Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Todo Comenzó Con Un Video. {Niall Horan & ____ Smith}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Todo Comenzó Con Un Video. {Niall Horan & ____ Smith}
hola AME el primer capitulo, siguelaaa!! puedo estar con Louis ? siguelaa
Nombre: Juliana Miller
Chico con el que quieres estar: Louis
Descripción Física: mi color de piel es dorado, cabello castaño, largo hasta la cintura, lacio con ondas al final, tengo un mechón rubio en la parte de atrás por la nuca, ojos café oscuro y pestañas no tan largas, mi nariz es normal y mis cejas también. Según todos tengo un ‘cuerpazo’ pues, voy al gimnasio y me ejercito bien…
Descripción Psicológica: psicológicamente, dicen que estoy loca. Siempre estoy feliz, no me gusta estar triste, siempre les saco una sonrisa a todos. No soy penosa, soy de esas que toman confianza rápidamente, doy muy buenos consejos, hago lo que quiero soy algo… pervertida si, de mis amigas yo soy la pervertida, la verdad no me da pena serlo…
Comida favorita: TODA, en eso soy como Niall, como todo a toda hora pero lo que más me gusta es la pasta, la amo…
Descripción Física: mi color de piel es dorado, cabello castaño, largo hasta la cintura, lacio con ondas al final, tengo un mechón rubio en la parte de atrás por la nuca, ojos café oscuro y pestañas no tan largas, mi nariz es normal y mis cejas también. Según todos tengo un ‘cuerpazo’ pues, voy al gimnasio y me ejercito bien…
Descripción Psicológica: psicológicamente, dicen que estoy loca. Siempre estoy feliz, no me gusta estar triste, siempre les saco una sonrisa a todos. No soy penosa, soy de esas que toman confianza rápidamente, doy muy buenos consejos, hago lo que quiero soy algo… pervertida si, de mis amigas yo soy la pervertida, la verdad no me da pena serlo…
Comida favorita: TODA, en eso soy como Niall, como todo a toda hora pero lo que más me gusta es la pasta, la amo…
Última edición por JulianaSH el Sáb 12 Ene 2013, 7:41 am, editado 1 vez
JulianaSH
{valentina.} escribió:¿Puedo con Zayn? asdfghj
ɤNombre y apellido: Valentine Holmes.
ɤEdad |15-19|: 17
ɤApodo(s): Vale, Poppy.
ɤPareja: Zayn Malik.
ɤDescripción psicológica: Extrovertida, sociable, divertida, Coqueta, confiable, Pervertida, Honesta, dulce&tierna, me gusta que la gente me escuche y escuchar obviamente. Siempre apoyo a la gente, soy cariñosa, Espontanea. Risueña y me guta aconsejar a la gente, Amo hacer reir y reir, ir a fiestas &pasarlo bien, me gusta maquillarme pero no en exceso. Tambien me gusta subirle el autoestima a la gente.
ɤDescripción física: Estatura normal, no pasando el 1,65. Delgada pero con cuerpo, piernas largas, bien formada. Pelo hasta abajo del busto, color castaño claro, tengo el pelo liso con las puntas rubias ; Ojos color Pardos con Gris, un color raro:c, mejor dejemoslo en pardos asdf, pestañas muy largas. Color de labios un rosa natural y tez blanca.
ɤComida favorita: Chatarra<3.
Hola, claro que puedes estar con Zayn! c: Lo mas seguro es que mañana suba el capítulo 2 :D seguro tendre en mente algo para que aparescas!
CarrotGirlAllison♥
Hooolaa
Nueva lectoraaa
Me llamo Cam :)
Amo la nove bueno el primer capitulo esta genial
Otra cosita podria estar con Lucho?
Si se puede aqui te dejo mi ficha
Nombre: Camila (Cam) Green
Chico con el que quieresestar:
Descripcion Fisica: Soy alta y delgada. Tengo el pelo castaño ondulado hasta la cintura, las puntas de mi pelo son azules (me encantan). Mis ojos son cafes pero son tan oscuros que precen negros. Tengo brakets ( o frenillos o como sea).
Descripcion Psicologica: soy algo timida,pero cuando entro en confiansa soy una psicopata. Soy DEMACIADO risueña, una vez me rei por la palabra arbol, me rio de todo. Siempre trato de tener una sonrisa en mi rostro. Odio las faldas y los vestidos. Ah y tambien los tacones y las sandalias. Soy mas de tenis y jeans o shorts. Es raro lo se.
Comida favorita: El dulce. Sobre todo las gomitas de ositos las amocon locura y tambien los chicles.
Beno ahi esta :)
Ah otra cosa (que molesta soy) te podrias pasar por mi novela :) seria feliz bueno en fin me voy
Besos
Chain Chaitoo
Nueva lectoraaa
Descripcion Fisica: Soy alta y delgada. Tengo el pelo castaño ondulado hasta la cintura, las puntas de mi pelo son azules (me encantan). Mis ojos son cafes pero son tan oscuros que precen negros. Tengo brakets ( o frenillos o como sea).
Descripcion Psicologica: soy algo timida,pero cuando entro en confiansa soy una psicopata. Soy DEMACIADO risueña, una vez me rei por la palabra arbol, me rio de todo. Siempre trato de tener una sonrisa en mi rostro. Odio las faldas y los vestidos. Ah y tambien los tacones y las sandalias. Soy mas de tenis y jeans o shorts. Es raro lo se.
Comida favorita: El dulce. Sobre todo las gomitas de ositos las amocon locura y tambien los chicles.
Ah otra cosa (que molesta soy) te podrias pasar por mi novela :) seria feliz bueno en fin me voy
Besos
Chain Chaitoo
Cam
JulianaSH escribió:hola AME el primer capitulo, siguelaaa!! puedo estar con Louis ? siguelaa
Hola! Puedes estar con Louis Gracias por pasarte por mi nove :D
CarrotGirlAllison♥
Cam escribió:Hooolaa
Nueva lectoraaa
Besos
Chain Chaitoo
Holaa :D Lo siento, Louis no esta disponible :/ Pero me pasaré por tu novela!♥
CarrotGirlAllison♥
CarrotGirlAllison escribió:JulianaSH escribió:hola AME el primer capitulo, siguelaaa!! puedo estar con Louis ? siguelaa
Hola! Puedes estar con Louis Gracias por pasarte por mi nove :D
graciass. siguela pronto besos!
JulianaSH
Capítulo 2 {Emocionada}
{En todos los capítulos voy a poner una estrofa de alguna canción}
{ R-O-C-K me again,
R-O-C-K me again,
R-O-C-K me again, yeah
I want you to R-O-C-K me again,
R-O-C-K me again,
R-O-C-K me again, yeah }
Subí las escaleras a mi cuarto corriendo, casí me tropezé. Me reí sobre eso y segui corriendo hasta llegar, extrañaria mi cuarto. Toda la ropa de mi armario la tire y la guarde en dos valijas, luego agarré un bolsito de mano y guarde mi celular entre otras cosas.
Bajé, esta era la despedida.. Si se preguntaron ¿Mi novio?.. ¿Para que llamarlo? Ni siquiera se preocupa.
Me acerqué a mi mamá y la abrazé. Tendria que llamar a mi papá para avisarle.
-Mamá, te llamaré cuando llegue.. Adiós. -le dije y salí con el hombre.
Enfrente de mi casa detecté un taxi, cruzamos y el hombre abrió la puerta de atras de ese taxi y ví a mis amigas.
-Hola mis friends. -les dije.
-Hey. -dijeron, me senté y el hombre fue adelante, le dijo la direccion del aeropuerto y arrancó.
Pasaron minutos, 45 minutos para ser exacta. Salimos del auto y nos sentamos en una banca a esperar que anuncien nuestro vuelo, viajaremos en avión.
Divisé un grupo de 3 chicas, nos acercamos y hablamos.
-Hola, soy ___ Smith y ellas son mis amigas, Celeste Brown -dije apuntandole- Falana Jonson-apuntandole- Allison Gomez -apuntandole- y María Aguila. -también apuntandole.
-Hola, yo soy Ariadna McGuire -dijo la chica de pelo castaño y ojos avellanos.-, ella es Valentine Holmes -dijo apuntando a una chica de pelo liso con puntas rubias y ojos color pardos- Y ella es Juliana Miller. -dijo, por ultimo señalando a una chica de cabello castaño largo y ojos cafe oscuro.
Empesaron a susurrarse cosas y creo que se llamaba Valen.. Valentine dijo:
-Las conocemos de algun lado. ¿Hacen videos en youtube?.
-Amm si. ¿Ustedes van a viajar a inglaterra?. -les preguntó Falana. {Falana, nombre raro lo sé pero lindo}
-Si, es que hay un concurso de modelaje y nuestro sueño es ser modelos. -respondió Juliana.
-Ojala tengan suerte.. ¿Nos pasan sus números? Para quizá algun día juntarnos. -les dije y todas sacaron sus números, nosotras las copiamos y todas se pasaron los de todas. 3 contactos más en mi celular.
Una voz misteriosa dijo:
-Pasajeros a inglaterra porfavor, suban a el avión. En minutos despegaremos.
Todas subimos a el avion y nos sentamos en nuestros respectivos asientos. Los sabiamos ya que nos dieron un papel con el número.
El avión arrancó unos minutos despues. Me senté sola, saqué un libro pero me quede dormida.
Siento que me mueven y me despierto, veo a las chicas. Seguro llegamos.
Bajamos del avión con el hombre y tomamos otro taxi. El hombre le dijo una dirección y pasaron minutos cuando llegamos y todas vimos una gigante mansion.
Bajamos y el hombre sacó la llave para abrir la puerta de la big mansion, abrió y...
Muajajajajaj, Soy mala..
Las dejaré con la duda
Rock Me#
Jejejejejejejejjeejejjejejejejejejejejejjeje... Sorry, es que comí algodon de azucar con coca y depaso unos chocolates y me vuelvo super hiperactiva! asdjfjsajfsajkfjskjkfsakjfasjkfdsjkfjksa
javascript:emoticonp('')
Me gustaría hacer una novela hot javascript:emoticonp('') GRACIAS POR LEER! SI, TU
CarrotGirlAllison♥
AHHH! voy a ser modeloo! kjdwjdeodw SIGUELAA!
besoss!
besoss!
JulianaSH
Capítulo 3.
Capítulo 3.
Emocionada
Emocionada
Abrió y entramos, escuchamos 5 risas de alguna sala. OMG.
-Vamos a la cocina. -dijo el hombre.
Lo seguimos ya que no sabiamos donde estaba la cocina, abrió la puerta y vimos a.. 1D! La sala quedó silenciosa por unos minutos, yo me fije en el rubio.. aquel irlandes muy tierno y gloton. Miré a Celeste y se estaba mirando mucho con Harry. Pero las otras no.
Pasaron segundos de silencio y entonces para cortarlo decidí presentarnos.
-Hola, soy ____ Smith.. esta chica de aca es Celeste Brown. -dije apuntandola- Ella es Falana Jonson-apuntandola- ella María Aguila -apuntandole- Y la ultima, pero no menos importante Allison Gomez. -apuntandole.
-Es un gusto, señoritas. -dijo Liam. OMG (Señoritas) AFJSDJFSDF
-No se tienen que presentar, ya los conocemos. ¡Somos mayores directioners! -Dijo Celeste, emocionada. Todas estabamos como Celeste.
-Que raro que no griten. -dijo Louis.
-Es que estamos esperando a que nos dejen hacerlo. -les dije.
Rieron.
-Ya pueden gritar. -dijo Zayn.
Gritamos, como las locas que somos. En unos segundos la sala ya estaba repleta de nuestros saltitos y nuestros gritos.
Pasamos unos segundos más así hasta que terminamos, pobre de los oidos de todos.
-Basta chicas ¡Basta! -les grite y pararon.
-Harry, hablame para ver si mi oido esta bien. -le dijo Louis a Harry.
-Hay una zanahoria en la cocina. -le dijo Harry.
Louis salió corriendo a por la zanahoria. Sentí una mirada dirijida a mi. Era el rubio oji celeste, Niall Horan.
Lo miré y como soy tímida enseguida saqué mi mirada. Pero me fijé en Celeste y ya estaba hablando con Harry, esos dos van a ser novios. Las chicas hablaron con los demas chicos, pero no le gustaban.
Así para no quedar como una tonta me acerqué a Niall.
-Hola. -le dije y me senté alfrente de el.
-Asi que ___, cuantos años tienes? -preguntó,
Oh, nunca había oido una voz tan hermosa. -pensé-
-Tengo 16. -le dije.
-Yo 17. -dijo (Es la edad cuando recién sacaron su primer disco).
-Oh bien, eres mayor que yo.. aunque dentro de poco cumplo mis 17. -le dije.
CarrotGirlAllison♥
Ahhhh siguelaa pliss ahh apareci siii ahh siguelaa pliss
Ariadne Mac Guire
ariadna28 escribió:Ahhhh siguelaa pliss ahh apareci siii ahh siguelaa pliss
Lo mas seguro es que mañana la siga:D♥ perdon por no contestar antes pero como mis padres están separados hay días determinados para ir a visitar a mi papà C:
CarrotGirlAllison♥
JulianaSH escribió:siguelaaa!
Mañana la sigo c:♥
CarrotGirlAllison♥
Nueva lectora,me encanta bueno siguela por tú new reader
ivannass14
ivannass14 escribió:Nueva lectora,me encanta bueno siguela por tú new reader
Akdsfjksdsk c: Gracias por leer! Mañana la sigo, ya sabes.. tengo otras novelas que seguir. :P pero mañana seguro la sigo c:
CarrotGirlAllison♥
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5