Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]Todo Comenzó con un corte de cabello (Harry y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 5. • Comparte
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Todo Comenzó con un corte de cabello
Nombre:Todo comenzo con un corte de cabello
Autor: MaryJo (yo)
Adaptación: si
Género:( Drama, Romance,hot)
Advertencias: algunas escenas hot
Otras páginas: no
Ah! Que fastidio estas personas están aquí de nuevo, estos chicos juegan aquí todo lo días, ¿Qué piensan hacer de su futuro? Estos chicos solo se distraen en clases y molestan a los demás pensaba _____ Styles mientras veía como algunos chicos de su edad jugaba animado en uno de los video juegos , decidió no prestarle mas atención a aquellos chicos, fijo de nuevo la vista en el libro que portaba (Por esa razón tengo que estudiar mucho más duro, para así entrar en una de las mejores preparatorias, entrar el amor y tener días llenos de amor y glamour, ese es el sueño de mi vida) pensó para así seguir caminando, pero uno de los chicos que jugaban ahí tiro una lata de refresco, _____ resbalo con la lata cayendo , los chicos que habían tirado la lata la observaron, uno de ellos hiso una expresión de dolor al verla caer, los libros que ____ portaba se desparramaron por todo el asfalto, rápidamente se sentó pues había caído por completo acostada en el piso (Maldición quedar en ridículo delante de esos chicos, seguro se reirán de mi)
-oye estas bien- dijo uno de los chicos mientras ayudaba a ____ a levantar sus libros -ah! Por…. Porque…. me ayudan...... penso _____
-mmmm…. Este- decía el otro chico avergonzado
- oye, tú tienes la culpa por andar tirando las latas vacía por todas partes, anda discúlpate rápido – se quejo con su amigo--no parecen malos chicos- pensó ____ al ver el gesto tan amable de ambos
-Lo siento- dijo el chico mientras le sonreír amablemente, - toma tu libro- dijo extendiéndole el libro -(pero…..)-
-Gracias-dijo ella arrebatándoles la mochila -(el ser tan irresponsables los hace malos)-
-Que grosera- dijo uno de los chicos
-No es nada linda ni amable- comento su amigo
-(estos chicos seguirán su vida en la ignorancia)- penso ella mientras seguia su camino
- probablemente su cabeza este saturada de tanto estudiar- comento uno de ellos
-pobre chica- el otro chico
- (pobres chicos......)-
El asistir a clases todos los días y no tener tiempo para divertirse. Eso esta bien mientras pueda entrar a la preparatoria de mi preferencia y entonces a partir de ese momento solo seguirán los días de felicidad! Era tiempo de conocer los resultados estaba parada justo enfrente de las listas que indicaban en que preparatoria quedaría mi primera opción, Oxfordchire “No aceptado” (No pase, no pase el examen) regresé a casa mas que decepcionada no había cumplido mi objetivo entrar a la preparatoria que tanto había anhelado
-No estés triste, por lo menos logras entrar a la segunda opción- dijo mama en un intento de reconfortarme
-si pero igual no cumple mis expectativas no es lo que yo quería- dije cabizbaja
- tan solo si quieres entrar a la Universidad que tanto de seas necesitas sacar muy buenas notas en esa preparatoria-, era cierto lo que decía mama pero igual el no haber recibido el anuncio de dar la el discurso a los estudiantes del primer ingreso quería decir que no había sacado el puntaje mas alto lo cual era también una decepción para mí, de igual manera no me rendiré no perderé ante nadie., el tan esperado día había llegado escuchaba atenta las indicaciones de el director de la institución por ser de nuevo ingreso,
-A continuación el discurso dirigido por….- esa persona era mi rival quería ver quien era mi rival
-Perdón olvide prepararme ¿está bien si digo algo al azar? -(¿¿¡¡¡¡¡¡QUE!!!!!!!?? Perdí ante un chico con esa actitud, sin duda este es un encuentro pre destinado aun ahí un largo camino por recorrer……………..)-
Autor: MaryJo (yo)
Adaptación: si
Género:( Drama, Romance,hot)
Advertencias: algunas escenas hot
Otras páginas: no
Prologo
Ah! Que fastidio estas personas están aquí de nuevo, estos chicos juegan aquí todo lo días, ¿Qué piensan hacer de su futuro? Estos chicos solo se distraen en clases y molestan a los demás pensaba _____ Styles mientras veía como algunos chicos de su edad jugaba animado en uno de los video juegos , decidió no prestarle mas atención a aquellos chicos, fijo de nuevo la vista en el libro que portaba (Por esa razón tengo que estudiar mucho más duro, para así entrar en una de las mejores preparatorias, entrar el amor y tener días llenos de amor y glamour, ese es el sueño de mi vida) pensó para así seguir caminando, pero uno de los chicos que jugaban ahí tiro una lata de refresco, _____ resbalo con la lata cayendo , los chicos que habían tirado la lata la observaron, uno de ellos hiso una expresión de dolor al verla caer, los libros que ____ portaba se desparramaron por todo el asfalto, rápidamente se sentó pues había caído por completo acostada en el piso (Maldición quedar en ridículo delante de esos chicos, seguro se reirán de mi)
-oye estas bien- dijo uno de los chicos mientras ayudaba a ____ a levantar sus libros -ah! Por…. Porque…. me ayudan...... penso _____
-mmmm…. Este- decía el otro chico avergonzado
- oye, tú tienes la culpa por andar tirando las latas vacía por todas partes, anda discúlpate rápido – se quejo con su amigo--no parecen malos chicos- pensó ____ al ver el gesto tan amable de ambos
-Lo siento- dijo el chico mientras le sonreír amablemente, - toma tu libro- dijo extendiéndole el libro -(pero…..)-
-Gracias-dijo ella arrebatándoles la mochila -(el ser tan irresponsables los hace malos)-
-Que grosera- dijo uno de los chicos
-No es nada linda ni amable- comento su amigo
-(estos chicos seguirán su vida en la ignorancia)- penso ella mientras seguia su camino
- probablemente su cabeza este saturada de tanto estudiar- comento uno de ellos
-pobre chica- el otro chico
- (pobres chicos......)-
El asistir a clases todos los días y no tener tiempo para divertirse. Eso esta bien mientras pueda entrar a la preparatoria de mi preferencia y entonces a partir de ese momento solo seguirán los días de felicidad! Era tiempo de conocer los resultados estaba parada justo enfrente de las listas que indicaban en que preparatoria quedaría mi primera opción, Oxfordchire “No aceptado” (No pase, no pase el examen) regresé a casa mas que decepcionada no había cumplido mi objetivo entrar a la preparatoria que tanto había anhelado
-No estés triste, por lo menos logras entrar a la segunda opción- dijo mama en un intento de reconfortarme
-si pero igual no cumple mis expectativas no es lo que yo quería- dije cabizbaja
- tan solo si quieres entrar a la Universidad que tanto de seas necesitas sacar muy buenas notas en esa preparatoria-, era cierto lo que decía mama pero igual el no haber recibido el anuncio de dar la el discurso a los estudiantes del primer ingreso quería decir que no había sacado el puntaje mas alto lo cual era también una decepción para mí, de igual manera no me rendiré no perderé ante nadie., el tan esperado día había llegado escuchaba atenta las indicaciones de el director de la institución por ser de nuevo ingreso,
-A continuación el discurso dirigido por….- esa persona era mi rival quería ver quien era mi rival
-Perdón olvide prepararme ¿está bien si digo algo al azar? -(¿¿¡¡¡¡¡¡QUE!!!!!!!?? Perdí ante un chico con esa actitud, sin duda este es un encuentro pre destinado aun ahí un largo camino por recorrer……………..)-
MaryJo_JoDire06
Re: [Resuelto]Todo Comenzó con un corte de cabello (Harry y Tu)
newwwwwwww readerrrame el prologo si nesesitas chicaaaaa pra hazzaaaa estoy aca seguelaaaaaaaa
zoe cosgrove
El nombre me llamo mucho la atencion, y entre y lei el prologo, y ahora quiero seguir leyendo *o*
Siguela pronto, tienes una nueva y fiel lectora
Mavy1D
zoe cosgrove escribió:newwwwwwww readerrrame el prologo si nesesitas chicaaaaa pra hazzaaaa estoy aca seguelaaaaaaaa
Hola Preciosa me alegra que te aya gustado de echo la novela es Harry solo que olvide ponerle de quien era ( que distraida soy) pero quizá necesite chicas para lo demás chicos por si te interesa c: muchas gracias por leer mi novela espero te guste c;
MaryJo_JoDire06
Mavy124 escribió:El nombre me llamo mucho la atencion, y entre y lei el prologo, y ahora quiero seguir leyendo *o*
Bienvenida! (emocionada) me alegra mucho que te aya gustado mi novela, claro en cuento pueda subiré el primer capitulo porque estarán un poco largos y me llevara tiempo! gracias linda!
besos oxox
MaryJo_JoDire06
ola nueva lectora me llamo kreysi espero subas pronto meencanto
mucho bay xx
mucho bay xx
||Hazzy||
holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis
nueva lectora here
siguela :XX
nueva lectora here
mrs.horanbiebs
magic directioner forever escribió:ola nueva lectora me llamo kreysi espero subas pronto meencanto
mucho bay xx
Bienvenida Kreysi que bueno que te aya gustado mi novela Claro subiré el primer capitulo lo antes posible!
besos oxox
MaryJo_JoDire06
mrs.horanbiebs escribió:holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis
nueva lectora here
Gracias por leer mi novela Linda! :lloro: espero te guste! XX`
MaryJo_JoDire06
Necesito chicas me urge Chica para Liam
Hola chicas bueno pues necesito chicas para
LOUIS
ZAYN
NIALL
LIAM
en especial me urge una para LIAM! por favor déjenme su descripción física, es la única que necesito!
gracias PRECIOSAS
BESOS!!!
LOUIS
ZAYN
NIALL
LIAM
en especial me urge una para LIAM! por favor déjenme su descripción física, es la única que necesito!
gracias PRECIOSAS
BESOS!!!
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06 escribió:Hola chicas bueno pues necesito chicas para
LOUIS
ZAYN
NIALL
LIAM
gracias PRECIOSAS
BESOS!!!
yoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!
quiero a zayn:)
mrs.horanbiebs
mrs.horanbiebs escribió:MaryJo_JoDire06 escribió:Hola chicas bueno pues necesito chicas para
LOUIS
ZAYN
NIALL
LIAM
gracias PRECIOSAS
BESOS!!!
PERFECTO ES TUYO!!!! NECESITO tu descripción física! pero solo la física
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06 escribió:mrs.horanbiebs escribió:MaryJo_JoDire06 escribió:Hola chicas bueno pues necesito chicas para
LOUIS
ZAYN
NIALL
LIAM
gracias PRECIOSAS
BESOS!!!
PERFECTO ES TUYO!!!! NECESITO tu descripción física! pero solo la física
okas
mrs.horanbiebs
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5