O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apple Valley Academy
Heroes. (Colectiva) EmptyAyer a las 12:58 am por mishel

» poor dear pamela
Heroes. (Colectiva) EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» Hola! Recuperar cuenta
Heroes. (Colectiva) EmptyDom 17 Mar 2024, 2:08 pm por @Sorrengail.

» —Hot clown shit
Heroes. (Colectiva) EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
Heroes. (Colectiva) EmptyJue 14 Mar 2024, 9:25 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Heroes. (Colectiva) EmptyLun 11 Mar 2024, 11:04 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Heroes. (Colectiva) EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Heroes. (Colectiva) EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Heroes. (Colectiva) EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Heroes. (Colectiva)

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Heroes. (Colectiva) Empty Heroes. (Colectiva)

Mensaje por Loki. Dom 24 Sep 2017, 1:56 pm


 
Heroes
Personajes
Información
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sisabella Rogers
21 años / Capitán América / Georgie Henley / "American Hero"
Zabdiel Thorson
20 años / Thor / Zabdiel De Jesús / "Zabdiel"
Vanessa Thordottir
20 años / Thor / Crystal reed / "Ray"
Shane storm
19 años / la antorcha humana / dane dehaan / "fireman"
Destiny Parker
19 años / Spiderman / Lucy Hale / "Spidergirl"
Theo Allen
18 años / Flash / Cody Christian / "Cyflym"
Existence Kent
19 años / Superman / Victoria Justice / "Superwoman"
Lena Lokidottir
18 años / Loki / India Eisley / "emerald queen"
Enoch Lokison
17 años / Loki / Finlay MacMillan / "Enoch"
Andrea Grimm
19 años / La Cosa / Amber Heard / "Blonde fury"
Christopher Banner
20 años / Hulk / Alex Pettyfer / "Wild beast"
Laura Rhodes
17 años / War machine / Phoebe Tonkin / "warrior"
Evan Maximoff
20 años / Quicksilver / Brant Daugherty / "Lightning bolt"
Nikolai Maximoff
19 años / quicksilver / dysn / "elektroboy"
freya maximoff
19 años / quicksilver / kelsey calemine / "magnetika"
Luna Maximoff
14 años / Quicksilver / Sierra McCormick / "silvermoon"
Natalie Barnes
18 años / Bucky / Emily Rudd / "Nightmare"
Bellamy Curry
19 años / Aquaman / Bobby Morley / "Sharkman"
Luka Maximoff
18 años / Scarlet Witch / Ben Barnes / "Vermillion"
Andrew Logan
20 años / wolverine / ansel elgort / "steel-man"
Josephine Agrest
17 años / jean grey / antonina vasylchenko / "phoenix"
Jonathan Queen
17 años / arrow / luke hemmings / "jon"
Ficha

Titulo: Heroes.
Autor: Loki.
Jones.
pond.
Andy Belmar.
Flower. (Retirada.)

Género: Romance, acción y lo que la escritora en turno decida.
Advertencias:  Alto lenguaje y lo que la escritora en turno vea conveniente.
Adaptación: No.
Otras páginas: No. 
 
Reglamento

Tienen un plazo de dos semanas a un mes para subir capitulo. Si no suben en este tiempo, tendrán una falta. A las tres faltas fuera. RESPETO & RESPONSABILIDAD.
 
Orden de Escritoras

1. Sisa. 
2. Vale. 
3. Jones. ★En turno★
4. Andy. 
 
Enlaces

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

 
Faltas

Vale: 1
Jones: 0
Andy: 0

Capítulos



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Loki. 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | pond. 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Flower. 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Jones. 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Loki. 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | pond. 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Flower. 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Jones. 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Loki.  
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Jones. 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]| Loki. 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | pond. 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Flower. 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Jones. 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]| Loki. 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | pond. 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Jones.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]| Loki. 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Flower. 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Jones.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]| Loki. 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | pond. 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]| Loki. 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | pond. 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Jones. 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Loki.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  | pond. 



Sinopsis
Llega una nueva amenaza al mundo de los humanos, y es entonces cuando todos los hijos de super héroes son reunidos en lo que solía ser el edificio de los vengadores que pertenecía a Industrias Stark. Tras fallecer el Famoso Iron Man, su viuda tomó cargo de las instalaciones y logró reunir a la nueva generación de héroes. ¿Qué les espera a estos jóvenes?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Loki. el Mar 28 Mayo 2019, 12:01 pm, editado 51 veces
Loki.
Loki.


Volver arriba Ir abajo

Heroes. (Colectiva) Empty Re: Heroes. (Colectiva)

Mensaje por Loki. Dom 24 Sep 2017, 3:16 pm


Chapter 1
Last wish



Sisabella Rogers




—¡Demonios! —Maldije al escuchar aquel corto sonido desafinado que acababa de provocar en mi instrumento.

Era la décima vez que practicaba la canción a un ritmo lento, y aun así no lograba presionar la tecla correcta. Era definitivo. Hoy no estaba concentrada.

Solté un suspiro y preferí no torturarme más, porque sabía que mi frustración solamente me causaría estrés, cosa que realmente no deseaba en ese momento. Miré el gran piano que tenía frente a mí y una sonrisa nostálgica apareció en mi rostro.

Quizás mañana saldrá bien.

Me dije a mi misma. Me levanté y caminé hacia la cocina de mi departamento. No era demasiado grande, pero era acogedor y tenía un inmenso valor emocional para mí, porque aquí había vivido mi padre toda su vida.

Alejé los malos pensamientos que querían invadirme, y comencé a cocinar algo para mi desayuno, pues mi estómago rugía pidiendo comida.

Decidí hacer panqueques para untarlos con dulce de leche, una cosa que amaba, y un café con leche caliente para relajarme un poco.

Un gran “ding, dong” interrumpió mi desayuno. Me pregunté quién podría ser ya que no recibía visitar muy seguidas, y la única persona que podría visitarme ya no se encontraba viviendo en la ciudad, así que fruncí el ceño.

Al abrir la puerta principal de mi departamento me quedé sorprendida, pero preferí no demostrarlo ya que no estaba segura de por qué aquella persona se encontraba allí. Con su cabello pelirrojo lleno de canas, su piel algo deteriorada por la edad, y una pizca de dolor en los ojos reflejada inmensamente. Traía en brazos una cartera algo grande y me miraba como si estuviera analizándome.

—Señora Stark. —Dije finalmente, a modo de saludo.

Sí, aún después de morir él, Pepper Potts decidió quedarse con el apellido de su difunto marido. Supongo que eso realmente es amor.

—La última vez que te vi, eras una pequeña de once años. —Sonrió con nostalgia.

Y entonces lo recordé. La última vez que la vi fue en el funeral de Tony Stark, uno de los mejores amigos de mi padre, al que asistí con él. Fue como una reunión de lo que antes eran los vengadores, para despedir por última vez a un viejo amigo.

—Por favor, pase. —La invité a pasar haciéndome a un lado y la señora Stark pareció haber estado esperando esa respuesta.— Hay panqueques y café en la cocina.

Caminé hacia la cocina, siendo seguida por ella. Ambas tomamos asiento y le invité una taza de café con panqueques.

—¿A qué se debe tan agradable visita? —Pregunté, luego de unos momentos, era verdad, la duda me estaba carcomiendo.

La señora Stark dejó de comer de golpe y me miró como si acabara de darle una noticia horrible.

—Necesitamos tu ayuda, Sisabella. —Dijo.

—¿Necesitan? —Pregunté, parpadeando un par de veces.— ¿Quiénes?

—Todos nosotros. —Respondió. — Todo el mundo.

¿Eh? Por favor, que alguien me diga que no va a decir lo que creo que va a decir.

—Señora Stark, —Dije, tan cortés como pude.— no quisiera ofenderla ni nada, pero me parece que mi padre y yo dejamos en claro que yo viviría una vida normal, alejada de cualquier tipo de cosas que involucraran a agentes secretos, S.H.I.E.L.D., HYDRA y todo eso…

—Es curioso que menciones a Steve. —Me interrumpió.

El corazón se me aceleró al oír su nombre. Sentí cómo la garganta se me secó de golpe y un nudo se formó en ella.

—Sé que te encuentras muy a gusto con tu vida tal y como es. —Explicó.— Pero hay algo que debo mostrarte, si te gustaría acompañarme hasta el edificio.

El edificio. Vaya. Hace tiempo que no escuchaba aquellas dos palabras.

Era así como papá y yo solíamos llamar a la Torre Stark, la cual luego se volvió algo así como el cuartel de los vengadores en aquellas épocas.

—No quisiera…

—Por favor, Sisabella. —Me interrumpió antes de que pudiera decir que no.— Hay algo sobre Steve que deberías ver por ti misma.

La simple mención del nombre de mi padre llamó mi atención.

Demonios.

¿Por qué siempre era tan frágil y susceptible cuando mencionaban su nombre?

—Está bien. Pero no quiero ser parte de lo que sea que esté armando, señora. Por favor. —Rogué, esperando a que ella me entendiera.

Creí que iba a insistir, pero la señora Stark simplemente asintió y luego salimos de mi departamento para subir a su limusina que nos llevaría hasta el edificio.

Luego de veinte minutos en la limusina de Industrias Stark, finalmente habíamos llegado a el edificio. Suspiré y seguí a la señora Stark por todo el lugar, hasta que me llevó hasta una especie de cuartel o algo así.

Había una gran mesa larga, con varios asientos allí. Y la reconocí a la perfección, imaginando cómo habría sido en ese entonces, cuando todos los vengadores se sentaban ahí para discutir planes de salvar al mundo y todo eso.

—Este solía ser el lugar de tu padre. —Me señaló un asiento y automáticamente mis ojos se posaron en aquel asiento vacío.— Por favor, siéntate. —Dijo de manera amable, haciendo un ademán con su mano.

Aunque mi subconsciente me estaba gritando que no lo haga, lo hice. Me senté en el lugar que solía ser de mi padre y esperé a que la señora Stark comenzara a hablar.

—Jarvis. —Llamó ella, en voz alta.

—¿En qué puedo ayudarla, señora Stark? —Respondió el programa computarizado.

—Necesito que reproduzcas ya sabes qué, en la sala de reuniones de la iniciativa. —Ordenó.

—En seguida. —Habló la voz.

Junté el entrecejo, algo confundida por no entender. “Ya sabes qué.” ¿Qué demonios significa eso?

—Sisabella. —Una voz que reconocería a kilómetros apareció frente a mí.— Hija mía.

Mi corazón se aceleró y levanté la mirada, para encontrarme con un holograma de mi padre, grabado probablemente hace muchos años, quizás cuando yo era tan sólo una bebé, pues se le veía joven y apuesto.

Mis ojos se llenaron de lágrimas al volver a ver una imagen tan viva de él.

—Sé que esta no es una buena manera de decirte esto, pero no sé si voy a tener el valor para hacerlo cuando llegue el momento. —Habló, una gran preocupación pasó por sus ojos.— Es por eso que grabo este mensaje ahora que eres una bebé. Dejé este mensaje con alguien en quien siempre puedo confiar: Tony. Probablemente ya sabes que él es uno de mis mejores amigos, ¿cierto?

—Cierto. —Susurré, respondiendo para mí misma.

—Le prohibí enseñarte este mensaje hasta que fuera estrictamente necesario, porque todo lo que quiero para ti, es que tengas lo que yo nunca pude tener: una vida normal. Ser alguien común, con preocupaciones comunes, sin estar en constante peligro todo el tiempo. Y si te entrené para aprender a pelear, fue para que, cuando llegara el momento, tú supieras qué hacer.

Fruncí el ceño, sin comprender.

—Si estás escuchando este mensaje, es porque yo ya no estoy aquí. —Dijo, y lágrimas rebeldes comenzaron a correr por mis mejillas.— Es porque el mundo te necesita. Salvarlo, ya no depende de mí, ni de los vengadores. Es hora de que una nueva generación se levante para proteger al mundo. Perdona si estoy rompiendo la promesa que te hice, diciendo que siempre tendrías una vida normal. La verdad es que yo sabía que no sería así, porque naciste siendo hija de un superhéroe, y tu destino sería convertirte en una también. Te encargo al mundo, Sisabella. Sé que estás lista, sé que lo harás bien, y sé que voy a estar orgulloso de ti. Protege a todos con el escudo. Ahora es tuyo. Úsalo con sabiduría, y recuerda que yo voy a estar siempre contigo, guiándote y apoyándote en lo que necesites. Y sobre todo, recuerda que te amo.

Cuando el holograma desapareció, yo me encontraba hecha un mar de lágrimas.

Y entonces entendí muchas cosas: el porqué de las historias de los vengadores, el porqué de los duros entrenamientos, el porqué de la necesidad de mantenerme en forma.

El último deseo de mi padre había sido que protegiera al mundo, así como él lo hizo.

Aunque él quería que yo tuviera una vida normal, sabía que llegaría un momento en el que debería salvar al mundo, porque estamos en constante amenaza de todo tipo.

Él quería que yo salvara al mundo.

—Sisabella, sé que es demasiado para procesar… —Comenzó a decir la señora Stark, pero yo ya sabía lo que tenía que responder.

—Dime qué debo hacer. 


NA:


Última edición por CNCOwner. el Sáb 27 Ene 2018, 5:57 pm, editado 2 veces
Loki.
Loki.


Volver arriba Ir abajo

Heroes. (Colectiva) Empty Re: Heroes. (Colectiva)

Mensaje por Invitado Dom 24 Sep 2017, 8:35 pm

YOOOO, EL TEMA OFICIAL Heroes. (Colectiva) 2841648573 
STEVE NOOOOOOOOOOOOOO  Heroes. (Colectiva) 1431322064 HOW DARE YOU?!!! okey le da más drama a la historia, amo amo amo que haya aparecido re casual la señora pepper ah muy bueno el cap sisa Heroes. (Colectiva) 1459606234 Heroes. (Colectiva) 1477071114 espero ansiosa el siguiente Heroes. (Colectiva) 2841648573 


Última edición por yagmur. el Jue 19 Oct 2017, 1:49 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Heroes. (Colectiva) Empty Re: Heroes. (Colectiva)

Mensaje por lantsov Dom 24 Sep 2017, 10:14 pm

OMG. The feels. Steve muerto me dolió tanto. Oh dios, Sisa,que bello capitulo  Heroes. (Colectiva) 1054092304 
Ya me pongo a escribir mi parte  Heroes. (Colectiva) 2841648573
x
lantsov
lantsov


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Heroes. (Colectiva) Empty Re: Heroes. (Colectiva)

Mensaje por Jones. Lun 25 Sep 2017, 12:41 pm

HOLI:
Jones.
Jones.


Volver arriba Ir abajo

Heroes. (Colectiva) Empty Re: Heroes. (Colectiva)

Mensaje por lantsov Dom 01 Oct 2017, 3:13 am


Chapter 2
New Avengers


Luka Maximoff


— ¿Y esta vez la llamarás? —Escuche la voz de Nikolai del otro lado de la línea.

Deje el pedazo de papel que la morena me había dado la noche anterior con su número y nombre sobre el escritorio, con un destino seguro de perderse entre el desorden que ahí mismo tenía.

— No. No lo creo. —Respondí sin darle importancia al asunto.

Escuche bufar a mi primo por el teléfono y siguió con un "Eres un idiota, Luka". Deje escapar una carcajada que se vio interrumpida por el sonido del timbre de la puerta principal.
— Te llamaré después, Nik.
Sin dejarle responder, termine la comunicación y guarde el teléfono en el bolsillo trasero de mi pantalón, saliendo de la habitación.
Mientras bajaba las escaleras, mi madre ya había abierto la puerta y una señora pelirroja un poco mayor ya estaba en el interior, dirigiéndose hacia la cocina junto con ella.
Virginia Stark. La viuda de Tony Stark.
A vista de que ninguna de las dos había notado mi presencia, me quede cerca de ellas evitando interrumpir la conversación que intuía, sería importante.
Y justo la pregunta que tenía en la cabeza, fue la que mi madre pregunto una vez que ambas mujeres tenían una taza de café frente a ellas.
— Me alegra verte, Pepper. —La pelirroja le sonrió de la mejor forma que la inmensa tristeza que traía dentro le permitió. — Pero estoy segura de que no cruzaste la frontera al menos que sea algo importante.
Ambas se miraron y la señora Stark solo atino a dejar la taza apoyada nuevamente en la mesa.
— Lo necesitamos. —El silencio duro por unos cuantos segundos.
Había llegado a la pared que dividía el recibidor de la casa y la sala de estar, aun evitando el campo de visión de ambas mujeres.
El sonido de una taza siendo colocada en la mesa de cristal con fuerza innecesaria había hecho que tratara de camuflarme más con la blanca pared.
— No. La decisión estaba tomada, Pepper. Todos queríamos que los niños tuvieran una vida normal. No dejare que te lo lleves. No dejare que se ponga en peligro.
— Wanda. —Comenzó cautelosamente Stark. A pesar de no poder verla, había notado el tono de miedo y enojo en la voz de mi madre. — Todos respetamos el deseo de cada uno de los Vengadores que decidió alejarse de esa vida de peligro por ellos. Pero también sabíamos que, llegado el momento de necesidad, serían ellos los que tendrían que velar por la seguridad de los que no tienen habilidades. Todos lo sabíamos. Steve, Bruce, tu hermano —Se detuvo un momento. — Lo necesitamos —Repitió. —. Sabes que recurriría a ti, pero respeto la decisión que tomaste hace unos años. Bloquear tus poderes para que pudiera vivir en paz.
— Te ayudaré. Yo lo haré, solo dame tiempo para que regresen por completo.
La señora Stark la corto antes de que pudiera terminar de explicarse.
— Ambas sabemos que no es así de fácil. —Se mantuvieron nuevamente en silencio. Y a pesar de que sonara cliché, el tic tac del reloj era lo único que se escuchó por un par de minutos. — Wanda. Tu misma lo sabías, si no fuera así, no le habrías enseñado a controlar sus poderes desde pequeño. Déjame... —Se detuvo dudosa de lo que diría a continuación— Déjame hablar con él. Si me dice que no lo hará, prometo no insistir. Solo dame esa oportunidad, Wanda.
Escuche que una de las dos mujeres se había puesto de pie, provocándome un pequeño paro en el corazón al escuchar los pasos cerca de donde estaba.
— No es necesario, Pepper. Luke, ¿Quieres unirte? —Mi madre pregunto asomándose a donde estaba parado.
Mi interior moría por reír y hacer un comentario estúpido, pero por la expresión de mi madre, supuse que no era el tiempo para aquello.
Sin esperarme, regreso a la sala y se sentó en el sillón doble al costado de donde la señora Stark se encontraba.
La seguí y me mantuve parado atrás del sillón que estaba justo al frente de la pelirroja.
— Luke, —Comenzó enviándome una sonrisa triste. Gesto que ya era normal en el rostro amable de Pepper. — has crecido bastante.
Al no saber qué decir, solo atine a sonreír.
— Es un gusto verla nuevamente, señora Stark. —Sus ojos cambiaron a unos de tristeza al mencionar su apellido. — Disculpe la intromisión de hace un momento.
— No te disculpes, Luke. De hecho, es contigo con quien tengo que hablar.
"Creo que quedo más que claro"
Mire de reojo a mi madre, que me miraba con expresión cansada, y tome asiento.
—Realmente no te molestaría si tuviera otra opción, por favor, créanme. Pero esto es importante. —De su elegante bolso color negro, saco una Tablet y me la extendió.
Una vez en mis manos, apareció el logo de Industrias Stark junto con el antiguo logo de los Vengadores.
Deslice la pantalla y varias ventanas de información aparecieron.
"Iniciativa Nuevos Vengadores

Rogers, Sisabella. Nueva York

Queen, Jonathan. Starling City

Maximoff, Luka. Toronto"
Acompañado de nombres y respectiva información, aparecía la foto de cada uno de los reclutas, que la mayoría no podía pasar de los 20.
A muchos de ellos los reconocía solamente por el apellido de los anteriores miembros de Los Vengadores
Nikolai, Freya y el resto de sus hermanos también aparecían en la lista.
Al final de los expedientes, un documento apareció.
Termine de leer el archivo y mire a la mujer frente a mí.
— Esto es bastante serio. -Era la única forma que podía describir lo que acababa de leer. Mi madre tomó la tableta y en un par de minutos levanto su mirada hacia mí.
— Luke, -comenzó suavemente. —Es tu decisión. Lo que sea que pienses y decidas, ambas lo entenderemos.
Apoye la espalda en el material suave del respaldo del sillón e intercambie mi mirada entre ambas mujeres, que me miraban pacientemente y en silencio.
—Yo... La ayudaré, señora Stark. Dígame que debo hacer.
◇◆◇
Una vez que Pepper Potts me explicara la razón de los reclutamientos, me había dicho que empacara lo necesario, y de ser que la "misión" se extendiera más de lo necesario, ella nos conseguiría lo que faltara. 

Había vuelto a mi habitación y empecé a revolver la ropa en el suelo y del armario, metiendo lo que encontraba útil para los próximos indefinidos días en una gran maleta negra. En mi camino al baño, encontré a mi madre fuera de la habitación aun con una expresión preocupada en su juvenil rostro, a pesar de los años que tenía. 

Me detuve frente a ella, y sin decir nada, la estreché. Ella me correspondió. 

—Estaré bien. Lo prometo. —Ya que era varios centímetros más alto que ella, apoye mi barbilla en su cabeza. 

—Se que lo estarás. Aunque quisiera negarlo, es para lo que te he preparado durante años. —Se separo y coloco una mano sobre mi mejilla. — Mi pequeño. — Comento con nostalgia y ternura, como lo hacía cuando era menor y me consolaba a la mitad de la noche por un mal sueño. —Sera mejor que te apresures. No dejes esperando a Pepper. 

Y con eso, me sonrió nuevamente y camino por el pasillo hasta las escaleras. 
Reanude mi trabajo de empacar lo esencial, y una vez terminada la maleta. Baje trotando los escalones con mi equipaje en la mano. 

Sali de la casa, y frente a ella estaba un auto negro, el que suponía debía ser de las Industrias Stark. Un hombre de traje negro, tomo la maleta sin decir más y la llevo al interior del auto. 

La señora Stark ya estaba cerca del auto negro, aun con esa expresión triste con la que la había conocido la primera vez, junto con mi madre.  Me acerque a ellas y abrace nuevamente a la mujer castaña, no sabiendo cuando volvería a verla. 

— Cuídate, Luke. Por favor, ten cuidado. 


— Te lo prometo. 


Nos separamos y como último gesto, acomodo mi cabello fuera de mi cara.  Pepper se despidió de ella y ambos entramos al auto.  


— Gracias por hacer esto, Luka.


— Mi familia es lo más importante. Si están en peligro, o cualquier otra persona, no dudaría en ayudarlos. Lo hago con placer. 


Había sonado un tanto agresivo, cosa que no era mi intención, así que el resto del trayecto al aeropuerto de la isla había sido en silencio. 


NA:


Última edición por pond. el Lun 14 Ene 2019, 10:36 pm, editado 2 veces
lantsov
lantsov


Volver arriba Ir abajo

Heroes. (Colectiva) Empty Re: Heroes. (Colectiva)

Mensaje por Loki. Dom 01 Oct 2017, 1:48 pm


¡Hey! Me encantó el capítulo, la verdad es que me dejaste intrigada con lo de Wanda sin pderes así que me muero por saber cómo va a terminar eso  Heroes. (Colectiva) 3232760151
Por alguna razón me imagino a Luka como una Wanda versión chico aunque un poco más arrogante y más distante de todos... Interesante. Muero por saber más de este personaje <3
¡Besos!


-Sisa Heroes. (Colectiva) 1477071114
Loki.
Loki.


Volver arriba Ir abajo

Heroes. (Colectiva) Empty Re: Heroes. (Colectiva)

Mensaje por Jones. Mar 03 Oct 2017, 1:51 pm

here:
Jones.
Jones.


Volver arriba Ir abajo

Heroes. (Colectiva) Empty Re: Heroes. (Colectiva)

Mensaje por Invitado Mar 03 Oct 2017, 7:57 pm

VALE WHAT exijo como las demás la causa de Wanda sin poderes!! Ame la parte de "no es necesario, Pepper. Luke, ¿quieres unirte?" me tente banda. Luke es un rompe corazones chicas es mejor que lo sepan desde ahora ahre ya verán lo que pasará ;-; y Nik, shut up que eres igual ah
Oka me pongo a escribir ya bc me acabo de librar de un parcial viste cuando te soltas un peso de encima bueno así jajaja Heroes. (Colectiva) 2755178106 Heroes. (Colectiva) 1477071114 


Última edición por yagmur. el Jue 19 Oct 2017, 1:51 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Heroes. (Colectiva) Empty Re: Heroes. (Colectiva)

Mensaje por Invitado Dom 08 Oct 2017, 2:02 pm


Chapter 3
keep it simple, please


Josephine Agreste




“Concéntrate Jo, tu puedes, sólo concéntrate”

Estas palabras, junto con más apoyo moral hacia mí repetían mi conciencia. A la lejanía la voz de Drew resonaba pero no lograba distinguir que decía. Era importante el mantenerme enfocada, la levitación mental era el poder que aún no dominaba con perfección, más bien, el único en el que tuve avances positivos.

Mi madre trató de enseñarme, la contracara fue que le costó un cubito. Por esa razón ahora utilizo a Andrew como mi muñeco de práctica. Uno de los beneficios es que si le fracturo un hueso se regenera en minutos. A veces quisiera tener ese poder de regenerarse, me evitaría ir al hospital.

Además, mi madre siempre me dice que nunca se llega a controlar nuestro poder en su totalidad, a ella le resultó difícil y teme que no pueda lograrlo, produciéndome daño a mí misma. Una de sus tantas historias como parte de los x-men fue la vez que su poder la consumió, tornándose otra persona, generó caos y dolor. En un punto, es mi mayor temor.

― Jo detente. 
 Un grito que se escuchaba a la lejanía aturdió mis pensamientos.

Solté un alarido y abrí mis ojos. Todo a mí alrededor estaba destruido, como si lo hubieran incinerado. Incluso Drew. No reaccione hasta el recobro de sentido de mi amigo, tan pronto abrió los ojos una sensación de alivio me cubrió por completa. Por su parte sólo me dedico una sonrisa, que más parecía una mueca. Sus ojos no me miraban a mí, si no detrás. Me gire y me topé con la cabellera pelirroja de mi madre, sus ojos destellaban luces del mismo color anaranjado.

― Josephine, ¿Qué te he dicho de utilizar tus poderes? 
 Su mirada furiosa atravesó las capas de mi cuerpo. Baje la mirada. Abrí la boca para responder pero se adelantó. Te he dicho mil veces que lo olvidases, no tienes la capacidad de manejar tus poderes aún. 
― Pero, mamá, por favor. Suplique, tratando de apelar a su lado bueno.
― Solo mira lo que hiciste.― Exclamó extendiendo sus varazo señalando a nuestro alrededor.

Era consciente del daño que hice, pero aun así ella insistía en puntualizar mis fallas. Un nudo en mi garganta se estaba generando, acompañado de unas lágrimas que amenazaban con salir. Sentí mis piernas flaquear y sin darme cuenta me encontraba en el suelo, las lágrimas caían por mis mejillas como un río.

― Sabes que es peligroso, y por tu bien espero que esta sea la última vez que te veo utilizando tu poder.
 Sentenció con su voz amenazante, seguido de unos pasos alejándose. 

Sentí la mano de Drew, quien permaneció como espectador de la escena más hiriente y dramática, apoyándose en mi hombro llamando mi atención. Me tendió la mano y como si pudiera leerme la mente, me encerró entre sus brazos.


Heroes. (Colectiva) 2755178106 Heroes. (Colectiva) 2755178106 Heroes. (Colectiva) 2755178106

Me la había pasado toda la misma tarde en mi habitación encerrada. No estaba dispuesta a salir. No me sentía bien, era todo. Cambie la canción de reproductor, volví a mi actividad previa, levitar una pequeña pluma blanca. Recuerdo el haber practicado en mis inicios con ella, la inseguridad que tenía y la felicidad que sentía cuando me salía bien.

Estaba absorta de todo que no me di cuenta que la puerta había sido golpeada, ¿visitas? No podría ser, nos mudamos a las afueras de la gran ciudad por una razón, nosotras. Unos gritos provenientes de la planta baja me alarmaron, me recompuse y los auriculares cayeron por reflejo.

Con cuidado camine hasta la puerta de mi habitación, la abrí los suficiente para poder escuchar lo que pasaba. Mi madre estaba interactuando con la visita, quien no la podía ver. Para mi mala suerte tampoco podía escuchar con claridad.

― No sé cómo lograste encontraros. Les dije bien claro que no la involucraré en esto.
 Por más que agudizara mi audición no podía escuchar a la visita. Digas lo que digas, mi respuesta seguirá siendo no. Fruncí mi entrecejo, ¿de qué estarás hablando?  La antigua Jean Grey era una asesina, no era una heroína, Pepper. 

Ese nombre, no lo había escuchado desde hace mucho. Jean Grey era como se hacía llamar mi madre, cuando formaba parte de los x-men. Junto con la reputación que la precede. No sé mucho de su pasado, según ella es incensario que lo sepa. Algo me decía que esta visita sabe sobre el pasado de mi madre. La curiosidad me carcomía, estaba a punto de salir de mi habitación y enfrentar la situación.

― Lárgate de mi casa, no quiero verte más por aquí o juro que te mandaré al mismo lugar donde está tu marido.― Amenazó mi madre, nunca la había escuchado así de molesta, podría sentir el odio que se estaba desencadenando en su interior.

Un portazo retumbo por toda la casa. Unos pasos subiendo las escaleras con firmeza y furia, fue lo siguiente que escuche. Como si fuera a depender de mi vida apagué la luz y corrí hasta mi cama, me tire en ella, y cerré los ojos, fingiendo estar dormida.

La puerta de mi habitación se abrió, y la sombra de mi madre se asomó.

― Mi pequeña Jo, estas a salvo aquí.― Susurró.

Una vez cerrada la puerta me levanté y me dirigí hacia la ventana donde pude divisar las luces de un auto alejándose. Sin importarme las consecuencias, abrí la ventana y salté hacia el suelo húmedo, que no me ayudo en la caída, es más hizo que me clavase una rama en el pierna.  En estos momentos desearía el poder regenerarme.

Empecé a correr, siguiendo el rastro de las llantas del auto. Las luces aún estaban en mi campo de visión. Continué corriendo, hasta que solo al mirar atrás no lograse ver mi casa. Mis emociones eran una confusión total, incertidumbre, furia, e impotencia era lo único que tenía claro.

Mis piernas ya no querían seguir corriendo, la falta de aire en mi cuerpo le reclamaba a los pulmones su trabajo, ya no podía más. Y empeorando la situación, gotas empezaron a caer ilimitadamente, maldije en mi interior. A la lejanía el auto seguía su camino, y mis oportunidades de respuestas se iban con el. Maldije el doble.

― Hoy no, Josephine.― Hable para mí misma y como si mi cuerpo se manejase sólo, hicieron que el auto frenase y se pusiera en reversa hasta llegar hasta mí. No sabía lo que hacía, no era yo. 

Recobré el sentido común una vez el auto se detuvo a unos pasos de mí. De una de las puertas salió una mujer con un paraguas. Sus tacos al igual que las gotas de lluvia picaban el asfalto de la carretera.

No la mire bien hasta que estuvo en frente mío. Lucía familiar, la había visto en algún lado, pero no lo recuerdo. Su mirada era confusa, trataba de descifrar mi rostro. Ambas guardábamos silencio. Hasta que decidí romper el hielo.

― Usted. Jadee, tratando de recuperar aire. Usted estuvo en mi casa, ¿cierto?  La mujer asintió.
― Tú debes ser, la hija de Jean Grey, Josephine. Aventuró segura de sí misma. Asentí.
― Quiero saber, ¿quién demonios es usted y porque estuvo en mi casa? ― Arremetí. Ella solo soltó una pequeña risa irónica.
― No me sorprende tienes el mismo carácter de tu madre, permíteme presentarme, soy Pepper Stark. Me tendió su mano, tarde unos segundo en tomarla.
― Josephine Agreste  cuando pronuncie mi apellido abrió los ojos con sorpresa. Bien, ahora dígame cual fue su propósito  cuestioné.
― Veo que tu madre ha hecho que tomases el apellido de tu padre.― Comentó mostrandose intrigada.― Bien te diré todo pero aquí no.― Sus ojos dieron una vista panorámica, asegurándose de que nadie este escuchando. Sube al auto y te contaré todo lo que quieres saber.

Una vez dentro, ella le hizo una señal al chofer el cual aseguró las puertas del auto. Por un momento, pensé que me secuestrarían, lo cual sería lógico ya que nadie con dos ojos de frente detiene un auto con la mente y habla con los desconocidos.

Con la luz tenue, pude distinguir bien su rostro, la rubia* no podía ser mayor que mi madre en edad, sus ojos reflejaban tristeza y un poco de soledad. Aunque la esperanza que irradiaba su presencia no pasaba desapercibido. Saque mis propias conclusiones de cómo podría ser ella; en su dedo anular, de la mano izquierda estaba decorado por una alianza, así que supuse que estaba casada, con un hombre con dinero.

Aun permanecíamos en silencio, solo mis pequeños jadeos de cansancio y la lluvia era nuestro fondo. Observe sus siguientes movimientos, de un maletín negro de cuero, sacó una carpeta color rojo.

― Josephine, el propósito de mi visita fue para hablar con tu madre. Hizo una pausa. Me ha costado encontrarlas, pero no lo hubiera hecho si no fuera necesario. Haz pasado toda tu vida aquí, fuera de un mundo el cual tu madre te privó el conocimiento. Su vista estaba en la ventana del auto.
― Si se refiera al pasado de mi madre como una heroína no es necesario que lo explique, lo sé.― Esta vez fui yo la que miro hacia la ventana, evitando todo contacto visual. La sentí sonreír.
― Entonces sabrás sobre los x-men y el rol importante que cumplió tu madre en el desarrollo del equipo.― Asentí, convencida de saber qué es lo que iba decir.
― Sí, pero lo que no sé es ¿qué tiene que ver usted en todo esto? ― Soné un poco brusca pero con todo lo que pasé el día, esta es la yo de ahora. 
― Mi esposo solía ser parte de otro equipo de héroes Los Vengadores. Un atisbo de sonrisa se asomaba en sus labios.― Pero las circunstancias han hecho que se disuelva y cada quien tomase su camino.
― He oído hablar de ellos, han enfrentado muchas situaciones de peligro.― Comenté. Cuando era niña era de lo único que se oía en la televisión. 
― Tristemente, algunos miembros no han dejado. Suspiró  Incluso mi esposo, Tony.― Su rostro se tornó triste, nostálgico. Como si fuéramos cercanas, le tome la mano, en sentimiento de apoyo. Gracias.― Se limpió una lagrima que se estaba deslizando por su mejilla.― Nuevas amenazas se están confabulando y tome la responsabilidad de formar un nuevo equipo de héroes.

La carpeta que ha estado descansando en su regazo desde que empezamos hablar, la tomo con ambas manos entregándomela.

― Y que mejor equipo conformado con los hijos de los mejores héroes que tuvo el mundo.― Lo último fue pronunciado con aire de suficiencia.
― ¿Qué es esto?  Lo tomé con delicadeza. Con letras doradas y a contra luz se leía “Iniciativa Nuevos Vengadores”. 
― Entiendo que tu madre no quiera que te metas en esto, por razones de tu seguridad, pero quiero que lo leas, que lo pienses y me llames cuando tengas una decisión.― Me dedico una mirada de compasión, junto con una papel garabateado.― Mi número por si lo necesitas. La puerta del auto se abrió y el chofer me estaba esperando para ayudarme a bajar.

En mi cabeza un montón de pros y contras se iban enumerando. Era ahora o nunca, la mujer me estaba ofreciendo una oportunidad de poder ser algo más que una simple chica con poderes. Esta era mi oportunidad, la oportunidad de mostrar que soy capaz de más.

― Acepto, quiero entrar.― Mis palabras la tomaron por sorpresa. 

Sólo había un problema, mi madre.


Yooo:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Heroes. (Colectiva) Empty Re: Heroes. (Colectiva)

Mensaje por Loki. Dom 08 Oct 2017, 5:13 pm


¡Hey! Te tengo dos palabras: Lo amé.
Digo, realmente me enamoré de la manera en la que personificaste a Jo, literalmente me dejaste con ganas de más.  baba 
Yo no tengo ningún problema con que hayas tomado a Pepper versión rubia  Heroes. (Colectiva) 2686721104  
Y Andrew... awww, me parece tan lindo. Muero por saber cómo se desenvolverá esta muchacha con sus poderes 7u7
¡Besos!


-Sisa Heroes. (Colectiva) 1477071114 
Loki.
Loki.


Volver arriba Ir abajo

Heroes. (Colectiva) Empty Re: Heroes. (Colectiva)

Mensaje por Jones. Lun 09 Oct 2017, 7:13 pm

HERE:
Jones.
Jones.


Volver arriba Ir abajo

Heroes. (Colectiva) Empty Re: Heroes. (Colectiva)

Mensaje por lantsov Lun 09 Oct 2017, 10:27 pm

Ohhhhh Odin. Jo es tan genial, oh dios, la describes tan bien, y escribes de maravilla que  baba Y me emocione por la trama que tenemos con los Pj's, siento que va a ser algo bonito y a la vez doloroso escribir, porque mi Pj es un idiota lol. Me encanto Micka  Heroes. (Colectiva) 1054092304 Heroes. (Colectiva) 2416783629   
lantsov
lantsov


Volver arriba Ir abajo

Heroes. (Colectiva) Empty Re: Heroes. (Colectiva)

Mensaje por Jones. Mar 10 Oct 2017, 4:41 pm


Chapter 4
Old friends


Natalie Barnes



Otro salto. Y otro más. Ya casi llegaba a su casa, solamente faltaban dos o tres calles y lograría llegar.

Me detuve en la terraza de una casa de tres pisos. Me acerqué a la orilla para observar aquella casa del frente que estaba compuesta por algunos departamentos. La luz del piso que quise observar estaba apagada.

¿Apagada? Eso no tenía sentido.

—¿Dónde te fuiste…? —Murmuré para mí misma.

Ella no era de las personas que salen un viernes por la noche. Nunca lo fue.

Entonces, ¿dónde se supone que ella estaba?

Oí como si algo aterrizara detrás de mí. Me preparé mentalmente para actuar rápido.

—¿No te habían dicho que espiar es algo malo? —Habló la dueña de la voz. Sonaba como de mi edad.

Rápidamente desenvainé mi katana para apuntarla con ella en caso de que fuera una amenaza.

—¿No te habían dicho que es mala idea meterse con una ninja?

Me sobresalté ligeramente al notar el traje de la chica. Era metálico, azul fluorescente con algo de gris, de su espalda salían dos tipo alas que no sabría describir, y tenía un casco del mismo tono de azul que la armadura metálica, aunque este no cubría su rostro.

Incluso cuando nunca antes la había visto, sabía perfectamente quién era ella.

—Laura Rhodes. —Hablé, bajando mi arma y guardándola en su funda.

—Natalie Barnes. —Respondió ella, ladeando una sonrisa.— Es algo bueno saber que me conoces.

—No es difícil, sabiendo que nuestros padres nunca se llevaron bien. —Fruncí el ceño y bajé el pañuelo púrpura que cubría mi nariz y mi boca, para dejarlo colgado de mi cuello.

—Sí, bueno… No debemos dejar que los problemas de nuestros padres sean nuestros, ¿cierto? —Me tendió una mano para que la estrechara.

Sonreí.

—Cierto. —Y estreché su mano metálica.

—¿Qué estás haciendo aquí? ¿No se supone que tú y tus padres viven en… Chicago? ¿Minnesota? ¿Dónde era?

—Los Ángeles. —Sonreí débilmente.

—Sí, eso. Sabía que lo sabía. —Sonrió y provocó una pequeña risa en mí.

—Vine a visitar a una amiga. —Dije, respondiendo a su anterior cuestionante.

—¿A Rogers? —Preguntó arqueando una ceja y señaló el lugar que anteriormente estaba observando. Asentí sin estar muy segura por qué esta chica sabía que Sisabella vivía allí.— No necesitas buscarla allí. —Dijo, muy segura de sí misma.

—¿Cómo que no? Allí vive ella.

—No lo hace desde hace una semana más o menos. —Comentó, encogiéndose de hombros.— La llevaron a el edificio.

—¿El edificio? ¿Para qué? —Fruncí el ceño, confundida.

—Creo que deberás venir conmigo si deseas verla. —Afirmó.

—Sé lo que mi padre opina de aquel lugar. Y sé lo que la familia de Sisa opinaba también. ¿Por qué motivo iría allí?

—No lo averiguarás si no vienes conmigo, Natalie.

—Dime Nat. —La interrumpí, sonrojándome levemente. Nunca me gustó que me llamaran por mi nombre completo. El apodo que Sisa me había puesto de pequeña me encantaba.

—De acuerdo, Nat. —Sonrió ampliamente.— ¿Vienes?

Tuve que pensarlo un poco, pero asentí al final.

Noté cómo apretó un botón en su casco de la armadura y vi cómo se fue armando una especie de máscara de metal. Tomé mi pañuelo púrpura y lo volví a colocar sobre mi nariz, para que cubriera ésta y mi boca.

Me dio la espalda y vi cómo dos especies de agarradores surgieron de la armadura en la parte de los omoplatos.

—Sujétate. —Ordenó, con un tono de diversión en su voz.

Tragué en seco al saber lo que ella quería hacer, pero asentí y obedecí. Tomé con ambas manos los dos agarradores  y sin previo aviso Laura se elevó por los aires.

Solté un grito ahogado al sentir el vacío rodearme, y me aferré a los agarradores que eran lo único que me mantenía firme.

Una vez que dejó de tomar altura, decidí abrir los ojos. Me quedé boquiabierta. La ciudad nocturna se veía muy hermosa desde lo alto.

Dejé de sentirme atemorizada y comencé a disfrutar de la vista en silencio.

—¿No te desmayaste aún, verdad, Barnes? —Comentó ella, y por alguna razón sabía que tenía una sonrisa burlona en la cara.

—Oh, cállate. —Reí, sonrojándome un poco.

Luego de sobrevolar la ciudad en silencio, noté que aterrizamos en el hangar de uno de los pisos más altos del lugar.

Solté los agarradores de la armadura de Laura y estos al instante parecieron desaparecer. Poco a poco el traje pareció desintegrarse, hasta que se formó en la muñeca de Laura un pequeño reloj azul fluorescente.

Vaya, ¿un traje que se convierte en reloj? Eso está de locos.

—¿Dónde está Sisa? —Pregunté, tratando de no sonar muy brusca.

—Jarvis, busca a Rogers y tráela a la sala, por favor. —Ordenó, acomodándose el cabello.

Seguí en silencio a la pelinegra hasta una gran sala llena de sillones, donde me senté ya que no tenía más opción.

A los pocos minutos llegó mi mejor amiga y corrí a darle un gran abrazo.

—¿Qué demonios estás haciendo aquí? —Susurré, algo molesta pero logré esconderlo.

—Creo que deberías sentarte, Nat. —Dijo ella, separándose de mí.

—No me sentaré. ¿Qué sucede?

—Siéntate. —Ordenó una voz que acababa de entrar a la habitación. Giré para verlo con una gran expresión de sorpresa tatuada en el rostro.

—¿Papá? —Parpadeé, confundida.

★★★


—Yo… No lo entiendo. —Repetí, una vez más.

—Nat, sé que es difícil de procesar. —Habló Sisa, mirándome.— Pero no creo que pueda hacer esto sin ti. No existe un Capitán América sin su Soldado del Invierno. —Suspiró.— Ni una heroína americana sin su pesadilla.

—Definitivamente, suena mejor en inglés. —Sonreí débilmente, recordando el día en que habíamos decidido cómo nos llamaríamos si fuéramos supe heroínas como nuestros padres.

Ella era American Hero, nacida en América y una gran heroína. No fue un nombre muy original claro, pues se lo había puesto yo cuando éramos pequeñas.

Y yo era Nightmare. Una pesadilla que aprovechaba de atacar en la oscuridad cuando menos se lo esperaban. Definitivamente ella había sido creativa al momento de inventar un nombre para mí.

Me quedé observando a mi padre, quien me repetía una y otra vez con la mirada “debes hacerlo.”

—¿Cuántos más? —Pregunté, girando para ver a mi mejor amiga.— ¿Cuántos más faltan?

—Ocho. —Respondió, como si hubiera leído mi mente.— No saben cómo contactar a los asgardianos, así que debemos esperarlos.

—¿Son ocho asgardianos? ¿Qué demonios?

—No, Nat. —Me interrumpió.— Dos hijos de Thor, y dos hijos de Loki.

—¿Eso no suman cuatro? —Arqueé una ceja.

—Y cuatro hijos de Quicksilver. —Finalizó.

—Está bien. —Cedí finalmente.— Lo haré.

El rostro de mi padre se iluminó, y noté que el fantasma de una sonrisa apareció en sus labios.

¿En qué estaba metiéndome?


NA:
Jones.
Jones.


Volver arriba Ir abajo

Heroes. (Colectiva) Empty Re: Heroes. (Colectiva)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.