Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Boda de Mentira (Niall Horan y tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 1 de 6. • Comparte
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Boda de Mentira (Niall Horan y tú)
Ficha:
Título: Boda de Mentira
Autor: yo, happiness22
Adaptación: ninguna
Género: romance, amistad, aventuras.
Contenido: algunas escenas eróticas
Advertencias: no subo todos los días.
Otras páginas: no
SINOPSIS
¿Qué pasa si tuvieras que casarte para que tus padres no se decepcionen?
¿Estas dispuesta a casarte con tu enemigo?
Y por último, ¿serás capaz de enamorarte de él y vivir una vida junto a él?
HOLA CHICAS!!
Me llamo Laura, pero por favor llamadme Happy, esta es la segunda novela que publico aquí. Y espero que os guste, voy a necesitar chicas para los sexys de Louis, Liam, Zayn y Harry, así que las interesadas por favor dejadme fichas con sus nombres.
Si veo comentarios subiré el primer capítulo y sino veo nada pues la borraré.
Muchos besos y abrazos.
Última edición por Happiness22 el Dom 02 Ago 2015, 5:47 am, editado 3 veces
Happiness22
Re: Boda de Mentira (Niall Horan y tú)
Hii!! Me llamo Anastasia y tebgo que decirte que se ve interesante la nove, ya quiero que la empueces. Te enviare mi ficha para Zayn e un rato si? Reservamelo plis, besos y siguela:)
DirectionerLoveCupcakes
Anastasia Lopez
| -Gustos: Le encanta salir a correr cada noche, los helados de vainilla con virutas de chocolate, ir a la playa, viajar, ir al cine con sus amigos, los libros, hacer fotos en los momentos inolvidables, los tatuajes con un significado especial, los chicos de ojos marrones, ayudar a las personas, los minions (tiene una pequeña obsesión con ellos), ir de compras, los animales, bailar, pintar... -Disgustos: Ver llorar a sus amigas, llorar, la gente hipócrita, los inmaduros y mujeriegos...hay muy pocas cosas que no le gustan -Fobias: Solo le tiene fobia a las serpientes pero porque de pequeña le picó una -Extras: Tiene un tatuaje de Peter Pan detrás de la oreja derecha y un piercing en el ombligo. Tiene un pequeño baúl donde guarda todas las fotos que saca y un peluche que le regaló su padre por su quinto cumpleaños y al que le tiene un gran cariño. |
Descripción Física
Bajita. 1'58 mas o menos. Su pelo es largo, ni muy liso ni muy rizado, castaño y con mechas rubias en las puntas. Éste siempre lleva un olor a coco debido a que siempre usa un perfume de coco. Le encanta hacerse peinados, pocas veces la verás con el pelo suelto. Sus ojos son verdes pero se ven azules con el sol y con ellos van unas largas y rizadas pestañas en las que siempre se pone algo de rímel. Nariz algo respingada. Labios carnosos. Siempre lleva una sonrisa en su cara que hace que siempre se le vea unos pequeños hoyuelos en sus mejillas, algo sonrojadas. Su tez no es ni muy pálida ni muy morena, es de un tono intermedio y su piel es suave, como la de un bebe. Delgada y con curvas notorias de las que saca un buen partido y de las que siente muy orgullosa. Se podría decir que posee las medidas exactas, es decir, 90-60-90 que le hacen tener un cuerpo envidiable.
Descripción Psicológica
Siempre feliz y mostrando una amplia sonrisa. Divertida y dispuesta a pasársela bien allá donde vaya. Siempre ayuda a sus amigas cuando están mal o cuando necesitan un consejo o un hombro en el que llorar. Extrovertida pero algo egocéntrica. Siempre va con la verdad por delante, aunque sepa que eso puede hacer daño. Es un poco sensible y fácil de hacer enojar. Desconfiada con la gente que no conoce. Es muy segura de sí misma aunque a veces le cuesta tomar decisiones por sí misma. Siempre fiel a su palabra. A veces tiene una actitud borde cuando la ocasión lo necesita. Odia a la gente falsa y no le gusta fallarle a los demás. Piensa que así nadie le fallará a ella. Educada y respetuosa con la gente que se lo merece. Un poco testaruda. No le gusta mostrar sus sentimientos delante de las personas.
Historia
Nacida en España una noche lluviosa. Sus padres siempre estaban de viaje y, debido a eso, no tuvo una infancia muy bonita por la falta de cariño de sus padres. Su tía, para ella, siempre fue como su segunda madre porque era la que siempre estaba cuidando de ella y de su hermano Thomas de 19 (actualmente). A sus 10 años se tuvieron que mudar a Londres dejando todo lo que tenía atrás. Una vez alli tuvo que empezar de nuevo. Pero eso fue un duro golpe para ella porque empezó a sufrir bullying nada mas comenzar en su nuevo colegio. Al empezar la secundaria ella cambio su forma de pensar y empezó a ignorar cada comentario absurdo. Siempre fue una chica estudiosa, de buenas calificaciones. Eso es de lo unico de lo que se siente orgullosa.
[/size]
[/spoiler][/center]
Aqui tienes mi ficha :) espero que todo este en orden pero si falta algo solo dimelo y lo tendras de inmediato...ya quiero que la empieces besos
DirectionerLoveCupcakes
hola Anastasia!!DirectionerLoveCupcakes escribió:Hii!! Me llamo Anastasia y tebgo que decirte que se ve interesante la nove, ya quiero que la empueces. Te enviare mi ficha para Zayn e un rato si? Reservamelo plis, besos y siguela:)
tienes un nombre precioso, me encanta :D
Bienvenida a la novela, me pone un poco triste que sea la única, pero a la vez me alegra que tenga un lectora. Espero que más adelante aparezcan más.
Zayn es todo tuyo jeje.... en breve subo el primer capítulo, espero que te guste y lo disfrutes.
muchos besos guapa :D
Happiness22
CAPITULO 1
Me encuentro en mi casa, vivo en un pequeño apartamento el cual me pago trabajando como abogada en un pequeño bufete en Londres.
Estoy terminando de hacer la comida, para poder volver al trabajo. Estoy cocinando un poco pasta, me encanta la pasta, de mientras escucho la televisión de fondo, están hablando de los famosos, de repente oigo el nombre de mi enemigo del instituto, dejo de cocinar y miro.
"El gran empresario Niall Horan, acaba de firmar un último contrato con el empresario inglés Harry Styles, por lo que sabemos son amigos desde el instituto, por ahora...."
Apago la televisión no quiero seguir escuchando. Harry Styles, como para olvidarse de él, fue uno de mis mejores amigos al igual que Liam Payne, Zayn Malik y Louis Tomlinson junto a sus respectivas mujeres. Todos fueron mis mejores amigas y amigos, pero algo pasó que hizo que me distanciara.
Me sirvo un plato de pasta y comienzo a comer, cuando termino friego los platos, voy al baño me lavo los dientes, me maquillo un poco y salgo de casa dirección al trabajo.
Cuando llego, voy a mi mesa y me siento y comienzo a hacer mi trabajo.
- perdón ____,- oigo que dice mi secretaria
- dime- digo sonriendo
- tiene una visita- dice mirándome
- no tenía ninguna cita- digo mirando mi agenda- pero dile que pase- digo y ella asiente, por la puerta entra una de las personas que no creía que volvería a ver.
- buenas tardes, ___- dice con amabilidad, mi secretaria se va- cuanto tiempo- me dice
- hola señora Malik- digo, como me cuesta decir ese apellido- ¿en que puedo ayudarla?- pregunto mientas le indico que se siente.
- por favor, llámame por mi nombre- dice sentándose, yo niego- bueno vengo aquí porque quiero darte esto- dice y me da un sobre, yo lo dejo sobre la mesa- y porque necesito que me des los papeles para poder cambiarme de casa- dice sonriendo- Zayn y yo nos vamos a vivir a otra más grande- dice con una gran sonrisa y veo que se acaricia la tripa
- ¿está embarazada?- le pregunto y ella sonríe
- felicidades- digo algo melancólica- bueno estos son los papeles, dentro de dos días tráigamelos rellenados y yo me encargo de todo- digo mientras se los doy
- gracias ___- dice, se pone de pie y me fijo que tiene una pequeña tripa- adiós- dice saliendo por la puerta
- pase buena tarde- digo- Sara por favor acompaña a la señora Malik hasta la salida- digo con una medio sonrisa
- una cosa- dice Ana- lee el sobre que te he dado, por favor- dice y yo asiento.
- lo haré- digo y mi secretaria y ella se van, yo cierro la puerta y me siento en mi silla, cojo el sobre y lo abro.
"Fiesta de antiguos alumnos, le invitamos a que se reúna con el resto de sus antiguos compañeros.
Si va a asistir traiga esta invitación"
Genial, lo que faltaba una reunión de antiguos alumnos, miro el reloj todavía es pronto.
- si termino pronto voy- digo en un susurro mientras guardo la invitación en el bolso. Sigo con mi trabajo y cuando termino veo que es pronto y me da tiempo ir a la estúpida fiesta.
Salgo del trabajo y voy dirección a casa, aparco el coche y entro en casa. Dejo las cosas en la mesa y voy dirección al baño, me ducho y comienzo a prepararme para le fiesta. Me pongo un vestido corto, con un tirante a un lado (http://chicblogg.com/wp-content/uploads/2014/04/corto-escote-diagonal-235x300.jpg)
Después me peino y me maquillo, cojo el bolso, meto la invitación y voy a la fiesta.
El taxi me deja delante de un gran edificio, bajo del taxi y voy hacia donde está el portero.
- buenas noches señorita- me dice el chico con amabilidad
- buenas noches- le digo- tome- digo y le doy la invitación
- gracias, que pase buena velada señorita Johnson- dice con una sonrisa yo sonrío y entro.
Veo que hay mucha gente, allí están todos mis antiguos compañeros del instituto, cojo una copa de vino, Y me adentro en la fiesta. Al final del salón veo a mis ex-mejores amigos, los cuales ríen y brindan. Veo a Zayn que abraza a su esposa, él me mira y veo que todos se giran, yo les miro, aparto la vista y me doy media vuelta. He hecho mal en venir, pienso mientras me voy de donde están ellos.
Happiness22
Dios...que le habra pasado a rayis para que ya no se hable con ellos?
Estoy embarazada jaja okno:3
Algo pasara en esa fiesta...tengo un presentimiento
Tienes que seguirla ya, me encanto el capi
No lo puedes dejar asi, siguela pronto
Besos y cuidateXx:)
DirectionerLoveCupcakes
holaa!!!DirectionerLoveCupcakes escribió:Dios...que le habra pasado a rayis para que ya no se hable con ellos?
si estás embarazada y casada con sexy de Zayn jeje...
Sí algo va a pasar en la fiesta, ya descubrirás que es jejeje
¿te puedo pedir un favor? ¿Podrías pedir a alguna de tus amigas o en las novelas que leas que se pasen por mi novela? Es que necesito chicas para poder seguir la novela... Sino puedes o no quieres no pasa nada :D
La seguiré en cuanto pueda, muchos besos guapa!!
Happiness22
Claro, le dire a mis amigas que se pasen:)Happiness22 escribió:holaa!!!DirectionerLoveCupcakes escribió:Dios...que le habra pasado a rayis para que ya no se hable con ellos?
si estás embarazada y casada con sexy de Zayn jeje...
Sí algo va a pasar en la fiesta, ya descubrirás que es jejeje
¿te puedo pedir un favor? ¿Podrías pedir a alguna de tus amigas o en las novelas que leas que se pasen por mi novela? Es que necesito chicas para poder seguir la novela... Sino puedes o no quieres no pasa nada :D
La seguiré en cuanto pueda, muchos besos guapa!!
DirectionerLoveCupcakes
Holaa!!
Nueva Lectora!
Aqui tienes mi ficha para Louis :)
Me encanto el primer capitulo... espero que si quede tmb quede embarazada en algun cap jajaja Un mini-Tommo <3
Besoos!!
------------------------------------------------------------------------------------------
♥ Nombre completo: Marina Altamirano Rivera
♥ Datos Basicos: Edad= un año menos que Louis
Fecha de nacimiento= 05/07/92
Apodos= Louis le llama Nena pero los demas Marina
Familia= -Jose Joaquín (Jota), padre
-Antonia María (Toñi), madre
-Francisco Manuel (Fran Manu), hermano mayor
-Joaquín, hermano mayor
-Tobías, hermano mellizo
-Javier, hermano pequeño
-Raúl, hermano pequeño
-Ángel, hermano menor
Chico= Louis Tomlinson
Nacionalidad= Española, nacida en Benidorm (Valencia), España
♥Descripciones Física: Su estatura es de 1'75 , es delgada pero con curvas. Sus piernas son largas pero delgadas. Su cabello es castaño, lo tiene hasta la mitad la mutad de la espalda, y es liso pero se le forman ondas.Su piel es de un tono moreno pero muy claro, casi blanco.Sus ojos son grandes y de color verde azulado que llaman mucho la atención. Sus labios son finos y tiene un piercing (argolla) en la parte derecha del labio inferior. Tiene algunos tatuajes.
♥Extras: -Tatuajes= Uno en la cintura que pone Hakuna Matata con un dibujo de Simba (El Rey Leon), otro en el antebrazo de un avión de papel volando, y uno en la muñeca que pone 'And all this little things..'
-Tiene una gran mancha blanca en la parte izquierda de la espalda con una forma muy extraña.
-Tiene Escoliosis Lumbar y le suele doler muchas veces la espalda, tiene que ir al medico unas cuantas veces al mes y tendra que ser operada varias veces.
-Sufrió de bullying, pero logró superarlo aunque sigue siendo insegura.
-Sus sagas favoritas son The Hunger Games, Divergent, 50 Shades of Grey.
-Siempre le ha gustado tener trillizos varones.
-Nombres que le gustan: Niños=Julio Demian,Derek Conrad,Lázaro Jeremiah,James Daniel,Luke William,Jaime Elián,... Niñas=Julia, Alejandra,Daniela,Andrea,...
☺ Preguntas:
☻ ¿Porque audicionas en la novela?: Porque me parece muy interesante y me encantaría participar en ella.
☻ ¿Tu mayor deseo?: Llegar a tener mi propia familia (con muchos hijos e.e ) y siendo feliz con la persona que amo.
☻ ¿Seras fiel lectora por más que no llegaras a quedar en la novela?: Claro! :)
Nueva Lectora!
Me encanto el primer capitulo... espero que si quede tmb quede embarazada en algun cap jajaja Un mini-Tommo <3
Besoos!!
------------------------------------------------------------------------------------------
-Joaquín, hermano mayor
-Tobías, hermano mellizo
-Javier, hermano pequeño
-Raúl, hermano pequeño
-Ángel, hermano menor
Chico= Louis Tomlinson
♥Descripciones Física: Su estatura es de 1'75 , es delgada pero con curvas. Sus piernas son largas pero delgadas. Su cabello es castaño, lo tiene hasta la mitad la mutad de la espalda, y es liso pero se le forman ondas.Su piel es de un tono moreno pero muy claro, casi blanco.Sus ojos son grandes y de color verde azulado que llaman mucho la atención. Sus labios son finos y tiene un piercing (argolla) en la parte derecha del labio inferior. Tiene algunos tatuajes.
♥Extras: -Tatuajes= Uno en la cintura que pone Hakuna Matata con un dibujo de Simba (El Rey Leon), otro en el antebrazo de un avión de papel volando, y uno en la muñeca que pone 'And all this little things..'
-Tiene una gran mancha blanca en la parte izquierda de la espalda con una forma muy extraña.
-Tiene Escoliosis Lumbar y le suele doler muchas veces la espalda, tiene que ir al medico unas cuantas veces al mes y tendra que ser operada varias veces.
-Nombres que le gustan: Niños=Julio Demian,Derek Conrad,Lázaro Jeremiah,James Daniel,Luke William,Jaime Elián,... Niñas=Julia, Alejandra,Daniela,Andrea,...
☺ Preguntas:
☻ ¿Porque audicionas en la novela?: Porque me parece muy interesante y me encantaría participar en ella.
☻ ¿Tu mayor deseo?: Llegar a tener mi propia familia (con muchos hijos e.e ) y siendo feliz con la persona que amo.
Marina Henderson
Holaaaaa!!! que tal?Marina Henderson escribió:Holaa!!
Nueva Lectora!
Besoos!!
-Joaquín, hermano mayor
-Tobías, hermano mellizo
-Javier, hermano pequeño
-Raúl, hermano pequeño
-Ángel, hermano menor
Chico= Louis Tomlinson
☺ Preguntas:
bienvenida a la novela, gracias por leerla y Louis ya es tuyo :D
Quizás ya estés embarazada o no jejeje, lo descubrirás en el siguiente cap :D
una pregunta, ¿eres del 92?, porque si es así yo también soy de ese año :D
En breve la sigo, muchas gracias por comentar y de nuevo bienvenida
Happiness22
CAPÍTULO 2
Voy a irme de la fiesta pero alguien me llama, así que con una sonrisa falsa me giro.
-____, has venido- dice Marina
- sí, he salido pronto de trabajar- digo mirándola
- que bien- dice- estás hermosa- me dice
- gracias, tú también- digo mirándola-veo que te has casado- digo ya que veo su anillo
- sí, y además estoy esperando a mi primer hijo- dice con una sonrisa
- enhorabuena- digo- me alegro por ti y por tu esposo- digo con una medio sonrisa
- gracias- dice- bueno voy a saludar por allí- dice y yo asiento
- claro, yo voy al servicio- digo y me abro paso entre la gente- con permiso- digo para que me dejen pasar, llego al baño, me lavo las manos y me retoco el maquillaje.
Cuando salgo escucho a mis amigos hablar, así que me quedo escuchando.
- ¿sabes si tiene pareja?- pregunto Harry
- no lo sé, no me ha dicho nada- dice Marina
- yo esta mañana no le he visto anillo ni nada- dice Ana
- bueno eso no tiene nada que ver, puede que tenga novio- dice Liam
- ¿creéis que todavía sigue enamorada..?- Harry no terminó la frase
- ya han pasado 10 años- dice Zayn- seguro que ha encontrado a alguien- dice, todos han hecho su vida y yo ¿qué? Sigo estancada en el pasado
- el amor de adolescente no se quita tan rápido, fuiste su primer amor- dice Marina
- en eso tiene razón- dice Ana, no pienso seguir escuchando más, salgo de allí.
- perdón- digo para que me dejen pasar mis ex-amigos, ellos se callan y me miran, se quitan y me dejan pasar
-¿creéis que ha escuchado?- oigo que dice Liam.
- quizás- dice Louis. Necesito que se den cuenta de que yo he hecho mi vida, que se lo crean, así que busco a alguien.
- ¿qué hace una chica tan guapa aquí sola?- escucho que dicen detrás de mí, me giro y veo que es Niall, él no me ha reconocido
- no cambiarás Horan-digo con una carcajada él abre los ojos
- ¿Johnson?- dice mirándome de arriba abajo, yo asiento- no puede ser- dice y veo que sonríe- los años te han sentado bien- dice
- ¿tienes pareja?- me pregunta yo ruedo los ojos
- no- digo seria, veo que los que fueron mis amigos están mirando- necesito que me hagas un favor- digo
- ¿tú pidiéndome un favor?- me dice riéndose
- si no quieres nada- digo dándome la vuelta, pero me detiene
- no te he dicho que no, cuéntame de que trata- me dice
- necesito que te hagas pasar por mi novio esta noche- le digo mirándole, que ojos más azules tiene
- y ¿eso por qué?- me dice, yo bajo la vista y miro hacia donde están ellos- oh, ya entiendo- dice- quieres que te vean que tienes pareja,¿no?- dice y yo asiento- ¿que me darás a cambio?- dice con una ceja levantada
- puedo darte dinero- le digo Niall bufa
- ya tengo suficiente, ya me pensaré algo- dice mirándome, me toca la mejilla y de repente noto que me besa, es un beso apasionado, siento los flashes de todos los periodistas que ahí allí.
Por falta de aire nos separamos, yo le miro y él me mira con una sonrisa y me guiña un ojo a la vez que me coge de la cintura.
- ¿estáis juntos?- pregunta Zayn
- claro que sí, ¿no acabas de ver el pedazo beso que se han dado?- dice Louis
- ya, pero...- se calla
-¿cuánto lleváis?- pregunta Marina
- 1 año- dice Niall, yo estoy nerviosa, Niall me coge de la mano, yo por los nervios se la aprieto
- wow, que callado lo teníais- dice ahora Harry
- sí, es que no queríamos que nadie se enterara- dice Niall, a mi las palabras ni me salen
-¿eres feliz?- pregunta Ana
- sí- digo sonriendo- muy feliz- digo
- me alegro- dice Zayn. Todos se van al otro lado del salón
- gracias- digo mirando a Niall y cojo una copa de vino la cual la bebo de un trago
- un placer- dice con una sonrisa- bebe más despacio que no es agua- dice y yo río.
Sigo bebiendo y sigo con Niall en la fiesta, cuando es la hora de irse cojo un taxi y regreso a casa, Niall me acompaña hasta casa.
- podía ir sola- digo mientras saco las llaves de casa
- si, claro- dice riendo- estas borracha, apenas puedes abrir la puerta.
- si que...- no recuerdo nada más, me caigo y veo todo oscuro.
Happiness22
Hola vengo por Harry :3 jajaja.
- Nombre completo: Aymmi Vargas Valentina Gozzo.- Datos Básicos:
Fecha de nacimiento: 07/10/96
Apodos: Amy
Familia:
Albert (padre)
Yasmín (Madre)
Allan (hermano mayor)
Angel (hermano mayor)
Anni (hermana mayor)
Chico: Harry Styles
Nacionalidad: Italiana por mi madre, pero nacida en Maracay, Venezuela. (Latina)
- Descripciones Física: Su estatura es de 1.58 (algo bajita), es delgada. Su cabello es castaño y lo tiene corto. Es algo pálida con algunas pecas. Sus ojos son de color miel algo que lo vuelve loco a Harry. Tiene la oreja repleta de huequitos, en total tiene 4 zarcillos en una oreja y en la otra 3 más una barra. Su estilo de vestimenta es: http://astronautagozzo-7.polyvore.com/
-Descripción psicológica: Ella es una persona algo insegura pero cuando llega a tomar confianza es muy graciosa. Ama la pizza y leer cosas sobre religión, historia y a veces fantasía pero siempre trata centrarse en la realidad y buscar un significado a las cosas. Siempre dispuesta a conocer nuevas cosas, por eso ama viajar.
Le gusta las estrellas, cree que hay una historia detrás de ella, le gusta lo esotérico y lee las manos. Muchos suelen decirle bruja. Suele no tener mucha paciencia, también puede llegar a ser odiosa con los que la tratan mal.
Para finalizar siempre está dispuesta ayudar a sus amigos, suele ser como esa amiga que te ayuda en cualquier cosa aunque sea mala.
- Extras:
Tatuajes: Uno en la muñeca que dice 11:11 se lo coloco por su amigo que falleció y también porque en aquellos tiempos que vivía su amigo era como un recordatorio de que debía seguir adelante, otro en la espalda que está lleno de estrellas y hay una constelación de libra
¿Porque audicionas en la novela? Nunca lo había hecho pero una vez no está mal.
¿Tu mayor deseo? Viajar por todo el mundo junto a esa persona especial.
¿Seras fiel lectora por más que no llegaras a quedar en la novela? Siempre leeré lo que escribas así como tú lees mi novela <3
AstronautaGozzo
Me encanto el cap :)
Estoy embarazada y casada jep!
Q querrá a cambio Niall... mente sana, mente sana jajajaja
Siguelaa!
Estoy embarazada y casada jep!
Q querrá a cambio Niall... mente sana, mente sana jajajaja
Siguelaa!
Marina Henderson
Holaa aqui te dejo mi ficha para liam me encanto el cap
- MI FICHA:
BRIXAILY DE FELICE
REPRESENTANTE:
APODO: BRIXA
CHICO:
DESCRIPCIÓN FÍSICA: morena ojos grandes color café rasgos sutiles con una melena larga negra rizada y abundante flaca pero con buenas curvas es una chica un poco tímida cuando empiezas a conocerla pero cuando entra en confianza es alocada, divertida cuando no me gusta algo lo digo sin rodeos no soporto a la gente hipócrita, que quiera aparentar algo que no es, que quiera creerse mas que todos y falsos soy un poco baja mido 1,65.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: una persona con mucho carácter, aventurera ,mi estilo es muy femenino a la moda me encantan los tacones pero no los uso mucho soy mas de zapatos y zapatillas, es muy directa no le gusta perder el tiempo, alocada, me rió de todo, muy orgullosa, pero cuando llegas a conocerme soy dulce, carismática.
HISTORIA: Nací el 30-11 vivo con mi madre y mi hermana, pues mis padres se separaron cuando era muy pequeña por el alcohol, no me siento mal por eso mis padres siempre han estado en contacto y no me puedo quejar de que es un mal padre, pero a veces me cuesta mucho pues hace falta el cariño del padre sin embargo gracias a toda mi familia mis tías y abuelos nunca me eh sentido sola.
GUSTOS: la música, tocar guitarra,cantar, comer, dormir, salir divertirme con los amigos, bailar, la playa, las golosinas.
DISGUSTOS: la hipocresía, las mentiras, hombres machistas, personas hipócritas, falsas.
FOBIAS: las cucarachas o algún otro animal rastrero, claustrofobia.
brixa
Todas estamos embarazadas...vamos a llenar la casa de niños jaja okno:3
Te dije que pasaria algo en esa fiesta *-*
Niall tan tierno aceptando su favor...que querra a cambio? Jummm...Niall no te pases jajja okno:3
Tienes que seguirla pronto por favor, me encanto el capi
Besos y siguela preciosaXx:)
Te dije que pasaria algo en esa fiesta *-*
Niall tan tierno aceptando su favor...que querra a cambio? Jummm...Niall no te pases jajja okno:3
Tienes que seguirla pronto por favor, me encanto el capi
Besos y siguela preciosaXx:)
DirectionerLoveCupcakes
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6