O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"Todo comenzo por una boda" ( Niall y Tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Todo comenzo por una boda" ( Niall y Tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"Todo comenzo por una boda" ( Niall y Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Todo comenzo por una boda" ( Niall y Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Todo comenzo por una boda" ( Niall y Tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Todo comenzo por una boda" ( Niall y Tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Todo comenzo por una boda" ( Niall y Tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Todo comenzo por una boda" ( Niall y Tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"Todo comenzo por una boda" ( Niall y Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Todo comenzo por una boda" ( Niall y Tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Todo comenzo por una boda" ( Niall y Tu) Empty "Todo comenzo por una boda" ( Niall y Tu)

Mensaje por vale_mgc Vie 14 Jun 2013, 3:18 pm

Adaptacion: No.
Escritora: vale_mgc
Descripcion: Romance, drama, comica, etc
PD: No quiero lectoras fantasmas, espero que les guste...


Todo comenzó por una boda

Hola soy _____ Lowell. Vivo en Croydon-Londres, tengo 18 años, como toda chica, a esta etapa dela vida lo que quiere es festejar, salir….Pero la verdad es que es lo menos que hago, mi madre Isabel Lowell, es diseñadora, lo cual cada día del año, esta sumergida en su trabajo, elaborando los mejores vestidos.


Ella es una de las personas que dice “La belleza es la característica principal de las personas, Naaa- Yo no creo eso-  Por lo tanto, ella siempre me habla, de que yo soy su futura ayuda para la empresa. Cada día tengo que ir para thomfashion, si esa es la tienda de mama- reconocida por todos. Mi padre? Bueno ellos están separados hace más un año, terrible etapa de mi vida.

Preguntaran soy hija única? No por suerte, mi hermanos mayor, Liam, de 24 años, está en la Universidad de Harvard, si es el señor sabe lo todo de la familia-el próximo administrador de la empresa, eso creo- La verdad la relación con mi hermano es muy buena, pero saben que siempre hay discusiones, típicos en hermanos, pero la verdad lo amo. Él siempre es el que me ha apoyado en sí, ya que mama se la pasa con su amigas, diseñando, fiestas de la gran sociedad.

 Preguntaran si mi mama tiene dinero, porque no hago lo que quiero, y menos si no me presta ni la mínima atención? La verdad es que no quiero ser como ella, no me gusta nada de esto, de utilizar caras prendas, peinados, vestidos, prefiero un par de converse, jeans y T-shirt. Todos dicen que estoy loca, pero la verdad It’s my life!



Prologo:


Era el típico viernes, acaba de salir del curso para entrar a la universidad, quería estudiar, artes dramáticas y relaciones industriales. Fui a tomar un café con mi mejor  amiga, Lucia.

Lucia: Cuéntame, como te va en el curso?

Tu: Muy bien-dije con alegría-

Lucia: Me alegro, y que tal le va a tu hermano con su novia, según me contaste que están comprometidos.

Tu: Pues la verdad, los veo felices, la ama, en cada momento está al pendiente, y según mama le va a confeccionar el vestido a Stefany.

Lucia: Aww-dijo con tono tierno- Enserio, que genial, me imagino lo contento que debe estar, y más ella, ósea la Sra. Isabel, la más popular es la moda se lo va a regalar, ósea-Dijo en tono chistoso-

Tu: JAJAJAJA-reí- - en ese momento llego un mensaje- Era de Liam, decía: Mama quiere hablar contigo en este instante!- Que hice ahora dije- Lucia disculpa, me tengo que ir, hablamos mañana, o por chat,

Lucia: Esta bien (tuapodo) Luego me sigues contando, esto suena muy interesante, y cuidado no te vayas a marear en el mar de la moda-Se burló-

Tu: Gracias por el consejo-reír- Salí inmediatamente a la tienda. La verdad mi mama tenía un muy bien gusto para todo, todos sus diseños eran espectaculares, la tienda tenía un tapizado hermoso, con la combinación de los adornos y más los sofás, espejos, todo era perfecto, y los más importante los toques elegantes que hacía notar a su tienda como  la mejor de Londres-

Al llegar, note que mama está ocupada con una chica, que estaba en busca de un vestido de boda, y ella le estaba haciendo los últimos detalles, veía como mama amaba su trabajo, la verdad lo amaba, cada que la veía sonriendo, y creando más modelos, se le notaba la gran felicidad, ese siempre fue su sueño ser una gran diseñadora.

Isabel: Hija llegaste, ven ayúdame-dijo con agujas en su manos- Me dirigí ayudarla, mientras ella terminaba de hacer los detalles, me dijo- Stefany, viene hoy, para hacerle unas pruebas.

Tu: Enserio, para esto me dijiste que viniera!-dije con sarcasmo-

Isabel: Ya note tu sarcasmo, sé que no te agrada mucho su familia, pero Liam es feliz con ella, y pues quiero lo mejor para ustedes, Ah viene con algunos familiares, que todavía no conocemos.

Tu: típicos populares no?-dije otra vez con sarcasmo.

Isabel: Algo así-dijo riendo-

Tu: Entonces mejor me voy a casa o con Lucia, Porque no quiero oír la vocecita aguda de la mama de Stefany-dije burlándome e imitándola.

Isabel: No, no vas a ninguna parte, tienes que ayudarme a recibirlos, y para que me des opiniones sobre el vestido-dijo con tono demandante-

Tu: Jajajaja-rei- Mama, opiniones, es enserio, sabes que eso no es lo mío-
"Todo comenzo por una boda" ( Niall y Tu) IjdN
"Todo comenzo por una boda" ( Niall y Tu) Icon_user_profile "Todo comenzo por una boda" ( Niall y Tu) Icon_contact_pm"Todo comenzo por una boda" ( Niall y Tu) Icon_twitter
"Todo comenzo por una boda" ( Niall y Tu) Empty
vale_mgc
vale_mgc


Volver arriba Ir abajo

"Todo comenzo por una boda" ( Niall y Tu) Empty Re: "Todo comenzo por una boda" ( Niall y Tu)

Mensaje por vale_mgc Lun 17 Jun 2013, 5:19 pm

"Todo comenzo por una boda" ( Niall y Tu) Search?hl=es&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1440&bih=797&q=niall+horan+2013&oq=niall+&gs_l=img.1.1.0l10.2064.3721.0.5244.6.6.0.0.0.0.1243.3215.1j1j1j5-1j1j1.6.0.ernk_timediscounta..0.0...1.1.17.img.ftMA_etC21c#hl=es&site=imghp&tbm=isch&sa=1&q=niall+horan+2013+sexy&oq=niall+horan+2013+sexy&gs_l=img.3...173869.176076.0.176703.5.5.0.0.0.0.842.2522.0j1j1j5-1j2.5.0.ernk_timediscounta..0.0...1.1.17.img.zB_C4ew_y9w&bav=on.2,or.r_qf.&bvm=bv.47883778,d.eWU&fp=81bff22adcca0fc1&biw=1440&bih=797&facrc=_&imgrc=5heZAaOo5XI4zM%3A%3BXs4mC7rhUOaTwM%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.onedirection.net%252Fwp-content%252Fuploads%252F2013%252F02%252Fniall-horan-hotpress-interview-2.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.onedirectionhttp://www.google.co.ve/search?hl=es&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1440&bih=797&q=niall+horan+2013&oq=niall+&gs_l=img.1.1.0l10.2064.3721.0.5244.6.6.0.0.0.0.1243.3215.1j1j1j5-1j1j1.6.0.ernk_timediscounta..0.0...1.1.17.img.ftMA_etC21c#hl=es&site=imghp&tbm=isch&sa=1&q=niall+horan+2013+sexy&oq=niall+horan+2013+sexy&gs_l=img.3...173869.176076.0.176703.5.5.0.0.0.0.842.2522.0j1j1j5-1j2.5.0.ernk_timediscounta..0.0...1.1.17.img.zB_C4ew_y9w&bav=on.2,or.r_qf.&bvm=bv.47883778,d.eWU&fp=81bff22adcca0fc1&biw=1440&bih=797&facrc=_&imgrc=5heZAaOo5XI4zM%3A%3BXs4mC7rhUOaTwM%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.onedirection.net%252Fwp-content%252Fuploads%252F2013%252F02%252Fniall-horan-hotpress-interview-2.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.onedirection.net%252Fniall-says-directioners-are-the-best-fans-in-the-world%252F%3B593%3B593


Capítulo 1


Mientras que esperamos a Stefany, ayudaba a mama a ordenar unos documentos. En eso mama pregunta:

Isa: _____ Como te va en el curso, ya no me has contado más sobre eso.

Tu: JAJJAJA-reí de ironía- Mama, si siempre cuando quiero hablar contigo estas ocupada, o si no me dices que luego te cuente, etc, etc- dije imitándola-

Isa: No me hables así _____ Isabela Payne.

Tu: Te he dicho que no me digas así- ya sabía que cuando mama me decía así significaba que estaba enojada-

Isa: Bueno, y que... em. El... Novio...-dijo cortada- Era muy raro que mama y yo habláramos de esto, a veces hablaba con papa, sobre esos temas, bromeando, pero ya que su nueva novia me cae a la patada, ya casi ni he vuelto a hablar con él. Así que Liam, es el que, se puede decir que siempre está al pendiente de mí, de mis cosas, de consejos, y todo eso.

Tu: Nada, estudios, thomfashion, salir, sabes que no soy de esas chicas con novios que van de aquí para allá en fiestas- dije en tono alto-

En ese momento escuchamos una voz, ya se sabía que era la suegra de mi hermano, la Sra. , Ester- Dios no puede ser- pensé-. Mi madre con actitud profesional  fue a saludarla, yo solo me quede bien cómoda en la silla de la oficina, era muy cómoda-

Ester:Hola Querida como estas?                                                

Isa: Muy bien y tú.

Ester: Muy bien, oh pero que vestido tan hermoso están haciendo-dijo con su voz chillona-

Isa: Como siempre-dijo replicando-. En ese momento se acercó Stefany.

Stefany: Hola Sra., Isabel, como esta?

Isa: Muy bien querida y tú?

Stefany: Muy bien, acá preparada a ver cómo sigue mi vestido. Yo solo observaba la situación de lejos, así que hice algo que sabía que no le gustaría a ninguna de ellas, le di vuelta a la silla, el cual hizo que sonara fuerte por la sala, y subí los pies a una mesa que estaba cerca- sonreí de ver su caras-

Ester: Ahhh- dijo con su voz ridícula- Allí está tu hija- Al ver su tono solo replique-

Tu: oh, hola Sra. Ester, bien y usted? Solo se dedicó a voltear la mirada y contestar mi saludo- Sí que me encantaba hacer molestar a ese tipo de personas- Mi madre me miro de forma fulminante- Note como Stefany venía a saludarme, ella si me caía muy bien, una chica sencilla, sincera, linda, inteligente, la verdad era la alma gemela de mi hermano.

Stefany: Hola ______ como estas linda- le respondí el saludo- Te quiero presentar a unos familiares- Dijo contenta- Solo dedique a prestarle atención, me presento a sus primos, algunas tías, damas de honor, pero algo que me sombro fue cuando dijo la palabra “ hermano” , dije en mi mente- Tiene un hermano?, Jamás me había enterado de eso. Ella se acercó a mí con un chico, blanco como la leche,  mejillas un poco rojas, cabello rubio, azulejos ojos-

Ste: ______, es el mi hermano Niall, es mi hermano menor- dijo riéndose y apoyándose de el- en ese instante hablo el rubio.

Niall: Que cordial hermana- Dijo sonriendo- Nada más porque me lleves solo 4 años no quiere decir que sea menor, más bien, vieja-dijo tosiendo falsamente-

Ste: Ella es ______, la hermana de Liam- él se dedicó a observarme- Yo sonríe de su cara tan chistosa-

Niall: Mucho gusto Srta. ______.

Tu: Mucho gusto, ah dime (tuapodo)- No me gustaba nada de esas formalidades-

Niall: Oh está bien (tuapodo), que lindas converses- Dijo con tono  muy tierno-

Tu: Gracias,-  nada más eran unas simples converses, rayadas en la puntas con los nombres de cantantes, nada del otro mundo-  o al parecer no eres como tu madre no?- dije riendo-

Niall: Emm, ella no es mi madre- dijo arreglándose el cabello-

Tu: Ya va-dije con tono sorprendida- él lo noto y respondió.

Niall: Em, para hacerlo más fácil, Estefany y yo somos hermanos del mismo padre, mas no dé mismas madres, entiendes?

Tu: Tampoco soy tan tonta- dije a la defensiva-

Niall: Uy, pero que humor- Los dos reímos- Mientras Stefany le probaban el vestido, y le hacían los detalles y ajustes que le faltaba- Él era el único normal de esa sala, y bueno su hermana, los demás hablaban sobre las próximas fiestas, de cómo sería la boda. Cuando todos se estaban despidiendo, Stefany se vino a despedir, y luego su hermano.

Niall: Algún día me puedes prestar esas converse- dijo guiñándome un ojo- No sabía si lo hacía con sarcasmo o solo por bromeaba, pero solo seguí la corriente.

Tu: Seguro que sí, no hay problemas- dije sonriendo- El salió con toda la familia, al parecer era un chico muy guapo, educado, pero no era nada arrogante,  era sociable, eso me llamo la atención, ya que todos los chicos que conocía, eran muy arrogantes, y eso me llamo más la atención.

Al irse todas las personas, mama me pregunto.

Isa: Que fue todo eso ______- mirándome con una mirada intrigante- Porque eres tan grosera con Ester.

Tu: Ay no mama, no hablemos de eso, mejor vámonos a casa, estoy cansada.

pd: No quiero lectores fantasmas, Espero comentarios c: SALUDOS..
vale_mgc
vale_mgc


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.