O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Boda de Mentira (Niall Horan y tú)  - Página 5 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Boda de Mentira (Niall Horan y tú)  - Página 5 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Boda de Mentira (Niall Horan y tú)  - Página 5 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Boda de Mentira (Niall Horan y tú)  - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Boda de Mentira (Niall Horan y tú)  - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Boda de Mentira (Niall Horan y tú)  - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Boda de Mentira (Niall Horan y tú)  - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Boda de Mentira (Niall Horan y tú)  - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Boda de Mentira (Niall Horan y tú)  - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Boda de Mentira (Niall Horan y tú)

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Boda de Mentira (Niall Horan y tú)  - Página 5 Empty Re: Boda de Mentira (Niall Horan y tú)

Mensaje por Happiness22 Vie 14 Ago 2015, 5:57 am

MARATÓN 2/4
CAPÍTULO 16
 
Niall y yo nos quedamos mirando, nos vamos acercando y nuestros labios se juntan, noto que pone las manos en mi cintura y yo paso mis brazos alrededor de su cuello, el beso es lento y bonito aunque poco a poco se vuelve más intenso pero alguien tose
 
-perdón por interrumpir- dice una voz, nosotros nos separamos y miramos, están los chicos mirándonos con una sonrisa-pero creo que es mejor que dejéis algo para la noche de bodas- dice Harry riéndose
 
-Hola- digo mirándoles, aunque siento que mis mejillas arden- voy un momento al baño- digo y salgo corriendo de allí- Me meto en el baño y veo que tengo todos los labios rojos y sin el labial, así que me retoco los labios, me echo un poco de agua y cuando veo que ya estoy bien, salgo del baño y me dirijo de nuevo al jardín, allí están todos hablando e incluso han llegado más invitados.
 
Niall me va presentando a todos, son amigos suyos del trabajo e incluso también hay gente del instituto, yo saludo a todos.
 
-hijo- le llama su madre- ven con nosotros por favor- le dice Maura y Niall asiente
 
-ahora vuelvo- nos dice y se va de allí, dejándome con esa gente que no conozco, busco con la mirada a mis amigos y los veo en el otro lado del jardín hablando
 
-si me disculpan voy a saludar a unos amigos- digo mientras miro a sus compañeros del trabajo
 
-claro- dicen y yo me voy con mis amigos
 
-menos mal que estáis aquí- digo mientras me acerco a ellos- demasiada gente que no conozco- digo y le cojo un vaso de champan a un camarero que pasa por allí.
 
-esto está precioso- dice Amy
 
-Maura lo decoró todo- digo mientras la mira- os voy a presentar a dos personas- les digo- Greg, Sheyla- les llamo ellos se gira- venid por favor- le digo y ellos con una sonrisa se acercan
 
-¿qué pasa?- pregunta Sheyla acercándose
 
-os voy a presentar a mis amigos- digo y los presento a todos- ellos son Greg, el hermano de Niall y ella es su mujer Sheyla- digo y ellos se saluda con dos besos o de la mano
 
-por favor- se escucha la voz de Bobby, todo el mundo nos callamos y le miramos- todos sabemos porque estamos aquí reunidos- dice con una sonrisa y todos asiente- es un placer que hayan podido venir, muchas gracias- dice y todos aplauden, él se va y aparece Niall junto a su madre
 
-___, ven- dice y le doy mi copa a Brixa, y me acerco hasta donde está Niall, todos están mirando, me muero de la vergüenza- Delante de todos nuestros amigos y de nuestros padres, quiero pedirte la mano- dice y veo que se agacha, me coge de la mano y sonríe, me fijo en todo el público el cual sonríe- ____ Johnson ¿me haría el honor de casarte conmigo?- dice mientras abre la caja y dentro hay un anillo hermoso.
 
-sí, Niall, quiero casarme contigo- digo con una gran sonrisa, Niall saca el anillo de la caja y me lo pone, es hermoso, Niall se levanta y me abraza, me levanta del suelo y nos fundimos en un beso, todos aplauden y silban.
 
- te quiero- me dice, yo me quedo en Shock, no me esperaba eso, yo es que todavía no le quiero, creo que Niall nota mi reacción, pero no dice nada- vamos con los demás- dice y yo asiento
 
- ESE ANILLO DEBERÍA SER MÍO- dice una chica pelirroja acercándose a donde estamos Niall y yo
 
- ¿perdona?- pregunto, esa chica me suena, pero no sé de qué
 
- Daniela, por favor lárgate- dice Niall, dios mío es Daniela, la novia de Niall durante el instituto, como ha cambiado, antes era rubia
 
- TU NUNCA ME DISTE ESE ANILLO- dice enfadada, todos miran la escena-DÁMELO- dice y se me tira para coger el anillo, cierro lo ojos pero nunca se llega a tocarme, abro los ojos y la escena que veo me deja anonadada
 
- a mi cuñada ni la tocas- dice Sheyla y la tiene cogida del pelo, los invitados se ríen
 
- suéltame- dice Daniela
 
- Daniela, será mejor que te vayas con la poca dignidad que te queda- dice Bobby- tu momento de ser su esposa se pasó- dice yo me quedo alucinando
 
- está bien, me voy- dice Daniela, Sheyla la suelta, se coloca su ropa y me mira- esto no termina aquí- dice y se va. Los invitados se sientan de nuevo y se ponen a hablar y a comer
 
-¿has invitado a tu ex?- digo algo molesta mirando a Niall, la verdad que me ha molestado- y encima ¿por qué no me contaste que te ibas a casar?- le pregunto
 
- yo...- empieza a decir
 
-¿sabes que? No me interesa- digo y me voy de su lado- por cierto gracias- digo mirando a Sheyla, ella sonríe y yo me voy
 
- ____, ven- dice Ana, yo me acerco a dónde están
 
- no me espera nada de lo que ha pasado- digo mirando a los chicos
 
- ni tú ni nadie- dice Marina
 
-¿nunca te lo dijo?- me pregunta Harry
 
-no, nunca- le digo mirándole- si que sé que durante los años de instituto estaban juntos pero nada más- digo mirándole
 
- pero en la noticias lo dijeron, dijeron que se iban a casar pero que al de casarse Niall la dejó- dice Brixa, yo la miro
 
- Osea que le pasó lo mismo que a mí- digo y miro a Zayn, él hace una mueca-¿pero por qué la dejó?- pregunto
 
- ni idea- dice Brixa- pregúntale a Niall- dice y yo miro hacia donde está Niall, que está junto a su cuñada y hermano.
 
   
- tienes razón- digo- después os veo, ir a vuestra mesa a cenar- digo y ellos se van y yo me voy con Niall. Cuando voy a llegar donde están, alguien me llama me giro y veo que es...
Happiness22
Happiness22


Volver arriba Ir abajo

Boda de Mentira (Niall Horan y tú)  - Página 5 Empty Re: Boda de Mentira (Niall Horan y tú)

Mensaje por Happiness22 Vie 14 Ago 2015, 6:00 am

MARATON 3/4

CAPÍTULO 17
 
Cuando voy a llegar donde están, alguien me llama me giro y veo que es mi futura suegra junto a su marido y mis padres.
 
- querida quiero pedirte perdón por lo ocurrido- dice Maura
 
- no te preocupes, más o menos me han contado lo que pasó- digo mirándola
 
- la verdad, que cuando nos enteramos de lo que pasó, nos quedamos sorprendidos, pero es normal que Niall la dejara después de lo que le hizo- dice Bobby y tanto mis padres como yo le miramos
 
- ¿que hizo?- pregunta mi padre curioso
 
- papá- digo mirándole, el hace un gesto de disculpa
 
- yo os lo cuento- dice Niall que se ha acercado- una noche, fui a su casa para darle una sorpresa, pero la sorpresa me la llevé yo, cuando abrí la puerta del dormitorio la vi en la cama con otro chico- dice y todos abrimos los ojos
 
-¿te estaba engañando?- digo mirándole
 
- sí- dice algo triste, yo le cojo la mano y le doy un beso en la mejilla- pero todo pasó, y ahora estoy feliz, porque me voy a casar con la mujer más guapa y buena que haya conocido antes- dice con una sonrisa, yo me acerco y le beso
 
- hija, enséñame el anillo- dice mi madre emocionada, yo extiendo mi mano y se lo enseño
 
Boda de Mentira (Niall Horan y tú)  - Página 5 90a4c1ae53af69c12d67998c7e3afdd5
 
- este anillo, va de generación en generación- dice Bobby- mi padre se lo dio a mi madre, y yo a Maura- dice sonriendo y abraza a su mujer- y ahora es para ti- dice sonriendo, yo miro el anillo, la verdad que es hermoso
 
- gracias- digo con una sonrisa-¿pero Greg no se lo dio a su mujer?- pregunto
 
- no, mi hermano pasó de eso y prefirió comprarle otro- dice Niall- él siempre va por libre- dice y todos reímos
 
- vamos a cenar- dice Bobby y todos asentimos y nos ponemos a cenar en nuestra mesa. Cuando terminamos, los invitados se van poco a poco a sus casas.
 
- gracias por invitarnos- dice Ana, mientras se acerca al igual que los demás
 
- gracias a vosotros por venir- dice Maura
 
- ¿y ya sabéis cuando queréis casaros?- pregunta Amy
 
- no, todavía no sabemos, pero lo que sí sé es que habrá que empezar a preparar todo- dice Niall y yo asiento
 
- ¿que os parece si en unas semanas nos reunimos y vamos preparando todo?- digo mirando a las chicas y ellas asienten- y vosotras también- digo mirando a Maura y a mi madre
 
- claro, si queréis podéis venir aquí y nos reunimos todas- dice Maura
 
- sino molestamos, nos encantaría- dice Marina
 
- claro que no molestan- dice Maura con una gran sonrisa
 
- pues entonces nos reuniremos aquí- digo y todas sonríen
 
- vámonos ya- dice Zayn- que mañana tengo que trabajar
 
- tú y todos Zayn- dice Liam y todos asentimos
 
- adiós- digo y todos se van de allí- bueno yo también me voy a retirar, mañana nos vemos- digo mientras me despido de mis padres y de mis futuros suegros
 
- cuídate hija- dice mi padre y me da un beso
 
- yo también me voy- dice Niall- te llevo a casa- dice y yo asiento, no me apetece coger un taxi- que descanséis- dice y se despide de sus padres y de los míos. Niall y yo nos vamos de allí, Niall conduce, vamos hablando de lo sucedido en la fiesta, le pido perdón por mi comportamiento y Niall acepta las disculpas.
 
- me encanta- digo viendo el anillo, es hermoso- pero no debiste dármelo- digo
 
- claro que sí, este anillo es para ti, para la auténtica futura señora Horan, esa eres tú- dice y yo sonrío, me gusta lo que ha dicho
 
   
- gracias, Niall- digo sigo mirando el anillo y siento que mis párpados pesan, los cierro y yo me sé nada más de mi.
Happiness22
Happiness22


Volver arriba Ir abajo

Boda de Mentira (Niall Horan y tú)  - Página 5 Empty Re: Boda de Mentira (Niall Horan y tú)

Mensaje por Happiness22 Vie 14 Ago 2015, 6:03 am

MARATÓN 4/4
CAPÍTULO 18
 
Ya han pasado unas cuantas semanas desde que me he prometido con Niall, en estas semanas han pasado bastantes cosas. Yo me estoy comenzando a enamorar de Niall, mejor dicho ya estoy enamorada de Niall. Después con las chicas y con Maura y mi madre hemos ido preparando un poco todo, solo queda escoger una fecha, mi vestido de novia y el traje de Niall, y el de las damas de honor y después las invitaciones. Porque la decoración y el lugar ya está escogido, eso va a ser en el jardín de los Horan.
 
Ahora estoy saliendo del trabajo, hemos quedado todos en casa de los Horan, menos mis padres, porque a mi padre le tocaba revisión con el medico. Hoy vamos a pedirles las chicas sean nuestras damas de honor y a las chicos los padrinos, pero la dama de honor principal y el padrino principal, serán Greg y Sheyla, ya que por obligación tienen que ser ellos.
 
Aparco el coche y me dirijo a la puerta de la casa de los Horan, llamo y me abre Nana, con una sonrisa me recibe y me lleva hasta el salón que es donde están todos.
 
-hola- digo mientras los saludo y dejo el bolso en uno de los sillones
 
-¿qué tal el día?- me pregunta Bbby
 
- bien, gracias- digo y le doy un beso de saludo al igual que a Maura-¿dónde está Niall?- pregunto
 
- esta... En el baño creo- dice Greg
 
- no, estaba en la cocina- dice Niall, llegando con una bolsa de patatas y comiéndosela.
 
- siempre comiendo- dice Bobby, todo reímos
 
- hola preciosa- dice Niall y le doy un beso
 
- hija, ven vamos a escoger las invitaciones- dice Maura yo me voy junto las chicas, los chicos junto a Bobby se juntan para hablar de fútbol.
 
- tenemos esta revista, todas son hermosas, pero tienes que escoger tú- dice Ana
 
- pero ayudarme por favor- digo mirándolas con suplica
 
- tranquila que lo haremos- dice Sheyla. Nos ponemos a ver todas la invitaciones todas son hermosas.
 
- estoy entre dos- digo mientras las miro, esta y esta- digo señalándolas
 
- pues...- Maura no puede seguir hablando, porque los chicos rien tan fuerte que la interrumpen, me fijo en Niall, su sonrisa es hermosa, me encanta verle cuando sonríe y sus ojos me enamoran más.
 
-____- me llama Maura, sacándome de mis pensamientos
 
-¿qué pasa?- pregunto mirándola
 
- te hemos estado hablando y tu estabas embobada y sonriendo- dice Brixa
 
- esa sonrisa es de enamorada- dice Maura y ahora me fijo que todos los chicos y sobre todo Niall me miran
 
-¿qué has dicho madre?- dice Niall
 
- que la sonrisa que tenía y que sigue teniendo ___, es de una chica enamorada- dice, Niall me mira, yo estoy nerviosa y aparto la mirada
 
- eso es genial- dice Liam, todos le miran- me refiero a...que es bueno que estén enamorados porque sino no habría boda- dice y todos asienten
 
- voy un momento al baño, cuando vuelva me decís cual habéis decidido ¿vale?- les digo a las chicas y ella asienten.
 
   
Salgo de allí rápidamente y me dirijo al baño, una vez allí me miro en el espejo, estoy sonrojada por lo que acaba de pasar, me lavo la cara me la seco y salgo, al abrir la puerta me encuentro con....
Happiness22
Happiness22


Volver arriba Ir abajo

Boda de Mentira (Niall Horan y tú)  - Página 5 Empty Re: Boda de Mentira (Niall Horan y tú)

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Vie 14 Ago 2015, 6:43 am

Ahhhhh!! Subiste maratoooon!! Boda de Mentira (Niall Horan y tú)  - Página 5 350222609
Me encantaron los capitulos :)
Algo me dice que esa tal Daniela el dia de la boda hara algo malo u.u espero que no porque si no yo misma la matare aunque este embarazada Boda de Mentira (Niall Horan y tú)  - Página 5 383902993
Y que bien que rayis ya este enamorada...seguro que Niall tambien lo esta, yo lo se *-*
Ya va quedando menos para la boda Boda de Mentira (Niall Horan y tú)  - Página 5 2841648573
Espero que la sigas pronto, ame cada capitulo :)
Ya quiero saber que pasara Boda de Mentira (Niall Horan y tú)  - Página 5 2871837316
Besos y cuidate preciosa Boda de Mentira (Niall Horan y tú)  - Página 5 1922094727
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes


Volver arriba Ir abajo

Boda de Mentira (Niall Horan y tú)  - Página 5 Empty Re: Boda de Mentira (Niall Horan y tú)

Mensaje por Dulceshey Vie 14 Ago 2015, 8:31 am

Holii :3 
Subiste maratón :D... y por cierto Happy Birthday!  :conny:

Amé los capitulos <3 en especial todo el drama, sentimientos y en especial yo :3 
Naa pero enserio me encanto que me dieras ese papel muchas gracias :* ... siento como que leiste mi mente porque eso queria hacer xD 
Ya no puedo esperar mas para la boda y de seguro estas planeando algo bueno... como siempre :D
Cuando apareció la pelirroja esa ._. , yo estaba con cara de  Boda de Mentira (Niall Horan y tú)  - Página 5 1731003537 WTF! que hace esta loca alguien detengala y lo hice xD
Bueno Saludos, cuidate y siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa  Boda de Mentira (Niall Horan y tú)  - Página 5 3275125450 Boda de Mentira (Niall Horan y tú)  - Página 5 2785603980
Dulceshey
avatar


Volver arriba Ir abajo

Boda de Mentira (Niall Horan y tú)  - Página 5 Empty Re: Boda de Mentira (Niall Horan y tú)

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Vie 14 Ago 2015, 9:01 am

Seme olvido antes...FELIZ CUMPLEAÑOS PRECIOSAAA!! Espero que tengas un buen dia! Kisses Boda de Mentira (Niall Horan y tú)  - Página 5 1922094727 Boda de Mentira (Niall Horan y tú)  - Página 5 1922094727 Boda de Mentira (Niall Horan y tú)  - Página 5 1922094727
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes


Volver arriba Ir abajo

Boda de Mentira (Niall Horan y tú)  - Página 5 Empty Re: Boda de Mentira (Niall Horan y tú)

Mensaje por Alex Love Vie 14 Ago 2015, 10:44 am

Me han encantado los capítulos!
Espero que subas pronto. 
Besos!!
Espero que te pases por mi novela y comentes https://onlywn.activoforo.com/t90812-demons-harry-styles#5255420
Alex Love
Alex Love


Volver arriba Ir abajo

Boda de Mentira (Niall Horan y tú)  - Página 5 Empty Re: Boda de Mentira (Niall Horan y tú)

Mensaje por Happiness22 Dom 16 Ago 2015, 7:40 am

HOLA CHICAS!!!

MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y FELICITACIONES :D

ANTES QUE NADA TENGO QUE AVISAROS DE ALGO...DURANTE UNOS DIÁS VOY A DEJAR DE PUBLICAR CAPÍTULOS, LA RAZÓN ES QUE ME VOY, PERO NO DE VACACIONES...SINO QUE ME VOY A OTRO PAÍS PORQUE ME VAN A OPERAR...ME VOY EL 19 Y LOS MÉDICOS ME HAN DICHO QUE EL 30, SI TODO SALE BIEN, VOLVERÉ A CASA. ENTRE QUE ME HACEN PRUEBAS, ME OPERAN Y ME RECUPERO PUES TARDARÉ TODOS ESOS DÍAS NE VOLVER.

PERO OS PROMETO QUE CUANDO PUEDA ME PONDRÉ A ESCRIBIR PARA QUE CUANDO VUELVA (SI ES QUE TODO SALE BIEN Y VUELVO) OS PUBLICO UNA MARATÓN!!

ASÍ QUE POR FAVOR NO ME ABANDONEN...MUCHOS BESOS
Happiness22
Happiness22


Volver arriba Ir abajo

Boda de Mentira (Niall Horan y tú)  - Página 5 Empty Re: Boda de Mentira (Niall Horan y tú)

Mensaje por Happiness22 Dom 16 Ago 2015, 7:44 am

CAPÍTULO 19
 
Salgo de allí rápidamente y me dirijo al baño, una vez allí me miro en el espejo, estoy sonrojada por lo que acaba de pasar, me lavo la cara me la seco y salgo, al abrir la puerta me encuentro con eso ojos que me tienen enamorada.
 
-Niall- digo viéndole
 
-¿es verdad eso?- me dice mientras se acerca a mí
 
-¿el que?- pregunto mientras le miro, está tan cerca que huelo su perfume
 
- lo que han dicho, que estás enamorada de mí- dice viéndome
 
- sí, Niall lo estoy- digo mirándole- no sé como ha pasado pero estoy totalmente enamorada de ti- digo y ambos nos besamos con pasión, mucha pasión, Niall me carga y entre besos nos metemos en la habitación y Niall con cuidado me tumba en la cama pero sin separarnos.
 
- aaay por Dios- dice una voz, Niall y yo nos separamos rápidamente y nos ponemos de pie
 
-Nana-decimos Niall y yo a la vez
 
- lo siento mis niños- dice Nana de manera apenada- pero es que...yo venía a dejar esto- dice mientras pone las sábanas limpias en una silla y se va, Niall y yo nos miramos y nos empezamos a reír
 
-será mejor que bajemos- dice Niall y yo asiento
 
- vamos- digo y ambos salimos de la habitación, cuando bajamos todos nos miran
 
-¿qué habéis estado haciendo?- dice Bobby mirándonos
 
- nada- dice Niall mirándole
 
- si claro y por eso tenéis ese aspecto- dice Louis, nosotros le miramos- seguro que os habéis adelantado a vuestra luna de miel- dice y yo me sonrojo
 
- Louis- le regaña su mujer- déjales- dice-____, ven a ver que te parece la que hemos escogido- dice y yo me acerco
 
-¿cual?- pregunto
 
-esta- dice y todas señalan 

Boda de Mentira (Niall Horan y tú)  - Página 5 Modelo_taj_mahal_6801
 
- me encanta- digo con una sonrisa
 
- es muy bonita y elegante, chicas yo me tengo que ir, que Bobby y yo nos vamos a cenar fuera con unos amigos- dice Maura- os quedáis en vuestra casa- dice poniéndose de pie
 
- que se diviertan- decimos todos y ellos se van
 
- enséñasela a Niall, que también tiene que opinar- dice Ana, mirándome y me da la revista
 
- oh, claro- digo y me pongo de pie y me acerco a la mesa de los chicos que están riendo y hablando- perdón por molestar- digo y ellos me miran
 
-¿que ocurre, cariño?- dice Niall con una sonrisa, yo medio sonrío
 
- y..ya hemos escogido la invitación- digo nerviosa, cuando estoy cerca de él me pongo nerviosa-¿te gusta? Porque sino podemos elegir otra- digo viéndole
 
- a ver- dice y se la enseño- me gusta, es muy bonita, pues encárgala- dice sonriendo
 
- ay es cara- digo ahora mirando el precio-no me había fijado que era tan cara, mejor esco....
 
- por el dinero no te preocupes, quiero que tengas una boda genial y que tengas todo lo que te guste- dice Niall y yo sonrío le beso y le abrazo
 
- gracias Niall- digo con una gran sonrisa- pues entonces estás- digo y la chicas sonríen
 
- ahora las encargo- dice Brixa, coge su teléfono llama y da los datos- me están diciendo que cuando os vais a casar- me dice mirándome
 
- pues...- me giro a mirar a Niall
 
- que te parece el 3 del próximo mes- me dice, miro el calendario y veo que eso es dentro de un mes
 
- eh...bien, vale- digo y miro a Brixa- dile que el 3 de Julio- digo y ella asiente y se lo comunica a la chica del teléfono.
 
- ya está invitaciones reservadas- dice con una sonrisa- y ahora solo queda....
 
- el vestido de novia- dicen todas las chicas
 
- pero no gritéis- dice Liam- que nos vais a dejar sordos- dice y nosotras reímos
 
- exagerado- dice Sheyla- tengo hambre- dice mientras se toca el estómago-¿os parece si salimos a cenar?- dice
 
- buena idea- dice Amy- me parece bien- dice y todos asentimos aprobándolo
 
   - pero esperad, antes quiero, mejor dicho Niall y yo queremos deciros algo- digo y Niall se acerca, le cojo de la mano y sonreímos-Niall y yo....
Happiness22
Happiness22


Volver arriba Ir abajo

Boda de Mentira (Niall Horan y tú)  - Página 5 Empty Re: Boda de Mentira (Niall Horan y tú)

Mensaje por Dulceshey Lun 17 Ago 2015, 8:05 pm

Holii :3


PERO MUJER NO ME PUEDE DEJAR CON LA INTRIGA!!!  Boda de Mentira (Niall Horan y tú)  - Página 5 1054092304 Boda de Mentira (Niall Horan y tú)  - Página 5 3258640905

Qué pasa :( ... Mucha suerte con tu cirugía, Que Dios Te Bendiga! 


Igual me gustó el cap :)

Tranquila aquí fiel lectora  muack , esperaré hasta que tenga que esperar con mi intriga y curiosidad  Boda de Mentira (Niall Horan y tú)  - Página 5 1926951358


Bueno, saludos y cuidate :*
Dulceshey
avatar


Volver arriba Ir abajo

Boda de Mentira (Niall Horan y tú)  - Página 5 Empty Re: Boda de Mentira (Niall Horan y tú)

Mensaje por Happiness22 Miér 26 Ago 2015, 1:52 pm

Hola chicas!

No soy Laura, sino una amiga suya.... Supongo que ls habrá informado de que la operaron del corazón... Tengo que informaros que durante la operación sufrió varias complicaciones y bueno digamos que ella.... Esta mal, está en cuidados intensivos y bueno... No sabemos cuando ella saldrá de allí...

De todas formas yo les mantendré informadas... Y cuando se recupere ella os hablará. Muchos saludos y abrazos.

Ana
Happiness22
Happiness22


Volver arriba Ir abajo

Boda de Mentira (Niall Horan y tú)  - Página 5 Empty Re: Boda de Mentira (Niall Horan y tú)

Mensaje por Dulceshey Miér 26 Ago 2015, 9:22 pm

Oh por Dios! 

Que Dios la bendiga! 

Tranquila y gracias por informarnos.  Esperemos Que pronto se mejore.
Dulceshey
avatar


Volver arriba Ir abajo

Boda de Mentira (Niall Horan y tú)  - Página 5 Empty Re: Boda de Mentira (Niall Horan y tú)

Mensaje por Happiness22 Dom 30 Ago 2015, 4:19 pm

Hola! No soy Laura, sigo siendo su amiga... Os Tengo que comunicar una mala noticia, Laura ha fallecido la pasada noche sufrió una parada y la pobre no logró sobrevivir... La verdad que esto nos ha pillado a todos de sorpresa y estamos mal... Pero voy a hacer una cosa, para pagarle todos estos años de amistad y sobre todo para que esté feliz allí dónde quiera que esté, voy a seguir escribiendo sus novelas, más que todo porque ell hubiese querido que la siguiera y que vosotras estuvierais felices... Cuando pasen unos días seguiré escribiendo y publicando...

Un saludo Ana
Happiness22
Happiness22


Volver arriba Ir abajo

Boda de Mentira (Niall Horan y tú)  - Página 5 Empty Re: Boda de Mentira (Niall Horan y tú)

Mensaje por Dulceshey Lun 31 Ago 2015, 2:32 pm

Te juro que no tengo palabras para esto

Es lo que menos esperaba que sucediera 

Que Dios la tenga en su gloria en donde sea que esté 

De verdad lamento mucho su pérdida

Y muchas gracias por comunicarnos esta trágica noticia...  Y por querer seguir adelante con la novela 

Bueno me despido, y saludos a la familia y les envío mi apoyo desde Ecuador, mi mas sentido pésame
Dulceshey
avatar


Volver arriba Ir abajo

Boda de Mentira (Niall Horan y tú)  - Página 5 Empty Re: Boda de Mentira (Niall Horan y tú)

Mensaje por Happiness22 Sáb 05 Sep 2015, 3:16 am

Buenos días chicas!!

Como os dije seguiré con la novela en nombre de Laura, desde ahora os digo que los capítulos no serán tan buenos como los que ella escribía, pero yo intentaré que sean divertidos.

en breve subo el siguiente capítulo, espero os guste :D

Muchos besos

Anna
Happiness22
Happiness22


Volver arriba Ir abajo

Boda de Mentira (Niall Horan y tú)  - Página 5 Empty Re: Boda de Mentira (Niall Horan y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.