O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)

Página 1 de 23. 1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  Empty Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)

Mensaje por Ana Bella Vie 27 Sep 2013, 9:25 pm


  •  Titulo: Idas y vueltas. 
  • Autor: Ana Bella
  • Adaptación: Mi propia imaginación,  hace que surjan las ideas.
  • Genero: Comedia. Pero también contiene escenas románticas.
  • Advertencias: Puedo que no escriba no muy seguido. Pero por semana, lo mas seguro, es que haya uno o dos capítulos. 
  • Otras paginas: Solo esta pagina. :)



 Sinopsis:  

______ es la mejor amiga de Kendall Schmidt y Carlos Pena y ellos asisten a la preparatoria "Malibu High". En el transcurso de su último año, llega Harry Styles; el cual es reservado, egocéntrico y malhumorado , todo lo opuesto a _____. Pero gracias a un proyecto, se llegan a conocer mejor de lo que esperaban. Pero en el camino uno de sus mejores amigos, le confiesa que esta enamorado de ella. Y gracias a esta confesión, a _____  le surgen problemas tanto emocionales como físicos. ¿Quién será su enamorado?   


Última edición por Ana Bella el Sáb 26 Oct 2013, 9:15 pm, editado 4 veces
Ana Bella
Ana Bella


http://remember-all-the-cheeky-moments.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  Empty Re: Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)

Mensaje por mishel Vie 27 Sep 2013, 9:36 pm

0la soy Keniia Joanna tu nueva y primera supermega sexy fiel lectora 
puedo con Nialler??

Ficha Para Nialler ♥ ♥:


mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  Empty Re: Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)

Mensaje por mishel Vie 27 Sep 2013, 9:36 pm

Amo encerio ame la sinopsis!!
tienes q seguirlaaaa
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  Empty Re: Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)

Mensaje por Ana Bella Vie 27 Sep 2013, 9:42 pm

Keniia Joanna escribió:
0la soy Keniia Joanna tu nueva y primera supermega sexy fiel lectora 
puedo con Nialler??

Ficha Para Nialler ♥️ ♥️:


Muchas gracias por leer la nove y mandarme tu ficha!:aah: 
 Ya estas con Niall! Eso sí, apareceras en el cap 4 o 5. Espero que no te enojes... :ilusion: 
Hoy a la tarde subo el primer cap! 
Beso. 
Ana Bella
Ana Bella


http://remember-all-the-cheeky-moments.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  Empty Otra vez.

Mensaje por Ana Bella Sáb 28 Sep 2013, 2:16 pm


 
‹‹ Ratas… Ya es lunes, otra vez.››
  _______ se levantó de la cama y, refunfuñando, se dirigió hacia el baño. Se mira en el espejo y encuentra a una chica con: los cabellos castaños todos revueltos, ojeras asomándose debajo de sus ojos de color miel y sus finos labios, todos agrietados. A continuación, empieza a pelear con su cabellera y, una vez domada, se lava la cara y se cepilla los dientes. Y para su cara, lo que hace es tapar las ojeras con crema, para estos casos; luego usa base, rubor, delineador en lápiz, rímel y manteca de cacao, para la resequedad de los labios.
 Al terminar de ponerse: unos jeans, una musculosa blanca holgada con el estampado “I love Friday
.” y unas Vans; baja a desayunar y encuentra a su madre, Georgina, preparando café.
 
   -¿Cómo amaneciste, hija?- pregunta sirviendo la bebida caliente, en dos tazas.
 
   Toma una taza, le da un sorbo y dice entre bostezos: -Diría que bien... Ayer me quede hasta tarde estudiando para el examen de historia y creó que no dormí lo suficiente.-suelta otro bostezo antes de dar otro sorbo.
 
   -Si quieres puedes quedarte…-le contesta tomando del café mientras se dirige hacia el living-
 
   -Ni lo pienses…-contestó ______ algo molesta por el comentario de su madre- Hoy es el examen. Faltar sería… como… como hacer papel picado todo mi esfuerzo.-suelta un suspiro de desespero y luego ambas se ríen.
 
   Ambas siguen hablando de cosas sin sentido, hasta que alguien llama a la puerta.
 
   -Yo abro. Deben de ser los chicos.-se apresuró a decir _____.

  -Okey, que tengas lindo día.-dicho esto, le da un beso en la mejilla y se dirigió hacia el garage.
 
   Al abrir, se encuentra con sus dos mejores amigos: Kendall y Carlos. Los tres, desde siempre, han estado juntos. _____ los amaba como los hermanos que ella siempre quiso tener. No importaba que cada uno tenga una personalidad distinta o que sean un poco revoltosos, (N. del A: ustedes saben… ;)okno jajá. Perdonen, sigan leyendo.), ellos siempre se apoyan entre sí.
 
   -¿Lista para irnos?-Kendall le pregunta frotándose las manos mientras echa una mirada hacia el interior de la casa. 
 
   -Un momento…-les indica ____; luego se dirige hacia el living, se cuelga la mochila al hombro y grita- ¡Mamá! ¡Me voy, beso!- sale de la casa y sus dos amigos, ya estaban en el auto.

  Cuando llegaron a “Malibu High”, hogar de Los Tiburones, Kendall se dirigió hacia su locker,  _____ y Carlos partieron hacia los suyos. Para suerte de ambos, sus lockers se encontraban uno junto al otro.

  -¿Tengo que preguntarte si estudiaste para hoy?-____ le preguntó a Carlos, mientras este intercambiaba libros y/o carpetas.

  -¡¿Qué había que estudiar?!-preguntó algo alarmado. En cambio ____, se lo quedo mirando.

  -Historia… Revolución Industrial… Te suena algo de eso.-____ se río por la reacción de su amigo.

  -¡Se me olvidó! Encima, en historia me está yendo mal.-Carlos cerró el locker y se apoyó en él.

  -No te preocupes…-su amiga le puso una mano en el hombro y le regaló una cálida sonrisa-¿Pusiste atención mientras hablaba el profesor?

  Carlos arrugó la frente y recordó que había estado jugando con Kendall un par de veces, pero si se acuerda de a ver tomado nota de lo que explicaba su profesor. Por lo tanto, contestó: -Si, seguro. ¿Por qué preguntas?

  -Entonces no te preocupes tanto… Trata de acordarte lo que había explicado y listo.-le vuelve a sonreír mientras empiezan a caminar.

  -Ojala, fuese tan fácil.-suspiró y, ambos pararon en un corredor para esperar a Kendall.

  ______ le estaba por contestar pero, en eso, alguien le rodea la cintura y le susurra: “Hola, bonita”.

  Pero ella rápidamente reacciona y se separa de la persona que ella considera arrogante y repugnante. Carlos toma a _____ del brazo y la deja detrás de él, mostrando su lado protector.

  -Déjala, tranquila. O no habrá heridos.-dice Carlos en una tono amenazante a Louis Tomlinson.

  -¿En serio Pena, me estas amenazando?-Louis suelta una risa burlona y mira a _____- Nos vemos después.-le hace un guiño y desaparece por el pasillo.

  Un minuto más tarde aparece Kendall y pregunta que: "¿Qué paso?" Pero la respuesta nunca llego, ya que sus amigos estaban demasiados furiosos, respecto a la actitud de Louis, como para contestarle. Así que lo que único que hicieron fue dirigirse hacia su primera clase: Historia.
 
  Una vez que toco el timbre que indicaba la hora del almuerzo, los tres salieron disparados hacia la Cafetería.

  -¡Les he ganado! Son un par de nenitas…-_____ empezó a burlarse de sus amigos.

  -No es justo… Tú estabas junto a la puerta del salón cuando se escuchó el timbre.-Carlos reprocho, una vez que estaban los tres comiendo.

  - Kendo estaba al lado mío, así que no es excusa.-_____ se reía mientras le daba un mordisco a su manzana. En el momento que le estaba por dar otro, Louis se la arrebata y le da él un gran mordisco.

  -Gracias por convidarme…-Louis se la devuelve pero _____ lo frena.

  -Te la regalo, odio compartir la comida.-_____ le lanza una mirada furiosa y dice:-¿Puedes irte? Tu personalidad contamina el ambiente…-dicho esto, se gira hacia sus amigos.

  Louis le está por contestar pero observo que sus amigos, lo veían con muy mala cara. Así que lo único que dijo fue: -Como quieras muñeca… Nos vemos en Literatura.

  Cuando finalmente se fue ______ soltó un suspiró de cansancio y vio a sus amigos, los cuales estaban rojos hasta las orejas.

  -No se preocupen, el pobre no tiene suficiente vida, por eso es que nos hace la vida miserable.-se levantó del asiento y tiro las sobras de la bandeja en un tacho. Sus amigos la imitaron y se dirigieron a clase.

  El resto de las clases pasaron rápido, y los tres amigos fueron a sus respectivas casas, haciendo que terminará otro lunes de cansancio.



Ya subí el primer capitulo. Espero que les guste :) 
Besito.


Última edición por Ana Bella el Sáb 12 Jul 2014, 8:48 pm, editado 1 vez
Ana Bella
Ana Bella


http://remember-all-the-cheeky-moments.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  Empty Re: Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)

Mensaje por mishel Sáb 28 Sep 2013, 3:51 pm

Me encanto el capi!!1
Ese Lucho :¬¬: :¬¬: pero es supermega adolabre jajajajaja
Siguelaaa!!
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  Empty Re: Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)

Mensaje por CeliaStylinson Dom 29 Sep 2013, 5:34 am

¡HOLA AMORE! VOLVÍ,nunca me perdería ninguna nove tuya por muy loka que estuviese.jajaja bueno Ana te dejo mi descrip o ya la tienes de la otra nove?.
Besitos siguela cuando puedas ee que esta interesente :bye: :bye: :corre: :ilusion: 
CeliaStylinson
CeliaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  Empty Discusiones y planes.

Mensaje por Ana Bella Lun 30 Sep 2013, 6:43 pm

 Una semana después.

   _____ se encontraba bajo un árbol, junto a Kendall y Carlos, mientras disfrutaba de la brisa. Ese día era perfecto. El sol en lo alto, el viento soplaba y el colegio estaba más tranquilo de lo normal.

-Menos mal, que la profesora Crystal se le presentó esa reunión en el consejo. Si no, no podríamos estar disfrutando de este lindo momento.- _____ suspiró y apoyo su cabeza en el hombro de Kendall.

-Hey, ______. ¿Qué pasó el miércoles en la hora de Literatura? Todavía no nos has contado…-preguntó Carlos mientras miraba a su amiga, con una sonrisa en la cara-¿Le diste su merecido a Louis?  

-Estoy seguro que se las conté.-los señalo a ambos y frunció algo el ceño.

-Lo que pasa es que nos encanta la historia, una vez más ¿sí?-sus dos amigos hicieron ojitos de cachorro y ______ tuvo que acceder.

-Primero: Son tan malos a veces… Y segundo: Yo no le di el merecido a nadie. -_____ dio un gran suspiro y continuo-La profesora García había entrado al salón diciendo…  

#Flashback.

-Tendrán que armar una poesía, junto a su compañero que se encuentre a la derecha de ustedes.-la profesora ayudo a los alumnos a juntar los pupitres de sus alumnos.

››-Debe de contener, mínimo, 6 versos. La tendrán que terminar para dentro de…-chequeo su reloj y dijo- 20 minutos. Pero la deberán de armar, con el tema que elegirán de esta bolsa que contiene recortes de palabras.

››-Vuelvo a repetir: el tema de la poesía debe ser de la palabra que escojan.-mostró una pequeña bolsa transparente y continuó hablando, rápidamente, porque los alumnos se apresuraban a levantarse- Yo voy a pasar por sus asientos, no se levanten.

 Dicho esto la profesora, empezó a pasar por cada una de las parejas y cuando llegó a la pareja de Louis y _____, se tuvo que detener porque había problemas con este dúo.

-Profesora… Louis está molestando.-______ se quejó pero Louis se defendió diciendo:

-Solamente le comentaba lo linda que se encuentra, ella, el día de hoy.-levanto las manos en señal de defensa. 

-Chicos, ya están grandes. Todas las clases es igual con ustedes. No molesten ¿Sí? ______ toma una palabra, por favor. 

 ________ saco la palabra: “Disfrute” y Louis dijo: -Bastante fácil. Disfrute todas las veces que _____ sonrió.

 Antes que terminará, ella le había tomado los labios y lo miro fijamente, diciendo con una voz muy amenazante.- Louis William Tomlinson.-recalcó cada palabra- Estoy harta, de que me molestes en clase, en la salida y en los descansos.-les soltó los labios y suspiró mientras lo veía fijamente- Mira Louis, si en serio gustas de mí, trata de mejorar tu conducta; pero si no, tendrás que buscarte otro pasatiempo porque este termina ahora.

 Louis observa, bastante impactado, a _______ por unos segundos y luego dice: - ¿De qué manera empezamos la poesía?

 _______ soltó un gran suspiró, indicando cansancio, y esbozo una sonrisa.- ¿Qué tal sí…?
 
 El tiempo había terminado, y todas las parejas que estaban delante de Louis y _____  ya habían relatado sus poemas. Por lo tanto, era turno de ellos.

 - La palabra es “Disfrute”.

“Disfrute todas las tardes de primavera,
disfrute todas las golosinas que comí,
disfrute…

 En el momento que intenta cambiar el peso de una pierna a la otra, por alguna extraña razón, se va hacia adelante y cae con el pupitre encima. Esa es la razón, por la cual no siguió leyendo.

-¿Louis estas bien?-_____ algo preocupada lo ayuda a pararse mientras sus compañeros se reían. 

-Suéltame.-le dijo bruscamente y se apartó de ella rápidamente. 

______ como no quería más problemas con él, se limitó a callarse. La profesora les dijo, al final de la clase, que les entregará la poesía, para así leerla por su cuenta.


#Fin del Flashback.

-Mejor, cambiemos de tema… ¿Cómo les fue en el examen?-los miro a ambos con una sonrisa expectante.

-Como me gustaría haber visto su expresión pero respecto a mi nota… ¡Saque una C más!-Carlos sonrío y se recostó en el pasto.

-Yo una B…-contestó Kendall con el mismo entusiasmo.

-¡Les fue demasiado bien! Yo saqué una A-____ soltó un gritito de emoción y habló con vos entusiasmada- Hay que celebrar estos resultados y además porque faltan dos semanas para que empiece el verano… ¿Qué dicen?-

-Primero: No exageres tanto… Segundo: ¡Claro!

-Seguro, ¿Lo hacemos en mi casa?-preguntó Kendall mientras esperaba una respuesta.

-Yo decía que hiciéramos algo los tres… No fiesta loca, cortesía de Kendall Schmidt.-protestó _____ haciendo una rabieta como niña de 5 años.

-¿Desde cuándo las fiestas de Kendall son “alocadas”?-Carlos comenzó a reírse a carcajadas y recibió un golpe en el brazo por parte de Kendall.

-Era una forma de decir…-____ dijo entre risas y luego volvió a sonreír- ¿Qué tal si vamos a la playa o de picnic u otra cosa?-los miró a ambos esperando por sus respuestas.

-¿Y qué tal si hacemos un picnic en la playa?-sugirió Kendall mientras cruzaba los brazos atrás de su cabeza y cerraba los ojos.

-¡Sería genial!-______ exclamo- Pero una pregunta… ¿Vamos cuando terminen las clases o este fin de semana?

-Cuando terminen las clases, porque estas últimas dos semanas van a ser de terror.-Carlos hizo una expresión de terror y logró que sus amigos rieran.

-Estoy de acuerdo…-_____ comenta. Luego ella también decide recostarse y en el momento que se recuesta una sombra le tapa el sol, abre los ojos.- ¿Louis?

-Bueno, te quería decir gracias por lo del otro día. No debí haberte tratado mal.-él hablaba con sinceridad y para quedar cara a cara, ______ se paró y le contesto:

-Espero que a partir de hoy seamos amigos…-______ le estiró una mano.

-¿Sin rencores?-pregunta Louis algo asombrado por la amabilidad de ______.

-¡Obvio que sí!-gritaron Kendall y Carlos detrás de ______.

 Dio media vuelta y les hablo enojada. -Ustedes saben, perfectamente, que no soy rencorosa.  

 Ambos amigos se callaron y Louis se limitaba a reírse.

-Solamente te perdono porque presiento que MUY pero MUY en fondo eres bueno…-______ sonrió- ¿Borrón y cuenta nueva?

-Hecho.-Louis y ______ se estrecharon las manos.

Luego, entre clases, organizaban su salida a la playa. Aunque a Carlos y a Kendall todavía odiaban la idea de que Louis y _______ sean amigos, les siguieron la corriente ya que no querían verla enojada.


Aca les dejo el 2° cap.!!! Espero que les guste!
El fin de semana subo el 3°.
Muchos besitos.  


Última edición por Ana Bella el Sáb 12 Jul 2014, 8:56 pm, editado 2 veces
Ana Bella
Ana Bella


http://remember-all-the-cheeky-moments.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  Empty Re: Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)

Mensaje por Ana Bella Lun 30 Sep 2013, 6:44 pm

Keniia Joanna escribió:Me encanto el capi!!1
Ese Lucho :¬¬: :¬¬: pero es supermega adolabre jajajajaja
Siguelaaa!!
Es todo un loquillo... jaja
Me encanta que te haya gustado!
Beso.
Ana Bella
Ana Bella


http://remember-all-the-cheeky-moments.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  Empty Re: Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)

Mensaje por Ana Bella Lun 30 Sep 2013, 6:46 pm

CeliaStylinson escribió:¡HOLA AMORE! VOLVÍ,nunca me perdería ninguna nove tuya por muy loka que estuviese.jajaja bueno Ana te dejo mi descrip o ya la tienes de la otra nove?.
Besitos siguela cuando puedas ee que esta interesente :bye: :bye: :corre: :ilusion: 


Awww! Me hiciste sonrojar! :aah: jaja
Ya subí el 2° cap! En serio, gracias.
Beso.
Ana Bella
Ana Bella


http://remember-all-the-cheeky-moments.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  Empty Re: Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)

Mensaje por mishel Lun 30 Sep 2013, 7:11 pm

AMEEE EL CAPI SIGUEEEEEEEEELAAAAAAAAAA
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  Empty Re: Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)

Mensaje por Ana Bella Lun 30 Sep 2013, 7:16 pm

Keniia Joanna escribió:AMEEE EL CAPI SIGUEEEEEEEEELAAAAAAAAAA
Tenlo por seguro que lo haré!!
Beso.
Ana Bella
Ana Bella


http://remember-all-the-cheeky-moments.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  Empty Re: Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)

Mensaje por CeliaStylinson Mar 01 Oct 2013, 11:28 am

Amore mio¡ , jajaj me gusto  no... ME ENCANTÓ¡,ñ-ñ borron y cuenta nueva con la rayis jijiji :D¡Siguela pronto y cuando tengas un tiempecito.
Besos:(L): :(L): :(L): :(L): :enamorado: :enamorado: :enamorado: :bye: 
CeliaStylinson
CeliaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  Empty Re: Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)

Mensaje por uncool. Jue 03 Oct 2013, 9:20 pm

Te informo que tu novela se encuentra en una sección incorrecta establecida en las reglas del foro. Publica la petición para que muevan tu tema en "Mover y borrar temas" en un plazo de 48 horas, o nos veremos en la obligación de eliminar el tema.

uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  Empty Re: Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)

Mensaje por mishel Vie 04 Oct 2013, 6:45 am

siguelaaaaaaaa
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  Empty Re: Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 23. 1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.