O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Todo Comenzó Con Un Video. {Niall Horan & ____ Smith} - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Todo Comenzó Con Un Video. {Niall Horan & ____ Smith} - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Todo Comenzó Con Un Video. {Niall Horan & ____ Smith} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Todo Comenzó Con Un Video. {Niall Horan & ____ Smith} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Todo Comenzó Con Un Video. {Niall Horan & ____ Smith} - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Todo Comenzó Con Un Video. {Niall Horan & ____ Smith} - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Todo Comenzó Con Un Video. {Niall Horan & ____ Smith} - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Todo Comenzó Con Un Video. {Niall Horan & ____ Smith} - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Todo Comenzó Con Un Video. {Niall Horan & ____ Smith} - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo Comenzó Con Un Video. {Niall Horan & ____ Smith}

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo Comenzó Con Un Video. {Niall Horan & ____ Smith} - Página 2 Empty Re: Todo Comenzó Con Un Video. {Niall Horan & ____ Smith}

Mensaje por JulianaSH Vie 11 Ene 2013, 6:54 pm

hola AME el primer capitulo, siguelaaa!! puedo estar con Louis baba ? siguelaa

Nombre: Juliana Miller

Edad: 16

Chico con el que quieres estar: Louis

Descripción Física: mi color de piel es dorado, cabello castaño, largo hasta la cintura, lacio con ondas al final, tengo un mechón rubio en la parte de atrás por la nuca, ojos café oscuro y pestañas no tan largas, mi nariz es normal y mis cejas también. Según todos tengo un ‘cuerpazo’ pues, voy al gimnasio y me ejercito bien…

Descripción Psicológica: psicológicamente, dicen que estoy loca. Siempre estoy feliz, no me gusta estar triste, siempre les saco una sonrisa a todos. No soy penosa, soy de esas que toman confianza rápidamente, doy muy buenos consejos, hago lo que quiero soy algo… pervertida si, de mis amigas yo soy la pervertida, la verdad no me da pena serlo…

Comida favorita: TODA, en eso soy como Niall, como todo a toda hora pero lo que más me gusta es la pasta, la amo…


Última edición por JulianaSH el Sáb 12 Ene 2013, 7:41 am, editado 1 vez
JulianaSH
JulianaSH


Volver arriba Ir abajo

Todo Comenzó Con Un Video. {Niall Horan & ____ Smith} - Página 2 Empty Re: Todo Comenzó Con Un Video. {Niall Horan & ____ Smith}

Mensaje por CarrotGirlAllison♥ Vie 11 Ene 2013, 9:13 pm

{valentina.} escribió:¿Puedo con Zayn? asdfghj

ɤNombre y apellido: Valentine Holmes.
ɤEdad |15-19|: 17
ɤApodo(s): Vale, Poppy.
ɤPareja: Zayn Malik.
ɤDescripción psicológica: Extrovertida, sociable, divertida, Coqueta, confiable, Pervertida, Honesta, dulce&tierna, me gusta que la gente me escuche y escuchar obviamente. Siempre apoyo a la gente, soy cariñosa, Espontanea. Risueña y me guta aconsejar a la gente, Amo hacer reir y reir, ir a fiestas &pasarlo bien, me gusta maquillarme pero no en exceso. Tambien me gusta subirle el autoestima a la gente.
ɤDescripción física: Estatura normal, no pasando el 1,65. Delgada pero con cuerpo, piernas largas, bien formada. Pelo hasta abajo del busto, color castaño claro, tengo el pelo liso con las puntas rubias ; Ojos color Pardos con Gris, un color raro:c, mejor dejemoslo en pardos asdf, pestañas muy largas. Color de labios un rosa natural y tez blanca.
ɤComida favorita: Chatarra<3.

Hola, claro que puedes estar con Zayn! c: Lo mas seguro es que mañana suba el capítulo 2 :D seguro tendre en mente algo para que aparescas!
CarrotGirlAllison♥
CarrotGirlAllison♥


Volver arriba Ir abajo

Todo Comenzó Con Un Video. {Niall Horan & ____ Smith} - Página 2 Empty Re: Todo Comenzó Con Un Video. {Niall Horan & ____ Smith}

Mensaje por Cam Vie 11 Ene 2013, 10:15 pm

Hooolaa
Nueva lectoraaa
Me llamo Cam :)
Amo la nove bueno el primer capitulo esta genial
Otra cosita podria estar con Lucho?
Si se puede aqui te dejo mi ficha

Nombre: Camila (Cam) Green
Edad: 17 Louis
Chico con el que quieresestar:
Descripcion Fisica: Soy alta y delgada. Tengo el pelo castaño ondulado hasta la cintura, las puntas de mi pelo son azules (me encantan). Mis ojos son cafes pero son tan oscuros que precen negros. Tengo brakets ( o frenillos o como sea).
Descripcion Psicologica: soy algo timida,pero cuando entro en confiansa soy una psicopata. Soy DEMACIADO risueña, una vez me rei por la palabra arbol, me rio de todo. Siempre trato de tener una sonrisa en mi rostro. Odio las faldas y los vestidos. Ah y tambien los tacones y las sandalias. Soy mas de tenis y jeans o shorts. Es raro lo se.
Comida favorita: El dulce. Sobre todo las gomitas de ositos las amocon locura y tambien los chicles.

Beno ahi esta :)
Ah otra cosa (que molesta soy) te podrias pasar por mi novela :) seria feliz bueno en fin me voy

Besos
Chain Chaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Todo Comenzó Con Un Video. {Niall Horan & ____ Smith} - Página 2 Empty Re: Todo Comenzó Con Un Video. {Niall Horan & ____ Smith}

Mensaje por CarrotGirlAllison♥ Mar 15 Ene 2013, 10:08 am

JulianaSH escribió:hola AME el primer capitulo, siguelaaa!! puedo estar con Louis baba ? siguelaa

Nombre: Juliana Miller

Edad: 16

Chico con el que quieres estar: Louis

Descripción Física: mi color de piel es dorado, cabello castaño, largo hasta la cintura, lacio con ondas al final, tengo un mechón rubio en la parte de atrás por la nuca, ojos café oscuro y pestañas no tan largas, mi nariz es normal y mis cejas también. Según todos tengo un ‘cuerpazo’ pues, voy al gimnasio y me ejercito bien…

Descripción Psicológica: psicológicamente, dicen que estoy loca. Siempre estoy feliz, no me gusta estar triste, siempre les saco una sonrisa a todos. No soy penosa, soy de esas que toman confianza rápidamente, doy muy buenos consejos, hago lo que quiero soy algo… pervertida si, de mis amigas yo soy la pervertida, la verdad no me da pena serlo…

Comida favorita: TODA, en eso soy como Niall, como todo a toda hora pero lo que más me gusta es la pasta, la amo…

Hola! Puedes estar con Louis♥️ Gracias por pasarte por mi nove :D
CarrotGirlAllison♥
CarrotGirlAllison♥


Volver arriba Ir abajo

Todo Comenzó Con Un Video. {Niall Horan & ____ Smith} - Página 2 Empty Re: Todo Comenzó Con Un Video. {Niall Horan & ____ Smith}

Mensaje por CarrotGirlAllison♥ Mar 15 Ene 2013, 10:09 am

Cam escribió:Hooolaa
Nueva lectoraaa
Me llamo Cam :)
Amo la nove bueno el primer capitulo esta genial
Otra cosita podria estar con Lucho?
Si se puede aqui te dejo mi ficha

Nombre: Camila (Cam) Green
Edad: 17 Louis
Chico con el que quieresestar:
Descripcion Fisica: Soy alta y delgada. Tengo el pelo castaño ondulado hasta la cintura, las puntas de mi pelo son azules (me encantan). Mis ojos son cafes pero son tan oscuros que precen negros. Tengo brakets ( o frenillos o como sea).
Descripcion Psicologica: soy algo timida,pero cuando entro en confiansa soy una psicopata. Soy DEMACIADO risueña, una vez me rei por la palabra arbol, me rio de todo. Siempre trato de tener una sonrisa en mi rostro. Odio las faldas y los vestidos. Ah y tambien los tacones y las sandalias. Soy mas de tenis y jeans o shorts. Es raro lo se.
Comida favorita: El dulce. Sobre todo las gomitas de ositos las amocon locura y tambien los chicles.

Beno ahi esta :)
Ah otra cosa (que molesta soy) te podrias pasar por mi novela :) seria feliz bueno en fin me voy

Besos
Chain Chaitoo

Holaa :D Lo siento, Louis no esta disponible :/ Pero me pasaré por tu novela!♥
CarrotGirlAllison♥
CarrotGirlAllison♥


Volver arriba Ir abajo

Todo Comenzó Con Un Video. {Niall Horan & ____ Smith} - Página 2 Empty Re: Todo Comenzó Con Un Video. {Niall Horan & ____ Smith}

Mensaje por JulianaSH Mar 15 Ene 2013, 10:20 am

CarrotGirlAllison♥️ escribió:
JulianaSH escribió:hola AME el primer capitulo, siguelaaa!! puedo estar con Louis baba ? siguelaa

Nombre: Juliana Miller

Edad: 16

Chico con el que quieres estar: Louis

Descripción Física: mi color de piel es dorado, cabello castaño, largo hasta la cintura, lacio con ondas al final, tengo un mechón rubio en la parte de atrás por la nuca, ojos café oscuro y pestañas no tan largas, mi nariz es normal y mis cejas también. Según todos tengo un ‘cuerpazo’ pues, voy al gimnasio y me ejercito bien…

Descripción Psicológica: psicológicamente, dicen que estoy loca. Siempre estoy feliz, no me gusta estar triste, siempre les saco una sonrisa a todos. No soy penosa, soy de esas que toman confianza rápidamente, doy muy buenos consejos, hago lo que quiero soy algo… pervertida si, de mis amigas yo soy la pervertida, la verdad no me da pena serlo…

Comida favorita: TODA, en eso soy como Niall, como todo a toda hora pero lo que más me gusta es la pasta, la amo…

Hola! Puedes estar con Louis♥️ Gracias por pasarte por mi nove :D

graciass. siguela pronto besos!
JulianaSH
JulianaSH


Volver arriba Ir abajo

Todo Comenzó Con Un Video. {Niall Horan & ____ Smith} - Página 2 Empty Capítulo 2 {Emocionada}

Mensaje por CarrotGirlAllison♥ Mar 15 Ene 2013, 11:30 am




{En todos los capítulos voy a poner una estrofa de alguna canción}

{ R-O-C-K me again,
R-O-C-K me again,
R-O-C-K me again, yeah
I want you to R-O-C-K me again,
R-O-C-K me again,
R-O-C-K me again, yeah }


Subí las escaleras a mi cuarto corriendo, casí me tropezé. Me reí sobre eso y segui corriendo hasta llegar, extrañaria mi cuarto. Toda la ropa de mi armario la tire y la guarde en dos valijas, luego agarré un bolsito de mano y guarde mi celular entre otras cosas.

Bajé, esta era la despedida.. Si se preguntaron ¿Mi novio?.. ¿Para que llamarlo? Ni siquiera se preocupa.
Me acerqué a mi mamá y la abrazé. Tendria que llamar a mi papá para avisarle.

-Mamá, te llamaré cuando llegue.. Adiós. -le dije y salí con el hombre.

Enfrente de mi casa detecté un taxi, cruzamos y el hombre abrió la puerta de atras de ese taxi y ví a mis amigas.

-Hola mis friends. -les dije.

-Hey. -dijeron, me senté y el hombre fue adelante, le dijo la direccion del aeropuerto y arrancó.

Pasaron minutos, 45 minutos para ser exacta. Salimos del auto y nos sentamos en una banca a esperar que anuncien nuestro vuelo, viajaremos en avión.

Divisé un grupo de 3 chicas, nos acercamos y hablamos.

-Hola, soy ___ Smith y ellas son mis amigas, Celeste Brown -dije apuntandole- Falana Jonson-apuntandole- Allison Gomez -apuntandole- y María Aguila. -también apuntandole.

-Hola, yo soy Ariadna McGuire -dijo la chica de pelo castaño y ojos avellanos.-, ella es Valentine Holmes -dijo apuntando a una chica de pelo liso con puntas rubias y ojos color pardos- Y ella es Juliana Miller. -dijo, por ultimo señalando a una chica de cabello castaño largo y ojos cafe oscuro.

Empesaron a susurrarse cosas y creo que se llamaba Valen.. Valentine dijo:

-Las conocemos de algun lado. ¿Hacen videos en youtube?.

-Amm si. ¿Ustedes van a viajar a inglaterra?. -les preguntó Falana. {Falana, nombre raro lo sé pero lindo}

-Si, es que hay un concurso de modelaje y nuestro sueño es ser modelos. -respondió Juliana.

-Ojala tengan suerte.. ¿Nos pasan sus números? Para quizá algun día juntarnos. -les dije y todas sacaron sus números, nosotras las copiamos y todas se pasaron los de todas. 3 contactos más en mi celular.

Una voz misteriosa dijo:

-Pasajeros a inglaterra porfavor, suban a el avión. En minutos despegaremos.

Todas subimos a el avion y nos sentamos en nuestros respectivos asientos. Los sabiamos ya que nos dieron un papel con el número.

El avión arrancó unos minutos despues. Me senté sola, saqué un libro pero me quede dormida.

Siento que me mueven y me despierto, veo a las chicas. Seguro llegamos.

Bajamos del avión con el hombre y tomamos otro taxi. El hombre le dijo una dirección y pasaron minutos cuando llegamos y todas vimos una gigante mansion.

Bajamos y el hombre sacó la llave para abrir la puerta de la big mansion, abrió y...







Muajajajajaj, Soy mala..

Las dejaré con la duda♥️♥️♥️

Rock Me#

Jejejejejejejejjeejejjejejejejejejejejejjeje... Sorry, es que comí algodon de azucar con coca y depaso unos chocolates y me vuelvo super hiperactiva! asdjfjsajfsajkfjskjkfsakjfasjkfdsjkfjksa
javascript:emoticonp('creepygusta')
Me gustaría hacer una novela hot javascript:emoticonp('creepygusta') GRACIAS POR LEER! SI, TU♥️
CarrotGirlAllison♥
CarrotGirlAllison♥


Volver arriba Ir abajo

Todo Comenzó Con Un Video. {Niall Horan & ____ Smith} - Página 2 Empty Re: Todo Comenzó Con Un Video. {Niall Horan & ____ Smith}

Mensaje por JulianaSH Mar 15 Ene 2013, 11:36 am

AHHH! voy a ser modeloo! kjdwjdeodw SIGUELAA!

besoss!
JulianaSH
JulianaSH


Volver arriba Ir abajo

Todo Comenzó Con Un Video. {Niall Horan & ____ Smith} - Página 2 Empty Capítulo 3.

Mensaje por CarrotGirlAllison♥ Vie 18 Ene 2013, 12:33 pm

Capítulo 3.
Emocionada


Abrió y entramos, escuchamos 5 risas de alguna sala. OMG.

-Vamos a la cocina. -dijo el hombre.

Lo seguimos ya que no sabiamos donde estaba la cocina, abrió la puerta y vimos a.. 1D! La sala quedó silenciosa por unos minutos, yo me fije en el rubio.. aquel irlandes muy tierno y gloton. Miré a Celeste y se estaba mirando mucho con Harry. Pero las otras no.

Pasaron segundos de silencio y entonces para cortarlo decidí presentarnos.

-Hola, soy ____ Smith.. esta chica de aca es Celeste Brown. -dije apuntandola- Ella es Falana Jonson-apuntandola- ella María Aguila -apuntandole- Y la ultima, pero no menos importante Allison Gomez. -apuntandole.

-Es un gusto, señoritas. -dijo Liam. OMG (Señoritas) AFJSDJFSDF

-No se tienen que presentar, ya los conocemos. ¡Somos mayores directioners! -Dijo Celeste, emocionada. Todas estabamos como Celeste.

-Que raro que no griten. -dijo Louis.

-Es que estamos esperando a que nos dejen hacerlo. -les dije.

Rieron.

-Ya pueden gritar. -dijo Zayn.

Gritamos, como las locas que somos. En unos segundos la sala ya estaba repleta de nuestros saltitos y nuestros gritos.

Pasamos unos segundos más así hasta que terminamos, pobre de los oidos de todos.

-Basta chicas ¡Basta! -les grite y pararon.

-Harry, hablame para ver si mi oido esta bien. -le dijo Louis a Harry.

-Hay una zanahoria en la cocina. -le dijo Harry.

Louis salió corriendo a por la zanahoria. Sentí una mirada dirijida a mi. Era el rubio oji celeste, Niall Horan.

Lo miré y como soy tímida enseguida saqué mi mirada. Pero me fijé en Celeste y ya estaba hablando con Harry, esos dos van a ser novios. Las chicas hablaron con los demas chicos, pero no le gustaban.

Así para no quedar como una tonta me acerqué a Niall.

-Hola. -le dije y me senté alfrente de el.

-Asi que ___, cuantos años tienes? -preguntó,

Oh, nunca había oido una voz tan hermosa. -pensé-

-Tengo 16. -le dije.

-Yo 17. -dijo (Es la edad cuando recién sacaron su primer disco).

-Oh bien, eres mayor que yo.. aunque dentro de poco cumplo mis 17. -le dije.
CarrotGirlAllison♥
CarrotGirlAllison♥


Volver arriba Ir abajo

Todo Comenzó Con Un Video. {Niall Horan & ____ Smith} - Página 2 Empty Re: Todo Comenzó Con Un Video. {Niall Horan & ____ Smith}

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 18 Ene 2013, 12:46 pm

Ahhhh siguelaa pliss ahh apareci siii ahh siguelaa pliss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Todo Comenzó Con Un Video. {Niall Horan & ____ Smith} - Página 2 Empty Re: Todo Comenzó Con Un Video. {Niall Horan & ____ Smith}

Mensaje por JulianaSH Vie 18 Ene 2013, 12:55 pm

siguelaaa!
JulianaSH
JulianaSH


Volver arriba Ir abajo

Todo Comenzó Con Un Video. {Niall Horan & ____ Smith} - Página 2 Empty Re: Todo Comenzó Con Un Video. {Niall Horan & ____ Smith}

Mensaje por CarrotGirlAllison♥ Vie 18 Ene 2013, 3:38 pm

ariadna28 escribió:Ahhhh siguelaa pliss ahh apareci siii ahh siguelaa pliss

Lo mas seguro es que mañana la siga:D♥ perdon por no contestar antes pero como mis padres están separados hay días determinados para ir a visitar a mi papà C:
CarrotGirlAllison♥
CarrotGirlAllison♥


Volver arriba Ir abajo

Todo Comenzó Con Un Video. {Niall Horan & ____ Smith} - Página 2 Empty Re: Todo Comenzó Con Un Video. {Niall Horan & ____ Smith}

Mensaje por CarrotGirlAllison♥ Vie 18 Ene 2013, 3:38 pm

JulianaSH escribió:siguelaaa!

Mañana la sigo c:♥
CarrotGirlAllison♥
CarrotGirlAllison♥


Volver arriba Ir abajo

Todo Comenzó Con Un Video. {Niall Horan & ____ Smith} - Página 2 Empty Re: Todo Comenzó Con Un Video. {Niall Horan & ____ Smith}

Mensaje por ivannass14 Vie 18 Ene 2013, 3:50 pm

Nueva lectora,me encanta bueno siguela por tú new reader
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Todo Comenzó Con Un Video. {Niall Horan & ____ Smith} - Página 2 Empty Re: Todo Comenzó Con Un Video. {Niall Horan & ____ Smith}

Mensaje por CarrotGirlAllison♥ Vie 18 Ene 2013, 4:20 pm

ivannass14 escribió:Nueva lectora,me encanta bueno siguela por tú new reader

Akdsfjksdsk c: Gracias por leer! Mañana la sigo, ya sabes.. tengo otras novelas que seguir. :P pero mañana seguro la sigo c:
CarrotGirlAllison♥
CarrotGirlAllison♥


Volver arriba Ir abajo

Todo Comenzó Con Un Video. {Niall Horan & ____ Smith} - Página 2 Empty Re: Todo Comenzó Con Un Video. {Niall Horan & ____ Smith}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.