O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Summer Love (Niall horan & ___ Smith) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Summer Love (Niall horan & ___ Smith) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Summer Love (Niall horan & ___ Smith) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Summer Love (Niall horan & ___ Smith) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Summer Love (Niall horan & ___ Smith) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Summer Love (Niall horan & ___ Smith) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Summer Love (Niall horan & ___ Smith) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Summer Love (Niall horan & ___ Smith) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Summer Love (Niall horan & ___ Smith) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Summer Love (Niall horan & ___ Smith)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Summer Love (Niall horan & ___ Smith) Empty Summer Love (Niall horan & ___ Smith)

Mensaje por PaulaBelictioner4ever Sáb 17 Ago 2013, 6:25 pm


Nombre: Summer Love 
Autor: Yo:) 
Adaptación: Noop
Género: Amor, romance, drama.
Otras Páginas: Ninguna;)
Advertencia: Ninguna por ahora:D



Sipnosis

___ Smith tiene 16 años y vive en Inglaterra. Un día inesperado, conoció a un chico llamado Niall, él es bastante guapo y divertido, al igual que sus amigos. Pero, ¿Sabrán ellos todo lo que ocurrirá en el verano? ¿Sabrán algo sobre lo que les sucederá? ¿Se odiarán? ¿Se amarán? ¿Se enfadarán? ¿Tendrán problemas? Todo eso, esta por empezar.

Summer Love (Niall horan & ___ Smith) R403

___________________________________________________________


Holis:33 Soy nueva, es mi primera novela, espero que les guste:D Subiré capítulo cuando vea al menos dos comentarios:) Necesito chicas para Harry, Liam, Zayn & Louis. ¿Quieres ser una de ellas? Deja la siguiente información en los comentarios:)


Gif o Imagen de la persona que representas:
Nombre & Apellidos:
Apodo:
Edad (16 a 19)*:
D.Física:
D.Psicológica:
Historia:
Estilo:
Gustos:
Disgustos:
Miedos:
Hobbies:
Chico:

Besos a todas!:D & espero que les encante mi novela:D  Si ya no quedan chicos, pero quieres participar en la nove, me dices el chico que quieres que no sea ellos y lo añado:D Os Amo<3
COMENTAD!:D SUBIRÉ CAPÍTULO CUANDO VEA COMENTARIOS!:D


Última edición por PaulaBelictioner4ever el Dom 18 Ago 2013, 9:11 am, editado 1 vez
PaulaBelictioner4ever
PaulaBelictioner4ever


Volver arriba Ir abajo

Summer Love (Niall horan & ___ Smith) Empty Re: Summer Love (Niall horan & ___ Smith)

Mensaje por jacqueline molina Sáb 17 Ago 2013, 6:33 pm

Hola jajajajajaja soy tú lectora fiel puedo ser con zayn ????
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Summer Love (Niall horan & ___ Smith) Empty Re: Summer Love (Niall horan & ___ Smith)

Mensaje por PaulaBelictioner4ever Sáb 17 Ago 2013, 6:37 pm

jacqueline molina escribió:Hola jajajajajaja soy tú lectora fiel puedo ser con zayn ????
Holiss!:33 Al fin un comentario:D Claro!(: Solo necesitaré la siguiente información sobre tu personaje:)


Gif o Imagen de la persona que representas:
Nombre & Apellidos:
Apodo:
Edad (16 a 19)*:
D.Física:
D.Psicológica:
Historia:
Estilo:
Gustos:
Disgustos:
Miedos:
Hobbies:
Chico:


Besos Preciosa :bye: :corre: 
PaulaBelictioner4ever
PaulaBelictioner4ever


Volver arriba Ir abajo

Summer Love (Niall horan & ___ Smith) Empty Re: Summer Love (Niall horan & ___ Smith)

Mensaje por jacqueline molina Sáb 17 Ago 2013, 7:20 pm

Gracias en serio

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRXzgTNPsi9YTsfy9B4jlnLO0T8ihvRo45uFor40WqV9CQKpfvYX4l0A7uS

Nombre:Jacqueline molina

Apodo:cuandoos amigas se enojan y me van a regañar me dicen china pero cuando estamos normales me dicen jaque

Chico :zayn

Descripción física : soy alta de 1.65 tengo el pero asta la espalda negro intenso y anulado soy de piel morena clara uso lentes pero casi siempre estoy con lentes de contacto tengo labios carnosos y siempre están de un leve color rosa mis ojos son color café soy curbulenta y por lo que me dicho es que mis piernas son lindas

Descripción psicológica:soy muy pero muy orgullosa y sentimental terca , no me gusta ver que alguien está llorando por que quiero correr a abrazarlo,consolarlo etc y golpear a quién a causado eso no me ando con rodeos yo digo las cosas como son. Sigo siendo algo tímida al conoser personas. Por eso no de cualquiera me fio y alas personas que quiero saben que siempre contarán con mi go


Gustos :leer escuchar todo el tiempo música ver tele salir a el campo cosas así ir de compras ir a el cine jugar fútbol boli patinar BAILAR irme de fiesta me gustan las tardes lluviosas deje ase ligeramente muy lindo

Disgustos : que me mienta que no agan lo que quiero y que se metan en mis cosas como mi forma de vivir mi aspecto losa chicos que me gustan en resumen mi VIDA

Curiosidades : tengo un lunar en el nacimiento del pecho derecho y cada que escucho música tengo que bailar o solemos decir el ritmo con mis caderas manos o pies

Estilo me gusta de todo visto a la moda pero me gusta estar cómoda y depende de a donde valla o la ocasión me visto como es

http://mm.demujer.es/uploads/MODA/Blanco/Spring12/blanco-ropa-nueva-de-moda-vestidos.jpg


http://safe-img01.olx.com.mx/ui/15/96/58/1361118665_483278858_1-Fotos-de--Doramas-Peliculas-Asiaticas-Musicales-Accesorios-y-proximamente-ropa-de-moda-japonesa.jpg

http://2.bp.blogspot.com/_fte13OA3Ee8/TPWcIPNJIbI/AAAAAAAAAAM/_U6fEnRfPDk/s320/pitillo.jpg
Historia:
Jacqueline Molina. hija de un importante empresario en italia pero su familia vive en el estado de Grecia .
viajan muy seguido a Londres por cuestiones trabajo del padre su mamá es la acostarte de su padre así que sela pasan trabajando
cualquiera podría decir que ella es la típica chica presumida hija de papi
pues no lo es es independiente de ellos casi nunca se meten en su vida pero pero ama a. suspadresal igual que ellos a ella
tiene los pies en la tierra no. es.
una persona fácil siempre sigue l sus sueños y siempre. consigue lo que quiere


Miedos:
los truenos
Perder a alguien o algo que le costó
En ocasiones a la oscuridad

Hobbies:
leer
bailar
salir (de compras ir a el cine a caminar etc)
Patinar

Chico:zayn

espero te sirva linda ya quiero leer tú nove besos :3
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Summer Love (Niall horan & ___ Smith) Empty Re: Summer Love (Niall horan & ___ Smith)

Mensaje por PaulaSmile4U Dom 18 Ago 2013, 8:24 am

Summer Love (Niall horan & ___ Smith) Demi-lovato-1

Nombre: Paula Gil

Apodo: Pau(:

Chico: Louis

Edad: 17(Tú elgies)


D.Física: Estatura y peso normal, mis ojos son color café, mi cabello es castallo, aunque me gusta cambiar de color, mis labios son un poco carnosos y bastante rosados y mi nariz es delgadita:D


D.Psicológica:  Estoy LOCA, me encanta gastar bromas, no me gusta llorar en público, prefiero hacerlo en silencio, soy demiasada divertida, amable, sincera, algo bipolar, sociable y animada.


Estilo: 
-Casual
-Elegante
-Fiesta

Historia: Pau, es una chica española que sufrió Bullying desde quinto de primaria hasta séptimo curso por tener sobrepeso, cuando mis padres se dieron cuenta de eso, me trasladaron a Londres, donde vivo ahora. Fue difícil adaptarse en la escuela, todos se reían de mi por el acento, pero ya no tengo ese problema, ya me olvidé más o menos del español y domino perfectamente el inglés. Aquel día me prometí que nunca me dejaría pisotear por nadie. Mi familia y la música es lo más importante que tengo. Tengo una hermana llamada Caitlin de 3 años  a la que quiero mucho.

Gustos: Bailar, componer canciones, tocar la guitarra, el piano y la batería, comer Nutella, ir de compras y dar paseos por la playa de noche.

Disgutos: La gente falsa, las mentiras y los insectos.

Miedos: Los insectos y estar en casa sola de noche.

Hobbies: Tocar la guitarra y bailar.


Tengo ganas de leer tu noveee!:wut:  Espero haberte servido:)
PaulaSmile4U
PaulaSmile4U


Volver arriba Ir abajo

Summer Love (Niall horan & ___ Smith) Empty Re: Summer Love (Niall horan & ___ Smith)

Mensaje por PaulaBelictioner4ever Dom 18 Ago 2013, 8:32 am

Chicos


Harry: Caro   Louis: Pau        Niall: ___        Zayn: Jacqueline       Liam: Andy


Última edición por PaulaBelictioner4ever el Dom 18 Ago 2013, 12:55 pm, editado 2 veces
PaulaBelictioner4ever
PaulaBelictioner4ever


Volver arriba Ir abajo

Summer Love (Niall horan & ___ Smith) Empty Re: Summer Love (Niall horan & ___ Smith)

Mensaje por PaulaBelictioner4ever Dom 18 Ago 2013, 8:35 am


Jacqueline: Eres PERFECTA para Zayn, estas en la nove:)


Paula: Me has ENCANTADO para Louis, estas dentro:) 






Espero que os guste, subiré el primer capítulo cuando tenga a todos las chicas:D



Última edición por PaulaBelictioner4ever el Dom 18 Ago 2013, 12:49 pm, editado 2 veces
PaulaBelictioner4ever
PaulaBelictioner4ever


Volver arriba Ir abajo

Summer Love (Niall horan & ___ Smith) Empty Re: Summer Love (Niall horan & ___ Smith)

Mensaje por PaulaSmile4U Dom 18 Ago 2013, 9:08 am

PaulaBelictioner4ever escribió:
Jacqueline: Eres PERFECTA para Zayn, estas en la nove:)


Paula: Me has ENCANTADO para Louis, estas dentro:) 






Espero que os guste, subiré el primer capítulo cuando tenga a todos las chicas:D
TODAVIA QUEDAN 2 CHICAS MÁS LIBRES:D 
Gracias Gracias! Prometo ser fiel lectora, cada vez que no pueda comentar te escribiré comentarios largos y cuando pueda, te escribiré siempre!
PaulaSmile4U
PaulaSmile4U


Volver arriba Ir abajo

Summer Love (Niall horan & ___ Smith) Empty Re: Summer Love (Niall horan & ___ Smith)

Mensaje por jacqueline molina Dom 18 Ago 2013, 9:30 am

Así así jajajajaja fiesta en mi rancho ok no sabes te amo te amo ya la quiero leer
linda enserio gracias
:*
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Summer Love (Niall horan & ___ Smith) Empty Re: Summer Love (Niall horan & ___ Smith)

Mensaje por PaulaBelictioner4ever Dom 18 Ago 2013, 9:34 am

jacqueline molina escribió:Así así jajajajaja fiesta en mi rancho ok no sabes te amo te amo ya la quiero leer
linda enserio gracias
:*
Hahahahahahaha De nada:D Yo tambien te amo! Dentro de unos minutos estaré subiendo el primer capítulo!:D
PaulaBelictioner4ever
PaulaBelictioner4ever


Volver arriba Ir abajo

Summer Love (Niall horan & ___ Smith) Empty Re: Summer Love (Niall horan & ___ Smith)

Mensaje por MRSHoran16 Dom 18 Ago 2013, 9:55 am

Hola nueva lectora asdasd !!

¿Puedo con Harry?

Me ha encantado la sinopsis

Siguela
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

Summer Love (Niall horan & ___ Smith) Empty Re: Summer Love (Niall horan & ___ Smith)

Mensaje por MRSHoran16 Dom 18 Ago 2013, 10:20 am

Ficha para Harry:
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

Summer Love (Niall horan & ___ Smith) Empty Re: Summer Love (Niall horan & ___ Smith)

Mensaje por PaulaBelictioner4ever Dom 18 Ago 2013, 12:49 pm

Estas dentro!! Espero que te guste la novela:D Eres IDEAL para Harry
PaulaBelictioner4ever
PaulaBelictioner4ever


Volver arriba Ir abajo

Summer Love (Niall horan & ___ Smith) Empty Re: Summer Love (Niall horan & ___ Smith)

Mensaje por PaulaBelictioner4ever Dom 18 Ago 2013, 1:01 pm

Subiré dentro de un ratito el primer cap, ahora me voy con mi madre a la feria de Málaga, ahora volveré:D Besos a todas!:D Os encantará la novela:D
PaulaBelictioner4ever
PaulaBelictioner4ever


Volver arriba Ir abajo

Summer Love (Niall horan & ___ Smith) Empty Re: Summer Love (Niall horan & ___ Smith)

Mensaje por MRSHoran16 Dom 18 Ago 2013, 1:29 pm

PaulaBelictioner4ever escribió:Subiré dentro de un ratito el primer cap, ahora me voy con mi madre a la feria de Málaga, ahora volveré:D Besos a todas!:D Os encantará la novela:D
¿Eres de Málaga? Ö Yo vivo en Almería Ö
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

Summer Love (Niall horan & ___ Smith) Empty Re: Summer Love (Niall horan & ___ Smith)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.