O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA Empty Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por mary.writer Miér 07 Mayo 2014, 11:04 am

<< Durante un tiempo fingimos que nunca tuvimos que terminarlo pero sabíamos que teníamos que decir adiós...>>

<< Sé que no debería decírtelo pero no puedo parar de pensar en ti, dondequiera que estés...>>






















Autor: mary.writer
Adaptación: No
Género: romance, comedia, drama
Advertencias: algo de fuerte lenguaje, no está terminada aún
Otras páginas: No


Última edición por mary.writer el Mar 20 Mayo 2014, 5:20 pm, editado 3 veces
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por mary.writer Miér 07 Mayo 2014, 11:09 am

Prólogo
-El 23 de febrero empieza la gira, te quiero en el aeropuerto con tus valijas listas. Kyle se va a encargar de mantenerte informada. En tu teléfono tenes toda la información que necesitas: horarios, entrevistas, meet&greets, conciertos y tiempo libre de los chicos. No solo te encargas de ellos, también de los teloneros. Te van a estar probando si les gusta tu manera de manejarte, firman contrato con nosotros para que los representemos así que espero que hagas bien las cosas. Tu hermano Chris me dijo que si no te elegía me iba a arrepentir, espero no arrepentirme de haberle hecho caso. Ya te podes ir.
-Gracias. No se va a arrepentir.
-Eso espero. Por cierto, sé por lo que pasaron vos, Chris y tu familia. Madison, ¿Tiene con quién quedarse?
Sonreí y asentí.
-Viene una tía de Liverpool para quedarse con ella y cuidarlas a ambas.
-Cualquier cosa, ya saben que me pueden decir.
-Gracias Sr. Cowell.
Me miro expectante y me corregí.
-Simon.
-Podes irte.
Asentí y salí de su despacho camino al ascensor.
Bien, el 23 de febrero empieza la gira. Tengo que ser la asistente y encargarme de sus horarios, entrenamientos, ensayos, entrevistas y todo lo que se hace en una gira. Organizar sus tiempos, mi tiempo y en parte el de las fans. Y no solo eso, los teloneros están buscando una disquera que los represente, Simon se ofreció y ellos aceptaron. Así que tengo que convencerlos con mi trabajo de que van a estar en buenas manos. Espléndido. Ah sí, para colmo, trabajar con mi hermano Chris durante unos cuantos meses.
Mierda, si no termino en un ataúd por culpa de alguien yo misma me voy a enterrar.
Suspire y me recosté en la fría pared del ascensor.

Van a ser unos diez meses bastante largos…


Bueno, soy nueva, empece a escribir esta novela hace poco. Espero que les guste, todavía tengo que ver el tema de las chicas y demás. Si les gusta, ya saben, dejen un comentario abajo. Espero que asi sea, en cuanto vea algunos comentarios subo el primer capitulo. Besitos.
Mary.
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Nikole Horan Miér 07 Mayo 2014, 11:16 am

holaaaaaaaaaaaaaaaa primera lectora!!!!!!!!!!

sabes que ame tu idea?

la ame en putaaaaaaaaaa

debes seguirlaaaaa

y si necesitas una chica para Niall cuenta conmigo

en fin sube pronto besos!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA Empty 1. Discusiones de hermanos

Mensaje por mary.writer Jue 08 Mayo 2014, 8:23 am

21 de febrero de 2013.
-¡Te podes levantar de una puta vez!
-¡Mierda Christopher!-protesté sentándome en la cama mientras lo fulminaba con la mirada-. Te juro que la próxima vez que me despiertes así te la corto y se la doy de comer al perro de la vecina.
Sonrió de forma muy molesta y se apoyo en el marco de la puerta.
-Hoy tenes la entrevista. Quiero que me escuches muy bien…
Acá vamos.
-No me hagas quedar mal. No sabes lo que me costó conseguir un trabajo como ese, te estoy recomendando. No contestes de mala manera, se educada, no rodees los ojos, no bufes, no hagas muecas, ni esas malas costumbres de mierda que tenes. ¿Me entendiste?
Sonreí irónicamente y le conteste.
-Me perdí cuando dijiste “no sabes…”
-Jaqueca me das.
-Yo también te quiero. Ahora, podes mover tu puto culo de mi cuarto que me quiero ir a bañar.
-Por favor…
-Ya te escuche Chris. Sos insoportable. Me voy a comportar, ahora déjame prepararme.
-Te espero en la cocina con el desayuno. Dejamos a Madison en el colegio y de ahí te llevo.
-Está bien. Ándate.
Bufo y rodando los ojos cerró la puerta. Sonreí y negué con la cabeza. Amo a mi hermano. Lo sé, tenemos una forma muy sutil de mostrar nuestro cariño pero bueno, así éramos nosotros. Pero ojo, solo lo hacíamos entre nosotros a Madison nunca le hablamos o contestamos así. Ella es sagrada para los dos.
Chris tiene 25 años, es el más grande de los tres, tiene el pelo de un color negro bastante intenso, algo largo y se le formaban pequeñas ondas, ojos de color verde claro, nariz recta, pómulos bien marcados y sonrisa perfecta –todo un modelo-.
Me levante de la cama y entre al armario para buscar que ponerme para esa puta entrevista. Está bien, no tendría que hablar así me está ofreciendo un trabajo y realmente lo necesitamos pero es que…estuve trabajando como asistente antes y no fue un lindo trabajo, tener que volver a eso, simplemente no me agradaba.
Rebusque hasta que encontré lo indicado: una pollera tubo color negra, una camisa violeta manga larga y unos zapatos de tacón negro. Lo deje todo preparado y salí del cuarto para entrar al baño y darme una ducha relajante. Salí, me puse mi ropa interior y volví al cuarto. Me cambié, prepare el bolso llevando las cosas esenciales, me maquille muy suave, arregle el pelo y dando por terminado todo el trabajo, salí del cuarto.
Llegue a la cocina y ahí estaban las dos personas que tanto amo en mi vida. Christopher y Madison. Chris estaba vestido muy sencillo, su trabajo no requería mucha combinación de ropa: un simple jean oscuro con una remera negra que a veces variaba su escote y sus zapatillas Vans. Era guardaespaldas para esta misma empresa, lo bueno de eso, era que no corría peligro de perder la vida solo cuidaba a las personas que se les asignara.
Y Madison, ella era una princesita. Tenía 11 años, era nuestra hermana menor. Tenía el pelo color negro, ojos color miel –iguales a los de mamá-, nariz recta con una sonrisa que hacía que sus mejillas parecían que iban a explotar.
-¿Vas a sentarte o te tengo que dar en la boca?-bromeo Chris y Madison se rió.
Sonreí y me senté con ellos a desayunar.
-¿A dónde vas?-preguntó Madison.
-Tengo una entrevista de trabajo. Deséale suerte a tu hermana.
-No la necesitas. Te lo van a dar.
Para tener 11 años, había veces que era muy inteligente. Sonreí y le di un suave beso en la mejilla.
-¿Me vas a acompañar cierto?-preguntó mientras tomaba de mi té.
-¿A dónde?-cuestione.
-Me lo prometiste. El concierto-susurró e hizo un puchero.
-Ah eso. Si ya te dije que sí.
-Procura no desmayarte-se burlo Chris y yo sonreí.
-Quizá soborne a algún guardaespaldas y pueda pasar a los camerinos para…
Chris me interrumpió con una clara mirada de “cerra esa puta boca que está tu hermana”. Sonreí y me encogí de hombros.
-No lo lograrías-susurro Mady-. Todos tienen novia, excepto uno pero no sos su estilo.
La miramos sorprendida.
-No soy tan ingenua como ustedes se piensan.
Mire a Chris que estaba tan sorprendido como yo. Bueno, quizá ya no era una princesita y estaba empezando a crecer. Cosa que ni a mí, ni a Chris nos agradaba.
-Este…-susurró Chris todavía algo impactado-. ¿Cuándo es el concierto y a qué hora?
Mire a Madison para que ella contestara. Que la acompañara no significaba que me tenía que acordar de todo, solo iba para que no estuviera sola y la dejaran pasar.
-Mañana. Tenemos que estar ahí a las 6 de la tarde.
-¿A qué hora abren las puertas?-cuestioné.
La última vez había ido 5 horas antes por capricho de ella y encima se había puesto a llover. No iba a pasar por eso de nuevo.
-Alex…
-Madison, no otra vez-reproché-. Tenemos asientos numerados, nadie nos puede sacar nuestros lugares.
Bufo y rodo los ojos. Chris la reto.
-No rodees los ojos.
-¿Por qué Alex puede y yo no?
-Porque ella es un caso perdido, y no la rete cuando tuve que haberlo hecho. Pero no voy a dejar que vos te me vayas de las manos. Alex hoy tiene una entrevista muy importante y estoy seguro de que va a hacer quedar bien a su hermano y se va a comportar.
Plante una súper sonrisa falsa en mi boca y le conteste.
-Claro. Le voy a decir cuan gay reprimido es mi hermano.
Chris bufo y se levanto de su silla para dejar su plato para lavar y empezando a acomodar las cosas.
-Vayan a lavarse los dientes. Las quiero listas en 5 minutos.
Madison sonrió, se termino su jugo de naranja y salió corriendo de la cocina. Ayude a Chris a levantar la mesa y me senté en una silla mirándolo.
-Madison tiene razón-susurré.
-¿Sobre?
-Está creciendo Chris. Ya no podemos seguir tratándola como si fuera una nenita. Está bien, no digo que la tratemos como nos tratamos nosotros pero hay que empezar a mostrarle como son algunas cosas realmente. Y si los dos empezamos a trabajar, ya no vamos a pasar tanto tiempo con ella y ella se va a tener que encargar de mamá en algunas instancias…
-No podemos dejar que se nos revele Alex. El hecho de que nosotros trabajemos, ella pase más tiempo sola y sin control nos puede llevar a que empiece a decaer en el estudio, su comportamiento y demás. Por eso quiero que te controles un poco en como decís algunas cosas. Sos su hermana, vas a ser su ejemplo a seguir, demostrale que no tiene que ser igual a vos.
-Lo sé, lo sé. Pero Chris…hace 3 años que vengo así, no puedo cambiar de un día para otro. Y Madison tenía 8 cuando empezó todo así que hay algunas cosas que no tiene muy claras.
-Pero sabe perfectamente todo lo que nosotros hacemos para que ella esté bien y no sufra.
-Eso no lo niego. Vamos a tener que hablar los tres juntos. Decirle las cosas y que ella nos pregunte las dudas que tenga.
-No pienso hablar con ella el tema de cómo se hacen los hijos.
Mire a Chris como si hubiera dicho la estupidez más grande del mundo.
-El que se acuesta con todo Londres no le quiere explicar a su hermana, que irónico. Vos principalmente tendrías que decirle que tener un hijo temprano es lo peor que nos podría pasar.
-Yo solo me encargo de que mis chiquitos hagan su trabajo y lleguen hasta su punto. Es algo muy sencillo, solo tienen que…
-Te juro que si seguís hablando ya no vas a tener ese trabajo-lo amenace bajándome de la silla-. Sos un asco. No sé cómo tantas chicas mueren por vos.
-Soy irresistible.
Hice un gesto como que iba a vomitar y Chris me pego riendo.
-Somos irresistibles. Unos diosos griegos.
-Encima bruto-protesté-. Dioses Chris, dioses.
-Es lo mismo.
Negué con la cabeza y sonreí. Era un caso perdido.
-Voy al baño-susurre.
-¿A?
-Quiero hacer pis. ¿Te tengo que pedir permiso?
-No, anda.
Sonreí y fui hasta el baño. Me lave los dientes y verifique por última vez que mi ropa estuviera bien.
-¿Vas a ir así?-preguntó Chris antes de que saliéramos.
-¿Qué tiene?
-Llévate aunque sea una bufanda, hace frío.
-Ay Chris.
-Alex…
Empecé a caminar arrastrando los pies hasta mi cuarto.
-Si me llega a agarrar calor juro que te voy a meter la bufanda en el culo y te voy a colgar de un puto árbol Chris.
-¡Te escuche!
-¡Iba con esa intención!
Me va a matar.
Busqué una bufanda y por las dudas una saco negro. Si realmente hacía frío, la bufanda, no me iba a servir de mucho. Volví con ellos y Madison sonreía mientras que Chris estaba serio.
-¿Nos vamos?
-Que sea la última vez que contestas así-me retó Chris.
-Está bien, tenes razón-susurré.
Chris se sorprendió y lo mire para que entendiera. Él quería que me comportara frente a Madison, bueno, que disimule un poco su sorpresa. Tampoco es que soy un monstruo viviente.
-Vamos-se apuró Chris bajando las escaleras.
Salimos del edificio y nos subimos a su auto. Una camioneta cerrada negra, era el auto de papá pero después paso a Chris así que ahora lo cuida y mantiene él.
Llegamos al colegio de Madison, antes de que se bajara.
-Alex-me llamó.
-¿Qué pasa?
Sonrió y asomo la cabeza entre los dos asientos.
-Buena suerte en tu entrevista. Espero que tengas el trabajo-besó nuestras mejillas y abrió la puerta-. Los quiero.
-Y nosotros a vos-respondió mi hermano sonriendo.
-Creo que…-empecé diciendo mientras Chris empezaba de nueva a manejar-. Madison siempre va a ser esa chica dulce y familiar.
-Aunque crezca-acepto Chris.
Sonreí orgullosa.
-No hicimos tan mal el trabajo por ser que no entendíamos mucho-susurre.
Chris suspiro y asintió.
-Hay veces que siento que nuestra familia se basa en nosotros tres nada más.
Trague saliva y mire por la ventana. Los autos pasaban a una velocidad rápida. En cualquier momento llegábamos a la empresa.
-¿Saludaste a mamá?
-Sí, le dije que hoy tenías una entrevista.
-¿Qué te dijo?-pregunte demasiado entusiasmada.
Chris hizo una mueca y supe que mi entusiasmo no iba a ser nada bueno. Se encogió de hombros y susurró.
-Dijo “bueno”.
Suspire y volví a mirar por la ventana.
Ni se te ocurra llorar ahora Alexandra McBain. Tu maquillaje está en un serio peligro y tenes una entrevista por delante, no podes caer ahora.
-No se va a recuperar más-susurre-. Quizás la mejor opción sea llevarla al centro como nos dijo el médico antes.
-No es solo nuestra decisión, Madison no la quiere llevar.
-Madison no la quiere llevar pero tampoco la ve, ni le habla, ni le tiene que estar dando de comer o bañarla, o cuidar de ella Christopher. Solo pregunta cómo está y nada más. Nosotros dos somos los que estamos sufriendo con el peso de que ella no puede salir de ese maldito poso depresivo.
-Alex cálmate.
-No quiero calmarme Chris. Siempre terminamos igual: nunca decidiendo nada. Cuando murió papá lo aceptamos porque fue chocante para todos y más para ella que era su mujer  y lo amaba tanto, pero ya pasaron tres putos años Chris, tres malditos años en los que nosotros dos seguimos con nuestras vidas y estuvimos apoyando a Madison para que no decaiga pero ella no se preocupo por nosotros. Solo se encerró en el cuarto y no salió más.
-Alex, lo sé. Lo entiendo.
Mire a Chris y suspiré.
-¿Sabes lo que cree Madison de mamá?-pregunte y lo vi negar para después suspirar-. Madison cree que mamá está bien, que solo está deprimida y nada más. Chris, mamá no está bien. Y lo sabes. Y no podemos seguir así, porque no solo ella sigue lastimada sin poder progresar en su vida, no estoy diciendo que se olvide de papá pero…no se quedo sola, tiene una familia, hijos por cuidar. Vos tuviste que ocupar el lugar de papá después de todo, no se suponía que yo tuviera que ocupar el papel de la madre también.
-¿Te molesta?
-No-negué sintiendo el insoportable nudo en la garganta-. No me molesta, me siento bien cuidando de Madison, haciéndole saber que no está sola a pesar de todo lo que pasó pero me molesta que finjamos que somos una familia feliz cuando en realidad no es así.
-Vamos a tener que hablar con Madison. Que vea a mamá y se dé cuenta de la situación.
Asentí y suspire. Tenía que sacar ese maldito nudo de una puta vez.
-Llegamos-susurró Chris mientras paraba frente al enorme edificio en el centro de Londres.
Sonreí y mire a Chris.
-Tengo miedo-susurré.
Largo una fuerte carcajada.
-Tranquila, Simon es bueno. Me conoce de hace tiempo.
-2 años y medio-aclaré-. Tengo que tener este trabajo. Lo necesitamos.
-Si no lo conseguís podemos buscar otro. Tranquila.
Asentí y lo abracé.
-Suerte fea.
Beso mi frente y sonreí.
-Chau tarado.
-Te espero acá, voy al café de la esquina y vuelvo.
Asentí y me baje de la camioneta. Me arregle la pollera y entre al famoso edificio de Syco Music Entertainment. Una mujer me recibió en la primera planta.
-Buenos días-saludo detrás de su escritorio.
-Buenos días-salude mientras temblaba levemente-. Tengo una entrevista con el Sr. Cowell.
-¿Nombre?
-Alexandra McBain.
-Piso número 30, segunda oficina. Pase por esos ascensores-señalo la fila izquierda-. Ahora le aviso al Sr. Cowell.
-Gracias-susurre.
Cuando estuve en el piso, salí del ascensor y suspire nerviosa.
Acá vamos.
-Srta. McBain-me llamó otra secretaria apenas me vio-. El Sr. Cowell la está esperando.
Mierda. ¿Tan rápido?
Asentí y sonreí. Toque la puerta y pasé.
-Buenos días-salude en un débil susurro.

-Alexandra McBain, escuche mucho sobre vos.


----------------------------
Holaaaa. Bienvenida Nikole Horan, todavía estoy en proceso con ese tema pero lo más probable es que pida unas cuantas chicas, si sabes de alguien que quiera estar con alguno de 1D o 5SOS decile, y ya te reservo a Niall ;) espero que les guste el capítulo, creo que es larguito. Así que sin más me despido hasta un próximo capítulo. Besitos.
Mary.
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Nikole Horan Jue 08 Mayo 2014, 10:18 am

subiste capituloooooo

que hermoso *-*

largisimooooo! Doblemente hermoso *-*

publicare el link de tu nove en las mias para que las chicas pasen por aca

tambien puede agregar el en titulo la solicitud de chicas o abrir un nuevo tema pidiendolas :3

en fin espero que la sigas prontoooo

besos!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por mary.writer Vie 09 Mayo 2014, 6:03 pm

Nikole Horan escribió:subiste capituloooooo

que hermoso *-*

largisimooooo! Doblemente hermoso *-*

publicare el link de tu nove en las mias para que las chicas pasen por aca

tambien puede agregar el en titulo la solicitud de chicas o abrir un nuevo tema pidiendolas :3

en fin espero que la sigas prontoooo

besos!
si te gusto?? 
necesito que después me pases tus datos para que seas la chica de Niall ;)
necesitaría, descripción física, y psicológica. Y la pregunta fundamental: ¿Qué trabajo te gustaría tener en el Tour con los chicos?
besitoss
mary.
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Nikole Horan Vie 09 Mayo 2014, 6:13 pm

siiii claro que me gusto,
mañana mismo te dejare la ficha ;)
besotes y siguela prontoooo
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Nikole Horan Vie 09 Mayo 2014, 6:46 pm

Nombre: Nicole Henderson.

Edad: 17

Chico:Niall

Desc Sicologica:
un poco fria, digo las cosas como son sin importarme si lastimo alguien, soy una persona que no se preocupa por los demas (debe ser realmente importante pata causar tal emocion en mi) soy insegura, timida, callada y reservada, no me interesa el compromiso, no creo en el amor solo en la atraccion fisica.

Desc Fisica:
alta, delaga, morena(pero no demasiado) cabello hasta la media espalda con un corte de emo castaño oscuro con partes rojizas naturales con las puntas decoloradas de azul, ojos oscuros casi no se ve la pupila ni si quiera en la luz, tengo el pierncin industrial en mi oreja derecha y una pequeña argolla en mi nariz de lado derecho.

Estilo:
me gusta vestimer con colores oscuros, nqegro azul oscuros verde oscuros y cosas asi, siempre con tennis, vans, converse, jeans ajustados nada de faldas, shorts ni vestidos, y camiseta o camisas de tirantes estilo punk.

En que trabajo en la gira:
me gustaria ser parte de la banda de teloneros :3 ser hermana de Logan Henderson y no se talvez ser hermanastros de Zayn desde los 8 y que ambos me sobreprotejan


Última edición por Nikole Horan el Vie 09 Mayo 2014, 8:28 pm, editado 1 vez
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA Empty 2. Rápida entrevista.

Mensaje por mary.writer Vie 09 Mayo 2014, 7:31 pm

-Espero que hayan sido cosas buenas-susurré.
-Sentate y hablemos.
Cerré la puerta y me senté frente a él. Disimuladamente pase mis manos por la pollera para secarlas de la transpiración. ¡Hey no me digan que a ustedes nunca les traspiraron las manos estando nerviosas! A mí ahora, me transpiran como la puta madre, dentro de un rato si sigo así nos vamos a estar ahogando. Está bien, exagere, pero en serio estoy muy nerviosa.
-Bien-suspiró Simon-. Voy a hacer esto sencillo. Necesito urgente a alguien pero para eso necesito que estés dispuesta a este trabajo. Es complicado, dedicatorio, necesitas tener carácter, saber manejarte en situaciones complicadas y de último momento. ¿Crees podes hacerlo?
Sonreí, pregunta fácil.
-Con todo respeto. Hace 3 años que junto a mi hermano nos encargamos de nosotros, mi madre que está en su puto pozo depresivo y de mi hermana menor que a veces piensa que nuestra familia es perfecta. Cuido de mi madre para que no se muera en su propia miseria, cuido de mi hermano que a veces se manda algunas cagadas, cuido de mi hermana y trato de que no caiga en algo raro, no se nos rebele a mi hermano o a mí, la mantengo enfocada en sus estudios y fuera de nuestros problemas y aparte cuido de mí misma. Creo que puedo encargarme de eso, no es un problema.
Simon no hizo nada, ni un gesto de aceptación o desaprobación. Nada. Y eso, fue frustrante.
-Bien. ¿Tenes tu visa y pasaporte activos y en regla?
-Siempre.
-¿Problemas con horarios en otros países?
-Ninguno.
-¿Idiomas?
-Inglés, español, italiano y francés.
-¿Antecedentes?
-Limpio.
-Dijiste que tu hermano se mandaba algunas “cagadas”. ¿A qué te referías?
Sonreí y negué con la cabeza.
-En la casa. Alguna que otra vez casi quema la cocina, o por conectar muchas cosas juntas un par de veces hizo que la electricidad desapareciera y estuviéramos algunos días con velas.
Simon rió y no pude evitar reír también.
-Ese chico está loco.
-En eso concuerdo.
-Tuviste buenas calificaciones. ¿Por qué no seguiste en la facultad?
Lo mire como si estuviera bromeando.
-Había empezado-expliqué-. Pero, tuve que dejarlo…alguien tenía que quedarse en casa y mantener todo en orden. Chris  trabajaba, yo en la facultad y Madison siendo chica necesitaba a alguien que estuviera con ella y fuera su soporte.
-¿Qué estabas estudiando?
-Psicología.
-¿Te gustaba?
-La amaba.
-¿Por qué estudiabas eso?
-Quería saber a qué se debían ciertos comportamientos de la gente. Porque hacían cosas inexplicables para otras personas, la forma de pensar, por qué hacen las cosas que hacen.
-No entendí muy bien-sonrió Simon interesado.
-Todos cometemos ciertas acciones en nuestras vidas, pero esas acciones que nosotros creemos que son simplemente por cosas del destino, que nosotros creemos que fue cosa del momento, o que hacemos porque se nos da la gana. En realidad, están aferradas a cosas del pasado que nos marcaron directa o indirectamente, por lo que hace que nosotros realicemos esas acciones.
Simon asintió.
-Muy bien. Hubieras tenido muy buen futuro Alex. Quizás en algún futuro puedas retomar tus estudios.
-Realmente me encantaría poder hacer eso. Quizás cuando Madison crezca un poco más y vea la realidad de las cosas.
-Nunca se sabe Alex.
-Gracias Sr. Cowell.
Sonrió y asintió. Un silencio se prolongó en el estudio hasta que Simon suspiró y me lo quede mirando alerta, esperando su próxima pregunta.
-Son chicos fuertes. Ambos, Chris y vos. Lo que le pasó a tu padre, realmente lo siento. Yo tuve la oportunidad de conocerlo, la manera en que lo estafaron y después le arrebataron la vida…fue muy injusto. Y con respecto a tu madre, lo único que puedo decir es que, mantengan a Madison lejos de eso no le va a hacer bien.
Eso me sorprendió.
-Lo sé. Hoy hablábamos de eso con Chris. Es complicado ya para nosotros y eso que somos grandes y vemos las cosas de otra manera, pero para ella…sería demasiado.
Simon asintió y se paró de su silla, no tarde mucho en imitarlo.
-Te quiero mañana acá a esta misma hora. Ahora tengo que irme a una reunión. Buena suerte.
-Gracias Sr. Cowell.
Estrechamos nuestras manos y sonreí satisfecha.
-Hasta mañana Alexander.
-Hasta mañana.
Salí de las oficinas y entre al ascensor. Por el piso número 18 se subieron varios chicos emocionados, gritando y peleando entre ellos. Rodee los ojos y me pegue contra la pared del ascensor.
Que esto termine rápido. Por favor.
-Hola-saludaron algunos.
-Cállense, la están intimidando.
Hubo un silencio y lo agradecí.
-Es muy linda-se escucho.
¿Qué carajos fue eso?
Me gire para examinarlos a todos y ver quien había sido el idiota que había dicho eso.
-Increíble-susurre frustrada viendo quienes eran.
One Direction y 5 Seconds of Summer. En un ascensor, todos juntos. ¿Qué tanta suerte se puede tener? Madison se va a morir cuando le cuente. Está bien, eran famosos y todo eso pero…eran unos calentones de aquellas y si Madison tenía razón y la mayoría tenían novias, ¿Qué mierda haciendo diciendo eso y tratando de llamar mi atención?
-¿Quién fue el idio…?-empecé hasta que sonó mi teléfono.
Mire la pantalla y sonreí.
-Hola-contesté.
-Podrías hacer que la señal de tu teléfono interrumpa la del ascensor-protesto Liam Payne-. Y harías que nos quedemos acá encerrados. Y…eso quizás no te guste si sos claustrofóbica.
Levante mi dedo medio y sonreí de forma sarcástica.
-Y tiene carácter-susurró otro.
-Estoy saliendo Chris-sonreí y una idea se cruzó por mi cabeza-. Amor, creo que lo tengo.
Me reí como una idiota y agradecí que el volumen del teléfono estuviera bajo sino el resto escucharían las “lindas” palabras de mi hermano.
¿Es que mi hermano es tan estúpido que no se da cuenta que nunca lo llamaría amor?
Las puertas se abrieron y salí disparada. Pude escuchar algunos susurros y charlas pero nada que me interesara. Pero como hay veces que soy tan hija de puta, empecé a caminar provocativamente, moviendo mis caderas de un lado para otro, dando pasos lentos pero firmes sobre estos tacones y moviendo mi pelo de vez en cuando.
Escuche algunos silbidos y sonreí orgullosa por los resultados, salí del edificio y me encontré con un Christopher sobre la camioneta con el ceño fruncido y bastante molesto. Cuando estuve lo suficientemente cerca.
-Ni se te ocurra empezar a gritar-lo amenace-. Nunca te hubiera dicho amor en serio idiota, era porque se habían subido al ascensor One Direction y 5 Seconds Of Summer y no se me ocurrió otra cosa.
-¿Quisiste llamar su atención?
-¡No! Solo quise sacármelos de encima, empezaron a decir estupideces.
-Está bien, como sea-sacudió la cabeza sin querer darle importancia-. ¿Cómo te fue en la entrevista?
-Mañana tengo que volver a la misma hora pero…no sé.
Chris sonrió y me abrazó.
-Lo tenes, estoy muy seguro.
Grite ante eso, si Chris tenía razón tenía el bendito trabajo.
-¡Hay que celebrar!-grité dando pequeños saltos-. Yo conocí esta noche algo especial.
-¿Por qué no esperas a que lo confirme?
Me cruce de brazos, me aleje dos pasos y fruncí el ceño.
-Vos fuiste el imbécil que me ilusiono diciendo que lo tenía, hacete responsable.
Rodeo los ojos y sonrió irónicamente.
-Tus amiguitos están viendo el show-susurró.
-No voy a girar.
-Podrías invitarlos a cenar-propuso-. ¿Nunca te dije que trabaje una vez con ellos?
Fruncí el ceño de nuevo y le dije incrédula.
-¿Te das cuenta que si Madison se entera te mata no? Tan mal hermano podes ser a veces-afirmé-. Tu pobre hermana muere por conocerlos y vos decís muy tranquilo que trabajaste con ellos.
Su teléfono sonó ignorándome por unos segundos, vi detrás de él que había un vaso de Starbucks me acerqué, lo moví despacio verificando que tuviera algo y tome un sorbo del café que todavía estaba algo caliente.
-Y voy a trabajar de nuevo con ellos pero por más tiempo-susurró-. Se van de gira, y Simon me acaba de mandar un mensaje que voy a ir con ellos.
Hice una mueca y asentí.
-Está bien-acepté.
-¿Te molesta?
-¡No! No molesta idiota solo que…
Suspire y Chris me miro impaciente.
No todos los días tu hermano, tu mejor amigo, tu compañero e incluso a veces tu mayor soporte dice que se va por un tiempo largo por su trabajo. Lo iba a extrañar y sabía que se iba a burlar de por vida que me pusiera melancólica pero a la mierda…era imposible negarlo.
-Te voy a extrañar-susurré-. Y mucho.
Chris sonrió y me abrazó.
-Yo también mocosa insoportable-susurró en mi oído.
Mordí mi labio y me reí.
-Te digo que te voy a extrañar y me respondes de esa manera. Sos increíble enfermo.
Se rió él esta vez y se separó.
-Vamos a casa, tengo que empezar a preparar las valijas.
Asentí y me subí a la camioneta. En el camino a casa nadie dijo nada, ambos veníamos pensando en nuestras cosas personales.
Una vez dentro deje las cosas en la sala y fui a la cocina para prepararnos algo rápido para comer, Chris se fue a su cuarto a empezar a preparar las cosas. Prepare unos sándwiches rápidos, y los deje en la mesa, comí tres y prepare en un plato dos aparte.
-¡Vení a comer!
-Ya voy-contestó mi hermano.
-¡Ahora!
-¡Ya voy enferma! ¡¿No entendes?!
-¡Histérico!
Me reí, agarre el plato con los dos sándwiches, un vaso con jugo de naranja y caminé por el pasillo. Con el codo moví la manija de la puerta y entré. Respire hondo y cerré la puerta.
-Hola mamá-susurré.

-Hola-contestó ella desde su cama con la vista fija en nada.

______________________________-
Holaaaa. Bueno, acá otro capítulo, sé que es más corto que el anterior y perdón pero tenía que cortarlo acá para el próximo que es algo emotivo. En fin, espero que les guste. 
Y ANDO NECESITANDO CHICAS PARA LOUIS, LIAM Y HARRY DE ONE DIRECTION; Y CHICAS PARA CALUM, ASHTON Y MICHAEL DE 5 SECONDS OF SUMMER. ASI QUE SI HAY ALGUNA INTERESADA, QUE COMENTE!
Besitos
Mary.
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Nikole Horan Vie 09 Mayo 2014, 7:49 pm

el capituloooooooo hermosoooooooo

dios todos diciendo que ella es hermosa y parecen perros detras de la pobre rayis!!

Espero la sigas super mega hiper prontoooo

besos!

Pd- ya viste mi ficha? Si hay algo que deba arreglar avisame besos!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Leslie Tomlinson Vie 09 Mayo 2014, 8:05 pm

Uhh me gustan.. muchos los caps
Largos y hermosos♥
Siguela
Podria con Louis?
Aqui mi ficha:
Zaynsualona Ficha:
NOMBRE: Leslie Yomary Barrera Rios
APODO: Les
REPRESENTANTELily Collins
FOTO O GIFWherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA Sev-beauty-tip-lily-collins-short-hair-waves-lgn
EDAD: 15
CHICO: Louis♥ Tomlinson♥
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Pues es delgada, su piel es un poco blanca, ojos cafés, pelo café, largas pestañas largas, mide 1.70, tiene pocas curvas , tiene cabello corto
DESCRICION PSICOLOGICALa primera impresión que tienes de ella es que la encuentras seria... Pero mientras mas la conoces te das cuenta que es MUY loca, extrovertida, divertida, es  amigable, sabe dar buenos consejos..... Es bipolar, te puede amar, pero 5 minutos después ya te esta odiando.... Casi no llora, es muy fuerte en cuanto a sus sentimientos, se enamora pronto.. no le  gusta que la decepcionen..  Es un poco grosera. Cuando se enojo.. No es PARA NADA AMIGABLE, así que es mejor que no la conozcan enojada haha'.. Es  un poco pervertida.. Cuando se enamora lo hace de corazon♥
GUSTOS: La nutella. Los perros. Las películas de terror. los tacos. Los zapatos. La ropa. Leer. Fotografiar. Los tacones
DISGUSTOS: Las mentiras, la gente hipócrita, 
ROPALE GUSTA QUE SEA CÓMODO, PERO QUE SE VEA BIEN:
Le gusta el estilo Hipster
escuela: 
http://www.polyvore.com/fashion/set?id=116758934
http://www.polyvore.com/fashion/set?id=116755989
Para salir:
http://www.polyvore.com/youth_fashion/set?id=58647872
http://www.polyvore.com/fashion/set?id=116856609
OTROS: 
TATUAJES: DETRAS DE LA OREJA:
http://media-cache-ak0.pinimg.com/236x/02/49/7b/02497b471993707a8ae916d57dddefc9.jpg
EN LA MUÑECA: 
http://pollymay.files.wordpress.com/2011/12/tumblr_lwizbgg8z01qe1vzpo1_500_large.jpg
EN LA ESPALDA:
http://pbs.twimg.com/media/BVMUr-WCYAAk0Wk.jpg:large
TRABAJO EN LA GIRA: No se, podria ser yo la fotografa, la que los fotografia, su fotografa personal..!!!
Y nose, podria ser hermana de alguno de los chicos: De Harry
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por mary.writer Sáb 10 Mayo 2014, 10:53 am

Nikole Horan escribió:el capituloooooooo hermosoooooooo

dios todos diciendo que ella es hermosa y parecen perros detras de la pobre rayis!!

Espero la sigas super mega hiper prontoooo

besos!

Pd- ya viste mi ficha? Si hay algo que deba arreglar avisame besos!
el próximo esta en proceso, lo estoy escribiendo juuuuuuusto ahora...
vi tu ficha, ya tengo todo guardado, muy pronto vas a aparecer ;)
besitos
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por mary.writer Sáb 10 Mayo 2014, 10:55 am

Leslie Tomlinson escribió:
Uhh me gustan.. muchos los caps
Largos y hermosos♥
Siguela
Podria con Louis?
Aqui mi ficha:
Zaynsualona Ficha:
NOMBRE: Leslie Yomary Barrera Rios
APODO: Les
REPRESENTANTELily Collins
FOTO O GIFWherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA Sev-beauty-tip-lily-collins-short-hair-waves-lgn
EDAD: 15
CHICO: Louis♥ Tomlinson♥
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Pues es delgada, su piel es un poco blanca, ojos cafés, pelo café, largas pestañas largas, mide 1.70, tiene pocas curvas , tiene cabello corto
DESCRICION PSICOLOGICALa primera impresión que tienes de ella es que la encuentras seria... Pero mientras mas la conoces te das cuenta que es MUY loca, extrovertida, divertida, es  amigable, sabe dar buenos consejos..... Es bipolar, te puede amar, pero 5 minutos después ya te esta odiando.... Casi no llora, es muy fuerte en cuanto a sus sentimientos, se enamora pronto.. no le  gusta que la decepcionen..  Es un poco grosera. Cuando se enojo.. No es PARA NADA AMIGABLE, así que es mejor que no la conozcan enojada haha'.. Es  un poco pervertida.. Cuando se enamora lo hace de corazon♥
GUSTOS: La nutella. Los perros. Las películas de terror. los tacos. Los zapatos. La ropa. Leer. Fotografiar. Los tacones
DISGUSTOS: Las mentiras, la gente hipócrita, 
ROPALE GUSTA QUE SEA CÓMODO, PERO QUE SE VEA BIEN:
Le gusta el estilo Hipster
escuela: 
http://www.polyvore.com/fashion/set?id=116758934
http://www.polyvore.com/fashion/set?id=116755989
Para salir:
http://www.polyvore.com/youth_fashion/set?id=58647872
http://www.polyvore.com/fashion/set?id=116856609
OTROS: 
TATUAJES: DETRAS DE LA OREJA:
http://media-cache-ak0.pinimg.com/236x/02/49/7b/02497b471993707a8ae916d57dddefc9.jpg
EN LA MUÑECA: 
http://pollymay.files.wordpress.com/2011/12/tumblr_lwizbgg8z01qe1vzpo1_500_large.jpg
EN LA ESPALDA:
http://pbs.twimg.com/media/BVMUr-WCYAAk0Wk.jpg:large
TRABAJO EN LA GIRA: No se, podria ser yo la fotografa, la que los fotografia, su fotografa personal..!!!
Y nose, podria ser hermana de alguno de los chicos: De Harry
 holaaa, bienvenida!!
ya tenes a Louis ;) es todo tuyo.
espero que te guste la novela y ya guarde tus datos asi que muy prontito vas a aparecer!
besitos
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por ~Pao~ Sáb 10 Mayo 2014, 11:02 am

quien te queda?
~Pao~
~Pao~


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por mary.writer Sáb 10 Mayo 2014, 11:25 am

~Pao~ escribió:quien te queda?
de 1D: harry y liam
de 5SOS: ashton, michael y calum
:)
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.