O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
GuArDiAn De Mi CoRaZoN-Paul y Tu{Daniela} EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
GuArDiAn De Mi CoRaZoN-Paul y Tu{Daniela} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
GuArDiAn De Mi CoRaZoN-Paul y Tu{Daniela} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
GuArDiAn De Mi CoRaZoN-Paul y Tu{Daniela} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
GuArDiAn De Mi CoRaZoN-Paul y Tu{Daniela} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
GuArDiAn De Mi CoRaZoN-Paul y Tu{Daniela} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
GuArDiAn De Mi CoRaZoN-Paul y Tu{Daniela} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
GuArDiAn De Mi CoRaZoN-Paul y Tu{Daniela} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
GuArDiAn De Mi CoRaZoN-Paul y Tu{Daniela} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

GuArDiAn De Mi CoRaZoN-Paul y Tu{Daniela}

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GuArDiAn De Mi CoRaZoN-Paul y Tu{Daniela} Empty GuArDiAn De Mi CoRaZoN-Paul y Tu{Daniela}

Mensaje por Invitado Sáb 01 Dic 2012, 12:52 pm

Chicas : Holi jeje buenoo yo llevo poco tiempo aqui esta es mi primera novela, y me anime a hacer una novela con algunos personajes de crepusculo solo que a mi adaptacion y otra de los lugares, solamente, y unos seran todos mios, solo que necesitare ayuda en eso, bueno quien quiera salir solo me envia su nombre, como es fisica y psicologicamente, gustos, si sera amiga\o o enemigo\a, con quien saldra solo que Paul, ya esta ocupado. Y aqui les dejo el prologo.

Nombre : ´´Guardian de mi corazon-paul y tu {daniela}´´
Autor : DanyCullenVulturi{usando como base los libros de Meyer, mi imaginacion, y mis noches de desvelo}
Adaptacion : Todas las locuras que se me vengan a la cabeza.
Genero : pues amor, romance, peligro, drama, accion, pelea...de todo :D
Advertencias : Uhmm...creo que ninguna.
Otras paginas : NO ESTE ES EL UNICO LUGAR DONDE VOY A PUBLICAR MI NOVELA-PROHIBIDA LA COPIA.<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< PROLOGO


Tu fragilidad amiga
y la mia
debemos procurar que no nos hunda
para eso una palabra
para eso una caricia
ha de servirnos por ahora
mientras tu y yo vamos sanando las heridas
esas mismas que no estaban
cuando tu
inocente criatura
como yo
cuando creias
cuando todo ese mundo que habitabas sostenias
con tanta ingenuidad
aparecio abatiendonos su daga en el costado
inmensa herida
donde llagas no habia
y todo
absolutamente todo
de un dia para otro
se derrumbo
y a ti y a mi nos aplasto con su noticia.

Por dignidad
y esa nobleza que tenemos
para aceptar que a si es la vida
nos impide hoy gritar
pidiendo una ayuda cuando mas se necesita
es la que ahora nos ahoga
cuando queremos respirar
volviendo a darle curso a la alegria de vivir
por dignidad
la tuya y la mia.

Mas yo te digo
fragilidad es fortaleza
si uno tiene la certeza que esto nunca cambiara
pero tu pena aliviara
saber que cuentas con quien quiere
que tu levantes la cabeza
para reir
para brillar.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

GuArDiAn De Mi CoRaZoN-Paul y Tu{Daniela} Empty Re: GuArDiAn De Mi CoRaZoN-Paul y Tu{Daniela}

Mensaje por Invitado Sáb 01 Dic 2012, 1:07 pm

Hello!
Yo quiero salir!
Mi ficha:

Nombre: Anabeth Ariadna
Apellido: Black (puedo?)
Apodo: Beth o Ari
Nacimiento: 25 de Diciembre de 1988
Familia: Billy Black (padre), Jacob Black (hermano menor, poco menos de 2 años de diferencia)
Descripción física: GuArDiAn De Mi CoRaZoN-Paul y Tu{Daniela} Victoria-justice_130626685201___362x484 Imaginadla un poco más morena y con el tatuaje de la tribu en el mismo brazo que sus hermanos quileutes
En su forma de loba, su pelaje es de un color un poco más oscuro que el de su hermano
Descripción psicológica: Es una chica amable, cariñosa, sensible, amorosa, sonriente... la mayor parte del tiempo es así, pero cuando la enfadan, que los culpables tiemblen, porque es su peor enemiga, es súper-temible
Raza: Humana, loba; Tribu Quileute (si puedo)
Gustos: Correr por el bosque en forma de loba, comer mucho, practicar el salto de acantilado, leer libros
Amigo o enemigo: Amiga
Chico: Sam Uley (si puedo)
Otras cosas:Se lleva bien con toda la tribu, excepto con Leah. Al contrario que sus hermanos quileutes, que trabajan o estudian en la reserva, ella va al mismo instituto que el de Bella
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

GuArDiAn De Mi CoRaZoN-Paul y Tu{Daniela} Empty Re: GuArDiAn De Mi CoRaZoN-Paul y Tu{Daniela}

Mensaje por Invitado Sáb 01 Dic 2012, 2:35 pm

clarines ya tengo a mi B.F.F :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

GuArDiAn De Mi CoRaZoN-Paul y Tu{Daniela} Empty GuArDiAn De Mi CoRaZoN-Paul y Tu{Daniela}

Mensaje por Invitado Sáb 01 Dic 2012, 4:17 pm

PROLOGO :D
Comencemos contando mi historia...mi nombre es Daniela{tu} Samantha Peyton List, mi padre es un como decirlo Licantropo llamado Manuel Peyton, y mi...difunta madre :( era una Vampireza llamada Samantha List, mi segundo nombre es en honor a ella, casi no la conoci tenia 4 años cuando ella murio, mi padre me dice que era una mujer maravillosa, dulce, amable, sincera, y muy alegre,ella daria la vida por mi, y eso hizo fue en un ataque, yo me encontraba con mis abuelos, y mi padre estaba trabajando, ella se encontraba en la casa, fue una envoscada, cuando anunciaron a mi padre...ya era tarde mi padre termino destrozado...pero por mi, siguio adelante, fueron pasando los años y lo fui entendiendo mejor, soy hibrida...pero, no hibrida mitad vampiro mitad humana no, soy mitad vampiro mitad licantropo.

Por eso mi piel es bronceada pero mas clara tipo blanca, menos por las pecas, soy alta pero no mucho, mi cabello es rubio y mis ojos son grises plateados, mi padre dice que me parezco mucho a mi mama, menos mi cabello el de ella era castaño y el de mi papa es rubio,{chicas nos parecemos a Evanna Lynch}.

Soy una chica alegre, sonriente, amable, sensible, amorosa,cariñosa,pero no es bueno hacerme enojar, mi padre dice que soy como una niña, no me enojo facilmente, para mi todos merecemos una segunda oportunidad, como mi madre decia ´los ojos son las puertas del alma´, a mi no me importa lo que digan de mi y de mi forma de ser, porque soy a si y eso nadie lo puede evitar, yo no juzgo a las personas, si me respetan yo respeto, yo no veo su exterior porque se que si se portan todos unos angelitos, en el fondo son todo lo contrario o si siempre andan de enojados en el fondo estan tristes, por eso yo siempre miro el interior no el exterior, y tengo 16 años de edad.

Por ser parte licantropa o hombre lobo, tambien puedo comer, pero por ser parte vampiro tambien necesito sangre pero, prefiero la de animal, y tengo un tatuaje de los Quileutes en mi cuello, en la parte derecha, en forma lobuna soy una enorme loba blanca, adoro la musica, cantar, tocar el piano y la guitarra, bailar, leer libros, naci el 14 de febrero, por eso en parte soy muy dulce, tengo una fuerza sobrenatural, velocidad, caracter, agilidad, inteligencia, brutalidad, y mucho pero mucho mas, en parte vampira, soy agil, veloz, fuerte, ligera, inteligencia, brutalidad, y mis poderes nadie puede dañarme, soy inmune a cualquier don, puedo ver el aura de las personas, leer mentes, campos de fuerza tanto fisicos como mentales, y soy un espejo, puedo absorver los dones de los demas con tan solo tocarlos, ese don mi madre me lo transfirio cuando yo naci, si se que los vampiros no pueden quedar embarazadas pero, nadie dijo que los que tienen parte humano no podian, a si fue como yo naci.

A mi padre lo trasladaron a Forks, el trabaja como medico, y si el va significa que yo tambien debo ir con el, y suerte que un mes antes el me inscribio a la escuela o colegio de Forks, sera algo duro dejar a mis 6 mejores amigos los cuales son Adriana o mejor conocida como Adry, ella es de piel blanca es hibrida,ojos color chocolate y cabello marron algo enmarañado y alta mi hermana del alma, esta Jonathan o mejor conocido como Jonhy el tambien es hibrido, piel blanca, ojos marrones y cabello negro musculoso mi mejor amigo, despues esta la Kevelin mejor conocida como Keve ella es algo bajita piel bronceada es una canival, para los que no entiendan come carne de todo tipo osea carne de humano, animal, ojos chocolates y cabello con rulos miel oscuro mi ´hermanita´, esta Fernando mejor conocido como Ferd el es algo alto musculoso cabello marron ojos avellanas es Canival, esta la Stephanie o mejor conocida como Sthep{ se dice estef } ella es hibrida, piel bronceada ojos marrones claros y cabello chocolate marron es mi mejor amiguis, esta Ruben es alto musculoso es canival, piel blanca, pecas, es pelirrojo y ojos mieles mi hermano desde niños, los extrañare un millon :( , hasta a llorar me voy a poner pero, siempre les estare llamando y todos tenemos 16 años, menos Fer el tiene 17 años.

Y dejando de hablar mejor me voy a empacar o sino papa se va a enojar.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

GuArDiAn De Mi CoRaZoN-Paul y Tu{Daniela} Empty Re: GuArDiAn De Mi CoRaZoN-Paul y Tu{Daniela}

Mensaje por Invitado Sáb 01 Dic 2012, 4:43 pm

me encantó! seguila pronto please!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

GuArDiAn De Mi CoRaZoN-Paul y Tu{Daniela} Empty Re: GuArDiAn De Mi CoRaZoN-Paul y Tu{Daniela}

Mensaje por Invitado Dom 02 Dic 2012, 8:02 am

ya la sigo, y gracias por tu ayuda ;)

besos y cerecitas para ti.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

GuArDiAn De Mi CoRaZoN-Paul y Tu{Daniela} Empty Re: GuArDiAn De Mi CoRaZoN-Paul y Tu{Daniela}

Mensaje por Invitado Dom 02 Dic 2012, 8:54 am

danycullenvulturi escribió:ya la sigo, y gracias por tu ayuda ;)

besos y cerecitas para ti.

espero el capi con impaciencia e igualmente, guapa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

GuArDiAn De Mi CoRaZoN-Paul y Tu{Daniela} Empty GuArDiAn De Mi CoRaZoN-Paul y Tu{Daniela}

Mensaje por Invitado Dom 02 Dic 2012, 9:51 am

Capitulo 2.

Ya llego el dia, ahora nos mudaremos a Forks, y yo vivo en Los Angeles, despues de despedirme de los chicos, eso si fue duro, todos y si digo todos son TODOS rompimos en llanto, y peor que la Adry no soltaba mi pierna, pero nos pormetimos como 1,000 veces que siempre nos estariamos hablando, mensajiando, de todo, y ahora nos dirijimos hacia el aeropuerto, mi padre Manuel {es el capitan america, imaginenselo rubio}, se encontraba muy feliz, en parte por su trabajo pero por otro lado porque volveria a ver al tio Billy, un amigo pero yo le digo tio Billy, y yo llevaba como 7 maletas, cuando tienes a amigas que adoran ir de compras, te resulta esto, y entonces nos sentamos, a esperar que nos llamaran.

-y cielo como te sientes-me dijo mi papa con una sonrisa en el rostro.

-no se papa, pero lo bueno sera que me enseñaras el lugar donde conociste a mama verdad-le dije con una sonrisa.

-si cielo te lo mostrare-me dijo y me dio un abrazo y yo lo acepte y entonces la mujer nos comenzo a llamar a todos los del vuelo hacia Forks, y entonces nos pidieron los boletos y entramos al avion, despues de 15 minutos, el avion comenzo a despegar, pude ver como se elevaba cada vez mas y mas, estaba dejando atras a mis amigos, espero que ellos se encuentren bien, y cuando me di cuenta cahi en los brazos de morfeo...

De repente senti como alguien me estaba sarandeando, y abri poco a poco los ojos y pude ver a mi papa con una sonrisa.

-Daniela cielo, ya llegamos-me dijo y entonces me comence a levantar, y era cierto ya habiamos llegado al aeropuerto y entonces comenzamos a bajar por las escaleras, tubimos que esperar unos minutos, para que nos entregaran nuestras maletas, y entonces mi papa consiguio un coche, que muy pronto sera mio ;) , es un ferrari 458 italia, esta super cool, y entonces pusimos las maletas en el maletero, y mi papa arranco, y pude ver como pasaban las casas y entonces pregunte.

-papa, a donde vamos-le dije viendo por la ventana.

-iremos a vivir, por el bosque-me dijo sin dejar de ver la carretera.

-tampoco somos animales, aunque seamos licantropos-le dije y el solo solto una carcajada.

-no hija, te prometi que conocerias donde conoci a tu mama, no-me dijo el esta vez viendome.

-si, y eso que tiene que ver-le pregunte viendolo.

-que iremos a la misma casa, donde viviamos antes tu mama y yo, y en un bosque cercano, mejor dicho en un claro, no muy lejos de la casa, fue donde la conoci-me dijo.

-ahh-fue lo unico que pude decir y cuando me di cuenta ya habiamos llegado, cuando vi mucho mejor la casa, era inmensa, era simplemente hermosa, me quedo corta con eso estaba cerca de una cascada, era de doble planta, color blanco y negro, tenia un garage, y cuando entramos quede aun mas sorprendida, de como era, era enorme por dentro, tenia un toque elegante y sofisticado.

-es...maravillosa-dije y mi pa dijo.

-sabia que te gustaria...ve a descansar y desempacar que tienes 1 semana, todavia para descansar-me dijo.

Y entonces corri escaleras arriba, y cuando abri la puerta de mi habitacion, es hermosisisima, es de un color lila con negro, un baño, y otra puerta que tenia un signo musical, la cama grande con doseles blancos con lila, el armario color caoba cafe, la mesita de noche color negra, la lampara de lava, y comence a arreglar todo y puse una foto de mama, en mi mesita de noche junto a la lampara, con una hermosa terraza cubierta por unas ventanas de cristal y cortinas blancas y entonces me entro curiosidad sobre la puerta, con el signo musical, y entonces la abri, senti que se me salia el corazon, era una sala gigantesca,con un hermoso ventanal con cortinas azules tenia, un piano, una guitarra, otra guitarra electrica, un bajo, una bateria, un microfono, una mesa color negra, un violin, y unas hermosas pinturas, y las paredes color blancas, era una hermosa sala de musica, y entonces estube un rato observando todo, y cuando vi el reloj eran las 9 de la noche asi que mejor sali y me diriji al baño me puse mi pijama, y entonces cahi en los brazos de morfeo.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

GuArDiAn De Mi CoRaZoN-Paul y Tu{Daniela} Empty Re: GuArDiAn De Mi CoRaZoN-Paul y Tu{Daniela}

Mensaje por Invitado Dom 02 Dic 2012, 12:21 pm

está muy bien!
me has dejado con ganas de más!
esperaré la conti con impaciencia!
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

GuArDiAn De Mi CoRaZoN-Paul y Tu{Daniela} Empty Re: GuArDiAn De Mi CoRaZoN-Paul y Tu{Daniela}

Mensaje por Invitado Mar 04 Dic 2012, 11:34 am

Hola necesito AYUDA.
Una alerta, una alerta, la señorita Danycullenvulturi, ah sido llevada al hospital por razones, de que no tiene imaginacion, ah sido un gran golpe para la region, ella necesita una dosis de ideas, necesitamos a un donante de ideas, que tenga el mismo sexo significa una mujer, que le de donacion de ideas, imaginacion, para hacer una novela.
gracias por su atencion.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

GuArDiAn De Mi CoRaZoN-Paul y Tu{Daniela} Empty GuArDiAn De Mi CoRaZoN-Paul y Tu{Daniela}

Mensaje por Invitado Miér 05 Dic 2012, 10:21 am

Capitulo 3.
Narrado por mi.

Comenzo a abrir los ojos lentamente, por el rayo de luz que traspasaba las cortinas, se levanto perezosamente y se estiro dando un pequeño bostezo, se restrego un poco los ojos para ver mejor, y se paro de un salto, y camino hacia el baño se dio una ducha corta, y salio se puso un jeans azul rasgado, unas botas hasta la rodilla negras, una remera color rosa algo palida con una frase en negro que decia´Amar es destruir, ser amado es ser destruido´, y su cabello suelto con su flequillo de lado, con una orquidea a su lado derecho, y cuando supo que ya estaba lista, comenzo a bajar las escaleras ahi se encontro con su padre.

-buenos dias pa-dijo Daniela con una sonrisa.

-buenos dias cielo, toma tu desayuno-dijo mi papa aputando el plato con huevos y tocino y despues de comer, el dijo.

-hija, iremos a la reserva a visitar a Billy y....-no lo deje terminar.

-a Beth y a Jake-dije feliz, mis mejores amigos que hasta como si son hermanos mios.

-si tambien a ellos...bueno vamos-dijo y yo me meti un tocino a la boca y comenzamos a caminar hacia la Reserva.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Hoy a la hora de despertarme me senti extraño, como si algo llegara a cambiar en mi vida, dejando eso de lado sali a reunirme con los chicos y esta vez Leah, no iba a estar por un tiempo, porque tiene una beca en Londres, suertuda, y entonces salude a todos y me sente al lado de Beth, la hermana mayor de Jacob y la pareja de Sam, la vi muy emocionada como a Jacob.

-y a ustedes que les pasa-pregunto Seth, que no se de donde diablos salio.

-es que vendra...

-alguien muy especial...

-ahora a la reserva-termino diciendo Beth con una sonrisa de oreja a oreja, era raro verla tan feliz, si ella es feliz, pero no tanto como ahora, iba a preguntar quien era pero alguien me interrumpio.

-BETH, JAKE,-oi como la voz de un angel gritaba y entonces creo que me quede embobado era un angel completo, su hermoso cabello rubio parecia hasta dorado por los rayos del sol, su piel tan blanca como la porcelana, unas hermosas pequitas, y unos lindos hoyuelos, y sus ojos, eran...hermosos, nunca habia visto unos ojos tan hermosos y grises, si dicen que el gris es un color triste, pero los suyos estaban llenos de vida de amor y de ternura, me quede helado, senti como algo se movia en mi interior, y desperte cuando Beth dijo.

-SAMY-grito y hasta cahi de espaldas por como se levanto, y todos se comenzaron a reir pero se callaron cuando me vieron, y entonces la resivio en un fuerte abrazo.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Resivi gustosa el abrazo de Beth, la extrañaba tanto y cuando nos separamos se me lanzo encima Jake, literalmente, y entonces comenzamos a caminar donde estaban los demas chicos y Jake dijo.

-chicos les presento a Daniela Samantha Peyton List-dijo y entonces todos dijeron.

-hola Daniela-dijeron todos a coro.

-y Samy ellos son Sam, Quil, Embry, Seth, Jared y...paul-dijo con una sonrisa.

-hola chicos-dije y entonces comenzamos a platicar y entonces Beth pregunto.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Era simplemente hermosa, su nombre, su risa, su voz, su todo, no es posible no ME IMPRIME DE DANIELA, esto debe ser una broma de muy mal gusto y entonces Beth dijo.

-oye Daniela...y ya te transformaste-eso nos dejo a todos pasmados.

-este...Beth...no crees-decia Sam nervioso.

-no chicos...Daniela es de los nuestros...una parte-eso lo susurro pero la alcanzamos a oir.

-como transformarme-dijo ella con voz inocente se miraba hermosa, como una niña.

-si Samy transformarte entiendes-dijo Beth se muy bien que esta perdiendo la paciencia.

-como-volvio a decir y entonces Beth exploto.

-TRANSFORMARTE EN LOBO, NIÑA-grito toda roja.

-oh, pero...lo hubieras dicho a si...no era necesario gritarme-dijo haciendo un puchero, se podria decir que iba a llorar, me daban ganas de....AHH, no puedo verla a si.

-Samy...hay bonita, princesa...perdoname...yo no quise...perdon-decia Beth con cara de apenada abrazandola.

-Claro...te perdono no era para tanto alagarme-dijo y todos nos reimos y Beth se rio.

-nunca cambiaras verdad-dijo Beth con una sonrisa.

-nop-dijo ella como si tubiera ipo era simplemente linda.

-y...entonces creo que formaras parte de la manada...no-dijo Sam interesado.

-umm...creo que si,-dijo y entonces una brisa revolvio su cabello y llego a mis fosas nasales un olor dulzon pero, tambien con olor a sanguijuela.

-no les llega...olor a sanguijuela-dijo Emry, entonces Daniela se puso algo palida, y se levanto y le dijo algo a Jake y el asintio.

-que...fue eso-pregunto Seth que habia estado callado.

-bueno...chicos creo que hay que entrar en la casa-dijo Jacob y nos paramos y lo seguimos aun me pregunto por que huele a vampiro....no sera que...no no lo creo.

CONTINUARA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

GuArDiAn De Mi CoRaZoN-Paul y Tu{Daniela} Empty Re: GuArDiAn De Mi CoRaZoN-Paul y Tu{Daniela}

Mensaje por Invitado Miér 05 Dic 2012, 11:06 am

Hello nena!
Me alegra que encontraras inspiracion para hacer el capi!
Me encantó! Y me encantó más aparecer con mi hermanito, jeje.
Espero conti pronto, nena, besos.

P.D.: Espero que no te moleste que te diga nena, si te molesta, dime y no volveré a hacerlo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

GuArDiAn De Mi CoRaZoN-Paul y Tu{Daniela} Empty Re: GuArDiAn De Mi CoRaZoN-Paul y Tu{Daniela}

Mensaje por Invitado Miér 05 Dic 2012, 2:05 pm

tranquila no me molesta para nada :cherry:
a, y te dire algo mas quisiera saber si tambien
te pasaras por mi otris novis que hoy la comenzare
aunque no se, tu eres mi amiga, claro si tu quieres
ser mi amiguis, bueno te dare el adelanto.

Que pasaria si Edward tubiera una hermana menor,
pero que esta no lo recordara, pero Edward si,
que por algo del destino ella viva con los Vulturi,
pero que Aro la enviara un tiempo con los Cullen,
que pasara.
ella se recordara de el,
podran volver a estar juntos,
ella encontrara el amor,
habra algo que evitara que ellos esten juntos.

Bueno dime que piensas y a si la subo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

GuArDiAn De Mi CoRaZoN-Paul y Tu{Daniela} Empty Re: GuArDiAn De Mi CoRaZoN-Paul y Tu{Daniela}

Mensaje por Invitado Miér 05 Dic 2012, 2:41 pm

danycullenvulturi escribió:tranquila no me molesta para nada :cherry:
a, y te dire algo mas quisiera saber si tambien
te pasaras por mi otris novis que hoy la comenzare
aunque no se, tu eres mi amiga, claro si tu quieres
ser mi amiguis, bueno te dare el adelanto.

Que pasaria si Edward tubiera una hermana menor,
pero que esta no lo recordara, pero Edward si,
que por algo del destino ella viva con los Vulturi,
pero que Aro la enviara un tiempo con los Cullen,
que pasara.
ella se recordara de el,
podran volver a estar juntos,
ella encontrara el amor,
habra algo que evitara que ellos esten juntos.

Bueno dime que piensas y a si la subo

Tiene buena pinta (tampoco es que tenga mucha opinion, a mi no me gustan mucho las historias que esten basadas en Edward y alguien más (solo unas pocas me han gustado de verdad, es muy dificil encontrar buenas noves sobre él en la trama que me gusten)), pero, tú súbela y a medida que se vaya desarrollando la trama, te voy diciendo, ok?

Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

GuArDiAn De Mi CoRaZoN-Paul y Tu{Daniela} Empty Re: GuArDiAn De Mi CoRaZoN-Paul y Tu{Daniela}

Mensaje por Invitado Miér 05 Dic 2012, 3:24 pm

Ah y te pediria, bueno si tu quieres pasarte por mi por decirlo a si mi otra ´novela´, ahi estare escribiendo mis poemas solo tengo dos ahorita.
Bueno me despido te quierrrrooooooo, aunque no te conozca bien pero me das mucha confianza.

Besos y cerezitas princesa claro, si te puedo decir a si :cherry:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

GuArDiAn De Mi CoRaZoN-Paul y Tu{Daniela} Empty Re: GuArDiAn De Mi CoRaZoN-Paul y Tu{Daniela}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.