T Dos carreras [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No mames (Como dices tu) T.T

Si, serías buena de paciente pero por ahora no necesito pacientes :lloro:
Necesito que hagan mi tarea(???????)
Trece materas + dos carreras= NO MAMAR!

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Ariel. Miér 08 Mayo 2013, 12:30 pm

Jajajajajajajajajajajajajajaja si we esta de locos, y ya empiezo el lunes
T.T que dios me ampare.
Pues... Usa mi técnica metete al baño y dramtiza la situación
Ariel.
Ariel.

---
---

Mensaje por hange. Miér 08 Mayo 2013, 6:34 pm

Daniiiiii *-*
ay, perdon por no comentar antes e.e es esúpido colegio me tiene loca con trabajos finales e.e son unos tontos que creen que no hay vida social(?
En fin, adoré tu capítulo<3 adfahkahfka, pobre Criss :c me da tanta adhakfhak penita porque sé que ella y Harry estan locos por correr por toda la isla así buscándose<3 YA QUIERO QUE SE ENCUENTREN<3
Y Dios, me emocioné tanto cuando encontraron a Logan y a Zayn :3 y él no queriendo aceptar lo de Elizabeth(? el pobre está en la etapa de negación, ah(?
Y ese flashbaaackk awwwww lo requete adoree<3 Criss y Hazza son TAN BELLOS. TAN TAN BELLOS *-* Me recordó a Transformers, la última :') amo esa película♥
Bueno bueno, en fin, me encanto n.n
Sigue pronto, Jen :3
Cuidense!
hange.
hange.

http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Mensaje por Bart Simpson Miér 08 Mayo 2013, 10:04 pm

por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 1:30 pm

T.T que dios me ampare.
Aquí no hay espejo en el puto baño!! :lloro:
jfhdiskjkdsanhlksdjlksdjlasjlks mañana si no me largo de joda(?) xDD
Me pongo a escribir *w* sino el viernes, creo que no tendré clases [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Ariel. Jue 09 Mayo 2013, 7:05 am

Coraline Jones escribió:
por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 1:30 pm

T.T que dios me ampare.
Aquí no hay espejo en el puto baño!! :lloro:
jfhdiskjkdsanhlksdjlksdjlasjlks mañana si no me largo de joda(?) xDD
Me pongo a escribir *w* sino el viernes, creo que no tendré clases [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

jajajajajajja, despues la alcohólica soy yo.
Ariel.
Ariel.

---
---

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba