O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Boda de Mentira (Niall Horan y tú)  - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Boda de Mentira (Niall Horan y tú)  - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Boda de Mentira (Niall Horan y tú)  - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Boda de Mentira (Niall Horan y tú)  - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Boda de Mentira (Niall Horan y tú)  - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Boda de Mentira (Niall Horan y tú)  - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Boda de Mentira (Niall Horan y tú)  - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Boda de Mentira (Niall Horan y tú)  - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Boda de Mentira (Niall Horan y tú)  - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Boda de Mentira (Niall Horan y tú)

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Boda de Mentira (Niall Horan y tú)  - Página 6 Empty Re: Boda de Mentira (Niall Horan y tú)

Mensaje por Happiness22 Sáb 05 Sep 2015, 3:20 am

CAPÍTULO 20
 
-pero esperad, antes quiero, mejor dicho Niall y yo queremos deciros algo- digo y Niall se acerca, le cojo de la mano y sonreímos-Niall y yo....
 
- oh dios, estás embarazada- dice Zayn interrumpiendo yo le miro sorprendida
 
- no, claro que no- digo riéndome- no estoy embarazada- digo
 
-¿entonces?- pregunta Sheyla mirándonos
 
- me gustaría que vosotros chicos fuerais mis padrinos- dice Niall mirando a los chicos
 
- claro que sí- dice Louis y el resto asiente aprobándolo
 
- pero claro, tú Greg vas a ser el padrino principal- dice mirando a su hermano el cual sonríe
 
- y vosotras chicas seréis mis damas de honor, ¿que os parece?- digo sonriendo, las chicas gritan y se acercan a abrazarme
 
- eso ni se pregunta- dice Brixa con una sonrisa
 
- pero tú Sheyla, serás la principal, aunque todas vais a ser igual de importantes- digo mirándolas, ellas siguen sonriendo
 
- es un placer ___- dice Sheyla- pues entonces tenemos que buscar vestidos para todas y el tuyo- dice mirándonos
 
- sí, pero por favor dejémoslo para mañana- dice Ana, la pobre tiene cara de cansada
 
-¿estás cansada, no?- le pregunto y ella asiente
 
- sí, estoy bastante cansada- dice y se sienta
 
- ya te queda poco- le dice Amy, mientras se sienta a su lado
 
- solo 3 meses- dice Zayn con una sonrisa- tengo ganas de que nazca- dice ampliando más su sonrisa
 
- espero que no salga igual que el padre- dice Louis, todos nos reímos- porque sino estará todo el día mirándose en el espejo- dice y Zayn le mata con la mirada
 
-¿es niño o niña?- pregunto ya que nunca le he preguntado
 
- quiero que sea sorpresa- dice Ana acariciando su tripa
 
- eso está bien- dice Niall- pero yo creo que no podría esperar tantos meses sin saberlo- dice y todos le miramos
 
- eso me pasa, quiero saberlo pero Ana, no quiere y tengo que respetar- dice Zayn mirando a su esposa
 
- ¿salimos entonces a cenar?- dice Marina poniéndose en pie
 
- si, vamos- digo y todos cogemos nuestras cosas y nos vamos de allí, vamos en los coches ya que cada pareja ha traído el suyo, llegamos al centro de la ciudad, aparcamos y nos bajamos.
 
-¿Adónde vamos?- pregunta Liam mientras coge de la mano a su esposa
 
- conozco un restaurante por aquí cerca, podemos ir si queréis- dice Harry y todos asentimos. Comenzamos a andar, cada una vamos con nuestra pareja, me encanta estar con Niall.
 
Llegamos al restaurante y nos sentamos en una mesa, la cena transcurre entre risas y bromas, hablamos de todo un poco. Cuando terminamos de cenar, nos levantamos y nos vamos.
 
- en tres días nos vemos, ¿no?- dice Marina, mientras se detiene al igual que todos, ya que hemos llegado a donde están los coches.
 
- sí- digo- porque tengo que terminar unas cosas del trabajo- digo mirándola
 
- perfecto, entonces en tres días en casa de mis padres- Dice Sheyla, y todas asentimos
 
- pasad buena noche- Dice Ana mientras se mete en el coche con nuestra ayuda
 
- que descanséis- digo y cada uno nos metemos en el coches y nos vamos.
 
Niall conduce, me lleva hasta casa, cada vez que puedo le miro, está concentrado en la carretera, se ve tan guapo.
 
- ya hemos llegado- dice con una sonrisa
 
- gracias por traerme- le digo y le doy un beso, voy a bajarme pero me detiene
 
- espera- dice mirándome- toma, ábrelo- dice y me da una caja alargada
 
- oh dios, es precioso- digo viendo el collar que hay dentro de la caja
 
- no hace falta que te lo pongas ahora, quiero que te lo pongas cuando me quieras- dice mirándome, yo le miro
 
- vale- digo y cierro la caja, estoy enamorada de él, pero todavía no siento que le quiera- gracias y buenas noches- digo, nos damos un último beso y yo me bajo del coche. Me meto en mi casa, dejo el bolso en la mesa de la entrada y voy a la habitación.
 
   
Me pongo mi pijama y me tumbo en la cama y me pongo a pensar que en un mes ya estaré casada, cierro los ojos y me quedo dormida.
Happiness22
Happiness22


Volver arriba Ir abajo

Boda de Mentira (Niall Horan y tú)  - Página 6 Empty Re: Boda de Mentira (Niall Horan y tú)

Mensaje por Dulceshey Sáb 05 Sep 2015, 3:50 pm

Holii :3

Que triste lo de Niall... Cuando me quieras :(

Me gusto mucho el cap :) ... Gracias por continuar con la nove :)

Seré la madrina principal :D...  Me siento tan importante :)

Bueno,  saludos, cuídate y siguelaaaaaaaaaaaa
Dulceshey
avatar


Volver arriba Ir abajo

Boda de Mentira (Niall Horan y tú)  - Página 6 Empty Re: Boda de Mentira (Niall Horan y tú)

Mensaje por Happiness22 Lun 07 Sep 2015, 3:20 am

CAPÍTULO 21
 
Estoy terminando de ducharme para vestirme e ir al trabajo. Me seco con una toalla, me visto y me peino, voy a mi tocador y cojo el collar que me regaló Niall, él me dijo que me lo pusiera cuando realmente le quiera y después de hablar con las chicas y resolver todas mis dudas, lo tengo claro quiero a Niall Horan y cada día más.
 
Cojo el collar y me lo pongo, me miro en el espejo y me quedo mirándolo y tocándolo y como una tonta sonrío.
 
Boda de Mentira (Niall Horan y tú)  - Página 6 Collar-diamante-solitario-009-ct
 
Termino de maquillarme, cojo el bolso y me voy de casa al trabajo. Aparco el coche y voy a mi despacho.
 
-Buenos días Sara- le saludo a mi secretaria la cual está llena de papeles
 
- buenos días- dice con una leve sonrisa- el señor Payne la estaba buscando- dice
 
- gracias, ahora voy- digo entro en mi despacho, dejo las cosas y voy al despacho de Liam. Cuando llego llamo a la puerta y escucho un "adelante" y entro
 
- buenos días- dice Liam al verme
 
- hola, me ha dicho Sara que me estabas buscando- digo mientras cierro la puerta y me siento en una silla-¿qué pasa?
 
-nada malo- dice mirándome- es todo lo contrario, algo que te va a alegrar el día- dice y deja un sobre grande de color marrón frente a mí
 
-¿qué es?- pregunto mientras lo cojo, el sobre pesa, lo abro y veo que hay fotos y cintas
 
- son las pruebas necesarias para ganar el juicio y meter a la cárcel a James- dice Liam mientras se pone de pie y se sienta a mi lado
 
-¿en serio?- digo contenta y él asiente- gracias Liam, muchas gracias- digo poniéndome de pie y le abrazo
 
- no tienes que agradecer nada, ese señor tiene que estar en la cárcel que es su sitio, cuando vayamos al juicio yo te voy a defender- dice yo le sonrío
 
- muchas gracias de nuevo- digo- entonces guarda tu esto- digo mientras le doy el sobre
 
- sí, yo lo guardo- dice y lo coge, y lo guarda en la caja fuerte.
 
- bueno voy a mi despacho, que no veas cuanto papeleo tengo- digo haciendo una mueca
 
- yo también- dice y señala la mesa donde hay una pila de papeles, ambos reímos. Salgo de su despacho y me dirijo al mío, entro y empiezo a trabajar. Después de tres horas decido hacer un descanso, cojo el móvil y le escribo un mensaje a Niall:
 
"Hola, Niall...¿tienes planes para la hora de comer?"
 
"Hola preciosa...No, no tengo ningún plan, ¿Por qué?"
 
"Perfecto, te invito a comer, tengo que enseñarte algo"
 
"Eso suena bien, ¿a que hora y en qué lugar nos vemos?"
 
"Seguro que te va a encantar Niall, ven aquí a las 2 y comemos en el restaurante de aquí"
 
"Vale, luego te veo futura señora de Horan, besos"
 
"Jajaja, hasta luego señor Horan, un beso"
 
Bloqueo el móvil y lo guardo en el bolso, sigo con el trabajo y siento que mi móvil vibra, lo saco y veo que es una llamada de Ana.
 
-¿si?- contesto
 
-_____,- dice emocionada- tengo algo que decirte- dice
 
-dime Ana, ¿que ocurre?- pregunto mientras me recuesto en la silla
 
- YA TENEMOS LAS LLAVES DE LA NUEVA CASA- dice gritando de la alegría, yo me aparto un poco el móvil de la oreja
 
- que bien, pero tranquilízate porque no es bueno para el bebé- digo riéndome
 
- sí, tienes razón pero es que no me lo creo- dice toda emocionada- he invitado a las chicas a que vengan esta tarde a que la vean- dice, oigo a lo lejos la voz de Zayn- es para que te vengas y claro Niall también- dice y se sigue escuchando a Zayn de fondo- NI SE TE OCURRA QUITAR ESE JARRÓN DE AHÍ, ZAYN- grita de repente y se escucha un "pero es feo" por parte de Zayn-ME LO REGALÓ TU HERMANA, Y ES BONITO, ASÍ QUE COMO LO TOQUES NO VIVES PARA VER A TU BEBÉ- dice yo me quedo asustada, nunca la había escuchado gritar tanto- bueno ____ ¿qué me dices?- dice con voz tranquila
 
- eh...sí claro, allí estaré, de todas formas yo ahora le pregunto a Niall y te digo si va o no- digo mientras firmo un papel.
 
-perfecto, entonces después nos vemos- dice y suspira
 
- claro, adiós- digo
 
- adiós...ZAYN MALIK, NI SE TE OCURRA PONER....- la conexión se corta, pobre Zayn me compadezco de él.
 
El móvil vuelve a vibrar, es un mensaje de Niall:
 
"Cariño lo siento pero tengo una reunión ahora y termina a las 2:15 ¿qué te parece si nos vemos mejor aquí a las 2:30 y nos vamos a comer? Besos"
 
"Vale Niall, no te preocupes a las 2:30 estoy allí, un beso"
 
   
Sigo trabajando miro el reloj, ya es casi las 2, así que termino todo y ordeno un poco el escritorio, cojo mi bolso y voy en mi coche hacia la empresa de Niall. Cuando llego entro a la recepción y veo....
Happiness22
Happiness22


Volver arriba Ir abajo

Boda de Mentira (Niall Horan y tú)  - Página 6 Empty Re: Boda de Mentira (Niall Horan y tú)

Mensaje por Marina Henderson Lun 07 Sep 2015, 8:05 am

Hola... acabo de llegar de vacaciones y acabo de leer lo que ha pasado, me he quedado en shock, lo siento por todos.
Me encanta que sigas la novela,me han encantado los caps, siguela
Besos
Marina Henderson
Marina Henderson


Volver arriba Ir abajo

Boda de Mentira (Niall Horan y tú)  - Página 6 Empty Re: Boda de Mentira (Niall Horan y tú)

Mensaje por Dulceshey Lun 07 Sep 2015, 9:12 am

Holii :3

Me gusto el cap pero me quede con la intriga :(

Bueno, saludos, cuídate y siguelaaaaaaa
Dulceshey
avatar


Volver arriba Ir abajo

Boda de Mentira (Niall Horan y tú)  - Página 6 Empty Re: Boda de Mentira (Niall Horan y tú)

Mensaje por Happiness22 Lun 14 Sep 2015, 3:31 am

CAPÍTULO 22
 
Cuando llego entro a la recepción y veo a Daniela y a Niall, veo que Niall la agarra del brazo y por la expresión que tiene en la cara es de enfado.
 
- te voy a arruinar la vida- dice Daniela- te juro que voy a hacer lo posible para que esa estúpida de ___, te deje y así sufras o mejor aún cuando menos te lo esperes me desharé de ella- dice como una loca
 
- no se te ocurra hacerla nada, porque como me entere de que le haces algo, no respondo Daniela- dice Niall enfadado- por favor vete, y déjame vivir, tú tuviste la oportunidad de ser mi mujer, pero la dejaste pasar, mejor dicho la desaprovechaste acostándote con ese indeseable- dice Niall mirándola- ¿y sabes qué? Me alegro de que eso pasara, porque con ____ he descubierto lo que es el amor verdadero- dice, la cara de Daniela cambia su cara, se descompone, la mía es de alegría con eso me demuestra todo lo que me quiere y algo en mi interior se mueve de alegría, yo también lo quiero.
 
Decido acercarme, no me gusta que Daniela esté aquí y mucho menos con Niall.
 
-Niall, cariño- digo acercándome, Niall me mira y su expresión se relaja-¿que haces aquí?- pregunto a Daniela
 
- nada que te importe- dice mirándome mal, Niall la suelta y ella se va de allí.
 
- ¿es verdad lo que le has dicho?- pregunto mirándole- que conmigo has descubierto lo que es el amor verdadero- digo
 
- sí, con ella fue ilusión- dice y me coge de las manos- pero lo que siento por ti es amor, es amor verdadero- dice mirándome con sus hermosos ojos azules, me acerco y le beso dulcemente
 
- mira- digo y me aparto un poco el cuello de la camisa para que vea el collar, él abre los ojos y sonríe
 
- ¿eso significa que....- dice emocionado
 
- sí, Te quiero Niall Horan- digo y él me coge de la cintura me pega a él yo pongo mis brazos en su cuello y ambos nos fundimos en un hermoso beso.
 
- Niall, ups lo siento- se escucha la voz de Harry, Niall y yo nos separamos
 
- hola Harry- digo mientras le saludo con un beso en la mejilla
 
-¿que ocurre?- le pregunta Niall
 
- te dejaste en la sala de reuniones tu móvil- dice mientras lo enseña y se lo da
 
- uy gracias- dice Niall- ¿vamos a comer?- pregunta mientras me coge de la mano
 
- sí, claro- digo sonriendo- adiós Harry- le digo
 
-¿nos vemos esta tarde?- pregunta mientras nos mira
 
- sí, yo cuando salga del trabajo iré- digo mirándole
 
- ¿ir adónde?- pregunta Niall confundido
 
- ay si, se me olvidaba, a Zayn ya le han dado la casa y esta tarde nos han invitado para que la veamos- digo mirándole-¿vienes?
 
- sí, también cuando salga de trabajar, vamos juntos desde aquí si quieres- dice mirando a Harry
 
- sí, claro- dice Harry- bueno me voy chicos que sino Amy, me mata como llegue tarde- dice y Niall y yo reímos.
 
-Vamos- me dice Niall y los dos salimos allí, por el camino al restaurante vamos hablando y al doblar una esquina, miles de flashes empiezan a aparecer.
 
- tú solo sonríe, no respondas nada- dice Niall y yo asiento. Pasamos entre los periodistas, ellos nos hacen preguntas pero nosotros no decimos nada, a veces Niall dice un "Sí" pero nada más, llegamos al restaurante y los periodistas se quedan afuera.
 
- Buenos días señor- le dice el camarero al Niall
 
- he reservado una mesa a nombre de Niall Horan- le dice, el camarero busca en su agenda y asiente
 
- pasen por aquí- dice y nos guía hasta la mesa del fondo, nos sentamos y otro camarero se nos acerca y nos da las cartas, escogemos lo que queremos comer y lo pedimos
 
- ¿cómo puedes vivir así?- le pregunto- quiero decir con los periodistas siguiéndote a todos los sitios
 
- ya estoy acostumbrado, con el paso del tiempo te vas acostumbrando- me dice, el camarero nos trae la comida y comenzamos a comer.
 
- tengo de darte una buena noticia- le digo con una sonrisa y cogiendo la copa de vino
 
-¿otra?- dice sonriendo
 
- esta es mejor- digo y bebo un poco- Liam ya tiene las pruebas suficientes para ganar el juicio y mandar a James a la cárcel- le digo y veo como sonríe
 
-¿en serio?- dice mientras se limpia con la servilleta
 
- sí, está mañana me lo ha dicho, he visto las pruebas y son geniales- digo sonriendo
 
-perfecto, así ese cabrón irá a la cárcel- dice con cierto enojo, veo que cierra las manos con fuerza
 
- cariño, tranquilo- digo mientras pongo mi mano sobre la suya y se relaja.
 
- te quiero- me dice y yo sonrío
 
- yo también- le digo, su sonrisa se ensancha, seguimos comiendo y cuando terminamos nos levantamos y nos vamos de allí.
 
- entonces nos vemos después en la casa de Zayn- dice y yo asiento
 
- sí- digo mirándole- ahora me voy a trabajar, que tengo una tarde larga- digo suspirando- yo cuando salga del trabajo voy directa, así que allí nos vemos- le digo
 
- vale, pues hasta luego- me dice y nos damos un beso, cojo mi coche y voy a mi trabajo, cuando llego voy a mi despacho.
 
Veo todo los papeles que tengo que clasificar, así que prácticamente no salgo de mi despacho. Cuando termino, miro el reloj y veo que ya son las 5 así, que recojo todo y me salgo del despacho.
 
- Sara- digo mirando a mi secretaria, la cual me mira-¿Sabes si Liam se ha ido ya?- le pregunto
 
- se ha ido hace 5 minutos- dice y yo asiento
 
- vale, gracias- digo y me voy, me dirijo al aparcamiento cojo mi coche y me dirijo a casa de Zayn, cuando llego estaciono el coche y me bajo. La casa es muy bonita, es de color blanca, tiene un porche grande, y es de dos pisos.
 
Llamo a la puerta y Ana me abre, ambas con una sonrisa nos abrazamos.
 
- es hermosa la casa- digo con una sonrisa
 
   
- entra por favor- dice y se hace a un lado, entro a la casa, está decorado todo de manera perfecta. Entro al salón y....
Happiness22
Happiness22


Volver arriba Ir abajo

Boda de Mentira (Niall Horan y tú)  - Página 6 Empty Re: Boda de Mentira (Niall Horan y tú)

Mensaje por Dulceshey Lun 14 Sep 2015, 8:14 pm

Holii :3

Me ha encantado el cap ... Què pasarà? 

Bueno saludos, cuidate y siguelaaaaaaa
Dulceshey
avatar


Volver arriba Ir abajo

Boda de Mentira (Niall Horan y tú)  - Página 6 Empty Re: Boda de Mentira (Niall Horan y tú)

Mensaje por Happiness22 Jue 17 Sep 2015, 7:04 am

solo un comentario??

¿Qué pasa con el resto de chicas de salen en la novela? ¿por que no comentan?

SI esto sigue así, la novela será cancelada y desde ahora os digo que no es algo que quiera hacer....pero si no veo más comentarios eso pasará

Besos
Happiness22
Happiness22


Volver arriba Ir abajo

Boda de Mentira (Niall Horan y tú)  - Página 6 Empty Re: Boda de Mentira (Niall Horan y tú)

Mensaje por Marina Henderson Jue 17 Sep 2015, 7:55 am

Holaa!!
Siento haber tardado en comentar, pero ha empezado ya el curso y es mas dificil de comentar
Me ha encantado, siguelaa!!
Marina Henderson
Marina Henderson


Volver arriba Ir abajo

Boda de Mentira (Niall Horan y tú)  - Página 6 Empty Re: Boda de Mentira (Niall Horan y tú)

Mensaje por Happiness22 Lun 28 Sep 2015, 4:42 am

CAPITULO 23
 
Entro al salón y están las chicas hablando junto a sus esposos.
 
- Hola- digo saludándoles
 
- Hola___- dice todos mirándome con una sonrisa
 
-¿No llego Niall?- pregunto ya que no le veo
 
- No, va a llegar tarde, Harry me llamó y dijo que les había surgido una reunión- dice Amy mirándome
 
- está bien, me encanta la casa- digo con una sonrisa- por cierto veo que sigues vivo Zayn- digo riéndome y mirándole
 
- de pura suerte- dice Zayn- no sabes como se puso cuando colgué ese cuadro de ahí y por un poco se me cae al suelo- dice mientras señala un cuadro de la pared
 
- es que me lo regaló mi madre- dice Ana acercándose con una bandeja con bebidas- y lo llega a romper y le mato- dice sentándose junto a su marido
 
- pobre Zayn, sé que lo sientes, todas las mujeres embarazadas son más agresivas- dice Louis y todas le miramos
 
-¿qué estás queriendo decir?- le pregunta su mujer seria
 
- nada, que las mujeres embarazadas sois hermosas- dice con una sonrisa, yo me río. La puerta suena y Ana intenta ponerse en pie, pero no puede
 
- voy yo- dice Zayn y se levanta y se va de allí
 
- esto de estar embarazada no me gusta- dice Ana- no puedo ni moverme- dice
 
- tendrá sus inconvenientes, pero tiene que ser hermoso estar embarazada del amor de tu vida- digo y las chicas me miran
 
- uuh, alguien quiere ser mamá- dice Amy mirándome
 
- claro que quiero serlo- digo sonriendo y me estoy imaginando un bebé de ojos azules y cabellos rubio como Niall
 
- y yo quiero ser papá- dice la voz de Niall detrás de mí, yo me pongo nerviosa, me giro y le miro sonrojada, él se acerca y nos besamos.
 
- pero primero tendréis que casaros- dice Brixa mientras nos mira
 
- claro que sí- digo mirándola y bebo de la copa de vino que tengo en la mano
 
- me gusta la casa- dice Niall mirando todo- tienes buen gusto decorándola- dice mirando a Ana
 
- oh gracias Niall- dice ella sonriendo, me levanto y me acerco a la chimenea y me fijo que hay un pequeño cuadro sobre la repisa de la chimenea y lo cojo
 
- ¿Zayn, este eres tú?- pregunto ya que hay un niño pequeño que se parece a él
 
- sí, soy yo con mis hermanas- dice con una sonrisa- y si te acuerdas ese es el patio exterior de la casa- dice y yo automáticamente me sonrojo
 
-¿qué pasó en el patio?- pregunta Niall algo enojado, los demás me miraban curiosos
 
- es algo que se quedará entre nosotros- dice Zayn y me guiña el ojo
 
- no es nada importante- digo y vuelvo a dejar la foto donde estaba- allí fue donde nos dimos nuestro primer beso cuando nos convertimos en novios- digo mientras me siento junto a Niall
 
- que bonito- dice Sheyla, que está sentada en las piernas de su esposo
 
- la verdad que sí- digo y miro a Zayn, el cual asiente.
 
- ¿y quien besa mejor?- pregunta Brixa, todas la miramos
 
- no voy a responder- digo riéndome y mirándola
 
- aay responde- dice haciendo un puchero
 
- bueno, si yo te respondo tú también vas a tener que responder- digo y Brixa me mira confundida
 
- ¿a que te refieres?- me pregunta viéndome
 
- yo que sepa antes que besar y salir con Liam, tu primer beso fue con otro chico- digo mirándola y ella abre lo ojos
 
- si, es verdad yo me acuerdo- dice Marina- fue cuando celebramos su cumpleaños 16- dice
 
- es verdad- dicen el resto de chicas
 
- ¿quien fue?- pregunta Liam algo celoso
 
   
- pues fue....
Happiness22
Happiness22


Volver arriba Ir abajo

Boda de Mentira (Niall Horan y tú)  - Página 6 Empty Re: Boda de Mentira (Niall Horan y tú)

Mensaje por Dulceshey Lun 28 Sep 2015, 8:14 pm

Holii :3

OMFG! Por favor chica no me puedes dejar asi, mira ten compasion de mi, ya quiero saber quien fue :(

Pero que rapido se ponen celosos los chicos, por Dios Niall celoso por un beso de hace años y Liam, tambien ._.

Pero Bue, asi se los quiere xD

Quien besará mejor... CHAN CHAN CHAAAAAAAAAAAN

Bueno saludos, cuidate y siguelaaaaaa
Dulceshey
avatar


Volver arriba Ir abajo

Boda de Mentira (Niall Horan y tú)  - Página 6 Empty Re: Boda de Mentira (Niall Horan y tú)

Mensaje por SamoDePayne Jue 01 Oct 2015, 9:36 am

HEY NEW READER HERE!!!! TIENES QUE SEGUIRLA GAAAAAAAD.
Me llamo Samantha pero dime Lolo el Pato. Siento muchísimo lo que pasó con Laura pero Dios sabe por qué hace las cosas y ahora la tiene en su gloria (sí, lo sé es tarde pero mejor tarde que nunca).
TIENES QUE SEGUIRLA SINO MORIRÉ

Beshos con Nutella. LOVE Ü
SamoDePayne
SamoDePayne


Volver arriba Ir abajo

Boda de Mentira (Niall Horan y tú)  - Página 6 Empty Re: Boda de Mentira (Niall Horan y tú)

Mensaje por Marina Henderson Dom 11 Oct 2015, 4:12 pm

Holaa!!
Me encantaron el cap :)
Louis -.-  Boda de Mentira (Niall Horan y tú)  - Página 6 1903305068 Boda de Mentira (Niall Horan y tú)  - Página 6 2071222265 Boda de Mentira (Niall Horan y tú)  - Página 6 226106132

Cuando la vas a seguir????

Siguelaa!

Besoos
Marina Henderson
Marina Henderson


Volver arriba Ir abajo

Boda de Mentira (Niall Horan y tú)  - Página 6 Empty Re: Boda de Mentira (Niall Horan y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.