O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 11 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 11 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 11 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 11 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por argeliabt13 Miér 16 Jul 2014, 9:02 pm

Eso sera la venganza muy pronto!!!
Las fans con las piernas abiertas XD
Alex me hizo el día
Cuanto te encuentres a las "fans" decir " como que huele a puta no??"
Byeeee
Siguela pronto
Besos :3
argeliabt13
argeliabt13


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 11 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por I Wish<3 Jue 17 Jul 2014, 5:01 pm

Hola! Me encantó el capitulo, morí con el "fans con piernas abiertas" XD aw Alex está celosa, Luke es taaan coqueto ajfshsgdf en fin siguela por favor, besos <3
I Wish<3
I Wish<3


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 11 Empty 24. Despertares dolorosos y reglas improvisadas.

Mensaje por mary.writer Vie 18 Jul 2014, 8:03 pm

-¡Levántense mocosos!
Abrí los ojos de golpe y después sentí el fuerte golpe de mi trasero contra el suelo.
-Mierda-susurré.
Inspeccione el lugar y suspire. Estábamos en el avión y al parecer ya habíamos llegado a Dublín, Irlanda. Niki se masajeaba la frente al parecer se había golpeado con algo y Niall trataba de no reírse aunque cuando giro la cara se la dio contra el vidrio de su ventanilla.
-Mierda-protestó y Niki se empezó a reír.
-¿Llegamos?-le pregunté a Kyle mientras los otros se paraban agarrando sus cosas algo dormidos.
-Así es Alex.
Solté una especie de gruñido/quejido y me desperece, todavía semi acostada en el pasillo.
-¿Se puede saber qué haces en el piso?-preguntó mi hermano.
Suspire y lo mire.
-No estaba cómoda durmiendo en el asiento así que me acosté en el pasillo-sonreí-. Me caí idiota, ahora ayúdame.
Se rió mientras me ayudaba.
-Los espero abajo, no se tarden-nos avisó Kyle.
Mire a Luke quien había sido mi compañero de viaje y todavía seguía durmiendo.
Exacto, cada una de las chicas viajo con su chico aunque nadie molesto ni nada. Apenas nuestros hermosos traseritos tocaron los asientos caímos en los brazos de Morfeo como si nos hubieran dormido con cloroformo.
-Luke-lo llamé-. Amor, ya llegamos.
Nada. Vaya que tiene sueño pesado.
-Luke-lo moví un poco más pero nada.
Calum me miraba entretenido.
-Está cansado y durmiendo, no lo vas a lograr siendo tan suave-sonrió el moreno.
-¿Qué me recomendas?-encogiéndome de hombros.
-Se ruda-sonrió y beso mi frente-. It’s the only way babe-canturreó.
Me reí y negué. Mire el resto de los asientos y todavía quedaban algunos. Ashton estaba mirando por la ventana perdido mientras Alisson acomodaba todas las cosas. Zayn seguía durmiendo pero Harry y Pao lo estaban escribiendo en la cara. Lou, Les, Liam, Chris, Mikey, Calum, Niki y  Niall ya estaban abajo ¿Cómo tan rápido?
Pao y Harry me miraban y me hicieron señas de que me callara, me reí y volví a mirar a Luke.
-Luke despertate-dije y lo sacudí un poco más fuerte-. ¡Luke!
¿Qué si tengo pocas ideas para levantar a alguien? Sí, en esto soy un desastre.
Me acerqué a sus labios y los apoye muy despacio para empezar a besarlo, cuando me contesto el beso sonreí y mordí su labio con un poco más de fuerza a la debido.
-¡Mierda!
Me separe y quede parada en el pasillo con los brazos cruzados sonriendo.
-Hasta que te despertas-proteste-. Llevo minutos tratando de que despiertes.
-Podrías haber sido más suave-susurró Luke tocando su labio-. Me sangra-hizo un puchero y me reí.
-Deja de quejarte y levántate. Llegamos a Dublín.
-¿Ya?
Asentí y empecé a agarrar mis cosas mientras sentía sus manos pasar por mi cintura y apretarla con fuerza.
-No quiero-susurró en mi estómago.
-Luke Robert Hemmings-amenace-. O bajas o te quedas acá solo y Chris te viene a buscar.
Sin decir nada se paro y besó mi mejilla para después agarrar sus cosas y las mías. Me reí y controle al resto. Alisson y Ashton estaban acomodando todas sus cosas, que sí, eran un desastre, no sé cómo habían desarmado tanto sus cosas si habían dormido casi todo el viaje. Pao y Harry ya no estaban en el avión y habían dejado a Zayn dormido con todo tipo de dibujos en su cara. Suspire y me acerqué hasta él.
Los espacios que había entre asiento y asiento eran suficientes para que pasara alguien sin molestar al otro, así que me pare justo delante de él.
-Malik arriba-proteste moviéndolo un poco-. Llegamos.
Se quejo un poco y se movió.
-Malik-lo sacudí con más fuerza y abrió los ojos despacio.
-Qué lindo es despertar así-susurró y pasó una mano subiendo por mi pierna hasta dejarla en mi cintura y hacer una leve presión dando una leve descarga de electricidad.
Rodee los ojos y le pegué.
-Levántate y vamos, llegamos a Irlanda.
-Quédate un rato acá conmigo-su mano hizo un poco de fuerza haciendo que perdiera el equilibrio.
Apoye mi mano en el respaldo del asiento de Zayn haciendo que lo tirara un poco para atrás, sus piernas chocaron con las mías y en un acto reflejo las doble. ¿El resultado? Quede prácticamente acostada arriba de Zayn, a milímetros de su rostro.
-Estúpido-susurre.
Me quise levantar pero Zayn me había agarrado de la cintura.
-Zayn soltame, alguien va a venir, nos va a ver y van a creer cualquier cosa.
-Yo también quiero que me celes como hiciste ayer con Hemmings-susurro.
-Zayn…
-Bésame.
-Zayn, soltame.
-Quiero que me beses.
Suspire y me pegué mentalmente. Bien, acá vamos…y perdón.
Sonreí y me acerqué a él rozando sus labios.
-¿Queres que te bese?
Asintió y sentí sus labios más cerca.
-Está bien.
Me acerqué un poco más mientras movía mi mano izquierda. Cuando cerró los ojos sonreí. Un rápido movimiento por mi mano izquierda que terminó pegando las partes sensibles de Zayn, su mueca y un grito bastante doloroso. Me pare y sonreí.
-Ya te dije que no jugaras conmigo-me encogí de hombros-. No me escuchaste y seguís insistiendo, estas son las consecuencias.
-¿Por qué tardan tanto?-preguntó Chris pasando su brazo por mis hombros-. Alex, ¿Qué le hiciste?
-Me dejo sin pelotas-gruñó Zayn-. ¡Me pegó ahí!
Chris largo la carcajada y se rió ayudando a parar a Zayn. Mi hermano me paso el bolso de Zayn mientras él ayudaba a Malik a caminar. Al parecer mi golpe había sido muy fuerte. Pero…bien merecido se lo tenía.
-¿Qué paso?-preguntó Louis mirándonos.
Me encogí de hombros y sonreí.
-No se levantaba así que recurrí a la violencia-expliqué-. Le pegué en sus partes.
Todos me miraron y se empezaron a reír.
-Ya saben-sonrió Chris-. No tarden mucho en despertarse.
Sonreí y fui al lado de Luke quien me abrazo y beso mi frente.
-Estás demente.
-Pero así te gusto.
-No lo niego. Me encantas.
Y de nuevo el maldito el rubor.
Me besó y sonrió.
-Ya tortolos-nos llamó Chris-. Vamos al hotel así descansamos todos un poco más.
 
Maldito jet lag, maldito Kyle que no me deja dormir, maldito mesero que no me trae la comida, malditos los demás que están durmiendo, maldito trabajo, maldita gira. ¡Malditos sean todos!
-¿Me estás escuchando?-preguntó Kyle.
-¿Te digo la verdad? Estaba maldiciendo todo por no poder estar durmiendo-sonreí y Kyle suspiro.
-Ustedes quisieron salir, se aguantan las consecuencias-susurró tratando de no reír.
Bufe y apoye mi mejilla en la mesa del comedor.
-La familia de Niall va a estar mañana en el concierto, ¿Podes estar con ellos hasta que sea el concierto?
-¿Niall los puede ver?-pregunte.
Kyle negó y sonrió.
-Me pidieron que sea una sorpresa.
-Van a estar en primera fila.
Kyle asintió y sonrió. Agarro una hoja donde estaban todos los horarios y suspiro para después empezar a leerla.
-Mañana nos levantamos un poco más tarde, a las 10AM, pero tienen una entrevista de radio, como venimos haciendo. Después firma de autógrafos y meet&greet de 1D a las 16PM, en el estadio mientras 5SOS ensaya a la misma hora. Durante el ensayo de 1D, 5SOS se va a hacerse un par de fotos con Leslie por algunos lugares importantes, eso es a las 17PM.
-Se abren las puertas a las 19PM-seguí yo agarrando otra hoja con lo mismo-. Por lo que 5SOS tiene que estar media hora antes y en media hora prepararse para el show.
Kyle asintió sonriendo.
-Y después lo mismo de antes.
-Exacto. Cuando se abren las puertas es cuando necesito que estés con la familia, y quizás le pida a Chris que se quede adentro controlándolo.
Solté un quejido y sentí un toque en mi hombro. Estaban todos mirándonos confundidos.
-Trabajo-explicó Kyle-. Vengan a sentarse para cenar zombies.
-Lindos apodos Kyle-sonrió Niall.
-Es mi especialidad.
Todos nos reímos mientras se sentaban y se acercaban dos meseros a pedir las nuevas órdenes mientras Kyle preguntaba por qué las nuestras todavía no habían llegado.
 
-Sus órdenes-sonrió el mesero-. Disculpen la tardanza, el chef tuvo unos inconvenientes.
Kyle asintió y empezó a devorar –literalmente- su plato. El mesero se fue  y cuando mire mi plato, algo fuera de lo normal lo acompañaba. Mire el plato de Kyle y él no tenía nada.
-¿Por qué…?
-¿Qué pasa?-preguntó Luke a mi lado.
Le sonreí y negué. Agarre el papel y Les que estaba justo enfrente mío se empezó a reír. La mire con el ceño fruncido mientras abría el papel.
“Marcus 086-294-586”
-¿El mesero te acaba de dar su número de teléfono?-podía sentir los celos en la voz de Luke.
Lo mire y sonreí.
-Seguro fue una confusión.
Ash lo interrumpió antes de que pudiera contestar preguntándole no se qué cosa. Suspire y doble el papel dejándolo donde estaba dispuesta a empezar con mi cena.
Cuando todos terminamos de cenar, agarre el papel y la mano de Luke aunque al principio se resistió un poco. Nos acercamos a donde estaba el tal “Marcus” y le toque el hombro para tener su atención.
-¿Te puedo ayudar en algo?-pregunto con una sonrisa coqueta aunque desapareció cuando vio a Luke y nuestras manos.
-Sí-sonreí mostrándole el papel-. ¿Sos Marcus?
Asintió algo nervioso.
-Te confundiste de persona porque yo tengo novio.
-N-no lo s-sa-sabía.
Asentí y guarde el papel en el bolsillo de su camisa.
-Ahora lo sabes, así que no me causes problemas ¿Sí? Ya tengo suficientes.
-Perdón, en serio.
Asentí y volví a los ascensores con un Luke totalmente callado. Lo mire con el ceño fruncido para después entrar al ascensor indignada.
¿Había hecho toda esa escena y no me decía nada? De haberlo sabido, tiraba el papel al basurero y me ahorraba eso.
-¿No pensas decir nada?
Vi por el rabillo del ojo como se encogía de hombros. Oh, genial.
El viaje en ascensor fue…largo, larguísimo, el más largo de toda mi vida. Cuando por fin llegamos –Luke sin decir nada- camine sin esperarlo hasta mi habitación.
-Te quiero-susurró en mi oído.
Apoyó su mano sobre la mía que estaba en el picaporte de la puerta y mi otra mano estaba lista para pasar la tarjeta aunque su susurro me había dejado no solo sorprendida sino…débil.
Me gire despacio hasta tenerlo delante de mí y sonreí, asentí y despacio mientras Luke entrelazaba nuestras manos.
-Te quiero, y perdón por ser tan impulsivo es que…-suspiro e hizo una mueca-, tengo miedo de perderte. Desde mi última relación es que no me sentía así de bien y no quiero dejar de sentirlo.
¿Podría escuchar los latidos de mi corazón? Mierda, voy a sufrir un paro en cualquier momento.
-No me vas a perder-susurré acariciando su mejilla con mi mano libre-. Luke, no sé cómo lo logras pero cuando estoy con vos todos los problemas o miedos que tenga desaparecen. Hacía tanto que no me sentía así, tan…viva, que me asusta pero me encanta. Amo sentirme así, y todo es gracias a vos.
Sonrió y me empujo con su cuerpo hasta que mi espalda chocó con la puerta y su cuerpo se pegó al mío.
-Te quiero.
No pude contestar debido a que sus labios hicieron contacto con los míos, y me beso. Y vaya que beso, es lo único que les voy a decir, ustedes solo…imagínenselo.
-¿Están tratando de imitar el canal Venus?
Luke se separo asustado mirando el dueño de la voz. Michael. Aunque no estaba solo, todos estaban atrás de él.
-¿Qué no estaban adentro?-pregunté mirando a Alisson.
-Nop-contestó sonriendo-. Los estábamos esperando pero como no los vimos subimos.
-Aunque se nos adelantaron-se burló Louis.
Agache la cabeza realmente avergonzada y sonreí como estúpida al piso.
-Ya-dijo Luke aunque podía sentir en su voz como se aguantaba la risa-. Buenas noches amor.
Levanto mi cara con su dedo índice para después darme un beso dulce. Se separo y camino unos pasos hasta entrar su cuarto, antes de entrar miro al resto.
-Buenas noches chicas-saludó y desapareció.
-Buenas noches Luke-saludaron ellas.
Me gire y abrí la puerta de la habitación, volví a girar y sonreí.
-Buenas noches-susurre.
-Buenas noches-saludaron los chicos y Chris cuando paso beso mi frente con una sonrisa burlona.
Le pegué en el hombro de forma cariñosa y entró a su habitación riendo. Como amo-odio a ese idiota.
Entré a la habitación seguida de las chicas y ellas me frenaron antes de ir a mi cuarto.
-¿Qué pasa?-susurré confundida.
-¿Tenes sueño?-cuestionó Pao sonriendo.
-Bueno-alargué la palabra encogiéndome de hombros-. Yo no dormí tanto como ustedes, Kyle arruinó mi hermosa siesta.
-¿A qué hora nos levantamos?-preguntó Les con miedo.
-9-sonreí-. Es más tarde de lo que veníamos.
Suspiro y sonrió.
-¿Qué era el papel ese de la cena?-cuestionó Ali sonriendo con picardía.
Suspire y fui a sentarme al sillón dispuesta a pasar un rato con las chicas.
 
-¡Arriba par de dormilonas!-grité en el centro de la habitación-. ¡No me hagan tirar abajo sus puertas!
-¡Ya!-protestó Niki-. ¡Ya te escuchamos Alex!
-¡Cuando vuelva las quiero ver fuera de sus camas!
Sentí el grito frustrado de las chicas y sonreí saliendo de la habitación. A despertar a los mamuts.
-¡Buen día!-gritaron todos abalanzándose sobre mí.
-¡¿Qué mierda pasó acá?!-grité asustada.
-Linda manera de saludar-protestó Harry.
-Encima que me tome la molestia de levantarlos a todos-bufó Chris-. Vaya hermana.
-Por eso te amo-sonreí y mire al resto-. ¿Podrían moverse? Me está empezando a faltar el aire.
Cuando los mamuts –si me decidí por llamarlos así ahora- se movieron, sonreí y salude a cada uno.
-¿Las chicas ya están despierta?-preguntó Ash sonriendo.
-Eso espero cuando me fui estaban protestando desde la cama-sonreí y después me puse seria-. No tuve que haber dicho eso.
-No-sonrieron y salieron corriendo.
-¿Y cómo van a entrar genios?-pregunté riendo.
-Danos tu llave-suplicó Niall.
-No-sonreí-. ¿Quieren que mueran? ¿Están locos? Sigan soñando amores míos. Vayan a desayunar que tienen un día agitado.
-¿Tenemos algún tipo de descanso?-preguntó Niall abrazándome rápidamente.
-Que yo sepa no, ¿Alguna razón especial?
Sonrió algo nostálgico y negó.
-No importa-susurró.
-¿Seguro? Puedo hablar con Kyle.
Negó rápidamente y sonrió.
-No te preocupes Alex, gracias igual.
-Sos maldita-me susurró Chris.
Lo mire mal y le pegué en el hombro.
-No me hagas sentir así-protesté-. Es parte del trabajo que me mandaron hoy.
Se rió y negó.
-Mala persona.
-¡Chris! ¡Te odio! ¡Váyanse a desayunar ahora!
Empuje a todos y entré a la habitación mientras las chicas asomaban las cabezas desde el sillón.
-¿Listas para el día de hoy?
Asintieron sonriendo y se acercaron corriendo.
-¡A desayunar!-gritaron y salieron corriendo llevándose puesto a los chicos mientras me empezaba a reí.
 
-¿Alex? ¿Dónde estás?
-¿Kyle? ¡Ya llegó! El tránsito es un asco y todo por el concierto.
-¿Podrás localizar a Les y los chicos?
-Creo que sí, sé que estaban cerca del estadio y podían llegar caminando, te aviso que hacen y te mando un mensaje. ¿La familia de Niall ya esta?
-Sí, y no sé donde se metió tu hermano.
-Debe estar en algún baño seguro-susurré-. Avísame si lo encontras y avísame.
-Te llamó.
Cuando corto me recosté en el asiento del taxi y suspire. ¿Día pesado? No tienen idea. Les hago un resumen para no aburrirlas. Después de la entrevista en la radio las fans colmaron el lugar y no teníamos escape salvo salir por callejones y tomar vías alternativas. Después de eso tuve que ir a buscar los almuerzos para todos, me volvieron loca. El meet&greet gracias a Dios no lo presencie pero tuve que acompañar a Les y los chicos hasta una fuente para las fotos y ahora estaba volviendo al estadio.
Simplemente quiero…morir.
 
-¡Llegué! ¿Kyle?
-Acá-sonrió-. ¿Y?
-Les está a unas 20 cuadra, vuelven caminando y dijeron que me avisan así mandamos a los guardias. ¿Dónde están los Horan? ¿Y Niall?
-Tu hermano ya está con Niall en el estacionamiento y el resto de los chicos decidieron hacer un par de carreras con los coches de golf. La familia ya está en los asientos si queres ir.
-Voy a ver que este todo bien.
-¿Alex?
Me gire y lo vi.
-Cuando empiece el concierto si queres volver al hotel y descansar podes ir. Hoy estuviste de un lado para otro y te lo mereces.
-¿No necesitas ayuda?
-Una vez que el concierto empiece no-sonrió.
-Gracias.
 
-Tenemos que aclarar unas cosas sobre esta “guerra”.
-Maricón-susurré.
-Alex-me retó mi hermano.
-Oh vamos Chris, vos empezaste con esto y ahora queres aclarar cosas-protesté riendo irónicamente-. No se aguantaron la broma, jodanse.
-Como sea-contestó agitando su mano sin darme importancia-. Tenemos que poner un límite de bromas y aparte un tiempo entre broma y broma.
-Está bien-aceptamos todos.
Chris sonrió y asintió.
-Seis bromas en total ¿Les parece? Tres cada grupo.
Asentimos para que siguiera.
-Y que haya una broma por mes-explicó-. Eso significa que nuestra broma va a ser en Abril.
Lo mire desconfiada y solo me sonrió para guiñar un ojo. Esto no me huele nada bien.
-¿Nada más?-preguntó Les.
-Creo que no-se rascó la cabeza pensando-. Si me acuerdo de algo se los hago avisar.
Los chicos se pararon y recién me había dado cuenta que Niall no llevaba ropa…literalmente, estaba solo en esos bóxers apretados y tenía en las rodillas protectores.
Me empecé a reír mientras el resto me miraban confundidos.
-Niall, ¿Por qué llevas solo protectores en las rodillas? Ok, no, no respondas. No sabía que en tus tiempos libres te gustaba ser sumiso.
-¡Alex!
Sentí un golpe en mi cabeza y gruñí masajeando la zona afectada, Niall me miraba mal pero estaba rojo como un tomate. Eso solo provoco dos cosas, mi risa pero con más fuerza y la risa del resto.
-¡Voy a morir!
Me dolía la panza y creo que ya estaba llorando.
-Buenas noches-saludó Niall saliendo de la habitación.
Ya cuando los chicos se fueron y nosotras nos quedamos en el sillón, la lamparita de mi cerebro se iluminó.
-¿Chicas?-respondieron con un “mhhmm”-. No se duerman malditas, ¿No les gustaría dormir con los chicos? Digo, pasamos poco tiempo con ellos.
-¿Qué se te ocurrió?-preguntó Pao sentándose en el sillón y recobrando la cordura.
Me reí y negué.
-Yo tengo la tarjeta del cuarto de ellos-me encogí de hombros.
-¿Y qué hacemos acá?-pregunto Les parándose.
-¿No estabas dormida?-preguntó Alisson riendo.
-Chancha-susurró Niki riendo-. Quiere violar a Hazza.
-Ya-protesto Les haciendo un puchero y cruzándose de brazos-. ¿Vamos a ir o qué?

Y así, salimos de nuestra habitación –con nuestros pijamas ya puestos, obviamente- y entramos al de los chicos haciendo todo el silencio que se nos fuera posible…

------------------------------------------------------
Holaaaa. ¿Cómo andan? Bueno, creo que el capítulo es largo. Me entusiasme escribiendo y bueno, termine con 12 hojas en Word por el formato. En fin, espero que les guste, como siempre dejenme sus opiniones tanto buenas como malas, alguna recomendación o idea (ya que ando SECA de inspiración). Estoy escribiendo el próximo capítulo para no dejarlas tanto tiempo esperando pero con el tema del estudio no sé cuando vuelva a subir.
sin más, me voy.
Espero que les guste.
Besitos, las quiere.
Mary.
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 11 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Nikole Horan Sáb 19 Jul 2014, 8:18 pm

puto Niall que se rie cuando me golpeo xD
pero igual se golpeo
hay hermanito, que alegra que te hayan golpeado en las bolas
Luke celoso *-*
awwww conocere a mis suegros ok no
hay dios, dormir con los chicos.
Fijo alex se equivoca de cuarto y duerme con el negro....
Pero....
Y si yo estoy durmiendo con Niall
y Zayn nos ve?
XD
siguelaaaaaa besos!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 11 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Leslie Tomlinson Sáb 19 Jul 2014, 9:40 pm

Santa Mierda
Como la dejas asi.
Vamos a dormir con los chicos y tu la cortas
sos mala. En finnn
Me ha encantado. Mas la parte de Niall en boxers.
Sumiso? Me gusta xD
Siguela Linda

Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella
Leslie:)
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 11 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por britmiki1D Dom 20 Jul 2014, 6:24 pm

Va a haber una violación a los chicos xD
Me encantó el capítulo!
Ya quiero ver las próximas bromas aunque van a demorar en venir. 6 bromas en total, quiero ver eso!
Eeeen fin, síguela
Besos
Atte: Micaela
britmiki1D
britmiki1D


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 11 Empty 25. Secuestro express y ganas de partir algunas caras.

Mensaje por mary.writer Jue 24 Jul 2014, 5:58 pm

Abrí la puerta del cuarto de Luke saludando a las chicas mientras cada una entraba a un cuarto. Vaya susto se van a pegar. Me quise volver a reír. Oh mierda, estoy tentadisima. Vi a Luke y estaba usando toda la cama desparramado mientras una de sus manos caía por la cama y babeaba una almohada. ASQUEROSO.
Me acerqué y moví uno de sus brazos. Abrió un ojo asustado y se levanto.
-¿Qué pasa?-preguntó asustado.
-¿Tendría que pasar algo?-sonreí-. Quería dormir con vos.
-¿Y tu hermano?
Me reí y negué.
-Tiene el sueño profundo, no te preocupes por él.
-¿Las chicas?
Rodee los ojos y me acosté abrazándolo por la cintura haciendo que mi cara quede frente a su pecho…desnudo.
-Cada una con su chico.
-¿Me extrañas?
Me encogí de hombros sonrojándome. Como la mierda te extraño Hemmings.
-No pasamos mucho tiempo juntos-susurre y lo mire.
-Lo sé, y créeme que me siento horrible por eso pero no significa que no te quiera-susurro y acomodo un mechón de pelo-. ¿Es posible quererte tanto en tan poco tiempo?
-Eso mismo me pregunto yo-susurre.
-Buenas noches amor-suspiro y beso mi frente.
-Buenas noches Luke-balbucee.
 
Martes 16 de Abril. Nottingham, Reino Unido, Europa. Capital FM Arena Nottingham. 17.47PM.
-¿Chris podes ayudarme?-susurre con voz rasposa.
-¿Y las chicas?-pregunto sin dejar de ver su puto teléfono.
-Pao se sentía mal y Aaron se la llevo al hotel.
-¿Qué le paso a Pao?-preguntó Chris curioso.
- No sé qué cosa comió y al parecer tiene una leve intoxicación.  Les y Al están fuera del estadio con algunas fans y Niki está tratando de ayudarme. Por favor-supliqué.
Suspiró y me miró.
-Está bien.
Les explico que está pasando. Estuvimos todo el día en el estadio y los chicos ya están fastidiados así que dos horas antes salieron al estacionamiento trasero a jugar con algunos cuatriciclos y demás cosas. ¿El problema? Se tienen que preparar para un concierto y están jugando. Me la pase gritando para que fueran adentro pero lo único que conseguí fue: tener un gran dolor de garganta y no tener voz, que nadie me hiciera caso y un gran enojo por mi parte.
Llegamos al estacionamiento y Niki se nos acercó.
-Ya no sé qué hacer-susurró Niki.
-Gracias igual-sonreí-. Anda a prepararte.
-¿Segura?
Asentí y sonreí.
-Tenes un concierto, descansa un rato.
Asintió y después de un rápido abrazo salió corriendo a los vestuarios. Suspiré y mire a Chris.
-¿Alguna idea?
Asintió con una mueca.
-¿Vos?
Mire a Calum y me acerqué.
-¡Calum Thomas Hood!
Empecé a toser por la picazón y me insulté mentalmente por seguir gritando.
-¿Podes ir a los vestuarios a prepararte?-supliqué.
Sonrió y cuando creí que las cosas iban a funcionar…salió corriendo para subirse de un salto al carrito de golf que conducía Michael.
-¿Frustrada?-preguntó Chris abrazándome.
-A tal punto de querer llorar-susurré y se me quebró la voz.
-Está bien-aceptó Chris y se separo-. Ustedes tuvieron su tiempo de diversión y mi hermana se quedo sin voz por su culpa así que, ¡Hagan caso, mocosos!
Mire a Chris y sonreí. ¿Qué haría sin este estúpido que tengo por hermano?
-No malgastes tu voz-susurré-. Es en vano.
-Conseguí mucha cinta, tengo una idea-me apuntó.
Confundida asentí y corrí hasta los vestidores y en segundos estaba a su lado.
-¿Chris?
-Gracias Alex. Ahora estate lista.
Se acercó a Harry que estaba distraído mirando su teléfono y con dos –rápidos- movimientos, estaba en el suelo.
-Alex, envolve sus pies y muñecas con la cinta.
Sorprendida me acerqué y lo hice.
-¿Qué mierda están haciendo?-se asustó Harry.
-Hace rato llevo llamándolos para que se vayan a preparar-protesté con mi gran voz rasposa-. No me hacían caso así que recurrí a Chris.
Chris sonrió, lo cargó en su hombro y lo sentó en uno de los asientos del carrito de golf.
-No te muevas.
Harry bufó y rodeó los ojos.
-Como si pudiera. Y Alex, perdón, nos dejamos llevar.
Asentí y me gire a Chris quien señalo al resto.
-Vamos a buscar a los otros.
Y esa, fue la única manera en que logre controlar a los chicos. Teníamos tres carritos de golf donde estaban los chicos amarrados, así que tuvimos que llamar a uno de los amigos de Chris de seguridad para poder ir hasta los vestuarios con ellos así. En el primer carrito donde iba manejando Chris estaban Hazza, Niall y Liam. En el segundo manejado por el tal Jackson, estaba Zayn, Louis y Michael y en el tercero manejado por mí, estaban Calum, Luke y Ash.
-¿Qué les pasó?-preguntó Niki parándose y empezando a sacarle la cinta.
-Fue el único método que encontramos-respondió Chris.
Cerré la puerta cuando todos estuvieron dentro y me acosté en el sillón.
-Toma Alex-Chris me tiro unas pastillas que me dieron directo en la cara, se rió y habló-. Perdón.
Gruñí y después empecé a toser.
-Mierda.
-¿Qué le pasó a tu voz?-preguntó Zayn confundido.
-Fue por su culpa-contesté enojada-. No me hacían caso y de tanto estarles gritando me quede sin voz.
-Perdón-dijeron todos con pena.
-Con el perdón no arreglan nada-los retó Niki-. Y ustedes-señalo a Cal, Mikey, Ash y Luke-. A cambiarse que tenemos el concierto idiotas.
-Nicole, tranquila-hablé-. No te enojes.
-Y vos comete esas pastillas-me acusó y después sonrió tiernamente.
-Sí mamá-contesté asustada.
Se rió y volvió a acostar en un sillón.
-¿Y nosotros?
-Vayan a darse una ducha que apestan-protestó Chris.
Asintieron y decir nada más entraron a los baños. Suspire y mientras comía un caramelo me acosté en el sillón para relajarme un poco.
-¿Alex?-me llamó mi hermano.
Contesté con un quejido y sentí su risa.
-Voy afuera a ver cómo están Les y Al, ¿Sí?
Asentí con otro quejido y sentí la puerta. Sentí unos leves ronquidos y me empecé a reír. Nicole se durmió y ahora roncaba, pobre, debe estar cansada. Sentí otra puerta y ni me moleste en abrir los ojos para ver quién era, seguro alguno de los chicos.
Me estaba quedando dormida cuando sentí sus labios. Me quedé quieta y sonreí mientras contestaba a su beso. El sabor, una suave mezcla de menta y… ¿Nicotina?
¿Desde cuándo Luke fuma? Idiota, Luke no fuma. Pero…conozco a otra persona que sí. Ay no.
Me separe asustada y abrí los ojos.
-Maldita hijo de puta-susurré y empecé a toser.
Sí, era Zayn. Había besado a Zayn. Oh mierda.
-¿Cómo pudiste?
Se encogió de hombros y quise pegarle una piña justo en esa estúpida sonrisa que llevaba puesta.
-Tenía ganas de besarte y aproveche.
Uno…dos…tres…cuatro…la puerta se abrió y mire mientras Zayn se sentaba al estilo indio.
-¿Todo bien?-preguntó Luke acercándose con el ceño fruncido.
-Sí-sonrió Zayn-. Solo le preguntaba sí estaba bien.
Mire el paquete de pastillas mientras mentalmente seguía contando números para no partirle la cara a golpes. Tranquila Alex, respira querida.
-¿Cómo estás?-preguntó Ash con esa sonrisa y hoyuelos tan de él.
Sonreí y asentí.
-Algo mejor.
Michael se rió y negó.
-Tu voz no dice lo mismo.
-Bueno, si me hubieran hecho caso desde un principio-respondí sonriendo.
Hizo una mueca y susurró.
-Perdón.
Luke se sentó y me abrazó, gustosa me acurruqué en su pecho mientras Zayn rodaba los ojos y se levantaba del piso.
-Voy a ver mi ropa.
Mire mi reloj y me senté.
-¡Se tienen que ir! ¡Nicole despertate!
Y cuando logro reponerse de la tremenda caída que se había dado por despertarse tan deprisa, salieron corriendo no sin antes yo haberle deseado suerte, los chicos haberme pedido perdón una vez más y Luke haberme dado un beso para la “buena suerte”, como había dicho él.
-¡Juro que te mato! ¡Te lo juro!
Y yo de nuevo, reportándome desde el piso del vestuario, recién despierta por esos gritos mientras veía como abrían la puerta.
-¿Qué paso?-pregunté.
-¡Una estúpida se le estaba insinuando a Niall!
-¿Y por eso querías matarla?
-No matarla-respondió un “poquito” más calmada-. Pero si partirle la cara, ni el mejor cirujano plástico la va a poder arreglar a esa cara ya operada.
Oh. Por. Dios.
Y mi risa, no tardo en llegar.
-Como te amo Nicole.
-¿Sos lesbiana?-cuestionó Ashton.
Agarre el almohadón y se lo tire. ¡Yay! ¡Anotación para Alex! De lleno en la cara.
-Ouch-protestó tocando su nariz.
Sonreí y me acosté boca arriba mientras los otros reían.
-Tranquila Niki, nadie te lo va a sacar.
Nicole sonrió y asintió para después hacer una mueca.
-Tu voz no mejoro mucho.
Me encogí de hombros y suspiré.
-Por lo menos ya no tengo tantos ataques de tos.
-Eso es bueno.
Asentí entusiasmada.
-No creía aguantar mucho más.
-Ya no aguanto tantos gritos-protestó Alisson.
Les entró sonriendo.
-¿Cómo no se quedan sin voz?-cuestionó Al.
-¿Costumbre? Se la pasan todo el día gritando-contesté sonriendo.
-¿Y te sumaste al grupo?-se burló Les.
La mire mal y agarre otro almohadón.
-No más almohadones-susurró riendo Michael.
Infle mis mejillas mientras me cruzaba de brazos y Calum sacudía mi pelo riendo.
-Estos mamuts no me hacían caso y de tanto gritar quede así-explique a Les y Al.
-¿Cuándo nos vas a dejar de llamar mamuts?-cuestionó Cal.
-Cuando dejen de comer tanto-sonrió Al.
Sonreí y la señale asintiendo, dándole la razón.
-Muéranse-dijeron los cuatro.
-Ustedes se morirían sin nosotras-contraataco Niki.
-¿Alguien hablo con Pao?-preguntó Les.
-La llame pero no contesto-me acomode mejor en el piso y sonreí-. Quizás estaba descansando.
-Esa chica duerme como un oso-se rió Al.
Nos reímos y de a poco el silencio nos fue invadiendo.  Sentí un peso sobre mí y me levanté asustada, chocando contra la cabeza de Luke y me volví a acostar quejándome.
-Luke…
-No te quería asustar.
-Movete, ¿Y los chicos?
-Durmiendo.
Se movió un poco y sí, todos dormían.
-Estamos solos.
-Corrección. No estamos solos, están ellos, aunque estén durmiendo.
-Pero somos los únicos despiertos-sonrió y movió sus cejas pícaramente.
-Pervertido-sonreí y le di un beso rápido.
 
-Realmente, ¿Era necesario?-preguntaron los chicos.
-Bueno-contestó Luke sonriendo-. Estábamos aburridos, piensen que no nos encontraron en pleno acto.
-¡Luke!-grite, tape mi cara sintiendo el gran calor.
Mierda, mierda, mierda. Y muchas más mierda. Tierra, trágame viva. ¡Ya!
Niall se empezó a desarmar de la risa, el resto también se reía pero más disimulado mientras Chris hacía una mueca.
-¿Louis?-pregunte.
Y por si se lo preguntan, sí. Todavía estoy acostada en el piso con Luke sentado en mi cintura.
-¿Tenes un beso en la mejilla?
Abrió sus ojos sorprendido y se fue a ver al espejo.
-Fue una fan-se rió Harry-. Subieron algunas al escenario y bueno, nos atacaron.
Me reí mientras los otros se empezaban a despertar.
-¿No hicieron nada no?-preguntó Cal viéndonos.
Rodee los ojos y bufe.
-Claro Cal, empezamos el proceso para tener bebés con vos al lado durmiendo.
Hizo una mueca mientras Louis se acercaba riendo.
-Louis William Tomlinson-se levanto Les.
¡Alerta de problemas! ¡Alerta de problemas repito! ¡Houston, tenemos problemas! Ok, exagere.
-¿Es eso un beso?-preguntó Leslie.
Estaba agarrando su cara mientras Lou estaba sin poder mover la cabeza.
-Fuskjeron ulsdknakds faknpes-contestó lo que provoco la risa de todos.
-¿Qué?-pregunto su novia y cuando se dio cuenta lo soltó.
-Que fueron unas fans-volvió a contestar masajeando sus mejillas.
-Se subieron al escenario-sonrió Chris-. Fue una locura eso.
Les lo miro y entrecerró los ojos.
-¡¿Es que las fans están tan calientes?! ¡Tienen las hormonas por el cielo! ¡Les voy a arrancar la cabeza!
-Hey tranquila Les-la abrazó Lou-. Amor, tranquila.
-Es que Lou…
Y la calló, con un beso.
-El único método para hacer callar a una chica-sonrió Michael-. Besándola.
Alisson, Nicole y yo lo miramos mal y le pegamos en la cabeza.
-Malditas.
-A la próxima que se te acerqué le voy a partir la cara.

Nos reímos y empezamos a preparar todo para volver al hotel a descansar.

----------------------------------------------------------------------------------
Holaa. Ando triste, vi pocos comentarios  Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 11 3619577255  Peeeeero, no importar, gracias a las chicas por comentar, me encantan sus comentarios me hacen sentir tan bien.
En fin, espero que les guste. No tengo mucho para decir, salvo que quizas la novela tenga en total unos 50 capítulos y YA TENGO EL FINAL y la segunda temporada. Así es lindas...no mueran.
En fin, me voy.
Besitos, las quiere.
Mary.
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 11 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Nikole Horan Vie 25 Jul 2014, 12:43 pm

jndhhbhg yo muero con estos capitulos
dejame matar a un par de fans
o mejor aun
DEJAME MATAR AL MALDITO DE MI HERMANO! COMO PUTAS PUEDE ATREVERSE A BESAR A ALEX?
Puto negro u.u
yo roncando xD
siguela prontooooo
2 tempo yeiiiii
maraton! Maraton!
Besos!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 11 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por I Wish<3 Vie 25 Jul 2014, 4:25 pm

Hola! Dios ame el capi! Zayn culiao XDD menos mal que no paso nada malo, ay Luke porque es taan coqueto? Ajsghsd me encanto demasiado espero la sigas pronto, besos<3
I Wish<3
I Wish<3


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 11 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Leslie Tomlinson Vie 25 Jul 2014, 10:13 pm

Jajajajajaja esa Alex y Chris amarrando a los chicos con cinta xD
Jajaj y esa Alex pensando que era Luke y era el idiota de Malik
Jajajaja Nicole roncando. 
Mmmm fans urgidas xD
Okya, yo ubiera hecho lo mismo
Siguela. Capitulo final? Yeih Tendra 50 capitulos? vamos en el 25 deos tan rapido vamos en ese xD
Tienes que seguirla Segunda tempo? Genial
La amo♥♥♥

Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella
Leslie:)
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 11 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por argeliabt13 Sáb 26 Jul 2014, 12:27 pm

Amarrar a los chicos con cinta, que genial
Parece como si Alex los fuera a secuestrar :3
Luke es un loquillo :3
Maldito Zayn por besar a Alex -.-
Siguela pronto
Besos :3
argeliabt13
argeliabt13


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 11 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por britmiki1D Sáb 26 Jul 2014, 4:12 pm

Me encantó el capítulo!
Chris y Alex amarrando a los chicos con cinta, como amo a esos hermanos
Es que Zayn no se cansa?
Luke sos un pervertido xD
Los celos de Leslie xD
Eeeen fin, espero el próximo capítulo
Besos
Atte: Micaela
britmiki1D
britmiki1D


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 11 Empty 26. Vendetta y palabras matadoras.

Mensaje por mary.writer Mar 29 Jul 2014, 8:13 pm

Hoy es el último concierto. ¡No se asusten! Todavía falta –bastante- para que termine el Tour, pero si es el último concierto en Reino Unido. El próximo es dentro de 10 días en París, la ciudad del amor. Oh la la. No lo malpiensen.
En fin, ¿Qué puedo decirles? Me di cuenta de muchas cosas. Los chicos están locos, y son un desastre andante. Las parejas ¡YA SON OFICIALES! Exacto, eso mismo que leyeron. Oficialmente son todos unos tortolos. La famosa pareja Zerrie por lo que me cuenta Chris –sí, es una vieja cotilla- andan en una crisis “matrimonial”, lo que me da dolores de cabeza porque siempre que puede trata de insinuarse así que me ando pegada a cualquiera de las chicas o incluso chicos con total de no quedarme sola con él.
Estamos en Manchester y después de una pequeña batalla que tuvimos en el vestuario, con las chicas nos fuimos a bañar porque éramos un completo desastre. Todavía falta como una hora y media para que empiece el concierto así que, estamos “algo” tranquilos.
-¡Mierda! ¡Mierda!
Grite y sentí el grito de las chicas.
-¡Está helada!
-¡¿Qué carajos?!
-¡Oh por Dios!
-¡Mierda!
Salí de la ducha y después me arrepentí.
-¿Y la ropa?-cuestioné.
-Alex, estás desnuda-se rió Alisson asomando su cabeza.
-¡Qué vergüenza!
Podía sentir el calor en mis mejillas y corrí a la ducha para taparme con la cortina. Sí, los baños son esa especie de duchas de gimnasio donde están todas las duchas y tenes una especie de banco de madera en el medio para apoyar tu ropa y demás cosas. Y el problema –en realidad, los problemas- era que el agua seguía helada y nuestra ropa había desaparecido incluyendo las toallas.
-¿Chicas?-llamó Les-. ¿Creen que esto sea la venganza?
-¿Por qué lo decís?-preguntó Pao.
-Lean sus cortinas-sonrió Niki señalándola.
-Vendetta-susurré mirando mi cortina-. ¡Christopher!
Y sí, habían cobrado su venganza. Nos habían dejado sin ropa ni toallas y para colmo con el agua fría y a medio bañar. Mientras los desquiciados se partían de la risa del otro lado.
-Todavía tengo shampoo en la cabeza-protesté.
-Estamos igual-se rió Al.
-Sí-aceptaron las chicas.
-Los voy a matar-se quejó Niki.
-¿Chicas?-las llamé asomándome de nuevo-. Empecemos a preparar la segunda broma.
 
Después de estar gritando y quejándonos por lo helada del agua terminamos de bañarnos. El problema nuevo era, ¿Cómo hacíamos para salir? Y recurrimos a nuestra nueva mejor amiga, la cortina de la ducha. Y no nos miren mal, ¿Qué otra opción teníamos? ¿Salir desnuda? ¡Ja! Ni lo sueñen, todavía no estoy tan loca.
-Esto-gruñó Niki-. Es ¡Ahhhhh!
No pude evitar reírme y que Niki me golpeara en la cabeza.
-¡Hey! A mí también me molesta eh.
Nos cruzamos a Kyle en el pasillo antes de entrar y antes de que pudiera hablar Pao lo interrumpió.
-Fueron los chicos.
Lo único que hizo fue negar y seguir caminando mientras gritaba un par de cosas a algunos de los chicos de seguridad que venían atrás nuestro riéndose.
Oh genial. Qué vergüenza.
Entramos al vestuario y ahí estaban.
-Hola-saludó Chris.
-Te juro que en cuanto me vista te voy a dejar sin pelotas Christopher-gruñí.
Rodeó los ojos y me tiro la toalla. Niall, Louis, Ashton y Harry hicieron lo mismo.
-Prepárense-fue lo único que dijo Pao.
-Estamos temblando-se rió Calum y después nos miro-. No esperen, ustedes son las que están temblando.
Di un grito y mientras hacía un nudo en la cortina me empecé a secar.
-¿Mi ropa?-cuestioné mirándolos.
-Me hubiera gustado no tener que ver qué tipo de ropa interior usa mi hermana-protestó en una mueca Chris.
-Opino igual-comentó Zayn mirando a Niki.
Ella se rió y negó.
-Jodete, fue la idea de ustedes no la nuestra.
-Estoy de acuerdo en eso-sonreí-. ¿Mi ropa?
Vi sonreír a Luke y creí que iba a morir. Y de repente la bombilla de luz de mi cerebro se ilumino.
Oh mierda. Ropa. Interior. De. Encaje. Negra. ¡Mátenme!
-Esto no puede estar pasando-susurré.
Luke se paro con mi ropa en la mano y creí que iba a morir. Su caminar: lento, persuasivo, como si estuviera por acorralar a su presa, bueno, a su novia. Mierda, eso suena jodidamente raro pero…muy bien. Demasiado.
-Tu ropa-sonrió de lado y me guiño un ojo para después susurrar en mi oído-. Me gusta el encaje, y más negro. Aunque me gustaría sacártelo y no robarlo del baño.
Fue un gusto haberles contado parte de mi vida pero en estos momentos…voy a morir. Maldito seas Luke Robert Hemmings y tus palabras.
-Te odio-susurré mirándolo.
-Tu rubor no dice lo mismo-sonrió y me después me beso.
-Sigo odiándote-sonreí y le saqué la ropa.
Se rió y se fue a sentar con Michael. Gruñí y empecé a cambiarme detrás de unos percheros que había ahí. Ya lista me sumé al grupo.
-¿Se van a vengar?-susurró Liam mirándome.
Lo mire y sonreí.
-La verdad…ya sabemos que vamos a hacer. Solo queda esperar a que pase el tiempo.
Hizo una mueca y suspiro.
-Esto va a ser una locura.
-Tranquilo papá-me reí-. No está mal un poco de diversión.
Asintió y sonrió.
-¿Alex?
Mire a Chris para que siguiera hablando. Miro su teléfono y después a mí con una sonrisa demasiado exagerada.
-¿Qué cagada te mandaste?
-¡Ninguna! Solo…-se rascó la nuca y se rió-. El domingo viene la tía Camille con Derek y Kate.
-¿Es en serio?
Se encogió de hombros y sonrió.
-Sabes que es porque…
-¡Ni se te ocurra!
-¿Por qué no queres que diga que es…?
Y sin pensarlo, me tire arriba de él. Lo sé, soy muy inteligente.
-¡Alexandra!
-¿Qué?-sonreí.
-¿Por qué?
-No quiero-susurré entre dientes-. Así que cállate.
-Pero…
-No lo van a saber.
Rodeó los ojos y suspiró.
-Como quieras, ¿Podes salir de arriba mío?
Lo mire confundida y después me di cuenta, sonreí y besé su mejilla.
-Idiota.
-¿Qué no podemos saber?-preguntó Mikey.
-Nada-me encogí de hombros-. Una estupidez.
-No es una estupidez para mí-sonrió Chris.
-Christopher McBain-avisé.
Bufó y rodó los ojos sentándose de nuevo.
-Algo voy a hacer.
-Y te desheredo de tu título de hermano.
-No podes.
-¡Tan solo dejame soñar Chris!
Todos se rieron mientras las chicas se sumaban con una gran cara de enojo.
-¿No estás molesta?-preguntó Niall mirándome tratando de abrazar a Nicole.
Me encogí de hombros y sonreí.
-Estoy acostumbrada a las bromas de Chris. Y está ya me la había hecho pero…estábamos en casa y no en un estadio con un montón de gente desconocida.
-Y tuvieron que caminar por un pasillo-susurró Louis haciendo una mueca.
-Con algunos de los chicos de seguridad viéndonos-agregó Al frunciendo la nariz.
-¿Qué?-preguntó Ash sorprendido.
-Eso-contestó su novia confundida.
-¿Las estaban mirando?-preguntó Hazza molesto.
-Oh vamos, no es muy común ver a cuatro chicas tapadas con una cortina de baño totalmente mojadas caminando por los pasillos del estadio-sonreí irónicamente-. Aguántensela.
Chris negó la cabeza y suspiró.
-¿Qué voy a hacer con vos?
-Chris, no empieces.
-Sos mi hermana.
-Soy tu hermana no tu hija. No jodas.
-Yo si puedo ir a protestar-sonrió Luke-. Sos mi novia.
-¡Pero no hicieron nada!-gritó Pao algo nerviosa-. ¡Son ilógicos sus celos!
-No son ilógicos mis celos cuando están viendo lo más preciado que tengo-sonrió con simpleza Harry.
Todos nos quedamos en silencio mirándolo.
-¿Harry Styles? ¿Dijo esas palabras tan cursis?
-Fueron hermosas-susurró Pao maravillada.
-Ay no-protestó Liam-. Momento cursi, me voy.
-Te acompaño-se levantó Zayn.
-¡Esperen!-gritaron Michael y Calum.
-¡Hey! ¡Yo también estoy soltero!-gritó Chris cerrando la puerta.
-Idiotas-susurró Luke sentándose a mi lado.
Sonreí y lo besé.
-Te quiero idiota.
-¿No era que me odiabas?
-Te voy a odiar si me lastimas.
-Entonces no me vas a odiar nunca-susurro sobre mis labios.
-Eso espero-suspire.
-¿Qué es lo que ocultan vos y Chris?
Sonreí y negué.
-Nada.
-Quiero saber. Merezco saber soy tu novio.
-Luke, por favor…no es nada.
-Por favor.
Hizo un puchero y negué.
-No.
-¿Por qué?
-Es algo…complicado.
Bufó y sonrió.
-¿No me vas a decir?
-Ya te dije que no Hemmings.
-Hacía bastante que no me decías así.
-Si sigues molestando voy a decirlo hasta que te hartes.
-Viniendo de tu boca nunca.
Necesito un tanque de oxigeno. ¿Desde cuándo dice estas cosas?
-Está bien-se cruzó de brazos-. Si vos no me lo decís se lo voy a preguntar a Chris.
-Está amenazado.
-Sé cómo persuadirlo.
-Eso fue desagradable-susurré negando.
-¡Alex!-gritó Niki-. ¡Salimos hoy las chicas solas!

-Esto va a estar bueno-susurré asintiendo mientras Luke negaba.



-------------------------------------------------------------
Holaaaaaa. ¡¡SORPRESA!! Un capítulo y un trailer de la novela. Espero que les guste el trailer la verdad es que me quedo algo largo, más de lo que tenía pensado. En fin...tengo algunas preguntitas...
¿Cuál creen que sea la segunda broma de las chicas? ¿Qué estaba ocultando Alex? ¿Qué opinan de Alex y Luke? ¿Y de Zayn y Alex? ¿Creen que alguno de los chicos sospeche del "capricho" de Zayn?
Bueno, les dejo algunas duditas.
Sin más, me voy.
Besitos, las quiere infinidades.
Mary.
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 11 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Nikole Horan Miér 30 Jul 2014, 12:50 am

eh... Ok mi hermano, vio mi ropa interior
me cago de verguenza
segundo, el puto de mi novio forma parte de esa maldita broma
tercero si se daran cuenta alguno y espero que sea Luke
cuarto malditos se seguridad acosandonos
quinto no se cual sea la proxima broma
sexto pero que leeeendo el Hazza, Niall deberia aprender a ser mas romantico
setimos novios oficiales y Zayn no mato a Niall pero fijo (puedo jurarlo) le dio o le va a dar la tipica charla de "si la lastimas te corto los huevos" awwww seria tan leeendo eso xD
octavo el trailer *-*
noveno ame el cap! Siguela pronto besos!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 11 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Leslie Tomlinson Miér 30 Jul 2014, 10:13 pm

Deos. Los chicos y su broma pesada xD
Me ha encantado esos de seguridad son unos mirones xD
Tienes que seguirla Mary. Cada vez se pone mas buena
El trailer fue..... Fue perfecto!!!
Lo ame. siguela nena♥
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 11 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.