O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apple Valley Academy
Sweet Halloween - Spin off The family Birdwhistle EmptyAyer a las 12:58 am por mishel

» poor dear pamela
Sweet Halloween - Spin off The family Birdwhistle EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» Hola! Recuperar cuenta
Sweet Halloween - Spin off The family Birdwhistle EmptyDom 17 Mar 2024, 2:08 pm por @Sorrengail.

» —Hot clown shit
Sweet Halloween - Spin off The family Birdwhistle EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
Sweet Halloween - Spin off The family Birdwhistle EmptyJue 14 Mar 2024, 9:25 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Sweet Halloween - Spin off The family Birdwhistle EmptyLun 11 Mar 2024, 11:04 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Sweet Halloween - Spin off The family Birdwhistle EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Sweet Halloween - Spin off The family Birdwhistle EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Sweet Halloween - Spin off The family Birdwhistle EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sweet Halloween - Spin off The family Birdwhistle

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sweet Halloween - Spin off The family Birdwhistle Empty Re: Sweet Halloween - Spin off The family Birdwhistle

Mensaje por Mrs Dixon Sáb 13 Feb 2016, 7:18 pm

Yo la leo.
Pobre Mikey, dios.
Sufrio muchisimo.
Oh Godness.
Quiero leer mas.
Escribes super bien 7u7
bueno, tambien se debe a tus años de practica (?
Bueno Andy espero leer mas cosas de ti
Lo ame
Atte:Emms Sweet Halloween - Spin off The family Birdwhistle 1477071114
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sweet Halloween - Spin off The family Birdwhistle Empty Re: Sweet Halloween - Spin off The family Birdwhistle

Mensaje por moonchild Dom 14 Feb 2016, 8:03 am

Naweboná Vladimil. 
Me dejó loca el escrito. De verdad, yo estaba leyendo y cada vez que bajaba y más letras salían me emocionaba. Definitivamente amo tu manera de escribir, y la historia... uhm... trágica, dolorosa pero tan buena. Andy (jamás le he dicho a alguna de Andrea así). Hasta a mí me dolió lo que le pasó a Michael y a Rachel. Nicoleta es una perra  Sweet Halloween - Spin off The family Birdwhistle 2999134920
De verdad que si este pequeño pedazo es maravilloso no me puedo imaginar como será la novela. Pili está in love con esta historia.
Nos vemos bella, besos xx
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Sweet Halloween - Spin off The family Birdwhistle Empty Re: Sweet Halloween - Spin off The family Birdwhistle

Mensaje por Invitado Lun 15 Feb 2016, 9:57 am

MY FUCKI'N YEZZUS KHRIST Sweet Halloween - Spin off The family Birdwhistle 3212464482 pensé que me iba a demorar mucho en leerlo bc es largo(?) pero no, osea una noche y una mañana. Ahora si comentando toda tu obra maestra, tu manera de escribir me enloquece, eres muy puntual y no te sales de la idea principal, eso me agrada Sweet Halloween - Spin off The family Birdwhistle 971829111 y ni hablar del cambio de personajes, lo manejas muy bien. Y mis feels por el pobre Michael y y y Rachel no me caía bien, que bueno que se haya muerto bue; mal, debió de haberle hecho caso a Valentine, tan lindo él. Bah, Nicoleta me pareció medio loca, bruuuuuh. Y nada, me gustó mucho tu escrito, andy, bless <3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sweet Halloween - Spin off The family Birdwhistle Empty Re: Sweet Halloween - Spin off The family Birdwhistle

Mensaje por rumancek. Lun 15 Feb 2016, 2:55 pm

heeey there, aquí kiraahhh. siento no haberme pasado antes, está semana está siendo y va a ser dura para mí. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
en fin yo aquí cenando y viendo the 100. pero hablando de tu escrito, lo AMÉ oh gosh. ayyy mi pobre michaeeel :(( y qué mala también (un poquito) Rachel que no le cree, pero a la que odio es a Nicoleta argh, qué asco.
¿le va a visitar el diablo? u.u interesante, muy a lo supernatural omfg xd. me lo voy a imaginar como mark ahké.
tu escrito me recordó a un libro de una de mis sagas favoritas (fenris, el elfo). en él, el protagonista es un elfo que es un hombre lobo y se enamora de una chica y se van a casa y tal pero ella no sabe de su condición, él se lo quiere decir pero espera hasta la boda. un día de luna llena, se le acaba su poción que evita que se descontrole y la chica descubre su secreto y casi la mata pero ella es una bruja y luego mucho drama y bla bla bla 8) deberías leerlo, lo recomiendo 100%.
me encanta como escribes y me va a encantar el leer tu novela bb :3
no puedo esperar a leer más jeje. besos y cuídate <3
rumancek.
rumancek.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sweet Halloween - Spin off The family Birdwhistle Empty Re: Sweet Halloween - Spin off The family Birdwhistle

Mensaje por neverland. Sáb 20 Feb 2016, 1:57 pm

¡Hola linda nuevamente! Lo prometido, es deuda, así que aquí estoy para dejar mi comentario. Primero, quiero decirte nuevamente que me encanta la idea de que hagas un Spin Off, ya que permite comprender mejor la historia que vas a subir posteriormente. Ahora con respecto al Spin Off, debo decirte que lo amé completamente, en verdad escribes muy pero muy bien. Parecía muy largo, pero al final lo leí rapidísimo, ya que estuvo muy interesante. Si he de serte sincera no soy súper fan de las novelas con elementos paranormales, pero la tuya ha captado mi interés por completo. Pobre Michael, fue muy feo lo que le ocurrió, que el amor de tu vida no crea una confesión tan importante como esa. Terminó volviéndose loco y matándola, aunque debo decirte que no me entristeció eso, no me caía muy bien Rachel. Y Nicoleta tampoco me agrada mucho que digamos xD Ya quiero seguir leyendo tus escritos, tienes un gran talento linda.
Besos.
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sweet Halloween - Spin off The family Birdwhistle Empty Re: Sweet Halloween - Spin off The family Birdwhistle

Mensaje por TecnoPanda2419 Miér 28 Dic 2016, 6:50 pm

Creeme, me encanto la novela de verdad. Pocas veces me han llamado la atención novelas de este tipo -aunque esta me parece única-. Tranquila, tomate todo el tiempo que necesites, aquí me tendras, leyendo y comentando...
TecnoPanda2419
TecnoPanda2419


Volver arriba Ir abajo

Sweet Halloween - Spin off The family Birdwhistle Empty Re: Sweet Halloween - Spin off The family Birdwhistle

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.