Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Boda de Mentira (Niall Horan y tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 6. • Comparte
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Boda de Mentira (Niall Horan y tú)
HOLAAA!!AstronautaGozzo escribió:Hola vengo por Harry :3 jajaja.- Nombre completo: Aymmi Vargas Valentina Gozzo.
- Datos Básicos:
Fecha de nacimiento: 07/10/96
Apodos: Amy
Familia:
Albert (padre)
Yasmín (Madre)
Allan (hermano mayor)
Angel (hermano mayor)
Anni (hermana mayor)
Chico: Harry Styles
Nacionalidad: Italiana por mi madre, pero nacida en Maracay, Venezuela. (Latina)
- Descripciones Física: Su estatura es de 1.58 (algo bajita), es delgada. Su cabello es castaño y lo tiene corto. Es algo pálida con algunas pecas. Sus ojos son de color miel algo que lo vuelve loco a Harry. Tiene la oreja repleta de huequitos, en total tiene 4 zarcillos en una oreja y en la otra 3 más una barra. Su estilo de vestimenta es: http://astronautagozzo-7.polyvore.com/
-Descripción psicológica: Ella es una persona algo insegura pero cuando llega a tomar confianza es muy graciosa. Ama la pizza y leer cosas sobre religión, historia y a veces fantasía pero siempre trata centrarse en la realidad y buscar un significado a las cosas. Siempre dispuesta a conocer nuevas cosas, por eso ama viajar.
Le gusta las estrellas, cree que hay una historia detrás de ella, le gusta lo esotérico y lee las manos. Muchos suelen decirle bruja. Suele no tener mucha paciencia, también puede llegar a ser odiosa con los que la tratan mal.
Para finalizar siempre está dispuesta ayudar a sus amigos, suele ser como esa amiga que te ayuda en cualquier cosa aunque sea mala.
- Extras:
Tatuajes: Uno en la muñeca que dice 11:11 se lo coloco por su amigo que falleció y también porque en aquellos tiempos que vivía su amigo era como un recordatorio de que debía seguir adelante, otro en la espalda que está lleno de estrellas y hay una constelación de libra
Preguntas:
¿Porque audicionas en la novela? Nunca lo había hecho pero una vez no está mal.
¿Tu mayor deseo? Viajar por todo el mundo junto a esa persona especial.
¿Seras fiel lectora por más que no llegaras a quedar en la novela? Siempre leeré lo que escribas así como tú lees mi novela <3
BIENVENIDA A LA NOVELA, HARRY ES TUYO JEJE
EN BREVE SUBO EL SIGUIENTE CAPÍTULO :D
MUCHOS BESOOS
Happiness22
SIII, ESTÁS EMBARAZADA DE LOU, ASÍ QUE UN PEQUEÑO LOUIS ESTÁ CRECIENDO EN TU INTERIOR JEJEMarina Henderson escribió:Me encanto el cap :)
Estoy embarazada y casada jep!
Q querrá a cambio Niall... mente sana, mente sana jajajaja
Siguelaa!
MMM...YA DESCUBRIRÁS LO QUE QUERRÁ NIALL A CAMBIO..
EN BREVE SUBO EL SIGUIENTE CAPÍTULO
GRACIAS POR COMENTAR MUCHOOOS BESOS.
Happiness22
HOLAAA!!brixa escribió:Holaa aqui te dejo mi ficha para liam me encanto el cap
- MI FICHA:
BRIXAILY DE FELICE
REPRESENTANTE:
APODO: BRIXA
CHICO:
DESCRIPCIÓN FÍSICA: morena ojos grandes color café rasgos sutiles con una melena larga negra rizada y abundante flaca pero con buenas curvas es una chica un poco tímida cuando empiezas a conocerla pero cuando entra en confianza es alocada, divertida cuando no me gusta algo lo digo sin rodeos no soporto a la gente hipócrita, que quiera aparentar algo que no es, que quiera creerse mas que todos y falsos soy un poco baja mido 1,65.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: una persona con mucho carácter, aventurera ,mi estilo es muy femenino a la moda me encantan los tacones pero no los uso mucho soy mas de zapatos y zapatillas, es muy directa no le gusta perder el tiempo, alocada, me rió de todo, muy orgullosa, pero cuando llegas a conocerme soy dulce, carismática.
HISTORIA: Nací el 30-11 vivo con mi madre y mi hermana, pues mis padres se separaron cuando era muy pequeña por el alcohol, no me siento mal por eso mis padres siempre han estado en contacto y no me puedo quejar de que es un mal padre, pero a veces me cuesta mucho pues hace falta el cariño del padre sin embargo gracias a toda mi familia mis tías y abuelos nunca me eh sentido sola.
GUSTOS: la música, tocar guitarra,cantar, comer, dormir, salir divertirme con los amigos, bailar, la playa, las golosinas.
DISGUSTOS: la hipocresía, las mentiras, hombres machistas, personas hipócritas, falsas.
FOBIAS: las cucarachas o algún otro animal rastrero, claustrofobia.
BIENVENIDA, LIAM ES TUYO :D
ME ALEGRA SABER QUE TE GUSTÓ EL CAPÍTULO, EN BREVE SUBO EL SIGUIENTE
MUCHOS BESOS Y DE NUEVO BIENVENIDA :D
Happiness22
HOLAAA CHICAS!!
EN PRIMER LUGAR OS DIGO QUE EN UNOS MINUTOS SUBO EL SIGUIENTE CAPÍTULO QUE ESPERO QUE OS GUSTE Y QUE LO DISFRUTÉIS.
EN SEGUNDO LUGAR, OS VOY A PEDIR POR FAVOR QUE OS PASÉIS POR LA SIGUIENTE NOVELA, ES NUEVA Y APENAS TIENE LECTORAS, ESTÁ MUY BIEN Y LA VERDAD QUE VA A SER MUY INTERESANTE, ASÍ QUE SI OS PODÉIS PASAR Y COMENTAR HACERLO POR FAVOR: https://onlywn.activoforo.com/t90647-night-club-harry-styles-y-tu-hot-18#5248302 ESTE ES EL LINK.
Y TERCERO. MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y MILLONES DE BESOS
EN PRIMER LUGAR OS DIGO QUE EN UNOS MINUTOS SUBO EL SIGUIENTE CAPÍTULO QUE ESPERO QUE OS GUSTE Y QUE LO DISFRUTÉIS.
EN SEGUNDO LUGAR, OS VOY A PEDIR POR FAVOR QUE OS PASÉIS POR LA SIGUIENTE NOVELA, ES NUEVA Y APENAS TIENE LECTORAS, ESTÁ MUY BIEN Y LA VERDAD QUE VA A SER MUY INTERESANTE, ASÍ QUE SI OS PODÉIS PASAR Y COMENTAR HACERLO POR FAVOR: https://onlywn.activoforo.com/t90647-night-club-harry-styles-y-tu-hot-18#5248302 ESTE ES EL LINK.
Y TERCERO. MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y MILLONES DE BESOS
Happiness22
CAPITULO 3
Me despierto, la cabeza me duele, me incorporo y veo que sigo con la ropa de la fiesta. Intento recordar que pasó, pero solo recuerdo lo que pasó en la fiesta y cuando llegué a casa, pero de cómo llegué a la cama no.
Por suerte hoy es Martes y no tengo que ir a trabajar ya que libro, me levanto y me doy una ducha. Me visto y voy a la cocina, me preparo el desayuno, unas tortitas. Enciendo la televisión y escucho a la periodista hablar.
"Anoche pudimos ver como Niall Horan besaba a una hermosa joven, por lo que pudimos escuchar son pareja desde hace un año, y me ha llegado desde una fuente muy cercana a la pareja que ambos están felices y que en breve se van a casar.."
Apago la tele no puedo escuchar nada más, ¿quién habrá dicho eso?
- no puede ser- digo mientras termino de desayunar. Me levanto y empiezo a limpiar la casa, abro la nevera y veo que necesito hacer la compra, así que me visto y me preparo a salir.
Salgo de casa y voy al supermercado, hago toda la compra y regreso a casa, ordeno todo y me siento en el sofá, cojo una revista de las que he comprado y me pongo a leerla, veo que solo hay fotos de la fiesta, y que dicen que me voy a casar, el teléfono suena.
- ¿diga?- pregunto
- hija- mi madre- ¿por qué no nos habías dicho que tenéis novio y que te vas a casar?- yo suspiro
- mamá- digo- es que yo...- no sé que decir
- tu padre y yo nos alegramos mucho, ya estamos haciendo las maletas, en tres días nos tienes allí, queremos conocer a tu prometido- dice toda emocionada
- mamá escucha...- no me deja hablar
- espera que se pone tu padre- dice y oigo unos pasos que se acercan al teléfono
- hola hija- dice mi padre con voz suave
- hola papá, ¿cómo estás?- le pregunto
- muy feliz hija, me ha alegrado mucho saber que te vas a casar antes de que me muera- dice y noto cierta emoción en su voz, mi padre está mal del corazón, ha tenido dos ataques ya, y otro ataque más no lo soportaría- ¿entonces nos presentarás a tu prometido?- dice
- papá, no te vas a morir- digo triste- sí os lo presentare- digo suspirando, en que lío me he metido- papá te tengo que dejar, que tengo que ir a comprar unas cosas- digo
- claro hija, nosotros vamos a empezar a preparar todo para el viaje, besos cariño- dice y cuelga. Yo cuelgo el teléfono y suspiro, pienso en el gran problema en el que me he metido.
Decido ir a la empresa de Niall, tengo que hablar con él. Cojo el coche y voy hasta la gran empresa, la verdad que es un edificio enorme, entro por la puerta y me dirijo hasta recepción.
- buenos días- me dice la chica amablemente- ¿en qué puedo ayudarla?
- buenos días, estoy buscando a Niall Horan- digo
- suba a la planta 23 y pregunte a su secretaria- dice y yo asiento, voy a los ascensores y subo hasta la planta indicada, me fijo que este edificio tiene 45 plantas. Las puertas del ascensor se abren y aparece un gran vestíbulo, con chicos y chicas bien vestidos yendo de un sitio para otro.
- buenos días- digo a la secreteria, ella levanta la vista y me mira
- ¿puedo ayudarla?- dice, es una señora mayor
- emm... Estoy buscando a Niall Horan- digo nerviosa, la señora me mira
-¿tiene cita?- me dice yo niego- sin cita no puede pasar- me dice
- dile que es urgente- le digo- por favor es una cosa de vida o muerte- digo
- espere aquí- dice y se levanta rápidamente y entra en el que debe ser el despacho de Niall. Espero un rato y la secretaria sale- entre por favor- dice y yo voy, entro por la puerta y veo el despacho. Es enorme, tiene una cristalera gigante desde la cual se ve todo Londres, Niall está sentado en su mesa sumergido en papeles. La secretaria cierra la puerta y Niall levanta la vista, al verme abre sus ojos.
- ____,¿que haces aquí?- pregunta levantándose
- ¿has visto la televisión o leído las revistas?- le digo
- no, llevo encerrado aquí todo el día- dice mirándome
- vale, tome y lee- digo y le doy la revista, él la lee y veo que sonríe
- por lo que se ve nos vamos a casar- dice riendo
-¿te hace gracia?- le pregunto, él me mira
- un poco, ¿que tiene de malo? Cuando no lo hagamos se darán cuenta de que no es verdad- dice mirándome- no hay boda- me dice
- hay un problema respecto a eso- digo nerviosa, él se acerca
- ¿qué problema?- me pregunta
- mis padres piensan que sí, me han llamado esta mañana y les he dicho que sí, que me voy a casar- digo, Niall abre los ojos.
- ¿por qué les has dicho eso?- me dice
- están emocionados, desde que... Bueno ya sabes, ellos pensaban que nunca me iba a casar ni a volver a estar con nadie- digo viéndole
- pero diles que es una farsa- me dice
- no es tan fácil- digo y suspiro, mis ojos se cristalizan al recordar a mi padre- mi padre está enfermo, muy enfermo, sufrió dos ataques al corazón y no puedo darle otro disgusto porque si sufre otro más morirá- digo viéndole y siento que una lágrima cae, siento la mano de Niall limpiándola, yo le miro- él está emocionado- digo
- está bien- dice viéndome- nos casaremos, pero me debes ya dos favores Johnson- dice y yo le miro y le abrazo
- gracias Niall, muchas gracias- digo separándome del abrazo- ellos vendrán en tres días, quieren conocerte, pero no te preocupes que puedo decirles que estás muy ocupado y que no puedes verles- digo
- los conoceré, vamos a hacerlo todo bien para que sea creíble, ¿vale?- dice y yo asiento
- bueno yo me voy ya- digo mientras cojo la revista, en ese momento se abre la puerta y entra....
Happiness22
A veces me sorprende lo rapido que corren las noticias hajaja
Y ahora encima se van a casar u.u pobre su padre si se entera que es mentira...rayis sufrira mucho
Algo me dice que se casaran de mentira pero que con el tiempo se casaran de verdad muajaja okno:3
Dios tienes que seguirla ya por favor me encanto el capi
Niall tan tierno aceptando ayudarla n.n me encanta
Siguela pronto si? Besos y cuidateXx:)
Y ahora encima se van a casar u.u pobre su padre si se entera que es mentira...rayis sufrira mucho
Algo me dice que se casaran de mentira pero que con el tiempo se casaran de verdad muajaja okno:3
Dios tienes que seguirla ya por favor me encanto el capi
Niall tan tierno aceptando ayudarla n.n me encanta
Siguela pronto si? Besos y cuidateXx:)
DirectionerLoveCupcakes
COMO SE ENTERARON?? No lo entiendo... yo no he dicho nada!
Los favores se acumulan... :jeff: :timon:
Siguelaa!
Besoos!
Los favores se acumulan... :jeff: :timon:
Siguelaa!
Besoos!
Marina Henderson
CHICAS OS INFORMO QUE MÁS TARDE OS SUBIRÉ CAPÍTULO
AHORA NO PUEDO PORQUE TENGO QUE RESOLVER UNOS PROBLEMAS PERSONALES.
PERO OS PROMETO QUE A LA TARDE TENDRÁN UNO O DOS CAPÍTULOS.
GRACIAS POR LOS COMENTARIOS, ME ALEGRA QUE LES HAYA GUSTADO
MILLONES DE BESOS!!!
Happiness22
CAPÍTULO 4
Se abre la puerta y entra Harry con unos papeles en las manos.
- uy lo siento no sabía que estabas ocupado- dice- hola ___- dice viéndome
- hola- digo- me voy Niall- digo mirándole
- mañana me pasaré por tu trabajo y hablamos- me dice, supongo que será parte de la farsa
- claro, adiós- digo y me dirijo a la puerta
- ya me he enterado de que os vais a casar- dice Harry- felicidades- dice y yo sonrío y me voy de allí.
Salgo de esa enorme empresa, y veo que hay periodistas allí, me sacan fotos y me hacen preguntas, pero no respondo. Subo a mi coche y me dirijo a casa, cuando llego a casa, me cambio de ropa y voy a andar por el parque.
Veo que hay muchas familias con niños, es verano y la gente sale a pasear y a almorzar con sus familias.
- ____ -oigo que me llaman, me giro y veo que es Amy, la esposa de Harry
- hola- digo mirándola- ¿qué tal?
- bien gracias- me dice, veo que está nerviosa- ¿es verdad lo que dicen?- me pregunta
- si te refieres a la boda sí- digo mirándola
- no me lo esperaba- dice- pero me alegro por ti, me alegro de que hayas encontrado al hombre adecuado- dice sonriendo
- gracias- no sé qué más decir, porque no estoy feliz
-¿quieres venir?, he quedado con las demás en casa de Brixa- me dice, pero niego
- no, no quiero molestar y además tengo cosas que hacer- digo, en realidad no tengo nada que hacer- oh no- digo y veo a varios periodistas que vienen
-¿qué pasa?- me pregunta
- estoy hasta las narices de los periodistas, llevan todo el día detrás de mí- digo mientras veo que se acercan
- ven- dice y tira de mí, las dos vamos corriendo y nos detenemos en una casa- abre- golpea la puerta, Brixa abre la puerta y ambas no metemos
- pero ¿que pasa?- pregunta mirándonos-¿___?- dice y veo como Ana y Marina salen de lo que debe ser la cocina y me miran con una sonrisa.
- es que venían los periodistas y nos pillaba esto cerca, así que la he traído aquí- dice Amy mientras recupera el aire- espero no te importe
- por supuesto que no- dice sonriendo
- no te preocupes, que yo ya me voy- digo mirándola- los periodistas se han ido- digo
- no te vayas por favor- dice Brixa
- quédate- dice ahora Marina
- está bien- digo y las miro como sonríen, creo que merecemos hablar y más ahora
Las cinco vamos hasta la cocina y nos sentamos en la cocina, las chicas me miran, Brixa y Ana sirven algo de comer y beber. Comenzamos a hablar, ellas me preguntan cosas sobre Niall y de mí, la verdad que tengo que mentirlas, porque no tienen que enterarse que es una farsa.
- chicas- digo viéndolas, ellas me miran- quiero pediros perdón por todos estos años, y por no acudir a vuestras bodas a pesar de que me llegaron todas la invitaciones- digo mirándolas
- no te preocupes- dice Ana
- todas entendimos que no vinieras, pero te invitamos igual, porque seguías y sigues siendo nuestra mejor amiga- dice Marina
- quiero que volvamos a ser las de antes, me encantaría que volvamos a ser las mejores amigas- dice Amy
- y yo- digo y las miro con una sonrisa, lo digo sinceramente- volvamos a ser las superamigas de antes- digo y todas asienten y sonríen
- por supuesto que sí- dice Brixa con una gran sonrisa y todas nos ponemos de pie y nos abrazamos.
- y vosotras contadme que tal va el embarazo- digo mirando a Ana y a Marina
- pues muy bien, yo estoy de 5 meses- dice Ana mientras se acaricia su tripa
- y yo de 2- dice Marina, con una gran sonrisa
- me alegro por vosotras- digo mirándolas y sonriendo. Nos quedamos a comer en casa deBrixa, ya que ninguno de sus maridos iban a comer a sus casas debido al trabajo. Hablamos de todo y recordábamos viejos tiempos del instituto.
Happiness22
Ohh volvimos a ser amigas...que bonito *-*
Esto cada vez va a mas
Ya todos se enteraron de que se van a casar...que rapido corren las noticias
Harry tan tierno felicitandola
Dios tienes que seguirla preciosa, me encanto el capi
Besos y siguelaXx:)
Esto cada vez va a mas
Ya todos se enteraron de que se van a casar...que rapido corren las noticias
Harry tan tierno felicitandola
Dios tienes que seguirla preciosa, me encanto el capi
Besos y siguelaXx:)
DirectionerLoveCupcakes
Chicas perdon por no subir capítulo
Pero es que mi abuelo se puso enfermos y he tenido que ir a verle, esta tarde volveré a casa, os prometo que mañana os subo 2 capítulos, ¿vale?
Lo siento mucho y gracias por comentar y la paciencia. Millones de Besos
Pero es que mi abuelo se puso enfermos y he tenido que ir a verle, esta tarde volveré a casa, os prometo que mañana os subo 2 capítulos, ¿vale?
Lo siento mucho y gracias por comentar y la paciencia. Millones de Besos
Happiness22
CAPITULO 5
Ya estoy en casa, me encuentro sentada en mi sofá viendo la tele y comiendo una palomitas, estoy viendo una película de miedo, estoy viendo como la protagonista echa a correr por todo el bosque y asesino la está siguiendo.
- aaaah- grito cuando mi móvil suena, el bol de palomitas sale disparado por los aires del susto que me he dado. El móvil sigue sonando, lo cojo y veo que es un número que no conozco-¿quien es?- pregunto descolgando
- ____, soy Niall- oigo por el otro lado del teléfono
- Niall- digo en un suspiro- ¿cómo has conseguido mi número?- pregunto
- llamé a tu oficina y tu secretaria me lo dio- dice yo hago una mueca
-¿para qué me llamas?- le pregunto un poco fría, la verdad no me apetece hablar con él
- seré rápido, mis padres también se han enterado de la boda y el sábado quieren dar una fiesta...- se detiene- es de nuestro compromiso- dice y yo abro los ojos
-¿compromiso?- pregunto
- sí, si quieres que esto parezca real tiene que haber todo tipo de fiesta y acontecimientos- dice, la verdad que tiene razón
- está bien-digo en un suspiro- tienes razón, el sábado iré a esa fiesta- digo
- ah, otra cosa, mis padres me han dicho que el jueves cuando vengan los tuyos, vayan a mi casa, ya sabes quieren conocer a sus consuegros- dice riéndose
-¿te divierte todo esto verdad?- digo mientras miro por la ventana y veo que está empezando a llover.
- quizás- dice y ahora ambos reímos- bueno te dejo, mañana iré a tu oficina y te recogeré, tendremos que ponernos al día y también que nos vean juntos, para que todo parezca más real- dice
- si.. Vale- digo nerviosa, en qué lio me he metido- mañana a la hora de comer nos vemos- digo- adiós- digo y antes de escuchar su respuesta cuelgo.
Me levanto del sofá, y voy caminando hacia la ventana me fijo que está lloviendo bastante y que hay una gran tormenta, me giro, miro el reloj de la pared veo que ya es bastante tarde las 11:00 de la noche por lo que me dirijo hacia mi habitación, me pongo mi pijama, me tumbo en la cama apago la luz y me quedo dormida.
El ruido el despertador hace que me levante, extiendo la mano y lo apago,me incorporo me froto los ojos y me levanto de la cama.
Me dirijo hacia el baño me meto en la ducha y dijo que el agua caiga por mi cuerpo. Cuando termine de ducharme me seco con la toalla y me pongo la ropa para ir a trabajar, una vez lista abajo en la cocina abro la nevera me sirvo un vaso de zumo de naranja me preparo unas tostadas con mantequilla. Una vez que termino de desayunar cojo mi bolso no lleves del coche y me voy hacia la oficina.
Cuando llego a la oficina me bajo del coche y me dirijo hacia mi despacho. Antes de entrar me fijo que en la sala de espera está Ana.
- hola- digo mirándola- pasa conmigo- le digo con una sonrisa y ambas entramos en mi pequeño despacho
-¿quieres algo de tomar?- le pregunto
- no gracias- me dice- acabo de desayunar- me dice
-¿tienes todos los papeles?- le pregunto y ella asiente, me entrega la carpeta- deja que revise- digo y los empiezo a mirar.
-está todo perfecto- digo mientras termino de leerlos- pues ahora se los paso a mi jefe y en cuanto todo esté listo te llamaremos para que podías mudaros- digo y ella sonríe
-Muchas gracias ____-me dice mientras se levanta, yo hago lo mismo
-de nada, haré que lo procesen rápido para que os mudéis en cuanto antes- digo sonriendo. Acompaño a Ana a la puerta, y ambas salimos- Sandra- digo a mi secretaria la cual está trabajando
-dígame- dice poniéndose de pie, la verdad que estoy muy contenta con mi secretaria, trabaja muy bien
-acompaña a la señora Malik hasta la salida- digo y ella asiento- adiós- le digo y nos damos un beso en la mejilla y ella se va.
Cojo los papeles que me ha dado Ana para llevárselos a mi jefe, los cojo junto al resto de cosas que tengo que darle y salgo de mi despacho. Me dirijo al despacho de mi jefe y llamo a la puerta, escucho un “adelante” y abro, entro y me encuentro con…
Happiness22
CAPÍTULO 6
Cojo los papeles que me ha dado Ana para llevárselos a mi jefe, los cojo junto al resto de cosas que tengo que darle y salgo de mi despacho. Me dirijo al despacho de mi jefe y llamo a la puerta, escucho un “adelante” y abro, entro y me encuentro allí con mi jefe Liam Payne, sí él ha sido siempre mi jefe, pero siempre he intentado que todos los papeles se los lleve mi secretaria, pero hoy prefiero dárselos yo para que dé prioridad a los de Ana.
-Señor Payne- digo mientras entro en su despacho y cierro la puerta. Está sentado en su escritorio leyendo papeles, levanta la vista y veo que se sorprende
-____- dice al verme y se levanta- se me hace raro verte, siempre mandas a tu secretaria- dice y yo asiento
-es porque tengo que darle unos papeles personalmente- digo mientras me acerco
- sé que el otro día estuviste en mi casa con mi esposa y las demás chicas- dice y yo asiento
-sí, tiene una casa linda- digo con una leve sonrisa, ojalá tuviera yo una casa como esa- arreglé las cosas con ellas- digo sonriendo
-trátame de tu- me dice mirándome- ¿y Por qué no puedes reconciliarte también conmigo y con los demás?- me dice de manera amable.
-lo..intentaré- digo en un suspiro- toma estos papeles- digo mientras se los doy- estos, son los de Zayn y su esposa- digo mientras se los muestro- así que..
-quieres que los revise primero para que todo vaya más rápido- dice con una sonrisa
-eso es Payne- digo mirándole con una medio sonrisa
-está bien, lo hago porque eres una muy buena trabajadora y porque eres mi amiga al igual que ellos- dice mientras me pone una mano en el brazo- por cierto enhorabuena por tu boda- dice y yo le miro
-gracias- digo viéndole
-lo que no entiendo es cómo te has podido enamorar de él- dice y yo le miro
-las cosas cambian- digo mirándole- todos cambiamos- digo
-en eso llevas razón, lo pasado pisado- dice y yo asiento, si se enterara de que todo es una mentira.
-ay se me ha olvidado una carpeta en el despacho- digo viendo que hay solo tres carpetas, ahora te lo traigo- digo mirándole
-espera que voy contigo, que además tengo que pasarme por el despacho de Smith- dice y yo asiento, ambos salimos de su despacho y vamos dirección al mío. Entramos en el despacho y me pongo a buscar la carpeta
-aquí está- digo mientras se la doy- estos quieren divorciarse, pero la esposa exige quedarse con la casa ya que según ella es suya, pero el marido…-me interrumpen- adelante- digo
-trae que lo leo- dice Liam cogiendo la carpeta, por la puerta entra mi secretaria.
-¿qué ocurre?- le pregunto
-el señor Horan está aquí- dice con una sonrisa, yo quedo rígida y Liam deja de leer los papeles y mira a la puerta.
-dile que pase- digo nerviosa, ella asiente y a lo segundo entra Niall
-buenos días- dice, está con el traje del trabajo, no se ve mal- Payne- dice mirándole
-Horan- dice Liam también mirándole- ¿cómo te va todo?- le pregunta
-muy bien, veo que a ti también- dice y Liam asiente
-Hola- digo yo ahora saludándole, Niall y Liam me miran- ¿qué haces aquí?
-Recuerda que íbamos a comer- dice y yo ahora me acuerdo, habíamos quedado para comer
-¿no os saludáis con un beso?- pregunta Liam, yo le miro
-es que está usted aquí delante señor- digo mirándole tengo que tratarle como mi jefe
-lo pillo, me voy- dice Liam- leo esto-dice enseñando la carpeta- y mañana nos reunimos y hablamos- dice y yo asiento
-perfecto- digo y Liam se va, miro a Niall-dame un momento que recojo esto y nos vamos- digo nerviosa mientras recojo las cosas que tengo en el escritorio
-¿y mi beso de saludo?- dice Niall, me giro y le miro, veo que se va a acercando más y más, yo me quedo quieta, me coge de la cintura y pone una mano en mi mejilla, yo le miro se va acercando y….
Happiness22
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6