O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Ages {audiciones cerradas
Todo Comenzó Con Un Video. {Niall Horan & ____ Smith} EmptyHoy a las 12:50 pm por Andrómeda.

» —Hot clown shit
Todo Comenzó Con Un Video. {Niall Horan & ____ Smith} EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Todo Comenzó Con Un Video. {Niall Horan & ____ Smith} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Todo Comenzó Con Un Video. {Niall Horan & ____ Smith} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Todo Comenzó Con Un Video. {Niall Horan & ____ Smith} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Todo Comenzó Con Un Video. {Niall Horan & ____ Smith} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Todo Comenzó Con Un Video. {Niall Horan & ____ Smith} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Todo Comenzó Con Un Video. {Niall Horan & ____ Smith} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Todo Comenzó Con Un Video. {Niall Horan & ____ Smith} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo Comenzó Con Un Video. {Niall Horan & ____ Smith}

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo Comenzó Con Un Video. {Niall Horan & ____ Smith} Empty Todo Comenzó Con Un Video. {Niall Horan & ____ Smith}

Mensaje por CarrotGirlAllison♥ Jue 10 Ene 2013, 2:13 pm

Nombre: Todo Comenzó Con Un Video.
Autor: CarrotGirlAllison♥
Adaptación: No, es mía.
Género: Drama/Romance
Advertencias: Amss, no es por ser de mala pero si no comentan no la sigo :c.


Sipnosis:

____ Smith es una chica hermosa, ojos celestes y castaña. Con sus amigas, tiene una cuenta de YouTube y aí suben videos de ellas cantando canciones de la boy band del momento, One Direction.

Tienen más de 10000 suscriptores, las chicas cantan muy bien. La líder del grupo es ____, las otras integrantes obviamente sus amigas, en total eran 5.

Lo que las chicas no saben, es que podran conocer a sus idolos solo por un video.



Y? Les gusta la Sipnosis? :) Espero que les guste, pronto subiré capitulos.

Gracias. <3


Última edición por CarrotGirlAllison♥ el Miér 16 Ene 2013, 10:09 am, editado 1 vez
CarrotGirlAllison♥
CarrotGirlAllison♥


Volver arriba Ir abajo

Todo Comenzó Con Un Video. {Niall Horan & ____ Smith} Empty Re: Todo Comenzó Con Un Video. {Niall Horan & ____ Smith}

Mensaje por darkness. Jue 10 Ene 2013, 2:14 pm

ame el prologo ojala me pase , NECESITAS CHICA? PODRIA CON HARRY
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Todo Comenzó Con Un Video. {Niall Horan & ____ Smith} Empty Re: Todo Comenzó Con Un Video. {Niall Horan & ____ Smith}

Mensaje por Clover Jue 10 Ene 2013, 2:16 pm

Hola soy tu nueva lectora y me llamo Almendra pero me dicen Alme
&
OMG AME TU PROLOGO :) debes seguila :)

xoxo ⭐
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Todo Comenzó Con Un Video. {Niall Horan & ____ Smith} Empty Re: Todo Comenzó Con Un Video. {Niall Horan & ____ Smith}

Mensaje por CarrotGirlAllison♥ Jue 10 Ene 2013, 2:24 pm

Heart Attack escribió:ame el prologo ojala me pase , NECESITAS CHICA? PODRIA CON HARRY

Claro que puedes con Harry, y hola!

Solo tienes que llenar esto y me lo mandas por MP (mensaje privado)

Nombre:

Edad:

Chico con el que quieres estar:

Descripcion
Fisica:

Descripcion Psicologica:

Comida favorita:

Solo eso, gracias♥
CarrotGirlAllison♥
CarrotGirlAllison♥


Volver arriba Ir abajo

Todo Comenzó Con Un Video. {Niall Horan & ____ Smith} Empty Re: Todo Comenzó Con Un Video. {Niall Horan & ____ Smith}

Mensaje por CarrotGirlAllison♥ Jue 10 Ene 2013, 2:25 pm

AlmeeMcGintyHoran escribió:Hola soy tu nueva lectora y me llamo Almendra pero me dicen Alme
&
OMG AME TU PROLOGO :) debes seguila :)

xoxo ⭐

Hola, gracias por leerla! Ya subire el primer capítulo!♥️ Gracias.
CarrotGirlAllison♥
CarrotGirlAllison♥


Volver arriba Ir abajo

Todo Comenzó Con Un Video. {Niall Horan & ____ Smith} Empty Re: Todo Comenzó Con Un Video. {Niall Horan & ____ Smith}

Mensaje por darkness. Jue 10 Ene 2013, 2:27 pm

CarrotGirlAllison♥ escribió:
Heart Attack escribió:ame el prologo ojala me pase , NECESITAS CHICA? PODRIA CON HARRY

Claro que puedes con Harry, y hola!

Solo tienes que llenar esto y me lo mandas por MP (mensaje privado)

Nombre:

Edad:

Chico con el que quieres estar:

Descripcion
Fisica:

Descripcion Psicologica:

Comida favorita:

Solo eso, gracias♥
Listo
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Todo Comenzó Con Un Video. {Niall Horan & ____ Smith} Empty Re: Todo Comenzó Con Un Video. {Niall Horan & ____ Smith}

Mensaje por CarrotGirlAllison♥ Jue 10 Ene 2013, 2:33 pm

Heart Attack escribió:
CarrotGirlAllison♥ escribió:
Heart Attack escribió:ame el prologo ojala me pase , NECESITAS CHICA? PODRIA CON HARRY

Claro que puedes con Harry, y hola!

Solo tienes que llenar esto y me lo mandas por MP (mensaje privado)

Nombre:

Edad:

Chico con el que quieres estar:

Descripcion
Fisica:

Descripcion Psicologica:

Comida favorita:

Solo eso, gracias♥
Listo

En el primer capítulo vas a aparecer como amiga de ____ :D Ya lo escribo.
CarrotGirlAllison♥
CarrotGirlAllison♥


Volver arriba Ir abajo

Todo Comenzó Con Un Video. {Niall Horan & ____ Smith} Empty Capítulo 1. {Emocionada}

Mensaje por CarrotGirlAllison♥ Jue 10 Ene 2013, 3:30 pm

Todo Comenzó Con Un Video. {Niall Horan & ____ Smith} One-Direction-Insults-Van-Halen-Bassist-Complains-on-Twitter


Hoy era el ultimo día de clases. ¡Por fin! Encima hoy se estreña Kiss You, seguro que con mis amigas aremos un cover. Buena suerte tras buena suerte.

Me levanté y mire la hora: 6:05, que raro que mi mamá no me alla levantado. Bajé con el pijama y ví a mi mamá media dormida.

Pobre -pensé- esta cansada. Subí otra vez a mi habitacion a bañarme y cambiarme.. cuando tenía la ropa puesta enseguida baje.. ¿Como estaba vestida? Normal, no me gusta llamar la atención ni mucho menos ser una plastica.

Mi mamá seguía dormida.. bueno, nisiquiera hizo el desayuno! me agarré una manzana de la mesa y me fuí a la escuela. A media cuadra me encontré con Celeste, mi amiga de la infancia.

-Hola. -La asusté ya que iva distraida.

Pegó un salto y me miró con una mirada asesina.

-Lo siento, es que estoy emocionada por Kiss You ¡¡HOY KISS YOU!! -Grité como loca.

-Esta bien pero cuentame, como te va con Jeyson? -Preguntó por mi novio. Con el iva todo mal, casi nunca estaba conmigo, nisiquiera una llamada. Me deprimí al instante que pregunto.

-Esta todo mal. -Le dije.

-Calmate, cuando salgamos de clase aremos el cover, acordate. No te aflijas. -Me dijo, lo del cover me ponía feliz :D

-Esta bien.

Llegamos a clases, paso todo aburrido.. En el receso me encontré con maria, falana y allison.

-Honey! -Dijeron las chicas.

-Hey babys. -Dijimos Celeste y yo.

-Como estan? -Dije ahora solo yo.

-Bien pero nos estamos muriendo por dentro!! Kiss you saldrá a las 5 y nosotras seguiremos aquí. -Dijeron.. si, eramos Argentinas.. latinas. Sabiamos hablar ingles muy bien.

-Tienen razon, pero lo veremos igual!. -Dije para animarlas.

Toco el timbre y cada una fue a su salon, pasaron muchas horas y era la hora de salir. Con las chicas fuimos corriendo a nuestra casa gritando, emocionadas por Kiss You!

Llegamos, abrí la puerta rápìdo y mi netbook ya estaba prendida, puse "OneDirectionVEVO" y salió kiss you! lo puse y primero apareció Zayn. Gritamos como locas. La cantamos, había salido la canción sin video pero ya hay con video.

Se preguntaran ¿Cual es mi preferido? TODOS.
Terminó Kiss you..

-Fue excelente. -Dije gritando.

-Si, lo fue. -Dijo celeste con las otras.

Ahora nosotras teníamos que hacer el cover. Agarramos la camara, primero pusimos las patas y ahí la colocamos. La prendí, lo habíamos planeado desde hace mucho así que ya teniamos los monologos.

Hizó una lucesita, significaba que estaba grabando.

-Hola, somos The Family Band. -Dije, así se llamaba nuestra banda porque eramos como una familia.

-Y cantaremos Kiss You. -Dijimos todas a la vez. Cada una tenía su parte.

Tenía que empezar yo, era la principal

Yo:
Oh I just wanna take you anywhere that you like

we could go out any day any night

baby I’ll take you there take you there

baby I’ll take you there yeah


Celeste:
Oh tell me tell me tell me how I get your love on

you can get get anything that you want

baby just shout it out shout it out

baby just shout it out yeah


Las chicas, ellas cantaban juntas:
And if you you want me to

let’s make our move

yeah so tell me girl if every time we

touch you get this kinda rush

baby say yeah yeah

if you don’t wanna take it slow

and you just wanna take me home

baby say yeah yeah and let me kiss you

Yo:

Oh baby baby don’t you know you got what I need

looking so good from your head to your feet

come on come over here over here

come on come over here yeah


I just wanna show you off to all of my friends

making them drool on their chiny chin chins

baby be mine tonight mine tonight

baby be mine tonight yeah


Celeste:

And if you you want me to

let’s make our move

yeah so tell me girl if every time we

touch you get this kinda rush

baby say yeah yeah

if you don’t wanna take it slow

and you just wanna take me home

baby say yeah yeah and let me kiss you

Las chicas:
c’mon na na na na na na na na

na na na na na na na na

na na na na na na na na
-Hicimos el paso que hacen con las manos.

Cantamos más hasta terminarla, la subimos.. tardo algo pero se subió, en menos de un minuto teniamos 10000 mg, 27 No me gusta pero no nos importa, nos apoyan muchas personas. Obvio que al video le hice algunos efectos, no lo dejaria normal.

-Estubieron geniales. -Les dije.

-Gracias, tu igual. -Dijeron.

-Me meteré aTwitter. -Dije y abrí mi twitter.. NO LO PUEDO CREER.

-AHHHHHHHHHHHH ME SIGUEN LOS DE ONE DIRECTION! -Grite a mas no poder.

Todas se metieron a sus twitters y las seguían, gritamos de emocion!! ahh.

Luego todas se fueron a sus casas, me dormí y a la mañana siguiente..

Desperté, me vestí y bajé.. ví a mi mamá hablar con un hombre. ¿Quien será? Me preguntaba..

Me escondí atras de la flor {XD} y escuché su conversación.

-Su hija tiene una gran vos junto sus amigas, porfavor acepte.. ya hablé con las otras madres y aceptaron.. ¿Que harían sus amigas sin la lider?. -Dijo el hombre de mayor edad.

-Solo si ella quiere, que dudo que no quiera. La llamaré. -Dijo mi madre y gritó mi nombre, me hice de la que venía bajando de las escaleras y dije: Que pasa mamá?.

-Cuentale, porfavor. -le dijo al hombre.

-Soy el representante de One Direction, ellos te escucharon a vos y a tu grupo y quedaron fascinados. Quiero que viajes conmigo a inglaterra así los conoces. Tus amigas estaran también. -Me dijo.

-Esta bien, pero no quiero dejar a mi mamá sola. -Le dije.

-Tu vé, te llamaré todo los dias. -Dijo mi mamá.

-En 2 horas nos vamos, guarda todas tus cosas. -Dijo, me sorprendí ¿Sabía que yo aceptaria?.


Última edición por CarrotGirlAllison♥ el Jue 07 Feb 2013, 7:53 am, editado 1 vez
CarrotGirlAllison♥
CarrotGirlAllison♥


Volver arriba Ir abajo

Todo Comenzó Con Un Video. {Niall Horan & ____ Smith} Empty Re: Todo Comenzó Con Un Video. {Niall Horan & ____ Smith}

Mensaje por Clover Jue 10 Ene 2013, 3:35 pm

*O* que hermoso capitulo, quiero saber que pasara :)
siguela cuando puedas
xoxo ⭐
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Todo Comenzó Con Un Video. {Niall Horan & ____ Smith} Empty Re: Todo Comenzó Con Un Video. {Niall Horan & ____ Smith}

Mensaje por CarrotGirlAllison♥ Jue 10 Ene 2013, 3:37 pm

AlmeeMcGintyHoran escribió:*O* que hermoso capitulo, quiero saber que pasara :)
siguela cuando puedas
xoxo ⭐

Oh thanks♥️ Prontó la seguiré..
CarrotGirlAllison♥
CarrotGirlAllison♥


Volver arriba Ir abajo

Todo Comenzó Con Un Video. {Niall Horan & ____ Smith} Empty Re: Todo Comenzó Con Un Video. {Niall Horan & ____ Smith}

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 10 Ene 2013, 3:38 pm

Siguelaa pliss y yo puedo con Liam pliss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Todo Comenzó Con Un Video. {Niall Horan & ____ Smith} Empty Re: Todo Comenzó Con Un Video. {Niall Horan & ____ Smith}

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 10 Ene 2013, 3:40 pm

Nombre: ariadna alva mc guire

Edad. 17

Chico con el que quieres estar: Liam

Descripcion
Fisica: soy alta mido 1.78 , tengo un buen cuerpo ,se puede decir 90-60-90 ( curvas alineadas y piernas lindas con un toque de sexy),labios hermosos segun mis amigas ya que son alineados y carnosos pero no tanto color rosa . Mi pelo es de color castaño claro con unas mechas de color castaño oscuro que combinan con mis ojos avellanos.

Descripcion Psicologica : bueno la mayoria de mis amigas piensan que deberia ir a un psicologo para que m revise ,ya que segun ellas soy una loca de primera , me encanta dormir en mi cama , si voy a comer un pote de helado procuro comerlo con tenedor ya que de pequeña casi pero casi me atore con una cuchara de plastico . Me gusta

hacer reir a la gente segun ellos es mi hobbie , mi verdura favorita es la zanahoria ,(mis padres piensan que soy adicta a las zanahorias ya que en mi casa las como a cada rato ) .

Comida favorita: definitivamente la pura verdad es que como de todo es la verdad Jejejeje soy muy glotona pero lo bueno es que no engordo.

Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Todo Comenzó Con Un Video. {Niall Horan & ____ Smith} Empty Re: Todo Comenzó Con Un Video. {Niall Horan & ____ Smith}

Mensaje por CarrotGirlAllison♥ Jue 10 Ene 2013, 4:18 pm

ariadna28 escribió:Nombre: ariadna alva mc guire

Edad. 17

Chico con el que quieres estar: Liam

Descripcion
Fisica: soy alta mido 1.78 , tengo un buen cuerpo ,se puede decir 90-60-90 ( curvas alineadas y piernas lindas con un toque de sexy),labios hermosos segun mis amigas ya que son alineados y carnosos pero no tanto color rosa . Mi pelo es de color castaño claro con unas mechas de color castaño oscuro que combinan con mis ojos avellanos.

Descripcion Psicologica : bueno la mayoria de mis amigas piensan que deberia ir a un psicologo para que m revise ,ya que segun ellas soy una loca de primera , me encanta dormir en mi cama , si voy a comer un pote de helado procuro comerlo con tenedor ya que de pequeña casi pero casi me atore con una cuchara de plastico . Me gusta

hacer reir a la gente segun ellos es mi hobbie , mi verdura favorita es la zanahoria ,(mis padres piensan que soy adicta a las zanahorias ya que en mi casa las como a cada rato ) .

Comida favorita: definitivamente la pura verdad es que como de todo es la verdad Jejejeje soy muy glotona pero lo bueno es que no engordo.


Porsupuesto que puedes estar :D Estaras con liam-.
CarrotGirlAllison♥
CarrotGirlAllison♥


Volver arriba Ir abajo

Todo Comenzó Con Un Video. {Niall Horan & ____ Smith} Empty Re: Todo Comenzó Con Un Video. {Niall Horan & ____ Smith}

Mensaje por {valentina.} Jue 10 Ene 2013, 4:20 pm

¿Puedo con Zayn? asdfghj

ɤNombre y apellido: Valentine Holmes.
ɤEdad |15-19|: 17
ɤApodo(s): Vale, Poppy.
ɤPareja: Zayn Malik.
ɤDescripción psicológica: Extrovertida, sociable, divertida, Coqueta, confiable, Pervertida, Honesta, dulce&tierna, me gusta que la gente me escuche y escuchar obviamente. Siempre apoyo a la gente, soy cariñosa, Espontanea. Risueña y me guta aconsejar a la gente, Amo hacer reir y reir, ir a fiestas &pasarlo bien, me gusta maquillarme pero no en exceso. Tambien me gusta subirle el autoestima a la gente.
ɤDescripción física: Estatura normal, no pasando el 1,65. Delgada pero con cuerpo, piernas largas, bien formada. Pelo hasta abajo del busto, color castaño claro, tengo el pelo liso con las puntas rubias ; Ojos color Pardos con Gris, un color raro:c, mejor dejemoslo en pardos asdf, pestañas muy largas. Color de labios un rosa natural y tez blanca.
ɤComida favorita: Chatarra<3.


Última edición por {valentina.} el Vie 11 Ene 2013, 8:25 am, editado 1 vez
{valentina.}
{valentina.}


Volver arriba Ir abajo

Todo Comenzó Con Un Video. {Niall Horan & ____ Smith} Empty Re: Todo Comenzó Con Un Video. {Niall Horan & ____ Smith}

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 10 Ene 2013, 4:21 pm

Siii gracias (baile de 5minutos ) osi osi osi osi osi iiiiiiii Amm,m,m,m siiii ammmmquedeeee con leeyum gracias
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Todo Comenzó Con Un Video. {Niall Horan & ____ Smith} Empty Re: Todo Comenzó Con Un Video. {Niall Horan & ____ Smith}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.