O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Boda de Mentira (Niall Horan y tú)  - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Boda de Mentira (Niall Horan y tú)  - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Boda de Mentira (Niall Horan y tú)  - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Boda de Mentira (Niall Horan y tú)  - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Boda de Mentira (Niall Horan y tú)  - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Boda de Mentira (Niall Horan y tú)  - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Boda de Mentira (Niall Horan y tú)  - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Boda de Mentira (Niall Horan y tú)  - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Boda de Mentira (Niall Horan y tú)  - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Boda de Mentira (Niall Horan y tú)

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Boda de Mentira (Niall Horan y tú)  - Página 4 Empty Re: Boda de Mentira (Niall Horan y tú)

Mensaje por Happiness22 Sáb 08 Ago 2015, 5:47 am

CAPÍTULO 11

-tranquila- dice con una sonrisa. Seguimos tomando el café cuando veo que por la puerta entran mis padres junto a Niall.

- mamá, papá- grito de alegría y echo a correr hacia ellos, los abrazo y los lleno de besos, la verdad que no los había visto desde hace mucho tiempo

- mi niña mírate- dice mi madre mientras me mira

- estas hermosa- dice ahora mi padre con una gran sonrisa

- mamá, papá ¿os acordáis de Liam?- digo mientras le miro ya se ha acercado

- el pequeño Liam, pero mírate en que hermoso hombre te convertiste- dice mi madre mirándole y dándole un abrazo

- gracias señora, hacia mucho que nos les veía- dice mientras estrecha la mano a mi padre

-veo que te casaste- dice mi padre

- sí, señor hace un año que me casé- dice Liam con una gran sonrisa, yo sonrío

- ay mi niña- dice ahora mi madre viéndome- me alegra tanto que te vayas a casar y además con un hombre tan guapo como es Niall- dice mi madre mirando a Niall, el cual sonríe

- pues sí, yo todavía no me lo creo- digo con una medio sonrisa- ¿habéis ido al hotel?- pregunto

- se negaron, querían venir a verte- dice Niall, que hasta ahora había estado callado

- sí, le dijimos que nos trajera, teníamos muchas ganas de verte- dice mi padre yo le abrazo

- os quiero- digo sonriendo- pero yo ahora tengo que volver al trabajo, así que id al hotel- les digo y ellos asienten

-¿y por qué no se quedan en la casa de mis padres?- dice Niall y todos le miramos- ellos mismos me dijeron que los llevara, así están más cómodos y más cerca- dice y mira a mis padres

-no queremos molestar- dice mi madre mientras le mira

-no son molestia- dice Niall- además así será todo más cómodo- dice mirando a mis padres

-bueno está bien, pero lo hacemos para no hacerle un feo a tus padres- dice mi padre mientras le mira- me gusta este chico para ti- dice ahora mirándome

-pues en marcha- dice Niall con una sonrisa, me mira y me guiña un ojo.

-papá, mamá, yo cuando salga del trabajo voy a veros- digo mirándoles

-vengo mejor a buscarte y te llevo a casa, recuerda la cena- dice y yo asiento, es verdad que hoy tenía la cena para conocer a sus padres

-está bien a las 7 salgo- digo mirando a Niall-me voy a trabajar-digo

-adiós princesa- dice mi padre abrazándome y después mi madre

-adiós Niall- le digo con una medio sonrisa

-¿así os despedís?- pregunta mi madres yo la miro- quiero decir no os dais ningún beso- dice y yo me pongo nerviosa, veo que Liam mira divertido la escena

-si claro- dice Niall- pero lo que pasa que delante de ustedes, nos da más corte- dice y yo miro a Niall agradecida

-no os preocupéis por eso- dice mi padre- hacerlo- dice y yo miro a Niall, me acerco nerviosa y nos besamos, un beso corto

-vamos a trabajar- dice ahora Liam y me coge del brazo- me alegro de haberles visto- dice Liam con una sonrisa

-saludos a tu esposa- dice mi madre y junto con Niall se van, yo respiro y miro a Liam

-Parece que a tus padres les ha gustado tu futuro esposo- dice Liam mientras subimos al ascensor

-eso parece-digo haciendo una mueca- y esta noche me toca conocer a los suyos, no sé que va a pasar- digo nerviosa

-todo saldrá bien, nadie se va a enterar de que es una boda de mentira- dice Liam con una sonrisa, yo le sonrío y le abrazo.

-bueno voy a terminar unos papeles, y me voy a la cena- digo suspirando

-por cierto, mañana vamos a hacer una barbacoa en casa, ¿quieres venir?- me pregunta

-oh, pues mañana te digo ¿vale?- le digo y él asiente- adiós Liam- digo mientras me bajo del ascensor

-que te diviertas- dice riéndose yo hago una mueca. Me meto en mi despacho y termino de hacer las cosas que me faltan. Cuando termino veo que ya es hora de irme, salgo del despacho y veo que…
Happiness22
Happiness22

Boda de Mentira (Niall Horan y tú)  - Página 4 Empty Re: Boda de Mentira (Niall Horan y tú)

Mensaje por Happiness22 Sáb 08 Ago 2015, 5:52 am

HOLA CHICAS!!

HOY OS HE SUBIDO DOS CAPÍTULOS, ESPERO QUE OS GUSTEN
Y POR FAVOR NO DEJEN DE COMENTAR, QUE SUS COMENTARIOS 
ME HACEN MUY FELIZ Y ME SUBEN EL ÁNIMO :D

OS QUIERO HACER UNA PREGUNTAS Y ME GUSTARÍA QUE LAS RESPONDIERAN, POR FAVOR:

1. ¿os parece interesante u os aburre la novela?
2. ¿Cambiarías algo de la novela? ¿o añadirías algo?
3. ¿Queréis capítulo Hot para la luna de miel? (quedan algunos capítulo para la luna de miel, pero es para ir escribiendo :D)
ME HARÍAIS UN GRAN FAVOR SI RESPONDIÉRAIS 

MUCHOS BESOS HERMOSAS
Happiness22
Happiness22

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Sáb 08 Ago 2015, 8:04 am

Primero, tus preguntas:
1. Me encanta la novela, es una de mis preferidas :)
2. Solo cambiaria la actitud de rayis, o sea, que finja un poco mejor para que no la descubran como Liam hizo.
3. Obvio que la luna de miel tiene que tener algo de Hot, o sea, una luna de miel sin sexo es como nachos de queso sin queso, no se si me explico jajaja okya paro :/

Segundo, el capítulo: ME ENCANTARON!! Apuesto a que Amy esta embarazada, habra un mini Harry *-*
Los chicos se portaron tan bien con ella, son tan tiernos n.n
Liam descubrio a Rayis pero lo bueno es que no dira nada jaja okno:3
Niall y rayis se tuvieron we besar delante de sus padres...que corte por dios jaja
Y ahora toca conocer los padres de Niall...creo que esa cena sera interesante *-*
Por dios, tienes que seguirla pronto por favor, me encantaron los capis...ya quiero saber que pasara
Besos y cuidate :)
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes

Mensaje por Dulceshey Sáb 08 Ago 2015, 1:37 pm

Las preguntas:
1.- no vuelvas a preguntar si la novela es aburrida, (enserio, no lo hagas, que estoy esperando el siguiente cap como loca Boda de Mentira (Niall Horan y tú)  - Página 4 3275125450 , enserio) de verdad es increible tu trabajo con la novela simplemente me encanta :)
2.- solo cambiaría un poco su actuación como dijo DirectionerLoveCupcakes, aunque eso es algo que me encanta porque acaban en una situaciones super incomodas... Boda de Mentira (Niall Horan y tú)  - Página 4 2018004571 parezco rarita xD
3.- me encantaría por supuesto :D ya espero leer con ansias esa parte  Boda de Mentira (Niall Horan y tú)  - Página 4 961472736  

Cambiando el tema:
Y me encantaría ser la pareja de Greg, (bueno tu entiendes) <3 aqui esta mi ficha espero y te guste :)

Nombre:Sheyla Cuellar 
Descripción psicológica:Siempre optimista, graciosa, amigable, buena con los niños, sencilla, sincera, de buen corazón, inteligente y siempre oportuna
Descripción física:Delgada con curvas, estatura normal, ojos color miel, piel blanca, cabello ondulado castaño corto, labios tono rosa natural
Gustos:dibujar, leer, pasar entre amigos, ama comer cosas sencillas como hamburguesas hotdogs etc, cantar, bailar, practicar deportes, hacer reir a los demás de vez en cuando 
Disgustos:usar cosas lujosas, los abusivos, el maltrato en su presencia, estar mucho tiempo sola 
Manías:cuando está demasiado incómoda no puede evitar tocarse la punta de la nariz con su dedo índice, pero disimuladamente
Chico:             Greg Horan                                                                                                                  
Extras:a pesar de que tiene un pasado terrible debido al bullying que le hacian cuando era pequeña por ser muy delgada siempre ve el lado positivo de los problemas y es claustrofóbica (con miedo a espacios demasiados cerrados)
Bueno saludos y bye espero el siguiente cap ;)
Dulceshey

Mensaje por Marina Henderson Dom 09 Ago 2015, 1:14 pm

Holaaa!!!
Siento haber tardado pero estoy de vacaciones por todo mi pais y tengo poco tiempo de conectarme, asi que tardare en comentar durante un tiempo, lo siento :(
Me encantaron los caps!!
Menos mal que Liam se lo tomo bien ;)
Mi marido el medico jeje :D  Boda de Mentira (Niall Horan y tú)  - Página 4 4229596405 Boda de Mentira (Niall Horan y tú)  - Página 4 2785603980 Boda de Mentira (Niall Horan y tú)  - Página 4 1244184562 Boda de Mentira (Niall Horan y tú)  - Página 4 2206569979 :filo:
Y respondiendo a tus preguntas:
1- Bueno... interesante no, emocionante, hermosa, alucinante,...
2- Ni cambiaría ni añadiria, es perfecta
3- Siiiiiii, por algo mis amigas y mis hermanos me llaman pervertida creepygusta :filo: Boda de Mentira (Niall Horan y tú)  - Página 4 416292085

Siguelaa y besooooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Marina Henderson
Marina Henderson

Mensaje por Happiness22 Lun 10 Ago 2015, 4:39 am

CAPÍTULO 12

Cuando termino veo que ya es hora de irme, salgo del despacho y veo que está Niall esperándome en el vestíbulo de la empresa.

-hola- digo mientras me acerco, él me miro con sus ojos azules

-hola- dice con una sonrisa- ¿vamos?-me pregunta y yo asiento. Vamos en su coche y me lleva hasta casa. Una vez allí entramos.

-voy a ducharme y a cambiarme, puedes coger lo que quieras de la cocina- digo mientras le miro, veo que el correo está encima de la mesa así que lo cojo- mierda- digo al coger una carta

-¿qué pasa?- me pregunta Niall mientras se acerca

-es una citación a un juicio- digo mientras leo la carta- mi vecino, me ha denunciado porque según él le hago la vida imposible- digo mientras miro a Niall- pero eso no es verdad, es él quien no me deja en paz- digo mientras dejo la carta en la mesa

-sino tiene pruebas no puede denunciarte- dice Niall, yo le miro

-según esto si que hay pruebas- digo mirándole- todo esto lo hace porque le he rechazado desde que llegué aquí- digo

-bueno tranquila, que ya verás que no pasa nada, ahora ve a ducharte y a cambiarte- dice y me da un beso en la frente

-sí- digo voy al baño me ducho tranquilamente, cuando ya me he duchado me pongo el primer vestido que veo http://www.polyvore.com/nigth/set?id=111245774 Una vez vestida, me maquillo un poco y salgo de la habitación, llego al salón y veo que Niall no está.

-Niall- le llamo-¿dónde estás?- pregunto

-aquí, en la cocina- dice y yo voy a la cocina, le veo que está de espaldas cogiendo un vaso

-ya estoy- digo y ahora se gira, cuando me mira se queda mirándome, con la boca abierta-¿qué pasa?- pregunto asustada

-estás preciosa- dice y yo me sonroja

-gracias- digo nerviosa- ¿vamos?- le pregunto

-claro-dice y se acerca, antes de que pueda decir o hacer algo me da un beso corto en los labios-vamos princesa- dice y tira de mí, yo estoy en shock.

Vamos hacia su coche, nos montamos y Niall conduce hasta la casa de sus padres, a medida que vamos llegando me quedo más alucinada. Esa casa es un mansión, parece un hotel, es enorme.

-y tu casa me parecía grande- digo mientras me bajo del coche

-la casa de mis padres es mucho más, date cuenta que en ella siempre han vivido mis abuelos, mis padres y mi hermano y yo- dice mientras vamos caminando hacia la casa.
-No sabía que tenías un hermano- le digo mirándole

-sí, pero él está en Irlanda trabajando y vive allí con su mujer- dice y llama a la puerta. A los pocos minutos abre una señora de ya entrada edad, con pelo blanco y vestida con traje de sirvienta.

-niño Horan- dice la señora con una sonrisa y abrazando al Niall- que guapo estás- dice sonriendo

-nana-dice Niall también abrazándola- esta es ____- dice mientras se separa de ella

-encantada- digo sonriendo y me acerco a darle dos besos

-es hermosa- dice ella con una sonrisa, qué adorable es esta señora- tienes buen gusto- dice mirando a Niall- pasad, tus padres y los suyos están en la salón esperando- dice mientras se aparta de la puerta y nos deja pasar.

Niall me coge de la mano y caminamos por la entrada hasta llegar al salón, allí están los padres de Niall y los míos hablando y riéndose.

-padres- dice Niall, sus padres y los míos se giran a vernos, se ponen de pie- esta es ____- dice mientras me señala

-encantada- digo de manera tímida, su madre se acerca y me da un beso

-eres hermosa- dice mientras me abraza, yo también lo hago

-gracias señora Horan- digo mirándola- señor- digo mirando ahora a su padre

-llámame Bobby- dice con un sonrisa

-y a mí Maura, total vamos a ser familia- dice con una sonrisa

-sí- digo bajando la mirada- papá, mamá- digo ahora saludando a mis padres, Niall saluda a los suyos.

-señores, la cena está servida- dice Nana con una sonrisa, todos vamos hasta el comedor, hay una gran mesa de madera, con velas encima de la mesa y los platos con la cena servida.

Nos sentamos, mis padres enfrente mío, Niall a mi lado y Bobby y Maura cada uno en uno de los extremos de la mesa.

Durante la cena, hablamos de todo, los señores Horan me hacen preguntas para conocerme más, poco a poco nos vamos conociendo más. La verdad que los padres de Niall son unos amores de personas, a mis padres parece que les caen genial.

Cuando terminamos de cenar nos levantamos de la mesa y volvemos al salón, donde nos sentamos en los sillones.

-¿ya tenéis fecha para la boda?-pregunta mi madre

-no, mamá-digo mirándola

-primero tenemos que comprometernos, es decir hacer la fiesta-dice Niall- y después ya elegiremos fecha- dice y me toma de la mano

-sí, además tampoco tenéis prisa- dice Bobby, todos asentimos

-ya es tarde, mejor me voy a mi casa- digo mientras me levanto

-¿no te quieres quedar querida?-dice Maura viéndome, yo niego

-no, gracias Maura, pero mañana tengo que levantarme temprano- digo mirándola- además Liam hace una barbacoa en su casa y voy a ir ayudarle- digo

-sí, a mí también me invitó- dice Niall y yo le miro- nos veremos allí- dice con una sonrisa

-Hija, ten cuidado- dice mi padre mientras me da un beso

-tranquilo señor, yo me encargo de que su hija llega a salvo a su casa-dice Niall, me despido de todos y junto con Niall me voy a casa. Cuando llegamos, Niall me deja en la puerta, me despido con un beso corto, me esta gustando besarle.

-mañana nos vemos, linda- me dice con una sonrisa

-hasta mañana- le digo y me meto en casa, desde la ventana veo como se va en su coche. Me pongo mi pijama, me lavo los dientes y me meto en la cama, a los pocos minutos me quedo dormida.
Happiness22
Happiness22

Mensaje por Happiness22 Lun 10 Ago 2015, 4:41 am

HOLAAA CHICAS!!

AQUÍ OS DEJO EL SIGUIENTE CAPÍTULO
MUCHAS GRACIAS POR TODOS LOS COMENTARIOS
Y POR RESPONDER A LAS PREGUNTAS, OS PROMETO
QUE LAS TENDRÉ EN CUENTA :D

POR LO QUE VEO TODAS SON UN PERVERTIDAS COMO YO JAJJA...ESO ESTÁ BIEN :D
ESPERO QUE DISFRUTEN DE ESTA CAPÍTULO, SÉ QUE ESTÁ UN POCO ABURRIDO, 
PERO DENTRO DE POCO SE IRÁ VOLVIENDO MÁS INTERESANTE
MUCHAS GRACIAS POR NO ABANDONARME,
LAS QUIERO MUCHO

BESOOOS
Happiness22
Happiness22

Mensaje por Dulceshey Lun 10 Ago 2015, 4:18 pm

Holii :3... Pervertida reportándose xD  Boda de Mentira (Niall Horan y tú)  - Página 4 918334782
No te preocupes de si está aburrido porque no lo está ;) (espero Que se haya entendido)
Pues me encanta tu nove... Sabias que cree una cuenta en este foro para comentar tu nove? Y si no, pues ya sabes   Boda de Mentira (Niall Horan y tú)  - Página 4 1461598887
Y ya se empieza a notar el enamoramiento de rayis a Niall :3 con eso de "me empieza a gustar el besarle" esto se va a poner bueno  Boda de Mentira (Niall Horan y tú)  - Página 4 477734387 Boda de Mentira (Niall Horan y tú)  - Página 4 2018004571
Y sobre el hermano de Niall, así que Irlanda eh?  Boda de Mentira (Niall Horan y tú)  - Página 4 2529252940
Pues saludos, cuídate y siguelaaaaaaaaaaaa  Boda de Mentira (Niall Horan y tú)  - Página 4 961472736
Dulceshey

Mensaje por Happiness22 Miér 12 Ago 2015, 5:18 am

HOLAAA MIS NIÑAS HERMOSAS!!
MILLONES DE GRACIAS POR LOS COMENTARIOS, SON LAS MEJORES :D
AHORA OS VOY A SUBIR 2 CAPÍTULOS PORQUE ESTOY FELIZ :D
OS INFORMO QUE EL VIERNES QUIZÁS OS SUBA UNA MARATÓN (3 Ó 4 CAPIS), PORQUE COMO ES MI CUMPLE OS QUIERO OBSEQUIAR CON UNOS CAPÍTULOS :D
ESPERO QUE DISFRUTÉS DE LOS CAPÍTULO Y ESPERO QUE COMENTEN MUCHO MUCHO JEJEJ
MILLONES DE BESOS
Happiness22
Happiness22

Mensaje por Happiness22 Miér 12 Ago 2015, 5:23 am

CAPÍTULO 13

Estoy en la cocina preparándome el desayuno mientras termino de firmar algunos papeles, para poder dárselos a Zayn y a su mujer, así podrán mudarse de casa.

Cuando termino de desayunar friego lo que he usado, me meto en el baño, me ducho y me visto, he quedado en casa de Liam con los demás así les ayudamos en la barbacoa.

Una vez preparada cojo lo necesario y salgo de la casa, cojo el coche y conduzco hasta la casa de Liam, cuando llego veo que hay más coches aparcados, así que los demás estarán allí.

-hola- digo mientras entro, ya que la puerta estaba abierta

-en la cocina- se escucha la voz de Harry, así que voy allí- ¿cómo estás?- dice Harry acercándose, veo que allí están todos

-bien-digo- Liam, he traido una tarta- digo mientras la dejo encima de la mesa

-no hacia falta- dice con una sonrisa Brixa

-hola cielo- siento que dice Niall, yo me giro y le sonrío, le doy un beso en la mejilla.

-¿la has hecho tú?- me pregunta Marina

-sí, la he hecho yo- digo sonriendo- por cierto Zayn- digo mientras saco los papeles del bolso- tomad- digo y se los doy

-¿qué es eso?-pregunta Ana mientras se acerca donde está su marido y se sienta en sus piernas

-son los papeles para que os podáis mudar de casa- digo con una sonrisa mientras me sirvo un poco de agua

-gracias- dice Ana con una sonrisa- ¿cuándo nos mudaremos?- le pregunta mirando a su marido

-cuando nos den las llaves- dice Zayn y le da un beso

-¿brindamos?-dice Louis mientras sirve champán

-claro- digo y todos cogemos una copa, menos Marina y Ana ya que al estar embarazadas no pueden

-toma Amy- digo mientras le paso su copa, pero ella niega

-no- dice bajando la mirada, Harry le mira

-¿por qué?- pregunta Harry, todos le miramos

-¿no le dijiste?- le pregunta Zayn

-no…estaba esperando a hoy, lo iba a decir más tarde, pero ya que estamos todos- dice Amy nerviosa.

-¿pero que pasa?-pregunta Niall, ya todos estamos asustados

-El otro día fui al hospital a hacerme las pruebas-dice y todos asentimos, ella sonríe- y bueno dieron que….- la interrumpí

-aaaah- digo mientras me levanto de la silla al igual que el resto de las chicas y vamos a abrazarla

-¿qué pasa?- dice Harry ya desesperado

-seremos tías- dice Brixa

-¿voy a ser papá?-dice Harry, y su mujer asiente, todos le felicitamos, de repente se escucha un golpe sordo, nos damos la vuelta y vemos a Harry tirado en el suelo.

-amor- dice Amy corriendo hasta donde está

-Harry, vamos- dice Louis mientras le da unos golpes en la cara, Zayn le levanta las piernas, Harry poco a poco va despertando

-Mi cabeza- dice mientras se incorpora y se toca la cabeza-¿qué ha pasado?-pregunta

-te desmayaste- dice Niall riéndose, y le ayuda a sentarse en una silla.

-toma póntelo en la cabeza- dice Liam mientras le da un trapo con hielos y se lo pone en la cabeza.

-Gracias- dice Harry mientras se lo pone, ahora se gira y mira a su mujer-¿es verdad lo que dijiste?-dice y Amy, asiente levemente- ven aquí mi vida- dice mientras abre los brazos, Amy corre a sus brazos, ambos se abrazan y se besan, todos sonreímos.

-ay que bien otro bebé- dice Marina feliz- solo quedáis vosotras- dice mientras mira Brixa y a mí

-nosotros lo estamos intentando- dice Brixa mientras mira a su marido el cual asienta

-a mí no me mires- digo y todos me miran- todavía no estoy casada- digo mientras me vuelvo a sentar en la silla en la que estaba

-pero en cuanto nos casemos los tendremos- dice Niall mientras se acerca y me abraza por la espalda y me da un beso en la mejilla, yo le miro

-claro- digo para que el resto de mis amigos no sospechen-tendremos todos los que quieras, cariño-digo mirando a Niall

-¿vamos fuera?- pregunta Liam y todos asentimos, salimos al jardín y mientras los chicos preparan todo lo de la barbacoa, las chicas preparamos la mesa. Me fijo en cada una de las chicas, se ven tan felices junto a sus maridos, ¿podré ser yo igual de feliz?¿conseguiré enamorarme de Niall?
Happiness22
Happiness22

Mensaje por Happiness22 Miér 12 Ago 2015, 5:28 am

CAPÍTULO 14

Cuando terminaos de preparar la mesa, y la comida servida nos sentamos a comer, durante la comida hablamos de todo un poco, las chicas me comienzan a decir que ya han estado mirando cosas para la boda.

Terminamos de comer, ayudamos a fregar y a limpiar todo lo que hemos usado, una vez que hemos limpiado todo, nos sentamos en el jardín, en unos sillones que tienen allí puestos.

-ahora vuelvo-digo mientras me levanto- ¿dónde está el baño?-pregunto

-arriba, la segunda puerta a la derecha- dice Brixa, yo asiento, me meto en la casa y voy al baño. Cuando salgo me acuerdo de la carta que me ha mandado mi vecino, así que la busco en el bolso y se la llevo a Liam.

-Liam- digo mientras me acerco a donde está- necesito tu ayuda- digo mientras me siento entre Niall y Ana

-¿qué pasa?-pregunta Liam mirándome al igual que todos

-toma léela- digo mientras le doy la citación, Liam la lee y veo que va a abriendo los ojos

-no puede ser- dice Liam mientras me mira, yo asiente- ese cabrón ha sido capaz de demandarte cuando tú no has hecho nada- dice y yo asiento levemente

-¿alguien puede explicar que pasa?- pregunta Marina desesperada

-es un vecino de ____, qué está loco- dice Liam mirándome

-os voy a explicar- digo todos me miran, no me apetece recordar lo que pasó pero son mis amigos y si saben todo quizás puedan ayudarme, sobre todo Liam ya que es abogado- Tengo un vecino que está enamorado de mí prácticamente desde que llegué a vivir a mi apartamento. Al principio que pareció alguien simpático y majo, pero con el paso del tiempo se fue volviendo más raro, es decir siempre me esperaba en la puerta de casa cuando llegaba de trabajar o cuando salía.

-oh dios- dice Ana

-yo le decía que me dejara en paz, que no quería nada con él, siempre me pedía para salir, pero siempre le rechazaba- digo mirando a todos, están atentos a lo que les digo- hubo un tiempo que me dejó en paz, hasta que…-siento que un nudo se forma en mi garganta, y las lágrimas amenazan por salir al recordar aquello

-tranquila-dice Niall y siento su mano sobre mi espalda-no hace que lo cuentes sino quieres

-estoy bien- digo respirando-os lo voy a contar- digo- entonces un día, cuando salía del trabajo y me dirigía a mi coche, alguien tiró de mí y me metió en una habitación, tenía los ojos vendados así que no podía ver quien era- digo todos me miran sorprendidos- cuando me quitó la venda vi que era James, mi vecino-digo y todos abren los ojos- me golpeo, me insultó e intento…-no sabía cómo decirlo-intento violarme- digo ya con lágrimas cayendo por mis mejillas

-____- dice Amy mientras me abraza, veo que todos se levantan de donde están y se acercan a mí, y me dan un beso, yo me tranquilizo un poco y le miro

-gracias chicos- digo sonriendo, no me he dado cuenta pero estoy apoyada en el pecho de Niall el cual me abraza, la sensación es agradable

-espera- dice Marina- has dicho que intento- dice y yo asiento

-¿no llegó a hacerlo?-pregunta Brixa viéndome

-no, me arranco la ropa y cuando estuvo a punto de…eso-digo y todos asienten- apareció una persona a la que estaré eternamente agradecida- digo y miro a Liam

-aparecí yo- dice Liam- ese día me había quedado hasta tarde arreglando unos papeles, cuando pasé por esa habitación, escuché gritos y lloros y sin pensarlo entré, vi que era ____- dice mirándome- y sin pensarlo antes de que James pudiera hacer algo le pegué haciendo que perdiera el conocimiento- dice y yo asiento

-me salvó- digo con una sonrisa- muchas gracias Liam, menos mal que apareciste porque sino…no sé que hubiera pasado- digo y abrazo a Liam

-¿por eso llegaste tarde?-le pregunta su esposa y Liam asiente- ¿por qué no dijiste nada?

-no quería preocuparte- dice y ahora le da un beso a su mujer- pero lo que no entiendo es porqué te denuncia- dice Liam

-tendría que haber sido al revés- dice Niall- tú tuviste que denunciarle a él

-lo hice- digo mirándole- pero como no había suficientes pruebas no pudieron hacerle nada- digo mirándole- y ahora con esta citación no sé que hacer, porque yo tampoco tengo más pruebas que lo que vio Liam y los papeles del médico- digo

-déjamelo a mí, ya verás como tendrá su merecido y conseguiremos la pruebas necesarias- dice Liam

-muchas gracias- le digo sonriendo. El resto de la tarde pasa normal, entre risas y bromas, cuando ya se hace tarde todos nos despedimos y todos nos vamos a nuestras casas.

-gracias por traerme Niall- le digo con una sonrisa

-quiero que sepas que no pienso dejarte sola y mientras esté yo nada te va a pasar- dice Niall, yo le miro con una sonrisa y sin pensarlo me acerco y le beso, Niall acepta el beso, el beso se está volviendo cada vez más intenso, cuando falta el aire nos separamos. Me bajo del coche y antes de que Niall haga o me diga algo, me voy a casa, me voy a la habitación y me tumbo en la cama

-¿pero qué has hecho?-me digo a mi misma, pienso en el beso que le acabo de dar a Niall, realmente me gustó, ¿será que me está empezando a gustar?.
Happiness22
Happiness22

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Miér 12 Ago 2015, 6:11 am

Dios...que capitulo *-*
Ese hijo de p*** intento violarla y encima le denuncia...de que va? Espero que consigan suficientes pruebas porque ese cabron merece estar en la carcel u.u
Y que bien que Amy este embarazada...me hizo gracia que Harry se desmayara jaja okno:3
A rayis le gusto el beso...ya siente cosas por Niall
Tienes que seguirla cuanto antes por favor preciosa ya quiero saber como sigue Boda de Mentira (Niall Horan y tú)  - Página 4 2841648573 Boda de Mentira (Niall Horan y tú)  - Página 4 1857533193
Siguela, besos y cuidate Boda de Mentira (Niall Horan y tú)  - Página 4 1922094727
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes

Mensaje por Dulceshey Miér 12 Ago 2015, 1:51 pm

Holii :3
Que pena que rayis haya tenido que pasar por eso  Boda de Mentira (Niall Horan y tú)  - Página 4 1054092304 aunque tuvo mucha suerte de que Liam haya estado ahi  Boda de Mentira (Niall Horan y tú)  - Página 4 3619577255, y ahora quien mas estará para ella será Niall :D ya que se casarán y "tendran cuantos hijos quiera Niall" se que se aproxima moaaarrr drama  Boda de Mentira (Niall Horan y tú)  - Página 4 2785603980... ya no puedo esperar  :aysi: Boda de Mentira (Niall Horan y tú)  - Página 4 3258640905
pues siguelaaaaaaaaaaa saludos y cuidate ;)
Dulceshey

Mensaje por Happiness22 Vie 14 Ago 2015, 5:50 am

Holaaaa!!

Apenas veo comentarios, la verdad que me pone un poco triste...
Pero MUCHAS GRACIAS  a las dos que han comentado, os quiero mucho :D

Por vosotras y porque hoy es mi cumple, os voy a publicar un maratón :D...Espero que os gusten los 4 capítulos que os voy a poner..

Millones de besos mis lindas lectoras 
Happiness22
Happiness22

Mensaje por Happiness22 Vie 14 Ago 2015, 5:53 am

MARATON 1/4
CAPÍTULO 15

Estoy preparándome ya que hoy es la fiesta de compromiso, pero tengo que ir antes para estar con mis padres y para recibir a los invitados y todo eso.

Me estoy duchando tranquilamente, la verdad que no me apetece nada esto, pero por una parte estoy comenzando a sentir cosas por Niall, cada vez que estoy con él me pongo nerviosa y siento cosas en el estómago, pero para casarme no estoy preparada, pero por una gran mentira tengo que hacerlo.

Una vez duchada me seco con la toalla y voy a mi habitación, abro el armario y empiezo a mirar qué vestido ponerme, al final me decido por uno http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=172180993 me peino y me maquillo.

Me miro por ultima vez en el espejo y salgo de allí, tomo un taxi, no me apetece conducir hasta allí. Cojo el taxi y le digo la dirección, cuando llego me bajo, le pago y el taxi se va. Toda la entrada está decorada con luces, la verdad que está muy bonita, llamo a la puerta y la ama de llaves, es decir Nana, me abre.

-esta hermosa- me dice con una gran sonrisa

-gracias- le digo con una sonrisa, con una sonrisa se aparta de la puerta y me deja pasar

-los señores y el niño Niall están en el salón- dice con una sonrisa- La acompaño- dice con una sonrisa

-no, te preocupes, ya voy yo- digo mirándola- seguro que tienes más cosas que hacer- digo

-sí, señorita- dice mirándome- entonces ya sabe el camino, voy a la cocina que allí me necesitan más- dice y yo me río

-adiós Nana- digo y ella se va, yo me dirijo hacia el comedor, desde el pasillo se escucha voces y risas, antes de entrar me miro en un pequeño espejo que hay, quiero estar guapa para Niall…espera, ¿acabo de decir que quiero estar guapa para Niall?...muevo mi cabeza para borrar los pensamiento-buenas tardes- digo entrando tímida, todos me miran, veo que hay dos personas más que no conozco

-___- dice Niall mientras se levanta y se acerca, nos damos un beso en los labios, me está gustando hacer esto- estas hermosa- me dice yo le sonrío y me sonrojo

-Maura, Bobby- digo mientras me acerco y les saludo con un beso- ¿cómo están?- les pregunto

-Muy bien cariño- dice Maura con una sonrisa

-mamá, papá- digo mientras les saludo con una abrazo, mis padres me llenan de besos- ya vale- digo mientras me separo, todos reímos

-Así que tú eres ____- dice el chico que está al lado de Bobby

-sí, encantada- digo mientras extiendo la mano

-Soy Greg Horan- dice con una sonrisa- y dame un abrazo que ya somos de la familia- dice y tira de mi para que le abrace, es igual que su hermano

-me voy a poner celosa- dice la chica que está a su lado, nos separamos- soy Sheyla, encantada- dice la chica con una sonrisa

-igual- digo con una sonrisa- que collar más hermoso- digo mientras los miro, ella sonríe

-me lo regaló el otro día Greg- dice mientras coge por el brazo a su esposo- por nuestro tercer aniversario de boda- dice sonriendo

-felicidades- digo sonriendo- He venido antes para ayudaros en lo que necesitéis- digo mirando a los señores Horan

-querida no hace falta- dice Maura con una sonrisa- si quieres puedes ir al jardín y mirar si te gusta como hemos adornado todo, puedes cambiar lo que quieras, total es vuestra fiesta- dice y yo la mira con una sonrisa

-seguro que está todo hermoso- digo- pero me encantaría verlo- digo y miro a Niall- ¿vienes conmigo?- le pregunto

-claro- dice él y ambos vamos hacia el jardín.

-wow, está precioso- digo al mirar el jardín, están todas las mesas para los invitados, cada una de ellas tiene un centro de rosas, y el jardín está iluminado por muchas farolas

-¿te gusta?- me pregunta Niall

-claro que sí- digo mirándole, sus ojos brillan, está muy guapo- tu madre ha hecho un gran trabajo- digo, Niall y yo nos quedamos mirando, nos vamos acercando y nuestros labios se juntan, noto que pone las manos en mi cintura y yo paso mis brazos alrededor de su cuello, el beso es lento y bonito aunque poco a poco se vuelve más intenso pero…
Happiness22
Happiness22

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba