O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú) - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú) - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú) - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú) - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú) - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú) - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú) - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú) - Página 4 Empty Re: Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú)

Mensaje por Beaaa22 Miér 21 Jun 2023, 1:27 am

HOLA:


13
 
Han pasado varios días desde la fiesta de compromiso, durante estos días han pasado varias cosas. Por un lado me estoy enamorando cada día más de Tom, ha conseguido conquistarme, ya no queda nada de aquel chico problemática del instituto, ahora es un chico amable y se preocupa por los demás. Por otro lado, con la chicas y junto a mi madre y Diane hemos ido preparando algunas cosas de la boda, tan solo queda escoger la fecha, las invitaciones, mi vestido de novia y el traje de Tom; así como concretar la mantelería y cristalería para el banquete. 
 
Estoy terminando de trabajar, tan solo me quedan revisar unos papeles y firmarlos. Apago el ordenar y ordeno las carpetas que hay sobre la mesa de mi despacho, cojo el bolso y el móvil y salgo de allí. Conduzco hasta la casa de los padres de Tom ya que es allí donde nos reunimos para organizar la boda, hoy mis padres no estarán ya que a mi padre le tocaba revisión en el médico.
 
Estaciono el coche y me bajo, veo que llega también Mishel junto a Caroline, seguro que Mishel ha ido a buscarla a su trabajo ya que ambas trabajan cerca una de la otra. 
 


— Audrey —me saluda Caroline mientras se acerca.
 
— Hola chicas —les digo y nos saludamos con una beso— ¿Cómo ha ido el día?
 
— Horrible —die Mishel mientras guarda las llaves de su coche en el bolso— he tenido varias reuniones.
 
— Piensa que el día ya ha terminado —digo y ella felizmente asiente.
 
— ¿Entramos? —pregunta Caroline y echamos a andar hacia la puerta donde nos espera la dama de llaves con una sonrisa.
Ella nos dirige hacia el salón que es donde están los demás. Al entrar veo a Tom junto a los chicos tomando unas cervezas y hablando, Cath junto a Madelaine están en el otro lado, sentadas en los sofás tomando té mientras ojean varias revistas.
 
— Hola a todo el mundo —saluda Mishel con una sonrisa, lo primero que hace es ir a donde está Jacob y le da un beso. Caroline hace lo mismo con Benjamin el cual le sonríe ampliamente.
 
— ¿Qué tal estás cariño? —pregunta Tom que se ha puesto en pie y se acerca para darme un beso, el cual acepto, pero debo reconocer que me da algo de pena besarme delante de los demás.
 
— Bien —digo sonriendo.
 
— Querida —dice Diane, me acerco y le saludo— ven siéntate que hay que elegir las invitaciones —dice y yo asiento.
 
— Pero me tenéis que ayudar —digo mirándolas, ellas se ríen y asienten.
 
— Claro, nosotras te asesoramos —dice Madelaine, me siento en el sofá entre Mishel y Cath, Caroline y Madelaine lo hacen en el sillón que hay en frente.
 


Comenzamos a mirar entre los diferentes catálogos de invitaciones así como en distintas webs de internet.
 


— Estoy entre estas dos —les digo, ellas me miran— ¿cuál escojo? —se las muestro.
 
— Pues…—comienza a decir Diane, pero es interrumpida por los chicos ya que han reído fuerte. Los miro y me fijo en Tom, su sonrisa es hermosa, cada vez que sonríe se le forman unos pequeños hoyuelos en las mejillas que me gustan, y sus ojos son preciosos, sobre todo cuando le da el sol y se vuelven más claros.
 
— Audrey —salgo de mis pensamientos cuando escucho a Cath que me llama.
 
— ¿Qué pasa? —pregunto regresando la mirada a donde las chicas.
 
— Te hemos estado hablando y tú estabas embobada sonriendo —dice riéndose Madelaine.

— Esa sonrisa es de enamorada —dice Diane haciendo que ahora los chicos nos miren, me fijo en Tom que no deja de mirarme, aparto la mirada de él porque siento que mis mejillas arden.
 
— ¿Qué has dicho mamá? —pregunta el rubio mirando a su madre.
 
— He dicho que la sonrisa que tenía y que sigue teniendo Audrey es de una mujer enamorada —dice ella sonriendo ampliamente, me pongo nerviosa.
 
— Voy un momento al baño —digo mientras me pongo en pie y salgo de allí rápidamente antes de que nadie diga algo más.
 


Me miro en el espejo totalmente sonrojada y tengo mucho calor, me mojo la cara con agua fría haciendo que me refresque. Me miro de nuevo, veo que el sonrojo ha disminuido así que me seco la cara. Diane tiene razón, estoy totalmente enamorada de Tom. Salgo del cuarto de baño y me asusto cuando veo a Tom.
 


— Tom —digo poniéndome una mano en el pecho— me has asustado
 
— Perdona —dice mirándome— ¿es verdad lo que ha dicho mi madre? —me pongo nerviosa.
 
— ¿El qué? —pregunto, él se acerca, siento cómo su perfume inunda mis fosas nasales.
 
— Qué estás enamorada de mí —dice acercándose más, le miro.
 
— Sí Tom, lo estoy —digo mirándole— no sé como ha pasado, pero lo estoy, me he enamorado de ti, lo estoy totalmente —digo, y él acorta la distancia entre nosotros.
 


Nos besamos con pasión, con intensidad, siento como me carga de tal manera que rodeo su cintura con mis piernas y paso mis brazos por su cuello. Besándonos nos metemos en una habitación que hay al lado, con cuidado me tumba sobre la cama, pero no dejamos de besarnos tan solo para tomar algo de aire. Siento sus beso sobre mi cuello haciendo que suspire, enredo mis manos en su pelo y voy descendiendo hasta que me encuentro con su camisa que voy desabrochando.
 


— Ay dios mío —dice una voz, haciendo que nos separemos rápidamente, y nos pongamos en pie.
 
— Susane —dice Tom mirando a la señora, es la dama de llaves.
 
— Perdón —dice ella apenada— no sabía que estaban aquí, yo solo venía a dejar esto —dice y deja las sábanas limpias en una silla y se va de allí. Tom y yo nos miramos y nos echamos a reír. 
 
— Será mejor que volvamos —me dice Tom y yo asiento. Ambos salimos de la habitación una vez que nos hemos colocado bien la ropa y volvemos al salón.
 
— ¿Qué habéis estado haciendo? —pregunta Jihung mirándonos con una ceja levantada.
 
— Nada —le digo mirándole.
 
— Yo creo que os habéis adelantado a vuestra noche de bodas —dice Jacob mirándonos.
 
— Jacob, déjales tranquilos —dice Mishel regañándole, los hombres se ríen.
 
— Ven aquí —dice Caroline— a ver si te gusta la que hemos elegido —dice y yo voy a donde están.
 
— ¿Cuál? —pregunto mientras miro el IPad donde está la imagen de la invitación.
 
— Está —Cath me pasa el IPad y la veo.
 
— Perfecto —digo sonriendo.
 
— Yo os dejo, que James y yo tenemos que ir a cenar con unos amigos —dice Diane mirándonos.
 
— Pasadlo bien —le digo y ella junto su marido se van de la casa.
 
— Enséñasela a Tom —me dice Mishel.
 
— Oh, claro —digo y me pongo en pie, me acerco a la mesa donde están los hombres, escucho que están hablando del partido que hubo ayer— perdón por molestar —les digo, ellos alzan sus miradas.
 
— ¿Qué ocurre, cariño? —me dice Tom con una sonrisa.
 
— Hemos elegido la invitación —digo algo nerviosa, cuando estoy cerca de él siento nervios— mira a ver qué te parece, sino para mirar otra —le digo mientras se la enseño.
 
— Es perfecta —dice sonriendo— encárgala —dice y asiento. Los chicos vuelven a su conversación y yo regreso donde las chicas, les digo que la encarguen.
 
— Yo me encargo —dice Madelaine mientras coge su móvil y llama— me están preguntando que cuando es la boda —Tom y yo nos miramos, porque el día todavía no lo hemos elegido.
 
— ¿Qué te parece el 6 de Junio? —dice Tom, es dentro de dos meses.
 
— Perfecto —digo y miro a Madeleine, ella se lo comunica a la chica que está al otro lado de la línea.
 
— Ya están reservadas —dice mi amiga sonriendo— ahora solo queda…
 
— El vestido —dicen todas emocionadas, yo me río. 
 


Vamos mirando en diferentes revistas y catálogos los diferentes vestidos. La verdad que son todos hermosos, voy pasando las páginas y hay uno que me deja sin palabras, es hermoso.
 


— Lo tengo —digo, las chicas me miran— este —se lo enseño, ellas sonríen ampliamente.
 
— Es precioso— dice Mishel— de todas formas hay que ir a la tienda para que te lo pruebes y puedes probarte otros.
 
— Claro —digo— ay no, va a tener que ser otro vestido —digo, ellas me miran— es demasiado caro —no me había fijado en el precio.
 
— No te preocupes por el dinero —dice Tom, le miramos— escoge el que más te guste.
 
— Gracias —le digo sinceramente, él sonríe ampliamente.
 
Seguimos un rato más allí, en dos días tengo que ir a probarme vestidos y las chicas buscar el suyo, ya que serán mis damas de honor. 
Beaaa22
Beaaa22


Volver arriba Ir abajo

Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú) - Página 4 Empty Re: Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú)

Mensaje por Beaaa22 Sáb 01 Jul 2023, 7:37 am

Ya no os gusta?
Si no veo comentarios, la cancelaré.
Beaaa22
Beaaa22


Volver arriba Ir abajo

Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú) - Página 4 Empty Re: Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú)

Mensaje por Beaaa22 Miér 05 Jul 2023, 4:25 am

NOVELA CANCELADA
Beaaa22
Beaaa22


Volver arriba Ir abajo

Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú) - Página 4 Empty Re: Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú)

Mensaje por neverland. Sáb 26 Ago 2023, 6:23 am

¡Hola bella! Lamento mucho que hayas tenido que cancelar la novela Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú) - Página 4 3619577255 En verdad siento no haber podido comentar más pero mi estudios y trabajo no me permitieron volver al foro por un largoooo tiempo. Me gusta mucho cómo escribes y si algún día decides retomarla, estaré aquí como lectora Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú) - Página 4 1477071114
Besos Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú) - Página 4 1922094727
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú) - Página 4 Empty Re: Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.