O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Heroes. (Colectiva) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Heroes. (Colectiva) - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Heroes. (Colectiva) - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Heroes. (Colectiva) - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Heroes. (Colectiva) - Página 4 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Heroes. (Colectiva) - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Heroes. (Colectiva) - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Heroes. (Colectiva) - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Heroes. (Colectiva) - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Heroes. (Colectiva)

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Heroes. (Colectiva) - Página 4 Empty Re: Heroes. (Colectiva)

Mensaje por Loki. Dom 17 Dic 2017, 1:19 pm


Chapter 11
Always wanted to do that


Existence Kent





Desperté con el sonido de mi alarma y fui volando hasta la ducha. 

Mi padre diría: “No seas irresponsable, utiliza tus poderes para cosas importantes.”

Pero ñeh. Si tienes poderes, ¿Por qué no utilizarlos?

Tomé una ducha refrescante y tomé mi tiempo para arreglarme. Me coloqué brillo labial y rímel, para luego dejar mi cabello suelto sobre mis hombros.

Salí de mi habitación y comencé a caminar hacia el comedor, cuando escuché pasos detrás de mí y bufé, sabiendo que alguno de los idiotas con resaca estaría detrás de mí.

—¿Qué es lo que quieres? —Dije, antes de que lograra llegar a mi lado.

—Lamento molestarte, pero no sé dónde queda el comedor. —Dijo una voz masculina. Lo miré de reojo y supe que era Evan Maximoff, uno de los borrachos que ayudé anoche.

—Sígueme. —Dije, antes de comenzar a caminar ignorando su presencia.

Al llegar al comedor vi que varias personas estaban ahí sentadas. Noté que Evan se sentó con sus amigos, así que seguí caminando hasta llegar a una mesa vacía pero no tan vacía.

Digo, el hijo de Loki cuyo nombre era Enoch si mal no recuerdo, estaba sentado allí, comiendo en silencio.

Me encogí de hombros y me senté junto a él.

Levantó su mirada por unos segundos para verme, luego dirigió su atención al plato que tenía en frente.

—Deberías sentarte en otro lado. —Oí que masculló, con disgusto en su voz.

—¿Por qué? —Pregunté, frunciendo el ceño levemente.

—Porque soy un dios. —Dijo, como si fuera lo más obvio del mundo.

—Bueno, quizás lo seas en tu mundo y en este, pero para mí no eres más que un chico más que vino acá por obligación. —Comenté.

Entonces él levantó la mirada con el ceño fruncido.

—¿A ti también te obligaron? —Preguntó. Asentí.— Bueno, no es lo mismo. Yo odio este planeta.

—Bueno, podría decir que yo solamente estoy aquí porque mi planeta fue destruido y mi padre y mi tía fueron los únicos sobrevivientes. —Gruñí.

Hubo un silencio en el que me dediqué a comer, entonces vi a Andrea caminar hacia otra mesa, así que miré a Enoch.

—Un gusto hablar contigo, Enoch. Me caíste bien. —Dije, para luego levantarme y dejarlo solo.


:posnoveo: :posnoveo: :posnoveo:


De acuerdo, Rhodes y Rogers lo hicieron increíble en la simulación e hicieron que se viera fácil.

Y luego entró Evan.

Al principio lo estaba haciendo bien… pero luego algo le golpeó la cabeza y salió volando para estrellarse contra la pared.

Abrí los ojos de par en par y lo vi medio atontado.

Entonces su hermana menor entró corriendo junto a sus otros dos hermanos.

—¡Alguien tiene que llevarlo al ala médica! —Escuché el grito de Rhodes, y rodé los ojos porque la mitad de estos idiotas estaban con una resaca de mierda.

—Yo lo llevo. —Dije, abriéndome paso entre ellos.

Moví a sus hermanos y cargué a Evan como a una princesa. Reí mentalmente por aquel pensamiento, y lo saqué de la sala, para llevarlo al ala médica.

Pepper Stark ordenó a los demás quedarse allí para las demás simulaciones, así que yo tuve que llevar al mayor de los Maximoff, que había perdido la consciencia.

Dejé al chico acostado en una camilla y dejé que las enfermeras se encargaran de él. Luego regresé a la sala de simulaciones y noté que el hermano de Evan estaba haciendo una buena simulación, hasta que terminó inconsciente y lo llevaron al ala médica.

Y así fue con la mayoría, hasta que fue mi turno.

—Siguiente: Existence Kent.

Entré a la sala de simulaciones y suspiré, recordando todas esas veces que mi padre me había ayudado a controlar más o menos bien mis poderes.

—Existence, comenzando simulación dron en tres, dos, uno… —Oí la voz de la señora Stark.

Entonces vi que varios drones volaron hacia mí. Cerré mis manos en puños y me lancé para golpear a uno, destruyéndolo. Sentí un cosquilleo en mi espalda y noté que me había disparado.

Fruncí el ceño y lancé una patada a aquel dron, haciendo que se destruyera al chocar contra la pared.

Me elevé por los aires y comencé a destruir a varios drones con mis puños, pero el hecho de que cada vez aparecían más y más, me hizo enfurecer y destruí a los drones restantes con mi visión térmica.

Genial, siempre había querido usarla para destruir algo.

—Simulación terminada. —Oí la voz de Pepper.

Giré para ver a todos en la vitrina y varios me miraban con una sonrisa. Salí de la sala y sin que pudiera evitarlo mi mirada se posó en el asgardiano serio.

Se me quedó mirando por unos segundos y yo le dediqué una media sonrisa para después desviar mi mirada.

—Eso estuvo genial. —Me sonrió Andrea, orgullosa.

—Bueno, creo que sí. —Le dediqué una media sonrisa para luego guiñarle.

—Siguiente: Zabdiel Thorson.

El asgardiano entró a la sala de simulaciones y la simulación dio inicio, entonces él sacó una daga de su cinturón, la cual se convirtió en un gran rayo con su tacto.

Comenzó a destruir a varios drones, hasta que fueron demasiados para él, y le dispararon en todo el cuerpo, dejando leves quemaduras.

—¡Ya basta! —Se escuchó su grito molesto, cuando su labio comenzó a sangrar por un láser que lo había dañado.

—Simulación terminada. —Dijo Pepper, deteniendo a los drones.

El asgardiano guardó su daga-rayo en su cinturón y salió de la sala, molesto. La siguiente fue su hermana melliza.

Ella sacó una espada de su espalda que se dividió en dos, las cuales se convirtieron en espadas-rayo. Comenzó a destruir a los drones con gran agilidad.

Logró deshacerse de la mitad, pero la otra mitad la atacó por sorpresa y con un golpe en la nuca quedó inconsciente para ser llevada al ala médica.

—Siguiente: Enoch Lokison.

El asgardiano entró a la sala de simulación y entonces cerró los ojos. De pronto, al menos diez imágenes de él mismo aparecieron a su lado y se movieron rápidamente.

Los drones parecieron confundidos ante cuál era el real y cuáles eran visiones.

Entonces se escuchó el suelo retumbar y del suelo salieron plantas enormes que, con sus ramas, sujetaban a los drones y los aplastaban, destruyéndolos.

Se estaba luciendo.

Eso fue, hasta que un dron descubrió cuál era el Enoch real y lo atacó por la espalda, haciendo desaparecer sus ilusiones. Entonces todos los drones lo atacaron al mismo tiempo y lo dejaron inconsciente.


:posnoveo::posnoveo::posnoveo:


Estaba en el ala médica junto a un inconsciente Enoch, y varios heridos héroes.

Si no me equivocaba, en ese momento Lena Lokidottir estaba en la simulación.

El asgardiano abrió los ojos lentamente y frunció el ceño, entonces levantó la mirada e hizo una mueca de confusión al verme.

—Hola de nuevo, Enoch. —Arqueé una ceja, mirándolo.

—¿Qué haces aquí? Deberás irte. —Gruñó, frunciendo el ceño. Rodé los ojos.

—Como quieras, yo solo quería hacerte compañía.

Me levanté y comencé a caminar.

—Espera. —Oí que murmuró por lo bajo, pero lo escuché al tener súper oído.

Di la vuelta y regresé a su lado.

—Gracias por la compañía. —Murmuró.

—Es un placer. —Sonreí de lado.— Así que, ¿tus poderes son hacer ilusiones y controlar la naturaleza?

—Básicamente. —Asintió.— También puedo hacer que los animales hagan lo que yo desee, aunque eso no sirve de mucho. —Se encogió de hombros.

—¿Te encuentras bien? —Pregunté, sin poder evitarlo.— Digo, te dieron un golpe duro.

—No soy tan débil, si eso es lo que crees. —Gruñó, frunciendo el ceño.

—No quise decir eso. —Bufé.

—Déjame descansar, deberías volver a los simuladores.

—Esta conversación no se queda aquí. —Dije.— Descansa.

Sin decir más caminé fuera del ala médica y a medio camino me encontré con una herida asgardiana caminar hacia allí.

Bufé internamente. De verdad, Pepper Stark está loca si quiere que personas tan inexpertas defiendan al mundo.

Algo me dice que este será un apocalipsis feo.



NA:
Loki.
Loki.


Volver arriba Ir abajo

Heroes. (Colectiva) - Página 4 Empty Re: Heroes. (Colectiva)

Mensaje por lovesick Dom 17 Dic 2017, 2:36 pm

Sisa, concuerdo contigo Enoch también es mi PJ. Favorito. Me encanta sus aires de grandesa y el misterio que se carga. ❤️❤️❤️❤️❤️❤️
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

Heroes. (Colectiva) - Página 4 Empty Re: Heroes. (Colectiva)

Mensaje por lantsov Mar 19 Dic 2017, 9:05 pm

OMG, Enoch y Existence  Heroes. (Colectiva) - Página 4 4098373783  Realmente necesito mas de ellos. Me encanto el capitulo y me encanto e como Existence cuida de el  Heroes. (Colectiva) - Página 4 4242539333  Realmente presiento que alguien sera sobreprotector...a con Enoch  con respecto a esa bella relación Heroes. (Colectiva) - Página 4 1461598887 
Me encanto Sisa, bella. 
Ya termino de escribir mi capitulo Heroes. (Colectiva) - Página 4 1857533193
lantsov
lantsov


Volver arriba Ir abajo

Heroes. (Colectiva) - Página 4 Empty Re: Heroes. (Colectiva)

Mensaje por lantsov Miér 20 Dic 2017, 2:04 pm


Chapter 12
Training


Luka Maximoff




La grandiosa idea de la castaña había hecho que la gran parte de los que estaban ahí terminaran borrachos, algunos riendo como locos aun frente al tablero donde habían jugado con la botella, y algunos estaban inconscientes en el suelo o en los sillones.
Era pasada la 1, cuando Laura Rhodes y otras personas ayudaron a los inconscientes a llegar a sus respectivas habitaciones.
Vi a la chica morena que se había presentado como Destiny tratar de levantar a Theo Allen. Ambos desaparecieron por el pasillo, aun escuchando como ella intentaba adivinar su nombre.
Me levanté del sofá, en el que había estado junto con Evan y Luna, - ella se había ido ya hace bastante, cuando vio que los adolescentes empezaban a perder la cordura. - y me dirigí a los dos hermanos asgardianos de cabello negro.
—¿Necesitas ayuda? —Pregunte al que si no mal recordaba era Enoch, señalando a la chica linda de ojos esmeraldas, Lena, que estaba recostada en el sillón con un vaso rojo aun en la mano y el contenido vertido en la cara alfombra negra. Tenía los ojos entreabiertos, luchando por aun mantenerse despierta.
—No —Soltó cortantemente y después con la facilidad con la que levantas una hoja, cargó a su hermana que dejo caer el vaso.
—Creí que los dioses no se podían emborrachar.
Lena balbuceo algo que pareció como "Semidiosa" antes de recargarse en el hombro de su hermano y quedar dormida.
Enoch la miro irritado y camino por el pasillo en el que Destiny y Theo habían desaparecido.
Reí con ganas y una voz de ultratumba me hizo callar. Mire a Bellamy que estaba medio sentado y acostado en el piso con un vaso de lo que parecía Vodka. Me miro enojado y dijo "Cierra la boca o te juro que te ahogare en la pecera". Se tomo con las manos la cabeza y se dejó caer por completo en el piso.
Reí, pero esta vez me aseguré de hacerlo lejos de él, sabiendo que adolescentes hormonales, con superpoderes y ebrios no era una buena mezcla para iniciar una pelea.
Me limité a levitar la basura que estaba en el gran salón -Incluyendo los vasos que Lena y Bellamy tenían en sus manos. -, y simplemente coloqué los objetos en una gran bolsa negra con ya restos en ella.
Termine mi tarea, mientras veía como la chica Kent cargaba a Evan como un costal sobre su hombro y lo llevaba al piso de los dormitorios.
Cerré la bolsa de basura y antes de irme de la sala, la acomodé a lado de un montón de botellas de alcohol que el resto de las personas sobrias habían recogido. Desde el otro lado de la habitación, Rhodes asintió con la cabeza como agradecimiento. Le devolví el gesto y seguí el camino por el que Existence, Enoch y Destiny habían ido.
Las puertas del elevador se abrieron en el piso de dormitorios y seguí el largo pasillo hasta dar con la puerta que tenía marcado mi nombre. Mañana iniciarían los entrenamientos y el tener mis 10 horas diarias de sueño no era opción en ese momento.
♔♔♔
El incesante pitido de la alarma digital me obligo a deshacerme de las calientes cobijas y levantarme del cómodo colchón que me invitaba a pasar mas tiempo dormido y menos tiempo intentando salvar el mundo.
Fui hacia el baño y después de asearme y arreglarme caminé por el pasillo que estaba desierto a esa hora de la mañana. Entre al elevador… Un momento… ¿Cuál se supone que es el piso del comedor?  Me agache a ver mejor los botones del panel con bastantes números y letras que realmente no entendía a que se referían. Maldita sea.
Asome mi cabeza al pasillo, pero aún no parecía que alguien y estuviera despierto. Claro, después de la resaca que apostaba que todos tendrían…
—    El comedor se encuentra en el piso 27. – Escuche la voz robótica femenina del altavoz y automáticamente el botón que marcaba ese piso se ilumino y las puertas del elevador se cerraron.
—    Ahm. Gracias
—    Un gusto, señor Maximoff.
Realmente tenia que explorar el gigante edificio antes de volver a perderme o no llegar a algún entrenamiento.
Nuevamente, las puertas metálicas se abrieron y esta vez estaba seguro de que no podría perderme, simplemente seguí el barullo y sonido del choque de los cubiertos con los platos.
El comedor era una sala decorada en tonos claros con varias mesas de largos considerables. distinguí la cabeza plateada de Nikolai y la de Freya y me senté junto a ellos. Ambos tenían caras cansadas, cosa que no sabía si era de cansancio o realmente habían tomado bastante la noche anterior como para haber logrado emborracharse. Luna también estaba sentada ahí y simplemente desayunaba como si nada.
♔♔♔


La Simulación había terminado siendo un desastre para la mayoría de los que estaban ahí. Evan había quedado inconsciente después de que el dron lo atacara por la espalda, lo mismo había pasado con Enoch y la lista seguía.
Lena, que estaba pálida y con los ojos casi cerrados había entrado al simulador. Los demás seguíamos viendo detrás del cristal.
—    Lena Lokidottir, iniciando simulación. – La señora Stark presiono unos botones en el panel frente a ella y los drones aparecieron alrededor de la pelinegra
Al igual que su hermano, Lena creo múltiples clones de ella, haciendo una vez más, que los drones se desorientaran. Cada una de las copias parecía pelear con los drones, lo que causaba la confusión.
Algunas copias avanzaban a los drones, esquivando fácilmente los ataques de los mismos y justo cuando dos drones atravesaban la ilusión, chocaban entre ellos haciendo que se desactivaran inmediatamente. Una de las imágenes, que parecía ser la Lena real, saco de su bolsillo un cilindro dorado. Y una vez que le dio vuelta en su mano, el cilindro se alargó hasta ser un tubo de más o menos un metro de largo. Lena lo blandió y una especie de luz esmeralda aparecía al movimiento del bastón. Hizo desaparecer las ilusiones y los pocos drones que quedaban los ataco fácil y ágilmente.
Mas drones aparecieron por detrás de ella. Mientras luchaba con algunos, un dron disparo justamente a su pierna, haciendo que cayera de rodillas y el bastón rodara lejos de ella. Igual que paso con su primo, los drones arremetieron contra la oji-verde, haciendo que sangrara de la frente y la pierna.
—    Simulación terminada. – Lena salió cojeando y con el bastón de apoyo. Destiny la ayudo y simplemente puso una telaraña en la herida de su pierna para que, según ella “No muriera desangrada de camino a la enfermería”. Lena la miro con una ceja levantada, pero aun así se rio del comentario, y después de agradecerle, camino hacia la enfermería sin aceptar ayuda.
—    Siguiente para la Simulación, Luka Maximoff.
Como el resto, entre a la sala y la simulación inicio.
El cosquilleo ya familiar a esas alturas recorrió todo mi brazo y la luz roja pronto los envolvió y el ardor en mis ojos que indicaban que habían cambiado del café usual a un rojo rubí.
Los drones se acercaron lentamente. Uno de ellos lanzo un láser azul hacia mí. Fácilmente cree un escudo rojo, haciendo que el láser rebotara haca el dron que lo había lanzado.
Y como con los anteriores que habían pasado por el simulador, los drones atacaban con todas las armas imaginables que Tony Stark había programado para ellos.
Mientras luchaba, no me había dado cuenta que en algún punto, los drones me habían empujado a la pared alejada del cristal donde los demás observaban. Baje los brazos y la energía roja salió disparada, haciendo que me impulsara hacia arriba. Dando un gran salto logré pasar del otro lado de la barrera de drones, y antes de pisar el material acolchado del suelo, sentí el picor de laser en la pierna. El dolor se extendió haciendo que me fallara el equilibrio y cayera de cara al piso.
—    Me rindo. – Dije aun en el suelo, viendo como los drones se acercaban aun preparados para atacar.
—    Simulación terminada. – La voz de Stark se escuchó por los altavoces y los drones entraron por unas pequeñas compuertas en lo alto de las paredes de la sala.
Miré hacia el cristal y vi a Nikolai mirándome burlonamente, seguramente recordando lo que le había dicho esa mañana en el desayuno.
—    No puedo creer que me hagan entrenar con todos estos principiantes. – Comente con la cuchara a medio camino a mi boca y señalando a los que estaban en la sala alrededor de nosotros. – Entrene directamente con una Vengadora, ¿Realmente creen que pueden contra mí?
Bufe y simplemente le enseñe mi dedo medio.

NA:


Última edición por blackstairs el Sáb 10 Mar 2018, 4:26 pm, editado 1 vez
lantsov
lantsov


Volver arriba Ir abajo

Heroes. (Colectiva) - Página 4 Empty Re: Heroes. (Colectiva)

Mensaje por Loki. Miér 20 Dic 2017, 4:30 pm


Oh, dios. Amé a Luka  Heroes. (Colectiva) - Página 4 1857533193
Digo, es un tipo asdfghjkl si me entienden  Heroes. (Colectiva) - Página 4 1608199403 Me emocioné al leer el capítulo, algo me dice que su historia esconde algo increíble y muero por saber qué es.  :rhianpls: Micka, esperamos tu cap ansiosamente!!!  Heroes. (Colectiva) - Página 4 285151902
¡Besos!  Heroes. (Colectiva) - Página 4 1922094727


-Sisa  Heroes. (Colectiva) - Página 4 1477071114 
Loki.
Loki.


Volver arriba Ir abajo

Heroes. (Colectiva) - Página 4 Empty Re: Heroes. (Colectiva)

Mensaje por lovesick Miér 20 Dic 2017, 10:18 pm

Hola, chicas. En cuanto me apareció una notificación en mi cel de que subieron ansie leerlo. Vale, me gusto mucho tu cap y ya me muero por saber que es lo que tramas para Luka.  Heroes. (Colectiva) - Página 4 77880782 Heroes. (Colectiva) - Página 4 77880782
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

Heroes. (Colectiva) - Página 4 Empty Re: Heroes. (Colectiva)

Mensaje por Jones. Jue 21 Dic 2017, 10:42 am

here sisa:
Here vale:
Jones.
Jones.


Volver arriba Ir abajo

Heroes. (Colectiva) - Página 4 Empty Re: Heroes. (Colectiva)

Mensaje por Invitado Lun 25 Dic 2017, 3:47 pm

Sisa hun!
kent es tan genial, yo sé que se quedo interesada con la frialdad de enoch. Bellos I shipp it <3 stan numero dos de la pareja jajaja #enistence ahre 

Vale beba,
amo a luka es la versión de pibe que nunca he podido encarnar en personaje bue me encanta que con nik se lleven de 10 so feeling excited ahre okey con lena quedaría de 10 too dgnme amo shippear.

Okey la presión con la que me dejan sisa y jones Heroes. (Colectiva) - Página 4 3232760151
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Heroes. (Colectiva) - Página 4 Empty Re: Heroes. (Colectiva)

Mensaje por Invitado Lun 25 Dic 2017, 4:25 pm


Chapter 13
cold. hard. pain


Andrew Logan




Me encontraba maldiciéndome a mí mismo, tomo cualquier bebida y a los minutos ya me estoy recuperando. Mierda, mis mejillas perdieron la capacidad sensitiva, muy bien Andrew te jodiste. Aunque podría estarme engañando, todo lo puedo ver con claridad. Hasta puedo distinguir al chico rubio que baila solo en una parte de la habitación. Si mal no recuerdo es uno de los mellizos “maravilla”. Mantuve mi vista en el ridículo baile que no noté que una chica se apoyaba en la pared junto a mí. Lo único que pude ver de ella fue su despampánate cabello rosa.

Su rostro se me hacía reconocible, como si ya la hubiese visto. Si debo alagar algo de la chica, son sus ojos, grandes y profundos. Está un poco mareada, lo noto porque le cuesta mantenerse quieta poyada contra la pared, aparte de que lleva un vaso en la mano. Doy un trago a mi vaso sintiendo como quema mi garganta unos segundos, una vez más mi poder de curarme me ayuda a degradar el alcohol.

—Que ridículo, ¿quién será ese chico? — Comenté rompiendo el silencio entre ambos, apuntando con la barbilla hacia la penosa escena. Ella me observo con el rostro entre una carcajada y tratando de descifrar que es lo que dije.
—Es mi hermano. — Soltó. La confesión de la chica me hizo abrir los ojos sorprendido.
—Lo siento, yo no quería…— Me dejó con la palabra en la boca, luego sentí una pequeña ráfaga de viento. ¿Qué paso? Básicamente, ella desapareció y unos segundos después volvió con el rubio en sus hombros. — ofenderte.
—Descuida, me pasa siempre. ¿Verdad Nik? — Volvió su cara hacia el susodicho quien asintió mantenido su cabeza gacha. — Freya y Nikolai Maximoff. — Me ofreció la mano que tenía libre.
—Los mellizos “maravilla” — Acoté sonriendo, aceptando su mano. Ella me dedicó una mirada de confusión.— Andrew Logan — Nos quedamos un momento sosteniendo el saludo, sus ojos grandes no se descontaban de los míos.

Un quejido seguido de un ruido de derrame hizo que nos separásemos, Nikolai había vomitado en el suelo. No quise mirar el suelo porque el siguiente podría ser yo.

—Mejor será que me lo lleve a su habitación, para que descansé.— Hizo su máximo esfuerzo por hablar sin respirar, ya que el olor era penetrante. ¿Qué tomó este chico?
—Si, permíteme ayudarte.— Tomé del brazo al chico cargándolo a mi espalda. Para ser sincero es bastante liviano.

Fuimos los primeros en retirarnos, seguí los pasos de Freya pero al momento que ingresamos al ala de las habitaciones empezó a dudar.

—No es por quejarme, pero ¿vamos bien?— Pregunté soltando un suspiro.
—Si, no te preocupes. — Titubeó.
—Dime que sabes dónde está la habitación de tu hermano. — Gruñí sin querer, ya que me estaba cansando. Asintió. — ¿comparte habitación o le dieron una sola?
—Todos tenemos una habitación propia. Por seguridad. ¿Por qué preguntas? — Me miró como si estuviera diciendo boludeces.
—Oh genial, así que soy el único que comparte habitación. — Sarcasmo mode on. Esto era increíble.
—Eso parece. — Soltó riendo. Juro que su risa era muy tierna, y no de esas agudas horribles. Su voz se quebraba mientras reía. — Y ¿quién es tu compañero? No me digas que es uno de los dioses porque me tiro por esta ventana. — Apuntó la susodicha con una expresión burlona.
—No lo conozco, solo se su nombre porque está escrito en la puerta, “Queen J.” ¿Sabes quién es? — Pregunté.
—No me suena su nombre. Lo siento. — Se encogió de hombros. — Detente Andrew, llegamos. — Me detuvo con su mano. En la puerta se deletreaba “Maximoff N.”

Se abalanzó sobre su hermano buscando en su bolsillo la tarjeta de entrada. Una vez la encontró la pasó por el aparato registrador, una luz verde nos iluminó desbloqueando la puerta.  Freya entró y me hizo una señal para que entrase. La cama ya estaba destapada, lista para ser ocupada. Con cuidado lo dejé en ella, y junto con unos quejidos, Nikolai por fin se durmió.

Ambos salimos después de que Freya se asegurara de que su hermano ya estaba descansando. Ella llevaba sus manos en sus bolsillos de su chaqueta de jean.

—Muchas gracias Andrew, te juro que yo sola no hubiera sido capaz de cargarlo, tengo velocidad pero mis brazos. — Me los enseñó. — No son tan fuertes.
—Un placer ayudar. — Le ofrecí una sonrisa amable. — Y dime Drew, Andrew me dice mi madre. — Ella se rió. Aún se escuchaba algo de música. — ¿Quieres volver a la fiesta? — La única que respuesta que recibí fue una sonrisa pícara. Lo tomé como un sí.


Heroes. (Colectiva) - Página 4 2755178106 Heroes. (Colectiva) - Página 4 2755178106 Heroes. (Colectiva) - Página 4 2755178106 


Diablos. El chirrido de la alarma me sacó de mi dulce sueño. Juro que sentí que mis oídos explotaban dentro de mi cabeza. Saqué un brazo bajo las sabanas y palpe la mesa de noche, lo raro es que no había nada más aparte de mi teléfono.

—Oye genio. — Alguien habló, lo cual hizo que me destapara para ver de quien se trataba. Un chico alto de aspecto sombrío vestido de negro estaba parado a unos pasos de mi cama. — Debes levantarte y apagarlo tú mismo. — Lo hizo por mí, como si hablase con un niño de cinco años.

Con el cansancio que aun cargaba no pude articular palabras inteligentes como para una respuesta.

—¿Tu eres mi compañero de cuarto? — Mi voz sonaba seca. No puedo creer que le haya preguntado eso, es más que obvio que sí.

El chico permaneció en silencio, lo observe ordenar sus cosas. Divisé bajo su cama un objeto de metal con un hilo. Sentí intriga de saber que ocultaba el chico. Aunque mi cerebro no estaba listo para sacar conclusiones.

—Oye viejo, ¿me repites tu nombre? — No saben lo vergonzoso que es esto.
—Jonathan Queen, hijo de Arrow de Star City. — Creo que escuche a mi padre hablar de él alguna vez. Según internet, Arrow es un maestro de las flechas y supongo que su hijo es igual.
—Andrew Logan, un placer amigo. — Le ofrecí mi mano, y él la observó pero no hizo nada, realizó un ademán y me dio la espalada continuando arreglando un bolso.

Aún seguía en mi posición de antes, así que después de unos segundos decidí levantarme, era eso o una sanción que quien sabe cómo serán los castigos aquí. Con pasos pesados fui hasta el baño privado, me mire en el espejo, me veía exactamente como ayer.

—¿Por qué preparas un bolso? ¿Acaso te vas? — Pregunto un tanto confundido.
—Oye lobito, esto no es geordie shore, tenemos entrenamiento. — Sus últimas palabras hicieron eco en mi cabeza. Tiene que estar de broma. — Te conviene estar listo lo más pronto posible.

Mierda.

La ducha realmente me renovó, entre a la habitación y mi compañero ya no estaba, supuse que ya se había ido por lo que tome lo primero que saque de mi maleta y salí corriendo. Solo espero no ser el último.

Como si fuera un milagro me encontré a Jo, se estaba atando las agujetas. Grite su nombre y ella me correspondió con una sonrisa. Caminamos hasta el supuesto lugar de reunión, se encontraba dos pisos arriba por lo que tuvimos que tomar las escaleras. Una vez ingresamos, se sentía frio, un gran salón con todo tipo de líneas visuales. Lo observé con fascinación, la emoción me consumía, ya me sentía a gusto, sin embargo el rostro de Jo reflejaba pánico.

Estaba a punto de decirle algo, cuando hizo su aparición la señora de Stark. Nos explicó lo que era dicho lugar, estábamos en un simulador donde según sus palabras aquí pasaremos la mayor parte de nuestro tiempo. De pronto la emoción de esfumo, todo el duro pre entrenamiento que tuve con mi padre pasó por mi cabeza, trataré de ser el mejor.

La primera en pasar fue la Rhodes, quien paso la pruebo tan bien como su sucesora Rogers. No me alcanzarías los dedos al contar el número de chicos a quienes el simulador les pateo el trasero, hasta a los semi-dioses.

En ese momento sentí que estaba jodido.

—Andrew Logan, eres el siguiente. — Anunció Stark. Asentí, y junto con la mirada de mis compañeros y mejor amiga quien me susurró “Tú puedes Drew” caminé hasta la compuerta.

El contador fue desde diez para llegar a cero, dando comienzo a la prueba.

Mi instinto se puso alerta, justo cuando salieron varios drones disparando láseres. Los esquivé lo máximo que pude, algunos lograban darme en el brazo pero se curaban al instante. Saqué las garras y fui destruyéndolos uno por uno, no me llevo mucho tiempo.

Una vez todos destruidos, mire hacia el cristal donde mis compañeros los pocos que quedaban junto a la señora Stark estaban, mi respiración estaba entrecortada, “lo logré, pase” pensé. Hasta que sentí una presencia atrás mío, un último dron con el doble de armas apareció, voltee y había una luz apuntando a mi cráneo. No deje que me asustara, camine hacia él con el afán de partirlo por la mitad, cuando disparó, me dio en el hombro izquierdo causando un alarido que seguro se escuchó en toda la base. Continué avanzando hasta él, ya varias luces rojas me estaban iluminando, no me detuve, seguí con corriendo lanzándome sobre él, hasta que vi un destello de luz y todo se volvió oscuro.



Heroes. (Colectiva) - Página 4 2755178106 Heroes. (Colectiva) - Página 4 2755178106 Heroes. (Colectiva) - Página 4 2755178106

Desperté de un salto, me encontraba en lo que al parecer es el ala médica. No tenía ni un rasguño pero mi ropa había sido removida, al menos me dejaron con mi ropa interior. Divisé a mi alrededor y me crucé con la mirada de un asgardiano, su nombre sin mal no recuerdo es Enoch, solo tenía unos rasguños en el brazo, luego otro chico rubio con moratones nada más. No nos podemos ir hasta que estemos bien, para mi suerte yo estaba como nuevo. No me sorprende mi rápida recuperación. La planilla donde firme mi salida decía que había ingresado a las 8:53 y eran las 9:10, vaya récord.

Salí decidido a ir a la sala de reuniones, donde se supone que nos dirán como fue nuestro desempeño durante la prueba.

—Oye lobito. — Una voz femenina resonó a través del pasillo. Dos veces me van diciendo lobito, ¿es mi nuevo apodo y nunca me enteré? Voltee y mi rostro era de confusión, reconocía el rostro, es Freya Maximoff pero con otro color de cabello, era plateado. — Vaya espectáculo diste, por un momento creí que habrías muerto pero veo que estas como nuevo. — Me miro de pies a cabeza. Sentí una oleada de calor en mí. ¿Qué?
—Freya, ¿cómo estás? — Pregunté con cortesía.
—Mejor de lo que pudiera estar. — Apunto la venda en su frente.
—Auch, se ve terrible. — A comparación conmigo, obvio.
—Debes ver a mis hermanos, no saben ni como se llaman. — Bromeó. — Suerte que con Luna no nos hicimos mucho daño, me retire cuando ya me habían hecho esto. — Apuntó de nuevo la herida. Aunque la sonrisa que traía se borró, parecía molesta.
—Al menos no te dispararon muchas veces como a mí. — Trate de hacerla sentir mejor, pero no funcionó. — Oye, ¿vas a la sala de reuniones?
—Sí, pero estoy esperando a mis hermanos para ir juntos, así que adelántate. — Una media sonrisa es todo lo que recibí.
—Bien, nos vemos. — Sonreí, metiendo mis manos en los bolsillos de mi sudadera.

Demonios, sentí como el aire volvía a mí. ¿En qué momento me quede sin aliento?


NA:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Heroes. (Colectiva) - Página 4 Empty Re: Heroes. (Colectiva)

Mensaje por Loki. Lun 25 Dic 2017, 8:31 pm


Primero que nada, ¡Feliz navidad, hermosas!  Heroes. (Colectiva) - Página 4 2686721104 Espero que hayan recibido muchos regalos, porque yo no T_T 
Micka, sobre el cap: ¡Lo amé! Andrew y Freya omg ya los imagino juntos  Heroes. (Colectiva) - Página 4 1857533193 Y totalmente pude entender a lo que se refiere con lo de falta de aire, já, baboso. Algo me dice que todos pronto estarán así.  Heroes. (Colectiva) - Página 4 77880782 Amé el cap y muero por ver lo que Jones escribirá.  Heroes. (Colectiva) - Página 4 285151902
¡Besos!  Heroes. (Colectiva) - Página 4 1922094727


-Sisa  Heroes. (Colectiva) - Página 4 1477071114 
Loki.
Loki.


Volver arriba Ir abajo

Heroes. (Colectiva) - Página 4 Empty Re: Heroes. (Colectiva)

Mensaje por Jones. Vie 29 Dic 2017, 5:04 pm

Here:
Jones.
Jones.


Volver arriba Ir abajo

Heroes. (Colectiva) - Página 4 Empty Re: Heroes. (Colectiva)

Mensaje por Jones. Vie 29 Dic 2017, 5:06 pm


Chapter 14
Sweet


Bellamy Curry






Todos nos encontrábamos en la sala de reuniones, esperando a que la famosa Virginia Stark  entrara al lugar para decirnos que lo habíamos hecho fatal.

Es obvio que todos los que no entrenamos a diario saldríamos heridos. No somos los vengadores. Joder.

—Jóvenes héroes. —La voz de Virginia Stark hizo que todos giráramos para verla.- Estoy aquí para darles los resultados de la simulación.

Se escucharon algunos quejidos.

—Rhodes, Rogers, Barnes y Kent lo hicieron muy bien. Todos los demás deberán trabajar más duro.

No me diga.

—He preparado una serie de entrenamientos que deberán seguir al pie de la letra si desean mejorar, porque tenemos un mes antes de que los enemigos lleguen a estar al alcance de nuestro planeta.

—¿Y cómo saben eso? —Oí que murmuró una chica que estaba sentada a mi lado.

—Gracias a un contacto asgardiano logramos calcular el tiempo que tardarán en llegar.

—Heimdall. —Murmuró el asgardiano presumido.

—El entrenamiento para el día de mañana es el siguiente:

“Martes:

7:30 desayuno

8:00 – 10:00 entrenamientos en el gimnasio

10:00 – 12:30 combate cuerpo a cuerpo

12:30 – 13:30 ejercicios a cargo de un atleta profesional

13:30  almuerzo

14:00 – 14:30 hora libre

14:30 – 17:00 entrenamiento en simulador

17:00 – 19:00 entrenamiento de resistencia en los jardines

19:00  cena”

A la mierda.

Nos van a tener entrenando como condenados.

—El horario del resto de los días lo voy a dejar colgado en el tablero de noticias de su sala común. Espero lo tengan anotado, ya que durante todo el mes será ese horario. Tienen el resto del día libre debido a sus leves lesiones.

¿Leves?

La mitad de estos tarados están hechos mierda.

—Tengan un buen día. Los esperaré mañana a las 8:00 en el gimnasio.

Sin decir más, la mujer salió de la sala y poco a poco varios fueron saliendo detrás de ella.

Rodé los ojos y tomé el ascensor para bajar hasta el primer piso de la torre. Sin decir nada me quité todo excepto la ropa interior y me lancé a la piscina para nadar.

Demonios, extraño demasiado el océano. Esta agua está llena de cloro.

Bah.

Sentí que las heridas que tenía se iban cerrando gracias al agua y solté un suspiro, para luego sentarme en el fondo del lugar, sin hacer nada en particular.

Entonces escuché una voz distorsionada entrar y vi la silueta de una mujer estar parada a orillas de la piscina, mirando directamente al agua.

Luego la vi lanzarse al agua y fruncí el ceño, ya que estaba con ropa.

Entonces noté que salió desesperada a la superficie y pataleaba como loca.

¡Joder, la chica no sabía nadar!

Me impulsé con fuerza a la chica y la saqué del agua rápidamente, dejándola acostada a orillas.

Entonces descubrí que era Barnes.

—¿¡Por qué carajos te lanzas al agua si no sabes nadar!? —Pregunté, mientras ella respiraba agitadamente en busca de aire.

—Tú.. estabas… en el fondo… No te movías… —Decía, respirando con dificultad.

—¡Es porque soy el hijo de Aquaman! ¡Puedo respirar bajo el agua! —Gruñí, mirándola mal.

—Creí… creí que…

—Creíste mal. —Gruñí, para luego lanzarme de vuelta al agua.

Noté que ella se quedó ahí tirada por varios minutos, hasta que se levantó y se fue del lugar prácticamente corriendo.

Solté un suspiro y negué levemente.

Papá me regañaría por tratar mal a una mujer. Pero la muy tonta casi se ahoga por… ¿rescatarme?

¿Era eso lo que pretendía? ¿Rescatarme?

Me quité el collar que traía colgado de mi cuello y lo abrí. Instantáneamente se proyectó la imagen de mi hermana.

Con mi mente hice que el agua a mí alrededor se alejara, creando una especie de burbuja de aire bajo el agua.

—¡Bell! —La voz de Olive era música para mis oídos.— ¿Cómo estás?

—Olive. —Sonreí de lado, al ver a mi hermanita.— Lo siento, yo…

—¿Está todo bien? —Frunció el ceño, preocupada.

—Mira, estoy bajo la piscina, y vino esta chica para rescatarme porque pensó que me estaba ahogando, pero ella no sabía nadar, y…

—¿La sacaste del agua?

—¡Claro que sí! Lo que digo, Olive, es… La traté mal. Le grité y yo… Lo siento, papá se enfadará mucho conmigo, yo…

—Bellamy. —Me interrumpió.— Está bien… Todo lo que necesitas hacer es disculparte con ella, y todo estará bien.

—No soy bueno con las disculpas, Olive.

—Debes intentar.

—De acuerdo. —Asentí, para luego cerrar el dije de mi collar y colgarlo de nuevo a mi cuello.

 ★★★

Me encontraba buscando a Barnes por todas partes. No tenía ganas de preguntar a los demás dónde se encontraba, así que decidí hacerlo por mi cuenta.

No me interesaba si iba a tardar más, pero no quería ayuda de estos imbéciles.

La busqué por bastante tiempo, hasta que decidí buscar en el piso de la terraza, y por algún motivo ahí estaba ella, observando la ciudad y el atardecer desde la terraza.

Joder, no sé cómo hacer esto.

Suspiré y caminé hacia ella, antes de que pudiera acercarme ella giró, apuntándome con un kunai en la garganta. Al decidir que no era una amenaza, retiró su arma de mi garganta y la guardó.

—¿Qué quieres? —Dijo, regresando su mirada al atardecer.

—Yo, eh… Lo que pasó hace rato, pues… —Traté de disculparme, pero simplemente era pésimo haciéndolo.

—Lamento haberte asustado así. —Dijo ella, mirándome con preocupación. Fruncí el ceño, sin entender. El que debería estar disculpándose era yo, no ella.— Sé que te asustaste al verme ahí, pero de verdad creí que…

—No te preocupes. —La interrumpí, asintiendo levemente.

—Uh, bueno… Gracias por salvarme. —Sonrió de lado, mirándome. Sus mejillas se habían tornado rosadas, estaba sonrojada.— Am, soy Natalie. —Dijo, de manera tímida.

—Bellamy. —Le devolví la sonrisa.

—Yo… creo que mejor me voy. —Asintió y luego caminó hacia el edificio, dejándome ahí parado.

La miré irse, quedándome con una nueva sensación en mi cuerpo y no lo había notado.

¿Cómo era posible que existiera una chica tan dulce como ella?



Here:
Jones.
Jones.


Volver arriba Ir abajo

Heroes. (Colectiva) - Página 4 Empty Re: Heroes. (Colectiva)

Mensaje por lovesick Vie 29 Dic 2017, 9:40 pm

Holi. Chicas amé sus caps <3 me dió risa (no me odies Jones) cuando Belamy la sacó del agua. Upsis.
Y  Drew me tocó el cora. 

Felices fiestas chicas. <3
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

Heroes. (Colectiva) - Página 4 Empty Re: Heroes. (Colectiva)

Mensaje por Loki. Sáb 30 Dic 2017, 12:12 pm


¡Hola, Joneeees! ¿Sabes a quíen me recuerda Bellamy? ¡A DAMON SEXY SALVATORE! Ok, no se por qué, pero te juro que con ese capítulo me hiciste ver a Bell como Damon, lo amo.  Heroes. (Colectiva) - Página 4 1857533193 
Muero por saber más de este personaje porque de verdad me encantó. Heroes. (Colectiva) - Página 4 1796689324 
Ya mismo comienzo a trabajar en mi capítulo y creo que lo subiré el próximo año (siempre quise decir algo así xD) Jajajaaja, mil besos, y ¡felices fiestas!  Heroes. (Colectiva) - Página 4 1608199403  


-Sisa  Heroes. (Colectiva) - Página 4 1477071114 
Loki.
Loki.


Volver arriba Ir abajo

Heroes. (Colectiva) - Página 4 Empty Re: Heroes. (Colectiva)

Mensaje por lantsov Miér 03 Ene 2018, 10:02 pm

Pls, kill me. Lamento desaparecer, he estdo conectada desde el telefono, el cual no es confiable a la hora de escribir algo largo... 
Micka  Heroes. (Colectiva) - Página 4 1477071114 Como dijiste en tu ultimo comentario, también amo shippear, y realmente Freya y Andrew  Heroes. (Colectiva) - Página 4 1431322064  La verdad no se si Nik sera asi, pero simplemente me imagino la posicion sobreprotectora que tomara con su hermana y ah  Heroes. (Colectiva) - Página 4 1477071114  Ya quiero saber mas de esos dos.
Jones Heroes. (Colectiva) - Página 4 1477071114 Yo estaba enamorándome de Bellamy hasta que Sis comento lo de Damon y Bell y Heroes. (Colectiva) - Página 4 1431322064   Tiene razón, su posición de chico malo que es una persona que se preocupa por los demás es  Heroes. (Colectiva) - Página 4 3373640616  Me encanta. 
SISA! Espero tu capitulo ansiosa Heroes. (Colectiva) - Página 4 2841648573 
Las amo a todas y (perdonporelymiretraso) espero que hayan tenido una hermosa Navidad y que hasta ahora tengan un bello inicio de año.
lantsov
lantsov


Volver arriba Ir abajo

Heroes. (Colectiva) - Página 4 Empty Re: Heroes. (Colectiva)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.