O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Heroes. (Colectiva) - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Heroes. (Colectiva) - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Heroes. (Colectiva) - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Heroes. (Colectiva) - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Heroes. (Colectiva) - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Heroes. (Colectiva) - Página 7 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Heroes. (Colectiva) - Página 7 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Heroes. (Colectiva) - Página 7 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Heroes. (Colectiva) - Página 7 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Heroes. (Colectiva)

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Heroes. (Colectiva) - Página 7 Empty Re: Heroes. (Colectiva)

Mensaje por lantsov Lun 23 Abr 2018, 12:02 am

Yo tambien espero eso T.T
lantsov
lantsov


Volver arriba Ir abajo

Heroes. (Colectiva) - Página 7 Empty Re: Heroes. (Colectiva)

Mensaje por lantsov Dom 03 Jun 2018, 1:32 am

Heroes. (Colectiva) - Página 7 77880782 


Última edición por pond. el Vie 15 Feb 2019, 9:49 pm, editado 1 vez
lantsov
lantsov


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Heroes. (Colectiva) - Página 7 Empty Re: Heroes. (Colectiva)

Mensaje por lantsov Dom 03 Jun 2018, 6:56 am

No hay nadie. Jones y Micka no han pasado por el foro  Heroes. (Colectiva) - Página 7 1054092304


Última edición por pond. el Vie 15 Feb 2019, 9:50 pm, editado 3 veces
lantsov
lantsov


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Heroes. (Colectiva) - Página 7 Empty Re: Heroes. (Colectiva)

Mensaje por Loki. Vie 08 Feb 2019, 7:11 pm


Chapter 23
Why me?


Existence Kent




Luego de un cansador primer día de entrenamiento, todos nos encontrábamos cenando tranquilamente.

Estaba con Andrea, Theo y Destiny, quienes tenían una amena conversación mientras yo devoraba mi comida. Tenía bastante hambre, así que repetí la cena como tres veces.

Eso fue hasta que vi a Enoch salir furioso del lugar, mientras los dos asgardianos y su hermana lo miraban atónitos. 
Traté de descifrar por qué estaba tan furioso, y lo supe cuando vi a Luka Maximoff sentado junto a esta última.

Quizás no era de mi incumbencia, pero agudicé mi oído.

—Eso fue intenso. —Dijo Zabdiel.

—Tú cállate, imbécil. —Gruñó Vanessa.

—Creo que es mejor que me vaya. —Dijo Luka, con un tono ¿desanimado?

—No te vayas. —Suspiró la hermana de Enoch.— Sé que él no lo dijo en serio.

—Algo me dice que sí.

Dejé de espiar en su conversación y supuse que Enoch le había dicho algo feo a Maximoff.

Sin decir nada me levanté y fui tras él intentando no ir muy deprisa.

Supuse que fue a encerrarse a su habitación y no estuve equivocada. Toqué la puerta un par de veces.

—No estoy. Lárgate, Lena. —Oí su voz a través de la puerta. Se oía muy cerca, como si estuviera sentado y apoyado en ella.

—No soy Lena. —Dije.

En ese momento la puerta se abrió, dejando ver a un enfadado Enoch con un semblante serio.

—¿Qué quieres tú, Kent? —Dijo, de manera brusca.

—Creí que algo de compañía no te haría daño. —Respondí, encogiéndome de hombros.

—No quiero tu compañía.

Definitivamente era mala idea hablar con Enoch cuando estaba enfadado. Pero yo ya estaba aquí. Y no iba a irme.

Sin su permiso volé sobre él y entré a su habitación. Me senté sobre su cama y me crucé de brazos.

—Pues me quedaré en contra de tu voluntad, entonces.

Enoch soltó un bufido y cerró la puerta al no tener más opciones. Oí un sonido extraño proveniente del techo y al levantar la mirada noté una especie de nido que colgaba de ahí. Entonces vi al famoso dragón bebé.

—¿Así que ese es tu dragón?

—¿Qué quieres realmente? —Preguntó, toscamente.

Rodé los ojos.

—Eres imposible, Enoch. —Suspiré.— Ya te lo dije. Vine a hacerte compañía.

—Y yo ya dije que no quiero tu compañía.

—Pero yo sí quiero la tuya.

Sentí mis mejillas arder cuando me di cuenta de que había dicho eso último en voz alta.

—¿Por qué?

—¿Por qué no? —Respondí de manera rápida y nerviosa.

Enoch se acercó a mí un poco más de la cuenta y por impulso retrocedí.

—¿Qué haces!? —Siseé.

—Dame la mano.

—¿¡Qué!?

—Hazlo. —Prácticamente lo ordenó, así que lo hice, aunque algo nerviosa.— Cierra los ojos. —Lo miré con duda.— Confía en mí.

Tragué con dificultad ya que me estaba pidiendo demasiado. Luego de pensar por unos segundos lo hice.

—Ábrelos. —Dijo, luego de como diez segundos.

Los abrí de golpe y no podía creer lo que veía.

Estaba en medio de un jardín muy hermoso, lleno de flores preciosas de todo color. Flores que nunca había visto en mi vida.

—Qué hermoso. —Fue todo lo que pude decir. No lograba articular palabras, estaba asombrada por la belleza del lugar.— ¿Dónde estamos?

—En Asgard. —Respondió Enoch.

En ese momento noté que seguíamos tomados de la mano y me ruboricé, soltando su mano de golpe.

—¿Estamos en tu planeta?

Él asintió.

—Este es el lugar al que vengo siempre que necesito estar solo o pensar. —Dijo, mirándome. Su semblante de enfado se había relajado un poco, se le notaba más tranquilo que antes.

—¿Y por qué traerme a mí?

Entonces noté que él giró para darme la espalda. No supe descifrar esa acción suya.

—Te regresaré si lo deseas. —Dijo, serio.

—No lo deseo. —Dije seria también.— Me refiero a que, si este es tu lugar secreto en el que puedes estar solo, ¿por qué me trajiste?

—Porque sí.

Rodé los ojos, y decidí no preguntar más. Sabía que si lo presionaba demasiado él se sentiría abrumado y se enfadaría.

—Es muy lindo este lugar. —Dije, luego de unos segundos de silencio incómodo.

—Lo sé. —Respondió.

—Enoch. —Llamé su nombre y giró para verme, con una ceja arqueada.

Oh. Por. Dios.

Nunca me había dado cuenta de que las cejas de Enoch son perfectas.

—¿Tengo algo en la cara?

—Tus cejas. —Dije, sin poder esconder una sonrisa.

—¿Qué tienen mis cejas? —Dijo, ladeando una sonrisa.

—Son… ¡Perfectas! —Exclamé, con algo de emoción.

Enoch soltó una carcajada y sonreí aún más al escucharlo reír por primera vez.

—¿En serio, Kent? —Sonrió de lado.— De todos mis atributos, ¿alagas mis cejas?

Esta vez yo reí. Nunca había hecho una broma conmigo.

—Porque es lo esencial de la vida.

—¿Las cejas? —Preguntó, aguantando la risa.

Asentí.


***


Desperté con algo mojado en mi cara. Abrí los ojos y noté que el dragón de Enoch me había lamido la cara. Sonreí de lado y me moví levemente para que se alejara volando.

Volví a cerrar los ojos cuando me percaté de algo.

Estaba en la habitación de Enoch.

Abrí los ojos de golpe y noté la situación.

Enoch me abrazaba de la cintura y yo tenía la cabeza apoyada en su pecho.

¿¡Cómo demonios llegué a esta situación!?

No aguanté y volé fuera de su agarre, despertándolo.

—Vaya forma de despertarme. —Gruñó.

Sin decirle nada salí de su habitación y volé a la mía para tomar una ducha.

Demonios. No recuerdo haberme quedado dormida. Estaba con Enoch, acostados en el césped de Asgard con la ilusión y observando las estrellas.

La piel se me puso de gallina y mi corazón se aceleró al recordar la manera en la que había despertado.

No pienses en eso, Existence.

Me repetía.

No tenía ni idea de cómo iba a llegar al desayuno o a los entrenamientos de equilibrio hoy.

Que alguien me ayude.



NA:
Loki.
Loki.


Volver arriba Ir abajo

Heroes. (Colectiva) - Página 7 Empty Re: Heroes. (Colectiva)

Mensaje por Loki. Lun 11 Feb 2019, 1:59 pm

VALE:
Loki.
Loki.


Volver arriba Ir abajo

Heroes. (Colectiva) - Página 7 Empty Re: Heroes. (Colectiva)

Mensaje por Jones. Lun 11 Feb 2019, 2:25 pm

VALEEEE:
SISAAAA:
Jones.
Jones.


Volver arriba Ir abajo

Heroes. (Colectiva) - Página 7 Empty Re: Heroes. (Colectiva)

Mensaje por lantsov Vie 15 Feb 2019, 10:02 pm

SISA!
¿Como te atreves a dejarme así? ¿Que le dijo Enoch a Luka, o Luka a Enoch? Mas le vale al Maximoff no haberse metido con Enoch bebe, porque Lena ya le trae ganas... Y también ganas de golpearlo...  Heroes. (Colectiva) - Página 7 77880782 Así que ¡DIME! Para saber a quien le caerá la furia de los dioses...
Either way.... ENOCH Y EXISTENCE SON HERMOSOS JUNTOS! Y low key, Lena los shippea intensamente, pero primero esta su deber de hermana mayor sobre protectora y que avergüenza a su hermano frente a sus novias.  creepygusta yyatengounaidea
¡APOYO A JONES! Si no hay beso en el próximo capitulo, la furia de los dioses caerá sobre ti también.
ESTOY TAN EMOCIONADA DE ESTAR DE REGRESO CON LA HISTORIA!!!! Ya me pongo a editar el capitulo.
Love you all  Heroes. (Colectiva) - Página 7 1477071114
lantsov
lantsov


Volver arriba Ir abajo

Heroes. (Colectiva) - Página 7 Empty Re: Heroes. (Colectiva)

Mensaje por lantsov Sáb 02 Mar 2019, 11:27 pm


Chapter 24
Clearing the air


Lena Lokidottir



Después de comentario de Enoch y su salida del comedor, me gire hacia el castaño.

—Estoy segura de que no lo dijo enserio —Y después recordé lo de la tarde anterior—. O tal vez si, ¿Qué importa?

Y sin darle importancia, me gire hacia mis primos, que miraban con clara confusión el intercambio. Por el rabillo del ojo, vi la expresión dolida de Luka, y sin decir más, se levantó de la mesa, y al igual que Enoch, salió del comedor sin dar una mirada atrás.

Continué picando y revolviendo la comida frente a mi hasta que sentí una mano sobre la mía. Levante la vista y Zab me miraba con… ¿Compasión? ¿Pena? No sabría decir, pero era claro que no venía al caso.

Vanessa se dio cuenta de ello y lo golpeó en el brazo como señal. Zabdiel retiro su mano de la mía para sobarse la zona afectada.

—Es un idiota. —Comentó Vanessa, con el tenedor a medio camino de su boca. — Son unos idiotas.  Todos aquí lo son.

Reí levemente y asentí, dándole la razón. Ella me dedico una mirada diciendo “¿Estas bien? “a lo que solo asentí y seguí comiendo. Era una platica de la que no me salvaría.


-*-


Extrañamente, parecía que en Nueva York siempre era de noche, no se si se debía a la contaminación o los altos edificios que tapaban la luz natural. Eran momentos como estos, en los que le daba la razón a Enoch. Durante los últimos días parecía que la ciudad era más gris a comparación del dorado y alegre Reino. Pero en el fondo, sabía que no era necesariamente la ciudad, más bien, era yo quien lo veía de esa forma.

No era la primera vez que sentía celos. La primera vez que había pasado, había sido seguido por un corazón roto para mi y una nariz rota para él, cortesía de Enoch y una amenaza de muerte, cortesía de Vanessa. Desde esa vez, había decidido cerrar a las personas de mi vida y solo abstenerse a una que otra aventura con un par de personas.

Fuera de eso, a veces sentía que no pertenecía aquí. La Tierra. La Torre, para ser más específicos.

Si bien había vivido en Midgard por 10 años, las personas no conocían mi origen, quien era mi padre. Y cuando llegué a Asgard todos se mostraban respetuosos hacia mí, pero cuando crecí y mostré mi lado Lokidottir, todos cambiaron su actitud. Se mantenían lejos de mí, esperando que en algún momento me volviera cruel como él. Algunos otros solo se acercaban a mí por interés, miedo, qué se yo, pero lo había permitido y por un buen tiempo me había convertido en lo que los demás decían de mí.

¿Lo disfrutaba? Si. Por un momento comprendí lo que sintió mi padre a ser despreciado por Odin, por los guerreros, por la humanidad. Y también comprendí lo que el sintió al manipular a todos para su beneficio. Se sintió bien ser superior a ellos… Por un breve momento.

Al momento de mi intervención, ya era muy tarde. Había dejado una impresión cuyas consecuencias me perseguirían hasta la fecha.

Es por eso, que, al estar con Luka, sin miradas sospechosas o comentarios que pensaba que no escucharía, me había hecho sentir bien por un momento.

Ya era tarde, lo sabia por el inusual silencio en la sala de entrenamiento. Tal vez mi usual compañero, Jonathan Queen, no era muy locuaz pero el zumbido de sus flechas me hacía contenerme a no perforar un hoyo en el saco de boxeo o lanzar una espada a través del cuarto. Pero esta vez tenia demasiado en mi cabeza. No lo resistí.

Golpee el saco por ultima vez y este voló hasta el otro lado de la habitación, la arena esparciéndose también.

—Te daré un 8 —Esa voz era completamente familiar e irritante—. El cabello tiene que ser rubio y los ojos azules. Y la técnica…

—Si bueno, no soy tu padre, Rogers. Y mi técnica es perfecta, muchas gracias. —Sin girarme, me quite las vendas de las manos y quite mechones rebeldes de mi rostro sudado.

—Tu técnica es impresionante en combate cuerpo a cuerpo, no lo negaré. Pero el brazo lo extiendes completamente. Si haces eso…

—Lo tengo, gracias —La corte para evitar una lección innecesaria sobre como liberar mi ira y enojo—. ¿Qué haces despierta? ¿No deberías dar un buen ejemplo al resto del “equipo” al dormirte a las 8 y tener nuestras 8 horas de sueño diarias? —Tomé un sorbo de mi botella de agua y me senté para guardar mis cosas en la pequeña mochila. Ella se movió del marco de la puerta y se sentó junto a mí.

—Muchos pensamientos, supongo. ¿Tu?

—Creo que igual. Y hay mucho ruido para poder dormir bien.

—Te acostumbras en algún momento. —Asentí ausentemente.

—¿Podrá ser que tus pensamientos sean sobre cierto rubio que tiene mas músculos que cerebro y que tiende a decir o hacer cosas fuera de lugar?

—Tendrás que ser un poco mas especifica. Ya sabes, rubio, mas musculo que cerebro puede definir a varios aquí —Carcajee, dándole la razón—. Como sea… —Se detuvo, como si pareciera estar eligiendo sus próximas palabras— ¿Por qué piensas que… Él te dijo algo?

Sonreí para mí y decidí hacerme la loca por un rato y ver que tan lejos llegaba la castaña.

—¿Quién?

Se ruborizo ligeramente y bajo la cabeza musitando un “Zabdiel”. Sin dejar que me viera, sonreí más.

—No te escuche ¿Quién?

—Oh vamos, Lena. Se que no te agrado, ¿Pero realmente tienes que ser tan cruel?

Tal vez no lo había dicho en ESE sentido, pero dado que estaba MUY sensible en cuanto al tema, me levante de golpe, tomando la mochila en una mano. Mi acción hizo que Rogers casi cayera de espaldas del banco.

—¡Espera! Lo siento. Yo… No.

—Ahórralo, Rogers. Lo sé, se que “no lo decías en serio” —Hice comillas con mis dedos para enfatizar—. Pero se que realmente lo piensas. Todos aquí lo hacen y no tengo tiempo para aguantar más…

—REALMENTE NO LO DECÍA ENSERIO, LENA. Solo… —Suspiro de forma derrotada— Solo era una broma. Lamento si te ofendí, NO ERA MI INTENCIÓN. Dios, ¿Por qué… Por qué tú y tu hermano tienen ese carácter? Y eso si lo digo enserio. Escucha, Lena. Si, muchos les tienen miedo. Puede ser por esa cara que siempre traen como si… Nos odiaran a todos. Puede ser por el diminuto dragón que puede quemar toda la ciudad o tu perro gigante que parece que puede arrancarte la cara si quisiera…

—Es un lobo.

—Pero nadie los odia, Lena. Nadie te odia —Continuo como si no hubiera dicho nada—. A nadie le importa quién es tu padre o qué fue lo que hizo. Ninguno de esos héroes, antihéroes, villanos, como quieras llamares, son santos. Todos tienen un pasado turbio, pero eso los forjo y criaron increíbles personas, talentosas. No lo hubieran llamado si no fuera una persona de confianza. Tu no estarías aquí si no fueras increíble, como persona y como guerrera. Solo… Tienes que bajar un poco tus defensas para darte cuenta de que todos quieren conocerte, no solo esa fachada de diosa mimada y que no le importa el resto de las personas. Así que, lamento si te ofendí, lamento si dije algo o hice algo para que me odiaras tanto…

—No te odio, Rogers —La corte. Esperando que el gran nudo en mi garganta no me delatara, continué—. Realmente no. ¿Sabes? Nunca he tenido una amistad como la que tienes con Barnes y Rhodes. Todos me buscaban por interés o por miedo. La única persona con la que puedo ser yo es Enoch, y vamos, en algún momento me cambiara por alguien, o puede que ya lo esté haciendo. —Sisabella me sonrió, al parecer sabiendo a lo que me refería, o a quien—. Así que, supongo que… —Me mordí el labio nerviosamente. ¿Quién diría que disculparse fuera tan difícil?— Yo igual lo lamento. Lamento si me he portado como una perra contigo y tus amigas, pero ahora sabes la razón.

Nos miramos por un momento, si saber bien que hacer a continuación.  Me sonrió y le devolví el gesto.

—No nos vamos a abrazar. —Le dije, en forma de broma y en parte verdad. Ella rio.

—Se que no es tu estilo, Lena. Pero me alegra que hayamos aclarado las cosas. —Hizo un gesto con las manos, como si empujara algo lejos de ella.

—Supongo que igual yo. —Me encogí de hombros. Acomode la mochila, que aun sostenía en mi mano, sobre mi hombro y camine a la salida. Dude un poco y me gire hacia ella. — No dejo de hablar de ti, ¿Sabes? —Me miro con confusión clara en su rostro. — Zabdiel. No paro hasta que Enoch lo miro mal. Ya sabes.

Se sonrojo y miro al piso una vez más. Sonreí satisfecha y crucé el umbral.

—Oh y Rogers —Levanto la cabeza con una sonrisa pintada—, si le dices a alguien algo de lo que hablamos, me encargare de que Alsvid te coma la cara. ¿Entiendes? —Su sonrisa poco a poco se fue desvaneciendo hasta llegar a una cara de confusión y terror—. Solo bromeo… O algo así. Pero lo digo enserio… No le digas nada a nadie, ni a Enoch. Porque recuerda que mi padre es Loki, el dios de las travesuras. —Ambas nos sonreímos y seguí caminando por el pasillo hasta el ascensor.

NA:


Última edición por pond. el Lun 08 Mar 2021, 8:31 pm, editado 1 vez
lantsov
lantsov


Volver arriba Ir abajo

Heroes. (Colectiva) - Página 7 Empty Re: Heroes. (Colectiva)

Mensaje por Loki. Lun 04 Mar 2019, 7:59 pm

VALE:
Loki.
Loki.


Volver arriba Ir abajo

Heroes. (Colectiva) - Página 7 Empty Re: Heroes. (Colectiva)

Mensaje por Jones. Vie 05 Abr 2019, 2:55 pm

OMG VALE:
Jones.
Jones.


Volver arriba Ir abajo

Heroes. (Colectiva) - Página 7 Empty Re: Heroes. (Colectiva)

Mensaje por Jones. Vie 05 Abr 2019, 8:10 pm


Chapter 25
Wild Beast


Christopher Banner




Me encontraba en la sala de juegos. Todos estaban almorzando ahora así que yo esperaría a que el comedor se vaciara para poder ir a almorzar.

Por otro lado, también necesitaba descansar luego del duro entrenamiento de esta mañana. Nos habían intentado de enseñar algo de equilibrio haciéndonos caminar sobre un tablón que no medía más de siete centímetros de ancho, a más de cinco metros de altura.

Y, había un pequeño problema. Yo le temía a las alturas.

En cuanto al circuito de resistencia y los ejercicios de técnica de combate, no tuve mucho problema ya que me fue fácil entrenar allí. La fuerza bruta era mi fuerte.

Estaba bastante distraído jugando billar en modo solitario. Era mi partida número seis o siete del día.

Solamente me quedaba meter la bola negra y ganaría. Me concentré para poder apuntar bien. Inhalé y exhalé, listo para hacer el tiro.

—No sabía que jugabas. —Una voz provocó que fallara el tiro y bufara.

Giré para encontrarme con la chica rubia hija de La Cosa. Aún no sabía su nombre porque esta diva no me lo había dado.

Sonreí de lado.

—¿Quisieras acompañarme, Grimm? —Pregunté.

Ella enarcó una ceja, pero asintió.

Acomodamos las bolas dentro del triángulo, preparándolas para una nueva partida.

—¿Por qué no bajaste a almorzar? —Preguntó.

—No supuse que me extrañarían. —Respondí, encogiéndome de hombros.

—Ya. —Dijo ella.— ¿Y cuál es la verdadera razón, Banner?

La miré, sorprendido. Había sabido leerme.

La verdad era que no me habían dado ganas de bajar a almorzar porque hace un día Storm me había expuesto. Les había dicho a todos a quienes podía llamar “amigos” mi pasado. No estaba orgulloso de él, porque Wild Beast, “el otro sujeto”, “mi monstruo interior” había tomado vidas inocentes.

Todo porque yo había perdido el control al ver cómo mi padre era asesinado por unos hombres que querían quitarle el teléfono celular.

Eso fue hace algunos años, y fue ahí cuando descubrí dos cosas. La primera, que el gran Hulk podía morir. Y la segunda, que Hulk también tuvo un hijo, no solamente mi padre. Y su hijo salió a la luz al ver morir a nuestros padres y no poder hacer nada para evitarlo.

Los reportes policiales dijeron que Wild Beast había matado no solamente a los responsables, si no a muchos policías que trataron de retenerlo, a varios civiles por causa de la destrucción de muros y autos que causó.

Me había transformado por dos semanas y yo no lo sabía.

Claro que el FBI y todo lo relacionado a ellos se encargaron de encubrir aquellos hechos para que la población no fundiera en pánico luego de tanto tiempo de paz que hubo en nuestro planeta.

Miré a Grimm y por su expresión facial pude notar que ella supo que no debía haber hecho esa pregunta.

Se acercó a mí y colocó un brazo sobre mi hombro. Su expresión se hizo blanda y me miró con una pequeña sonrisa.

—Puedes decirme lo que te molesta, Chris. —Susurró.

Su dulce tono de voz y aquel apodo causó que mi piel se erizara. Y por otro lado, hizo que sintiera que podía confiar en ella.

—No quiero bajar porque ahora todos saben mi pasado. —Susurré, tratando de mantener mi compostura.

—¿Pasado? —Preguntó, sin comprender.

Y entonces le conté lo que Storm había contado a los demás. Que en realidad yo era un monstruo sin control.

—¿Y tú estabas consciente de lo que él hacía? —Preguntó, una vez que terminé de contar la historia.

Negué levemente, soltando un suspiro pesado. Ahora nos encontrábamos sentados en las sillas del bar.

—Recuerdo haber despertado bajo un puente. —Expliqué, omitiendo la parte en la que había despertado desnudo.- Al ver las noticias descubrí que yo era como mi padre, con “otro sujeto” viviendo dentro de mí. Y se había mantenido oculto hasta que no aguantó más. Me enfurecí con la muerte de mi padre, y él con la del suyo. Ambos perdimos el control y él tomo el volante. Estuve transformado por dos semanas.

—¿Y volviste a transformarte después de eso?

—Tres o cuatro veces más, todo para proteger a quienes quería. Y todo porque perdí el control.

Ella tomó mi mano y le dio un leve apretón. Me dedicó una débil sonrisa y por algún motivo se la devolví. Me sentí vulnerable pero a gusto con ella, porque fue la primera persona que sabía la historia por mí, y no por Storm o por rumores.

—Puedo ayudarte. —Sonrió.— Puedes aprender a convivir con Wild Beast, como tu padre aprendió a convivir con Hulk.

—Gracias, Grimm. —Sonreí.

—Andrea. —Me corrigió. Mi sonrisa se amplió. Como ella lo dijo, “me había ganado su nombre.”


★★★


Estaba en el último entrenamiento del día, agilidad. Nos habían puesto una especie de circuito como de esos que aparecen en la televisión, trepar por unas redes, saltar de una plataforma a otra sin caer, utilizar la fuerza de brazos para no caer al agua y varios obstáculos más.

Sin poder evitarlo miraba a Andrea cada vez que podía. Su rubio cabello estaba recogido en una coleta de caballo y estaba conversando animadamente con Kent.

Su compañía durante la hora libre y el almuerzo, me había llenado de ánimos otra vez y estaba con mis hormonas de felicidad elevadas al máximo.

Noté que Kent me miró de reojo y luego hizo como si no me hubiera visto. Agradecí el gesto porque quién sabe qué pensaría Andrea si me viera observándola durante el entrenamiento.

—Ellas están hablando sobre ti. —Una voz delicada y tierna habló a mi lado. Mi mirada se dirigió hacia la enana.

Luna Maximoff, la nueva vengadora más joven de la historia.

—¿Y qué dicen? —Pregunté, curioso.

—No lo sé. Solo sé lo que piensan. —Respondió ella.

—¿Y…?

—Andrea sabe que la estás mirando. —Dijo.— Y Existence se está riendo porque sabe que le pareciste atractivo a ella.

Sonreí ampliamente ante aquel comentario y noté que era mi turno en el circuito. Me acerqué a la red y noté que Andrea se acercó también.

—¿Así que eres mi competencia, rubia hermosa? —Sonreí ampliamente.

Ella entreabrió los labios, sonrojada.

Me sonrojé al darme cuenta de lo que había dicho, pero no tuve tiempo para pensar porque el silbato sonó, indicando que comenzáramos.

Ambos comenzamos a trepar por la red, y a decir verdad ella era más ágil que yo en ese sentido. Al llegar a la plataforma vi que debíamos saltar de una plataforma a otra sin caer al suelo. Estábamos bastante alto así que una caída al suelo significaría un brazo o pierna rota si no fuera por las colchonetas inflables.

Tomé impulso y salté por las plataformas, alcanzando así a Andrea. Entonces una máquina de pelotas comenzó a atacarnos a ambos y nos vimos obligados a esquivarlas mientras seguíamos avanzando.

Era bastante difícil porque me dieron como quince pelotas, pero logré pasar las plataformas. Íbamos a llegar a la meta cuando Andrea resbaló y cayó de la plataforma. Fui más rápido y la sujeté del brazo.

—Príncipe en armadura al rescate de su damisela. —Sonreí, divertido.

—Damisela considerada rescatada. —Respondió sonriendo.

La ayudé a subirse y ambos logramos pasar el circuito. Chocamos puños al terminar.


★★★


Por la cena me senté junto a ella ya que la vi sola.

—¿Por qué tan sola? —Pregunté.

—Porque mi mejor amiga se fue a hablar con su hombre. —Señaló a Kent conversando con el hijo de Loki, se los veía discutiendo y luego ella salió literalmente volando del comedor. Él salió corriendo tras ella.

—Parece que hay problemas en el paraíso. —Comenté.

—Así que, la bestia monstruosa ahora se junta con la otra bestia monstruosa. —Aquella voz hizo que cerrara mis puños para evitar perder el control. Era Shane Storm, el idiota más grande de todos los que estaban aquí.

Mierda que le gustaba joder las pelotas a los demás.

—¿Por qué no dejas de ser un imbécil, Storm? —Respondió Andrea, mirándolo mal.

—Ustedes no deberían estar aquí. —Respondió.— Nos ponen a todos en peligro con sus bestias interiores. Monstruos.

—El único que no debería estar aquí eres tú, idiota. —Dije, levantándome para enfrentarlo.

—Ya basta, Storm. Te has pasado de la raya. —Oí la voz de Bellamy llegar a nuestro lado.— Déjalos.

—¿Por qué no se dan cuenta de que ellos son los peligrosos aquí?

Con eso tuve suficiente. Le lancé un puño a la mandíbula, causando que retrocediera un par de pasos por haber perdido el equilibrio.

—Cuando levanto la mirada para verme, noté que le había reventado el labio. Me miraba molesto y pude ver cómo una bola de fuego se formara en su mano.

Todos se levantaron y varios retrocedieron.

Entonces comenzó a temblar y cayó al piso, desmayado.

Detrás de él estaba Thordottir, con un dedo levantado. Ella lo había electrocutado para que no armara tanto alboroto.

—Yo me encargo de este. —Dijo, para luego levantarlo, colgarlo en su hombro como un saco de papas y salir caminando como si nada por la entrada.

Todo el mundo se quedó idiotizado por la acción de la chica.

—Lamento que se comporte como un idiota. —Dijo Bellamy, mirándome.

—¿Tú no piensas lo mismo? —Pregunté, confundido.— Digo, tú estabas cuando él les dijo que…

—Todos tenemos un pasado, Banner. —Me interrumpió.— No vamos a juzgarte sin tener las manos limpias.

Sonreí de lado y ambos estrechamos las manos. Quizás no todos aquí me consideraban como un monstruo, después de todo.


NA:
Jones.
Jones.


Volver arriba Ir abajo

Heroes. (Colectiva) - Página 7 Empty Re: Heroes. (Colectiva)

Mensaje por Loki. Sáb 06 Abr 2019, 7:04 am


¡Joneeeeeeeeeeeeees! Wow. Estoy impactada.  baba
¡Qué buen capítulo! ¡Me encantó! ¡LO AMÉ!  Heroes. (Colectiva) - Página 7 1857533193 Heroes. (Colectiva) - Página 7 1857533193 Heroes. (Colectiva) - Página 7 1857533193 Andrea y Chris ya encendieron las chispas del amoooor  Heroes. (Colectiva) - Página 7 1250123322
Y pos gracias por dar un pequeño adelanto de lo que pasará con Enoch y Existence en los próximos capítulos porque ya estoy anotando mis ideas  Heroes. (Colectiva) - Página 7 2686721104 Y daaaaamn! ¿Por qué es así Shane? Lo quería pero me está empezando a hinchar las pelotas a mí también. Solo espero que Vanessa lo ponga en su lugar en próximos capítulos  Heroes. (Colectiva) - Página 7 285151902
Demasiadas emociones juntas en un solocapítulo. LO AMÉ. Sos una genia.  Heroes. (Colectiva) - Página 7 77880782 
¡Besos y muero por leer el cap de Andy! Heroes. (Colectiva) - Página 7 1857533193 
Loki.
Loki.


Volver arriba Ir abajo

Heroes. (Colectiva) - Página 7 Empty Re: Heroes. (Colectiva)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.