O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 3 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 3 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Nikole Horan Miér 14 Mayo 2014, 1:40 pm

el capitulooooooo

simplemente hermoso lo ame, amo tu novela

ME CASARE CON ELLA MIERDA!

No en serio hermosa :)

yo tambien debo estudiar y no he hecho ni mierda por estar practicando guitarra xD

ya quiero aparece :3
sobre todo porque voy a ser parte de 5SOS osea
voy a cantar con ellos *-* un sueño hecho realidad *-* *-* ok ok ya
eeeen fin siguela pronto!
Esperare pacientemente cap besos de este panda!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 3 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Leslie Tomlinson Miér 14 Mayo 2014, 3:40 pm

Ahhhhhhh
esta hermosa♥️
Me encantan los caps
Jajajaja Hay Alex, Bobita, obvio que no pensaras solo en trabajo xDD
Siguela esta muy buena
Y gracias por aceptar mi ficha♥️
Besitos
 :bye:
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 3 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por ~Pao~ Miér 14 Mayo 2014, 6:08 pm

Hay me encanto!! Ya quiero que empiece el Tour va a ser muy divertido!!!
~Pao~
~Pao~


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 3 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por 1DisMyLife69 Miér 14 Mayo 2014, 7:28 pm

sadasfhasdasjkfhaldhsaf yo también ya quiero que empiece el tour, debes seguirla ia, ahq
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 3 Empty 5. Un concierto algo...peculiar.

Mensaje por mary.writer Jue 15 Mayo 2014, 9:01 pm

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 3 Wherever+you+aree

Salí del edificio y Chris estaba esperándome.
-¿Qué paso?-pregunto apenas me vio.
Sonreí y asentí. No tardo en abrazarme y empecé a gritar.
Cuando me soltó, mientras caminábamos al auto le mostré mi tarjeta y el pase para Madison.
-Tendríamos que ir al colegio y retirarla-dijo Chris mientras se subía al auto-. Así podemos hablar con ella, tranquila.
Asentí y entre.
-Aparte de que se tiene que preparar para el concierto.
-¿Le vas a decir?
Sonreí y negué.
-Que sea sorpresa-lo mire mal y sonrió-. Eso significa que vos tampoco le podes decir.
Sonrió y prendió el auto mientras salíamos del centro.
 
-Buen día chicos-nos saludó la directora del colegio-. ¿En qué los puedo ayudar?
-Queríamos hablar con usted. Y después retirar a  Madison.
-Está bien. Siéntense y hablemos.
Nos sentamos y la mujer sonrió.
El colegio de Madison era St. Matthew’s. Un colegio privado, Chris y yo estudiamos acá, y Madison igual. La directora, que tendría unos 60 años, nos conocía a la perfección y sabía por lo que habíamos pasado. A Madison, por sus buenas notas, le ofrecieron la mitad de una beca, así que eso nos ayudo un poco con el tema de mantenernos.
El colegio era el típico edificio antiguo, con todas sus historias de profesoras que se murieron o suicidaron en algún piso del colegio. Los días de invierno, cuando a las 6 de la tarde ya estaba oscuro y parecía de noche, decían que espíritus deambulaban por los pasillos con la suerte de encontrar a alguien a quien poseer. Y créanme, no creo en esas cosas, pero esos pasillos y a oscuras, son algo que siempre quise evitar estando sola.
La oficina de la directora era sencilla, un escritorio de madera, en las paredes laterales varios títulos universitarios, y en la pared que daba frente a nosotros era completamente de vidrio. Dos sillones de cuero marrón para los invitados, y un sillón con ruedas de cuero negro para ella.
-Cuéntenme, qué anda pasando.
-Tenemos un problema-empezó Chris suspirando-. En mi trabajo, me voy a tener que ir por diez meses custodiando una banda. El tema está en que Alex me va a acompañar, a ella le dieron un trabajo en el mismo lugar que el mío como asistente para la misma banda y tour.
-Por lo tanto Madison se va a quedar sola-susurró Elizabeth, la directora, asintiendo.
Ambos asentimos.
-Yo llame a un amigo, Trevor Belmont-sonrió Chris-. Él la va a estar cuidando por este tiempo, trabaja mientras Madison está en clases así que ese no es ningún problema y con respecto a mamá él ya está al tanto, y sabe cómo cuidarla. Así que, en caso de que pase algo, el va a ser el responsable de Madison en estos meses.
Elizabeth sonrió y asintió.
-Siempre hizo buenas amistades señor McBain. Y Trevor Belmont es un buen chico. Aunque siempre me dieron dolores de cabeza ustedes dos salteándose clases.
Mire a Chris confundida y el sonrió algo ruborizado.
-Todo por ir a espiar a las chicas más grandes en los vestuarios-explico Elizabeth.
Mi carcajada retumbó por toda la oficina. Esa información no la tenía. Los otros dos también rieron aunque no tanto como yo.
-Está bien-interrumpió Chris-. Eso es todo. Mmm, ¿Podemos retirar a Madison?
Elizabeth asintió sonriendo.
-¿Saben dónde está?
-Sí-respondimos los dos asintiendo.
-Señorita McBain, ¿Cómo le está yendo?
Me pare del sillón mientras Chris la saludaba.
-Bien, por suerte. Hoy en unas pocas horas empiezo a trabajar, así que algo nerviosa.
-¿Su pareja? Digo, ¿Sigue con ese chico?
Mordí mi mejilla del lado interior y suspire negando.
-Desapareció del mapa de la tierra.
Elizabeth asintió y suspiro.
-Son cosas que nos pasan. Ya va a llegar algo mejor.
-Mientras que no me dolores de cabeza.
Chris rodeo los ojos y sonrió.
-Los amores, siempre, van a dar dolor de cabeza. Y una chica como vos, tan linda, inteligente y buena, va a causar mucho revuelo entre la población masculina.
Chris se rió y le pegué un codazo. Amaba a esta mujer, que se callé este estúpido celoso.
Sonreí y la abracé dándole un beso en la mejilla.
-Espero verlos pronto, tengo sus mails así que les voy a estar informando cómo va Madison, los proyectos especiales y con el tema de reuniones de padres que Trevor asista y yo después les mando un mail informando también. Ustedes cualquier duda que tengan, nos pueden avisar.
Asentimos y despidiéndonos por última vez salimos de la oficina. Recorrimos los pasillos contándonos viejas historias que teníamos y riéndonos.
Cuando llegamos al aula de Madison, tocamos la puerta.
-Pase.
Chris abrió la puerta y entramos. Las chicas largaron algunos suspiros cuando vieron a mi hermano, vi a Madison rodar los ojos al mismo tiempo que yo.
-Los hermanos McBain-saludó la profesora.
Historia. Diug, siempre la odie.
-¿Qué se les ofrece? Acaso quieren tener alguna clase, y retomar sus clases perdidas.
-Nunca-respondimos Chris y yo.
Sí, nunca le hicimos caso a esta profesora. Pero Madison, era la excepción. Realmente no sé de dónde salió esa chica, es lo contrario a nosotros.
La mujer bufó y se cruzó de brazos esperando a que hablemos.
-Venimos a buscar a Madison.
-¿La directora está avisada?
-Ya hablamos con ella-habló Chris-. Y tenemos su autorización.
-Está bien-se resignó-. Madison McBain guarde sus cosas y retirese. Pida el resto de los apuntes y tarea. Estudie para la prueba. Aunque no es necesario que se lo digo, usted sí estudia no como otros-nos miro de reojo.
Chris y yo sonreímos orgullosos.
Somos un desastre.
-Nunca estudiamos pero siempre pasamos-susurré.
-La escuche Señorita McBain-me retó.
-¿Me va a castigar? Que yo sepa, no puede. Ya no estudio acá.
Chris se rió mientras Madison se acercaba sonriendo. Chris agarro su mochila, salude a la profesora con una sonrisa burlona y los tres salimos de ahí.
-¿Te das cuenta que se la puede agarrar conmigo?-preguntó Madison desde los asientos de atrás.
Rodee los ojos.
-La profesora esa, curiosamente te ama Madi. No jodas.
Chris me miro mal y asentí.
 
-Madison, tenemos que hablar.
Chris y yo estábamos en la sala, sentados en la mesa ratona frente al sillón grande esperando a que Madison saliera de su cuarto. Madison entro a la sala con su pijama y se sentó en el sillón.
-¿Qué pasa?
-Conseguí el trabajo-susurre mirando el piso.
Sentí sus brazos delgados rodear mi cuello y su risa en mi oído.
Oh mierda. Esto va a ser complicado.
-Entonces, ¿Por qué tienen esas caras cómo si se hubiera muerto alguien?
-El problema está en que Alex y yo tenemos que irnos-susurró Chris-. Simon nos dio trabajo pero para un Tour, son diez meses.
-¿Cuándo se van?-preguntó bastante tranquila.
-Mañana.
Asintió y se recostó en el sillón.
-¿Quién me va a cuidar?
-Trevor-respondió Chris-. Hoy a la noche ya va a estar acá.
Volvió a asentir.
-¿Quién va a cuidar de mamá?
-Trevor-respondí y suspire-. Pero Madison, queremos que veas a mamá. Antes, quiero que me respondas, ¿Vos, cómo crees que esta mamá?
-Bien, solo triste por papá.
Mire a Chris y el miro el piso entendiendo que tenía razón.
-Sé que esto va a ser fuerte y doloroso para vos-susurró Chris-. Pero mamá no está bien. Lo mejor es que la veas para que entiendas y así poder tomar una decisión.
Madison asintió.
-¿Vamos a ir al concierto?
Sonreí y asentí.
-Si queres. Te tengo una sorpresa con respecto a eso.
-¿Qué es?
-Te digo cuando estemos allá.
Me sacó la lengua sonriendo, se paro del sillón y se puso seria.
-¿Me acompañan?
Mire a Chris y ambos nos paramos. Caminamos en silencio hasta el cuarto de mamá y abrimos la puerta.
-¿Mamá?-susurró Madison.
Agarre el brazo de Chris con miedo. El me abrazó y nos quedamos parados algo alejados mientras Madison se acercaba a la cama y se sentaba.
-¿Ma?
-Hola-contestó mamá mirándola por unos segundos y después volver a mirar la pared.
Suspire. Ni siquiera con su hija más chica demostraba alguna emoción distinta.
-¿Cómo estás? Alex y Chris me dijeron que estabas mal.
No contesto.
-¿Por qué no me contesta?-preguntó Madison mirándonos para después volver a ver a mamá.
-No habla con nadie Madi. Nunca entablamos alguna conversación larga o corta. Siempre dice lo mismo “hola” “bien” y “si”. Es así desde que entro en el poso depresivo.
-¿Qué hacen cuando están acá? ¿Por qué tardan tanto?
Chris se separo y se arrodilló frente a Madison.
-Le damos de comer, y como ella no quiere lo tenemos que hacer tranquilos, sin presionarla. Eso nos lleva tiempo. Después nos dedicamos a hablarle, de cualquier cosa, cosas tuyas, de Alex y mías. La mantenemos informada.
-¿Alex la baña?
Asentí cuando me vio.
-Mientras yo baño a mamá, Chris se encarga de cambiar las sábanas y limpiar el cuarto.
Madison la miro y sonrió.
-Perdón-susurró-. No creí que estuviera tan mal la cosa.
-Solo queríamos que vieras lo que nosotros hacemos para cuidarla. No es lo que vos pensabas cuando.
-Cuando me decían que querían llevarla al centro, creía que era porque se la querían sacar de encima, que la sentían como una molestia.
-Nunca nos sentimos así-susurró Chris-. Es por el bien de todos si hacemos eso, en el centro van a cuidar a mamá mucho mejor que acá, va a tener un control y quizás mejore. Nosotros no vamos a sufrir viendo a mamá que no se recupera. Lo único que queremos es que todos estemos bien. Que mamá se recupere y nosotros no sufrir por ella.
Madison asintió y se paró de la cama.
-Hoy tengo un concierto ma, voy a conocer a 1D. Cuando vuelva, te cuento todos los detalles.
Beso la mejilla de mamá y salió del cuarto. Chris la miro salir y se paro algo confundido.
-Se lo tomo mejor de lo que esperaba-susurró.
-No lo sé. Creo que está tratando de ser fuerte para que nosotros no estemos mal.
-¿Lo crees?
-Lo tomo como una posibilidad.
Asintió y salimos del cuarto, no sin antes darle un beso a mamá.
-Anda a prepararte-sonrió Chris-. Yo voy a ver a Madi.
-¿Seguro?
-Tenes que ir a trabajar. Anda a prepararte con tiempo. Yo las acompaño.
Sonreí y asentí. Bese su mejilla y entre al cuarto para ver que me ponía.
 
-¿Madison estás lista?
-¡Ya voy!
-Vas a un concierto Madison no a un desfile de moda.
-¡Cállate! ¡Vos vas a trabajar y vas muy arreglada!
-¡Es trabajo!
-¡Cálmense locas!-interrumpió Chris-. Están tan nerviosas que dicen estupideces.
-¡Cállate!-gritamos Madi y yo.
-Las espero en el auto-gruño Chris.
Madison salió del cuarto y sonreí. Estaba hermosa esa enana de porquería. Llevaba un vestido rojo con manga larga ceñido hasta la cintura y después suelto hasta la rodilla. Una campera de jean oscuro con parches cocidos en la parte delantera, se la había regalado Chris en las últimas fiestas. Y unas botas texanas también azules. Tenía el pelo suelto y se había puesto brillo labial.
-Cuando Chris te vea el brillo le va a dar un ataque.
-No digas nada-sonrió cómplice.
-Estás hermosa, yo te defiendo-sonreí.
-Vos también-besó mi mejilla y salimos de casa.
Yo llevaba puesto un pantalón bordo algo ajustado, una musculosa negra algo corta dejando ver un poco de mi cintura. Unos zapatos negros de taco corrido. Y la campera de cuero negra con mii bolso con todas las cosas.
-¿Chris nos venís a buscar?
-Llámame-asintió sonriendo.
Bese su mejilla y bajamos con Madison.
-Hay mucha fila-protestó la enana nerviosa.
-Madison-me arrodille sonriendo-. Es hora de tu sorpresa.
-Primero hagamos la fila-protesto empezando a caminar.
Bufe y rodee los ojos. Abrí mi bolso y saque su pase VIP. En cuanto lo vio no pudo evitar ponerse a gritar y saltar por todos lados. Las chicas que estaban cerca la miraban confundida para después verme a mí con el pase en la mano y suspirar algo tristes.
Si pudiera les darías pases, pero tengo solo uno.
-Madison cálmate. Estás haciendo un espectáculo. Tengo que ir a trabajar, y vos venís conmigo. Cálmate por favor.
Pase la tarjeta por su cuello y después hice lo mismo con mi tarjeta. Caminamos rodeando la fila hasta llegar a los de seguridad. Nos miraron, comprobaron los pases y nos dejaron pasar. Uno de seguridad nos guío hasta el interior.
Madison estaba nerviosa, su mano sudaba haciendo sudar la mía, y cada unos pasos tropezaba haciéndome reír.
-Señorita McBain-me llamó un hombre de unos 30 años.
-Esa soy yo-sonreí acercándome con Madison.
-Soy Kyle-sonrió estirando su mano-. Un gusto.
-Alex-sonreí aceptando su saludo-. Ella es mi hermana Madison.
Madison movió su mano y sonrió tímida. Kyle le dio un beso en su mejilla y sonrió.
-Simon ya me informo. Acompáñenme, les voy a mostrar el lugar. Tu trabajo hoy es fácil Alex. Ya tenemos todo listo, la prueba de sonido finalizo. Los chicos se están preparando, dentro de 5 minutos empiezan a entrar las fans y el concierto está programado para las 9. O sea, que tenemos-miró su reloj-. Una hora y media.
Estuvimos recorriendo el lugar mientras Kyle no paraba de hablar y explicarme cosas. Cuando llegamos a los camerinos para que me pudieran presentar, Madison no paraba de temblar y no era justamente del frío. Aunque tengo que admitir que yo también estoy temblando un poco.
Madison se pego a mi pierna y sonreí. Kyle toco la puerta mirándonos divertido.
-Pase-gritaron varias voces.
Oh dios. Acá voy.
Kyle abrió la puerta y entro seguido de nosotras dos.
-Chicos, préstenme atención un minuto después siguen.
Bien. Solo 5 Seconds of Summer acá.
El juego quedo parado y una chica nos miro esperando. Era alta, delgada, piel algo bronceada con un color envidiable, tenía el pelo largo hasta la media espalda con un corte algo “emo”, por decirlo de alguna manera, de un castaño oscuro rojizo y las puntas teñidas en azul. Ojos oscuros, casi negros, tenía un piercing industrial en la oreja derecha y uno en la nariz también del lado derecho. Llevaba un pantalón negro ajustado que le quedaba bastante bien, unas zapatillas Converse roja, y una musculosa corta adelante roja y podía ver su corpiño rojo.
No sabía quién era. No la había visto el día del ascensor. ¿Era de la banda? Al resto de los chicos, los había visto en el ascensor. Aunque no sabía sus nombres. Solo los de 1D, no porque fuera fan pero tener a Madison me volvía loca.
-Chicos, ella es Alexandra McBain-me presentó Kyle-. Va a ser su asistente. Y ella es su hermana Madison.
-Soy Nicole Henderson-saluda la chica-. Un gusto.
-¿Sos parte de la banda?-pregunte algo insegura.
Me miro divertida y asintió.
-Compito con el idiota de Calum para el mejor bajista.
Sonreí y asentí.
-Calum Hood-dijo el morocho sonriendo.
-Michael Clifford-sonrió uno desde el sillón.
¿Qué le había pasado al chico en la cabeza?
-Ashton Irwin-sonrió un rubio con hoyuelos.
-Luke Hemmings-saludó acercándose para darme un beso en la mejilla.
-Vos sos el idiota del ascensor-reproché enojada.
-¿La conocían?-preguntó Nicole-. No me digas que te acosaron. Son tan estúpidos estos chicos.
Le sonreí mientras ella tomaba agua.
-Bien-susurró Kyle algo confundido-. Vamos a presentarte al resto.
Antes de salir Madison corrió a abrazar a cada uno y darles un beso para después volver a agarrarse de mi mano.
Salimos del camerino y Madison empezó a temblar otra vez. Estaba nerviosa, iba a conocer a sus ídolos. Yo estaría igual.
Kyle volvió a tocar la puerta y paso sin esperar respuesta. Madi y yo pasamos atrás de él. Una escena bastante peculiar apareció frente a nosotros.
Harry Styles sin remera estaba bailando frente a una pared de una manera bastante…provocadora. Liam Payne, sin remera también, tirado en el sillón con el teléfono frente a su rostro. Niall Horan, gracias a Dios con una remera pero desgraciadamente sin pantalón, sentado en una silla con ruedas siendo empujado por Louis Tomlinson que ¡Si llevaba ropa! Y Zayn Malik, frente a un espejo con un pantalón y musculosa muy estirada dejando ver su cuerpo.
-Chicos-los llamó Kyle y todos miraron-. Ella es Alexandra McBain-me señaló-. Va a ser su asistente, Simon me dijo que tienen terminantemente prohibido no hacerle caso. Nosotros dos nos encargamos de sus horarios así que respeten eso, fue decisión de Simon.
Los chicos me miraron sorprendidos.
Sí, me reconocieron.
Sonreí burlona y los salude con la mano.
-Y ella es Madison McBain-señalo Kyle a mi hermana.
Madison se alejo un poco de mí. Y corrió hasta Niall quién la abrazo de forma muy cariñosa.
-Bien-sonrió Kyle-. Tienen 30 minutos. Terminen de prepararse y salen a escena. Yo los llamó.
Kyle me paso un teléfono y sonrió.
-Ahí está todo. Perdes el teléfono y estamos jodidos.
Asentí y lo guarde en el bolso.
-No es necesario que te estés fijando que es lo que sigue. Te van a sonar alarmas, en el momento y cada cinco minutos se repiten en caso de que no las hayas desbloqueado. ¿Alguna duda?
-Ninguna.
-Vuelvo a buscarlos chicos. Prepárense. Y no busquen problemas, ya saben a lo que me refiero.
Kyle se fue y estuve a punto de gritarle que volviera y no me dejara sola.
-¿McBain?-preguntó Liam.
-¿Sí?-lo mire algo tímida.
¡No te dejes intimidar idiota!
-¿Conoces a un tal Christopher?
-Es nuestro hermano-respondió Madison en los brazos de Harry.
¿En qué momento paso?
-¿Va a venir en la gira?-preguntó Niall emocionado.
Bufe y rodee los ojos.
-Desgraciadamente.
-¿Se llevan mal?-preguntó Harry.
Madison se rió y negó.
-Son problemáticos. Están todo el tiempo insultándose, jugando bromas pesadas y nunca hablan tranquilos.
-Madison, eso no es cierto. Si hablamos tranquilos.
-No cuando estoy yo-susurró la chica.
El resto se rió. La mire mal.
-Ese es otro tema. Es nuestra manera de llevarnos.
-Pésima-resumió Louis riendo-. Incluso cuando están en público.
-Esa es Alex. Siempre hace enojar a Chris en público.
-O lo hago pasar vergüenza-susurre riendo recordando algo.
-¿Cómo qué?-preguntó Niall interesado.
Madison se empezó a reír mientras se sentaba al lado de Liam, el le hizo cosquillas y ella termino acostada con él en el sillón.
Esta chica está abusando.
-Hubo una vez-empecé recordando-. Estábamos en un restaurant festejando no sé qué cosa, y cuando el mesero nos llevo la cuenta con un número de teléfono, me di cuenta que era para Chris, anote el número de él mientras Chris iba a buscar el auto. Cuando volvió, nos fuimos y antes de irme le dije que Chris esperaba ansioso el llamado. Después yo le dije que el número era de la recepcionista, acepto la cita que el mesero le pidió y se encontraron.
Los chicos empezaron a reír imaginándose lo que venía.
-Cuando volvió a casa estaba muy enojado, y pálido. No es homofóbico pero…no le agrada mucho eso. Estuvo toda esa semana enojado conmigo. Se la paso diciendo que él no era ningún gay y todo eso como para que le allá pasado eso.
Los chicos no paraban de reír. Madison se separo de las piernas y brazos de Louis para caminar con Zayn quien la recibió con una sonrisa y la sentó en sus piernas.
-¿Eso fue una broma?-preguntó Zayn hablando por primera vez.
Dios, que morocho. Esos ojos miel, que envidia.
-Sí-respondí-. Hay más…
-Tenemos diez meses para que nos cuentes-susurró Liam sonriendo-. Podes hacer más bromas.
-Gracias-susurre-. Voy a empezar a pensar algunas.
Kyle abrió la puerta y entró. Los chicos empezaron a correr por todo el lugar buscando sus ropas y preparándose.
-¿Todo bien?-susurró Kyle a mi lado.
Sonreí y asentí.
Cuando estuvieron listos salimos, Madison se quedo con el pase. Kyle ya tenía a una mujer de seguridad en mi asiento. Yo me tenía que quedar con Kyle detrás de escena.
Acompañe a Madison hasta su lugar no sin antes de que los chicos la saludaran. La deje en su asiento, salude a la mujer agradeciendo y volví con Kyle. Los gritos eran insoportables. One Direction se estaba preparando con todas sus auriculares y cables. 5 Seconds Of Summer, salió a escena.
 
Los teloneros, tengo que admitir, eran geniales. Creí que su música iba a ser algo pesada pero tenían muy lindas letras. La chica, Nicole, tenía una voz increíble y hacía un balance perfecto con las voces de los chicos. Eran muy lindos chicos. Y esos dos rubios, eran una perdición. Aunque, Luke Hemmings…no ¡Basta! Dije que nada de chicos. Basta.
Cuando One Direction subió a escena creí que me iba a poner a llorar de tantos gritos. ¿Cómo hacían para soportarlo? Dios. Se nota que les gustaba hacer eso. La manera en que se desenvolvían y saludaban a las chicas.
Los chicos saludaron por última vez y salieron de escena. Las luces se apagaron y a los segundos los gritos se calmaron. ¡GRACIAS! Me acerqué a las dos bandas y los felicite.
Fui a buscar a Madison y volví. Estaban todos juntos en un camerino. Kyle no paraba de hablar diciéndoles que mañana era el primer concierto en el O2 Arena de acá de Londres y después partíamos a otro país. Kyle pidió que por favor me hicieran caso como a él, todos me miraron y maldeci a Kyle en mi interior.
-Que concierto por favor-dijeron abriendo la puerta-. Esas chicas tienen sus hormonas por el techo.
-¡Chris!-gritó Madison a salió corriendo.
-Princesa-saludó-. Hola chicos, ¿Todo bien?
-Y Christopher McBain-presentó Kyle riendo-. Hermano de Alex y Madison, va a ser parte del grupo de guardaespaldas en la gira.
-¿Son hermanos?-preguntó Michael.
-Sí-contestó de mala gana Chris-. No le deseo a nadie ser hermano de esta chica.
-Christopher-le avisé-. No empieces.
Sonrió divertido.
-Tengo muchas anécdotas de cosas malas que te pasaron-susurré divertida pero todos escucharon.
-¡Por tu culpa!
Me encogí de brazos divertida.
-Jodete.
-¡Alex!
-¿Hay más hermanos?-preguntó Madison interesada.
Zayn levanto la mano y señalo a Nicole.
-Es mi hermanastra.
Sonreí y los mire.
Harry levanto la mano.
-Nuestra fotógrafa, es mi hermana. Leslie.
Luke levanto su mano.
-Mi hermana, coreógrafa, se llama Paola.
-Creo que nadie más-susurró Kyle algo confundido.
-¿Soltera?-gritó Luke.
Chris frunció el ceño y lo miro mal.
Ay no. Christopher protector McBain presente.
-¿Cómo?-preguntó.
-Tu hermana, ¿Tiene novio?
Nadie decía nada. Todos nos miraban, Luke, Chris y después a mí. No podía decir nada, no encontraba las palabras. Chris bajo a Madison y lo mire confundida. Por favor, no hagas ninguna estupides.

-Maldito hijo de…

-----------------------------------------------------
Hastaaaaaaaa acá. Hola hermosuras, cómo andan? Bien. Les dejo un capítulo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy largo (me zarpe con las U). Espero que les guste, mi cerebro se seco. No sé cuándo voy a volver a subir, quizás suba el sábado o domingo, nada seguro.
Les gusta la porta??? Sean sinceras.
No saben lo que me costo hacerla. Pero me gusto los resultados.
Abajo les dejo fotos de los hermanos McBain.
Espero sus comentarios (buenos o malos). 
Sin nada más que decir, me despido.
Besitos hermosas.




Christopher McBain:
Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 3 Images+%25281%2529

Alexandra McBain:
Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 3 Descarga

Madison McBain:
Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 3 Images+%25283%2529

Espero que les gusten los personajes.
Quiero saber, se los imaginaban así, parecidos o nada que ver?
Diganme porfis.
Me voy. Ahora si.
Las veo en unos días.
Mary.
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 3 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Nikole Horan Jue 15 Mayo 2014, 9:29 pm

dios el capitulo *-* oh si

lo ame

la manera en que nos presentaste y todo fue hermoso
lo imagine exactamente asi
la hermanastra de Malik oh si!!
Ame el cap
awwww dijo que tenia bonita voz *-* aww
ya amo a la rayis
pfff por favor soy mejor bajista que el ademas puede partirle la madre a Luke en la guitarra
oh si
ame todo TODO
oooh dios ahora si Chris celoso
a la mierda
en el camerino nosotros todos tranquilos
y 1D haciendo un desmadre de los dioses
todos sin camisa
yo veo asi a Niall y me cago
en fin debes seguirla prontoooo
besotes de este panda

ame el cap esperare pacientemente besos! :bye:
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 3 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Leslie Tomlinson Vie 16 Mayo 2014, 3:35 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh
no puedo creerlo fue hermoso♥️
Típico de las escuelas
siempre tienen ese tipo de se podría decir "historias/Leyendas" 
si nunca escuchaste una de esas historias en una escuela.... No es escuela xDD
Ahhh esta hermoso
me encanto♥️
Saliiiiiiii Ahhhhhhhhhh (Comencé a gritar como loca al ver mi nombre y mi hermano me grito "Cállate" -.- Maldito)
Jajajaja bueno... Síguela me encanta y tu porta te quedo genial!!!!!!♥️
Síguela cuando puedas linda 
Besitos
 :bye:
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 3 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por ~Pao~ Vie 16 Mayo 2014, 8:31 pm

Que lindo soy la hermana de Luke!!! Ya quiero aparecer en la nove, y ya quiero que empiece la gira esta cada vez mejor!!! Síguela pronto!!
~Pao~
~Pao~


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 3 Empty 6. Problemas de ira.

Mensaje por mary.writer Dom 18 Mayo 2014, 12:52 am

-¡Christopher!-me acerqué antes de que él se acercara a Luke-. ¿Qué mierda te pasa? Lo dijo en broma.
Chris me miro y sonrió de forma sarcástica.
-¿En serio crees eso?
-No hagas una estúpida escena-susurré amenazándolo-. Quiero hacer bien las cosas, no tener problemas con nadie, no me hagas tenerlos por tus malditos problemas.
-No tengo problemas-susurró.
Rodee los ojos.
-Nos vamos-dije lo suficientemente alto como para que todo escucharan.
Kyle asintio preocupado.
-Lleva a Madison-le dije a Chris-. Yo ahora los alcanzo…
-Alex…
Mire mal a Chris y agacho la cabeza.
Me había hecho quedar mal. Estaba enojada. ¿Es que acaso no podía actuar bien por una puta vez? Me pedía a mí que me controlara con las cosas que hacía pero después él no sabía controlar sus problemas.
Chris levanto la cabeza y miro a Luke.
-Perdón. No me supe controlar, es que…
-Está bien. Soy igual con mi hermana, sé que es lo más preciado que tenemos. Te entiendo…igual fue todo en broma, no quiero nada con tu hermana. Tranquilo.
Bueno, está bien. Tampoco para que dijera eso. Aceptaba lo de la broma, lo otro me hizo sentir mal. Pero, ¿Por qué mierda me hacía sentir mal? No conocí a este chico como para que sus estúpidas palabras me “hirieran”, en cierta forma. Seamos realistas: ese rubio, con los ojos celestes, piercing en el labio, nariz respingona y sonrisa traviesa, era una jodida condena del diablo. Mierda que sexy. ¿Qué hago pensando esto?
Sonreí por mis pensamientos mientras sentí un calor subir a mis mejillas.
Oh vamos. Es que todos acá están más buenos que cualquier cosa. Esto es un pecado. Nueve malditos pendejos todos juntos, por diez meses con los que convivir. Sip, no salgo viva de esta. Mi corazón no aguanta tanta perfección junta. Perdónenme por ser tan realista pero…si los vieran, estarían igual de idiotas que yo.
-¡Alex!
-¡¿Qué?!-grité mirando a Chris.
-Te estaba hablando…
-¿Ah sí?-pregunte confundida.
-¿Qué te paso? Por un momento te perdí…
-Estaba pensando-susurre-. Nada importante. ¿Qué querías?
-Despedite de los chicos. Nos vamos.
-Aja.
Asentí mientras me acercaba a los chicos todavía algo conmocionada por mis pensamientos. Sonreí negando despacio y me acerqué a Nicole.
-No sos la única que sufre por eso eh-me susurró y sonreí-. Tengo un hermano y un hermanastro. Esa combinación junta, no lo recomiendo. Fue bueno conocerte Alex. Espero vernos pronto.
-Mañana-sonreí-. Empiezan la gira.
Sonrió de mala gana y asintió.
-No me lo recuerdes. Me va a matar ese Tour.
-Opino igual-sonreí y bese su mejilla al igual que ella-. Chau Nicole.
-Niki-sonrió-. Chau Alex.
Me acerque al resto y salude. Calum me dio un abrazo, Michael beso mi mejilla y revolvió mi pelo cosa que me dio gracia, Ashton me saludo de forma tímida y me pareció muy tierno como se formaron sus hoyuelos. Cuando salude a Luke me sentí algo rara, incómoda pero a la vez a gusto, me sujetó la muñeca y susurró.
-Fue mentira lo que le dije a tu hermano. Sí, me interesas. Y voy a encontrar la manera de conquistarte, como sea.
Me ruboricé. ¡Mierda, me ruboricé! No ahora.
Me separe de él y le susurre.
-Buena suerte con eso. No va a ser fácil.
-Me encantan los retos.
Sonreí y bese su mejilla despacio. El se rió y asintió. Salude al resto recibiendo algunos abrazos y sacudidas de pelo. ¿Qué tenían con mi pelo?
Chris saludo a todos con un apretón de mano excepto a Niki que le dio un beso en la mejilla. Madison se dedico a abrazar y besar a todos. Acá terminaba su noche.
Salimos del camerino, Madison en los brazos de Chris.
-¿Cómo la pasaste?-le susurre a Madison.
Sonrió cerrando los ojos. Estaba exhausta.
-Bien. Alex, gracias. Estoy tan feliz de haberlos conocidos. Te quiero.
-Yo también nena. Dormí, cuando llegamos a casa te levanto.
Asintió y apoyo su cabeza en el hombro de Chris quien me miro y evite su mirada. ¿Seguía enojada? Sí, y mucho. Se había comportado de una manera muy estúpida y me había molestado. Como para querer salir con alguien, si siempre se va a comportar así de idiota, me vuelvo monja entonces.
 
Llegamos a casa, Chris dejo a Madison en su cuarto y yo me fui al mío antes preguntándole.
-¿Mamá ceno?
-Sí, le di antes de volver al concierto-respondió cerrando la puerta del cuarto de Madison.
-Ok. Buenas noches.
Abrí la puerta y antes de que pudiera cerrar.
-Alex…
-¿Qué queres?
-Por favor.
-¿Qué Christopher?
-Perdón ¿Sí?
-¿Por qué?
Está bien. A veces puedo ser muy hija de puta pero…me molesto en serio. ¿Ustedes estarían no se enojarían? ¿Lo dejarían pasar así como si nada? Piensen que las hizo quedar como débiles, una mojigata bajo el ala de su hermano, y encima hace un escena.
Chris suspiró y cerró sus puños mientras sus nudillos se volvían blancos.
-Chris, control.
Bufo y cerró los ojos con fuerza. ¿No les dije? Chris en serio sufre problemas de ira. Es algo raro que tiene desde chico. Muchos días volvía del colegio con el ojo morado por alguna pelea que tenía porque su ira se iba de las manos y terminaba golpeando a alguien.
-Perdón por ser tan protector, por no haberme controlado, por ser tan estúpido y creer que no te sabes cuidar cuando sé que sos capaz, por creer que no sos fuerte y podes salir lastimada, cosa que no quiero que te pase. Perdón por ser tan idiota Alex.
Sonreí. Hay veces que Chris me sorprende.
-Chris. Entiendo tu protección, problemas de ira, que me quieras cuidar y proteger y todo eso pero…si vos me queres proteger de todo tratando de que nada me lastime, cuando sea grande ya no te tenga y tenga que enfrentarme a las cosas sin vos y salga lastimada, no voy a saber cómo hacerlo, porque siempre tuve a alguien que pelea esas guerras por mí. ¿Entendes?
Ladeo la cabeza y sonrió algo confundido.
-Eso creo.
-Te lo resumo. Gracias por cuidarme, me encanta que lo hagas pero mantene un poco la distancia. No dejes de cuidarme, protegerme y demás…solo no quieras enfrentar todo por mí. Yo tengo que enfrentar mis momentos malos porque a mí me va a servir para entender todo.
Asintió entendiendo. Enrosco un mechón de pelo y lo retorció para ponerlo atrás de mi oreja.
-Creciste tan rápido que a veces tengo miedo de perderte así de rápido.
Sonreí y abrí la puerta por completo abrazándolo.
-No me  vas a perder idiota. Siempre voy a ser tu hermana odiosa, molesta, que te juega bromas y te da dolores de cabeza. Solo, déjame ser a mi manera y déjame aprender cosas de la vida sola.
Beso mi cabeza y se rió.
-Ese Luke me da cierta desconfianza-susurró y me reí.
Me encogí de hombros.
-Es lindo.
Me separe de él y sabiendo que iba a decir cerré la puerta.
-Alex, abrí la puerta. Tenemos que hablar. Ya sé lo que significa ese “es lindo”, no es solo eso, te pareció más que lindo y seguro algo te dijo…
Me reí despacio para que no escuchara.
-Christopher, deja de joder. Estoy cansada, mañana trabajo. Quiero dormir.
Sentí silencio y después pasos.
Wow. Se rindió fácil. Había veces que pasaba horas tocando la puerta, se rendía y me daba su charla del otro lado de la puerta, por lo general escuchaba el principio y el final, el resto era se basaba en escuchar música.
Me cambie por mi pijama y me acosté en la cama a pensar un poco.
Mierda. Qué día. Tengo un trabajo, cumplí el sueño de mi hermana, conocí a dos bandas famosas, mañana empiezo un Tour en el paraíso con nueve chicos compitiendo por ser Adonis. Y un chico que creó su propia meta de conquistarme. ¿Qué carajos había sido eso? Aunque…no me molestaría ser conquistada por Luke. ¡No esperen! ¡Yo nunca pensé eso! ¡Nunca! Trabajo, trabajo, trabajo, trabajo…tengo que pensar en el trabajo.
Grite frustrada contra el almohadón y me quede así hasta que necesite aire.

Luke Hemmings, si tus planes son conquistarme, estás entrando en una zona de fuego cariño. No te la voy a hacer fácil. No voy a caer tan rápido Luke…


-----------------------------------------------------------
Holaaaaaaa. Bueno, saludandolas de vuelta. ¿Cómo están chicas? 
Bueno, es un capítulo algo....aburrido, lo sé, pero espero que les guste. 
Espero sus comentarios (buenos o malos) ya saben.
Así que, no sé cuándo vuelvo a subir. Espero no dejarlas tanto tiempo abandonadas. Meeeee voy.
Besitos.
Mary.
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 3 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Nikole Horan Dom 18 Mayo 2014, 9:52 am

mierda mierda mierda

Chris casi le parte la madre a Luke y todos como "WTF??" no me engaña Luke casi se caga al ver la reaccion de Chris

obvio yo estaria igual osea son 1D y 5SOS

awww la rayis y yo somos amigas :3

hermano y hermanastro no lo recomiendo

no te preocupes el cap estaba genial!!

Ya quiero que empiece la accion oh si!!
En fin besos de este panda sube pronto :bye:
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 3 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Leslie Tomlinson Dom 18 Mayo 2014, 3:57 pm

Ahhhhhhhh Mierda
me encanta...!!!! Jajajaja Alex se quiere hacer monja xDD
Ihhhhhhhhhh le gusta Luke, Le gusta Luke.............
Okya .-. Siguela Me encanta♥️♥️
Ihh ese Luke va a batallar en cuanto conquistar a Alex!!!
Pero le encantan los retos
Siguelaaaaaaaaa
Besitos
 :bye:
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 3 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por ~Pao~ Dom 18 Mayo 2014, 9:22 pm

Awww cuando Luke dijo que era asi con su hermana osea (yo) me dio tanta ternura!!! Que picaro que es mi hermanito!! jajaja ya quiero que empiece el tour!! SIGUELA PRONTO!! PORFIIIISSS!!
~Pao~
~Pao~


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 3 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por britmiki1D Lun 19 Mayo 2014, 11:50 pm

-Nueva Lectora-
Hola! 
Soy Micaela de Uruguay
me encanta tu novela! definitivamente, y tu manera de escribir también :)
Por favor síguela cuando puedas...
Besos
Atte: Micaela  :bye:
britmiki1D
britmiki1D


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 3 Empty 7. Primer día.

Mensaje por mary.writer Mar 20 Mayo 2014, 5:17 pm

La maldita alarma no paraba de sonar…esperen, no es una alarma, es el puto de Chris.
-¡Pipipipipi!
-Pipipipipi va a hacer tu cabeza cuando te la de contra el piso-susurre contra el almohadón.
-Levántate, ahora empieza tu trabajo-se rió y sentí como la cama se movía.
Me pego en el… ¿En el culo? ¿Chris, mi hermano, me acabo de pegar en mi retaguardia?
-¡Juro que como me vuelvas a pegar así te castro Christopher! ¡Te castro!
Pude sentir su carcajada y una puerta cerrarse. Está es mi venganza.
Me levante lo más rápido que pude y salí corriendo al baño. El idiota de Chris nunca trababa la puerta del baño. Abrí tratando de no hacer ruido, entre y mi fije en las llaves de agua, las toqué para sentir cual era cual ya que nunca entendí muy bien ese manejo. Cuando toque una y me queme supe que esa era la del agua caliente, aguante mis palabras y agarre la otra. La cerré lo más rápido que pude y salí corriendo del baño entrando al mío para encerrarme.
-¡Maldita seas Alex! ¡Sos una hija de puta!
-¡Tus palabras Christopher!-grite riendo.
Me acosté en la cama riendo mientras las lágrimas caían por mis mejillas y podía sentir los gritos de Chris.
-¡Me las vas a pagar pendeja! ¡Está no se queda así! ¡Te juro que voy a tener venganza!
-Te tengo mucho miedo Chris.
Fui a buscar que ponerme. Realmente no tenía idea de que podía llegar a usar. No quería ir muy común por el tema de que estaba trabajando pero tampoco tan formal por una cuestión de comodidad.
El teléfono empezó a sonar y supe que era el del trabajo cuando una melodía típica de viaje de ascensor empezó a sonar. Corrí hasta el teléfono y atendí el llamado de Kyle.
-Buen día espero no haberte despertado-saludó del otro lado bastante alegre.
-No, tuve a mi hermano como alarma personal. Un verdadero infierno.
Kyle se rió y después habló.
-Bien. ¿Lista para tu día? Hoy empieza la gira. Te paso a buscar en una hora y nos empezamos a mover. Chris tiene que estar listo también en una hora lo pasan a buscar. Me haces el favor de mandarle un mensaje a las dos bandas que en media hora los pasan a buscar para una entrevista.
-Entendido. En una hora los dos listos, y mandar un mensaje. Claro. Kyle, una pregunta, ¿Nosotros vamos a trabajar juntos siempre así o es por ahora hasta que entendía todo el manejo?
-No Alex, trabajamos juntos.
-¡Genial! Me encanta.
Tenía un presentimiento de que iba a adoptar a Kyle como mi tío. Me encantaba.
Kyle se rió y me sonroje dándome cuenta de la emoción de mis palabras.
-Digo…es que yo…bueno, no sé si podría sola por eso pregunte.
-Está bien-contestó riendo-. Te paso a buscar y después nos mantenemos al tanto.
-Está bien. Kyle, otra cosa, ¿Cómo tengo que ir vestida? Realmente no lo sé.
Kyle suspiro y susurró.
-Chicas.
-Te escuche-lo reté.
-Perdón. Alex, no lo sé. Supongo que un jean, y una remera cualquiera está bien. Tenes que ir cómoda, vamos a andar de un lado a otro, nadie se fija en tu ropa.
-Entiendo. Con nadie te referís a que son casi todos hombres y les da lo mismo.
-Bueno, sí…pero hay más mujeres este año. Va a haber chicas de tu edad. No sé, por algo no soy padre ni nada.
Me reí y asentí.
-Está bien. Gracias igual Kyle. Te dejo así me empiezo a preparar.
-Acordate del…
-Sí, sí. Ahora les mando, tranquilo-lo interrumpí.
-Genial. Gracias cielo. Nos vemos.
Corté la llamada y automáticamente les mande un mensaje a todos los miembros de las bandas. Tenía la agenda repleta de números con nombres de personas que todavía no conocía.
Esto no va a ser fácil.
Busqué que ponerme lo más rápido que pude y salí del cuarto sigilosamente.
-Tranquila-susurró Chris y yo pegue un salto gritando del susto-. La venganza cuanto más tarde sea más dulce es.
Fruncí el ceño.
-No era así.
-No me acuerdo cómo era, pero estoy cerca. Anda a prepararte.
-En una hora te pasan a buscar a vos. Yo me voy con Kyle, ¿Quién lleva a Madison?
-Logan. Ya está acá.
Asentí y entre al baño. Un jean azul oscuro, una musculosa roja con la frase “Happy” en blanco, zapatillas Converse blancas y una campera de algodón con capucha bastante gruesa por el frío también blanca. Un pequeño bolso mochila rojo de gamuza.
 
Cuando entre a la cocina Madison ya estaba terminando su desayuno, Logan limpiaba su plato y taza y Chris estaba concentrado mirando su teléfono.
-Buen día-sonreí buscando una taza.
-Buen día-respondieron todos.
-Alex, tengo que admitir que creciste un montón-dijo sorprendido Logan-.
Me gire a verlo y sonreí asintiendo. No sabía muy bien qué decir a eso. Chris lo miró muy mal y siguió con su desayuno. Estábamos desayunando en silencio hasta que sonó mi teléfono, creí que era Kyle pero en la pantalla aparecía un sobre con el nombre de “Luke Hemmings”.
Ay no.
Me atragante y Chris golpeó mi espalda.
-¿Quién es?
Negué sin poder respirar. Tomé un poco del jugo y salí de la cocina antes de que Chris me empezara a interrogar. En el pasillo más tranquila, abrí el mensaje.
-“Me gustaría tener tu número real, no el de tu trabajo. ;) Te veo en muy pocas horas nena.”
Mierda. Mierda. Mierda y más mierda.
-¿Estás bien?
Madison sonreía con su mochila ya puesta en su espalda. Sonreí y asentí.
-Deciselo a tu cara, parece no saberlo.
Madison me saludo con un beso y una sonrisa de suficiencia.
Maldita enana.
Se fue con Logan no sin antes volver a saludar de lejos.
-Alex-me llamó Chris.
¿Y ahora qué?
Fui hasta la cocina y todavía seguía comiendo.
-¿Qué?
-Desayuna. Va a ser un largo día.
-No tengo más hambre.
No después de ese mensaje.
-Alex…
¿No podía dejar de comer y mirarme para hablar? No, no podía. Era más fuerte que él.
-Chris, tranquilo. Después me compro algo si necesito.
Bufo y dejo de comer.
¡Milagro!
-¿Lo prometes?
Asentí y me senté.
-Hoy a la noche hago las valijas. Podríamos bañar a mamá hoy. Mañana ya no vamos a tener mucho tiempo.
Asintió y se limpió la boca.
-Cierto.
Nos quedamos hablando hasta que sonó el timbre y fui a atender.
-Chris. Vamos.
-¿Están?
-Sí.
Se terminó de acomodar y salimos. Cuando llegamos abajo había un auto negro con vidrios polarizados y una camioneta igual al auto.
-Buen día chicos-nos saludó Kyle.
-Buen día Kyle-respondimos.
Un hombre bastante grande se bajo de la camioneta y se acercó hasta nosotros.
-Buen día Chris.
Mi hermano sonrió y lo abrazó en un rápido saludo. Kyle lo saludó y me presento.
-Alex McBain, va a trabajar conmigo, así que ahora también respeta sus indicaciones como lo haces con las mías-sonrió Kyle.
El tipo me miró y sonrió asintiendo.
-Paul Higgins, jefe de los guardaespaldas-se presentó.
Sonreí y asentí.
Este tipo sí que intimida.
-Bueno. ¿Listos?-preguntó Kyle-. Tenemos que movernos, hay mucho para hacer, controlar y organizar.
Y de repente, mis nervios aparecieron. En el peor momento.
-Nos vemos después Alex-saludó Chris besando mi mejilla.
Me miro confundido y asintió entendiendo.
-Va a salir todo bien-me susurró y abrazo-. Tranquila.
Lo abrace con fuerza y sonreí. Amaba a este idiota.
-Gracias-susurré y me separe-. Nos vemos Chris.
Asintió y se subió a la camioneta saludando a otros más. Paul nos saludó y se subió en la parte de delante de la camioneta. Kyle me sonrió y nos acercamos al auto.
-Entonces, ¿Por dónde empezamos?
Pregunte una vez dentro y empezando a viajar hacia algún lado.
-Primero vamos a ir al estadio, vamos a controlar que todo vaya bien. Ahí va a estar la coreógrafa y el equipo de vestuario, maquillaje y peluquería preparándose. Después vamos a la radio donde están ellos, ahí va a estar su fotógrafa que va a estar con ellos casi las todas las 24 horas del día. Y después de eso, lo que este anotado en el calendario. Cada alarma nos suena una hora, media hora y 15 minutos antes. Así que por cada evento vas a recibir tres alertas.
-Entendí.
 
Llegamos al estadio O2 Arena, había miles de chicas afuera haciendo fila y todavía faltan casi 12 horas o más para el concierto.
-Qué locura-susurre.
-¿Si no?-sonrió Kyle y asentí-. Entremos. ¿Trajiste tu pase?
Asentí y lo enganche a mi campera. Kyle asintió y empezó a pasar entre toda la gente sin perderme de vista. Algunas chicas gritaban, otras miraban curiosas y otras preguntaban si podías sacarse fotos con nosotros.
¿Por qué fotos? Yo no soy la famosa.
Cuando logramos entrar al estadio, el cual era enorme. Fuimos a detrás de escena. Kyle me presento a algunas personas, como su peluquera personal Lou Teasdale y su hija. Algunas personas de vestuario, sonido y demás. En el escenario había una chica con una cinta que se encargaba de poner unas X bastante grandes.
-¡Paola Hemmings!-gritó Kyle.
La chica, al parecer llamada Paola, se asustó tirando la cinta y miro confundida a quién la había llamado.
-Mierda Kyle, podría haber sido más dulce llamándome.
Se bajo del escenario y se acercó hasta nosotros. Podía jurar que cuando Chris la viera se iba a morir. Era alta, delgada pero con buen cuerpo, se notaba que bailaba y seguro desde chica. Tenía el pelo largo con californianas, ojos verdes y una sonrisa bastante llamativa. Tenía un short negro y una remera algo corta mostrando un hombro. Sí, Chris se va a enamorar. Definitivamente.
-Buen día-nos saludó sonriendo y después me miro-. Soy Paola Hemmings, y sí hermana del idiota de Luke.
Sonreí y asentí.
-Alexandra McBain-me presenté-. Hermana de Christopher.
-¿Sos su hermana?
-¿Lo conoces?
¿Qué mierda hizo este pendejo ahora?
Asintio y sonrió.
-Trato de insinuarse.
Cerré los ojos y negué frustrada hasta que sentí su risa.
-Tranquila. Le dije que la próxima vez que se acerque el paso de baile que le iba a mostrar era como dejarlo sin herencia.
Me reí asintiendo.
-Hubiera deseado ver su cara.
-Estaba algo…sorprendido.
-Es un idiota.
-Mi hermano igual-se encogió de hombros.
-No se parecen en nada.
-Sospecho de que él es el adoptado.
Me reí. Esta chica me caía bien.
-Bien. Lamento interrumpir su hermosa charla-nos llamó la atención Kyle-. Pero tenemos que seguir. Paola, estate preparada, en un rato vienen los chicos.
Ella asintió, nos saludó y volvió al escenario para seguir con su anterior tarea.
-Vamos a la radio.
Asentí y empezamos a caminar a la salida del estadio.
 
Cuando llegamos a la radio. Eso era, una total locura.
-Esto no me termina de sorprender.
-Y nunca lo hace-sonrió Kyle.
Bajamos y los gritos de las chicas, sumados los llantos, las voces que pedían silencio para poder escuchar las entrevistas de los chicos en vivo y demás…juro que aturdían. Entre algo confundida a la radio.
Me va a costar acostumbrarme a esto. Definitivamente.
-Vamos.
Subimos hasta el último piso, que era el quinto y entramos. Había algunos de seguridad y pude ver a Chris sentado en un sillón con su teléfono en la mano.
-¿No se supone que tendrías que estar trabajando?-susurre atrás suyo.
-Mierda Alex.
Me reí y le di un beso en la mejilla.
-Estoy trabajando-me retó-. Los estoy cuidando-señalo a la banda en el resto de los sillones algo aburridos.
One Direction estaba haciendo su entrevista así que los que estaban en nuestra misma sala y aburridos eran…sí, 5SOS.
Les sonreí y me acerqué a saludarlos. Trate de saludar lo más rápido posible a Luke y acercarme a Chris para después pegarle en la cabeza.
-¿Y ahora qué hice?-protestó pasando su mano por donde le había pegado.
-Nacer, eso hiciste-protesté-. Te le insinuaste a una chica.
-¿Cuál de todas?
Lo mire horrorizada y cuando le iba a pegar de nuevo me agarro la mano.
-No de nuevo.
-Ese chico necesita una muñeca inflable-sonrió Niki.
-Sin duda-sonreí asintiendo y mire a Chris-. Paola… ¿Te suena?
Chris se quedo pensando y me miro sorprendido.
-¿La conociste? ¿Vos viste lo que era esa chica?
Negué con la cabeza rápido.
Mierda Chris, su hermano está acá.
-Esa chica sí que…
Sentí a alguien carraspear y supe que algo mal andaba.
Todos miraban a Luke esperando el próximo movimiento.
-Paola Hemmings-susurró Luke-. Linda chica…mi hermana y, muy chica para vos.
Los ojos de Chris se abrieron y pude notar sus mejillas encenderse.
-Perdón, no lo sabía. No se parecen.
Luke sonrió y asintió.
-Está todo bien. Supongo que estamos a mano-sonrió y me guiño el ojo.
Luke, no seas tan evidente pedazo de idiota.
Rodee los ojos y mire a Kyle que hablaba con Paul. Sentí unos gritos y mire horrorizada por la ventana.
-¿Es qué no se quedan sin voz?-susurré.
-Y recién es el primer día-sonrió Calum.
-Va a ser una locura-bailó Ashton en su lugar mientras empujaba a Michael.
-Todavía sigo sin creerlo-murmuró Michael-. Es como un sueño.
-Es la realidad idiota-se burló Niki-. Trate de levantarte más temprano que casi llegamos tarde hoy.
-¿Llegaron mis mensajes?-pregunte algo preocupada.
-Sí-me tranquilizo Ash-. Estamos viviendo todos juntos así que, nos sirvió como alarma.
Sonreí y asentí. Mi teléfono empezó a sonar al igual que el de Kyle. Lo saque y me fije en la alarma.
-“11.00AM, 1D, sesión de fotos en radio. 11.00AM, 5SOS, entrevista radio”.
Mire a Kyle y me señalo el piso. Entendí: seguimos acá.
-¿Cansada?-se burló Chris.
-No estoy de buen humor-susurré sentándome en el sillón-. Así que no me jodas Christopher.
-¿Por qué tratas así a tu hermano? El que se preocupaba por vos y te levanta temprano para que no llegues tarde al trabajo.
-Ya te dije, la próxima vez que me levantes imitando una alarma-lo amenacé-. La que va a sonar va a ser tu cabeza mientras te la de en el piso.
-No era necesario que me cerraras el agua fría como venganza.
Y sin tardar. Los chicos se empezaron a reír haciéndome sonreír.
-¿En serio hiciste eso?-preguntó Mikey.
Asentí sonriendo.
-Tengan cuidado-susurró Chris fulminándome con la mirada-. Parece ser una buena chica, pero cuando la conozcan en serio, juro que es la viva reencarnación del diablo.
Los chicos seguían riendo y pude sentir un brazo pasar por mis hombros, mire quién era…claro, soy tan estúpida que no me di cuenta que me senté al lado de Luke. Genia.
Me encogí de hombros y hable mientras miraba a Luke que no tardo mucho en devolverme la mirada.

-No soy alguien fácil de tratar.

------------------------------------------------------------------
HOLAAAAAAAA. ¿Cómo están? BIENVENIDA BRITMIKI1D, espero te guste la novela hasta ahora cielo. Bueno, acá les dejo un capítulo. Espero que les guste, es algo largo. Ya empieza chicas, me quedan presentar a dos chicas más ;)
Quiero aclarar ante todo, que voy a tratar de que todas puedan aparecer todo lo posible y bastante pero los primeros capítulos del comienzo del Tour van a ser una locura. No saben lo que me cuesta escribir todo porque son muchas personas, muchas cosas como fechas, horarios, situaciones, conversaciones y demás y quiero poner tantas cosas que a veces se me hacen muy largos los capítulos y demás. Espero que sepan entender. Realmente no es fácil.
En fin, espero sus comentarios tanto buenos como malos.
Besitos.
Mary.
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 3 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Nikole Horan Mar 20 Mayo 2014, 5:35 pm

ame el capitulooo
perdon por hacer el coment mas corto pero es que ando medio apurada
tranquila te entendemos
siguela pronto besos
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 3 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.