O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Never been hurt {Zayn Malik y Daniela Stevens(tu) EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Never been hurt {Zayn Malik y Daniela Stevens(tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Never been hurt {Zayn Malik y Daniela Stevens(tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Never been hurt {Zayn Malik y Daniela Stevens(tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Never been hurt {Zayn Malik y Daniela Stevens(tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Never been hurt {Zayn Malik y Daniela Stevens(tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Never been hurt {Zayn Malik y Daniela Stevens(tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Never been hurt {Zayn Malik y Daniela Stevens(tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Never been hurt {Zayn Malik y Daniela Stevens(tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Never been hurt {Zayn Malik y Daniela Stevens(tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Never been hurt {Zayn Malik y Daniela Stevens(tu) Empty Never been hurt {Zayn Malik y Daniela Stevens(tu)

Mensaje por baekhyun. Vie 26 Jul 2013, 12:30 pm


Ficha

Nombre: Never Been Hurt
Autor: DanielaStyles (yo)
Adaptación: No.
Advertencias: NO necesito chicas
Genero: Drama/Romance
Otras páginas: No...



Never been hurt
I'm gonna love you like I've never been hurt...

 


Sinopsis
La vida es extraña y mas la mia, cuando te enamoras del chico que te insulta, te hace sufrir y te hace llorar todas las noches hasta quedarte dormida, podria ser raro, pero ¿que seria la vida sin riesgos? y mas por el amor, esta es la historia de como el chico que  se enamora de me  hace sufrir, pero lo amare como si nunca me hubiese herido.


Última edición por danielastyles el Vie 26 Jul 2013, 12:36 pm, editado 1 vez
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Never been hurt {Zayn Malik y Daniela Stevens(tu) Empty Re: Never been hurt {Zayn Malik y Daniela Stevens(tu)

Mensaje por baekhyun. Vie 26 Jul 2013, 12:34 pm



CAPÍTULO 01
 
 
-Y así fue como Colón llegó a América- terminaba de decir la Sra. Peterson, la profesora de historia, yo terminaba mis apuntes como siempre, en el momento que la Sra. Peterson iba a hablar la campana sonó, me levanté de mi asiento y me dirigí a mi casillero, rogando no encontrarme con el chico de mis sueños y mis pesadillas, Zayn Malik, así es el chico por el cual suspiro pero lloro y sufro al mismo tiempo, lo sé ¿Cómo puede alguien amar y odias? ¿Suspirar y llorar? Fácil, el chico que amas te ignora, insulta y hace bullying, así es la vida, bueno mi vida. Iba caminando cuando tropecé con aquel chico morocho, de ojos miel y hermosa sonrisa.
- miren a quien tenemos aquí – dijo con una sonrisa maliciosa-pero su es la nerd- así es yo era la nerd, la rara, la traga libros, ratón de biblioteca.
-¿Qué quieres Malik?- dije apenas audible.
-A ti- yo simplemente reí sarcásticamente- es en serio- dijo por última vez para luego echarse a reír junto a sus amigos. Así era mi vida en el instituto llena de burlas  y más burlas. Apreté mis libros contra mi pecho y caminé hacia mi casillero, tomé mis libros y me dirigí al salón de matemáticas, ésta materia me toca junto a Malik, solo mencionar su nombre es como subir a la luna y luego bajar, lo sé estoy loca, amo a quien me odia. Entré al salón de matemáticas y me fui al último asiento del salón para estar lejos de los demás, en el momento que tomo asiento entra el profesor Scott, un hombre de unos 50 años, con calvicie aproximándose y un estilo de los 70s.
-buenos días jóvenes- dijo con la típica cara de amo mi trabajo pero odio a estos mocosos.
-buenos días profesor- respondimos todos al unísono.
***
En el descanso me dirigí a la cafetería y me senté en una mesa apartada, como siempre no comí, saqué mi cuaderno decorado con una foto de la famosa banda de rock Guns n’ Roses, lo abrí y escribí.
A veces quisiera gritar
Pero no puedo
Quisiera escapar
Pero sigo atrapada
Este día a día
Me tiene cansada
Antes todo quería
Pero ahora no quiero nada
Las lágrimas luchaban por salir pero no las deje, el sonido de la campana interrumpió mis pensamientos, me levanté y caminé a mi siguiente clase, esta la tomo sola, bueno cuando me refiero a sola quiero decir sin populares, ni huecas, la tomo con Niall mi mejor amigo desde la infancia, un chico de estatura meda, aunque más alto que yo, ojos azules, pelo rubio y una hermosa sonrisa, era muy divertido, bueno solo conmigo ya que no se animaba de decirle a Charlotte lo que siente por ella hace mas de 6 meses.
-bueno días linda- me dijo dándome un beso en la mejilla, llevaba un t-shirt azul con unos jeans normales y sus supras blancas, típicas en él.
-hola- respondí con una sonrisa. Ambos nos sentamos en las mesas de atrás para poder conversar y el Sr. Smith no reprochara. Él al salón, un hombre de 25, con un buen estilo de vestir, uno de los mejores profesores del instituto, podía dar un consejo a cualquiera y descubría alguna travesura no iba donde el director como muchos profesores.
-buenos días jóvenes- dijo con una sonrisa y nosotros respondimos con el típico “buenos días profesor” y luego comenzó la clase.
-¿Dónde estabas en el descanso?- preguntó Nialler.
-en la cafetería solo que estaba en las mesas alejadas para poder estar sola- respondí con una sonrisa para luego seguir tomando notas de lo que decía el profesor de literatura. De vez en cuando hablábamos, pero ambos estábamos concentrados en clases, por algo somos los mejores estudiantes.
Al terminar la clase ambos salimos del salón para ir a casa, íbamos en su auto escuchando una de mis bandas favoritas “Green Day”.
-Do you know the enemy? Do you know your enemy? - Cantabamos fuerte. Amaba esa canción.Bajó el volumen a la radio y me miró.
-¿Qué?- dije.
-Nada, solo que lo volviste a hacer- dijo con un tono enojado, lo sabia estaba enojado, siempre se enoja cuando lo hago.
-¿Cómo sabes?-
-te conozco, escuchas esa canción cada vez que lo haces- odiaba que me conociera tanto, sabía cada cosa de mí, lo quiero pero a veces es insoportable.
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Never been hurt {Zayn Malik y Daniela Stevens(tu) Empty Re: Never been hurt {Zayn Malik y Daniela Stevens(tu)

Mensaje por baekhyun. Dom 28 Jul 2013, 1:57 pm

nadie me quiere.... comenten!!!!
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Never been hurt {Zayn Malik y Daniela Stevens(tu) Empty Re: Never been hurt {Zayn Malik y Daniela Stevens(tu)

Mensaje por bottoms. Dom 28 Jul 2013, 2:04 pm

Hola!, me gusto mucho la sinopsis y el cap:)

Debes seguirla:)


Besos x.
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Never been hurt {Zayn Malik y Daniela Stevens(tu) Empty Re: Never been hurt {Zayn Malik y Daniela Stevens(tu)

Mensaje por Mrs. Direction Dom 28 Jul 2013, 2:19 pm

 Holaa, me encanta tu novela, espero que la sigas pronto! Aquí dejo una nueva nove que he empezado por si quieres pasar :)

https://onlywn.activoforo.com/t54569-with-or-without-you-niall-horan-y-tu
Mrs. Direction
Mrs. Direction


Volver arriba Ir abajo

Never been hurt {Zayn Malik y Daniela Stevens(tu) Empty Re: Never been hurt {Zayn Malik y Daniela Stevens(tu)

Mensaje por baekhyun. Lun 29 Jul 2013, 5:30 pm

EstrellaHoran escribió:Hola!, me gusto mucho la sinopsis y el cap:)

Debes seguirla:)


Besos x.
ESO TENGO LECTORAAAAAAAAAAAAAAAA! ok Dany calmate!  BIENVENIDA! LUEGO LA SIGO
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Never been hurt {Zayn Malik y Daniela Stevens(tu) Empty Re: Never been hurt {Zayn Malik y Daniela Stevens(tu)

Mensaje por baekhyun. Lun 29 Jul 2013, 5:30 pm

Mrs. Direction escribió: Holaa, me encanta tu novela, espero que la sigas pronto! Aquí dejo una nueva nove que he empezado por si quieres pasar :)

https://onlywn.activoforo.com/t54569-with-or-without-you-niall-horan-y-tu
HOLA!!!! claro ahora me paso!
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Never been hurt {Zayn Malik y Daniela Stevens(tu) Empty Re: Never been hurt {Zayn Malik y Daniela Stevens(tu)

Mensaje por baekhyun. Miér 31 Jul 2013, 12:59 pm



CAPÍTULO 02
 
 
Ahí estábamos en mi casa, comiendo pizza o más bien él comía pizza, como encantaría ser normal, poder comer como todos, no pensar en mi cuerpo, mi peso, en todo lo que tiene que ver conmigo, pero al parecer no puedo, por más que quiera no puedo.
-come-me dijo Niall, él siempre se preocupaba por mí, pero él no comprendía que no podía, si comía engordaba, si engordaban, eran más burlas en la escuela por parte de Ashley Parker la capitana de las porristas, la chica más popular de todo el instituto.
-no tengo hambre- le respondí sonriéndole, una sonrisa que más bien parecía mueca.

-¿segura?- dijo insistiendo.

-claro, ¿jugamos videojuegos?- lo sé es extraño una chica queriendo jugar videojuegos, pues así soy yo, prefiero los videojuegos y deportes que ir de compras.

-genial ¿FIFA 2013?- dijo con una sonrisa en su rostro.

-sabes que te gano en ese juego- le dije en un tono amenazante.

-eso veremos- dijo riendo. Encendimos la consola de videojuegos, y empezamos a jugar, yo inicié ganando, como siempre, íbamos 2 a 0, luego el metió un gol, mejor dicho super gol –ja supeeeeer gooooooooooooool- dijo saltando por todo el salón y haciendo un baile extraño, entre el gangman style y la macarena, yo reí fuertemente y él igual.

-fue pura suerte- dije riendo, me gustaba discutir con él era divertido.

-sí, claro, pura suerte, admítelo fue un super gol- dijo entre risas y reproche.

-ok ok- dije riendo.

-bien, a seguir jugando- dijo volviendo a su lugar, para tomar su control y seguir jugando.

***

Cuando Niall se fue me dirigí corriendo a mi cuarto, miré por la ventana de mi habitación hacia la calle, tomé a mi cuchilla y la pase por mis muñecas, hace unas semanas que no lo hacía, las lágrimas de dolor y tristeza se mezclaba y brotaban al tiempo que lo hacía la sangre en mis muñecas.

Si Niall supiera lo que estoy haciendo ahora, no me lo perdonarían, me levante de mi cama, cuando escuché la puerta cerrarse y me dirigí al baño, abrí la ducha, me desvestí y luego entre, la lluvia artificial caía en mi cuerpo y se unía a mis lágrimas y a mi sangre, ¿Por qué debí enamorarme de él? Es solo un idiota, me hace sufrir al igual que a mis amigas y yo simplemente me enamoré de él, mis padres me odian, llore a más no poder mientras el agua se unía a mis lágrimas, salí del baño, me envolví en la toalla y salí tome, la ropa, me vestí y me senté en la cama, tomé mi guitarra y canté, a todo pulmon para escucharme con animo, pero ni asi subia. Luego me acosté y me deje vencer por el sueño, hasta el día siguiente..
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Never been hurt {Zayn Malik y Daniela Stevens(tu) Empty Re: Never been hurt {Zayn Malik y Daniela Stevens(tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.