-gracias- digo y bajamos del taxi y vamos hacia la casa, cuando llegamos a la puerta llamo y abre un señor vestido de traje, será el mayordomo.

-¿Desean algo?- dice de manera amable

-buenas tardes, ¿se encuentra el señor Horan?-pregunto mirándole

-¿quién pregunta por él?- dice

-oh…soy ____ Johnson- digo mirándole con una leve sonrisa

-Usted es la futura señora Hora, por favor pase- dice haciéndose a un lado, entramos y veo que por dentro la casa es preciosa, y está muy decorada- el señor está en su despacho, le acompaño-dice y yo asiento-

-nosotros nos quedamos aquí- dice Brixa, los demás asienten

-venga conmigo- dice el mayordomo y yo asiento

Me lleva por un gran pasillo, me fijo en todo los cuadros que hay colgados, deben ser fotos de su familia. Nos detenemos frente a una puerta de madera, el mayordomo llama y de dentro se escucha un “adelante”.

-pase- dice el mayordomo mientras abre la puerta y yo entro

-gracias- digo y entro, ve a Niall sentado en su mesa.
-¿qué haces aquí?- dice enfadado

-Niall, escucha- digo, se levanta de su silla y se acerca a donde estoy

-no tengo nada que escuchar, está claro- dice- ya no hay boda, se suspende- dice y yo me quedo con los ojos abiertos

-No, Niall- digo asustada- por favor no hagas eso, tus padres y los míos seguro que están empezando a hacer planes- digo mientras le miro

-Sigues enamorada de Malik- me dice mirándome con furia

-¿estás celoso?-pregunto, porque esa actitud es de alguien celoso- tendría que darte igual- digo

-¿todavía no te has dado cuenta?-me dice mirándome

-¿de qué?- pregunto confundida

-me he empezado a enamorar de ti-dice y yo me quedo en shock-por eso me molesta el beso con él- dice y me coge de las manos

-Niall, escucha, ese beso con Zayn fue el de despedida- digo mirándole a los ojos- ya no siento nada por él- digo mirándole

-¿y por mi?- me pregunta, por él no siento nada, quizás sí, pero no estoy enamorada de él aún

-yo…lo siento Niall pero no estoy enamorada de ti, siento cariño y aprecio, pero todavía no estoy enamorada- digo y veo cierta tristeza en su mirada

-entiendo, no pasa nada- me dice soltándome de las manos, yo me acerco y se las agarro, la verdad me está comenzando a gustar el tacto.

-Niall, si realmente quieres que me enamore de ti, hazlo, haz que me enamore de ti- digo y me acerco a él y le doy un beso en los labios, el cual acepta.

-está bien, lo haré tenlo por seguro- dice con una sonrisa, yo también sonrío-¿quieres que te enseñe la casa?- me pregunta

-amm…una cosa- le digo con miedo- los demás también están afuera, es que me han acompañado por si me matabas o algo- digo y veo como sonríe

-¿me tenías miedo?- me pregunta

-pues la verdad que sí, porque tu en el instituto eras famoso por meterte en problemas- digo mirándole, él se ríe

-eso fue en el pasado ya no soy así- dice y yo le sonrío- vayamos con los demás- dice y me coge de la mano y ambos salimos, llegamos al enorme salón de la casa y allí estaban todos sentados tomando el té.

-eey veo que hay reconciliación- dice Harry con una sonrisa

-sí, todo solucionado- digo sonriendo

-eso sí Malik otro beso a mi futura esposa y te juro que el bebé que esperas con Ana será el único que tengas- dice y Zayn se pone blanco, los demás nos reímos.

-Niall- digo mientras le pego- no le digas eso- le digo y nos sentamos con los demás.

-¿sabéis una cosa?- dice Marina- nunca pensé que estaríamos así todos- dice con una sonrisa

-ni yo, nunca me imaginaría que mis enemigos estarían en mi casa- dice Niall, todos nos reímos-por cierto chicos- dice y mira a los chicos- me gustaría que me ayudarais con la boda- dice

-claro- dice Liam- no hay problema

-y vosotras a mí, por favor- digo mirando a las chicas con suplica, ellas me mira con una sonrisa

-por supuesto que sí, nosotras te ayudamos en todo- dice Amy. Pasamos la tarde entre risas y hablando de nuestros años de instituto, recordando viejos tiempos las horas pasan.

-mirad que hora, tenemos que volver a casa- dice Liam- que mañana hay que trabajar- dice y me mira

-sí, además tengo un jefe que se enfada si llego tarde al trabajo- digo mientras me pongo de pie

-no digas eso que no me he enfadado contigo nunca- dice Liam también poniéndose de pie

-una vez sí que lo hiciste- digo y Liam se pone a pensar y asiente

-es verdad, pero eso fue porque tuve un mal día- dice y yo le miro

-eso son excusas- dice Louis

-Bueno vámonos- dice Ana- que ya estoy cansada- dice y entre todos la ayudamos a ponerse de pie.

-¿os queréis quedar a dormir?- pregunta Niall mirándonos- hay sitio de sobra- dice

-no queremos molestar- dice Amy

-no es molestia, además ya es tarde- dice Niall- quédense por favor-dice

-ya que insistes nos quedaremos en la casa de Horan- dice Louis de manera graciosa haciendo que nos riamos.

Niall va mostrando las diferentes habitaciones donde se van a quedar cada una de las parejas, está casa es un laberinto.

-que descanséis- le digo y todos se meten en sus respectivas habitaciones- ¿yo dónde duermo?- pregunto mirando a Niall

-tendrás que dormir conmigo- dice y eso me pone nerviosa

-¿no hay más habitaciones?- pregunto mirándole

-hay una pero están pintándola, así que es como si no hubiera ninguna- dice mirándome- pero no te preocupes que en mi habitación hay un sofá donde yo dormiré- dice mientras entramos en su habitación.

-no, claro que no- digo mirándole- la cama es enorme, entramos los dos- digo señalando la cama que es de dos metros

-¿quieres dormir conmigo antes de casarnos?-dice de manera pícara, yo me río

-no seas bobo- digo riéndome- solo que en ese sofá vas a estar incómodo, duerme en la cama- dice

-está bien, pero nada de tocar- dice y yo me sonrojo

-n..no lo haré- digo y veo que empieza a quitarse la ropa, se quita la camisa y puedo ver su cuerpo bien formado, me giro y miro por la ventana

-Puedes mirar- dice, pero yo niego- ¿no has visto nunca  a un chico en boxers?-me pregunta mientras me gira para verle, está en boxers

-voy al baño- digo escurriéndome de sus brazos y voy al baño. Me quito mi ropa y veo allí una camiseta de Niall, me la pongo, me llega por los muslos así que perfecto para dormir.

Cuando salgo Niall está en la cama, está profundamente dormido, me meto en la cama, le miro y no me resisto, me acerco y le doy un beso en los labios. Sonrío y me tumbo, cierro los ojos y me quedo dormida.