O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Heroes. (Colectiva) - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Heroes. (Colectiva) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Heroes. (Colectiva) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Heroes. (Colectiva) - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Heroes. (Colectiva) - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Heroes. (Colectiva) - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Heroes. (Colectiva) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Heroes. (Colectiva) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Heroes. (Colectiva) - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Heroes. (Colectiva)

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Heroes. (Colectiva) - Página 6 Empty Re: Heroes. (Colectiva)

Mensaje por lovesick Mar 06 Feb 2018, 9:39 pm

Jones: Me gusto mucho tu cap, me hizo recordar a mi bf y a mi en la parte de la habitación cuando está con Existence y no pueden aguantar el chisme Heroes. (Colectiva) - Página 6 77880782 . <3 Además tienes razón, como que todos recuerdan sólo a los super heroes que están de moda pero nadie a los que estuvieron antes.  Heroes. (Colectiva) - Página 6 3619577255 Yo si amaba a la antorcha humana.  baba

Lo siento chicas, ahora seré #TeamZabdielhijodeThor es mi nuevo boy, me encanta como le coquetea sútilmente. <3 Y como le dice que no puede esperar ni un minuto hsvuydvkevdle morí. 
lovesick
lovesick

Mensaje por Invitado Miér 28 Feb 2018, 3:52 pm

Jonesss:

Bitch tengo curiosidad quiero saber lo que existence oculta, nO PUEDES IR POR AHÍ DEJANDO A LA PERSONAS PICANDO ahre. Me encanta cuando las chicas tratan mal a los chicos es un orgullo :') jajaja Btw yo jugaba con yoshi en mario kart bc dino rules ah

Sisaaaaa: 

OH MY LORDDDD descubrimos un lado de zabdiel que solo pocos (vannessa y sisa) conocen, quien lo diría Heroes. (Colectiva) - Página 6 1459606234  Heroes. (Colectiva) - Página 6 4098373783  fui la unica que su hart explotó cuando:

Sisa escribió:
—¿Necesitas una especie de ancla que te ate a tierra firme? —Dijo, frunciendo el ceño.— Bien. Yo seré tu ancla.

chau ya no lo odio ah es más voy a tenerlo entre mis favs bc sí. 

Muy bello niñas, now is my time. Heroes. (Colectiva) - Página 6 2755178106 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 28 Feb 2018, 5:52 pm

Chapter 19

meet but no greet

Jonathan Queen

"Socializar" esa palabra no deja de perseguirme desde que  roomie me lo dijo esta mañana. No soy una persona sociable, prefiero ser de los que trabajan solos a su manera. A veces me pongo a pensar, ¿Cómo sería yo si fuera más abierto con las personas? Tal vez terminaría siendo como Zabdiel o Shane, yendo por la vida con la frente en alto flirteando con las chicas, o peor como los Maximoff, que nunca saben cuándo cerrar la boca. Y he estado oculto entre las sombras viendo sus actitudes. Tengo la ficha de la mayoría de estos niños, sobre todo los dioses.

En fin, Andrew insistió con que lo considerase mi amigo, si necesitaba hablar. Creo que se tomó muy enserio el papal de roomate. Debo hacer una queja con respecto a eso, nota mental: hablar con Potts sobre mi compañero de cuarto.

Me encontraba en el gimnasio, hable con algunas personas de staff para que me pusieran las dianas de tiro, desperdicio mi tiempo practicando en vez de estar ‘socializando’. Y no es que no quiera hacer amistades, aunque no quiero realmente, sino también es que quiero ser el mejor. Al ser un chico que carece de poderes extraordinarios como todos, sólo uso un arco y flechas, impresionante. Agradezco que me considerasen para ser parte de este proyecto, el Jonathan de 16 años lo hubiera rechazado pero el de ahora no, quiero enorgullecer a mi padre, principalmente.

No hay una razón puntual del porque soy introvertido y reservado, mi padre es igual aunque mi tía me contó que luego de conocer a mi madre, él cambió, pero ahora que ella ya no está con nosotros debo admitir que ya no es como solía ser. Intento ser cálido con las personas y no sonar hostil pero no sale, parece que hablo con sarcasmo lo cual es peor.

La articulación escapulo-humeral aún me duele, el simulador me destruyo, tuve que parar y dejar de luchar para que no pasase a mayores, pude haberme dislocado el hombro y sería peor. Me enviarían a casa. Con suerte las drogas y las vendas están haciendo efecto y puedo vivir tranquilo.

Tome una flecha, respire profundo, llevo un pie delante de otro en posición lateral, gire mi cabeza visualizando el centro. Ubiqué la flecha, centralizándolo con el arco, volví a tomar aire conteniéndolo esta vez, solté la flecha junto con el aire en mis pulmones. La flecha llego al centro, a la circunferencia de 9 puntos. Mierda.
Volví a intentarlo, esta vez nada de suerte. 8 puntos. ¿Qué me está pasando?

Otro intento. La flecha llego a 6 puntos. Maldecí.

Me preparaba para otro intento, cuando un dolor punzante me atravesó la articulación del hombro. Tal vez las drogas no fueron tan efectivas, en estos momentos solo quisiera tener la habilidad de Andrew de curarme rápido.

Como por inercia solté el arco, con el otro brazo froté la zona dolorida. Me deshice del buzo que traía puesto, solté un gruñido, abajo tenía una musculosa blanca, deshice la venda de tela para rehacerla ajustándolo mejor.

Estaba concentrado, tanto que no noté la presencia de alguien más en el gimnasio. Si no fuera porque escuche 
que chocaban sus pies contra el suelo. Voltee y me cruce que el rostro de Vanessa, la hija de Thor. Sostuve su mirada esperando que dijese algo, pero no dijo nada, su mirada parecía perdida.

— Oye, es una práctica privada.— Señale un poco molesto.— ¿Se te ofrece algo?— Pregunté al ver que ella seguía en la misma posición.— Hola. — Agite mi mano frente a ella, parpadeo unos segundos.
— Lo siento, trataba de ocultarme de alguien y creí que este era el lugar perfecto.— Su voz sonaba desinteresada, un poco molesta al mencionar que se estaba ocultando.— Se supone que tenemos día libre, ¿Qué rayos haces aquí?
— ¿No es obvio?— Levante el arco del suelo, solté un quejido. Ella sonrió de lado.
— Sería más obvio si todas las flechas en la diana estuvieran en el centro, si no puedo decir que estas solo fanfarroneando por ahí.— Me hizo un gesto apuntando a la representación de mi fracaso del día.
— Es mejor que estar quejándome por ahí o encerrado en mi habitación o deambulando por los pasillos como un maldito stalker.— Bam! Eso no se lo esperaba seguro.
— ¿Stalker? ¿Disculpa?— Preguntó ofendida.
— Oye, nunca me referí a ti.— Solté una carcajada.
— Bien, pero solo para aclarar me estoy ocultando de alguien.— Me advirtió apuntándome con el dedo, sentenciando sus palabras.
— Eso ya lo dijiste, niña.— Descanse todo mi peso en un pierna.
— No soy una niña, sabes que podría derribarte en un dos por tres.— Me miro de pies a cabeza. Creo que hay otras intenciones tras esa mirada.
— Lo dudo.— Negué.
— ¿Acaso no sabes quién soy?— Llevo sus brazos a sus caderas, escuche un trueno a la lejanía, supuse que lo provocó ella ya que según me fijé mi teléfono hoy estaría soleado.
— Impresionante, chica del rayo pero no podrías contra esto.— Tan pronto terminé de hablar apunte hacia ella con el arco, solté la flecha y observé como esta pasó por su cabello ondulado rozándole su pálida piel. Ella se exaltó ante la proximidad. Sin pensarlo lancé otra pero esta vez ella la detuvo con la mano. Sus ojos me desafiaban.
— ¿Te consideras rudo, niño bonito?— Su tono drásticamente cambió a uno más juguetón.
— ¿Niño bonito? ¿Siempre dices los que piensas?— No tenía tiempo con sus palabrerías. Su rostro mostró sorpresa a lo que dije, como si mi flecha se hubiera clavado en un punto débil.
— Yo— Titubeó. La confianza que llevaba se le fue, el remordimiento me cayó, tal vez no debí ser tan brusco. Suspiró.

Un silencio de incomodidad nos invadió.

— Disculpa mi actitud fría, no suelo entablar conversaciones con muje…— Me corte a mí mismo, pensando en otra palabra.— Personas en general.— Una sonrisa maliciosa apareció en su rostro, seguro se dio cuenta de lo que iba a decir, mierda.— Cada vez que entablo una conversación, los otros creen que los estoy atacando, pero no es así.— Una pequeña risa nerviosa junto con una mueca saliendo de mis labios.

Ella solo prestó atención a lo que dije, asintió. Abrió la boca para decir algo pero mi teléfono sonó, desconcentrándonos a ambos. Corrí hasta mi bolso, lo tomé del bolsillo de mi buzo, era un aviso, la hora de rutina ya había terminado. Cuando voltee ella seguía ahí parada. Expectante a mis futuras acciones.

— Bien, la hora de práctica terminó, me tengo que ir.— Anuncié, seguido me volví a poner el buzo. Tomé mis cosas pasando a lado de ella.— Nos vemos alienígena. — Toque su hombro con mi palma. Antes de salir por el umbral me detuve.— Oh si realmente te escondes de alguien, considera ir a un lugar más alejado que un gimnasio donde hay cámaras. — Apunté a los aparatos en cada esquina. Sonreí, recibiendo como respuesta su cabeza negando con una sonrisa. 

En mi camino a los dormitorios a higienízame estaba pensando en el tema de socializar, ¿debería ser más comunicativo? Al menos con mi compañero de habitación, sí. De hecho creo que voy a retirar la queja de cambio de habitación. Se va a sorprender Andrew cuando le diga que no planeo mudarme. Durante el poco tiempo convivido noté que un chico de sentimientos, pese a que su físico que demuestra otra cosa, es apasionado.

Heroes. (Colectiva) - Página 6 2755178106 Heroes. (Colectiva) - Página 6 2755178106 Heroes. (Colectiva) - Página 6 2755178106 

Me encontraba disfrutando de una buena lectura, mi compañero disfrutando de escuchar música con audífonos, él y yo estábamos en silencio, y me parece más que perfecto. Pero como dicen las buenas cosas no duran, me sobresalté cuando vi que Josephine se escabullía en la habitación. Ambos notamos su presencia, su rostro semejaba felicidad, no tenía ganas de preguntar por qué pero Drew si lo hizo. Por un momento fingieron que no estaba y comenzaron a hablar entre ellos, si mal no escuche al parecer ella consiguió a alguien para que la ayudase con el control de sus poderes.

Si piden mi opinión, no creo que sea necesario, este lugar te proporciona de todo para la práctica de tus poderes, porque seamos sinceros la mayoría aquí tuvo problemas el primer día, inclusive yo. Intuí otro tipo de idea cuando Drew cuestionó lo mismo que pensé. El chico tenía que sea atractivo.

— No puedo creer lo que estoy escuchando.— Bufó el castaño.— Oye, Jon.— Llamó mi atención.— ¿Puedes creer que esta chica, “mi amiga” fijo un cita de practica con él chico este— Frunció el ceño tratando de recordar el nombre.— Luka Maximoff?— Me miró esperando un respuesta, abrí mi boca pero me interrumpió.— Sólo para aclarar ambos poseen telequinesis.— Acotó con una mueca desagrado.
— Yo creo que si no hay otra intención tiene derecho.— Levante los hombros mostrando desinterés en el tema. Drew me miro y soltó una carcajada.
— ¿Otra intención? No hay otra intención que el querer dominar mi poderes.— Su voz sonaba indignada, pero su rostro ocultaba un sonrisa. Estaba mintiendo, me di cuenta al instante.
— Jon eres un genio, por supuesto que hay otra intención.— Volvió su mirada a ella, llevó su mano a su mejilla.— Jo te conozco muy bien como para saber que ese chico te interesa.— Lo fulminó con la mirada quitando con fuerza la mano de su amigo. Lo pateó con el pie, iniciando una pequeña pelea de almohadas entre ellos.

Heroes. (Colectiva) - Página 6 2755178106 Heroes. (Colectiva) - Página 6 2755178106 Heroes. (Colectiva) - Página 6 2755178106 

Tres capítulos después, y dos temas en la charla de Jo y Drew, se hizo las diez de la noche, nos habíamos saltado la cena. Aunque después me arrepentí de seguirles la corriente cuando mi estómago reclamo la falta de sólidos.

Una vez Jo se fue, me tomé la libertad de ir a la cocina por algo para comer, dejando a un hambriento Drew.

La mayoría de la luces ya estaban apagadas. Me sorprendió el sistema de seguridad que había en cada puerta. Tuve que ingresar mis huellas digitales y mi nombre en la entrada de la cocina. Que rayos, me reí ingresando a esta. No me sorprendería si ahora una voz dice “bienvenido Jonathan Queen” no ocurrió, pero hubiera sido genial.

Debo ser el único levantado, me fije la hora en mi reloj, este señalaba las 12:30 am. El sándwich no sabía tan mal como creí, no soy un chico de cocina, es más la única que vez que cociné no me fue tan bien, queme la comida. Me quedé sentado en la isla disfrutando mi comida, sé que después no podré dormir pero hasta este punto yo sólo quiero comer.

NA:
Invitado

Invitado

Mensaje por lovesick Miér 28 Feb 2018, 7:09 pm

lovesick
lovesick

Mensaje por Loki. Jue 01 Mar 2018, 12:10 pm

¡Mickaaaa! Amé el capítulo <3 Juro que Jonathan me enamoró. Lo amé. Lo amé. ¡LO AMÉ!  Heroes. (Colectiva) - Página 6 1857533193 Heroes. (Colectiva) - Página 6 1857533193 Heroes. (Colectiva) - Página 6 1857533193 Luka y Jo saldrán juntos... qué interesante.  Heroes. (Colectiva) - Página 6 285151902 Me encantó tu cap, Micka. Muero por ver qué escribirá Jones ahora 7u7
¡Besos!  Heroes. (Colectiva) - Página 6 1922094727

-Sisa  Heroes. (Colectiva) - Página 6 1477071114
Loki.
Loki.

Mensaje por Jones. Jue 01 Mar 2018, 1:25 pm

here:
Jones.
Jones.

Mensaje por lantsov Jue 01 Mar 2018, 10:53 pm

Micka, siempre es un placer leer tus escritos. Realmente AMO la forma en que narras y la personalidad de tus personajes. Realmente quiero leer mas sobre Jo y eso de Luka  :lizzena:
Me encanto  Heroes. (Colectiva) - Página 6 1477071114
lantsov
lantsov

Mensaje por Jones. Vie 02 Mar 2018, 11:23 am

Chapter 20
Guide

Shane Storm

Mi ego me había dolido cuando la chica asgardiana me había golpeado la cara por coquetear con ella.

Y ahora me iba a vengar.

—Señora Potts, ¿Tiene un minuto? —Pregunté a la mujer una vez que logré encontrarla en la torre.

—Claro, Shane. ¿Qué sucede?

—Quería comentarle sobre mi preocupación. Los asgardianos están teniendo problemas de adaptación, y siento que un guía podría ayudar a que se sintiesen más cómodos.

—No tenía idea de que se sentían mal.

—Estoy preocupado por Vanessa en especial. —Murmuré, bajando la mirada.— Y dado a que me llevo bien con ella, quisiera ser su guía.

—Me parece una excelente idea. —Sonrió ella.— Hablaré con los asgardianos y con algunos chicos más para que cada asgardiano tenga su guía.

—Excelente. —Sonreí, agradecido.

Luego de eso me dirigí hacia la sala común tarareando una canción. Estaba muy feliz porque me iba a vengar.

★★★

No había pasado ni media hora cuando la voz computarizada me llamó, haciendo que caminara hasta la sala de reuniones.

Allí se encontraba la súper chica, Rogers y los tres asgardianos.

Como lo había planeado, sería el guía de Vanessa.

—Muy bien, Vanessa. Deberás mantenerte cerca de Shane toda la semana, será tu guía hasta que te sientas cómoda en este mundo.

—No me interesa este gran…

—Ya veo que se llevan muy bien. —Sonrió interrumpiendo.— Los dejaré.

Acto seguido se fue.

Rogers tomó al asgardiano y se fue con él. La súper chica hizo lo mismo con el otro asgardiano, lo que nos dejó solos en la sala de reuniones.

—Así que… seré tu guía. —Sonreí.

—Qué emoción. —Ella se cruzó de brazos y rodó los ojos, claramente molesta. Eso solamente hizo que una sonrisa amplia se formara en mi rostro.

—Acompáñame, te voy a mostrar lo divertido que puede ser este mundo. —Dije, comenzando a caminar fuera de la sala.

Ella no dijo nada pero escuché sus pasos detrás de mí.

No me detuve hasta llegar al jardín. Vanessa no tardó mucho en aparecer detrás de mí. Me estiré y me tiré sobre el césped. Ella me miró con una ceja arqueada.

—¿Vas a quedarte ahí parada? —Arqueé una ceja, mirándola.

—Sí. —Dijo ella.

—Como quieras. —Murmuré, para luego cerrar los ojos.

Escuché pasos alejarse y abrí los ojos de golpe, para reprochar que no debía alejarse de mí. Entonces la vi caminando hacia un rubio que se encontraba arrancando pastos del suelo.

Me levanté para acercarme allí y llevarla de nuevo conmigo, cuando vi a ambos platicar.

Gruñí y aceleré mi paso. No tardé mucho en llegar a su lado.

—Vanessa, no te di permiso de alejarte. Nos vamos. —Dije, molesto y autoritario.

—¿Quién te crees que eres para hablarle así? —Murmuró el rubio, con un tono de voz serio.

¿Qué carajos le pasa a este imbécil? ¡Nadie puede hablarme así! ¡Soy Shane Storm!

—Nadie te está hablando a ti, bicho raro. —Gruñí.

—Puedo defenderme sola. —Habló Vanessa, mirando al chico.— Mira, idiota. Ya tuve suficiente de ti.

Acto seguido caminó hacia mí y me empujo, sin lograr moverme. Entonces vi que su mirada se oscureció y el sol que brillaba fue cubierto por una masa enorme de nubes de tormenta.

—Qué clima de mierda. —Rodé los ojos.

Me tomó un par de segundos comprender que ella había invocado la tormenta. Un rayo cayó a menos de un metro de mí, causando que me espantara.

—De acuerdo, me voy. —Maldije a la chica y giré sobre mis talones para irme.

Entonces escuché la voz del rubio.

—Nada mal, Vanessa.

—Gracias, Theo. —Dijo ella.

Eso hizo que me enfureciera y lanzara una bola de fuego a la pared, arruinando la pintura blanca.

Iba a conquistar a Vanessa hija de Thor, sin importar cuánto me costara acercarme a ella.

Y nadie puede parar a Shane Storm cuando se propone algo.

Nadie.

★★★

—¿Por qué esa cara de mierda? —Preguntó Curry, mirándome.

Fruncí el ceño y rodé los ojos, comiendo sin decir nada.

—Oh, Shaney. —Me empujó levemente, con un tono de sarcasmo en su voz.— ¿Otra vez te rechazó la chica de Asgard?

—Cállate, imbécil. —Gruñí, molesto.

—De acuerdo, relájate. —Rodó los ojos.— ¿Hiciste algo interesante hoy?

—Hice que Potts le ordenara a Vanessa quedarse conmigo toda la semana.

—Vaya. Buena movida. —Carcajeó.

—Como sea. —Maldije por dentro, deseando cambiar el tema.— ¿Qué hiciste tú, sirenito?

—Salvé a Barnes de ser ahogada. —Se encogió de hombros.

—¿Eh? —Lo miré con intriga.

—Se cayó a la piscina y no sabía nadar.

—¿Qué clase de superhéroe no sabe nadar? —Reí.

—Déjala en paz.

—Oh, toqué un nervio.

Bellamy rodó los ojos y al parecer decidió ignorarme el resto de la cena. Me encogí de hombros y me concentré en lo mío. 

here:
Jones.
Jones.

Mensaje por lovesick Vie 02 Mar 2018, 11:58 am

JAJAJAJAJAJAJAJAJA amo a Shane y a su determinación. jones definitivamente tienes que subir mil caps de Shane.
lovesick
lovesick

Mensaje por Loki. Vie 02 Mar 2018, 1:29 pm

¡Jones! Amé el cap. Shane me hizo reír y me imagino totalmente a Dane Deehan como él n.n 
Bellamy ya defiende a Nat, dios. Que lindos son esos dos. Los amo.  Heroes. (Colectiva) - Página 6 2686721104
Y me imagino totalmente tu cap unido al de Micka  baba Vanessa se fue a esconder al gimnasio después de lo que pasó en tu cap y ahí habló con Jon  Heroes. (Colectiva) - Página 6 1857533193  Qué hermoso.
Ya mismo me pongo a escribir mi cap  Heroes. (Colectiva) - Página 6 3136398239
¡Besos!  Heroes. (Colectiva) - Página 6 1922094727

-Sisa Heroes. (Colectiva) - Página 6 1477071114 
Loki.
Loki.

Mensaje por Invitado Vie 02 Mar 2018, 4:08 pm

GRACIAS POR SUS LINDAS PALABRAS SOBRE MI CAPITULO AMARLAS Heroes. (Colectiva) - Página 6 1477071114 Heroes. (Colectiva) - Página 6 1477071114 oka creo que todos estamos de acuerdo con que este triangulo entre shane, vanessa y jon es tan genial que si fuera por mi escribiría sobre ellos. Nada mal para los ultimos personajes en ser agregados jajaja
shane es tan determinado con vanessa jajaja me muero lo amo dgnme y dean dehaan queda tan bien que me lo imaginé toDO fuck
Invitado

Invitado

Mensaje por Loki. Dom 04 Mar 2018, 12:12 pm

Chapter 21
Don't give up

Destiny Parker

El sonido de la estúpida alarma hizo que me levantara de golpe y cayera en el suelo. Maldije por dentro y me levanté a regañadientes para apagar ese sonido de “Beep, Beep” que no paraba.

¿Quién fue el imbécil que le puso ese sonido del orto al puto despertador?

Tomé una ducha rápida y amarré mi cabello en una coleta de caballo. Me vestí adecuadamente para entrenar y salí de mi habitación algo temprano.

Cuando llegué al comedor eran las 7:15, aún faltaban quince minutos para que el desayuno abriese y no había nadie más que tres o cuatro personas que madrugaron.

Me senté y revisé de nuevo el horario, para confirmar que primero teníamos dos horas de entrenamiento en el gimnasio. Eso no sonaba para nada mal, dado que todos aquí tenían un buen físico.

Cuando volví a pisar tierra, el comedor estaba lleno y el desayuno estaba servido. Comencé a comer huevos con tocino y pan con mermelada de frambuesa, estaba riquísimo.

Mis felicitaciones al chef, esto sí que es comida.

—Buenos días, Dess. —Sonrió el pedacito de cielo, tomando asiento al frente de mí.

—Pedacito de cielo. —Asentí, saludando del mismo modo.

—¿Pedacito de cielo? —Oí la voz del imbécil que tira fuego.— ¡Já! ¡El apodo le queda perfecto, porque no puede pegar ni un sticker! —Exclamó, para luego carcajear sin parar, haciendo que el pedacito de cielo bajara su mirada.

Fruncí el ceño, molesta.

—¿Algo te parece divertido, Elsa versión fuego? —Miré al imbécil, y todos comenzaron a reírse ante su apodo, dejándolo callado.— Eso pensé. Imbécil.

Al terminar mi desayuno me dirigí al gimnasio, donde habían varios instructores según el ejercicio que necesitaban hacer. Yo necesitaba hacer cardio, mi resistencia no era muy buena que digamos.

Subí a la máquina caminadora, me coloqué mis audífonos y la encendí. Comencé caminando y poco a poco fui subiendo la intensidad.

Cerré mis ojos y me dejé llevar por la música, hasta que alguien me tocó el hombro y me hizo pisar tierra de nuevo.

Me quité un audífono y miré a mi lado derecho, para encontrarme con no de los mellizos Maximoff cuyo nombre no recordaba.

—¿Qué quieres, niño tatuajes? —Gruñí, señalando que tenía mitad de un brazo lleno de tatuajes.

—¿No se te ocurre nada más original? —Sonrió, arqueando una ceja.

—Reformularé: idiota de los tatuajes. ¿Qué se te ofrece? —Dije, mirándolo mal.

Él soltó una carcajada.

—¿Qué carajos estás haciendo en la máquina de caminar? —Fruncí el ceño.— Se supone que tienes súper velocidad.

—Sí, pero te vi sola, necesitando compañía…

—Ajá. —Rodé los ojos, sin creer ni una palabra suya.— ¿Qué es lo que quieres realmente?

—Sé que eres amiga del rubio veloz. —Dijo, haciendo que recordara al pedacito de cielo.

—¿Y, qué putas?

—Y necesito que hables con él.

—¿Por qué no lo haces tú? ¿Tengo cara de ser tu jodida mensajera?

—Porque no está aquí. Y no planeo buscarlo en su habitación.

—¿A qué te refieres con que “no está aquí,” idiota? —Fruncí el ceño, sin entender.

—No se registró a los entrenamientos del gimnasio. Quizás se quedó dormido.

—¡No! ¡Yo lo vi en el desayuno! —Fruncí el ceño y detuve la máquina, confundida.

—No está aquí.

Dejé al idiota de los tatuajes en la caminadora y di una vuelta general por el gimnasio. Realmente no estaba aquí. Miré mi reloj y noté que aún quedaba media hora de entrenamiento en el gimnasio.

Salí por la puerta principal y llegué al piso de habitaciones. Caminé hasta la habitación del pedacito de cielo (por cierto, ya sabía cuál era su verdadero nombre), y toqué la puerta.

Tardó bastante, pero el rubio me abrió la puerta y me dejó pasar. Su nariz estaba roja como la de rudolph el reno, y tenía un aire de tristeza por toda su aura. Fruncí el ceño y lo miré.

—No pareces del tipo de persona que se salta una práctica. —Arqueé una ceja.

—Me voy. —Dijo.

Fruncí el ceño y noté que sus cosas estaban a medio empacar.

—¿Qué?

—Me voy. —Repitió.

—Pedacito de cielo, escucha…

—No me llames así. —Me interrumpió, con un tono serio.

Me sorprendí al escucharlo hablar de esa manera.

—Ya tengo suficiente con no ser alguien como mi papá. Ya tengo suficiente con ser el objeto de bullying de todos en la preparatoria, no soportaré ser eso aquí. Me iré, y…

—Wow, espera. —Lo interrumpí yo.— Si es por lo que dijo el imbécil de Elso versión fuego, no debes escucharlo.

—Todos me ven como indefenso e inútil, y quizás en el fondo sí soy así. El equipo estará mejor sin mí. —Dijo, guardando más cosas en sus mochilas.

—Mira, imbécil. —Lo tomé del brazo y lo obligué a mirarme.— Si te escogieron a ti, fue por algo. No te menosprecies solo por la imagen que los demás tienen de ti, tú sabes quién eres y eso es lo único que importa. Todos los demás pueden irse al carajo.

—No es tan fácil.

—Claro que sí. —Lo interrumpí otra vez.— Mírame a mí, por ejemplo. Todos me ven como la idiota sarcástica que solo habla malas palabras.

—No puedes hacer una oración sin decir malas palabras. —Dijo, afirmando aquello.

—¡Eso es una jodida mentira! Todos los que dicen eso es porque no me conocen realmente.

Él se quedó en silencio por varios minutos, así que tuve que continuar hablando.

—No te rindas en el día uno, pedacito de cielo. No le des esa dicha a aquellos que te quieren ver caer.

—Pero…

—Mira, estarás conmigo. Nadie se mete conmigo porque mi boca es una puta arma letal. Aún estamos a tiempo para el combate cuerpo a cuerpo. Vamos, serás mi compañero. —Sonreí de lado, tratando de parecer amable.

¿Cómo carajos se imita la imagen de alguien amable?

Mierda, soy pésima.

—De acuerdo. —Suspiró, asintiendo.

Sonreí orgullosa y salí de la habitación, seguida por el pedacito de cielo. Ambos caminamos hasta la sala de entrenamientos, donde todos ya estaban emparejados y listos para comenzar a entrenar.

—Gracias, Destiny. —Oí que murmuró, pero llegué a escucharlo.

—No es nada, pedacito de cielo. Ahora no seas una puta nena y dame lo mejor que tengas.

Sonreí y me coloqué en posición de combate, él hizo lo mismo.

NA:
Loki.
Loki.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por lantsov Dom 18 Mar 2018, 1:56 am

Chapter 22
I'm not jealous

Luka Maximoff

A las 7:30 en punto de la mañana, ya varios estábamos en el comedor. Nikolai, como todas las mañanas, estaba apoyado en una de sus manos intentando no dormirse.  

Freya hablaba de algo que no comprendía con Luna y Evan se limitaba a comer en silencio y una que otra vez apuraba a Nik. 

Mire hacia la entrada del comedor cuando un grito femenino -que provenía de uno de los hombres- se escucho por toda la sala. 

Lena entraba junto con su hermano, pero no era aquello lo extraño. Un gran lobo que le llegaba mas arriba de la cintura, de color negro y grandes ojos azules caminaba a su lado. Lena no se inmutaba, pero Enoch mantenía distancia entre el gran animal y el. 

—¿Qué demonios es eso? —Nik repentinamente había olvidado su cansancio y todos en el comedor miraron a la pelinegra y su mascota. 

Ambos asgardianos se sentaron en la mesa contigua a nosotros. 

Lena me miro y descaradamente le guiñé un ojo, haciendo que rodara los ojos divertida. 

Todos los que recién entraban al comedor miraban claramente sorprendidos al gran lobo que estaba acostado junto a la silla de Lena y que mantenía su atención en todos los que pasaban cerca de los hermanos. 

Vanessa y Zabdiel se sentaron junto a ellos y Zabdiel palmeo la cabeza de lobo al pasar como si fuera normal el que estuviera ahí. 

“Igual que es normal que ese cuarteto exista.” 

♔♔♔ 

Después del entrenamiento y el intento de lucha cuerpo a cuerpo, que resulto en varios lastimados nuevamente, caminaba por el pasillo para llegar al ascensor. Mas adelante, de la habitación de Enoch, ambos hermanos salían acompañados de sus respectivas mascotas... Guardianes. 

—¿Un guía? ¿En serio? ¿Qué clase de idea idiota es esa? 

—¿Yo que voy a saber? Ness y Zab tambien estaban ahí. 

—¿De quién fue la idea?  

—¿Potts, tal vez? No lo se. Pero Vanessa no parecía contenta. Storm es su guía, Zabdiel esta con Rogers —Lena bufó. 

—No me sorprende que este metida en todo. 

Reí sin mucha discreción y ambos pelinegros giraron a verme. 

—¿No sabes que es de mala educación escuchar conversaciones ajenas, Maximoff? —Sus ojos esmeraldas me miraron burlonamente, y de reojo vi como su hermano rodaba los ojos y continuaba caminando. 

—No es culpa mía. Parece que quieres que todos en el edificio se enteren de tu desagrado hacia Rogers y sus amigas. 

Lena hizo una mueca que la hizo ver adorable. 

Camine junto a ella hasta llegar con Enoch, que se balanceaba sobre sus puntas esperando que las puertas metálicas se abrieran. 

Mire a Lena que tenia el ceño fruncido y su labio inferior entre sus dientes. 

Sentí el pelaje del lobo junto a mi pierna e inmediatamente quite mi mirada de la morena para mirar al lobo, que parecía haber notado algo de malicia en mi mirada. 

El gran animal estaba entre los dos. Extendí mi mano para tocar su pelaje, y el me miro desconfiado con sus grandes ojos azules. 

—No creo que sea buena idea. —Advirtió Enoch, que al ver el movimiento del lobo, se pego mas al ascensor y el dragón que llevaba al hombro extendiera las alas listo para atacar. Lena levanto la mano para callarlo. 

El lobo me miro por un momento, antes de acercar su nariz a mi mano y después pegar su cabeza a la misma, esperando que lo acariciara. 

—¿Qué mierda? 

Lena rio y después comento: 

—Eres al único que odia. A ti y a tu maldita lagartija. 

Las puertas se abrieron y Josephine salio sin prestar atención a nuestra presencia.  

Por fin, antes de chocar con Lena, quito la vista de su teléfono y se sobresalto al ver a los asgardianos, que, había que admitir, se veían amenazadores con ambos animales y ambos hermanos vestidos de negro y uno que otro toque de verde y dorado sobre ellos. 

—Yo... Lo siento. —Enoch entro a la cabina sin prestar mucha atención y Lena lo siguió. La castaña se detuvo junto a mi — Entonces —Inició— ¿A las 2? 

Sonreí ante su nerviosismo. 

—No me lo perdería. —Le guiñe un ojo y entre al ascensor bajo la mirada de la pelinegra. 

♔♔ 

[ltr]Todos nos habíamos reunido nuevamente en el simulador. Estábamos sentados tras el cristal, Nik y Freya a un lado de mí y Theo Allen al otro. [/ltr]

[ltr]Esta vez, no muchos habían terminado heridos, o al menos no tan graves como para llegar al ala medica una vez más. [/ltr]

[ltr]Theo se levantó de su lugar y le dirigió una mirada a Destiny. Extrañamente ella le sonrió de manera sincera, y como si fuera lo que necesitaba, entro a la sala e inicio la prueba. [/ltr]

[ltr]Mire el espacio en que Theo estaba sentado y que ahora Lena ocupaba. Usaba una chaqueta negra con detalles en dorado y que parecía ser especial para combate. En su espalda estaban dos espadas plateadas cruzadas sobre la otra. Tenía entre sus manos el bastón dorado que había usado en la primera simulación y los mangos dorados de dagas gemelas sobresalían de sus botas. [/ltr]

[ltr]—¿Disfrutas la vista? —Me saco del trance. Y lo que nunca había hecho, desvié mi mirada al notar que la había... escaneado de arriba abajo. [/ltr]

[ltr]—Bastante, de hecho. [/ltr]

[ltr]—¿Disfrutaste la tarde con Josephine? [/ltr]

[ltr]Claramente nunca podría haber esperado un comentario así de una chica como ella. Una semidiosa que realmente lucia como ello. Pero simplemente no podía evitar ver el lado divertido de aquello. Sus ojos verdes me miraron molesta. [/ltr]

[ltr]—¿Acaso estas celosa? —Simplemente bufo y miro al frente de nuevo. [/ltr]

[ltr]—¿Debería estar celosa de una humana inestable? [/ltr]

[ltr]—No lo sé. Tu dime. [/ltr]

[ltr]Ambos nos miramos. Verde contra marrón, y por primera vez desde que había hablado con ella, veía enojo y un toque de desilusión en ellos. [/ltr]

[ltr]Se levanto de golpe y se dirigió al simulador. Sin haberme dado cuenta, dos más habían salido ilesos del programa. [/ltr]

[ltr]La puerta de cristal se cerró tras Lena y los drones aparecieron alrededor de ella. [/ltr]

[ltr]Nuevamente, blandió el dorado bastón y ataco con agilidad y agresividad. Utilizaba sus poderes e ilusiones para despistar a los robots. [/ltr]

[ltr]Desenvaino las espadas, dejando caer el bastón, que al rodar por el piso se encogió y quedo entre escombros de metal. Al paso en que iba, se quedarían cortos para los que aún faltaban. [/ltr]

[ltr]Con cortes precisos, partía a la mitad el duro metal, lanzando chispas por la habitación. Al final, siendo un solo dron el que quedaba, saco de su bota la daga y la lanzo. El dron quedo atrapado entre la daga y la pared de cristal, que, de una forma, se las había arreglado para atravesar y quedar justamente apuntando a la cara de Josephine y Andrew. [/ltr]

[ltr]Todos en la sala se habían quedado en silencio ante la última acción. Ella simplemente recogió el cilindro dorado y sin dificultad, retiro la daga del cristal, dejando caer al dron con un ruido sordo. [/ltr]

[ltr]Salió del simulador tranquilamente y me dirigió una última mirada.  [/ltr]

[ltr]—Mierda. —Se escuchó a Bellamy del otro lado de la sala. [/ltr]

NA":
lantsov
lantsov

Mensaje por lantsov Lun 19 Mar 2018, 2:32 pm

¿Con que un triangulo amoroso? Me encanta! Siempre he disfrutado de un buen lió romántico, y con la forma en la que escriben, estoy segura que va a ser HERMOSO. Ya quiero leer mas sobre Ness, Jon y Shane  Heroes. (Colectiva) - Página 6 1857533193 Heroes. (Colectiva) - Página 6 4098373783

Sisa! Me encanta la forma protectora de Destiny con Theo, son tan indos tiernos, y Theo es todo un amor que debe ser protegido. Los amo.
Mcka! Espero tu capitulo!!  Heroes. (Colectiva) - Página 6 4098373783
lantsov
lantsov

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba