O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA - Página 9 Empty Re: El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA

Mensaje por Ariel. Dom 14 Abr 2013, 3:50 pm

Hellooooo Girls, excelentes capitulos me han gustado mucho. No habia comentado porque hacerlo desde el telefono es muy fastidioso :(
y pues ando de viaje y no cargaba un pc cerca de mi
So... Muy bien, Beree, pobre Brooke no duerme casi por andar de sarandaaa :-w-:
Esperemos Vanessa no la quiera matar por ser tan chocate y pues que reaccione y no sea grabe lo que le paso T.T

Milyyy me ha encantado Marie, es tan tierna que me recuerda a mi primita ivana, Espero que encuentre a Bian prontoo T.T me da cosita que este sin el, al menos esta con Elizabeth y Brandon que es un tipasoo

Bueno la siguieeennte que continueee, quiero seguir leyendoo *-*
Ariel.
Ariel.

---
---

El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA - Página 9 Empty Re: El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA

Mensaje por .Future. Dom 14 Abr 2013, 4:27 pm

Oh!!! *-*

No había visto el capitulo de Mily!!! c:

Me encanto :B Marie es tan Awwww *--------* Que te dan ganas de apretarles los cachetitos hasta dejarlos rojitos(? x'D Estoy mal:C

Espero con ansias a la próxima escritora *u*
.Future.
.Future.

Mensaje por Bart Simpson Dom 14 Abr 2013, 11:50 pm

PartyBadBitch, tu capítulo me gustó *w*
Tampoco aguantaría mucho llevar una vida como la de Brooke xDD
Estaría todo el tiempo como zombi o algo peor DD:

Mily, ya había leído tu capítulo pero no comenté DD:
Soy mala, lo sé e.é fhridghlkshalkhaljdlsjdls
Me gustó muchisímo *w*
Marie es tan fgeisgdksahdlsjdlskjls :3 cosita panecito de Dios(?)
Espero el siguiente!!! \0/

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por ZyaMalik Lun 15 Abr 2013, 5:12 pm

¡Amo la relación de Marie y Dylan! <3 lksjdald, me encanta :3, ame el capitulo *-* fue genial, me encanto como relataste todo, aklsjdalksjd es verdad, dan ganas de apretarle los cachetes a Marie xD, ¡Sigo yo! :O

¡ LÉANME ! :
ZyaMalik
ZyaMalik

Mensaje por hange. Lun 15 Abr 2013, 5:36 pm

Dani: No te preocupes por no haber comentado antes, supe que estaba de viaje para votar y eso ¿no? Espero que todo salga bien por allá, de verdad que sí<3
ASkshakdka, seh, Marie es un amor(? a mi tambien me da ese wadhajdja porque no está con él, pero se encontraran pronto. Y ah, también me imagino a Brandon como unn hombrote(?
Cuidate<3 y gracias c:

Eli: AJHAKDKA, ¡gracias linda! Si, Marie con esos cachetes; solo dan ganas de apretarlos por siempre, ah(?

Coraline...o ¿Princesa Arcoiris? ah xd : Si, eres una malvadosa(?) D: neh, solo bromeo xd Marie es un puro pan, ángel de Dios(? asfakf graciass<3

ZyaMalik: eh, no se tu nombre u.u ¿podrías decirmelo, porfis? :3 adghakd, awww ¡gracias! que hermosa eres, ah :$ gracias gracias, *se sonroja*
Y sobre eso, te espero :3 entiendo eso de 154552466 exámenes en una semana e.e como que si uno es una máquina ¡ES UN ABUSO! Pero a ellos no le importa D: disfrutan vernos sufrir, ah D:

Cuidense chicaas<3
hange.
hange.

http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Mensaje por Bart Simpson Lun 15 Abr 2013, 11:44 pm

por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el Vie Abr 05, 2013 8:48 am

Jajajaja se que Jenn me insultara por WhatsApp, pero...

HE ENCONTRADO A SU HERMANA GEMELA
Sorry bitch pero es identica.

Yo se que tu quieres tenerme en tu cama, te matan las ganas pero no!(8)
yo se que tu piensas que tu a mi me matas, tal vez sea cierto pero no, no, no(8)
Yo se que tu quieres tenerme en tu cama, me matan las ganas pero no!(8)
Y se que tu piensas que conmigo es fácil llegar a la cama pero no no no !(8)

¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! EL COCO NO, EL COCO NOOOOOOOOO!! DDDDD:

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por ZyaMalik Jue 18 Abr 2013, 2:21 pm

Capítulo 8

Cassie Phantomhive.

Dado a mi fracaso intento de bajar las maletas por mi propia cuenta. Decidí llamar a Jhoann. Si, ese idio*ta era mi mejor amigo, lo cual resultaba realmente gracioso dado a que nuestras personalidades eran totalmente opuestas. Aun no se como es que no nos habíamos matado mutuamente.

— ¿Hola? —se escucho una voz ronca.
— ¿Que demonios hacías durmiendo?, ¿Acaso no te das cuenta de que partimos en menos de una hora? —exclame algo alterada por su comportamiento. Yo aun estaba terminando de arreglarme y él se encontraba plácidamente durmiendo. Hombres. Revolee los ojos al pensar eso.
— Tranquila mama —bostezo y pude notar que se encontraba frotando sus ojos.
— Voy a ignorar eso Jho, —suspire pesadamente.— necesito que vengas.
— ¿Para que necesitas mi ayuda?, o no, mejor aun. ¿Para que no necesitas mi ayuda? —enfatizo el no mientras reía entre dientes.
— Recuérdame el por que eres mi mejor amigo —cerré los ojos rogando por paciencia.
— Empezando porque...
— No, no lo hagas —lo interrumpí.— Ven ahora, te quiero aquí en menos de 10 minutos.
— 15, tengo que hacer mi maleta —por un momento creí que me estaba por dar algo ante lo que acababa de escuchar.
— ¿Es broma verdad?
— Ambos sabemos que no lo es —pude notar que estaba sonriendo.— Se que amas hablar conmigo pero realmente tengo que preparar todo —musito mientras escuchaba pasos.
— Ah... —me queje y luego corte la llamada.

Él podía llegar a ser odioso si se lo proponía, pero era algo a lo que ya estaba acostumbrada. Lo conocía desde pequeña y probablemente era la única persona que verdaderamente me importaba. Con él podía hablar de cualquier cosa y de cualquier forma. Nunca en la vida le hablaría a alguien de la manera que lo hacia con el, seguramente era por la confianza que le tenia.
Admitía que llegaba momentos en los que cuestionaba el hecho de tenerlo como mejor amigo, pero lograba arrepentirme minutos después. Era la persona mas arrogante que había conocido en toda mi corta vida pero así lo quería.
Habían pasado como cinco minutos y yo me encontraba abrochándome la camisa a cuadros color roja. No tenia ganas de ir muy arreglada y no me importaba ya que llegaríamos a la isla y estaríamos todo el día metidos en el mar, o con mucha suerte dentro de una pileta.
Di unos últimos retoques a mi maquillaje antes de bajar debido al ruido causado por el timbre de la puerta principal. Supuse que era Jho. Realmente había sido rápido, tenía pensado esperar cerca de media hora hasta que llegara.

— Me sorprendes —abrí la puerta riendo mientras me corría hacia un costado para dejar que el pasara con todo lo que había traído.
— Siempre —guiño su ojos riendo.— ¿Donde están las maletas? —giro adentrándose en la casa.
— ¿Quien dijo algo sobre maletas? —lo mire alzando una ceja.
— No podrías bajarlas tu sola —se dio vuelta sonriéndome.
— Te odio —revolee los ojos.
— No, no lo haces —rió entre dientes dirigiéndose hacia las escaleras.

(...)

Debía admitirlo, estaba cuestionándome el hecho de venir a este viaje. No es que me gustara estar rodeada de mis compañeros, ni tampoco estar debajo del sol, pero Jhoann había insistido mucho en que seria nuestro ultimo tiempo libre ya que después de esto nos encontraríamos todos estudiando diferentes carreras y se haría muy difícil el poder vernos.
Me encontraba sentada en uno de los últimos asientos al fondo del avión. Mi mejor amigo se encontraba a mi lado tomándome de la mano sabiendo lo que estaba pasando por mi cabeza en esos momentos. Muchos llegarían a pensar que entre nosotros había algo más que una simple amistad pero no. Siempre teníamos ese tipo de actos amorosos.
Todo fue hermoso hasta que escuche que nos sentaríamos por orden alfabético. Revolee los ojos y mire a Jhoann. Este hizo una mueca de desagrado y nos quedamos esperando hasta que nombraran nuestros apellidos. Muchos se quejaron al respecto pero yo no articule palabra alguna, no es como si fuera a cambiar alguno de los hechos que iban a ocurrir.

— ¿Por qué, si no es un viaje académico, tenemos que sentarnos por lista? —pregunto Malik.
— Porque así podemos llevar el control y pasar requisa —le explico la mujer y el moreno asintió sentándose junto sus otros dos compañeros- Dylan O’Brien, Clause Olsen y Cassie Phantomhive, ustedes ubíquense de este lado.

Creí haber muerto cuando escuche el nombre de Olsen. Si había alguien con quien no quería sentarme, era con el. Era un abusivo y no sentía los ánimos de aguantar su presencia por más de cinco horas que duraba el viaje. Mire a Jhoann desde lejos y luego mire al piso sintiéndome incomoda ante la situación. Pude notar la felicidad que esto le causaba a Clause y di un fuerte suspiro rogando porque el tiempo pasara rápido.
Estaba a punto de sentarme cuando escuche una voz masculina dirigirse a mi.

— Ve tú en la ventana Cass —exclamo Dylan. Le sonreí y me senté en mi respectivo lugar.

No pensé que notaria mi incomodidad, pero me alegro de que lo hiciera. Él se sentó en el medio y Clause no tuvo otra opción más que sentarse a su lado. Sonreí para mi misma. Este iba a ser un viaje largo y aburrido, sin mi idio*ta al lado no iba a tener con quien pasar el rato. Aunque de cualquier modo tenía pensado dormir la mayor parte del viaje. Se pasaría mas rápido y no tendría que estar escuchando a todos hablar sobre el Triangulo de las Bermudas, no es como si yo no pensara en eso tampoco pero trataba de mantener eso alejado de mi cabeza.
Desperté ante los gritos de todos. Supuse lo peor y comencé a buscar a mi mejor amigo con la mirada. Me desespere un poco y me pare para poder ver mejor. Olsen se paro conmigo y me sonrío abiertamente bloqueándome la vista. ¿No debería estar espantado?, estamos a punto de morir. Era increíble que estuviera molestando en una situación como esta.

— Lo mejor de todo, es que si esta cosa de estrella y morimos... tu morirás también —murmure mientras lo miraba con desprecio. Probablemente mi enojo ante él había aumentado debido a que se encontraba entre medio de la salida -si es que se le puede llamar así.

Espere que no me allá escuchado y me pare sobre mi asiento para luego pasar una pierna hacia el otro lado. Una vez con ambas piernas salte y me adentre en el pasillo. Todo era un caos, todos gritaban y lo único que me preocupaba era que Jhoann estuviera bien. Choque contra varias personas y pude sentir una explosión pequeña en uno de los costados del avión. Caí al piso debido a eso y me cubrí con ambos brazos. Cuando todo pareció más calmado -como si eso pudiera pasar- me volví a parar.
Mire hacia atrás y vi a un chico del cual no tenia la mas remota idea de quien era y a Zayn intentar ayudar a los que se encontraban cerca de ellos. Claro que nada de eso paso.
Comencé a caer por los aires esperando que lo peor pasara, rogando por no sentir nada al morir. Por lo menos no ahogarme y esperar que un tiburón hiciera el trabajo más rápido.

(...)

Podía sentir el caliente sol sobre mi piel y el agua en mis pies en un intento fallido de devolverme al mar. Abrí los ojos bruscamente y me senté sobre la arena intentando recordar todo lo que había pasado. El avión había volado en pedazos. De inmediato mire a todos lados intentando buscar a alguien con vida. ¿Tenia que haberlo verdad?, éramos demasiados como para que solo una persona sobreviviera.
Me pare algo aturdida y camine dos pasos para caerme de nuevo. Mire hacia mi derecha y pude notar cuando las olas bajaban a alguien en la orilla. Intente pararme nuevamente y camine a paso lento. Mientras mas me acercaba, más me daba cuenta de que no tenía idea de quien era esa persona. Me pareció recordar ver a alguien en el avión entrar a quien no conocía, debía ser el.
No sabia si tratar de despertarlo o dejarlo como carnada para algún animal. Hubiera sido una excelente idea dejarlo si tan solo tuviera a alguien más a mi lado. Me arrodille comenzando a moverlo de un lado a otro. No tenia una respuesta ante eso por lo cual seguí insistiendo, me negaba a quedarme sola.
Luego de varios minutos intentando despertarlo, lo di por muerto. Me pare y camine hacia el lado contrario. Debo haber dado solo unos tres pasos ya que luego caí en la arena y sentí un gran peso sobre mí.

— ¿Que demonios? —grite mientras alguien me daba vuelta para que lo mirara. Este puso una navaja en mi cuello y yo intente que la misma me tocara lo menos posible.
— Nombre —exclamó mientras posaba su potente mirada color verde en mí.
— ¿Mi...? —exprese con confusión.— ¿Para que quieres mi maldito nombre? —murmure de mala gana. Esto me había hecho poner de mal humor, eso no era algo bueno.
— Dilo —apretó aun más su navaja contra mi pequeño cuello.
— Maldición, soy Cassie —hice una mueca de disgusto mientras lo empujaba con ambas manos para que se separara de mi.

El joven se movió hacia un costado y guardo el objeto punzante. Tenía aproximadamente unos veinte años, su pelo llegaba hasta debajo de su oreja y poseía una raya al medio. Parecía estar en muy buena forma, era demasiado atractivo, ¿como no lo había visto antes?.
Espera un momento, ¿tenia alrededor de veinte años?. Gire mi cabeza bruscamente hacia donde se encontraba sentado y alce una ceja tratando de entender lo que estaba ocurriendo.

— Tú tienes mas de 18 años —lo mire aun con mi ceja alzada.
— ¿Recién te das cuenta? —rió entre dientes sin mirarme.
— Como sea —bufe y me pare.
— ¿A donde vas? —poso su mirada en mi.
— No creerás que me quedaría aquí bajo el sol todo el día, ¿verdad? —puse una mano en mi cadera. Recién lo conocía, no sabia prácticamente nada de él y ya me hacia poner de mal humor con tan solo mirarlo.
— Inteligente —hablo para si mismo a lo que yo sonreí.— Pero no lo suficiente —sonrió al ver que mi sonrisa de desintegraba.
— ¿Perdón?
— No llegaras a ningún lado sin esto —saco nuevamente su navaja.— Tenemos que buscar mi maleta, allí tengo cosas que nos servirán si algún animal intenta atacarnos.
— ¿Trajiste mas navajas?, ¡Es solo un viaje!
— ¿Navajas? —rió entre dientes torciendo su sonrisa.— Puedes apostar que traje aun mas que eso.
— No quiero saberlo —musite.— Lo digo enserio —revolee mis ojos mientras caminaba.— ¿Vienes o no? —exclame mirándolo de mala manera.
— Vas en el lugar equivocado —sonrió caminando por el borde de la playa.— Si algo callo, tendría que estar por este lado, no en el medio de... —hizo una pausa tratando de buscar la palabra adecuada.— lo que sea. Es por aquí.

No dije ni una palabra más porque estaba segura de que estallaría de rabia. No sabía muy bien la razón, pero me caía mal. Opte por caminar detrás de él. Si venia un animal por enfrente lo empujaría y saldría corriendo en la dirección opuesta.
Estaba sorprendida de mi estado de tranquilidad, al decir verdad se me pasó por la mente el hecho de que el avión cayera. Es decir, ¡Íbamos a las Bermudas, joder!, era lo obvio. No es como si hubiéramos estado viajando al Caribe o a un lugar común. Después de caminar por lo que parecían horas, di un enorme suspiro tratando de expresar mi cansancio. Mi mal humor debía haber bajado ya que no tenia ganas de insultarlo sin razón alguna, no me encontraba aburrida ni tampoco me preocupaba estar con un completo extraño a mi lado.

— ¡Aquí esta! —grito emocionado mientras corría hacia una maleta que yacía a un lado del mar. ¿Como es que aun permanecía ahí?, se la tendría que haber llevado, suerte... supongo. — Esta mojada —dijo lo obvio.— Las balas no podrán salir, tendré que esperar a que sequen —exclamó de mala manera.

Si pensaba en decir algo, no lo hice. Creí haber escuchado, 'las balas no podrán salir'. ¿Eso era enserio?, ¿Había traído un arma?. Mi pánico aumento de uno a cien. Si algo daba mas miedo que estar con un completo desconocido, era estar con uno que poseía objetos peligrosos. ¿Como mier*da había conseguido traerlos?, ¿Ya nadie revisaba las maletas?, dios.
No recuerdo cuando fui a parar al suelo, pero me encontraba allí tratando de alejarme con ayuda de mis piernas y manos aun cuando estas se hundían en la arena haciendo que mi intento de retroceder fuera en vano.

— ¿Que te pasa? —volvió a hablar al darse cuenta de que me alejaba de él.
— V-ven —susurre mientras lograba pararme y seguía retrocediendo en dirección al mar.

El alzo una ceja mirándome y rió. Creo que pensaba que me daba miedo el hecho de que él había traído armas a un viaje; lo cual era cierto, pero ese no era el caso. Si el tan solo lograra mirar a la bestia que se encontraba allí inmóvil. Lograría entender mi miedo.

— Ven despacio —lo mire tratando de que entendiera a lo que me refería.
— ¿Es enserio? —torció su sonrisa guardando las cosas que había sacado anteriormente.

Mientras lo hacia se pudo escuchar un gruñido y ahí fue cuando él se entero de todo. Reacciono en cuestión de segundos y tomo sus cosas a pesar de que sabía que se le iban a caer en el trayecto. Yo me adentre en el mar hasta que este me llego a la cintura, el siguió detrás de mi y ambos comenzamos a respirar pesadamente ante la situación en la que nos encontrábamos.

— Podrías haberme dicho que había un león detrás de mi —me miro con algo de rabia en sus ojos y a la vez miedo.
— Lo siento —murmure con sarcasmo mientras tomaba una gran bocanada de aire.— ¿Cual es tu nombre? —lo mire de reojo para luego mirar al animal que intentaba averiguar una forma de acercarse a nosotros.
— Samuel —poso su mirada en la gran selva frente a nosotros.
— Sam —susurre para mi misma. — ¿Que haremos? —pregunte aunque no tuve respuesta alguna, lo mire y este tenia una expresión indescifrable. Era algo como terror, asombro, confusión.— ¿Estas bien? — dirigí mi mirada hacia donde la tenia el.
— Dios mio... —murmuro y saco su navaja debajo del agua.
— ¿Que?, ¿Que pasa? —pregunte impaciente. ¿Que demonios había visto?.
— Vi a alguien —me miro a los ojos.— Entre los arbustos —musito.— Había alguien, podría haber jurado que era alguien.
— Pero eso es... bueno, ¿no?
— ¿Bueno? —rió entre dientes.— Una persona con una lanza… ¿Te puedes encontrar con alguien mejor?

Iba a contestar cuando sentí un grito que provenía de la orilla. Mire rápidamente y vi a una persona la cual desapareció de mi vista dejando en el aire una lanza. Sam grito que me moviera y este al no encontrar reacción mía me empujo hacia un costado provocando que solamente esta misma rozara mi brazo depositando en el un leve corte. No tuve mejor idea que agacharme y limpiarme con el agua mientras miraba a todos lados frenéticamente. Me retorcí del dolor al sentir el contacto de mi herida con la misma.

— Tenemos que irnos —exclamó Sam mientras miraba mi brazo.
— Hay un león enfrente nuestro Sherlock —murmure de mala gana poniendo la mano en mi hombro, mirando a la feroz bestia rugirnos.

Se que quieres leerme (? :
ZyaMalik
ZyaMalik

Mensaje por Ariel. Jue 18 Abr 2013, 8:51 pm

No bby, no eres la unica u.u Yo tambien lo veo

Cassie es tan jkdkgfswdfd *-* Me ha encantando el cap Yo no lo vi para nada corto.

Y ese Sam, esta bien loquito, ¿Que en el aeropuerto no lo chequean?, a donde iba el? a Narnia para una Guerra?
Me encantan los Leones *-* :oops:
Ayer se murio el del zoológico T.T, se llamaba Mufasa T.T
No viene al caso pero me acorde.

Weee ame el capitulo, ya extrañaba leer, y se me hace raro que el puto correo no me avisara que habias subido cap ^-^

Ahora me toca a mi -.-!
Ariel.
Ariel.

---
---

Mensaje por .Swettie. Vie 19 Abr 2013, 12:07 am

Aquí apareció la maldita perdida!
Mierda, acabo de leer toditos los capítulos que habéis publicado, y en serio, están tan... genialosos, fantalisticos....! Comentaria uno a uno, pero en un rato tngo que irme a la escuela y sigo en pijama -.-
Poooooor cerrto, mi bigbitch... recuerdas que no pude subir cuando era mi turno? Ahora me tocaría a mi, no? No se, espero tu respuesta <3
Besuuuuus!!
Pd: Yo también veo lo de look who's popular, es mu molesto u.u
.Swettie.
.Swettie.

Mensaje por Ariel. Vie 19 Abr 2013, 7:28 pm

.Swettie. escribió:Aquí apareció la maldita perdida!
Mierda, acabo de leer toditos los capítulos que habéis publicado, y en serio, están tan... genialosos, fantalisticos....! Comentaria uno a uno, pero en un rato tngo que irme a la escuela y sigo en pijama -.-
Poooooor cerrto, mi bigbitch... recuerdas que no pude subir cuando era mi turno? Ahora me tocaría a mi, no? No se, espero tu respuesta <3
Besuuuuus!!
Pd: Yo también veo lo de look who's popular, es mu molesto u.u

Yes Little Bitch, es tu turno, ahora tu seras ultima :D
Ariel.
Ariel.

---
---

Mensaje por hange. Sáb 20 Abr 2013, 5:53 pm

Sjsgfkakdjakd... eh, bueno, Sol será(? en fin, AME TU CAPITULO<3
Cassie me da tanta risa, simplemente me encanta :3
Oh Dios, no sabes lo loca que me puse con lo del León u.u pero primero lo primero, cuando Sam la atacó de la nada con ese cuchillo o.o es decir, O S E A se volvió loco ¿verdad que sí? O bueno, ya está loco u.u y además ¿COMO QUE TIENE MAS COSAS EN SU MALETA? Es un psicópata maniático, eso es lo que es u.u
Aunque, sabes, ahora puede ayudar muchisisisimo con esto de los animales salvajes(? Y el León. EL LEON.
Yo no le había llegado hasta que Sam lo mencionó xd Y ME ASUSTÉ TANTO, DIOS. Es que.. eh, me esperé todo menos eso. Y luego ESA LANZA. Dios mio, me mataste Sol. Zya. Soole. Me dejaste demasiado intrigada, además :c
En fin, ¡lo amé!
Espero el siguiente, cuidense<3
hange.
hange.

-----
-----

Mensaje por Jaeger. Dom 21 Abr 2013, 3:36 pm

Ame el capitulo sadnaskld la relacion con Jho es muy sadasd <3
¡Se encontraron con un linda gatito! Ok, no xd sadnasd Espero a la siguiente c:
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por .Swettie. Dom 21 Abr 2013, 3:46 pm

Mis guapuras, subo mañana a la noche c:
.Swettie.
.Swettie.

Mensaje por .Swettie. Lun 22 Abr 2013, 2:31 pm

Estoy terminando capítulo, en un rato o así lo subo :3
Besos!
.Swettie.
.Swettie.

Mensaje por hange. Lun 22 Abr 2013, 4:31 pm

esperandooo :3
hange.
hange.

-----
-----

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba