O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apple Valley Academy
El guardián de la diversión es el guardián de mi corazón. EmptyAyer a las 12:58 am por mishel

» poor dear pamela
El guardián de la diversión es el guardián de mi corazón. EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» Hola! Recuperar cuenta
El guardián de la diversión es el guardián de mi corazón. EmptyDom 17 Mar 2024, 2:08 pm por @Sorrengail.

» —Hot clown shit
El guardián de la diversión es el guardián de mi corazón. EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
El guardián de la diversión es el guardián de mi corazón. EmptyJue 14 Mar 2024, 9:25 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
El guardián de la diversión es el guardián de mi corazón. EmptyLun 11 Mar 2024, 11:04 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El guardián de la diversión es el guardián de mi corazón. EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
El guardián de la diversión es el guardián de mi corazón. EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
El guardián de la diversión es el guardián de mi corazón. EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El guardián de la diversión es el guardián de mi corazón.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El guardián de la diversión es el guardián de mi corazón. Empty El guardián de la diversión es el guardián de mi corazón.

Mensaje por Loki. Sáb 30 Dic 2017, 6:39 pm





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Titulo: El guardián de la diversión es el guardián de mi corazón. 
Autor: Loki.
Adaptación: Los personajes de "El origen de los guardianes" no me pertenecen. Los demás son de mi autoría.
Género: Romance, aventura, etc.
Advertencias: Alto lenguaje.


El guardián de la diversión es el guardián de mi corazón.




Hola, mi nombre es Agustina Clarisse Bennett, y soy hermana mayor de Jamie Bennett, un niño de doce años, y de Sophie Bennett, una pequeña niña de tan solo siete años. Mis padres trabajan en negocios de viajes, así que todo el tiempo están viajando por trabajo y los veo rara vez.
Bueno, iré al punto. Esta es la historia de cómo un guardián, me alegró la vida, cuando tenía al mundo entero en mi contra, cuando me encontraba sola, o al menos creía estarlo. Él me alegró, me trajo felicidad y me enseñó a ver el lado divertido de la vida a pesar de los obstáculos.
Gracias a él mis días oscuros se convirtieron en días de felicidad.
Gracias al guardián de la diversión y el espíritu del invierno, el famoso Jack Frost.



Última edición por Loki. el Vie 17 Mayo 2019, 1:06 pm, editado 2 veces
Loki.
Loki.


Volver arriba Ir abajo

El guardián de la diversión es el guardián de mi corazón. Empty Re: El guardián de la diversión es el guardián de mi corazón.

Mensaje por Loki. Sáb 30 Dic 2017, 6:50 pm


Chapter 1
Travel[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]






Jamie, Sophie y yo nos encontrábamos en la sala principal de nuestra preciosa casa de Londres, donde nos habíamos mudado el año pasado luego de que nuestra perrita falleciera allá, en Burgess.

Yo les contaba las maravillosas historias de los guardianes que me gustaba inventar. Mamá y papá bajaron las escaleras con maletas en sus manos. Me levanté y abracé a ambos.

–Voy a extrañarlos. –Les dije, con una leve sonrisa.

–Te harás cargo de tus hermanos hasta nuestro regreso, pequeña. –Me dijo papá, besando mi frente.

–¡Mamá, papá, los veré en una semana! –Sonrió Jamie despidiéndose de ambos.

–¡Adiós papis! –Dijo Sophie con su dulce vocecita.

–Cuídense, mis pequeños. –Nos sonrió mamá.

–Cuida a tus hermanos, hija. –Dijo papá antes de subir al auto.

–Te quiero, mi pequeña. –Me abrazó mamá.

–Yo también, ma. –Sonreí.- ¡Hasta pronto!

Ambos partieron hacia el aeropuerto. Regresarían en una semana, eso era genial, pero no tan genial.

El lado bueno era que podría pasar todo el tiempo con mis amigos, y el malo, que yo estaba a cargo de mis hermanitos.

Es decir, es genial pasar tiempo con ellos, reímos y jugamos, pero… ¿por toda una semana?
Uff… no sé qué haré…

–Bueno chicos, ¿Qué tal si hacemos un muñeco de nieve? –Pregunté sonriendo.

–¡Siii! –Sonrieron ambos emocionados.

Salimos a nuestro precioso jardín que estaba teñido de blanco por la nieve y la escarcha del frío invierno. Los tres comenzamos a juntar la nieve e hicimos una gran bola para la base, luego una mediana para el torso, y finalmente una más pequeña para la cabeza.

–Hmm… Necesita ojos y una sonrisa, ¿no creen? –Dije con una amplia sonrisa.

–¡Sí! ¡Ven Sophie, vamos a buscar algunas piedras! –Exclamó Jamie.

–¡Piedras! –Sophie siguió a Jamie.

Al momento regresaron con varias piedrecitas en la mano, y comenzamos a elegir, como “Esta es muy grande” “Esta es muy oscura” “Esta no tiene forma” y cosas así.

Armamos con dos piedras medianas los ojos, con piedras un poco más grandes, sus botones y con muchas piedras pequeñas, la sonrisa.

–No tiene nariz. –Rió Jamie.

–¡Zanahoria! –Exclamó Sophie.

–Bien. –Reí.- Ustedes busquen ramas para sus brazos, iré por su nariz, una bufanda y un sombrerito.

–¡Sí! ¡Ven, Sophie! –La llamó mi hermano.

Entré a la cocina, busqué una zanahoria en la nevera, subí a mi habitación y tomé un sombrero que usé en una verbena de colegio hace mucho, y una bufanda azul y celeste.

Regresé con mis hermanos, y comenzamos a decorar al muñeco. Jamie le colocó los brazos, yo acomodé el sombrero y la bufanda, y Sophie, con mi ayuda, colocó la nariz.

–¿Y cómo se llamará? –Pregunté.

–¡Se llamará Toby! –Exclamó Sophie.

–¡Sí! –Sonrió Jamie

–Bueno, creo que a mamá y a papá les gustaría conocer a Toby, al menos por fotos, ¿Cierto? –Sonreí.- ¡Iré por mi teléfono!

Subí las escaleras y tomé mi celular, tomé una foto del muñeco, y me llamaron, así que respondí la llamada.

–¿Hola? –Contesté.

–Hija –Escuché la voz de mamá al otro lado de la línea.- ¿Todo se encuentra bien?

–Mamá, se fueron hace 30 minutos. –Reí.- todo esta genial, ¿A qué hora sale su vuelo?

–Dentro de una hora… Te llamaré al llegar a Bulgaria, ¿De acuerdo?

–Bien.  Te hablo luego, cuídate ma.

–Tú también mi niña, un beso.

–Hasta pronto. –Colgué.

La tarde pasó volando, ya eran las 9:45 p.m. hora de que Jamie y Sophie se vayan a dormir.

Llevé a cada uno a su respectiva habitación, y esperé a que ambos cayeran en un profundo sueño. Con lo exhausta que estaba, me tiré en la cama, puse mi celular en vibrador y no sé cuándo ni cómo, pero caí dormida.

Loki.
Loki.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El guardián de la diversión es el guardián de mi corazón. Empty Re: El guardián de la diversión es el guardián de mi corazón.

Mensaje por Loki. Sáb 30 Dic 2017, 7:17 pm

Andy Belmar. escribió:
Hola! Aqui tu primera lectora y acosadora jajajjaaj
Me encanta la historia! Espero que subas luego el segundo cap :)
Besos xoxox

¡Andy! 
Jajajaja siempre tú, comentando x3
Te adoro <3 Y pensaba subir un par de capítulos más hoy :D
Loki.
Loki.


Volver arriba Ir abajo

El guardián de la diversión es el guardián de mi corazón. Empty Re: El guardián de la diversión es el guardián de mi corazón.

Mensaje por Loki. Sáb 30 Dic 2017, 7:22 pm


Chapter 2
Tragedy[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]






Desperté, vi a mi alrededor, todo estaba oscuro, aún era de noche. Tomé mi celular y vi la hora: 2:39 a.m. Pero, no fue lo único que vi… 2 mensajes de voz nuevos, 19 llamadas perdidas de mamá.

Me asusté. Marqué el número de mamá y no contestaba, llamé a papá y nada…

Estaba por entrar en pánico. Con mucho miedo y temblorosa, me dispuse a escuchar uno de los mensajes de voz… Eran de mamá.

“¿Hola? ¿Hija? Algo pasó, en uno de los aeropuertos en los que nos detuvimos a cargar gasolina para el avión Surgieron algunos problemas. Contesta el teléfono, por favor.”

¿Qué? ¿Qué clase de problemas?

Temblando, escuché el segundo mensaje de voz.

“Hija, algo sucedió. Llama al hospital de Cambridge en Francia. No olvides que tu padre y yo te amamos a ti y a tus hermanos.”

Mi corazón se aceleró al sentir su voz apagada, y llamé a aquel hospital luego de averiguar el número telefónico.

–Sí, habla Agustina Bennett. –Dije, luego de preguntar por mis padres.

–Señorita Bennett, le comunicaré con el doctor Crowlane, quien atendió a los señores Bennett.

Esperé paciente a que me transfirieran.

–¿Aló? ¿Agustina Bennett, hija de los señores Bennett?

–Sí, doctor. ¿Qué sucedió? –Pregunté, temblorosa.- ¿Qué sucedió con mis padres?

–Lo lamento tanto, señorita. Hicimos todo lo que pudimos…

–¿Qué…? –Me paralizó el miedo al oír esa frase.

–Fallecieron. Hace una hora. Hubo un tiroteo en el aeropuerto, lamentablemente sus padres fueron dos de las muchas víctimas.

–Yo… yo…

Colgué sin decir más.

No soporté la idea de lo que estaba sucediendo era real, así que lo único que pude hacer fue echarme a llorar.

Esto no puede ser. Es una pesadilla. No es real, no puede ser real.

Me eché a llorar. Pensar en que no volveré a abrazar a mis padres, besarlos, decirles cuanto los amo, pelear con mi madre cuando no me deja salir, renegar cuando mi padre es sobreprotector, no podré volver a hacer nada de eso…

No puede ser.

No. No. No.

Me niego a aceptar esto.

¿Qué haré ahora?

Mis hermanos… ¿Qué les diré?

Ahora debemos irnos a Washington a vivir con la abuela porque no podremos seguir aquí por nuestra cuenta, tendré que dejar a mis amigos…

No… no… no…

¿¡Por qué a mí!? ¿Por qué todo lo malo siempre me pasa a mí? ¿Qué pensarán mis hermanos? ¿Tendrán un trauma al enterarse?

No soporto esto.

No sé por cuánto tiempo lloré ahogándome a mí misma con mis pensamientos y los buenos recuerdos con mamá y papá.

La última vez que vi la hora en mi teléfono eran las 3:47 a.m. Solo quiero que esta pesadilla termine de una vez, no puede ser real, es un sueño, sí, eso. Dormiré, y mañana al despertar todo estará bien, porque esto es una pesadilla…

Cálmate, Agustina. Me decía a mí misma, solo es una alucinación, algún pitillero de la esquina debió haberte drogado, o debiste comer algo pasado, eso, estás alucinando, nada más que eso.

Luego de revolcarme en mi cama, llorar, abrazar a mi oso de peluche y escuchar mil veces las grabaciones, logré cerrar mis ojos.

Caí dormida en un profundo sueño, bueno, creo que Morfeo me ayudó a dormir, pues estaba soñando, soñando de verdad.

Loki.
Loki.


Volver arriba Ir abajo

El guardián de la diversión es el guardián de mi corazón. Empty Re: El guardián de la diversión es el guardián de mi corazón.

Mensaje por Loki. Sáb 30 Dic 2017, 7:25 pm


Chapter 3
Goodbye[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]






Al día siguiente desperté, con la esperanza de que lo ocurrido haya sido solamente una pesadilla. Pero no lo era.

Tomé una ducha y me vestí, desperté a mis hermanos y les dije que empacaran sus cosas, que iríamos de vacaciones a Washington con la abuela,, ellos se pusieron felices ya que allí vivían mis primitos. Ellos obedecieron y Jamie comenzó a hacer su maleta, y yo, ayudé a Sophie.

Luego llamé a la abuela y le conté lo ocurrido, ella me dijo que ya sabía lo ocurrido y habá pedido que los cuerpos de ambos fueran enviados allí para que fueran enterrados. Luego de llorar juntas, dijo que compraría el pasaje y nos iríamos esta misma noche.

Tiempo suficiente para despedirme de mis amigos.

Dejé a mis hermanitos a cargo de la vecina, quien era una gran amiga de mamá y además adoraba a ambos pequeños.

Llamé a mis amigos, y les dije que nos reuniéramos en el parque al frente de mi casa para que les contara todo.

Poco después, llegaron los cinco.

Michelle, con su hermoso cabello dorado y sus ojos azules penetrantes, utilizaba una blusa manga larga azul.

Julie, y su cabello castaño acomodado hacia un costado, sus ojos semi-grises en una mirada algo preocupada, utilizaba un vestido negro, que, para mí, era como una segunda piel, pero ese era su estilo y no podía decirle nada.

John, como siempre, tenía su rubio cabello despeinado, y sus ojos grisáceos le generaban su seria mirada, estaba utilizando una polera gris, con jeans negros.

Pablo, con su cabello negro acomodado perfectamente, me miraba con sus oscuros ojos, sonriendo. Estaba con una polera negra, con un dibujo de un ángel en ella.

Y finalmente JP, tenía su dorado cabello aún más corto de lo que lo recordaba, mirándome con sus verdes ojos, estaba usando una camisa con una corbata a cuadros, bajo su chaqueta de cuero color mostaza.

–Hola… –Saludé, casi sin ganas. Estaba nerviosa, sumamente triste, y, en ese momento necesitaba un abrazo.

Al parecer, el único que lo notó fue Pablo, quien me abrazó sin siquiera decir una palabra.

–¿Qué sucedió, Agus? –Me preguntó JP, con notoria preocupación en su mirada.

Sin decir nada, tomé el celular y se lo di, para que escucharan los mensajes de voz. Los cinco lo escucharon, luego les conté lo que sucedió y me miraron con tristeza, después me abrazaron.

Odiaba que la gente me tuviera lástima.

–¿Te irás? –Preguntó Michelle, tragando con dificultad. Asentí cabizbaja y la oí suspirar.- ¿Cuándo?

–Es obvio, Michelle. –Dijo John, mirando seriamente a su hermana de cabello dorado.- Supongo que esta tarde, ¿cierto? –Asentí.

No tenía palabras, pues un horrible nudo se había formado en mi garganta. Tomé valor para hablar finalmente.

–Sólo quería despedirme de ustedes y… decirles que los amo y estoy muy agradecida por que sean mis amigos… –Comencé a decir, y mi voz se quebró. Sentí lágrimas aproximándose, amenazando con salir sin permiso. Me ahorré el discurso de despedida y solo dije.- Voy a extrañarlos a todos.

–Y nosotros a ti. –Me respondieron al unísono, abrazándome.

–¿Quieres estar sola? –Me preguntó Julie en un tono suave.

Aunque quería decir que no, prefería una despedida corta. Así que asentí.

Todos se despidieron y se fueron. Me senté bajo un árbol y dejé que las lágrimas corrieran libres por mis mejillas. Cómo odiaba verme débil.

Sentí que alguien se sentó a mi lado y me abrazó. Subí mi mirada limpiándome las lágrimas y así pudiendo ver quien era.

Pablo.

–Sé que aunque digas que no, necesitas un abrazo. –Me dijo. Sonreí levemente entre el mar de lágrimas en el que me ahogaba lentamente.- Escucha. Sé que no es un buen momento para decirte esto, pero… –Suspiró y me miró por varios segundos.

El pareció arrepentirse de lo que iba a decir, pues comenzó a tartamudear, evitó mi mirada, y luego me dedicó una pequeña pero notable sonrisa.

–Te extrañaré mucho, Agus. –Fue todo lo que me dijo.

 –Pablo, yo… –Comencé a decir. Pero él estaba posando sus labios sobre los míos, y me quedé petrificada. Me separé de él casi bruscamente y lo miré atónita.- Yo…

–Lo siento. –Dijo. Qué gran mentira, era obvio que no lo sentía.- Tenía que hacerlo. Aunque sea una sola vez.

–Está bien… –Traté de sonreír, pero simplemente logré formar una especie de mueca.- Te extrañaré. –Lo abracé una última vez, luego fui a buscar a mis hermanos.

Pedí un taxi, y sin mirar atrás, nos fuimos al aeropuerto.

Subimos al avión y nos dirigimos a Washington.

Tenía que despedirme de mi vida en Londres, quizás para siempre.

Loki.
Loki.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El guardián de la diversión es el guardián de mi corazón. Empty Re: El guardián de la diversión es el guardián de mi corazón.

Mensaje por Loki. Sáb 30 Dic 2017, 7:41 pm


Chapter 4
New girl in town[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]







Al llegar a la casa de mi abuela, nos recibió con un abrazo.
Unos pocos minutos después, llegaron mis tíos Hannah y Louis a recibirnos con un cálido abrazo reconfortante.

Mis tres primos pequeños bajaron corriendo las escaleras. Al vernos, sonrieron y corrieron a darnos un abrazo.

El mayor, era Harry, un pequeño de 11 años, y luego venían los mellizos Arabella y Daanial de 8 años. Mis hermanos corrieron a abrazarlos y se fueron con ellos a jugar, así que yo llevé nuestras maletas a las habitaciones que serían nuestras.

Jamie compartiría habitación con Harry, Sophie la compartiría con los mellizos, y yo, tendría mi propia habitación.

Luego de acomodar un poco mis cosas, decidí rondar por el vecindario, a conocer un poco el lugar y a entretener mi mente en cualquier cosa que no enfocara a mis padres. La tía Hannah me había dicho que había un parque que estaba a unas cuadras, donde podría llevar a jugar a Jamie y a Sophie.

Salí de la casa y me dirigí hacia aquel parque. Había varios niños de todas edades, jugando con la nieve.

Me distraje viendo a los niños divertirse y sin querer choqué con alguien, que me hizo caer.

–Oh, lo siento. –Se disculpó el chico. Tenía una voz algo gruesa y muy varonil. Avergonzada, levanté la mirada y me encontré con un chico castaño con los ojos marrones, y era bastante atractivo.- No te vi, ¿Estás bien? –Me ofreció su mano y me quedé viéndola dudosa.

–Sí… gracias. –Me levanté con su ayuda y le sonreí débilmente.- Soy Agustina Clarisse Bennett, acabo de mudarme aquí.

–Oh, ¡Es un placer! –Sonrió el chico. Sus blancos dientes parecían resplandecer en el ambiente nevado. Estaba vestido con unos jeans y una camisa gris, que resaltaba sus ojos oscuros.- Soy Alex, Alex Kress, voy a la preparatoria Streavy.

¿Dijo preparatoria Streavy?

¡Allí era donde yo iba a comenzar la escuela!

–¡Genial! –Sonreí sinceramente por primera vez en dos días.- Iré allí también.

Mi teléfono comenzó a vibrar y noté que era un mensaje de la tía Hannah, diciendo que ya debía regresar a casa de la abuela.

–Disculpa, Alex, tengo que irme. –Lo miré.- Espero verte en la escuela, ¡Adiós! –Me despedí y regresé a casa.

Había tenido una tarde algo productiva, había conocido a alguien que va en la escuela a la que yo entraría.

Al día siguiente, preparé todas mis cosas para mi nueva escuela, y cuando fue hora, acompañé al tío Louis a dejar a Jamie y Sophie en la escuela primaria en la que iban Harry, Arabella y Daanial, la escuela primaria Pork.

Luego fui a mi escuela, la preparatoria Streavy.

Al llegar, reconocí a alguien que estaba apoyado en los casilleros: Alex. Pero no estaba solo. Tenía por compañía a un chico y a una chica también.

El chico era rubio de ojos azules, tenía la mandíbula algo cuadrada y tenía una expresión seria. Vestía jeans holgados y una camiseta morada. La chica tenía el cabello muy rojo, demasiado como para que fuera natural. Sus ojos eran de color miel y unas largas pestañas los hacían resaltar.

Al notar mi presencia, Alex me llamó con señas, así que me acerqué, aunque algo nerviosa.

–Clary, estos son Mateo Rosefield, –Dijo Alex, señalando al chico rubio.- y Val Mikesmall. –Sonrió presentándomelos a ambos.- Chicos, ella es Clarisse Bennett, es nueva en la ciudad.

¿Clarisse?

Nunca nadie me había dicho así. Creo que me agrada.

Una nueva ciudad, una nueva yo.

–Hola, chicos. –Saludé tímidamente, estaba muy nerviosa. Ellos parecieron notarlo, pero aun así, me recibieron con una gran sonrisa.

La campana sonó y me dispuse a caminar con los chicos a clase, cuando un chico pelinegro de ojos semi-verdes-azulados empujó a Mateo y rió irónicamente.

–Cuida a esa lindura, que no les durará mucho. –Rió el chico apuntándome con la mirada.
Fruncí el ceño. ¿Y este quién era?

–Lárgate Raphael. –Le dijo Val, en un tono que para mí sonaba como un gruñido.- Deja en paz a mi amiga.

–Yo solo decía. –Rió y se fue, desapareciendo por los pasillos.

No pude contener mi curiosidad, así que volteé hacia mis nuevos amigos y les pregunté, arqueando una ceja.

–¿Quién era ese?

Los tres intercambiaron miradas, y finalmente Alex fue quien habló.

–Raphael Froyd. –Dijo, en un tono serio y lleno de odio.

–Es un ser horrible y detestable. –Continuó Mateo.- Tuvimos problemas con él desde que llegó aquí. Nunca nos llevamos bien. Ninguno de nosotros. –Asentí y no dije nada más.

Al salir de la escuela, regresé a casa sola, con ayuda de google maps, ya que mis tíos recogerían a mis hermanos. 


abranme:
Loki.
Loki.


Volver arriba Ir abajo

El guardián de la diversión es el guardián de mi corazón. Empty Re: El guardián de la diversión es el guardián de mi corazón.

Mensaje por Loki. Dom 31 Dic 2017, 11:03 am


Chapter 5
The guy in the park[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]






Antes de llegar a casa noté que un chico andaba por allí buscando algo con la mirada, pero era obvio que estaba perdido, así que me acerqué a él.

–¡Hola! –Saludé, ladeando una pequeña sonrisa.

–Um, hola. –Respondió algo nervioso.- ¿Sabes dónde queda esta dirección? –Me tendió un pequeño papel que tomé en mis manos y sonreí.

Era la dirección de la calle de mi casa.

–Claro, yo vivo por allí. –Sonreí.- Sígueme.

–¡Gracias! –Exclamó, relajándose un poco.- Soy Sebastian Chessnut, por cierto.

–Agustina Clarisse Bennett a tu servicio. –Me presenté y caminé hasta llegar a casa junto a él.- Es aquí. –Le señalé la casa de al lado.- Yo vivo al lado.

–¿En serio? –Sonrió.- Mi familia y yo acabamos de mudarnos aquí, solíamos vivir en Florida.

–Genial, entonces creo que te veré seguido. Nos vemos, Sebastian. –Sin decir más caminé hasta la puerta de mi casa.

Entré a casa y Jamie corrió hacia mí.

–¡Hey, Agus! –Rió.

–¿Qué tal, pequeño? –Le revolví el cabello.- ¿Estuvo aburrido tu primer día de escuela?

–¡No! ¡Estuvo genial! –Sonrió.- Conocí a muchos amigos nuevos.

–Qué bueno.

–¿Y a ti?

–Pues… también hice amigos, van a caerte bien. –Sonreí.

–¿Amm.. Agus? –Me miró con la cara de cachorrito que pone cuando quiere pedirme algo.

–¿Qué necesitas, Jamie? –Sonreí.

–¿Podemos ir al parque?

–Eh… claro. –Sonreí.

–¡Sí! ¡Parque! –Sophie apareció de no sé dónde y se abrazó de una de mis piernas.

Mi hermano me había pedido que saliéramos al parque, y no le pude decir que no, pues era mi hermanito, y ya no teníamos a nuestros padres, era lo menos que podía hacer.

Dejé que Jamie y Sophie jugaran en la nieve mientras yo me sentaba bajo un árbol a dibujar. Dibujé el paisaje del parque con cada detalle que pude guardar, y sonreí al ver mi trabajo terminado.

Creo que se me pasó el tiempo, pues cuando vi mi celular de nuevo, ya eran las 6:38 p.m. era hora de regresar.

Me levanté y fui a llamar a mis hermanos.

–¡Jamie, Sophie! –Los llamé.- ¡Andando, ya es tarde!

–¿No podemos quedarnos un ratito más? –Preguntó Jamie.

Noté que habían estado jugando con un chico de cabello blanco y ojos azules, era muy pálido y estaba sin zapatos.

¿Sin zapatos?

¿Qué ese chico no sentía el frío que hacía?

–Lo siento Jamie, la tía Hannah y el tío Louis se molestarán. –Dije, mirando a mi pequeño hermanito.

–Aguafiestas. –Murmuró el chico pálido de cabello blanco. Fruncí el ceño.

¿Y este qué se creía?

–¡Tú no te metas, otaku friki! –Le dije al chico, molesta. Jamie y el chico cruzaron miradas y se pusieron pálidos y no sé por qué. Y la verdad tampoco me importó.- Nos vamos. AHORA. –Mis hermanitos obedecieron y regresamos a casa.

–Agus, ¿Puedo preguntarte algo? –Me dijo Jamie cuando estábamos cerca de casa. Asentí y él suspiró.- ¿Tú viste al chico del parque?

–¿Qué chico? ¿El otaku friki? –Pregunté, confundida. Él rió asintiendo.- Sí, ¿Por qué? ¿Te hizo algo? 

–No. –Jamie negó.- Es solo que… no, olvídalo, no lo creerías.

Fruncí el ceño.

¿Qué iba a decirme y por qué se arrepintió de hacerlo?

–Vamos, dime. –Sonreí.- Ten confianza con tu hermanita mayor. –Le alboroté el cabello con una mano.

–De… acuerdo. –Suspiró y lo miré confundida, juntando el entrecejo. ¿Qué era tan difícil decirme?- Es que, ese chico es… –Dudó en decirme. ¿Qué será que lo tiene tan nervioso?- Él es…

–¿Él es…? –Lo animé, regalándole una sonrisa.

–Él es Jack Frost. –Dijo finalmente.

¿Qué?


abranme:
Loki.
Loki.


Volver arriba Ir abajo

El guardián de la diversión es el guardián de mi corazón. Empty Re: El guardián de la diversión es el guardián de mi corazón.

Mensaje por Loki. Dom 31 Dic 2017, 11:16 am


Chapter 6
Jack Frost? - Part I[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]






–¿Qué dices, Jamie? –Pregunté, arqueando una ceja de manera divertida.- Jack Frost, ¿El espíritu del invierno? –Jamie asintió. Yo reí, sin poder evitarlo.- Pues tendrá que probármelo, porque no lo vi produciendo nieve. –Sonreí bromeando, este debía ser uno de sus juegos de siempre.

–De acuerdo. –Sonrió.- Mañana, después de clases, vamos al parque y lo verás, él es real, y yo sé que tú crees en él, porque si no, no lo hubieras visto.

–¿Es ese Jack con el que venciste a Pitch hace dos años? –Recordé sonriendo, una mañana de la nada había despertado, y corrió a contarnos que la noche anterior había tenido una aventura con Jack Frost y los guardianes, venciendo a Pitch y viendo cómo Jack Frost se convertía en un guardián, el guardián de la diversión.

Sinceramente, ese había sido el sueño más entretenido que había tenido mi hermanito.

 –¡Sí! ¡Ese mismo! ¡Vive aquí en Washington! –Exclamó con emoción.- Y como nos quedaremos aquí por algún tiempo, ya que mamá y papá trabajan… –Escuchar eso me partió el corazón, sentí las lágrimas querer salir, pero me las tragué, yo no lloraba frente a nadie, y menos frente a mis hermanos.

Tenía que mantenerme fuerte por ellos.

–Pensé que podríamos verlo más seguido en el parque, ya que desde esa vez no lo veo. –Dijo. Solo le sonreí sin decir nada, luego asentí y él y Sophie celebraron con emoción.

Más tarde, ya en casa, cenamos y arropé a Jamie y Sophie en sus respectivas camas, me despedí de mi abuela y mis tíos, (Incluyendo a mis primos) y me encerré en mi habitación.

Me puse pijama, me metí en cama y lloré, recordando a mamá, papá, y todos nuestros hermosos momentos, nuestras peleas, cuando supe que tendría un hermanito y una hermanita, cuando me llevaban al parque de diversiones…

Desearía que todo fuese como antes… Pero debo resignarme a que ya no lo será. Nunca más. Mi vida es una mierda.

Caí dormida.

Cuando desperté, todo era oscuridad.

Mi ventana estaba abierta. Me espanté al escuchar un ruido y podría jurar que vi a una sombra pasar por la ventana.

– ¿Q-quién está ahí? –Pregunté temblorosa. Al no obtener respuesta, encendí mi lámpara y cerré la ventana. Volví a mi cama y apagué la luz.

Dormí con la sensación de que alguien me estaba observando.

Al día siguiente, realicé la misma rutina: dejar a Jamie y Sophie en su escuela, ir a la mía, prácticamente ser violada por la mirada de Raphael, luego recoger a mis primos y a mis hermanos y regresar a casa con google maps.

Al terminar de comer, Jamie, Sophie y mis primos rogaron porque los llevase al parque ya que Jamie quería presentarme al tal Jack Frost, que en realidad solo era un otaku friki loco queriendo hacer un pésimo cosplay.

Me vestí y los llevé al parque.

Ya que el otaku friki peli-blanco no aparecía, decidí iniciar una guerra de bolas de nieve entre los niños. Tomé nieve entre mis manos y la hice bolita, la lancé a Jamie.

Jamie hizo lo mismo, lanzándosela a otro niño, este repitió la acción. Una guerra de bolas de nieve había iniciado, reí lanzando y recibiendo bolas de nieve, sentí por un momento que el vacío en mi corazón se llenaba, aunque fuera solo por un momento.

Caí en la nieve al recibir el impacto de una bola de nieve en la cara.

Al sacarme la nieve de la cara y los ojos, vi al otaku friki parado frente a mí.

Me impresiona su tono de palidez, quizás sí sea un buen cosplay de Jack Frost, después de todo. Me pregunto cuántas toneladas de maquillaje se habrá puesto.

–Así que ya no eres tan aguafiestas. –Dijo el chico sonriendo, creo que más para él mismo, pero aun así lo escuché.

–Otaku friki. –Lo saludé, ya que no sabía su nombre real. El peli-blanco se heló y me miró como si le hubiera lanzado un petrificus totallus.

–P-puedes… ¿Verme? –Preguntó con la boca abierta. Yo asentí, algo extrañada. ¿Qué clase de pregunta era esa? ¡Este tipo era un lunático!- Entonces… –Sonrió.- ¿Sabes quién soy? –Yo negué.

¿Cómo se supone que voy a saber quién es?

–Pues, si puedes verme, deberías saberlo. –Sonrió, arqueando una ceja. Puse mi mejor cara de pocos amigos para que él hablara, y rió. Luego habló.- Jack Frost, espíritu del invierno y guardián de la diversión a su servicio, madame. –Dijo, haciendo una reverencia al estilo príncipe.

¿Dijo que es Jack Frost?

Tiene que estar bromeando.

¿Por qué todos los otakus frikis que hacen cosplay son tan raros?

–Sí, claro. –Dije con un tono claro de sarcasmo en mi voz.- Y yo soy Batman.

–¡Pero de verdad soy Jack Frost! –Me miró ofendido.- ¡Puedo probarlo!

–Pruébalo, entonces. –Lo desafié, cruzándome de brazos. El otaku friki sonrió y me guiñó.

El chico que se creía Jack Frost, tomó un palo, y se elevó por los aires.

Espera.

¿¡Que hizo qué!?

Abrí mi boca como signo de sorpresa y él sonrió y bajó de nuevo.

Este es el fin del mundo.

No me lo creo.

¡Él es real!

¡Jack Frost de los cuentos es real y está frente a mí!

–¡Sí eres Jack Frost! –Exclamé con una risita de niña pequeña. Jack sonrió victorioso y se apoyó en su palo. Perdón, en su cayado.

–Bueno, ya sabes que soy Jack Frost. –Sonrió de lado, y no pude evitar sonreírle de vuelta.- ¿Eres hermana de Jamie? –Asentí sonriendo.

–Soy… –Comencé a decir.

Pensé en decirle que soy Agustina Bennett, como me presentaba normalmente en Londres, pero Londres me trae los recuerdos de mis padres, así que… tengo que cambiar eso.

–Soy Clarisse Bennett. –Dije sonriendo, es una nueva ciudad, empezaré de cero. Tal y como lo hice en la escuela.

–Tu nombre es muy largo. –Bufó pasando una mano por su blanco cabello.- Te diré Clare. –Sonrió, y yo solo asentí.

Jamie comenzó otra guerra de bolas de nieve, Jack y yo nos unimos y comenzamos a jugar, me escondí detrás de un árbol para cubrirme, pero no debí haberlo hecho.

Una pequeña niña pelinegra decía a sus padres que le compraran una Barbie al otro lado de la calle, prometiendo que no volvería a pedir nada nunca más.

Eso me recordó a cuando mamá estaba embarazada de Jamie, y yo tenía cuatro años, pues quería una película, y dije exactamente lo mismo, y mis padres me la compraron.

Me partió el corazón ver esa imagen. Las lágrimas que intenté contener no tardaron en salir.

Salí corriendo a esconderme detrás del tronco de un árbol caído y comencé a llorar, abrazando mis piernas y colocando mi cabeza sobre mis rodillas.

Loki.
Loki.


Volver arriba Ir abajo

El guardián de la diversión es el guardián de mi corazón. Empty Re: El guardián de la diversión es el guardián de mi corazón.

Mensaje por Loki. Dom 31 Dic 2017, 11:21 am


Chapter 7
Jack Frost? - Part II[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]






Una mano se posó sobre mi hombro. Me sobresalté y levanté la mirada, secándome las lágrimas. Al hacerlo, me encontré con un par de ojos azul cielo, que me miraban con preocupación.

Jack.

–¿Está todo bien? –Preguntó el peli-blanco.

Sin pensarlo dos veces negué, con más lágrimas en los ojos listas para salir, y me lancé a abrazar a Jack. No me importó el hecho que acababa de conocer al chico. Podría haber abrazado a cualquier extraño en ese momento, porque sí que necesitaba un abrazo.


Jack se sobresaltó, pero cuando escuchó mis sollozos me devolvió el abrazo.

–Tranquila… –Me dijo acariciando mi cabello como si yo fuera una niña pequeña. Y la verdad era que me estaba comportando como tal.- Todo va a estar bien. Estoy aquí… ¿Sí?

Solo asentí dejando caer más lágrimas, enserio necesitaba a alguien que me dijera eso, porque estaba quebrada, y nada ni nadie me podía reparar.

–Desahógate conmigo, si quieres. –Me miró. Sus azules ojos me transmitían un sentimiento de confianza.- No soy bueno dando consejos, pero sí te puedo escuchar. –Sonrió de lado y sentí que podía confiar en aquel chico, aunque acabara de conocerlo.

Además, tenía que decírselo a alguien. Tenía que decirle a alguien la manera en la que me siento, así que…

–Lo que pasó fue que… –Y comencé a contarle todo lo que me pasó desde que mis padres se fueron de viaje. A medida que lo contaba, lloraba desahogándome, pero me sentí mejor al saber que alguien estaba ahí para mí.

Aunque lo acababa de conocer, sentía que podía confiar en él.

Al terminar de contarle todo, finalmente sentí que dejaba caer un peso tremendo que cargaba sobre mis hombros, y me sentí un poco mejor.

–Jamie y Sophie no pueden enterarse por nada del mundo, ¿Entiendes? –Lo miré, rogando porque guardara ese secreto de mis pequeños hermanos.

Él solo asintió y me abrazó, esta vez con más seguridad. Me sobresalté y le correspondí el  abrazo, pero esta vez ya no lloré, no pienso volver a llorar.

No tengo idea de porqué, pero me sentí fuerte, aunque sea por un instante. ¿Qué acaso Jack me daba seguridad?

Si es así, creo que este peli-blanco otaku será importante para mí.

Jack creó un pequeño copo de nieve con su mano y me sopló en la cara. Casi instantáneamente, sentí que una sonrisa se formaba en mi rostro sin permiso.

–Esa es la sonrisa que quería ver. –Me dijo, sonriendo. Podría jurar que sus blancos dientes resplandecían como en las propagandas de Colgate.

–Es trampa si utilizas tus poderes. –Reí un poco, y él arqueó una ceja con diversión.

–Ven, vamos con tus hermanos, pronto oscurecerá. –Dijo, cambiando de tema.

¿Oscurecer?

¡Mierda, es cierto! ¡Debemos volver a casa antes de la cena!

Luego de prácticamente correr por todo el parque, llegamos junto a los niños y los llamé.

–¡Jamie, Sophie, Harry, Daanial, Arabella! –Llamé a todos. Los cinco corrieron hacia mí, obedeciendo.- Nos vamos, ya es tarde. –Dije, mirándolos. Los cinco pusieron cara triste, pues se estaban divirtiendo con la nieve y los otros niños.- Tranquilos, volveremos mañana a jugar con Jack. –Le sonreí al peli-blanco, quien puso la misma cara de alegría que los niños pequeños.- Nos vemos mañana, Jack. –Sonreí de lado agradecida, y me fui con los pequeños de regreso a casa.

El camino a casa fue silencioso para mí, porque los cinco pequeños no paraban de reír y hablar sobre lo divertida que había sido su tarde.

Ya en casa, cenamos, charlamos un momento y más tarde arropé a los pequeños. Luego me fui a dormir.

Cerré los ojos y pensé en lo mucho que me había divertido por la tarde. Estaba a punto de conciliar el sueño, cuando alguien tocó mi puerta. Me levanté, prendí mi lámpara y abrí la puerta.

Era Jamie.

–Hola… –Me saludó frotándose un ojo somnoliento.- ¿Puedo hablar contigo? –Sin decir nada asentí, dejándolo entrar. Cerré la puerta detrás de él y ambos nos sentamos en mi cama.

–¿Está todo bien? –Pregunté algo preocupada, él asintió así que me relajé un poco.

–Quería preguntarte sobre Jack. –Me dijo, bostezando un poco.- ¿Qué te parece?

–Pues… Aunque apenas lo conozco, me parece que es un gran chico… También tiene una linda sonrisa, como esas de comercial y… No lo sé, ¿Por qué? –Lo miré arqueando una ceja.

–Quería saber. –Sonrió, encogiéndose de hombros.- Buenas noches, Agus. –Me besó la mejilla y se fue a su habitación.

–Buenas noches, Jamie. –Susurré y me tiré sobre mi cama para dormir.

Me dormí, otra vez con la sensación de que alguien estaba mirándome.

Al día siguiente fui a la escuela, ansiando por que la mañana terminara pronto para poder ir al parque a ver a Jack de nuevo.

Por alguna razón aquel peliblanco logró sacarme una sonrisa en mi peor momento, y eso significaba que él iba a ser importante para mí.

Las clases pasaron algo lentas, pero, al terminar, fui a recoger a mis primos y a mis hermanitos. Luego de recogerlos, almorzamos en un restaurante cercano, y luego fuimos al parque, pero Jack no estaba allí.

Loki.
Loki.


Volver arriba Ir abajo

El guardián de la diversión es el guardián de mi corazón. Empty Re: El guardián de la diversión es el guardián de mi corazón.

Mensaje por Loki. Mar 02 Ene 2018, 1:51 pm


Chapter 8
Flight[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]






Los cinco pequeños se pusieron a jugar en la nieve y, como no aparecía Jack, me senté y comencé a dibujarlo en un cuaderno, y debo admitir que era un buen dibujo.

Lo dibujé dándole muchos detalles, hasta que estuvo a punto de anochecer. Ya me había resignado a que no vería a Jack hoy, hasta que un viento frío me puso la piel de gallina.

–Dibujas bien. –Una voz hablando en mi oído hizo que me sobresaltara, cayendo en la nieve. Fue Jack.

–Idiota, me asustaste. –Bufé y me levanté, cerrando rápidamente el cuaderno con el dibujo de Jack dentro de él.

Me ruboricé un poco.

¡Se supone que él no debía haber visto el dibujo!

–Tardaste, paleta de hielo. –Sonreí, tratando de disimular mi leve sonrojo en las mejillas.

–Preparaba una sorpresa. –Dijo. Junté las cejas, lo que me dio una expresión de confusión.- Sólo llama a alguien para que recoja a los niños, te enseñaré la sorpresa. Prometo que te gustará.     

–Uh… está bien. –Asentí, no muy convencida.

Llamé a la tía Hannah, quien dijo que recogería a los niños luego, pues ahora estaba en una reunión de negocios.

–Listo. –Miré a Frost.- ¿Y bien…? ¿Cuál es la famosa sorpresa?

–Ven conmigo, sube a mi espalda. –Sonrió. Dudé un poco pero obedecí. ¿Qué iba a perder?

Es decir, ¿Cuántas veces soñé con conocer a un guardián cuando era una niña?

Salimos volando por la ciudad, y yo solté un grito de pánico. Me aferré con fuerza a Jack.

–Hey, no me dejes sordo. –Rió.

Traté de calmarme, pero Jack iba demasiado rápido y digamos que yo no era muy fan de los movimientos bruscos sin seguridad.

Es decir, yo adoraba las montañas rusas. ¡Pero esas tienen cinturón de seguridad!

¡Un Jack Frost no lo tiene!

Solté otro grito cuando giró bruscamente.

Luego de lo que me parecieron horas, llegamos a un edificio súper alto, donde aterrizamos. Me bajé de su espalda y me aferré al suelo.

–Oh, suelo. Te adoro. –Susurré.

–Dramática. –Rodó los ojos.

–No sería dramática si te pusieras un cinturón de seguridad en la espalda. –Gruñí, y me levanté.

–¿Y para qué me pondría un cinturón de seguridad en la espalda? –Rió, mirándome con diversión.

–Para llevarme sin que te deje sordo. –Dije, cruzándome de brazos.

–¿Estás pidiéndome que te lleve conmigo de nuevo? –Sonrió de lado y me ruboricé.

¡No me refería a eso!

–¿Cuál es la sorpresa? –Traté de cambiar de tema, para que no se fuera a otro lado.

–Espera un poco… –Giró para ver al cielo nocturno en busca de algo de lo que yo no tenía conocimiento.- Vamos, Meme… –Susurró casi inaudiblemente, pero logré oír.

De la nada una arena dorada apareció y se fue esparciendo por todas partes. Sonreí como una niña pequeña, cuando ve algo que le encanta por primera vez.

Me quedé viendo el precioso espectáculo. No aguanté las ganas que tenía y toqué la arena. De ella salieron dos mariposas doradas que revolotearon a mí alrededor y luego se fueron volando.

–Es… hermoso… –Me limité a decir. Estaba sin palabras y todo era… simplemente maravilloso.

Unos minutos después, la arena dorada desapareció, y yo miré a Jack con duda.

Él pareció leer mi pregunta mental, porque la respondió.

–Fue Sandman, cada noche da sueños a los niños para ayudarlos a dormir. –Sonrió explicándome lo que había sido aquella arena dorada.

–Vaya… –Sonreí, sin poder creer por completo lo que acababa de ver.- Debe ser genial ser un guardián, ser inmortal, tener poderes, poder volar… –Comencé a decir, y Jack me sonrió e hizo que me subiera a su espalda de nuevo. Me aferré a él.

–Sólo no grites, esta vez iré suave. –Dijo, riendo un poco.

Salió volando y grité un poco, pero al ver que íbamos lento, me relajé y sonreí. Volamos por la ciudad, que por cierto tenía una muy hermosa vista nocturna, hasta que llegamos a mi casa y me dejó en la puerta.

–Nos vemos pronto, Frost. –Sonreí.

–Nos vemos. –Me devolvió la sonrisa y entré a la casa.

Loki.
Loki.


Volver arriba Ir abajo

El guardián de la diversión es el guardián de mi corazón. Empty Re: El guardián de la diversión es el guardián de mi corazón.

Mensaje por Loki. Miér 03 Ene 2018, 6:06 pm


Chapter 9
Promise[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





Al entrar a casa, la tía Hannah y el tío Louis me esperaban en la cocina.

–¿Dónde anduviste toda la tarde? –Preguntó mi tía, sonriendo coqueta.- ¿Saliste con un muchacho?

–Sí. –Asentí.- ¡Digo, no! Es decir… sí. –Reí un poco.- Su nombre es Jack, lo conocí en el parque.

–¿Tendré que tener una charla con ese muchacho? –Preguntó el tío Louis con un tono sobreprotector.

–No será necesario, tío. –Le sonreí.- Es solamente un amigo.

Sin decir más, subí a mi habitación silenciosamente para no despertar a los niños que aún dormían.

Para mi sorpresa, al entrar a mi habitación, noté a cierto peli-blanco viendo mis cosas.

–¡Frost! –Lo llamé. Él se sobresaltó, y cayó al piso.

–¡Auch! ¡Clare, me asustaste! –Bufó, parándose.

–¿Qué haces en mi habitación? –Reí, pues estaba viendo los posters que tenía de bandas de Rock con una cara de confusión total.

–Solo quería estar contigo un momento más, eres divertida. –Dijo como si nada, lo cual me hizo ruborizar. Respiré hondo y traté de calmarme.

–De acuerdo, entonces… –Sonreí, cerré la puerta de mi habitación y me senté en la cama, frente a él.- …cuéntame, ¿Qué se siente ser guardián? ¿Cómo te escogió el hombre de la luna? ¿Por qué Jamie no nos presentó antes? –Pregunté. Las dudas que tenía, eran demasiadas, pero quería saber las respuestas de las principales.

Jack sonrió, comenzó a caminar por mi habitación dando vueltas, así como estudiándola, y respondió luego de meditar por unos segundos.

–Pues… es complicado, el ser un guardián, ¿sabes? –Miró por mi ventana.- No tienes tanto tiempo para divertirte debido a los deberes, pero proteges a los niños, y ellos te pueden ver. –Sonrió ampliamente.- A mí me escogieron por salvar a mi hermana dando mi vida a cambio, ahí fue cuando desperté, no tenía ni idea de quién era, o por qué estaba en el mundo, sólo escuché a alguien decir ‘Eres Jack Frost’ pues la luna me lo dijo. Fui a un pueblo, la gente me atravesaba, era como si no existiera.

¿Nadie lo veía?

¡Pero eso es horrible!

¿Cómo pudo vivir así?

–Viví así por 300 años, hasta que Jamie me vio por primera vez. Luego me convertí en guardián de la diversión ya que ese es mi centro, –Explicó.- así como el asombro es el centro de Norte, la esperanza el centro de Conejo, o los sueños el de Meme…

–¿Cuál es mi centro? –Pregunté en un susurro, interrumpiéndolo. Era cierto, no tenía ni la menor idea de cuál era mi centro.

–No lo sé, eso debes descubrirlo por ti misma. –Me sonrió.- A mí me tomó 300 años descubrirlo.

–Creo que tengo menos tiempo que ese para descubrirlo. –Comenté, con una leve sonrisa. Miré por la ventana, y me senté en el marco de ésta, viendo la enorme luna llena.

Parecía una bola de plata colgando del cielo nocturno. Era una preciosa vista. Y solía ver las estrellas con mis padres en noches así.

–A veces… desearía poder escapar de la realidad, y alejarme de todo, ¿Sabes? –Susurré, manteniendo mi vista en el paisaje nocturno.- Desearía que mamá y papá estuvieran aquí…

–Pero lo están. –Dijo Jack, sentándose a mi lado en el marco de la ventana.- Cuando quieres a una persona, esta siempre se queda en tu corazón. –Sonrió, y por primera vez observé sus ojos con detenimiento, porque brillaban a la luz de la luna.

Tenía lindos ojos. Eran como dos bolas azules brillantes, que dentro formaban una especie de copo de nieve.

–Lo sé, es solo que… Siento que nadie va a escucharme como lo hacía mamá, o a protegerme como papá, o a decirme que todo estará bien, como…

–Hey… –Me interrumpió, colocando una mano sobre mi hombro. Un pequeño escalofrío me recorrió allí, su mano estaba helada.- Mira, aquí estoy yo, Clare. Soy un guardián y voy a protegerte con mi vida, es una promesa.

Lo miré atónita. Lo había conocido hace dos días, y ya decía que me iba a proteger con su vida. ¿Era eso lo que hacían los guardianes? ¿Proteger a los creyentes?

–Siempre estaré aquí para ti, a pesar de todo, si no quieres hablar, sólo te haré compañía, si quieres desahogarte, tienes mi hombro para hacerlo, ¿De acuerdo? Nunca estarás sola, te lo garantizo. –Sonrió dejando ver su brillante sonrisa y me abrazó.

Aunque él estaba totalmente helado, por un momento sentí que no estaba totalmente sola, y probablemente no lo estaría, gracias a esta paleta de hielo que me abrazaba.

–Gracias, Jack. –Me limité a decir. Estaba sin palabras.

–Es mejor que duermas, Meme te ayudará. –Sonrió apartándose.

–Claro. –Sonreí sin mostrar los dientes, y un bostezo se escapó de mi boca.- Buenas noches, Jack.

–Buenas noches, Clare. –Me dedicó una sonrisa de lado, antes de alistarse para salir por mi ventana.- Te veré mañana. –Sonrió.

–De acuerdo. –Sonreí de vuelta y él se fue. Cerré la ventana.

Esa noche dormí con una sonrisa en la cara.

Loki.
Loki.


Volver arriba Ir abajo

El guardián de la diversión es el guardián de mi corazón. Empty Re: El guardián de la diversión es el guardián de mi corazón.

Mensaje por Loki. Jue 04 Ene 2018, 3:26 pm


Chapter 10
Girl Time[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





–¡Clarisse! –La voz de un chico hizo que Val y yo giráramos hacia la casa de mi vecino antes de entrar a la mía.

–Oh. Hola, Sebastian. –Sonreí y caminé hacia él, Val me siguió.- Ella es Val, una amiga de la preparatoria. Val, él es Sebastian.

–Hola. –Saludaron ambos al unísono.

–¿Quieren salir más tarde? –Preguntó el rubio.

–Eh, no lo sé. –Arrugué mi nariz.- Val y yo tenemos que hacer un trabajo para la escuela.

–Oh.

–Quizás otro día. –Sonrió Val.

–Seguro. –Asintió.- Suerte con su proyecto, chicas.

Luego ambas entramos a casa, saludamos a mis hermanos (quienes jugaban videojuegos en la sala), y subimos a mi habitación.

–Te digo que tu hermana es la cosa más linda de todo el mundo, Clary. –Me decía Val, desde mi cama.

Habíamos terminado el trabajo antes de tiempo y ahora ambas estábamos hablando de la vida.

–Sí, ya sé que estás enamorada de Sophie. –Rodé los ojos con una sonrisa y miré a mi amiga pelirroja.

En las dos semanas que había estado viviendo en Washington, Val se había hecho mi mejor amiga, y Jack mi mejor amigo.

Pasaba todo el tiempo en la escuela con Val y con los chicos. A veces salía por las noches a la puerta de mi casa sólo para conversar con Sebastian. Y de vez en cuando iba por las tardes al parque con mis hermanos, para ver a Jack.

–¿Podemos llevarla al parque? ¿Por favor? ¡De seguro Jamie también quiere ir! –Rogó mirándome como niña pequeña.

–Bien. –Reí negando con la cabeza. Así también tendría la oportunidad de ver a la paleta de hielo en el parque.- Ve a buscar a mis hermanos y vámonos de una vez.

Val saltó de mi cama y corrió escaleras abajo gritando los nombres de mis hermanos. Reí y me abrigué para ir al parque.

Una vez lista, bajé las escaleras y vi a Sophie y a Val esperándome en la puerta, y Jamie estaba sentado en el sofá, jugando videojuegos.

–Jamie, ¿No vienes? –Pregunté, curiosa.

–Nop. –Negó sin quitar la vista de su juego.- Unos amigos van a venir a jugar conmigo.

–De acuerdo, diviértete. –Sonreí y fui tras Val y Sophie.

Caminamos hasta el parque y Sophie corrió a comenzar a hacer un ángel de nieve. Val, como toda una niña grande, se tiró a su lado e imitó la acción de mi hermanita.

–¡Clare! –La voz de Jack habló a mis espaldas.

–Hola, Frost. –Sonreí de lado sin girar para verlo.

Porque, ¿Qué diría Val si me ve hablando con la nada?

Es decir, ella no es una creyente.

–¿Quién es la pelirroja que juega con Sophie? –Preguntó, al llegar a mi lado.

–Mi amiga, Val. –Respondí, viéndola jugar con mi pequeña hermanita.

–¿Y Jamie?

–En casa, con sus videojuegos.

–¿Qué tal si comenzamos una guerra de bolas de nieve? –Sonrió pícaramente.

No dije nada. Solamente tomé nieve con mis manos y la fui amasando hasta que se hiciera una bolita. Corrí hacia Val y se la tiré.

Ella rió e imitó mi acción, pero su bola le llegó a otro niño, y el niño contraatacó. Y entonces la guerra de nieve se desató.

Reí lanzando bolas de nieve y cubriéndome detrás de un árbol, cuando giré a mi lado, vi que Jack lanzaba bolas de nieve a los niños y los hacía reír. Más allá, vi a un niño alto correr con una bola de nieve gigante en sus manos.

–¡Frost, cuidado! –Carcajeé.

Pero fue muy tarde, el niño lanzó la bola y le dio a Jack, quien por la fuerza de la nieve cayó hacia mí, haciéndome caer de espaldas a la nieve, y él sobre mí.

–¿Lo siento? –Dijo, en un tono de pregunta. No aguanté mi risa.

–Idiota. –Sonreí.

–¿Algo más? –Arqueó una ceja, mirándome muy entretenido.

–Sí. –Reí.- Arrogante.

–¿Qué más? –Sonrió ampliamente.

–Engreído.

–¿Ah, sí?

–Egocéntrico.

–Que no se te olvide guapo.

–Ajá. –Carcajeé.- Ya quítate, vas a congelarme. –Bromeé y él se levantó.

–¡Hey, Clary! –Oí el grito de Val.

–¿Sí? –Giré para verla.

–¡Toma esto! –Me lanzó una bola de nieve en la cara y caí.

Oí las carcajadas de Frost a mi lado y comencé a carcajear también.
Loki.
Loki.


Volver arriba Ir abajo

El guardián de la diversión es el guardián de mi corazón. Empty Re: El guardián de la diversión es el guardián de mi corazón.

Mensaje por Loki. Vie 05 Ene 2018, 9:18 am


Chapter 11
My song[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]






Una vez que me quité la nieve de la cara miré mal a Val, pero luego comencé a reír, al igual que ella.

–¿Puedo llevar a Sophie por chocolate caliente? –Preguntó con el mismo tono de niña que usaba mi hermanita cuando quería conseguir algo.

–Sí, llévala pero devuélvela a mi casa antes del atardecer. –Sonreí de lado.

–¿No vienes?

–Nah, iré a casa a ver en qué anda Jamie. –Sonreí.

–Está bien. Nos vemos. –Sonrió y se fue cargando a mi hermanita en brazos. Miré a Jack y él me miró arqueando una ceja.

–¿Qué? –Rió.

–Nada. –Le enseñé la lengua y caminé hacia mi casa.

No hacía falta decir que Jack me estaba siguiendo, pues oía sus pasos detrás de mí, y de seguro querría ver a Jamie y preguntarle por qué no fue al parque hoy.

–¡Hey, Jamie! –Llamé a mi hermanito.

–¡En la sala! –Gritó de vuelta.

–¡Traje compañía! –Exclamé, sonriéndole a Jack, quien me sonrió también.

Jamie, al oír lo de compañía, corrió hacia donde yo estaba, y al ver que era Jack sonrió y lo abrazó.

–¡Jack! ¡Estoy con Kate y Luca! –Sonrió.- ¿Juegas con nosotros?

–Eh.. No. –Negó.- Eso de los videojuegos no es lo mío. Me va mejor con la nieve.

–¡Pero puedes intentarlo!

–No, descuida. Estaré con Clare en su habitación.

–Como quieras. –Sonrió y corrió de regreso a la sala con sus amigos.

Subí las escaleras y entré a mi habitación junto a Jack. Cerré la puerta y abrí mi armario, para buscar mi preciada guitarra.

Cuando la encontré, me senté en mi cama y comencé a tocar.

–¿Tocas? –Preguntó Jack, mirándome confundido.

–Shh. –Lo callé y seguí tocando. Recordé todos los buenos momentos que pasé con mis hermanos y mis padres en Burgess y en Londres.

Sentí una tristeza tremenda invadirme, y comencé a cantar.

(REPRODUCIR CANCIÓN MIENTRAS LEEN: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

Guess it's true, I'm not good at a one-night stand.
But I still need love 'cause I'm just you, man
These nights never seem to go to plan
I don't want you to leave, will you hold my hand?

Oh, won't you stay with me?
'Cause you're all I need
This ain't love, it's clear to see
But darling, stay with me

Why am I so emotional?
No, it's not a good look, gain some self-control
And deep down I know this never works
But you can lay with me so it doesn't hurt



Oh, Oh, Oh


Oh, won't you stay with me?
'Cause you're all I need
This ain't love, it's clear to see
But darling, stay with me
Stay with me
Stay with me
Stay with me
Oh won’t you stay with me?


–Vaya. –Dijo Jack, mirándome boquiabierto. Había un hilo de tristeza en su voz y estaba demasiado serio para ser él.- El ambiente se puso deprimente. –Comentó.

Y tenía razón. Había una nube invisible de tristeza en toda mi habitación. Demonios. Había entristecido el ambiente con mi triste canción.

–Lo siento, creo que pongo mucha emoción en mis canciones. –Dije, dejando mi guitarra en su lugar.

–Yo… Mejor me voy. –Dijo, caminando hacia mi ventana.- Te veo luego, Clare.

Sin decir más salió volando por mi ventana.

Suspiré. Había hecho que él también se deprimiera con mi canción. 


Última edición por CNCOwner. el Mar 16 Abr 2019, 2:24 pm, editado 1 vez
Loki.
Loki.


Volver arriba Ir abajo

El guardián de la diversión es el guardián de mi corazón. Empty Re: El guardián de la diversión es el guardián de mi corazón.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.