O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú) Empty Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú)

Mensaje por Beaaa22 Mar 04 Abr 2023, 1:48 am

Ficha:

Título: Boda de Mentira
Autor: yo, beaaa22
Adaptación: no, saqué algunas ideas de otra fanfic abandonada.
Género: romance, amistad, aventuras.
Contenido: algunas escenas eróticas
Advertencias: no subo todos los días.
Otras páginas: no











SINOPSIS.


¿Serías capaz de casarte con tu enemigo para no decepcionar a tu padres?
¿Serías capaz de convivir con él?
Y lo más importante,


¿Te enamoraría de él?




**********************


Holaaa!!me llamo bea y aquí está primera fanfic. Espero que os guste, las inscripciones para participar siguen abiertas, así que cualquiera que quiera participar que se pase por aquí 
Espero que disfrutéis con la lectura.

Un abrazo.
Beaaa22
Beaaa22


Volver arriba Ir abajo

Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú) Empty Re: Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú)

Mensaje por Beaaa22 Mar 04 Abr 2023, 1:52 am

1
 
Estoy en mi despacho leyendo y firmando algunos papeles para mandarlos a sus respectivos dueños. Trabajo en una oficina de abogados, me encargo de dar el visto bueno a las demandas de divorcio, a todo los relacionado con el matrimonio y también a dar permisos de cambios de casas.
 


— Perdona Audrey —escucho a Mery mi secretaria que entra en el despacho, la conozco desde que entré aquí, tiene unos cincuenta años y es un amor de mujer— hay una mujer que pregunta por ti —me dice, frunzo el ceño porque no tenía ninguna cita para hoy.
 
— No tengo a nadie en mi agenda pero dile que pase —ella asiente, y desaparece, a los pocos minutos vuelve a venir con una chica detrás suyo.
 
— Pase —le dice Mery mientras se hace a un lado y deja a entrar a la visita, cuando veo quien es mi mundo se detiene, nunca pensé que la volvería a ver.
 
— Gracias, Mery, puedes retirarte —le digo, ella con una sonrisa asiente y sale de allí— Buenos días— le digo a la que una vez fue mi amiga.
 
— Audrey —dice ella con una amplia sonrisa— ¿Cómo estás? — se sienta en la silla.
 
— Bien —le digo algo seria— ¿qué desea?
 
— Por favor trátame de tú —dice Mishel riéndose, pero yo niego, no puedo hacer como si nada hubiera pasado— He venido porque necesito que me prepares los papeles necesarios para hacer el cambio de casa, Jacob y yo nos vamos a mudar, y también es que el dueño de la casa a la que vamos nos está poniendo pegas para que nos mudemos.
 


La miro y le veo lo feliz que es, sigo estando igual que cuando estábamos en el instituto y durante algunos años de universidad. Aquellos años fueron realmente felices porque tenía a todos mis amigos conmigo, pero todo eso es pasado, y ahora ya no soy aquella ingenua, ya he madurado.
 


— Yo estoy ocupada, puedes pedírselos a Sophie, está en el despacho de enfrente y trabaja muy bien —le digo, la verdad que no me apetece tener que trabajar para ella.
 
— Audrey, quiero que me lo lleves tú, he oído que eres una de las mejores abogadas de esta ciudad y de verdad Jacob y yo necesitas librarnos de ese señor tan pesado —dice con cara de hastío.
 
— Está bien —digo suspirando, veo que amplia su sonrisa— rellenad estos papeles y explicad todo lo que queréis, después se lo dan a mi secretaria y ella se encargará —digo mientras cojo varios papeles que tiene que rellenar, la verdad que son bastantes pero es necesario para que todo salga bien.
 
— Gracias, de verdad, muchas gracias —dice mientras coge todos lo papeles, le doy una carpeta para que los guarde.
 
— Cualquier consulta o duda, me llaman o me envían un e-mail —digo, ella asiente y ambos nos ponemos de pie. Le acompaño hasta la puerta, y ella con una sonrisa se va de allí.
 


Regreso de nuevo a mi mesa y suspiro, que bien ahora voy a trabajar para ella. No es que no quiera porque mi trabajo me apasiona, pero lo que no quiero es verles. Creí que nunca volvería a estar con ellos pero por lo que veo la vida da muchas vueltas. 
 
Sigo trabajando durante un rato más hasta que veo que se hace la hora de salir. Apago el ordenador, ordeno un poco los papeles que tengo sobre la mesa, cojo mi bolso y salgo de la oficina; me despido de mi secretaría y algunos compañeros de trabajo y tomo el coche para ir a casa.
 
Cuando llego, lo primero que hago es descalzarme, me duelen los pies con los zapatos que me regaló mi madre por mi cumpleaños, pero son elegantes. Saco el móvil del bolso y veo que tengo un e-mail que me extraña. Lo abro:
 


De: Saint Peters School
Para: Audrey Evans
Asunto: Invitación Centenario 
 
Querida Audrey, nos complace invitarle a la fiesta del Centenario del Colegio Saint Peter en el que usted fue alumna. 
La fiesta tendrá lugar el día 17 de Abril a las 19:00 horas. Si desea acudir tan solo dé sus datos y enseñe esta invitación. 
 
Un cordial saludo.
 




Suspiro y miro el calendario, la fiesta es este viernes, y me da tiempo de ir porque los viernes trabajo solo hasta las tres de la tarde. Aún me quedan cuatro días para pensar. Dejo el móvil sobre la mesa de centro del salón y subo a mi habitación donde decido darme una ducha, me pongo ropa cómoda y voy a la cocina a prepararme algo de comer. 
 
Mientras como pongo la televisión de fondo con las noticias, para enterarme un poco de lo que pasa en el mundo. De repente dejo de comer porque escucho el nombre de uno de mis enemigos del instituto.
 
“ Esta mañana hemos visto por la ciudad al gran empresario Tom Hiddleston, nos hemos enterado que ha firmado un contrato importante. De esta manera se va a convertir socio del empresario Jacob Elordi por lo que sabemos fueron compañeros durante su juventud…”
 
Apago la televisión no quiero seguir escuchando, aún recuerdo lo bien que me lo pasaba en instituto con los que fueron mis amigos y lo mal que me trataba Tom. Pero todo eso es cosa del pasado, ahora no tengo relación con ninguno de ellos y va a seguir siendo así.
Beaaa22
Beaaa22


Volver arriba Ir abajo

Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú) Empty Re: Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú)

Mensaje por mishel Mar 04 Abr 2023, 6:40 am

Holaaaaa♡ 
Uuuuyyy el primer capi se pone intensooooi jajajaja♡ que emocionante 
HEEY APARECÍ EN EL PRIMER CAPIII YEEEEEEII♡ 
a ver a ver qué pasó? ¿Qué le hicimos a Audrey? :( 
¿Por qué no quiere ser nuestra amix? :( 

Muy guapo el Jacob por cierto jajaja ♡ 

Me ha gustado mucho el capi Bea♡ espero que la sigas prontooooo♡ 
besito
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú) Empty Re: Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú)

Mensaje por Jaaayleen. Mar 04 Abr 2023, 12:06 pm

Necesito que esa reunión sea ya, necesito respuestas acerca de lo que le paso a Audrey 😠😠😠

Síguela en cuanto puedaaas💗
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú) Empty Re: Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú)

Mensaje por neverland. Miér 05 Abr 2023, 12:35 am

¡Hola linda! Me has dejado con muchas dudas con este primer capítulo. ¿Qué fue lo que pasó entre Audrey y Mishel? ¿Qué le hizo Tom a Audrey? ¿Qué pasará en la fiesta? Tantas preguntas jajaja. Ya desde un principio todo se pone interesante así que me ha encantado el capítulo Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú) 4098373783 Necesito leer más por favor, esperaré con ansias el próximo Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú) 2841648573
Besos Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú) 1477071114
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú) Empty Re: Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú)

Mensaje por mishel Vie 07 Abr 2023, 6:18 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú) 2098730485
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú) Empty Re: Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú)

Mensaje por Beaaa22 Jue 13 Abr 2023, 2:20 pm

Hola chicas!

Me acabo de dar cuenta que el segundo capítulo lo publiqué en la página de las inscripciones.
así que lo que voy a hacer es publicarlo de nuevo aquí y mañana os publico el siguiente.
Ya me podéis perdonar, soy un desastre.

Un saludo
Beaaa22
Beaaa22


Volver arriba Ir abajo

Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú) Empty Re: Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú)

Mensaje por Beaaa22 Jue 13 Abr 2023, 2:22 pm

2
 
Ya es viernes y aún sigo pensando en si ir o no la fiesta, miro la invitación que está en la pantalla del móvil, miro la hora las cinco de la tarde. Sin pensármelo dos veces me levanto del sofá y voy a prepararme, total ¿qué puede ocurrir? 
 
Miro mi reflejo en el espejo, no me gusta mucho lo que veo, pero bueno no puedo hacer nada, mi cuerpo es como es. Termino de maquillarme y de colocarme los pendientes, miro que no me falte nada y salgo de la casa. Cojo un taxi, al cual le doy la dirección y me lleva hasta donde está el colegio.
 
Veo que sigue estando igual que cuando estudié pero algo más amplio, han mejorado los jardines y la entrada también. Pago al taxi el cual se va de allí, entro dentro y hay un señor esperando.
 


— Buenas noches señorita —me dice el señor con una sonrisa, me quito el abrigo.
 
— Buenas noches —le sonrío— aquí tiene la invitación —digo mientras le muestro el correo.
 
— Perfecto, espero que pase una buena velada señorita Evans —dice amablemente.
 
— Gracias —sonrío y entro hacia donde tiene lugar la fiesta.
 


Al entrar por las puertas, veo a mucha gente que está hablando y riéndose, reconozco a algunos de mis antiguos compañeros. Al final del salón veo a los que fueron mis mejores amigos, están hablando y riéndose, he hecho mal en venir.
 
Cojo una de las copas que me sirve un camarero que hay allí, la bebo de un trago y sigo inspeccionando el lugar.
 


— Hola preciosa, ¿cómo te llamas? —escucho una voz detrás de mí, me giro porque esa voz la reconozco.
 
— Hiddleston, veo que sigues igual que siempre —digo riéndome y mirando al que fue mi enemigo en el pasado, él abre los ojos.
 
—¿Evans? —dice sorprendido mirándome de arriba abajo— madre mía como has cambiado —dice, yo niego con la cabeza.
 
— Como todos —me río— aunque tú no, sigues igual que siempre —me mira serio— adiós —me doy media vuelta y voy hacia los servicios.
 


Me miro en el espejo del cuarto de baño, veo que todo está igual. Me lavo las manos y paso una de ellas por el cuello, tengo calor. Me marcho de aquí, no pinto nada en esta fiesta, no quiero recordar mi pasado. Salgo del cuarto de baño y voy a irme, pero me detengo porque escucho hablar a mis examigos.
 


— Si ha venido es un gran paso —dice Caroline mirando a los demás.
 
— La verdad que sí —Mishel habla— ¿Crees que deberíamos hablar con ella? —no por favor, pienso.
 
— No creo que esté por la labor, hace mucho que no sabemos nada de ella —comenta Cath mirando a los demás.
 
— ¿Tendrá novio? —pregunta Jihun, me fijo como todos le miran— ¿qué?
 
— Yo el otro día no le vi anillo —dice Mishel y veo que le da un sorbo a su copa.
 
— Pero eso no significa que no tenga novio — le dice Madelaine y bebe de su copa.
— Quizás desde que pasó aquello no haya vuelto a estar con nadie —dice Caroline, los miro, todos ponen cara de pena— seguramente siga dolida.
 
— Pero eso fue hace mucho tiempo, han pasado ya cuatro años —dice Jacob todos le miran.
 
— Cariño, fuiste su amor y eso no se olvida tan fácilmente —le dice Mishel mirándole.
 


Suspiro, no puedo ni quiero seguir escuchando así que salgo de donde estoy y paso por su lado. Han pasado cuatro años desde aquello, ellos han rehecho sus vidas, ahora son felices, y yo ¿qué he hecho? Quedarme estancada y ser una infeliz. Tengo que hacer algo para que vean que no soy una fracasada y que también he rehecho mi vida, bebo un par de copas de vino y cojo otra.
 


— Hiddleston —le llamo, él está hablando con Smith, fue su amigo durante la adolescencia.
 
— Evans, hola de nuevo —se gira con una sonrisa.
 
— Necesito que me hagas un favor —le pido, él me mira confundido.
 
— ¿Tú pidiéndome un favor? —se ríe, ha sido mala idea.
 
— Olvídalo —digo mientras me doy media vuelta, él me coge del brazo.
 
— No he dicho que no —me mira— cuéntame de que se trata.
 
— Necesito que te hagas pasar por mi pareja esta noche —le digo, él me mira con los ojos abiertos, le doy un trago a mi copa.
 
— ¿Por qué? —no digo nada tan solo miro hacia donde están mis antiguos amigos— ah ya veo —me mira— quieres que vean que no estás sola que no eres una fracasada
 
— No hace falta ser tan cruel —le miro con cierto dolor porque me ha dolido lo que ha dicho, aunque es verdad— con decir que no es más que suficiente.
 
— Me parece interesante, voy a aceptar —dice con una medio sonrisa, le miro agradecida, siento que me coge de la cintura y se acerca, me pega a su cuerpo y me da un beso en los labios haciendo que me quede quieta. Sigo el beso, ¡Dios mío que bien besa! Nos separamos cuando siento varios flashes, veo que la prensa ha venido— creo que ha funcionado, míralos —dice sonriendo mientras señala con la cabeza hacia donde están los demás. Los miro y los veo atónitos, creo que yo estoy igual, vuelvo a dar otro trago a la copa, tengo la boca realmente seca.
 
— ¿Estáis juntos? —pregunta Caroline sorprendida.
 
— Claro —dice Tom mientras pone su brazo en mi cintura y me pega a él— ¿O necesitas otro beso para que quede claro? —le miro, no por favor, otro beso no.
 
— No, no hace falta —contesta Jacob mirándonos— ¿Cuánto lleváis?
 
— Apenas un año —digo como puedo, estoy nerviosa, siento que Tom aprieta mi cintura.
 
— Lo teníais muy escondido —dice Madelaine mirándonos.
 
— Sí, es que no queríamos que nadie se enterara —dice Tom pegándome más a él, a mí no me salen las palabras.
 
— Muy rápido has superado el divorcio, ¿no? —comenta Dacre, miro a Tom, no sabía que se hubiera casado.
 
— Sí, es que no éramos muy felices —responde, Matt asiente y agarra la mano de su esposa.
 
— Espero que seáis muy felices — dice Mishel, la miro, veo que lo dice con sinceridad.
 
— Gracias —decimos, finjo una de mis mejores sonrisas. 
 


Ellos se van de donde estamos, siento la boca seca, comienzo a coger y beber las copas que llevan los camareros en bandejas.
 


— Audrey, tranquila —dice quitándome una de las copas de mi mano— que no es agua y te va a hacer daño.
 
— Gracias por ayudarme —le digo con sinceridad— pero ya me voy —me doy media vuelta saliendo de allí.
 
— Espera — dice alcanzándome, me giro
 
— ¿Qué ocurre? —digo algo cansada, siento que el alcohol me está haciendo efecto— ya te he dado las gracias —me pongo el abrigo.
 
— Lo sé —me dice con una medio sonrisa— pero yo quiero algo ha cambio del favor —le miro con una ceja levantada.
 
— ¿El qué? —pregunto— puedo darte dinero
 
— No, no quiero más dinero —se ríe— ya me pensaré en algo, pero ten por seguro que me lo devolverás —me dice, y yo asiento.
 
— Está bien —le digo— ya viene mi taxi —digo mientras lo señalo— adiós —digo y veo que se acerca y me da un beso en la mejilla, me quedo mirándole, supongo que lo hace porque hay gente en la fiesta.
 
— Buenas noches —me dice y me abre la puerta del taxi, me subo y el taxi arranca. Apoyo la cabeza sobre la ventanilla y pienso en lo que ha pasado. Menos mal que todo ha pasado y ya no los volveré a ver más.
Beaaa22
Beaaa22


Volver arriba Ir abajo

Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú) Empty Re: Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú)

Mensaje por Beaaa22 Vie 14 Abr 2023, 12:40 am

Holaaaa!! ¿qué tal estáis?

Aquí os dejo el siguiente capítulo!

Si tengo tiempo quizás os suba una mini maratón...ya os iré informando.

Espero que los disfrutéis y que os gusto.
Os leo en comentarios.

Un abrazo mis bellas lectoras
Beaaa22
Beaaa22


Volver arriba Ir abajo

Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú) Empty Re: Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú)

Mensaje por Beaaa22 Vie 14 Abr 2023, 12:43 am

3
 
Abro los ojos, siento que mi cabeza me va a estallar, debe de ser por todo lo que bebí ayer. Me incorporo y bostezo, me voy directa al cuarto de baño donde me doy una ducha para despertarme, me pongo ropa cómoda y voy a la cocina donde me preparo un café cargado y me tomo un par de analgésicos.
 
Pongo la televisión de fondo están comentando que hoy sale a la venta un libro, de repente la imagen cambia y la periodista se pone a hablar.
 
“ nos han llegado fotos a la nuestra redacción sobre la fiesta que se celebró en el San Peter’s College. En algunas de las fotos, podemos ver como el empresario Tom Hiddleston está acompañado y besando a una chica realmente hermosa, no se sabe de quien se trata. Un amigo muy cercano a ellos, nos ha informado de que la pareja lleva un año saliendo, que están muy felices y que están comprometidos…”
 
Comienzo a toser porque el café se me he atragantado con el café, ¿boda? ¿qué boda? Pero qué demonios… el móvil comienza a sonar, voy en busca de él pero no lo encuentro, hasta que lo veo sobre el sofá, corro y contesto antes de que se corte la llamada.
 


— ¿Quién? —pregunto, ya que no he mirado quien me llama.
 
—Hija —es mi madre, sonrío— ¿Cómo estás, cariño?
 
— Mamá, estoy bien —digo mientras me acomodo en el sofá— ¿Vosotros?
 
— Nosotros estamos muy bien, y ahora muy felices —frunzo el ceño, aunque me alegro.
 
— ¿Y eso mamá? —pregunto.
 
— Por la noticia —dice, me siento confundida— espera que tu padre quiere hablar contigo —dice, escucho unos pasos por detrás.
 
— Audrey, cariño —dice mi padre con voz dulce— ¿Cómo es que no nos habías dicho que tienes novio y que te vas a casar? —suspiro, mierda.
 
— Papá —le digo— es que…
 
— No sabes como nos alegramos que hayas rehecho tu vida de nuevo —se le nota contento— pensábamos que desde aquello no volverías a encontrar el amor —suspiro— por lo menos me puedo morir feliz sabiendo que eres feliz 
 
— Papá, no te vas a morir —le digo, hace un par de años sufrió un ataque al corazón y el doctor nos dijo que si sufriera uno más, su corazón no aguantaría.
 
— Tu madre y yo estamos haciendo las maletas —me pongo nerviosa— queremos conocer a tu prometido
 
— ¿Cuándo vais a venir? —pregunto.
 
— El martes estaremos allí —escucho a mi madre, en que lío me he metido. 
 
— Papá, mamá os tengo que dejar que voy a salir a hacer unas compras —les digo, no quiero seguir hablando y que la mentira vaya aumentando.
 
— Claro hija, nosotros vamos a seguir preparando todo para el viaje —mi padre estás realmente contento— te queremos.

— Y yo a vosotros —digo y cuelgo. Me levanto del sofá, joder, en qué lío me he metido, ¿qué hago?
 
Doy vueltas por el salón de la casa, no sé qué hacer, no puedo llamar a mis padres y decirles que todo es mentira, no quiero que mi padre se disguste y enferme. No me queda de otra que seguir con la mentira, tengo que ir a hablar con Tom.
 
****
 
Me he cogido la mañana la libre en el trabajo, tengo que ir a las oficinas donde trabaja Tom para hablar con él. Estaciono el coche en el parking de las oficinas, es un edificio alto con cristaleras que reflejan el cielo. Entro dentro, paso el controlo policial y me dirijo hacia la recepción, donde hay un par de chicos atendiendo.
 


— Buenos días señorita —me dice uno de ellos amablemente— ¿en qué puedo ayudarla?
 
— Buenos días —le sonrío— ¿me puede decir donde se encuentra el despacho del señor Tom Hiddleston?
 
— Claro, coja el ascensor y suba hasta la planta 35 —me dice, me indica los ascensores, le sonrío y le doy las gracias.
 


Me dirijo hacia donde están los ascensores, hay más gente esperando a cogerlos, de seguro que trabajan aquí porque están muy bien vestidos. Me subo en el ascensor y pulso el botón de la planta que me han dicho, me fijo que este edificio tiene 40 plantas. Me bajo en la planta indicada y camino un poco hasta llegar a donde está una señora morena.
 


— Hola, ¿el despacho del señor Hiddleston? —pregunto, ella despega la cabeza de la pantalla del ordenador y me mira con una medio sonrisa.
 
— ¿Tiene cita con él? —me pregunta
 
— No, pero necesito hablar con él —digo con súplica.
 
— Pero sin cita no puede pasar —me dice con pena.
 
— Por favor, es que es urgente —le digo y ella suspira.
 
— Está bien —me dice— espere un momento —se pone en pie y entra en el despacho que está a su derecha. A los pocos minutos sale del despacho— pase, el señor la espera —me dice, le sonrío dándoles la gracias.
 


Entro en el despacho, es enorme, en el centro hay un par de sofás con una mesa en medio, un poco más adelante se encuentra la mesa de cristal de Tom. la parte de enfrente y la de la izquierda está rodeada por los enormes ventanales que dan a la ciudad de Londres.
 


— ¿Audrey? —dice algo sorprendido al verme— ¿Qué haces aquí? —se pone en pie, rodea la mesa y se coloca delante de ella, yo me acerco hasta donde está.
 
— ¿Has visto o leído la prensa estos días? —pregunto mirándole.
 
— No, además hoy llevo todo el día aquí, desde temprano —me dice.
 
— Pues toma y lee —digo mientras le paso el móvil donde hay una noticia sobre nuestro compromiso.
 
— Parece que nos vamos a casar —dice riéndose, le miro seria.
 
— ¿Te hace gracia? —pregunto cruzándome de brazos.
 
— Un poco —dice y me da el móvil— que más da que hablen y digan eso, cuando vean que pasan los días y que no nos casamos verán que no era verdad —suspiro
 
— Hay un problema respecto a lo de la boda —digo nerviosa, él se acerca más.
 
— ¿Cuál?
 
— el otro día mis padres me llamaron y estaban ilusionados por la noticia —digo moviendo mis manos de manera nerviosa, Tom me mira sorprendido— y les dije que sí que había boda
 
— ¿Pero por qué les dijiste eso?
 
— Les vi tan contentos, desde que pasó…bueno ya sabes —él asiente— que pensaban que nunca volvería a conocer a nadie ni casarme —digo bajando la mirada.
 
— Diles que es una farsa —le miro a sus ojos claros.
 
— Tom, no puedo —siento un nudo en la garganta— mi padre está enfermo del corazón hace un par de años le dio un ataque y el médico dijo que cualquier disgusto le podía provocas otro y morir —siento que alguna lágrima amenaza por salir, siento la mano de Tom sobre mi hombro.
 
— Ey, tranquila —me dice— está bien, nos casaremos —dice y sonrío, y no sé porqué pero le abrazo.
 
— de verdad muchas gracias —le digo abrazándolo, me separo rápidamente algo avergonzada— ellos llegan mañana, porque quieren conocerte, pero tranquilo que les diré que estás muy ocupado y no puedes verles
 
— Los conoceré —me dice sonriendo, le miro— vamos a hacer que esto parezca real —asiento.
 
— Gracias —le sonrío— yo me voy ya.
 
— Mañana te recojo del trabajo y comemos —me giro a mirarle— tenemos que hacer esto parezca real —tiene razón.
 
— Claro —le sonrío, abro la puerta para salir pero me detengo de golpe al ver a Jacob con la mano levantada para golpear la puerta.
 
— Hola Audrey —dice con una sonrisa, le dejo que pase.
 
— Hola —le digo mirándole— os dejo trabajar.
 
— Por cierto, felicidades por la boda —dice, miro a Tom nerviosa— me he enterado esta mañana en las noticias.
 
—Gracias —decimos ambos, me despido de los chicos y me voy corriendo de allí.
 


Cuando salgo veo a varios periodistas sacándome fotos y preguntándome cosas, no respondo a nada, tan solo me monto en mi coche y me dirijo al trabajo, ya que veo que es pronto y me da tiempo de trabajar un poco.
Beaaa22
Beaaa22


Volver arriba Ir abajo

Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú) Empty Re: Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú)

Mensaje por Jaaayleen. Vie 14 Abr 2023, 1:12 am

Amoooo, ame ambos capitulos. ¿Cómo será el encuentro entre los padres de Audrey y Tom?, Necesito saberlooo. También necesito más información respecto a Audrey y Jacob, ¿Que paso ahí?, ¿Porque terminaron?, ¿Fue culpa de Mishel?

Espero que si puedas subir ese maratón 🤭😏😏, espero ansiosa el siguiente capítulo
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú) Empty Re: Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú)

Mensaje por neverland. Vie 14 Abr 2023, 6:03 am

Linda, debo decirte que me han encantado los dos capítulos  Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú) 1f60d ¡OMG, se está poniendo cada vez más interesante! No puedo creer que Tom haya aceptado casarse con Audrey aunque todo sea una farsa. Necesito saber qué pasó con Audrey y todos sus ex-amigos. La intriga es demasiada Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú) 917567405 ¡Espero que puedas subir una mini maratón, me encantaría! Estaré esperando con ansias :)
Besitos y abrazos Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú) 1922094727
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú) Empty Re: Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú)

Mensaje por mishel Vie 14 Abr 2023, 6:49 am

Beaaaa Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú) 1477071114 
He amado el capi jaja  Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú) 77880782
AAAAAAAAHHH me emocioné de más cuando leí que Tom le había dicho que se casaríaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan jajajaja casi exploto  Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú) 1244184562
Uy, los papis de Audrey si que son rápidos jaja ¿qué pasará cuando conozcan al Toooom? Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú) 3275125450

Ay chica ¿qué habrá pasado entre Jacob y Audrey?  Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú) 1054092304 ¿será que le quité el novio? diooooooooooooooooooooos Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú) 961472736  Si Jacob le hizo algo malo a Audrey lo vamos a patear pero si yo le hice algo malo a Audrey diremos que es culpa de él y lo vamos a patear también va? creepygusta
Espero la sigas pronto Bea y nos dejes disfrutar de tan deseado maratón Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú) 1477071114 
maratón maratón maratón  Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú) 918334782
Siguela prontoooooooo  Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú) 3258640905
besito Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú) 1922094727
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú) Empty Re: Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú)

Mensaje por Beaaa22 Lun 17 Abr 2023, 1:57 pm

Holaaa!!! ¿Cómo están mis bellas lectoras?

Os informo que el jueves publicaré una minimaraton, la cual escribiré durante estos días:blush:
Espero que hasta entonces tengáis paciencia.
Un abrazo muy grande :kissing_heart::kissing_heart:
Beaaa22
Beaaa22


Volver arriba Ir abajo

Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú) Empty Re: Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú)

Mensaje por mishel Lun 17 Abr 2023, 3:37 pm

Beaaa22 escribió:
Holaaa!!! ¿Cómo están mis bellas lectoras?
Os informo que el jueves publicaré una minimaraton, la cual escribiré durante estos días:blush:
Espero que hasta entonces tengáis paciencia.
Un abrazo muy grande :kissing_heart::kissing_heart:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH  Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú) 1857533193
Necesito sentarme con un jugo para superar estooooooooooooooooooooooo  Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú) 2785603980
AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú) 2841648573
La más emocionada del condado por ese maratón  Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú) 961472736
Espero sea prontooooooooooooooooooooooooo 
y haya mucho salseooooooooooooooooooooooooo  Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú) 1244184562
besito  Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú) 2206569979
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú) Empty Re: Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.